O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Will H. Mar 30 Dic 2014, 3:58 pm

Vas a ver que hoy voy a comentar temprano  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1857533193
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 4:06 pm

Gabriela de Tommo escribió:omaiga!
hahahaha yo quiero lanzar tomates!!
eso fue muy lindo (lo de Helen) su historia es tan triste que hasta me hiso llorar :')
siguela prnto!!!
cuidate xx
jajaja ¿vamos? yo invito 
si , bueno . en esta nove hay historias tristes tanto como alegres 
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 4:24 pm

silenceofmyheart escribió:Lo del Tomate me acorde a la Guerra de Tomates que hacen en Chile xDDDDDD me gustaría ir pero no me dejan  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1054092304, síguela pronto.
¿la guerra de tomates? yo quiero ir ¡¡¡ 
si la conozco , si soy chilena XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 4:49 pm

december. escribió:
Acá llegué. Me perdí  bastante... Pero ya sabés por qué :/ Tengo que empezar con el capítulo cuatro, y no sé que decir... Ese gif que pusiste me terminó de matar  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114 Los chicos y sus disfraces baba 
Niall, my love no es un personaje... Es EL personaje  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 779623427 Y ahora correr o morir La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 4025698125 *muere de felicidad* 
Quiero encontrarme con un chico así, que sepa sobre libros La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 4025698125 
¿Quien es esa zorra Harry? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 779623427 Pobre Moni Jajaja Yo necesito el sexto de cazadores de sombras La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 2785603980 Pero estaba muy caro La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 4120812466
Voy por el quinto capítulo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1857533193 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 2841648573 Jajajaja sigo riendome de la desgracia de Moni xd La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 236970355 UUUUUUH EL PLAN FUNCIONO... Bueno, le pasa por meterse con mi amor |?| ah
EL COLLAR  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1327349762 Creo que eso va a ser malo :'c
QUE HERMOSO QUE ES LUKE  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114 Noo Helen, no mueras  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1327349762 Que suerte que la salvaron  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1327349762 
Ahora nosotros somos una familia . Y la familia nunca te abandona ni te olvida
Eso me hizo acordar a stitch  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 3514117543  Estas  jugado con mis sentimientos  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114 
Jajajaja Definitivamente amo a Alex  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114 Espero que no los descubran  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 3232760151 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 3232760151  Pero ojala le tiren un tomate a esa que acompaña a Niall  :jum: 
Al fin mi comentario Jajaja Te quiero ♥️

✖️Besos, Denn.
es que isabelle . tambien ame el gif cuando lo vi fue como "este sera para el capi"
correr o morir ¡¡¡ uno de los cuantos libros que amo
yo tambien quiero alguien que sepa de libros
estamos en las mismas . yo tambien lo quiero pero esta demasiado caro
pobre Moni y su desgracia XD
El plan funciono ¡¡
creeme , el collar..tendra un pequeño problema
Helen sigue con nosotros por favor
¿Stich? fue mi infancia
Alex lo amares y te daran ganas de abrazarlo...eso es lo que me pasa a mi
jaja yo tambien te quiero y esperemos que le tiren un tomate 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 4:52 pm

Zayn Malik. escribió:Ains lloro La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1327349762 es que es tan hermoso, la raya y Luke son tan hermosos osea, la familia nunca te abandona, todos mis feelings. La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1244184562 que hermoso, ahora estoy llorando c': asdfghjkl Luke no es un buen perdedor xdddd jajajajja ooooh Niall tiene el collar de la raya :o vaya cosa, cuando la vea se lo dara, ojala La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1857533193 asdfghjkl no se pero Bethany me cae mal -.- jajajajajaxd tomates, okay, ellos en serio me caen bien xdd que los encuentren y se haga una guerra estelar La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1857533193 ¡Siguelaaaaaaaaaaa!
La rayis y Luke seran como una familia para ti ;)
Luke no sabe perder , es oficial XDD
Nialler tiene el collar pero veamos si vuelve a ver a la rayis
¡¡ guerra , guerra , guerra !! jajaja
la sigo en un rato
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 4:54 pm

*Mony Styles * escribió:Kjdjkfdskkdfkgfosm
mis fils. /-\
aawww, "somos una familia"
*Muere de fils bien muerta*
quien es esa que va con Nial?
La. van a cahar, chanfle, me hiperventilo oh por deoh fjkgkdskjwlkedklfredklwqxDD
Alex, lo adoro, uno de 19 contra uno de 9 xDDay deoh
lanzen el tomate, lanzen el tomate *canturrea*
oh, encontro el collar, pinche Harry, se frustro solo por no titarse a la vieja esa, kfjgkfkde osea, que pedo?
pero Helen me dio ternura y aish, mis fisls
síguela. Plz amé el capi, kisses ^^




hbfjdsk . son muy tiernos
¡¡ los van a cachar !! veamos si se salvan 
Alex..es un niño muy travieso pero un niño al que amaras y querras abrazar...o es lo que me pasa a mi jaja
Harry maldito XD se frustro por que no pudo con ella 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 6:12 pm

Alejandrar escribió:Creo que siempre termino comentando cada 2 capitulos xd jajja pero siempre comento :3 no me gusta abandonar las novelas o que las escritoras piense que lo hice :(

Con el capitulo anterior rei bastante y mas con los laxantes jajja me hizo acordar a un amigo cuando hicimos un plan para hecharle laxantes a la fuente de agua en mi colegio pero el plan se nos arrinuo  :( pero algun dia lo haremos

Y con el cap reciente fue interesante, nueva chicaa y wao me dolio su historia :( fue un poco fuerte, pero si que la rayis y luke haran que ella pueda superar eso :)
Aww niall se enamoro :3 jajaja ese duendecillo *-* 
Y cuando el pequeño alex tiro el tomate podrido yo como "ASI SE HACE" Pero cuando se bajaron estaba como "MIERDA NO" 
Ya vere que pasara en el siguiente cap

Besos
jajaja . Claro que no pensé que abandonaste la novelas . Todas tenemos una vida fuera del foro
¿hiciste ese plan? genial aunque no te resulto, yo lo quiero hacer
historias fuertes que marcaran la novela y eso que faltan 
todos tipos "bien hecho Alex " y luego..."Mierda , corran " 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 8:29 pm


Capitulo 07
¿Quien era yo?
ϟ


Narra la escritora:


Niall había ido a su casa , se arreglo y fue por la bella Bethany Penhallow , su "novia" . Una rubia alta , ojos color azules , cabello largo ruloso , piel pálida pero bronceada .  Bethany no paraba de hablar de aquel desfile . Niall solo asentía automáticamente , Su mente no estaba con Bethany . Estaba con "Teresa" . Pensando que sera de ella , quien es , quienes son sus padres , donde estudia , donde vive , pensando en aquellos ojos y aquella bella sonrisa que lo volvieron loco , pero aquella actitud misteriosa y fría que tenia despertaba una chispa de curiosidad . El quería saber quien era ella pero lo único que tenia , era su collar , nada colaborativo para iniciar su búsqueda 



-Tomaremos un atajo -dijo el chofer . Niall noto que estaban en la feria libre , donde varias personas recogían su comida . El se le formo un nudo en la garganta . El nunca vio eso...nunca se imagino que personas vivieran condiciones tan precarias -


-Que asco de Gente -Dijo Bethany asqueada- No deberían existir . Mira ese niño..-dijo señalando un niño moreno junto con su madre- sera un futuro ladrón , yo lo se


-Bethany ¡¡ -dijo Niall seriamente - No me gusta que hables así . Sobretodo de gente que no conoces . Ademas , quien sabe , ese niño podría tener oportunidades en la vida  . Que sea de la calle no significa que sea malo


-Ay ya , Niall-Dijo la rubia rodando sus ojos- No me vengas con ese tipo de cosas que tu tampoco eres un ejemplo . No te gusta la gente como ellos


-Una cosa es que no me gusten y otra cosa es llegar a tratarlos de ladrones . simplemente son..-Niall se quedo callado con lo que iba a decir . siempre los trato así y el nunca pensó en ese tipo de cosas -


-Anda , dilo -dijo Bethany-Son unas ratas sucias 


Niall iba hablar pero un sonido fuerte de algo estrellarse contra el auto lo interrumpió . El auto paro y ambos miraron al chófer . "¿Que fue eso?" pensó Niall 


-Lo lamento muchachos pero al parecer nos tiraron un tomate podrido-Dijo el chófer . Bethany miro indignada al chófer . Los 3 se bajaron del auto y miraron el lugar - 


-Una mugre de barrio -dijo Bethany poniéndose sus lentes de sol -


-No fue nada grabe -dijo el chófer mirando el parabrisas - Solo tenemos que limpiar


-Eso aslo tu -dijo Bethany - Por algo te contrate 


Niall miro mal a Bethany . El se alejo de hay y se acerco al niño que estaba recogiendo las verduras que estaban en el suelo . El niño lo miro con miedo , no debía tener mas haya de unos 11 años 


-¿Tienes hambre? -Dijo Niall . el niño lo miro con miedo-No te haré daño -miro una mujer morena que estaba mirando la escena - ¿Tu mamá ?-el niño asintió . Niall saco su billetera y le dio todo lo que tenia en la billetera . "Ellos lo necesitan mas que yo" pensó . Eran alrededor de $200 billetes . le dio el dinero al niño . El niño lo miro con un brillo en los ojos y abrazo a Niall sorpresivamente  -


-Muchas gracias..-le dijo el niño feliz . Niall respondió al abrazo algo sorprendido . No sintió asco , El sintió pena al ver al niño así . El niño le regalo una sonrisa a Niall y se fue a donde su madre . Niall volvió a donde estaba Bethany que se acercaba a un relieve algo peligroso-


-Bethany ten cuidado -dijo Niall-


-Estoy segura que esas ratas están aquí , Niall -Dijo Bethany examinando el lugar con la mirada-


 (............)


Narra ____: 


"Mierda" fue lo que se me vino a la cabeza al ver que el auto paro . Pero sobretodo al ver al chico de la fiesta . ¿El que hacia aquí? . Mire a los chicos preocupada 



-¿Estas bien? estas pálida , mas de lo que eres -dijo Luke-


-Es el chico de la fiesta-susurre-


-¿!Hablaste con alguien¡?-dijo Luke molesto- Te dije que no lo hicieras


-Cállate que lo hecho , hecho esta -dije entre dientes-


-Hey , chicos . cuidado -Dijo Alex al ver que el chico rubio se acercaba a donde estábamos nosotros . Nos agachamos aun mas . Pero vi que estaba con un niño pequeño . No escuchaba mucho ya que no estaba tan cerca pero miraba atentamente . Le dio dinero a lo que puse mis ojos como platos . El niño lo abrazo por unos segundos  -


-¿Crees que..?-dijo Alex-


-No necesitamos la lastima de nadie -dijo Luke . En todo caso , el tenia razón . Ellos nunca pasaran lo que nosotros pasamos y se que no sobrevivirían ni 3 días con mi vida . Mire nuevamente y el niño se fue con su madre con una sonrisa dibujada en sus labios-


-No es malo -dijo Alex-


-Te equivocas -dije- Todos los ricos son malos , crueles y despiadados . Nunca lo olvides , Alex -Dije mirando al chico que aun no sabia si quiera quien era pero algo se notaba mucho , era rico y personas como el , no debe estar con personas como nosotros -


-Chicos..-dijo Luke . Una chica , la chica que lo acompañaba miraba el lugar con asco pero se estaba acercando a nosotros-


-Alex , tu bomba -dijo Luke . Alex saco una vieja envoltura de chocolate que tenia algo adentro y estaba cerrada con un pequeño pedazo de lana -


-¿Bomba?-susurre . Luke saco un encendedor y quemo un poco la parte de abajo . tiro la bomba desconocida . Mire atenta , la chica se alejo -


-¿Que es eso?-dijo ella . El chico se acerco -


-Me es conocido..-Luego de unos segundos , un montón de humo salio de la envoltura de chocolate -


-Corran ¡¡ -dijo Luke agarrando la comida y saliendo corriendo de hay lo mas rápido que pudimos 


(.............)


Narra Niall : 


-Un olor desagradable salio de la vieja envoltura de chocolate . Bethany tocio y tocio asique la saque de hay y nos fuimos al auto . aquel objeto paro de que tirara humo . Bethany grito frustrada y se acerco al lugar


-Malditas ratas . ya veran quien soy pobres de...-Bethany no siguió maldiciendo ya que miro abajo del relieve . me acerque a ella y no habia nada - 


-Escaparon -dije encogiendo mis hombros . No estaba molesto , es mas , me fue divertido e ingenioso . Eso era una bomba casera , no es peligrosa y lo mejor de todo es que sirve para distraer -


-De seguro ellos fueron los que nos lanzaron el tomate -Dijo Bethany . Ella inhalo y exhalo varias veces - Basta Bethany -se dijo a si misma - O si no te saldrán canas 


-Bethany , tenemos 21 . estas joven para tener canas . no seas paranoica -dije caminando hacia el auto -


-¿!Paranoica¡?- Y hay siguió hasta que volvimos al auto y fuimos al desfile 


(............)


Narra ____:


Por suerte , logramos escapar sin que nadie nos viera . Ahora estábamos caminando . Alex se había emocionado ya que dijo que nuestro escape fue épico , mas bien casi nos atrapan 


-Es increible que hablar con un rico-Dijo Luke-


-No te molestes . El me hablo a mi y lo quería evitar pero me siguió hablando , era como un chicle 


-¿Sabe quien eres?


-¿Estas demente , verdad? Le mentí sobre mi nombre , le dije que me llamaba Teresa 


-¿Que pasa , chicos?-dijo Alex curioso- ¿Lo conoces , Gata ?


-Claro que no , Alex


-No me mientas


-Alex , hay cosas de las que no podemos hablarte 


-¿Por que? Yo ya estoy grande aunque parezca mas pequeño-Dijo Alex tiernamente-


-Solo te diremos una cosa , Alex -dijo Luke agachándose a su altura- Nosotros , una vez al año en el cumpleaños de gata , Hacemos justicia por todas las personas que son como nosotros -Alex lo miro como si fuera un héroe - Nosotros humillamos una vez al año a gente como ellos , como ellos nos humillan todos los días


-¿Por eso te fuiste Anoche , gata?-asentí levemente - ¿Puedo ir el proximo año con ustedes?


-El peligroso , Alex . Iras con nosotros no a ese tipo de cosas pero si haremos justicia contigo pequeño -dije apretándole levemente la nariz , el frunció el ceño -


-Hey , chicos -Alex señalo una carreta que venia un señor . por su vestimenta , se notaba que era del basural - Puede llevarnos 


-Hey ¡¡ -grite yo . El señor poso su vista en nosotros y paro la carreta impulsada por el caballo -


-¿Puedo ayudarlos?-dijo el hombre-


-¿Usted es del basural?-dijo Luke . El asintió - ¿Puede llevarnos? Nosotros vivimos haya 


-Esta bien , suban - Luke subió primero , me ayudo a subir  y luego ayudamos a Alex a subir junto con las cosas . Nos sentamos algo cansados  . Alex se acostó en mis piernas mientras que yo acariciaba su cabello . Puse mi cabeza en el hombro de Luke . El suspiro-


Tantos años que he estado con ellos . Pero me es raro , no vivir en un basural , no que sea pobre , no . Mire a Luke unos segundos como si el me diera respuestas mientras el tenia sus ojos cerrados .  Nos conocemos desde niños pero había un problema . ¿Por que yo no recuerdo nada mas atrás de los 6 años? 


-Luke -lo llame-


-Mmm..-respondio con los cerrados-


-¿Recuerdas a mis padres?-Luke abrió sus ojos y me miro- Mi tía nunca me ha hablado de ellos 


-No los conocí , _____-Dijo Luke serio-


-No pero de seguro tu mamá si . Luke ¿Tu recuerdas algo mas atrás de los 6 años?


-¿Por que preguntas todo eso?


-He pasado toda mi vida preguntándome quien era yo antes de vivir con mi tía Rosie . Como eran mis padres , como era mi mamá , como era mi papá , si tuve hermanos o no , de que murieron , por que yo no los recuerdo . Luke-dije algo desesperada- Eres mi amigo , mi hermano de otra sangre , por el amor que te tengo por favor . si sabes algo de mis padres , dímelo , por favor..-susurre desesperada -


Luke me miro nervioso . el apretó sus labios y suspiro . No dijo nada simplemente me atrajo hacia el , beso mi frente y me abrazo fuertemente 


-¿Luke , que les paso a mis papás? ¿Por que yo no recuerdo nada mas haya de los 6 años?-el rompió el abrazo y puso un mechón de mi cabello atrás-


-Gata , No se nada de tu pasado . Nos conocimos ese día que te perdiste en el basural , cuando te encontré y despertaste . Solo se que tus padres murieron en un accidente según lo que me ha dicho mi mamá . Pero se que si estuvieran vivos , estarían orgullosos de ti , de esta gata que quiero mucho -Mire a Luke con los ojos cristalizados . lo abrase nuevamente y solloce -


-No me dejes Nunca , por favor . eres mi mejor amigo , te quiero tonto -susurre El me abrazo aun mas fuerte-


-No pienso hacerlo nunca . Yo también te quiero , Gata -Dijo abrazándome fuertemente -


(............)


Llegamos al basural hace un par de horas . Rosie había cocinado al fin . había preparado una sopa pobre , mejor conocida como sopa de pan . Era una sopa bastante sencilla pero muy rica . Ya era algo de noche y veía como todos los niños jugaban  . "Si me voy por unas horas....¿alguien lo notara?" dije en mi mente . mire por ultima vez a los niños y salí corriendo del basural , no pare de correr hasta que llegue al bosque . Me subí a un árbol y me senté . De aquí , podía ver las estrellas . Siempre me gustaba mirar al cielo , Mi Tía siempre me decía que mis papás me miraban desde arriba , cuidándome , protegiéndome . Sonreí medianamente . Por lo menos soy alguien de bien , no de mal como piensan muchos cuando me ven como estoy ahora , sucia , con ropa vieja , usada y sucia y con el cabello enmarañado . Baje del árbol y solté mi cabello ya que lo tenia sujeto con un broche que me puse en la mañana   . Empece a caminar por el bosque hasta que escuche voces conocidas . Me acerque al lugar del origen de las voces


-Ay no..-susurre al ver que Caleb , Calvin y Gally molestando a un chico . Esos chicos son conocidos en el basural por que se ganan la vida robando a la gente . estaba rodeando a un chico -


-Vaya , Vaya , Vaya-dijo Gally que tenia el cabello castaño oscuro , ojos color chocolote y la piel morena- ¿Un riquillo en el bosque?


-Dejalo , Gally . No lo espantes -Dijo Calvin . el era el mas pálido de todos pero se destacaba por tener una pequeña quemadura en la cara - 


-¿Que mierda quieren?-dijo el chico..esa voz -


-Wow , el riquillo dice malas palabras -Dijo Caleb - Tranquilo -dijo sacando su cuchilla - No te haremos daño solo queremos tu dinero


-No tengo-dijo cansado-


-Oh por favor - Dijo Gally - Las personas como tu siempre tienen


-¿por que no se consiguen un trabajo y me dejan en paz? -dijo harto caminando pero Caleb le puso su cuchillo en el cuello del chico-


-El dinero o por lo menos ese reloj que traes -Dijo Calvin tomando la muñeca del chico . No podía ver esto , por mas que odie a los ricos no puedo ver esto y quedarme con la impotencia de no hacer nada 


-Hey -dije agresivamente - Suéltenlo , ahora- dije entre las sombras . las cuatro miradas se posaron sobre mi pero sobretodo la del chico que era la victima , esa mirada . Es del chico de la fiesta....


Fin del capitulo 07:
/0o0\
espero que les guste chicas . wow , ultimo capi del año . que venga el 2015 ¡¡ 
besos 


Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 12:54 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 30 Dic 2014, 8:42 pm

Omaiga!!
todo esto estubo wo!
hahaha si, si vamos a aventar tomates!  \(n.n)/
haha son un desma! xD'
dios, esta salvando a........Niall! lo se lo presiento! e.e
tienes que seguirla eh eh eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por silenceofmyheart Miér 31 Dic 2014, 12:28 pm

La rayita al rescate  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1606340316 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1606340316  no sé podria escribir varias cosas pero siempreson las misma, "ame el capítulo", "me reí mucho" y otras cosas que yo normalmente pongo peor me abstendre de ponerlas y dire que tienes que seguirla si no quieres que... puta no se que poner :(. Síguela pronto.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Miér 31 Dic 2014, 1:45 pm

MIERDA! YA LA VIO, YA LA VIO! Fuuuck
*le da algo*

OSEA, ME DIO TERNURITA ALEX, LO ADORO, ES MUy CUTE :'3
Bethany, te odio perra, eres muy mamona -.-'
se armó el drama
ay Rayis, ya quiere saber de su pasado. /-\
el día que se entere, le va a dar el patatús
por deoh, que rápido
(Otro año mas y seguimos en contacto hermanita, ya vamos para tres :'3 ay como te amo^^)
último capi, wow, siguela plz, y espero te la pases bien hoy, amé el capi, kisses ^^


*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por karol. Miér 31 Dic 2014, 1:55 pm

Hola... ¡QUERIDA YA LLEGUE! 
Disculpa mi desaparicion... es que... AHHHHHHHHHHHH *grito de frustacion*
Despues te dejo mi discurso de angostura.
¡HAPPY NEW YEAR!

Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Will H. Miér 31 Dic 2014, 3:16 pm


Niall piensa en la raya  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114  Muero de felicidad... Aunque que esté con esa que no voy a decir su nombre porque no vale la pena  :jum:   me molesta  :jum:

-Que asco de Gente -Dijo Bethany asqueada- No deberían existir . Mira ese niño..-dijo señalando un niño moreno junto con su madre- sera un futuro ladrón , yo lo se
La clase de gente como vos no debería existir ¬¬ Yo ayudo en un colegio de chicos con pocos recursos y esos comentarios se escuchan muy a menudo :/ Es triste que las personas sean así u.u
Jajaja pobre Luke, se dio cuenta de que la raya no siguió su plan pero es que era Niall, no podía no hablar con él La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1926951358
Jajaja ok fue mejor que tirar tomates a esa sin nombre  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 971829111  Estoy ofendida por su actitud  :jum:  Leí chocolate y me volví loca xd
u.u es normal que quiera saber sobre su vida u.u Ese momento entre Luke y la raya lo amé  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1922094727  
Ok o es Niall o es Harry... Pienso que es el último porque Niall estaba en el desfile pero idk No me dejes así u.u Yo se que queres subir un último capitulo antes del año nuevo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114   La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1608199403  ah ok no jaja
Sabes que te quiero mucho  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1922094727   Y bueno, lo dije antes pero feliz año nuevo  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 01 Ene 2015, 4:06 pm

VOLVI!!!!!!!
Aqui estoy comentando otra vez como hacia antes... ay dios me sentia tan mal al ver que me habia perdido como tres capitulos dondee pasaron tantas cosas!! D:
Helen! Su pasado es un asco, su padre deberia terminar asesinado -.- okno... no tanto... podria tener algun problema con su pequeño amigo... ese que vive al sur... me entiendes no? algo así como que no le funcione hjajajajaja xD 
La broma fue genial! Alex es mi pequeño heroe :3 jajaja
Luke le dijo la verdad a ___, eso de que no sabe sobre sus padres y que la encontro :'( Gata tu no estaras sola, linda!
Niall no es tan malo :3 me mata de lo lindo n.n
Ooooww yo quiero decir algo desde hace muuuuucho pero siempre me olvido xD es sobre "Teresa *puedo imaginar que el nombre es por la misma de Maze runner y por eso lo digo* la odio... detesto a Teresa de Maze Runner!! Aaaaaah si pudiera meterme en el libro y matarla ya lo hubiera hecho! -.- y Gally!? Estupido Gally! *SI ALGUIEN NO VIO LA PELICULA O LEYÓ EL LIBRO, NO LEA, HABRA SPOILER* Mato a Chuck! Cuando lei el libro llero mucho en esa parte *hace tres años* y cuando salio la pelicula, fui al cine y en el final me tuve que hacer la macha que se respeta y no llorar porque iba a quedar muy ridícula... ademas había un chico lindo al lado mio jajajaja xD Pero ya, el punto es que detesto a Teresa de Maze Runner, #TeamBrenda! okya jaja
So, como volví e hice una de mis super comentarios, yo digo que la sigas... ahora.... ya.... o cuando quieras jajajaja
Besos!
Luz <3
PD: Feliz año nuevo Javi!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Jue 01 Ene 2015, 7:58 pm

Gracias a todas por sus comentarios . La sigo mañana ;) . aqui les dejo unos adelantos
*Adelantos*


-Suélteme , bruja -dije enojada y firme -



-No , Gatita . Hazme caso . Tu estas condenada pero hay algo en ti que solo yo se..



-¿Son mis padres?



-Es mucho mas que tus padres gatita , mucho mas...





*Fin del adelanto*

Besos
Javi xx


Última edición por Warrior2 el Jue 01 Ene 2015, 8:19 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 10 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.