O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Lun 19 Ene 2015, 2:34 pm

Pilar Styles Horan escribió:Hola Gabe! me encanto el capitulo!!! fue tan emocionante! Niall muero de ternura, el es un amor y yo jajajja que patuda!
y Dios mio Javadd que te pasa! luego te arrepentirás!
bueno en fin SÍGUELA!
besos Pili
Tienes toda la razón en que se arrepentirá wajaja
Mañana sigo, besoos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 20 Ene 2015, 10:11 am

Capítulo XIV 
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Vnld2s

Habían pasado dos semanas desde que Zayn arruinó mi cita con Dylan. Dos semanas en las que habían pasado un montón de cosas, pero quizás sólo debería resumir las más importantes…
Pues bien, para empezar, todas las clases de gimnasia que tuvimos, Vi se las pasaba mirando a Niall chutar la pelota y Niall le sonreía cada vez que metía gol.
 
**FLASHBACK**
 
-Venga tía, que al final todo el mundo se va a enterar sólo por como lo miras. –bromeó Pili.
-Déjame en paz y estira bien, que luego te quejas de que tienes agujetas. –se defendió la otra mientras estiraba las piernas sin dejar de ver al rubio corriendo.
-Pili, tú mucho hablas pero tampoco le quitas el ojo de encima a Harry. -la piqué.
-¡Toma ya! –se rió Vi.
-Pero lo mío es diferente. Todo el mundo sabe que me gusta. –contestó Pili riendo también.
 
La clase terminó y mientras salíamos, los chicos pasaron al lado nuestro.
 
-Adiós Vi. –se despidió Niall mientras se secaba el sudor de la frente con el borde de la camiseta, dejando ver su torso pálido.
-A…adiós Niall. –tartamudeó la chica.
 
Pilar y yo sólo pudimos reír al ver que nuestra amiga se ponía tan nerviosa y colorada.
 
**FIN FLASHBACK**
 
Después de la anécdota entre Harry, Frannie y Louis él la llamó una vez y le mandó un par de mensajes, pero ella no contestaba nunca. Decía que tenía que hacerse la dura para que él la desease más. Pero a pesar de eso, cada vez que me venía a buscar a clase con su hermano y lo veía salir tan sonriente y con esos ojitos tan azules no podía resistirlo y siempre lo saludaba con una sonrisa de tonta en la cara. Qué mujer…
 
**FLASHBACK**
 
El móvil vibró a mí lado en el sofá mientras Frannie estaba bebiendo en la cocina.
 
-¡Frannie, es Louis! –vociferé para que me oyese.
-¿Llamada o mensaje? –contestó del mismo modo.
-¡Mensaje!
-¡Míralo!
 
Desbloqueé el móvil y entré en el whatsapp, leí el mensaje en voz alta cuando la vi aparecer de nuevo por la puerta.
 
-“Hola guapa, ¿haces algo hoy?”
-Bueno… Dile que no. –dijo sin más sentándose.
-Espera espera, ¿le vas a contestar? ¿Y eso de hacerse la dura? –le dije divertida.
-Pobrecito, algún día tendré que contestar. Además, que le diga que no voy a hacer nada no significa que vaya a hacer algo con él. –confesó riendo.
-Lo estás deseando, admítelo. –la provoqué.
-Hombre, el chico no está nada mal ___ y… -no la dejé terminar porque Louis había contestado.
-Dice que si te apetece hacer algo con él. –me reí porque ya intuía la respuesta.
-Buah, ahora sí que ya no contestes. –me mandó riéndose de nuevo.
 
Bloqueé el móvil y lo dejé otra vez sobre el sofá junto el mío.
 
**FIN FLASHBACK**
 
En el instituto iba todo bien.
Últimamente aparecieron unos rumores sobre que Jessica iba a volver al instituto pero me daba igual. Ahora tenía a Vi y a Pili a mi lado y en casa a Frannie, quien seguro que me ayudaba si se lo pidiera. Mi madre se preocupaba más por mí desde que sabía toda mi historia, Candy era como una segunda madre para mí y tengo que reconocer que había empezado a ver a Bill también como un hermano mayor. Además nos llevábamos muy bien con el director Grahams. Podría decirse que ya no tenía miedo.
Aunque la verdad, Claudia y Dorothy se habían portado bastante bien con nosotras en la ausencia de Jessica.
 
**FLASHBACK**
 
Estaba entrando en clase con Pili cuando una chica se chocó conmigo. Levanté la vista y me di cuenta de que era Claudia.
 
-Lo…lo siento. –se movió con rapidez y se sentó.
 
Pilar y yo nos miramos muy asombradas y nos sentamos juntas.
 
-Tía, qué fuerte… Claudia Bennett acaba de pedirnos perdón. –susurró Pili para que sólo yo pudiera oírlo.
-Ya te digo… -respondí.
 
Oímos risas de chicos que venían de la puerta y vimos entrar a Harry y a Liam empujándose. En uno de esos empujones, el de rizos chocó contra nuestras mesas.
 
-Uy, perdonad chicas. Liam es un idiota. –comentó riendo mientras separaba la silla de delante de Pilar y se sentaba en ella mirando hacia atrás –¿Os importa si nos sentamos aquí? –preguntó a la vez que Liam se sentaba delante de mí.
-Es que las chicas del fondo se creen que por estar en el equipo de fútbol sabemos hacer de todo, y la verdad es que Harry casi no sabe hacer nada. –explicó Liam soltando una carcajada.
-Já, já, já. Me meo. Qué buena tío. –contestó Harry picado.
-No, no nos molesta. –les informé al darme cuenta de que Pili no era capaz de decir una palabra.
 
El profesor entró y los chicos se sentaron bien. Pilar aprovechó para acercarse a mi oído y susurrar.
 
-Si esto va a ser así todos los días creo que las clases de historia me van a encantar.

**FIN FLASHBACK**
 
Ahora me estoy preparando para el último día de la semana de nuevo. Viernes otra vez, por fin.
Estoy emocionada porque hoy había quedado con Frannie, Vi y Pili para salir por la tarde, pero aún teníamos que planear a dónde ir. Frannie y yo tuvimos algunas ideas así que estoy deseando contárselas a las chicas para ver qué les parece.
 
Salí de casa y me subí al coche mientras les daba los buenos días a mis amigas por mensajes.
Llegamos en seguida, como siempre, bajé y me despedí de Bill para entrar al instituto. Pero cuando estaba a punto de hacerlo algo me sorprendió.
 
Bueno, más bien, alguien…


Última edición por Gabe Horan el Mar 20 Ene 2015, 2:13 pm, editado 1 vez
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 20 Ene 2015, 10:36 am

Gabeeeee<3
He amado el capitulo. Ufff Vi es una suertuda, viendo el torso sexy del rubio.
 Mierda, esos rumores no son buenos. Jaja  ya me imagino a Pilar toda callada al ver a Harry  xD
Mierda, mierda, mierda, quien las interrumpió. 
No la puedes dejar así. Me has dejado con la duda.
Me encanta. Siguela linda:3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Mar 20 Ene 2015, 11:01 am

Me emocioné como una loca cuando has dicho lo de Niall Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 3275125450 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2529252940 :rhianpls:  Jessica va a volver? No, por favor, la odio con todas mis fuerzas y lo sabes...! Me alegro por Pili que Harry se sentara cerca de ella en la clase... Y Frannie y Louis deberían quedar ya! Quién la ha interrumpido? Espero que no sea quien creo que es... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2914770506 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 664986724 SÍGUELA PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 20 Ene 2015, 2:18 pm

Leslie Tomlinson escribió:Gabeeeee<3
He amado el capitulo. Ufff Vi es una suertuda, viendo el torso sexy del rubio.
 Mierda, esos rumores no son buenos. Jaja  ya me imagino a Pilar toda callada al ver a Harry  xD
Mierda, mierda, mierda, quien las interrumpió. 
No la puedes dejar así. Me has dejado con la duda.
Me encanta. Siguela linda:3
Besos xx
Gracias linda, me alegro que te haya gustado y espero que los siguientes te gusten también porque pronto aparecerás jejeje 
Intentaré seguirla cuando antes, besitos Les xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Mar 20 Ene 2015, 2:19 pm

xàquera escribió:Me emocioné como una loca cuando has dicho lo de Niall Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 3275125450 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2529252940 :rhianpls:  Jessica va a volver? No, por favor, la odio con todas mis fuerzas y lo sabes...! Me alegro por Pili que Harry se sentara cerca de ella en la clase... Y Frannie y Louis deberían quedar ya! Quién la ha interrumpido? Espero que no sea quien creo que es... Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2914770506 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 664986724 SÍGUELA PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Tienes suerte con el rubio sexy  Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 77880782
Por desgracia sí volverá... Pero no la interrumpe ella. No te lo esperarás!!   creepygusta
Mañana tengo una excursión con el colegio todo el día por tanto no sé si podré subir, pero la seguiré en cuanto pueda.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 20 Ene 2015, 5:58 pm

Hola Gabe!! Dios mio me muero! fue tan genial esa parte cuando Harry se acerco me emocione tanto!!!
me muero con quien se encontró, muero de la intriga!!
síguela pronto!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Miér 21 Ene 2015, 2:32 pm

Pilar Styles Horan escribió:
Hola Gabe!! Dios mio me muero! fue tan genial esa parte cuando Harry se acerco me emocione tanto!!!
me muero con quien se encontró, muero de la intriga!!
síguela pronto!
besos
Jajaja hola Pili! 
Me alegro, mañana ya la sigo, es que hoy no puedo.
Besoos
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por nash grier. Vie 23 Ene 2015, 1:40 pm

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2841648573
nash grier.
nash grier.


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 9:14 am

¡Hola chicas!

Aquí estoy y siento mucho la tardanza, por eso os compensaré con un pequeño maratón. 
Espero que os guste lo que va a pasar.

Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 9:26 am

[quote="Gabe Horan"][center][b][size=18][color=#00ff66]¡Hola chicas![/color]
[/size]
[/b][/center]
[center][b][size=18][color=#00ff66]Aquí estoy y siento mucho la tardanza, por eso os compensaré con un pequeño maratón. [/color][/size]
[/b][/center]
[center][b][size=18][color=#00ff66]Espero que os guste lo que va a pasar.
[/color][/size]
[/b][/center]
[center][size=18][color=#00ff66][b]Besitos xx[/b][/color]
[/size][/center]
[/quote]
[color=#cc6666][b]Seguro que nos va a gustar!! Súbelo cuando puedas!! Me apetece un buen maratón!![/b][/color]
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 9:55 am

Capítulo XV
Parte 1/4
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 67l1e9


[Anteriormente] Llegamos en seguida, como siempre, bajé y me despedí de Bill para entrar al instituto. Pero cuando estaba a punto de hacerlo algo me sorprendió.

Bueno, más bien, alguien…
 
-¡___, espera!
 
Me giré al sentir que me llamaban y vi que venía corriendo hacia mí alguien que nunca imaginé.
 
-¿Niall?
-Hola, ¿podemos hablar? –me preguntó al llegar a mi lado.
-Eh… Claro, ¿de qué?
-Bueno, verás… Quizás pienses que soy tonto o algo pero no puedo evitar fijarme en que en las clases de gimnasia Vi me mira y se pone nerviosa cuando le hablo o algo, y la verdad, creo que me gustaría conocerla. –explicó un poco nervioso.
-¿A qué te refieres con conocerla? –inquirí sonriendo interiormente.
-A… ¿Crees que le gustaría salir conmigo algún día? –me miró a los ojos y pude ver un brillo especial en los suyos.
-Creo que sí, Niall. –declaré.
-Oh, ¿de verdad? –se aseguró sonriente.
-De verdad. –le devolví la sonrisa.
-¡Muchas gracias ___, nos vemos! –se despidió de mí con un abrazo rápido y se marchó.
 
Yo me quedé de piedra. No esperaba para nada que Niall Horan, el chico más sociable del instituto me diera un abrazo. ¡A mí!
 
-¿Qué pasa? ¿A la princesita nunca le ha dado un abrazo un chico?
 
Dios. Esa voz. Esa insoportable y arrogante voz. No podía ser que me estuviera molestando nada más llegar.
 
-Déjame en paz Malik. –espeté sin siquiera mirarle y empezando a caminar.
-Quien se pica, ajos come. –canturreó para burlarse de mí.
 
Me giré y le puse la mejor cara de asco que he puesto en toda mi vida.
 
-Zayn, déjala. No seas infantil.
 
Gracias Liam Payne, el chico bueno del instituto, por intentar defenderme.
 
-Oh venga Liam, no te metas y sigue hablando con Leslie. –se defendió el otro haciendo alusión a la que creía que era la novia del castaño.
-Qué pesados sois todos con Leslie, ¿qué pasa si hablo con ella? Si tuvierais novia también lo haríais. –dijo él.
-Que sí que sí, pues vete a seguir hablando con ella. Esto es cosa nuestra.
-Que te den capullo. –declaró Liam antes de irse.
 
Yo me quedé mirando como éste se marchaba y no me di cuenta de lo que el otro estaba haciendo hasta que se colocó a centímetros de mí.
 
-¿Qué? ¿Te gusta Liam? –susurró muy cerca de mis labios.
-N..no.
-¿Estás nerviosa princesita? ¿Nunca habías estado tan cerca de un chico?
 
Se rió suavemente y eso me hizo sacar fuerzas, a pesar de que estaba temblando por dentro.
 
-De uno tan imbécil como tú no. –declaré.
-¿Sabes? Sólo eres una… -iba a decir algo pero le interrumpieron.
-¡Zeta! Liam me dijo que estabas aquí. Como no muevas el culo y lleguemos tarde te vas a enterar.
 
Miré por encima del hombro y divisé al dueño de la voz. Y ahí estaba Louis Tomlinson, el más deportista, salvándome el culo.
Zayn se giró un poco y le gritó.
 
-¡Ya voy pelmazo! –volvió a su anterior posición y me susurró –Nos vemos en lengua niñata.
 
Y se marchó con el ojiazul mientras yo seguía sintiendo su respiración sobre mí.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 10:02 am

GAAAAAAAAAAABBY!!!!!!!! ES EN SERIO LO DE NIALL?!?! Me ha dado un ataque... ¡Quiere salir conmigo! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 961472736 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2018004571 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2785603980 Necesito calmarme. Ese Zayn, no entiendo como puede ser tan arrogante pero seductor a la vez. me da rabia que critiquen a Liam por hablar con su novia. Está en su debido derecho!! Uf, síguela pronto por favor!! Necesito calmarme...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 10:54 am

xàquera escribió:GAAAAAAAAAAABBY!!!!!!!! ES EN SERIO LO DE NIALL?!?! Me ha dado un ataque... ¡Quiere salir conmigo! Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 961472736 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2018004571 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 1244184562 Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 2785603980 Necesito calmarme. Ese Zayn, no entiendo como puede ser tan arrogante pero seductor a la vez. me da rabia que critiquen a Liam por hablar con su novia. Está en su debido derecho!! Uf, síguela pronto por favor!! Necesito calmarme...
Hola cielo, cálmate o te dará un heart attack.
En seguida la sigo, espero que comenten las demás.
Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 11:27 am

Parte 2/4
Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Acztl3


-¿Por qué no me dejas en paz de una vez? –susurré ya harta.
 
Él me miró detenidamente mientras que yo intentaba centrarme en lo que el profesor Johnson estaba diciendo. Entonces le vi arrancar un trozo de papel de su libreta, escribir algo en él y pasármelo.
 
Lo abrí sin ni siquiera mirarle y leí lo que ponía.
 
“Porque no quiero.
Llegaste como una nerd y hora eres… interesante(?)
Me gusta hacerte rabiar.
 Y lo que le gusta a Zayn Malik, lo consigue.”
 
¿Cómo es posible que sea tan imbécil? Le miré exasperada y él me sonrió con arrogancia. Como siempre. Este chico está consiguiendo que odie totalmente las clases de lengua. Cogí un lápiz y le respondí.
 
“Eres un idiota. De verdad, no te soporto.
Me voy a cambiar el apellido sólo para no estar
sentada a tu lado.”
 
Le pasé la hoja, le escuché reír y me la devolvió después de unos segundos.
 
“Di lo que quieras, pero sé que no es así.
Las niñitas buenas pierden el culo por los malotes.”
 
Me estaba empezando a cansar de tanto egocentrismo.
 
“¿Tú eres la niñita? Porque de malote no tienes nada.
La palabra es gilipollas, Malik.”
 
Le di el papel y le dediqué una sonrisa de superioridad cuando me miró sorprendido. ___ 1-Malik 0.
 
“Yo seré un gilipollas, pero tú eres fea y eso no tiene arreglo.”
 
En cuanto leí eso sentí un agujero negro formarse en mi estómago. ___ 1-Malik 100.
Arrugué el papel y se lo tiré a la cara mientras él sonreía victorioso.
 
-Malik, Miller, ¿algún problema? –preguntó el profesor.
-No.
-Sí. –respondimos al unísono.
 
Él nos miró a los dos y luego me preguntó.
 
-¿Cuál es el problema Miller?
-Que no lo aguanto. –susurré para que no me oyera. Pero Zayn sí lo hizo.
-El problema es que mi compañera sigue pensando que tenemos ocho años, profesor. –aclaró él divertido.
-¡No, el problema es que eres un idiota! –exclamé para Zayn.
-Al pasillo los dos. –declaró Johnson.
-¿Qué? –dije mientras Zayn se levantaba tranquilamente.
-No lo repito.
 
Recogí mis cosas y me levanté mientras toda la clase estaba en silencio. Dirigí una mirada rápida hacia Pili que me miraba divertida. ¿Qué tiene esto de divertido?
Pasé entre mis compañeros con Zayn delante. Al llegar a la puerta la abrió e hizo una especie de reverencia dejándome pasar.
 
-Las damas primero. –añadió.
-Pasa entonces. –me defendí.
 
Él me miró echando chispas por los ojos mientras todos nuestros compañeros reían.
 
-Chicos, os vais a buscar ir a dirección directos. –admitió el profesor.
-¡Ha sido ella, es una niñata! –declaró Zayn.
-¡Y tú un payaso!
-¡Fuera! –exclamó el profesor, harto de nuestro numerito.
 
Pasé delante sólo para no tener que verle más, pero después de cerrar la puerta se acercó a mí y me agarró del brazo.
 
-¿Te crees muy graciosa?
-Un poco más que tú, al menos. –le dije soltándome de su agarre y dirigiéndome a mi taquilla.
 
La abrí, guardé los libros y miré la hora. Sólo quedaban diez minutos para que acabara la clase. Cuando estaba a punto de cerrarla sentí a alguien detrás de mí. Me giré rápidamente y me empujó contra la taquilla acorralándome. Vino a mi mente aquella fantasía que tuve en la que Zayn me besaba de esta manera.
 
-Si tan fea te parezco, ¿por qué no dejas de acosarme Malik?
-¿Por qué no me llamas Zayn? –preguntó seductoramente.
-Porque no eres mi amigo. –aclaré girando la cara hacia la derecha.
 
Él se rió entre dientes y se acercó más a mí. Pensé que quería arreglar las cosas o pedirme perdón, o quizás algo más cuando lo sentí cerca de mi oído. Pero entonces hizo lo que Zayn Malik hace siempre desde que lo conozco. Cagarla al abrir la boca.
 
-Nunca sería tu amigo, niñata.
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú. - Página 11 Empty Re: Never Ever Red Dress. Zayn Malik y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.