O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Vie 30 Ene 2015, 1:56 pm

Ay que lindos son Vi y Niall!
Se besaron! Son el uno para el otro!
Debes seguirla mujer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 31 Ene 2015, 7:30 am

Ay es tan tierno el capítulo. Esos dos son un amor.
Asdfghjkls suertuda la Vi que se ha besad con Horan. Y esa Pili que el Harold se ha sentado ju to a ella.
Y esa Frannie que Lou andaba de meloso con ella xd
Sigue la me encanta.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 9:07 am

nash grier. escribió:me encantoooo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 2841648573 deoh, que lindos son vi y niall, ya era hora que se besaran Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1477071114 ay, y lou, que es mono n-n
espero el próximo, besooos xox
Graciaaas  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 2686721104
La sigo pronto, kisses xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 9:08 am

xàquera escribió:Adivina a quién le ha dado un infarto. Creo que tendré que comer más chuches!! Cielos, Niall me ha besado Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 3275125450 :deos: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 3590139688 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1796689324 Me hizo gracia Harry, culpando a Louis de que le abandonara... Y ese Lou tiene la mano muy larga;) Uf, Gabby, no sabes cómo estoy de feliz ahora mismo... SIempre sabes sacarme una sonrisa! Por favor TE OBLIGO a que la sigas pronto!
Tendré que decirle a Niall que te resucite  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 2278276204
Por ti lo que sea, la sigo pronto! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1922094727
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 9:08 am

Mickey Mouse. escribió:
Ay que lindos son Vi y Niall!
Se besaron! Son el uno para el otro!
Debes seguirla mujer!
La sigo en cuanto pueda linda!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 9:09 am

Leslie Tomlinson escribió:Ay es tan tierno el capítulo. Esos dos son un amor.
Asdfghjkls suertuda la Vi que se ha besad con Horan. Y esa Pili que el Harold se ha sentado ju to a ella.
Y esa Frannie que Lou andaba de meloso con ella xd
Sigue la me encanta.
Besos xx
Y tú con Liam eh  creepygusta
La sigo pronto, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 01 Feb 2015, 11:40 am

Hola! Estuvo demasiado genial el capitulo me encantó, Nial beso a Vi! Y Louis con Frannie!! Harry se sentó a mi lado! Omg! Siguela!
Besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 11:46 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola! Estuvo demasiado genial el capitulo me encantó, Nial beso a Vi! Y Louis con Frannie!! Harry se sentó a mi lado! Omg! Siguela!
Besos Pili
La seguiré ahora Pili, besos!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 12:36 pm

Capítulo XIX
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 23w7fw1

**NARRA ___**
 
Ya llevábamos como media hora con Louis y Harry cuando decidimos ir a dar una vuelta y encontramos a Liam con Leslie. Estaban comprando unos helados, Frannie dijo que le apetecía uno y Louis la invitó. Pilar y yo íbamos a comprarnos unos cuando Harry se nos adelantó y pagó los tres.
 
-De nada. –nos guiñó un ojo y se fue junto Louis sonriendo.
-___... Creo que voy a morir. –susurró Pili.
 
Yo me reí ante su comentario y tiré de su brazo cuando Fran nos hizo una señal para que nos acercáramos.
 
Las chicas y Leslie se presentaron. Luego se acercó a mí, me dio dos besos y me dijo.
 
-___, ¿dónde dejaste a Zaynie?
-¿Dónde lo dejé yo? La verdad, no tengo ni idea de dónde está. –respondí.
 
Ella se rió y me pasó un brazo por los hombros.
 
-¿Sabe Malik que le llamas así? –preguntó Louis divertido.
-Claro que lo sabe. ¡Le encanta! –contestó la chica dedicándome una sonrisa cómplice.
 
Empezamos a andar de nuevo entre bromas y tonterías hasta que vimos a Niall y a Vi de lejos en un banco.
 
-Oye, qué cariñosito el rubio. –dijo Harry burlón.
-Quién lo diría… -añadió Louis al ver como el chico le acariciaba la mejilla a mi amiga.
-Bueno, no seáis maleducados y no os quedéis mirando. –les reprochó Leslie.
-¿Qué más da? Es como cuando te vemos a ti con Liam. –se defendió el rizado.
 
Louis asintió. Leslie miró a su novio esperando que él la apoyase, pero éste sólo se encogió de hombros. Luego se giró hacia nosotras tres y susurró.
 
-Hombres…
 
Lo que nos hizo reír. Liam la abrazó por detrás y se dieron un tierno beso.
 
Nos fuimos para dejarles a Vi y Niall un poco de intimidad. Antes de que pudiera darme cuenta me sentía completamente fuera de lugar. Miré a mi alrededor mientras caminábamos. Yo iba a la derecha de Pili, quien estaba hablando con Harry, que caminaba a su otro lado. Detrás iban Liam y Leslie abrazados y sonrientes. Y delante Louis y Fran tonteando y riéndose por cualquier cosa. Sentía que no pintaba nada allí y en ese momento eché de menos a Zayn. Eché de menos sus manos acariciándome, sus ojos observándome tan profundamente y sus labios recorriendo los míos. ¿Dónde estaría?
 
*****
 
A diferencia de cómo esperaba, la tarde pasó bastante rápida y cuando llegué a casa sólo tenía ganas de meterme en cama y dormir. Al día siguiente no me apetecía hacer nada así que Fran se quedó viendo pelis conmigo toda la tarde. Y entonces llegó el maldito lunes otra vez.
 
Me levanté tarde y me vestí rápido. Bajé a la cocina, tomé un vaso de zumo y me despedí de Candy. Me subí en el coche y Bill me llevó al instituto. En cuanto llegué Pilar y Vi estaban en la puerta esperándome, parecían nerviosas.
 
-Hola chicas. ¿Qué os pasa? –pregunté.
-Nada, nada. Vamos apura, toca gimnasia y no querrás llegar tarde.
 
Pilar me empujó hacia el camino que bordeaba el instituto y llevaba al campo de fútbol, donde ya estaban los chicos calentando.
 
-Eh, pero iba a dejar esto en mi taquilla. –protesté señalando mi mochila.
-¿Qué más da? Ya la dejarás luego, si total nos tenemos que cambiar. –contestó Vi empujándome hacia los vestuarios.
 
¿Pero que les pasa hoy a estas dos? ¿Por qué no paran de empujarme?, pensé mientras las miraba confusa. No le di importancia cuando empezaron a hablar de lo guapos que estaban los Sex Bombs calentando y supuse que habían vuelto mis amigas de siempre, así que me dirigí detrás de ellas hacia la profesora.
 
Pero, por desgracia para mí, mis amigas de siempre no habían vuelto y nada más acabar la clase, me arrastraron, literalmente, a nuestra taquilla. Vi se fue corriendo a la suya y Pilar no paraba de mirar a todas partes mientras yo guardaba mis libros.
 
-Date prisa __. –protestó.
-¿Por qué? –pregunté confusa.
-No…no quiero…llegar tarde. –dijo nerviosa.
-Ya, claro… -murmuré.
 
Nos separamos porque a ella le tocaba otra materia y me encontré con Vi al final del pasillo.
 
-Vamos, apura. –me apresuró entrando en clase.
 
Iba a protestar cuando el profesor entró en clase y Vi se sentó rápidamente, así que no pude.
 
La mañana pasó entre empujones de mis amigas y miradas nerviosas entre ellas y la verdad, ya estaba un poco harta. A segunda hora, después de sentarnos, Vi fingió poner un gran interés a la explicación del profesor. A tercera, Pili me ignoró toda la hora y no dejaba de hablar con Harry y Liam. En el recreo nos cruzamos con Niall y Liam y se quedaron con nosotras. Después el profesor no se calló en toda la hora y no pude preguntarle a Pilar qué pasaba. A siguiente cuando iba a hablar con Vi, el profesor decidió hacer un trabajo y me pasé toda la hora con Louis, aunque tampoco me quejaba por el compañero. A quién no vi en toda la mañana fue a Zayn y estaba deseando que llegase lengua para sentarme a su lado.
 
Vi se había escaqueado a su clase diciendo que tenía prisa y Pilar me estaba apresurando mientras subíamos a la clase.
 
-Bueno, ¡basta ya! ¿Qué está pasando? –le pregunté molesta frenando en seco antes de entrar en el aula.
-___ yo… -empezó ella. Pero su mirada se desvió a un punto dentro de la clase a mis espaldas –Oh, no…
 
Me giré lentamente y sentí como se me cortaba la respiración. Una chica rubia estaba sentada sobre las piernas de Zayn. Ella jugueteaba con su pelo y el sonreía arrogantemente. Parecía bastante exagerado decir que me puse tan mal al ver a Zayn con otra chica, pero es que no solo era el hecho de que estuviese con otra chica. El problema era la chica. Él se fijó en mí, parada en la puerta y ella se giró. Al verme una sonrisa cínica apareció en sus labios y me pareció como si me diesen una patada en el estómago.
 
-___, cariño, ¿me has echado de menos?
 
Entonces entendí el nerviosismo de mis amigas apresurándome durante todo el día. A pesar de que la estaba viendo con mis propios ojos, esa voz de pito no podía ser de otra persona más que ella.

Jessica.


Última edición por Gabe Horan el Dom 01 Feb 2015, 12:45 pm, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 01 Feb 2015, 12:44 pm

Niall me acariciaba la mejilla... baba Me ha hecho gracia y a la vez  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1244184562 cuando has dicho lo de dejar "un poco de intimidad". Pobre Rayis, me da pena que haya vuelto a ver a esa... Entiendo los empujones y los silencios... Y me ha hecho pena la Rayis fuera de lugar... SÍGUELA PRONTO!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 12:47 pm

xàquera escribió:Niall me acariciaba la mejilla... baba Me ha hecho gracia y a la vez  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1244184562 cuando has dicho lo de dejar "un poco de intimidad". Pobre Rayis, me da pena que haya vuelto a ver a esa... Entiendo los empujones y los silencios... Y me ha hecho pena la Rayis fuera de lugar... SÍGUELA PRONTO!
Jessica vuelve para dar guerra y recuperar a su hombre :kalgh:
Ya, pobre rayita... La seguiré pronto!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 12:51 pm

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1098156028
Jessica regresó! D:
Ahora lo entiendo todo!
Puto Zayn  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 3797107778 se fue con una puta
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 1:48 pm

Mickey Mouse. escribió:
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1098156028
Jessica regresó! D:
Ahora lo entiendo todo!
Puto Zayn  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 3797107778 se fue con una puta
Síguela
Sí, exacto... Puto Zayn  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 1054092304
La sigo pronto xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Invitado Dom 01 Feb 2015, 2:21 pm

¡hola! nueva lectora. me llamo Jessie. ¡me encanta la novela y es tan adictiva! síguela pronto Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 3:00 pm

1994 escribió:
¡hola! nueva lectora. me llamo Jessie. ¡me encanta la novela y es tan adictiva! síguela pronto Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 2841648573
Hola Jessie! Un placer tenerte por aquí y me alegro que te guste  baba
Pronto la sigo xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 15 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.