O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 12:18 pm

broken.smile escribió:
Aquí llegando Karol desde su ¡Pod, Javs disculpa por no editar mi comentario anterior. Toda esta semana en la preparatoria me ha llevado malísimo y con tantas novelas me he descuidado, sin embargo aquí estoy :roll: ... tengo poco tiempo pero mañana temo un día libre así que editare todo esto. Quiero que sepas que los capítulos me han encantado y he morido de risa al imaginaria rubia. Mañana si estará un comentario mas decente, lo prometo.
¡¿COMO HA ESTADO LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO?! Debo decir que he morido de risa con todos los capitulos La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 2686721104
Zayn es... asdfghjklñ... ¡YO SABIA QUE EL ERA "J"! La manera en la que el y la gata se conocieron a fondo fue realmente buena, rara, pero buena. Se nota que el canela pasion si quiere a Helen. ¡APLAUSO POR HELEN!
Dorothea me cae mal, es medio-bipolar. Y MI LIAM ¡APARECIO! Despues de mucho tiempo lo hizo, a el si no se le quita lo arrogante. Pobre de mi xd, y de Gaby tambien... escondiendonos de Liam con pelucas, que bajo hemos caido La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 2333868493 hahahahahahahaha.
Awww le dije a la gata que la quiero y ella me quiere a mi baba que kool. ¿Yo era mala antes? Que horror, yo ni sabia jijiji. Que momento tan dulce el de nosotras La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1608199403
No me cansare de decirlo... quiero ¡celos a tope de parte de Liam! y ¿Ashton? Puede que sea con Ash La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 285151902 jeje.
Creo que estoy muy inspirada hoy Javs, y sabes porque. Te explicare mis razones:
1.- ¡DANIAL MALIK ME HA SEGUIDO EN TWITTER! ¿puedes creerlo? yo no, aun. Un malik me sigue, bueno, so, en realidad dos. Otra prima de Zayn tambien me sigue.
2.- ¡CONNOR SAMUEL BALL ME SIGUE -tambien- EN TWITTER!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 961472736 quierooo morirrr, confieso que me encanta The Vamps, los amo y saber que el me sigue es tan... qwertyuiop.
3.- ¡TENGO UN CHAT PRIVADO CON LIAM! pos' me mato :bang2:


Bueno, bueno ya. Mucha emocion ¡siguela cuanto antes Javs de my heart, love you! ando muy amorosa lo se, lose.
Karol<3
editado.
Karol !!!! Tranquila , te entiendo . A mi quedan 3 semanas de vacaciones La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1699942952 
y ¿Como ha estado una de las lectoras mas lindas que conozco? 
Zayn era J !!! aunque como se conocieron el y rayis fue bueno , raro, pero bueno jajaja
Dorothea posee muchos misterios que tienen que ver con la rayis
Jajajajaja XDD no cayeron tan bajo . Solo se escondieron de Liam...Okey tal vez ok no 
Momento dulce entre tu y la gata  :galletica: 
jejejeje e.e ya veras , ya veras lo que pasara con Liam 
A mi ni me sigue ni el vago de la esquina ¡¡ Tambien tengo la oportunidad de un chat con liam ¿el problema? NO RESPONDE  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1327349762  aunque lo entiendo . esto de los grupos en twitter es muy loco . Dame tu twitter por que no supero los 100 seguidores XD . Mas encima de sigue uno de los chicos de The vamps . Me encanta su musica 
bueno . la sigo ahora afortunada ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Feb 2015, 2:03 pm

Ay amé los capítulos!
Lamento haberme ido, pero la escuela me tiene hasta el tope ya ahora mi computadora no funciona mucho!
Bueno síguela!
Quiero saber si la raya es Clary!
P.D: Ahora que lo analizo todo
La raya es Clary de cazadores de sombras??
De ahí sacaste el nombre Clary?
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 7:01 pm


Capitulo 22
¿Por qué eres tan perfecto?
ϟ


Narra ____:


Niall me miraba con una sonrisa . Por lo feliz que estaba , corrí hacia él y antes de que me diera cuenta lo estaba abrazando . Sentí su risa y su aliento chocar con mi oído . Me hiso cosquilla a lo que reí . Mis pies estaban en el aire ya que me tenia tomada firmemente de la cintura . Me bajo lentamente y solo reo 


-¿Lo conseguiste?


-¡¡¡ Tengo trabajo , Niall !!! Tengo Trabajo !!! 


-Felicidades ____ 


-Oye ¿Como supiste que estaba en búsqueda de trabajo? ¿Y como supiste que lo encontré aquí?-dije cruzándome de brazos-


-Bueno...Tengo un informante


-¿Karol o Gaby?


-Karol . No se lo digas- reí- 


-Estoy tan Feliz , Niall . Ya no pasaremos mas Hambre con mi Tía y quien sabe . Hasta puedo alimentar a Alex , a Luke , a Liz , Dorothea


-Wow , Wow . Ve despacio . Pero me encanta verte tan feliz 


-¿A si? ¿Por que?


-Tienes una sonrisa muy linda y lo sabes 


-Muy gracioso-Notese mi sarcasmo- ¿Y que haces aqui?
-¿Lo olvidas?
-¿Que debería recordar?
-Tu regalo 
-¿Eso? Niall , Odio que la gente gaste en mi y te agradezco por el gesto pero no -Dije antes de caminar a otro lado para irme a casa pero no di mas de tres pasos cuando me giraron- Niall 
-Oh , vamos 
-Niall , no . ¿Por que no vas con tu Novia? Tu mismo me dijiste que tu relación con ella iba mal antes de que fueras a Alaska
-Bethany salio con unas amigas
-¿Entonces soy la segunda opción?
-Claro que no . Me gusta estar contigo 
-Niall..Tengo cosas que hacer
-Vamos . Se que te gustara-suspire insegura-
-¿No es nada costoso?-el negó-Entonces , bien . ¿Donde esta el regalo?
-Tenemos que ir a un lugar 
-Niall -dije quejándome . el me ofreció su mano y la mire insegura-
-¿Confías en mi?
Mire su mano insegura y me cruce de brazos . bufe y tome su mano . "Estas cometiendo un error muy grande , Gata" dijo mi mente . Mi piel se puso de gallina en cuanto nuestras manos se juntaron . Puede que este cometiendo un error , pero si lo estoy cometiendo , lo sabre pronto
-Mas vale que valga la pena 
-Lo valdrá , ya veras 
Niall no separo nuestras manos y me llevo hasta una camioneta toyota de color gris y donde habia un hombre , cabello canoso , tez ni morena ni pálida , ojos café claro y una sonrisa agradable 
-Joe , Te quiero presentar a ____ . ____ El es Joe , Mi chófer y un buen amigo mio 
-Un gusto señorita
-Igual -dije tímida-
-¿A donde vamos , Joven ?-Dijo abriendo la puerta de la parte de atrás-
-Tu ya sabes , Joe -El hombre sonrió y asintió . Niall entro junto a mi aun sin soltar mi mano . Joe cerro la puerta y en 5 segundos ya estaba abriendo la puerta del piloto . Cuando el empezó a manejar solté la mano de Niall sintiendo un vació-
No entiendo nada de lo que esta pasándome . Niall es una de las mejores personas que he conocido , es bueno , tierno , y no es como los de mas riquillos que he tenido la mala suerte de conocer . Lo mire disimuladamente entre todo mi cabello . Sus pómulos , sus manos , su cabello , sus ojos , sus pestañas , sus labios . Me pregunto como no sea hartado de mi . O sea , cualquiera se aburriría de alguien como yo , testaruda , pobre , fea , sucia  y que trata mal a las personas . ¿Pero por que él es diferente?
Intente alejarlo pero no lo hace . No me mira con lastima como todas las personas que me miraban cuando andaba por las calles toda sucia  y con harapos como ropa , aunque lo de la ropa y de lo sucia que soy no cambia , El me mira con dulzura , con cierto brillo . Un brillo que nunca antes habia visto 
-¿En que piensas?-me pregunto sacándome de mis pensamientos . Lo mire y sonreí levemente -
-En nada
-Te veías concentrada
-Estaba concentrada -suspire . Mire y el habia juntado nuestras manos - Las volviste a juntar 
-¿Te molesta? -dijo a punto de separar nuestras manos-
-No , no me molesta . Me...gusta , esta sensación
-¿Y que es lo que sientes según tu?
-No lo se . Es algo nuevo . ¿Y Tu?
-Algo...¿Puedo decirte algo?-asenti- Te estas convirtiendo en mi persona favorita 
-¿Yo?-el asintio . yo rei- ¿Y por que yo? No tengo nada sobresaliente 
-Claro que si
-Que no 
-Si , ____ 
-A ver ¿Y que es según tu? ¿Que es lo que rescatas de esta gata? 
-La belleza de tu alma . Amo tu fuerza y tu fortaleza , Me gusta la manera en que sonríes y como te enojas por que no te gustaba que te viera y que estuviera contigo . Por eso te convertiste en mi persona favorita , Alguien inesperado para mi , Pero que no me arrepiento de conocer 
-¿Vez? Lo estas haciendo otra vez
-¿Que cosa? 
-Me dan unas ganas enormes de saltar este auto por todas las mentiras que estas diciendo -Dije cerrando y apretando mis ojos . Niall Tomo mi otra mano y abri mis ojos . Soltó mis dos manos que fueron a mis mejillas y atrayéndome a el haciendo que chocara con su frente . Nuestro aliento se mezclaba y me sentía un fuerte cosquilleo en el estomago -
-No digo mentiras . Lo que estoy diciendo es verdad , tu verdad , lo que yo veo en ti cada vez que te miro . Eres una de las personas mas lindas que conozco , no hablando por lo físico . Te esfuerzas por el bienestar de los que amas , eres alguien fuerte . ¿Como podría alejarme de alguien tan maravillosa que me conquisto con una sola mirada?  Hagas lo que hagas , intentes lo que intentes . Siempre estaré contigo ____ . Te volviste mi persona favorita al verte con esa bonita sonrisa y con ese carácter testarudo que posees 
Me habia quedado muda . No sabia que decir . Por una milésima de segundo mire sus labios y luego mi mirada volvió a sus ojos . Solo sonreí levemente . "Este es mi error" dije en mi mente "Mi error fue conocerlo , Mi error es quererlo , Mi error es estar con el en estos momentos "
-Niall...-suspire- ¿Sabes algo? -me miro curioso - Ahora mismo siento que te estoy confiando mi alma ciegamente -El sonrió . Tomo mi mano y beso mis nudillos a lo que reí- 
-Ya llegamos jóvenes - Niall y yo nos apartamos  . Joe nos regalo una mirada cómplice . Sentí  un leve calor en mis mejillas mientras que Niall sonreía- 
-¿Lista para tu regalo?
-Tal vez -dije fingiendo un cierto aire misterioso . Joe ro y bajo del auto . Me abrió la puerta y cuando vi donde estábamos abri la boca en forma de "O" . Niall rió ante mi reacción-
-Se que para cualquier persona con "Mi clase social" No tiene significado . Pero aquí compraras todas la comida que quieras y se la llevaremos a la gente del basural  
-¿!Enserio¡?-dije emocionada . El asintió - Este es el mejor regalo de la vida . Muchas gracias , Niall - dije regalandole una sonrisa de emocion  - Voy a entrar ¿Vienes?
-Claro . Joe , toma - Dijo sacando dos billetes de 20 - Ve a comer algo . Estaremos aquí un buen rato , yo te llamo 
-Si , Joven Niall  . Señorita ____ -el hiso una leve reverencia a lo que yo rei- Los veo luego
-Adiós!! -dijimos ambos .Joe se subió al auto y se fue -
-Vamos , entremos 
(..........)
Narra la escritora:


Mientras que ____ y Niall estaban juntos . Moni Se estaba matando trabajando limpiando las ventanas de la mansión Styles , en la habitación del hijo mayor . Ella termino las ventanas ahora le tocaba doblar la ropa . Suspiro cansada , Luego de eso iría a ver a su madre , las quimioterapias no tenia mucho resultado ya que cada vez la enfermedad avanzaba mas y mas . La única opción que quedaba era un trasplante de médula osea , una operación que cuesta alrededor de los setenta y cinco millones de euros . Moni e puso de puntillas y saco la ropa de Harry pero entre esas cayo una caja . Una caja de oro y plata donde cayeron varias cosas . Moni la tomo entre sus manos y la puse en el suelo mientras se agachaba a recoger las cosas pero hubo algo que le llamo la atención . Los ojos de una niña , Mieles con un color Esmeralda potente e hipnotizantes  para cualquiera  . Vio las demás cosas ,  Un brazalete de alas de Ángel de plata , y un peluche blanco con un listón color celeste . Con un olor primaveral y dulce 
-¿Que estas haciendo? -Moni se sobresalto y miro a Harry . De milagro , no vino con ninguna chica-
-Se me cayo esto
-¿Y esa es la razón para andar viendo mis cosas? Se directa y pregúntame si tienes interés en algo
-¿Quien es la niña? 
-Mi hermana , Clary . Falleció el día de su cumpleaños . Debería tener 19 
-Sus ojos son bonitos . Me son familiares incluso 
-¿A si? ¿De quien?
-Mi amiga , ____ . La chica que vino conmigo el día que me dieron el trabajo
-A si , esa chica . La conozco , Se parece bastante a Clary en los ojos . Los tenia miel pero el color esmeralda de sus ojos era realmente encantador , como los de tu amiga - Harry suspiro algo deprimido . Siempre que hablaba de Clarissa se ponía triste y los recuerdos pasaban rápidamente por su cabeza . El momento fue interrumpido por el sonido del timbre - 
-Iré abajo en cuanto ordene esto


-Dios , ni la servidumbre es útil en esta casa -dijo Harry en un bufido y bajando las escaleras . Moni llego a una conclusión , Ese chico no tenia corazón - 


Moni termino de recoger las cosas y las dejo en la caja . La puse sobre la cama y empezó a doblar la ropa . A medida que pasaba el tiempo . Escuchaba risas de la parte de abajo . Termino de doblar la ropa y fue abajo . Visualizo un hombre de cabello platinado , ojos entre verdes y grises y una sonrisa encantadora 


-Bueno , Jem . ¿A que viniste?-dijo Harry con una sonrisa . "Milagro" dijo en sus adentros -


-Harry...Tu sabes que Clarissa


-Jem , sabes que odio hablar sobre mi hermana . Han pasado 13 años pero la herida no cierra -suspiro- No cerrara nunca


- Harry , escúchame . Tu sabes que nunca he creído que Clary esta muerta


-Esta muerta 


-Harry , déjame terminar  . Creo que Clary esta viva


-¿Que?-pregunto frió como el hielo - Eso es imposible , es inaudito e incoherente Jem 


-Lo se , Lo se . Lo mismo pensé yo pero . ¿No te pareció un poco extraño que el cajón donde estaba supuestamente Clary estuviera cerrado en el velorio? . Su cuerpo no quedo tan maltratado


-La mato un golpe en la cabeza...Ella me salvo de morir 


-¿Y si ella no estuviera muerta?


-Jem , ve al grano 


-Creo que vi a Clary , Harry . Tu hermana puede que este viva 


-Es imposible -dijo levantándose de uno de los sillones - Y sin mas preámbulo , vete . No quiero seguir escuchando tonterías sobre mi hermana -Jem se levanto de los sillones y suspire- 


-¿Sabes? Por como la conocí   , a ella no le gustaría verte asi  . Tu cambiaste , incluso diría que te estas pareciendo a tu padrastro . A Andrew nunca le agrado Clary 


-BUENO PERO MI HERMANA YA MURIÓ , ESTA MUERTA Y NADA NI NADIE ARREGLARA ESO -Harry camino hasta la puerta y la abrio - Vete y no vuelvas . No quiero seguir escuchándote , James . Ya no eres nadie en esta familia


Jem no borro su sonrisa y camino hasta la puerta . Miro a Harry , sus ojos demostraban rabia y tristeza . Hablar sobre la pequeña Clarissa Styles era un dolor enorme para la familia , sobretodo para Harry 


-Si creo que Clary esta con vida . Considérate que ya la perdiste para siempre y que ella dejara de ser una Styles- Jem cruzo esa puerta y Harry la cerro de un portazo . Su pecho empezó a subir y a bajar de rabia . Grito y tiro los muebles haciendo que las figuras de porcelana , la loza decorativa , los marcos con fotografías entre otras cosas quedaran destruidas en el suelo . Harry golpeo un vidrio haciendo que se rompiera y su mano quedara ensangrentada . Moni bajo para detener el desastre que estaba haciendo 


-Harry detente -dijo ella tomado a Harry por los brazos - Cálmate , no reacciones así . Lo que te haya dicho ese hombre no debe haberte molestado tanto - dijo haciéndose la que no habia escuchado nada de la conversación entre Jem y Harry  - Moni miro su mano y vio que estaba sangrando - Te cortaste Harry , ven . Déjame curarte 


-Dejame solo , Monica -Antes de que ella se opusiera Harry saliod e la casa con su mano aun sangrando . Moni no lo siguio , tenia que ordenar el desastre que dejo el joven Styles


(.........Dos horas despues.....)


Narra la escritora:


Mientras que Moni ordenaba el desastre que hiso Harry . La gata y Niall se encontraban de regreso al basural . Varios quedaron mirando la camioneta toyota gris . Niall se quedaba en shock como la primera vez que vino siguiendo a ____ . Ella no se avergonzaba de su hogar , por que su hogar es y siempre , la basura y así sera . Ella abrió la ventana y le grito a los niños que estaban jugando en la basura 


-HEY !!! -grito ella-


-GATA !!! -Gritaron los niños-


-Joe , para el auto por favor -dijo Niall . Joe obedeció . ___ salio del auto y vio a todos los niños corriendo , entre esos , Alex que fue el primero en abrazarla-


-Gata !! -Alex aun estaba vestido de payaso ya que el trabaja como payaso y pidiendo colaboraciones en las calles -


-¿Como te fue en la escuela?


-Nos mandaron una tarea dificil ¿Me ayudas?


-Claro pero primero...-Ella miro a todos los niños que la rodeaban y mas atras algunos hombres y mujeres que la miraban- ¿QUIEN TIENE HAMBRE?-varios gritos de "Yo" resonaron en los oidos de Niall y la gata . Ella sonrió y Niall se conmovio -Niños , el es Niall . Un amigo muy cercano a mi , saluden 


-Hola Niall-Dijeron al unisono- 


-¿Como están Niños? 


-Estábamos aquí jugando -dijo una niña pelirroja- ¿Quieres jugar?


-Yo...


-Vamos , Niall-dijo ___ - No te harán nada . Ademas , el juego es divertido 


-Esta bien - Los niños celebraron cortamente- 


-Pero después de comer !!! -dijo un niño . Ellos rieron-


-Bien , Bien . Pero llamen a todos . Trajimos comida para todos -dijo ella con una sonrisa-


(.........)


Luego de que todos en el Basural se formaran para darles bolsas de comida hecha y para preparar . Los niños fueron a comer primero mientras que Ella y Niall estaban sobre las montañas de basura


-¿No es peligroso?


-Claro que no . Vamos , no seas cobarde -Ella tomo uno de los cartones y le tiro uno a Niall - ¿Conoces este juego?


-No 


-¿Que no tuviste infancia?-el rió- Ven . Pones en cartón en el suelo , Te sientas , abres las piernas y las pones en los extremos , luego te impulsas y ya . ¿Listo?


-¿Así esta bien?


-Perfecto . Ahora , partimos cuando yo diga ¿Entendido?-el asintió- 3 , 2...¡¡¡ TE GANE !!- Dijo ella tirándose primero de la montaña de basura , en menos de un segundo la siguio. A pesar de la pobreza , el olor putrefacto del lugar y lo miles de defectos del lugar , Niall se estaba divirtiendo en un lugar donde no era una fiesta , ni siquiera con Bethany sentía lo que estaba sintiendo con la gata . Ambos cayeron al suelo algo lejos de la basura . La gata estaba riendo feliz mientras que Niall también lo hacia -


- ¿Otra vez?-pregunto el-


-¿Te gusto?


-Nunca habia echo esto antes 


-Hay varias cosas que no conoces de mi mundo -dijo parándose y ayudando a Niall . El sol ya se estaba escondiendo y ambos fueron al auto y se sentaron en el capo . Ella suspiro 


-¿No te da...?


-¿Que?


-¿Asco este lugar? digo , no estas acostumbrado a esto


-No . Aunque...Es raro todo esto


-Te acostumbras 


-¿Como fue tu infancia?


-No recuerdo mucho . Recuerdo desde los 6 en adelante . Pero a pesar de ser sea pobre , fue una infancia bonita . Donde nuestra unica preocupación era jugar y no nos dábamos cuenta de lo que pasaba en nuestro alrededor . Excepto cuando Dorothea me cuidaba , ella me mandaba a pedir limosna con Luke 


-¿Quien es Dorothea?


-La señora que se amarro a la cama por no querer dejar su casa ¿recuerdas?-el asintió-Aveces...-ella suspiro frustrada y froto sus brazos buscando refugio . Niall la acerco a el y ella se acurruco en su pecho-Me dan ganas de irme de aquí , de darle todo a mi tía , a Luke y a mi tía Liz  . Pero dentro de todo , soy feliz aquí-Niall solo acariciaba sus brazos , su espalda , su pelo . Ella suspiro feliz- ¿Niall?


-Dime


-¿Puedes prometerme algo? 


-¿Que pasa?


-No...No quiero que te vayas-susurro- No quiero que me dejes . Me gusta estar contigo , me gusta la maravillosa persona que eres . Pero te suplico por lo mas que quieras en este mundo que no cambies y que te mantengas a mi lado -dijo ella juntando sus manos . ambos apretando sus manos fuertemente entrelazadas -


-No te lo prometo - ella se separo del pecho de Niall y lo miro con tristeza- Te lo juro -ella suspiro aliviada -


Niall y ella tenían sus manso fuertemente entrelazadas . Un mechón del cabello castaño de la gata ocultaba el color de sus ojos . Niall puso el mechón detrás de su oreja y ella sonrió . La miro como si fuera lo mas bello del mundo , como si fuera alguien indefensa , pero ella no era así , ella era alguien realmente fuerte . Niall se acerco a ella . Ella , algo asustada , no se aparto . El corazón de la gata estaba empezando a latir fuertemente logrando sentir sus latidos acelerados y sentía un leve calor en las mejillas . Los yemas de él rosaron tiernamente las mejillas de ella . Miro por ultima vez los ojos de Niall antes que entrecerrara sus ojos y mirando los labios de Niall al igual que el los de ella 


-¿Esto es correcto?-susurro ella-


-No lo se..-susurro- Pero si esto es una locura , llámame loco entonces  - Luego de eso la tomo por las mejillas y la beso


Fin del capitulo 22:




Última edición por Lightwood el Vie 13 Mar 2015, 1:34 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Vie 06 Feb 2015, 9:36 pm

Otra cosa si les interesa:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Will H. Vie 06 Feb 2015, 9:47 pm

Mi parabatai tiene pvt La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 
Amo a Karol La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114 Mich {la de la novela de Harry} me hizo acordar el "¿confías en mí?" a aladino así que esto no podo evitar acordarme a eso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783
Se abrazaron, se tomaron de la mano La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783
asdfgh La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114 morí con lo de "me gusta esa sensación" La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114
Joe interrumpiste algo perfecto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 2278276204 ¿why? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 865045067
Osea, Harry está pasando por algo muy duro pero ya perdió a su hermana una vez, ¿va a hacerlo dos veces? ahr ni sentido tiene ese frase La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 971829111 A mi si me dicen que mi hermano "muerto" esta vivo, al principio creería que es una broma, pero nada me cuesta averiguar más, idk en cualquier caso nunca me pasó, así que no se que decir :/
MY GAAAD SE BESARON La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 AL FIN CARAJO AL FIN  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 918334782 cHAU SOY FELIZ La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783
Tenes que seguirla, osea que entren al auto y ya tu sabes La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 285151902 ahr
Nah, necesito más La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114 siempre me dejas así La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 971829111
✖️Besos, Denn.


Última edición por Will H. el Sáb 07 Feb 2015, 1:12 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 07 Feb 2015, 8:25 am

primero que nada...no jodas!!!! ¿por que la dejas hay? justamente hay!!!
se besaron dios mio se besaron aaaaaaah!!!!!!
se estaba poniendo tan buena!!!
es tana sdaghjklñ! Niall tan tierno me lo como, no encerio em lo como tengo hambre :v ah)? okno e.e
siguela lo más pronto posible ¿vale?
cuidate xx


Última edición por Gabriela de Tommo el Sáb 07 Feb 2015, 11:59 am, editado 1 vez
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 07 Feb 2015, 11:43 am

mi-er-da ._.
Se besarooooooon!!!! Aaaaaahhhhhh!!!!!!!!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450
ajgsh creo que ese fue el mejor regalo que la gata pudo haber recibido alguna vez :3
Porque Niall es tan tierno?? *-*
Oh miércoles... Harry jamas podrá superar lo de Clari eso puedo entenderlo pero porque te comportas así rulos? asgjk ay que se de cuenta de las cosas, que al menos intente ver si la gata y Clari son la misma persona :( Me da mucha pena eso u.u
Síguela pronto Javi! Necesito saber que va a pasar después!! Luke los habrá visto? Alguien del basural los habrá visto? Me tienes de los nervios!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 07 Feb 2015, 11:54 am

PUTA MADRE, PUTA MADRE, SE BESARON
kifkigjfdi
(Si Luke los ve le va a dar un heart attack xD)
oh por deoh, Niall, porque muerda eres tan tierno?
nos matas de ternura aaaww:3
Harry, nunca lo va a susperar :'(
(Me tocó recoger su desmadre, ay e.e xD aj, todo por el)
es que, Jem, sabe que esta Clri viva y la Rayuela aaah! Ok no, no se nada, solo estoy loca, y eso, blah, blah
CLARI ES LA RAYA, SHO LO SE, lo siento, sabes que ps, soy media loquis, sabes? Nada que ver pero, antier, adaba resisando el foro, y eso, y ps, me acordé de tu primera novela, te acuerdas? Como ha pasado el tiempo :3 ajshds yo sentimental, luego te digo algo de eso(?
siguela plz, amé el capi, kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Dom 08 Feb 2015, 4:12 pm

Mañana subo !!!
les dire que...Alguien ya conocido sera un apoyo fundamental en el otro capitulo
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 08 Feb 2015, 5:58 pm

Lightwood escribió:Mañana subo !!!
les dire que...Alguien ya conocido sera un apoyo fundamental en el otro capitulo
besos 
Javi xx
ksadhlgasjhgasjhdsak *-*
Quien sera?? Sera Luke?? Sera Alex?? Sera Moni?? Sera Niall?? Sera Zayn?? Sera Heather?? Sera Karol?? Sera alguien de la novela?? (Obviamente lo es ._.)
jajajaja xD
Okay! Aquí estaré esperando :3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 1:44 pm

intentare subir hoy . si no , mañana les subo dos capitulos 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 09 Feb 2015, 2:29 pm

Lightwood escribió:intentare subir hoy . si no , mañana les subo dos capitulos 
besos
Javi xx
Oki doki Javi :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 3:36 pm

Will H. escribió:
Mi parabatai tiene pvt La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 
Amo a Karol La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114 Mich {la de la novela de Harry} me hizo acordar el "¿confías en mí?" a aladino así que esto no podo evitar acordarme a eso La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783
Se abrazaron, se tomaron de la mano La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783
asdfgh La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114 morí con lo de "me gusta esa sensación" La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114
Joe interrumpiste algo perfecto La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 2278276204 ¿why? La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 865045067
Osea, Harry está pasando por algo muy duro pero ya perdió a su hermana una vez, ¿va a hacerlo dos veces? ahr ni sentido tiene ese frase La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 971829111 A mi si me dicen que mi hermano "muerto" esta vivo, al principio creería que es una broma, pero nada me cuesta averiguar más, idk en cualquier caso nunca me pasó, así que no se que decir :/
MY GAAAD SE BESARON La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783 AL FIN CARAJO AL FIN  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 961472736 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 918334782 cHAU SOY FELIZ La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 4098373783
Tenes que seguirla, osea que entren al auto y ya tu sabes La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 285151902 ahr
Nah, necesito más La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 1477071114 siempre me dejas así La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 971829111
✖️Besos, Denn.
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 16328_949552951742157_8457652206524906153_n
Como olvidarlo !!! Estaba viendo aladino cuando escribia . Si , veo peliculas mientras escribo y me demoro mas XD Aunque esa parte que tu escribsite con Mich y Liam , fue la jodida perfeccion
Joe jodiste el momento  
No se sabe si rayis es clary . no se sabe , solo son sospechas de Jem . Aunque opino lo mismo que tu pero el ya se resigno que Clary esta muerta 
lo diro ¡¡¡ AL FIN CTM !!! AL FIN !!! e.e hare lo que pueda La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 285151902 
Ahora tendras mas ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 3:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:primero que nada...no jodas!!!! ¿por que la dejas hay? justamente hay!!!
se besaron dios mio se besaron aaaaaaah!!!!!!
se estaba poniendo tan buena!!!
es tana sdaghjklñ! Niall tan tierno me lo como, no encerio em lo como tengo hambre :v ah)? okno e.e
siguela lo más pronto posible ¿vale?
cuidate xx
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 16328_949552951742157_8457652206524906153_n
e.e por que soy escritora y amo dejarla en suspenso XD soy desgraciada 
jajaja yo tambien tengo hambre...vuelvo enseguida !!
la sigo ahora 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lightwood Lun 09 Feb 2015, 3:49 pm

JuanitaLuzStyles escribió:mi-er-da ._.
Se besarooooooon!!!! Aaaaaahhhhhh!!!!!!!!  La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450 La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 3275125450
ajgsh creo que ese fue el mejor regalo que la gata pudo haber recibido alguna vez :3
Porque Niall es tan tierno?? *-*
Oh miércoles... Harry jamas podrá superar lo de Clari eso puedo entenderlo pero porque te comportas así rulos? asgjk ay que se de cuenta de las cosas, que al menos intente ver si la gata y Clari son la misma persona :( Me da mucha pena eso u.u
Síguela pronto Javi! Necesito saber que va a pasar después!! Luke los habrá visto? Alguien del basural los habrá visto? Me tienes de los nervios!
Besos!
Luz <3
La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 16328_949552951742157_8457652206524906153_n
Buena gata XD ok no pero fue buen regalo :3
Harry...El ya tiene asumido que su hermana esta muerta , pero el dolor esta presente . Cree que es completamente imposible que su hermana este viva 
la sigo ahora . Pero si Luke los ve...Corre Niall !!! 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

La gata de Basurero (Niall Horan y Tu) - Página 25 Empty Re: La gata de Basurero (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.