O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Will H. Jue 01 Ene 2015, 8:07 pm

Javiera, si use tu nombre y no tu apodo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1903305068
No me hagas esto  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762
¿Quién es esa bruja? Y lo más importante ¿Qué le va a decir sobre sus padres?  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 3232760151
Voy a estar impaciente hasta mañana, vas a ver  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Travis Jue 01 Ene 2015, 8:38 pm

Hola hermosa ♥️ acá editando mi anterior comentario baba primero que nada JAJAJA vaya cosa, los cacharon xd no se pero Alex me cae de maravilla <3 solo te yo una pregunta ¿es guapo? xd bueno, jajaja aaaaaaaaah que Niall vea a 'Teresa' y le de el collar y le diga que la quiere y que deje a Bethany ella no me cae nada bien -.- jajajaja xddd para tu y tus adelantos, eres mala La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762 la bruja le dirá que sus padres están vivos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762 te pediré que la sigas muñeca :3 besos.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:12 pm

Gabriela de Tommo escribió:Omaiga!!
todo esto estubo wo!
hahaha si, si vamos a aventar tomates!  \(n.n)/
haha son un desma! xD'
dios, esta salvando a........Niall! lo se lo presiento! e.e
tienes que seguirla eh eh eh!
cuidate xx
vamos n.n
¿sera Nialler?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:14 pm

silenceofmyheart escribió:La rayita al rescate  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1606340316 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1606340316  no sé podria escribir varias cosas pero siempreson las misma, "ame el capítulo", "me reí mucho" y otras cosas que yo normalmente pongo peor me abstendre de ponerlas y dire que tienes que seguirla si no quieres que... puta no se que poner :(. Síguela pronto.
la rayis al rescate ¡¡
jaja la sigo ahora y agradezco todo comentario 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:16 pm

*Mony Styles * escribió:MIERDA! YA LA VIO, YA LA VIO! Fuuuck
*le da algo*

OSEA, ME DIO TERNURITA ALEX, LO ADORO, ES MUy CUTE :'3
Bethany, te odio perra, eres muy mamona -.-'
se armó el drama
ay Rayis, ya quiere saber de su pasado. /-\
el día que se entere, le va a dar el patatús
por deoh,   que rápido
(Otro año mas y seguimos en contacto hermanita, ya vamos para tres :'3 ay como te amo^^)
último capi, wow, siguela plz, y espero te la pases bien hoy, amé el capi, kisses ^^


Alex es muy tierno 
Bethany...es una perra 
drama , drama , drama ¡¡ jajaja
el dia que la rayis sepa como llego al basural se va a morir jaja
aaawww yo tambien te amo
ahora...¡¡¡ el primer capi del año jaja!!
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:21 pm

KarolCC escribió:
Hola... ¡QUERIDA YA LLEGUE! 
Disculpa mi desaparicion... es que... AHHHHHHHHHHHH *grito de frustacion*
Despues te dejo mi discurso de angostura.
¡HAPPY NEW YEAR!

Karol xx
tranquila linda . se que estas ocupada asique solo te pido que comentes cuando puedas , no te sientas mal 
Happy new year *abrazo spicologico* 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:31 pm

december. escribió:

Niall piensa en la raya  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1477071114  Muero de felicidad... Aunque que esté con esa que no voy a decir su nombre porque no vale la pena  :jum:   me molesta  :jum:

-Que asco de Gente -Dijo Bethany asqueada- No deberían existir . Mira ese niño..-dijo señalando un niño moreno junto con su madre- sera un futuro ladrón , yo lo se
La clase de gente como vos no debería existir ¬¬ Yo ayudo en un colegio de chicos con pocos recursos y esos comentarios se escuchan muy a menudo :/ Es triste que las personas sean así u.u
Jajaja pobre Luke, se dio cuenta de que la raya no siguió su plan pero es que era Niall, no podía no hablar con él La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1926951358
Jajaja ok fue mejor que tirar tomates a esa sin nombre  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 971829111  Estoy ofendida por su actitud  :jum:  Leí chocolate y me volví loca xd
u.u es normal que quiera saber sobre su vida u.u Ese momento entre Luke y la raya lo amé  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1477071114  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1922094727  
Ok o es Niall o es Harry... Pienso que es el último porque Niall estaba en el desfile pero idk No me dejes así u.u Yo se que queres subir un último capitulo antes del año nuevo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1477071114   La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1608199403  ah ok no jaja
Sabes que te quiero mucho  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1922094727   Y bueno, lo dije antes pero feliz año nuevo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1477071114
Nialler piensa en ella  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1477071114
gente como Bethany no debería existir . Me he topado con gente asi . No entiendo como puede existir ese tipo de gente 
chocolate ¡? amo el chocolate . es como una droga licita para los adolescentes , niños , !! Para todos !!
Luke y la rayis La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1477071114 
Puede ser cualquiera de los chicos , incluso un nuevo personaje . Quien sabe...
jajaja . No subi antes de año nuevo pero este es el primer capi del año ¡¡¡ yeih !!  
yo tambien te quiero mucho , eso lo sabes y siempre te lo voy a decir mi querida Denn  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1922094727
Happy NEWT Year jajaj
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:38 pm

JuanitaLuzStyles escribió:VOLVI!!!!!!!
Aqui estoy comentando otra vez como hacia antes... ay dios me sentia tan mal al ver que me habia perdido como tres capitulos dondee pasaron tantas cosas!! D:
Helen! Su pasado es un asco, su padre deberia terminar asesinado -.- okno... no tanto... podria tener algun problema con su pequeño amigo... ese que vive al sur... me entiendes no? algo así como que no le funcione hjajajajaja xD 
La broma fue genial! Alex es mi pequeño heroe :3 jajaja
Luke le dijo la verdad a ___, eso de que no sabe sobre sus padres y que la encontro :'( Gata tu no estaras sola, linda!
Niall no es tan malo :3 me mata de lo lindo n.n
Ooooww yo quiero decir algo desde hace muuuuucho pero siempre me olvido xD es sobre "Teresa *puedo imaginar que el nombre es por la misma de Maze runner y por eso lo digo* la odio... detesto a Teresa de Maze Runner!! Aaaaaah si pudiera meterme en el libro y matarla ya lo hubiera hecho! -.- y Gally!? Estupido Gally! *SI ALGUIEN NO VIO LA PELICULA O LEYÓ EL LIBRO, NO LEA, HABRA SPOILER* Mato a Chuck! Cuando lei el libro llero mucho en esa parte *hace tres años* y cuando salio la pelicula, fui al cine y en el final me tuve que hacer la macha que se respeta y no llorar porque iba a quedar muy ridícula... ademas había un chico lindo al lado mio jajajaja xD Pero ya, el punto es que detesto a Teresa de Maze Runner, #TeamBrenda! okya jaja
So, como volví e hice una de mis super comentarios, yo digo que la sigas... ahora.... ya.... o cuando quieras jajajaja
Besos!
Luz <3
PD: Feliz año nuevo Javi!!!
LUZ ¡¡¡¡ VOLVISTE . te extrañaba :c . Pero estas de vuelta ¡¡¡ *baila por cinco segundos*
Helen tuvo un asco de vida
Alex es un pequeño heroe 
Gata no estas sola ¡¡
Y Nialler es un amor en esta nove pero tambien tiene sus momentos
*spoiler de libros*
Yo odio a Gally con todas mis fuerzas ¡¡¡ . Me encantaba Shuck , era uno de mis personajes favoritos pero en el libro..estaba en el colegio cuando lei esa parte por primera vez y me eche a llorar . Yo no vi la pelicula en el cine si no en mi casa y bueno como estaba sola viendola..¿adivina quien lloro? . No se...yo prefiero a Teresa en vez de Brenda . No se por que no me gusta Brenda , nunca me gusto y siempre preferi a Teresa pero bueno cada uno tiene su Team en mi caso #TeamTeresa . Ademas de que me gusta el nombre . es raro por que todos los personajes literarios tienen nombres que me gustan , entre esos , esta Teresa jaja
ahora la sigo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:40 pm

december. escribió:Javiera, si use tu nombre y no tu apodo La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1903305068
No me hagas esto  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762
¿Quién es esa bruja? Y lo más importante ¿Qué le va a decir sobre sus padres?  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 3212464482 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 3232760151
Voy a estar impaciente hasta mañana, vas a ver  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762
¿No que para ti soy Javi?  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 3619577255  
bueno lo sabras ahora que los personajes no paran de aparecer
ahora subo el capi
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 12:43 pm

Zayn Malik. escribió:
Hola hermosa ♥️ acá editando mi anterior comentario baba primero que nada JAJAJA vaya cosa, los cacharon xd no se pero Alex me cae de maravilla <3 solo te yo una pregunta ¿es guapo? xd bueno, jajaja aaaaaaaaah que Niall vea a 'Teresa' y le de el collar y le diga que la quiere y que deje a Bethany ella no me cae nada bien -.- jajajaja xddd para tu y tus adelantos, eres mala La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762 la bruja le dirá que sus padres están vivos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762 te pediré que la sigas muñeca :3 besos.
Hola bella  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1477071114
Los cacharon pero Alex tenia una bomba en el bolsillo y jajaja . Alex es una pequeña maravilla
XD bueno . Alex tiene el pelo negro , ojos azules , es palido y tiene pecas no muy notorias asique lo dejo a ti criterio 
¿Quien le cae bien Bethany? Nialler ve con "Teresa" 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 02 Ene 2015, 2:50 pm


Capitulo 08
Veamos tu destino
ϟ




Narra Niall :


El desfile duro hasta las 9:30 . Bethany estaba fascinada con todos los vestidos y trajes que vio . Ahora me estaba suplicando que le comprara un vestido color verde con pedrería . Costaba mas de 3 millones por ser un diseño exclusivo y antes de salir a la venta 


-Vamos Nialler-Dijo Bethany abrazándome- 


-Bethany , No tengo dinero para comprártelo -dije separandola de mi  . Ella desvaneció su sonrisa y me miro con furia-


-Pero Traes las tarjetas


-No voy a endeudarme por un vestido . Bethany , te quiero pero tienes vestidos mucho mas lindos que ese 


-Por Favor , Nialler . Y quien sabe..-dijo ella jugando con los bordes de mi camiseta . Ella se acerco a mi y me susurro - Esta noche te daré tu recompensa si me compras ese vestido - Dijo coquetamente-


-Bethany..Lo siento pero no lo haré . No voy a seguir gastando mas en ti . Te quiero , mucho pero no quiero que esto -dije señalándonos a nosotros- se base solo en dinero y sexo 


-Déjame adivinar ¿ Le diste dinero a ese callejero? 


-No es de tu incumbencia -dije esquivándola y caminado afuera-


-Se lo diste -grito . rodee mis ojos y me di media vuelta . La mire -


-Se lo di por que el lo necesitaba mucho mas que tu y tus caprichos - Volví caminar afuera pero una mano fiera me detuvo- ¿Ahora que?


-¿Te vas? No puedes dejarme -Dijo Bethany-


-Puedo hacerlo . Bethany , Necesito pensar . Quier estar solo - Dije sacándome de su agarre y caminando afuera del edificio donde estaba el gran evento -


Caminaba sin destino . ¿Como yo pude ser así? Esta bien , son pobres , no son como nosotros pero no se les debe seguir tratando como si fueran objetos sin sentimientos . Yo tuve suerte , tengo un techo , comida , padres que me quieren , amigos grandiosos , estudio , una novia . Tengo todo pero ellos no tienen nada , nunca han tenido algo . ¿Teresa sera como Bethany? ¿Sera igual de ambiciosa y caprichosa? . Saque el collar que tenia de ella , la pedrería falsa brillaba  por el destello de la noche brillante .  Camine hasta adentrarme al bosque , es un buen lugar , ademas de que me trae recuerdos alegres con los chicos , con Clary antes de que muriera en aquel accidente 
Mis pasos resonaban en el bosque por pisar las hojas secas que habían pero me sentía observado . Guarde el collar de teresa en mi bolsillo y antes de que me diera cuenta , 3 tipos me tenían rodeado 


-Vaya , Vaya , Vaya-dijo un chico que tenia el cabello castaño oscuro , ojos color chocolate y la piel morena- ¿Un riquillo en el bosque?





-Déjalo , Gally . No lo espantes -Dijo el otro desconocido . el era el mas pálido de todos pero se destacaba por tener una pequeña quemadura en la cara . Al parecer uno de mis agresores se llama Gally - 





-¿Que mierda quieren?-dije-





-Wow , el riquillo dice malas palabras -Dijo el otro - Tranquilo -dijo sacando su cuchilla - No te haremos daño solo queremos tu dinero





-No tengo-dije cansado-





-Oh por favor - Dijo Gally - Las personas como tu siempre tienen





-¿por que no se consiguen un trabajo y me dejan en paz? -dijo harto caminando pero el ultimo chico puso el cuchillo sobre mi cuello-





-El dinero o por lo menos ese reloj que traes -Dijo el de la cicatriz tomando mi muñeca . Y examinando mi reloj





-Hey -dijo agresivamente - Suéltenlo , ahora- dijo una voz conocida para mi . ¿Ella? . Estoy seguro , es Teresa . No logro distinguirla bien por que esta escondida entre las sombras-



-¿Teresa?...-susurre-


Narra ____:


Era el chico vestido de príncipe en la fiesta . Calvin se acerco a mi peligrosamente . Yo permanecía con el rostro seria y duro . No enfrento estas cosas a menudo pero se defenderme muy bien gracias Luke y a sus amigos que me enseñaron a pelear en caso de que estuviera en peligro yo o alguien mas 


-Miren quien tenemos aquí..-dijo Calvin mirando de frente- No es nada mas ni nada menos que la Gata salvaje 


-Gatita...-dijo Caleb aun amenazando al chico- ¿Por que no nos ayudas con esto?


-Primero muerta antes de ayudarlos-dije con furia-


-Wow . Mira quien habla , la que desprecia a las personas como el -dijo Gally-


-Una cosa es que lo odie pero otra muy distinta es dejar que lo maten - Dije mientras subía lentamente mi pierna ya que en mi bota tengo una navaja . Se que ellos so capaces de matarme a mi y al chico-


-Mira gatita -Dijo Calvin tomándome con sorpresa del cuello . ahorcandome y haciendo que perdiera la respiración- Siempre fuiste muy bonita..-dijo tocando mi vientre y subiendo su mano lentamente- Pero alguien tiene que domar esta gata salvaje-dijo intentando besarme pero fui mas rápida y mi pierna subió rápidamente a su entre pierna haciendo que me soltara y se cayera al suelo . Tome mi navaja sacándola rápidamente de la bota -


-Vuelves a tocarme y te mato . No sabes lo que soy capaz..-Dije mientras le daba una fuerte patada en el estomago -


-Mira gata..-Dijo Caleb tomando mi brazo derecho con fuerza haciendo que soltara la navaja y subía lentamente . el dolor era insoportable peor las personas como yo , aprendemos a manejar el dolor y usarlo a nuestro favor - Ahora mismo te mueres-Dijo rozando la navaja contra la piel de mi cuello . Mi pierna subió rápidamente y le di una patada en la cara haciendo que me soltara pero caí en el suelo cerca de mi navaja y la tome con rapidez . Antes de notarlo ,el chico rubio estaba tirando en el suelo con sangre . solloce de sorpresa y me tape la boca . mis ojos se cristalizaron . Lo mato...-


-Lo mataste..-susurre mirando Gally -


-Ahora tengo lo que quiero -dijo con el reloj de oro del chico mas su billetera - Gracias a este imbécil viviré como rey . Y tu...


Intente correr pero algo me hiso caer y era la mano de Calvin que sujeto mi tobillo haciendo que cayera . Un fuerte dolor en mi estomago me hiso gritar . Me habían golpeado el estomago y luego me dio hiso un puñetazo en la mejilla . Tomaron mis piernas y hicieron que levantara el mentón pasando levemente la hoja de la navaja . no me moví , si lo hacia , iba hacer peor 
Cerré mis ojos esperando un dolor terrible con mi rostro cubrido por mi cabello pero no paso nada . la fuerza que tenian mis brazos y piernas inmovilizadas habia desparecido . mire el lugar , los 3 estaban en el suelo y alguien mirándome . me aleje asustada arrastrandome hacia atras 


-Tranquila..-dijo agachandose y deteniendome - Soy yo..


-No...no te conozco-dije "asustada" . El estaba vivo- Debes estar confundiéndome


-¿Estas Bien , Teresa? -dijo intentando apartar mi cabello para ver mi rostro pero se lo impedí - 


-Debemos salir de aqui-le dije- Es peligroso . Ellos despertaran -Dije levantándome del suelo . Mire al chico por ultima vez y Corrí lo mas rapido que pude intentando escapar de el pero sentí que me agarraron del brazo . creí que era uno de los chicos por eso levante mi codo intentado atacar pero era el-  


-¿Ahora que?-dije pesadamente- Eres libre , vete . Fuera , Fuera -dije caminando esta vez pero el se puso en frente de mi - ¿Que quieres?


-Gracias por intentar salvarme 


-No lo intente . Lo hice -dije orgullosa- Y la otra ten mas cuidado riquillo . Estos lugares no son como tu barrio , mejor vete de aquí


-¿Por que te dicen gata?-me pregunto curioso bloqueandome el camino-


-¿No me ves?-dije señalandome - soy una gata , estoy sucia y muy delgada como los gatos salvajes . Esa es una de las razones hay varias razones por las que me llaman gata 


-¿Como te llamas?


-¿Como te llamas tu?-pregunte cruzándome de brazos-


-Soy...Soy Niall , Niall Horan 


-Un gusto . La gata -dije tomando su mano por unos segundos como si acabáramos de cerrar un trato- 


-Dime tu nombre


-Ese es mi nombre . La gata 


-No -el nego con la cabeza- Supongo que tampoco te llamas Teresa ¿o si?


-No soy quien tu crees . Créeme ,  Me estas confundiendo . Nunca te he visto en mi corta vida-dije evitándolo y caminando afuera del bosque - ¿Y tu no estabas muerto?


-El solo me hiso una pequeña cortada cuando intente librarme . nada grabe . me hise el herido para que me soltara y ayudarte


-¿Te corto? -el asintió- al suelo 


-¿Que? -me miro confundido-


-Al suelo . quiero revisar la herida aunque no voy a tocarte -me miro extrañado - Vamos , no te voy a violar . tan mal gusto no tengo


-Si claro . Soy increíblemente atractivo -dijo sentándose contra un árbol . me agache  y levante un poco su camiseta . Tenia una herida , no muy grabe pero estaba sangrando lentamente-


-Sera mejor que te vayas a casa -dije bajándole la camiseta y poniéndome de pie- Te estas desangrando lentamente . Cúrate con una gaza y alcohol , dolera pero no tanto como eso . Adiós Niall y no fue un gusto conocerte 


-Se que eres Teresa-dijo . pare de golpe . me gire lentamente y lo mire con furia apretando mis puños . "No puede saber que soy Teresa" dije en mi mente "Y si para espantarlo debo decirle su verdad en su cara , lo hare" -


-No soy Teresa ¡¡¡ -grite frustrada . "Debería dedicarme a la actuación" dije en mi mente - Soy una gata , la gata de basurero , la que odia a gente como tu y como tus amigos . Que solo son unos superficiales que piensan en ellos mismos , hijos de mami y papi y que tienen todo el dinero del mundo . Se que tu eres lo que humillan a la gente como yo 


-Antes lo era pero no quiero seguir siendo así


-Si claro -notese mi sarcasmo - Has lo que quieras . Pero me alegro de haberte dicho la verdad en tu cara , por que gente como tu , me da asco . Hasta Nunca , Niall 


-Gata ¡¡ - me llamo pero lo ignore y corrí lo mas rápido que pude hasta llegar al basural . Tire mi cabello hacia atrás y camine hasta mi casita . Donde estaban , Rosie , Liz , Luke , Alex y la bruja que lo cuida , Dorothea -


-¿!DONDE ESTABAS¡? -me grito Luke-


-Dando un paseo 


-¿!QUE TIPO DE PASEO TARDE UNA HORA Y MEDIA¡?-grito de nuevo-


-¿un paseo largo?


-Podría matarte . Lo estoy pensando de hecho - Rei y bese su mejilla sonoramente . El me sonrió levemente-


-Bipolar-le dije abrazándolo-


-Hasta que llegas , Gatita -Dijo Dorothea . Era una mujer de edad , de 68 años . Ella siempre me trato mal a mi y a Luke cuando Rosie y Liz no estaban y nos dejaban a cargo de ella . Ella nos mandaba a mendigar y traerle dinero -


-Estoy bien . Gracias por su preocupación -Les dije a todos - Pero quiero descansar , tuve un día agitado -Luke me miro y miro mi cara-


-¿Quien te golpeo?-Dijo Luke preocupado-


-¿Golpearme?-reí levemente- nadie , simplemente me di una caída fuerte . Estoy bien -Dije intentando despreocuparlo-


-Descuida , Luke . Yo la cuido -Dijo Rosie-Ahora todos salgan que ____ no se siente bien al parecer - Todos se fueron . Rosie cerro la puerta y me miro mal-¿Que hiciste ____?


-Nada , Rosie . Nada -dije caminando hacia la mesita de noche que tenia ella y sacando algo para el dolor- Solo fue una caída , por eso me veo tan mal , bueno , ademas de lo sucia que estoy siempre pero mañana me baño ya que mañana tengo que trabajar


-¿Estas segura de que no hiciste ninguna travesura? aun así con 19 años nadie te quita esa alma de bromista que tienes -dijo Rosie . sonríe levemente -


-No hice nada malo . ¿Puedo dormir?-Rosie se acerco y beso mi frente- 


-Puedes dormir - Tome mi pijama que era una camiseta de hombre color negra . me tire a la cama exhausta y en menos de 5 minutos . ya estaba dormida


(..............Al día siguiente.........)


Hoy entraba mas tarde al trabajo por eso me dedicaba a buscar cosas en el basural . cosas para vender , ropa , platos , algo . Había despertado con un dolor fuerte en el estomago por el golpe de anoche y el labio inferior un poco hinchado pero gracias algunas pastillas que Rosie me dio , estoy bien . En un rato mas , iría al orfanato a ver a Helen y buscar a Moni para que vean el edificio . Baje con un par de cosas que me podían servir . alguien me tiro del cabello a lo que me queje de dolor pero me encontré con La bruja de Dorothea agarrándome del cabello


-¿Que quiere , señora?-Dije firme . ella rió mostrando su dentadura que faltaban piezas bucales -


-Ay Gatita...si supieras , si tan solo supieras 


-Suélteme Bruja -dije empujándola no tan fuerte para que me soltara a lo que tuve éxito -


-No , Gatita , Hazme caso . Pero hay algo en ti que solo yo se...-dijo mirándome con una sonrisa cínica . ¿Que es lo que podría saber ella? ...claro -


-¿Son mis padres?-ella rió nuevamente- Le exijo que me diga todo lo que sepa sobre ellos 


-Es mucho mas que tus padres , Gatita . Mucho mas 


-¿Me lo dira?-ella me miro y me indico con la cabeza que la siguiera . Ella camino pero yo me quede ahí mirándola . 


-Debo saberlo...-susurre- necesito saber quienes fueron mis padres , necesito saber quien era yo 


(............)


La seguí y entre hasta su casa . Ella se sentó en una pequeña mesa sacando Te . Ella me miro indicando que me sentara . me senté dudosa 


-Yo no creo en estas cosas , Dorothea 


-Cállate y bebe el te -dijo . rodee mis ojos y bebí todo lo que pude -


-Esta muy caliente -dije secándome con la manga de mi blusa . Ella rodó sus ojos y tiro el te al suelo . Ella miro el fondo de la tasa y luego me miro a mi -


-Te enamoraras del hombre equivocado , gata , ya lo conoces pero es quien mas te hará sufrir junto con otras personas -ella me sonrio- algun dia dejaras esta porquería de basural y vestirás de seda 


-Eso no me dice nada-dije seria- Yo quiero saber sobre mis padres 


-Tu padre esta muerto -trague duro . No iba a llorar , No iba a llorar por alguien quien no conocí - Pero tu madre..esta viva 


-¿Mi mamá? ¿Como se llama? ¿Quien es?-pregunte curiosa- Se lo suplico , Dorothea . Dígamelo...


Fin del capitulo 08:


  










 









Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:55 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 02 Ene 2015, 3:07 pm

Wow e.e lindo cap 7uu7
muy interesante! 
mmm..........LO SABIA ERA EL NIALLER \(n.n)/ hahaha soy u genio! xD' okno e.e
mmmm ______ se enamoro de Niall e.e interesante xD' ¿su madre? oh dios quiero saber como se llama su amdre!!!! dime!
siguela! pronto muy pronto!
cuidate xx
PD: Sabes yo tengo una novela :3 estoy haciendo audiciones, estan en mi firma el link, si quieres participar o nose :3 ya tambien abri el tema ya subi el primer cap xD' bueno tu me entiendes xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 02 Ene 2015, 7:57 pm

DOROTHEA, PINCHE BRUJA/DEMONIO
(Mi hermano decía que le daba asco Cazadores de sombras y ya vio la peli tres veces y se dibujo dos runas xD)
¿que le dice?
¿la verdad de sus padres?
¿de su hermano?
¿que le dice? D:
lo ayudó :'3 y Niall salvó a Rayis,
Bethany me cae mal:/ osea, pinche perra pendeja -_-
casi no he tenido tiempo :( suerte que vine a comentar /-\ pero bueh,
Creo que se le va a hacer un poco tarde a Rayis para sus planes(? Ah
Síguela plz, amé el capi ^^ kisses ^^


*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 03 Ene 2015, 11:45 am

La bruja es una bruja de verdad! Oh mi dios! Es como las mujeres de mi familia, solo que ellas son buenas jajajajaj xD
Que le dira sobre su madre?! Se enterara que es de la familia de Harry??!! *Lo es, yo lo se!*
Salvo a Niall! Niall es más terco que una mula jajajajajaj xD "Teresa" "Que no soy Teresa!" jajajajajaOtra vez.... estupido Gally -.-
Se que es corto pero no me siento bien :S Me siento como Traviz Maddox en la fiesta de san Valentin, con eso te digo todo jajaja
Espero que hayas empesado el año de la mejor manera Javi n.n
Besos!
Luz <3
PD: Siguela, Patch te lo ordena! jajajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 2:57 pm


Esa sin nombre  :jum:  Es una caprichosa, osea bitch lo necesitan más que vos ese dinero  :jum: 
Además, traía menos plata de lo que salía ese vestido JA ah ok no
Dinero y sexo, ves no vales la pena sin nombre  :jum: 
LA GATA ES DIFERENTE La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1926951358  Ella si vale la pena  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1926951358 
JAJAJAJA Le salió mal a Calvin y casi se queda sin hijos xd
Leí un libro donde el protagonista se llamaba Caleb y me duele escuchar su nombre  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762 xd
Casi muero al leer que Niall estaba a punto de morir La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1327349762 Por suerte no fue nada La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1233900128 
OMG SU MADRE ESTA VIVA Y YO SE QUIEN ES La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 3514117543 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1926951358 Ah
La gata tenía que decirle su nombre para que uniera las pistas del rompecabezas, Niall ¬¬ Pero se que eso va a tardar en pasar La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1926951358
Necesito más La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 1187795894  
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 11 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.