O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 07 Ene 2015, 2:46 pm

Leslie Tomlinson escribió:Gabe <3
Me ha encantado el capitulo. Ugh ese Styles todo coqueto.
Pili tranquila, Harry  caerá a tus pies.
Asdfghjkls, ese Malik todo un machote xD
Jajaja que risa.
Debes seguirla me encantó!
 Besos xx
Ese Haroldo tan coqueto como siempre  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 77880782
Jajaja gracias, pronto la seguiré.
Besitos honey xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 07 Ene 2015, 2:47 pm

xàquera escribió:Pobre Pili... Harry es un ligón, no se merece Pili todo esto... Como he dicho en la nove, no es una fresca como las otras. Que se prepare Zayn porque la Rayis va a dar guerra!! Gabby síguela pronto por favor está buenísima la nove!!♡
Claro que no, Pili lo conseguirá a su manera jejeje
Gracias corazón, pronto la sigo ♥
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Miér 07 Ene 2015, 3:56 pm

uuuh, esas palabras de zayn me dejan con ganas de querer el próximo capítulo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 2841648573 siguelaaa xox
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Vie 09 Ene 2015, 3:24 pm

nash grier. escribió:uuuh, esas palabras de zayn me dejan con ganas de querer el próximo capítulo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 2841648573 siguelaaa xox
Pronto la seguiré jeje xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 11 Ene 2015, 11:35 am

Capítulo XII
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 2wn8uid


Salí por la puerta y noté como de repente alguien me empujaba contra las taquillas. Me giré. Era Zayn.
 
-¿Qué se supone que estás haciendo?
 
No me dejó seguir porque lo vi sonreír y al momento me besó. No era mi primer beso, pero sentí una cosa extraña. Fue agresivo, rudo, como si tuviera prisa.
Cogió mis manos y las levantó apretándolas contra las taquillas por encima de mi cabeza.
 
-Za…Zayn me haces daño. –conseguí murmurar.
 
Se separó un poco de mí y me miró a los ojos.
 
-Te dije que no te quejarás luego, ___. –volvió a besarme otra vez con la misma intensidad -___... ___... ¡___ espabila!
 
Reaccioné y miré a Vi a mi lado pasando su mano por delante de mi cara.
 
-Tía, te quedaste pillada otra vez. ¿En qué piensas tanto últimamente?
-Sí, llevas así todo el día. –intervino Pilar –¿Qué te pasa?
 
Me paré a pensar un minuto. Zayn en las taquillas besándome. Zayn en el gimnasio besándome. Zayn en el patio besándome. Llevaba imaginándome situaciones como esa toda la mañana. Desde que Zayn me había amenazado. Pero hacerme daño no tenía por qué ser en ese sentido, ¿no? ¿Entonces por qué mi cabeza no paraba de imaginarse la misma situación en lugares y momentos diferentes? Esto es muy raro.
 
-Ya os contaré. ¿Qué toca ahora? –pregunté levantándome.
-¿Que qué toca? A mí ir a casa y comer, a ti no sé. –contestó Pilar riéndose, Vi se unió.
 
Miré a mi alrededor y pude ver como varios alumnos recogían para salir. Por la ventana divisé otros marchándose en grupos o en coches.
 
-¿Ya se ha pasado toda la mañana? –pregunté atontada.
-___, no sé que será pero te tiene un poco tonta, ¿no? –inquirió Vi.
-Esta tarde vamos a tu casa y nos lo cuentas. ¿Te parece ___?  -propuso Pilar.
-Claro. –afirmé.
 
Salimos las tres juntas y nos disponíamos a salir cuando vimos a lo lejos a los Sex Bombs.
 
¡Ah! No lo he dicho. Sex Bombs es el nombre que Pilar y Vi le han puesto al grupo de Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis. Porque dicen que son como bombas sexuales que desprenden sexualidad por todos los poros de su piel y que si caes en sus garras pueden hacerte explotar. O algo así me explicaron…
 
Nos íbamos acercando pero ellos estaban delante de la puerta y no podíamos salir.
 
-Os juro que venía del gimnasio y la vi. Tiene que ser nueva o algo, está buenísima. –comentaba Louis sonriendo. Llevaba puestos unos pantalones cortos y una camiseta floja y tenía un balón debajo del brazo.
 
Harry iba vestido igual pero los otros tres estaban normal.
 
-¿Cómo es? –preguntó Niall.
-Rubia, delgada, más baja que yo, ojos color miel, guapa… -recitó Louis.
 
Una idea se abrió paso en mi cabeza y miré a Pilar y Vi, quienes parecieron pensar lo mismo que yo.
 
-Vamos, tenéis que verla. –añadió Harry.
-Si es nueva ya la veremos, yo quiero irme. –contestó Liam.
-Sí, porque tienes novia. No seas aguafiestas tío. Calla y ven. Leslie no se va a mover de su casa, relax. –protestó Louis.
-Joder, vale pesado.
 
Los cinco empezaron a salir y nosotras salimos detrás para poder comprobar lo que estábamos pensando. Efectivamente, esa chica nueva no era una chica nueva. ¡Era Frannie!
 
Al vernos detrás de ellos sonrió y levantó la mano en señal de saludo.
 
-¿Nos está sonriendo a nosotros? –preguntó Harry ilusionado.
-¡Yo creo que sí! –contestó Louis igual.
-Siento desilusionaros payasos, pero es a nosotras. –les aclaró Pilar fríamente y mirando con desprecio a un Harry demasiado emocionado.
 
Bajó rápidamente las escaleras con Vi y yo siguiéndola. Saludamos a Frannie que nos abrazó a las tres.
 
-Chicas, ¿por qué esos cinco me miran tanto? –preguntó la rubia confundida.
-Déjalos, son imbéciles. ¿Podemos irnos? –preguntó Pilar enfadada.
-No le hagas caso, está cabreada porque su amor platónico cree que estás buena. –le explicó Vi riendo y ganándose una mirada de odio por parte de la aludida.
-¿Cuál es su amor platónico? –preguntó ella mirándolos a todos.
-El de rizos. –comenté yo.
-Pues ya sé a cuál no tocar. –añadió ella.
-¿Lo dices en serio? –exclamó Pili sonriendo.
-Claro. Es guapo pero los chicos de las amigas son intocables. –contestó a su vez sonriendo.
 
Pilar la abrazó efusivamente. Y nosotras tres reímos. Pero nuestras risas se vieron interrumpidas por unas voces que se acercaban. Nos callamos las cuatro y los miramos atentas.
Ellos se pararon también al llegar donde estábamos y Harry se decidió a hablar. Supongo que esto ya lo habían planeado antes.
 
-Hola guapa. ¿Eres nueva?
-No. No voy al instituto. –contestó Frannie.
-¿Sois amigas? –siguió él.
-Sí, ¿por qué? –contesté yo esta vez.
-¿Te referías a ella con lo que me dijiste? –preguntó sonriente.
-No. –contesté de nuevo secamente.
-Qué pena. Estaría muy bien.
 
Observé la cara de tristeza de Pili y como Vi le pasaba el brazo por los hombros.
Frannie miró de arriba abajo al chico.
 
-¿Qué quieres ricitos? Acaba de una vez, no tengo todo el día. –se apresuró ella.
-Preguntarte si te apetecería salir conmigo un día de estos. ¿Qué me dices?
 
Pili y Vi seguían de la misma manera. Frannie volvió a mirar a Harry de arriba abajo, él esperaba confiado su respuesta. Yo me fijé en los cuatro chicos detrás de él que no habían dicho ni una palabra.
 
Frannie le sonrió, lo que hizo que la sonrisa de Harry se agrandara más aún. Ella se giró hacia nosotras tres y nos susurró.
 
-¿Me dejáis un papelito y un boli?
 
Vi los sacó de su mochila y ella escribió un número en el papel. Pilar la miró con la boca abierta como sorprendida por lo que pensaba que estaba haciendo pero Frannie le sonrió cálidamente.
 
Se giró de nuevo hacia ellos y se acercó un poco a Harry. Él sonrió de nuevo.
 
-La verdad ricitos es que no, no voy a salir contigo.
 
La sonrisa de Harry desapareció, apareciendo una en nuestras caras. Se escucharon unas risitas de burla de parte de los cuatro chicos y Frannie continuó.
 
-Pero con tu amigo no me importaría. –añadió mirando a Louis de los pies a la cabeza. Se acercó a él y le entregó el papelito –Llámame.
 
Louis abrió los ojos como platos y los demás chicos se quedaron con la boca abierta.
Frannie comenzó a andar hacia la salida y nosotras la seguimos riendo. Pilar la abrazó de nuevo y le susurró un gracias que ella respondió con otra sonrisa.

Me giré para observar a los cinco chicos que seguían sorprendidos por el comportamiento de Frannie. ¿Qué se pensaban? ¿Qué era como las demás ofrecidas? 
¡Esta rubia de tonta no tiene ni un pelo!


Última edición por Gabe Horan el Dom 11 Ene 2015, 11:46 am, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 11 Ene 2015, 11:45 am

Ay, Gabby, tenia tantas ganas de leer un capítulo! Me he quedado de piedra cuando he leído lo del bes. Vaya con la Rayis y sus imaginaciones... Me ha encantado lo de Frannie, me he puesto a reír al imaginar a Harry con esperanzas y luego el plantón que le ha dado. Y la cara que debe haber puesto al ver que le daba el numero a Louis... Me gusta el nombre que Pilar y yo hemos puesto a los chicos, les define a la perfección! Me ha encantado muchísimo este capítulo, en serio! Cuándo la seguirás? Para ser feliz necesito leer esta nove...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 11 Ene 2015, 11:47 am

xàquera escribió:Ay, Gabby, tenia tantas ganas de leer un capítulo! Me he quedado de piedra cuando he leído lo del bes. Vaya con la Rayis y sus imaginaciones... Me ha encantado lo de Frannie, me he puesto a reír al imaginar a Harry con esperanzas y luego el plantón que le ha dado. Y la cara que debe haber puesto al ver que le daba el numero a Louis... Me gusta el nombre que Pilar y yo hemos puesto a los chicos, les define a la perfección! Me ha encantado muchísimo este capítulo, en serio! Cuándo la seguirás? Para ser feliz necesito leer esta nove...
¡Muchas gracias cielo! Me alegro de que te haya gustado, pero mira el final porque cuando lo subí me di cuenta de que me faltaba el último párrafo del capítulo. Lo siento :(
Espero seguirla pronto.
Claro que los define perfectamente, porque es verdad  baba Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 77880782
Besitos jeje
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 11 Ene 2015, 11:51 am

Lo acabo de ver, jajaja toma chicos. Pues claro que no es tonta, es mas lista de lo que todos creen! Yo tambien espero que la sigas pronto, necesito esta nivela tanto como respiraaaar!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 11 Ene 2015, 11:52 am

xàquera escribió:Lo acabo de ver, jajaja toma chicos. Pues claro que no es tonta, es mas lista de lo que todos creen! Yo tambien espero que la sigas pronto, necesito esta nivela tanto como respiraaaar!!!
Obvio! jajaja
Gracias linda, love you Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 1796689324
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Dom 11 Ene 2015, 11:54 am

[quote="Gabe Horan"][quote="xàquera"][color=#ffccff][b]Lo acabo de ver, jajaja toma chicos. Pues claro que no es tonta, es mas lista de lo que todos creen! Yo tambien espero que la sigas pronto, necesito esta nivela tanto como respiraaaar!!![/b][/color][/quote]
Obvio! jajaja
Gracias linda, love you Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 1796689324[/quote]
[b]Este ha sido mi comentario número 300. Y ha sido contigo, igual que el mp!! Eso no puede ser simple suerte...[/b]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Dom 11 Ene 2015, 1:19 pm

sii, ya estaba esperando cap. Adgb me encantó, aaay lou, que lindo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 1477071114 i'm in love. No tengo problemas con salir con lou y harry Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 285151902 ahq, no, si es de pilar, es de ella n.n y raya que con sus pensamientos 1313 que coqueta fhkkf espero el prox. besooos xoz
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 11 Ene 2015, 1:40 pm

xàquera escribió:
Gabe Horan escribió:
xàquera escribió:Lo acabo de ver, jajaja toma chicos. Pues claro que no es tonta, es mas lista de lo que todos creen! Yo tambien espero que la sigas pronto, necesito esta nivela tanto como respiraaaar!!!
Obvio! jajaja
Gracias linda, love you Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 1796689324
Este ha sido mi comentario número 300. Y ha sido contigo, igual que el mp!! Eso no puede ser simple suerte...
Seguro que es el destino  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 77880782
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Dom 11 Ene 2015, 1:41 pm

nash grier. escribió:sii, ya estaba esperando cap. Adgb me encantó, aaay lou, que lindo Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 1477071114 i'm in love. No tengo problemas con salir con lou y harry Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 285151902 ahq, no, si es de pilar, es de ella n.n y raya que con sus pensamientos 1313 que coqueta fhkkf espero el prox. besooos xoz
Creo que nadie tendría problema en salir con Lou y Harry  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 2529252940
Gracias, besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 11 Ene 2015, 9:38 pm

Hola<3
Jajajajajajaja dios! Muero de risa con lo de '¿Nos esta sonriendo a nosotros?' Jajajaja todo ilusionado Harry.
Y mori mas cuando Frannie escribio en el papelito y Harry estaba pensando que era para el xD
Pero era para Louis♥
Hahahahah debes seguirla. Me encanta.
'Uff al principio pense que era real pero no! Uff ya me habia ilusionado xD
Siguela
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 12 Ene 2015, 10:56 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola<3
Jajajajajajaja dios! Muero de risa con lo de '¿Nos esta sonriendo a nosotros?' Jajajaja todo ilusionado Harry.
Y mori mas cuando Frannie escribio en el papelito y Harry estaba pensando que era para el xD
Pero era para Louis♥
Hahahahah debes seguirla. Me encanta.
'Uff al principio pense que era real pero no! Uff ya me habia ilusionado xD
Siguela
   Besos xx
Jajaja sí, se ilusionó todo.
Gracias preciosa, pronto la seguiré.
Besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 9 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.