O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 30 Dic 2014, 3:27 am

Jajajajaja,Chase estan protector con rayis!yo soy el problema :(,sabes? Me encanta cuando aparece mi madre! En fin ame el cap!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 30 Dic 2014, 6:17 am

AngelMalfoy escribió:Jajajajaja,Chase estan protector con rayis!yo soy el problema :(,sabes? Me encanta cuando aparece mi madre! En fin ame el cap!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
Siii, tan tiernito jajaja
¿si? bueno entonces tal vez comenzara a aparecer mas seguido (; jajaja
amo que lo hayas amado, la sigo pronto besos c:
Por dios te juro que grite por dentro cuando vi la foto de Robbie, o bueno..Peter Pan(;
Como me gusta ¡Por favor! HASTA GOLPEE LOS PIECITOS JAJAJA
Hubiera gritado pero mi hermano esta durmiendo y me caga a palos si lo despierto asi jajajaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 30 Dic 2014, 6:36 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Jajajajaja,Chase estan protector con rayis!yo soy el problema :(,sabes? Me encanta cuando aparece mi madre! En fin ame el cap!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
Siii, tan tiernito jajaja
¿si? bueno entonces tal vez comenzara a aparecer mas seguido (; jajaja
amo que lo hayas amado, la sigo pronto besos c:
Por dios te juro que grite por dentro cuando vi la foto de Robbie, o bueno..Peter Pan(;
Como me gusta ¡Por favor! HASTA GOLPEE LOS PIECITOS JAJAJA
Hubiera gritado pero mi hermano esta durmiendo y me caga a palos si lo despierto asi jajajaja
Jajaja es la emoción!! Jajaja creeo que mis hermanos también reaccionarian asi,nadie nos entiende! Jaj
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 30 Dic 2014, 6:51 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Jajajajaja,Chase estan protector con rayis!yo soy el problema :(,sabes? Me encanta cuando aparece mi madre! En fin ame el cap!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
Siii, tan tiernito jajaja
¿si? bueno entonces tal vez comenzara a aparecer mas seguido (; jajaja
amo que lo hayas amado, la sigo pronto besos c:
Por dios te juro que grite por dentro cuando vi la foto de Robbie, o bueno..Peter Pan(;
Como me gusta ¡Por favor! HASTA GOLPEE LOS PIECITOS JAJAJA
Hubiera gritado pero mi hermano esta durmiendo y me caga a palos si lo despierto asi jajajaja
Jajaja es la emoción!! Jajaja creeo que mis hermanos también reaccionarian asi,nadie nos entiende! Jaj
¡Sii! Ves vos me entendes, noo nadie nos entiende, pasa que es porque son hombres, si fueran mujeres entenderian porque nos ponemos asi por ese papiiito jajajaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 30 Dic 2014, 10:10 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Jajajajaja,Chase estan protector con rayis!yo soy el problema :(,sabes? Me encanta cuando aparece mi madre! En fin ame el cap!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
Siii, tan tiernito jajaja
¿si? bueno entonces tal vez comenzara a aparecer mas seguido (; jajaja
amo que lo hayas amado, la sigo pronto besos c:
Por dios te juro que grite por dentro cuando vi la foto de Robbie, o bueno..Peter Pan(;
Como me gusta ¡Por favor! HASTA GOLPEE LOS PIECITOS JAJAJA
Hubiera gritado pero mi hermano esta durmiendo y me caga a palos si lo despierto asi jajajaja
Jajaja es la emoción!! Jajaja creeo que mis hermanos también reaccionarian asi,nadie nos entiende! Jaj
¡Sii! Ves vos me entendes, noo nadie nos entiende, pasa que es porque son hombres, si fueran mujeres entenderian porque nos ponemos asi por ese papiiito jajajaja
Cierto! Nos entendemos entre nosotras! Pero claro como decis si se trata de una chica...jaja ellos solo le tienen envidia! Jaja
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 30 Dic 2014, 10:21 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Jajajajaja,Chase estan protector con rayis!yo soy el problema :(,sabes? Me encanta cuando aparece mi madre! En fin ame el cap!
Siguelaaaaaaaa :D 
Besos!
Siii, tan tiernito jajaja
¿si? bueno entonces tal vez comenzara a aparecer mas seguido (; jajaja
amo que lo hayas amado, la sigo pronto besos c:
Por dios te juro que grite por dentro cuando vi la foto de Robbie, o bueno..Peter Pan(;
Como me gusta ¡Por favor! HASTA GOLPEE LOS PIECITOS JAJAJA
Hubiera gritado pero mi hermano esta durmiendo y me caga a palos si lo despierto asi jajajaja
Jajaja es la emoción!! Jajaja creeo que mis hermanos también reaccionarian asi,nadie nos entiende! Jaj
¡Sii! Ves vos me entendes, noo nadie nos entiende, pasa que es porque son hombres, si fueran mujeres entenderian porque nos ponemos asi por ese papiiito jajajaja
Cierto! Nos entendemos entre nosotras! Pero claro como decis si se trata de una chica...jaja ellos solo le tienen envidia! Jaja
¡Por supuesto! Pasa que a ellos les da bronca no poder ser tan hermosos, tan perfectos.....jajaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 30 Dic 2014, 11:34 pm

Capítulo 21: Todo o Nada.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Tumblr_ly33mu7Rf31qashz2o1_500
Luego de días y días de averiguaciones finalmente lograron dar con la casa en la que tenían cautiva a Olivia, o por lo menos es lo que ellos creían.

Solo Adam, Bree y Chase acompañados de ______________ y Jeremy fueron hacia dicho lugar, no querían correr demasiados riesgos por lo que fueron los más fuertes.

- ¿Qué se supone que haremos? ¿Entrar y enfrentarnos a quien sea que este allí dentro?—cuestionó Bree en voz lo suficientemente baja para que oyeran solo las personas que estaban con ella-
- No. Eso sería prácticamente un suicidio—contestó _________________-
- Alguien debe ir e inspeccionar que todo esté en orden—hablo Jeremy-
- ¿Por qué no vas tú?—preguntó Adam-
- La persona que capturo a Olivia la mantuvo vigilada por lo que seguramente me conoce, si se trata de Enzo me asesinara y luego vendrá por ustedes—respondió el vampiro-
- Iré yo—dijo con decisión la joven Wilson pero antes de poder irse fue detenida-
- ¿Qué? ¡No! Claro que no—se escuchó decir a Chase quien la detuvo—Tú misma lo dijiste, es prácticamente un suicidio. No dejare que te muevas de aquí—dijo con firme seriedad, sujetándola del brazo-
- Estaré bien—le aseguró ella tratando de brindarle calma-
- No quiero que nada malo te pase ¿puedes entenderlo?—le preguntó Chase, en susurros para que solo ella pudiera escucharlo-
- Nada malo me pasara. Además, estarás observando todo, en caso de que surja algún inconveniente me ayudaras ¿o no?—cuestionó ________________ de forma amable, él asintió-
- Está bien—musitó tratando de sonar convencido de su decisión-

La joven Wilson solo se limitó a sonreír para luego utilizar su velocidad y acercarse solo un poco a aquella casa que parecía estar en medio de la nada.

Una vez que estuvo lo suficientemente cerca camino a paso normal intentando no levantar sospechas. Observo con disimulo hacia todos lados y decidida camino hacia dentro de aquella casa.

Pasó hacia un pequeño patio que había allí y camino con cierto temor pues así sea un vampiro, era apenas una niña de diecisiete años, valentía sin duda no era su nombre.

Se adentró más hacia aquel lugar y pronto una voz la exalto, contuvo un fuerte grito llevando sus manos hacia su boca y se giró encontrándose con Adam y Chase allí.

- ¿Hallaste algo?—cuestionó Adam con total relajación-
- ¿Quieres matarme?—preguntó ________________ en casi un grito—No, no he hallado nada aun—respondió tomando calma-
- ¿Qué? ¿Vas a decirme que tienes miedo?—inquirió Chase con una sonrisa de burla plasmada en su rostro-
- No—respondió la morena para después girar sus ojos—Bueno, lo siento ¿sí? Todo funcionaba mejor cuando era la más fuerte—argumentó con algo de molestia-
- Tal vez Jeremy no haya sido del todo sincero, quizás quiso agregar drama a la situación e invento lo de ese vampiro poderoso que tiene a Olivia—sugirió Adam-
- Lo dudo. La noche en que me llevo con esa brujita no tuve oportunidad de defenderme, fue mucho más veloz y fuerte que yo. Si alguien tan fuerte como él siente miedo, no quiero siquiera imaginar quien debe ser ese tal Enzo—soltó _______________ cruzándose de brazos, quedando algo pensativa después-
- ¿Puedo saber la razón de este debate en medio de mi propiedad?—cuestionó un joven detrás de ellos, quienes rápidamente se giraron luego de oírlo-
- Uhm…disculpa, no queríamos invadir tu casa así nada más, es solo que estamos perdidos—contestó Chase sonando lo más amable y creíble posible-
- ¿Perdidos?—inquirió el muchacho posando inmediatamente su mirada en _______________-
- Si. Sucede que mis tíos nos pasaron esta dirección, hace muchos años que no los visito y pues…decidí hacerlo. Soy _______________, ellos son mis amigos Adam y Chase—los presentó la joven Wilson sonando amigable-
- Jacob—pronunció esté esbozando una pequeña sonrisa-
- Bien, Jacob…uhm, hemos notado que esta es la única casa en varios kilómetros. Creí que sería la casa de mis tíos, dime ¿no conoces a los Gilbert?—cuestionó de una forma curiosa la chica, él negó— ¿Y a Olivia? Ella es mi prima, tiene mi estatura, es bonita, de cabello castaño. Bastante insoportable—agregó lo último en un murmullo-
- No conozco a nadie con esa descripción—respondió Jacob de un modo cortante-
- ¿Seguro? Te vez bastante nervioso—comentó Chase, observándolo-
- Escucha, este teatrito está colmando mi paciencia. Me dices donde esta Olivia o te extirpo la columna—advirtió _____________ dando pasos hacia él-

En un veloz movimiento Jacob tomo a la chica del cuello dejándose ver como lo que verdaderamente era: Un vampiro.
Presionó con fuerza su agarre al cuello de la muchacha, aunque antes de poder herirla aún más, Chase intervino dándole un fuerte golpe en la cabeza.

- Adam entra a la casa, busca a Olivia—indicó Chase e inmediatamente su hermano lo hizo—¿Estás bien?—cuestionó viendo a su amiga ahora-
- Si, si—respondió está molestamente mientras quebraba el cuello de Jacob-
- ¿Qué te sucede? Acabo de ayudarte ¿Y me respondes de esta manera?—inquirió el joven Davenport sin poder creer su actitud-
- Gracias por la ayuda, amor, muchas gracias—contestó la morena en el mismo tono, caminando hacia la entrada del lugar-
- ¿Puedes explicarme qué diablos te sucede?—preguntó Chase elevando la voz, caminando detrás de ella-
- Sucede que jamás debiste enviar a Adam dentro de la casa—contestó la joven Wilson, volteándose para verlo—Piénsalo, niño genio. Este tal Jacob puede no estar solo, si hay otro vampiro dentro acabara con Adam en menos de lo que podamos imaginar—argumentó mostrando la seriedad del asunto-
- ¿Qué sucedió?—preguntó Bree al tiempo que se aparecía junto a Jeremy-
- Adam está adentro. Sin invitación no podemos entrar, Bree debes ir por él—dijo rápidamente ________________ aunque su amigo se opuso de inmediato-
- Adam sabe defenderse, tiene súper fuerza ¿lo olvidas?—cuestionó Chase-
- El genio tiene razón. Además, enviarla seria arriesgar a alguien más y no es exactamente lo que buscamos—interfirió Jeremy con total seriedad-
- ¿Qué se supone que haremos? ¿Esperar a que salga alguien?—preguntó la morena alterándose aún más-

**********

- ¿Tan complejo es el asunto del vampiro malvado?—cuestionó la joven Whalen a su amiga-
- Algo así—contestó Maggy—No están seguros de que se trate de ese vampiro, pero por si acaso fueron solo los bionicos y vampiros. Es por eso que Leo esta tan molesto—explicó encogiéndose de hombros-
- Si, parecen gustarle mucho ir a esas misiones con sus hermanos—comentó Aye sonriéndose-
- Lo siento—se disculpó tras reírse—Siempre me da gracia cuando dicen misiones—soltó dando una ligera risita—En fin, ¿sabes? no deberías estar preocupada, los chicos saben defenderse muy bien—le aseguró con calma-
- Bueno, no conozco al tal Jeremy…sé que Chase y _______________ se recuperan rápido si sufren algún daño, en realidad quienes me preocupan son Adam y Bree—expresó Ayelen—
- Si, a mi igual—contestó Margaret—De cualquier forma, percibo que lo tuyo no es solo preocupación. Algo está inquietándote y dudo que se relacione a los Davenport—soltó viéndola de forma sospechosa-
- No me veas así—rio su amiga—Si, algo me inquieta pero no es ninguna novedad, es sobre Harry y seguramente te imaginaras a que se debe—añadió esbozando una pequeña sonrisa-
- ¡Solo dile que sí!—exclamó la pequeña Avery mientras le daba un breve abrazo—Tú mueres por él ¿O no es así? Es claro que él muere por ti también, ¿Por qué tanto drama?—se preguntó dando una risita después-
- Es complicado—contestó Ayelen—Es decir, para mi es complicado. He conversado mucho con mi madre sobre esto, lo que ella sugiere es que me arriesgue—contó bajando su mirada-
- Coincido—fue todo lo que Maggy dijo-
- Si, también me gustaría ver qué sucede pero me siento insegura…no lo sé—bufó girando sus ojos después-
- Pues…no quisiera preocuparte o presionarte pero puede que Harry se canse en algún momento—soltó Margaret llamando así la atención de su amiga—Si, él esta tras de ti desde hace meses…ya ha pasado demasiado tiempo, creo que lo mejor sería darle una respuesta concreta y en lo posible positiva si es que lo quieres, porque si no acabara corriendo a los brazos de otra—le dijo con seriedad, del mismo modo en que ella la miro-

**********

Unas cuantas horas más tarde, en medio de la noche aún se encontraban allí aguardando a que alguien saliera de la casa, aunque era cada vez más obvio que eso no sucedería.

- Me hare de esto ¿Cuánto tiempo más estaremos aquí?—cuestionó la joven Wilson sonando impaciente-
- Esto es absurdo. Entrare—dijo rápidamente Bree, aunque su hermano la detuvo-
- ¡Déjala ir!—gritó ___________________—Es su hermano, Chase, y el tuyo también por si no lo recuerdas. Solo deja que entre a sacarlo—argumentó finalmente molestándose-
- ¡Solo intento no cometer el mismo error que cometí con Adam!—espetó el joven Davenport-
- No hay de otra, Chase. Bree entra o entra, la vida de Adam está en juego, trata de comprender—pidió la morena comenzando a frustrarse para quedar en silencio después—Tengo una idea…..—susurró viendo mejor la casa frente a ella-
- ¿Qué?—cuestionaron los demás con bastante confusión-
- ¿Y si derribamos la casa?—preguntó la joven Wilson esbozando una sonrisa-
- ¿Cómo?—inquirió Bree, cruzándose de brazos-
- No lo sé. Yo solo di una idea ahora les toca a ustedes aportar otras—contestó la vampiro, haciendo una mueca-

Pronto un gran debate se armó entre los cuatro tratando de decidir qué hacer, algo los interrumpió abruptamente y fue el grito de Chase tras ser atacado justamente por Jacob quien había despertado.

Lo primero que hizo fue clavar un trozo de madera en la espalda de este para debilitarlo, posteriormente intento atacar a los demás pero de inmediato Jeremy lo entretuvo, dándoles así la oportunidad a ambas chicas para que pudieran escapar.

Estas utilizaron su habilidad y corrieron aunque no fue muy lejos, fue hacia aquel patio que la casa poseía. Se encontraron con varios objetos que serían útiles para defenderse, entre ellos un arma también.

- No les servirá de nada esconderse, bonitas—hablo Jacob aproximándose-
- ¿Qué haremos?—preguntó susurrante la joven biónica, mostrándose asustada-
- No lo sé—respondió _________________ en el mismo tono de voz que su amiga-
- ¡Vaya, vaya, vaya! Miren lo que el cielo perdió…dos bellos angelitos—mencionó aquel vampiro al encontrarlas-
- No des un paso más—advirtió la joven Wilson, apuntando el arma en sus manos a su dirección, él rio-
- ¿Crees que eso me dañara? Por favor, cielo, sabes bien como asesinar a uno de tu especie y esa no es la forma correcta—le dijo con suma relajación e incluso cinismo el muchacho-
- No pero al menos servirá para detenerte—replico la morena al tiempo que jalaba del gatillo, sin embargo solo se escuchó un horrible silencio de derrota pues no había balas en la pistola-
- No puede ser—susurró aterrorizada, Bree-
- Mi turno—dijo Jacob aproximándose a ellas disponiéndose a atacarlas-

En solo unos segundos, unos muy breves segundos __________________ decidió actuar y tomo un trozo de hierro que colgaba de una pared cerca suyo y decidida a un todo o nada, golpeo con dicho objeto en medio de la cara a Jacob, dejándolo totalmente inconsciente.


~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 31 Dic 2014, 2:38 am

Maggy tiene razón! Chasie sigue preocupándose! Pobre leo,hasta me lo imagine estando molesto por que es gracioso cuando esta molesto! Siguelaaaaaaaa 
:D 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 31 Dic 2014, 2:47 am

AngelMalfoy escribió:Maggy tiene razón! Chasie sigue preocupándose! Pobre leo,hasta me lo imagine estando molesto por que es gracioso cuando esta molesto! Siguelaaaaaaaa 
:D 
Besos!

Si, creo que si jajaja
Si, todo un tierno. No, te juro tenia que ponerlo porque amo a Leo enojado xD jajaja
la sigo pronto amor, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 01 Ene 2015, 7:18 am

Capítulo 22: Nuevas sorpresas en la ciudad.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Tumblr_m8362yirgV1ru8iy1
Una vez que los cuatro se encontraron nuevamente no dudaron en hacer todo lo posible para sacar de aquel lugar a Adam, sin embargo cuando estuvieron dispuestos a actuar, alguien salió de aquella casa.

- ¿Adam?—preguntó Chase entrecerrando sus ojos para verlo mejor-
- ¡Chicos! Por fin los encuentro, no tienen idea del laberinto que ahí allí dentro—exclamo algo agitado el chico bionico mientras se acercaba a ellos quienes se mostraban confundidos-
- ¿Laberinto?—inquirió Bree, más confundida que los demás-
- No puede ser. Es una casa espaciosa pero no lo suficiente para considerarse un laberinto, ¿Qué….?—trataba de comprender Chase pero le era imposible-
- Fue hechizado—intervino Jeremy sonando seguro. Todos voltearon a verlo de inmediato—Chase tiene razón, la casa es grande pero no es un laberinto. La embrujaron para que creyera que era uno, para que así no pudiera hallar a Olivia—explicó sonando incluso hasta derrotado al decir aquello-
- Entonces está ahí dentro, de otro modo ¿Quién podría haber hecho el hechizo?—cuestionó con total razón __________—Debemos entrar. Si nos vamos ahora estaremos en cero nuevamente—acotó con seriedad, viendo a Jeremy ahora-
- No estamos invitados—le recordó esté-
- ¿Entonces esto es todo? ¿Te darás por vencido tan fácilmente?—inquirió la morena sin poder creerlo, él quedo en silencio—Bueno, tal parece que los enamorados vienen cada vez más idiotas—murmuró seriamente, enviando el mensaje no solo a Jeremy-

De inmediato, utilizó su velocidad y se alejó de todos ellos. Una vez que considero estaba lo suficientemente lejos, comenzó a caminar a paso normal.

Las calles se encontraban solitarias y obscuras, aunque luego de lo vivido minutos antes la adrenalina aún continuaba en ella por lo que le impedía sentir miedo.

- Asumo que tus últimas palabras no fueron solo para Jeremy—hablo una voz detrás de ella, inmediatamente se detuvo al reconocer a quien pertenecía-
- Para ser un súper genio te tardaste demasiado en darte cuenta—soltó la joven Wilson girándose para encontrarse con Chase, quien la observaba-
- Quizás solo quería alejarte de los demás para estar a solas contigo—sugirió este, llamando la atención de la muchacha-
- Bien, se acabó el jueguito raro….—alcanzó a decir ___________-

Inmediatamente Chase se acercó a ella posando sus manos con delicadeza en el rostro de la joven para posteriormente acercarse y besarla. Por más que lo intento, le fue imposible poder profundizarlo a causa de que ella con rapidez lo apartó.

- Dije que se acabó—repitió la morena con total seriedad, mientras continuaba caminando-
- No, no, espera. Ya te explique porque actúe como actúe cuando me pediste volver, tuve más de un motivo para decirte que no y desquitarme por lo que me habías hecho—dijo rápidamente el muchacho-
- Pues lo siento, no es mi culpa si te arrepientes de haber elegido la venganza sobre el amor—replicó ___________ con cierta burla al finalizar—Lo hubieras pensado antes. A fin de cuentas no era difícil adivinar que iba a cambiar de opinión, todos ya se habían dado cuenta que no había podido desenamorarme de ti—continuo diciendo, sin detenerse-
- Oh, lo lamento. Todo es mi culpa—argumentó con sarcasmo en su hablar, Chase-
- ¡Sí!—exclamó la joven Wilson, girándose para encontrarse con él—Todo es tu culpa porque en primer lugar no debías elegir a esa zorra de Danielle, mucho menos acostarte con ella…le diste todo lo que ella quería, Chase, ella sí que tiene más de un motivo para reírse en mi cara—espetó mostrándole cuál era su verdadero problema-
- ¿De eso se trata? ___________, pude haberme acostado con ella pero eso no modifica lo que siento por ti—le aseguró Chase, ella solo giro los ojos— ¿Entonces, qué? Tú te acostaste con Marcus también ¿vas a decirme que solo por eso te enamoraste de él? Debo pensar que esa es la razón de tu rechazo hacia mí, no quieres nada conmigo porque al contrario de mí, Marcus si se acostó contigo—dedujo rápida y seriamente-
- No, no quiero ya nada contigo porque sé que amas a Danielle—argumentó ___________ dejándolo en silencio—La amas de la misma forma en que yo amo a Marcus y siempre será así. Quítate esas ideas de la cabeza porque mientras ellos estén en el medio, nosotros jamás volveremos a estar juntos—le aseguró en prácticamente un susurro-

Antes de que pudiera decir algo, la joven Wilson utilizó su habilidad vampírica y se alejó a toda velocidad de Chase, quien solo quedo allí parado, con las palabras de su amiga resonando en su cabeza.

***********

- Asique…¿todo en orden con tus amigos?—preguntó Theo quien estaba recostado a un lado de su hermana-
- Sí, pero no hables así, ellos son tus amigos también—le contestó la castaña-
- Son tus amigos y solo unos conocidos para mí—aclaró el joven Whalen—En fin, ¿Cómo se encuentra Maggy? A ella llevo tiempo sin verla—comentó con amabilidad, aunque su hermana pudo percibir rápidamente que su interés no era por simple amabilidad-
- ¿Qué es ese repentino interés?—cuestionó Ayelen frunciendo ligeramente el ceño-
- ¿Qué?—cuestionó su gemelo con inocencia-
- Theo—pronunció con seriedad la castaña—Quisiera pensar que no está gustándote mi amiga—agregó tornándose más seria-
- No, claro que no—contestó Theodore—Pero de todos los locos dentro de esa casa es la única normal, además es linda…no comenzaras a fastidiar solo porque mire a una de tus amigas ¿verdad?—cuestionó con seriedad-
- No—contestó Ayelen viéndolo de reojo—Pero Maggy es muy mayor para ti—soltó recibiendo de inmediato la mirada del muchacho-
- ¿Disculpa?—preguntó esté inclinándose para verla— ¿Es en serio? ¿Es una escena de celos? Ayelen soy tu hermano—le recordó riéndose-
- No seas idiota—se quejó está dándole un golpecito en el brazo—Y mantente lejos de Maggy—le ordenó seriamente-
- Bien, bien si así lo quieres…quizás uno de estos días saque a patadas a Harry de aquí, cuando venga fingiendo ser tu amigo y luego se disponga a besarte contra la pared o quizás el suelo del pórtico como pude ver el otro día—soltó causando inevitable vergüenza en su hermana, quien solo quedo en silenció pues no le convenía replicarle absolutamente nada-

************

En cuanto ____________ llego a su nueva casa fue directo hacia su habitación, no quería siquiera tener que ver a Marcus, solo deseaba estar sola.

Sin embargo, para su quizás mala suerte al adentrarse a su habitación se encontró a su mejor amiga allí y con una no muy buena expresión.

- ¿Qué estás haciendo aquí?—cuestionó la vampiro de mala manera, debido a la reciente pelea entre ambas-
- ______________......—susurró Margaret, mostrándose entre angustiada y asustada-
- Vaya, vaya…parece que tienes un problema. Claro, de otro modo no hubieras acudido a mí, ahora si necesitas de esta histérica ¿No es así? Claro, tú no ibas a estar para mí cuando quisiera llorar pero yo si debo prestarte mi hombro ¿verdad?—preguntó en un tono vengativo, Maggy bajo su mirada con intenciones de llorar—¿Qué sucede?—inquirió manteniendo la seriedad pero aun así mostrando interés-
- Algo está sucediéndome—soltó la castaña en medio de un sollozo-
- ¿Qué cosa?—cuestionó la joven Wilson, simulando no darle importancia a los asuntos de la humana-
- Algo muy malo, _____________. Algo está mal conmigo y me asusta—expresó Maggy, derramando aún más lágrimas, preocupando a su amiga-
- ¿Qué…? ¿De que estas hablando? ¿Qué está ocurriendo?—inquirió la morena sentándose junto a ella, quien quedo en silencio—Habla Maggy, ¿Qué te sucede?—cuestionó insistente, su amiga suspiro-
- Puedo hacer que las cosas se muevan—confesó con un hilo de voz, la joven Avery-
- ¿Qué?—fue todo lo que de la boca de _____________ salió-
Inmediatamente se inclinó para verla mejor, un tanto sorprendida, pues no podía creer lo que su mejor amiga estaba contándole.


~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 01 Ene 2015, 2:00 pm

Ame el cap! Perdon si no comento como siempre es que tengo problemitas familiares,prometo que el próximo capítulo comentare como siempre!
Siguelaa
Besos! 
Pd : te llego mi ficha por MP?
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 01 Ene 2015, 8:20 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Perdon si no comento como siempre es que tengo problemitas familiares,prometo que el próximo capítulo comentare como siempre!
Siguelaa
Besos! 
Pd : te llego mi ficha por MP?
amo que lo hayas amado mi amor c:
esta bien, te comprendo =)
Vos tranqui, todo bien c:
La sigo pronto, te mando un beso c:

Si, me llego incluso te respondi pero se ve que no te llego mi respuesta u.u
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 01 Ene 2015, 8:35 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Perdon si no comento como siempre es que tengo problemitas familiares,prometo que el próximo capítulo comentare como siempre!
Siguelaa
Besos! 
Pd : te llego mi ficha por MP?
amo que lo hayas amado mi amor c:
esta bien, te comprendo =)
Vos tranqui, todo bien c:
La sigo pronto, te mando un beso c:

Si, me llego incluso te respondi pero se ve que no te llego mi respuesta u.u
Gracias por comprender  Bren! Nop no me llego tu respuesta :(
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 01 Ene 2015, 10:20 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Perdon si no comento como siempre es que tengo problemitas familiares,prometo que el próximo capítulo comentare como siempre!
Siguelaa
Besos! 
Pd : te llego mi ficha por MP?
amo que lo hayas amado mi amor c:
esta bien, te comprendo =)
Vos tranqui, todo bien c:
La sigo pronto, te mando un beso c:

Si, me llego incluso te respondi pero se ve que no te llego mi respuesta u.u
Gracias por comprender  Bren! Nop no me llego tu respuesta :(
¿Como no, maor? Uh, ahora veo si puedo reenviartela (;
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 02 Ene 2015, 4:13 am

Capítulo 23: La noticia menos esperada.
Maratón 1/3.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Tumblr_lhwquqUI5x1qh91jxo1_500
- ¿Qué? Pero… ¿Cómo? ¿Estás segura?—fue lo primero que pudo preguntar la joven Wilson-
- ¡Lo sabía!—exclamó la humana poniéndose de pie—Sabía que esto sucedería, no crees en mi—dedujo rápidamente mostrándose entre dolida y molesta-
- No estoy diciendo que no creo en ti, es solo que…es raro—explicó _________________-
- ¿Es en serio? ¿En verdad estoy oyendo esto? ________________ eres un vampiro ¿justamente tú me dices que es rara mi situación?—cuestionó la joven Avery, sin creerlo-
- Tienes razón—musitó la morena llevando una mano hasta su frente—Escúchame, todo estará bien solo…solo debes hablar con Davenport, tal vez él sepa que hacer—dijo intentando brindarle su ayuda aunque no sabía bien que aconsejarle-
- Tengo miedo ¿Qué tal si hay algo malo conmigo? No quiero hacer esto ________________-confesó la castaña en medio de un sollozo-
- Tranquila, nadie te hará daño Maggy—le aseguró su mejor amiga mientras la abrazaba—Si quieres ve y coméntaselo a Davenport, puedo asegurarte que nadie te lastimara…de lo contrario matare a cada uno—concluyó abrazándola con aun más fuerza-

Aquella noche Maggy decidió dormir en la casa de Marcus junto a su mejor amiga. Estaba mal y necesitaba de ella, sin duda era la persona con quien más a salvo se sentía.

_________________ quien había despertado primero se dio una veloz ducha y luego de alistarse se dispuso a despertar a su mejor amiga. Fue de una manera divertida al menos, pues prácticamente se arrojó sobre ella incitándola a despertar.

Una vez que la vampiro logro su cometido, ambas chicas se dirigieron hacia la sala donde se dispusieron a desayunar; Fue un desayuno tranquilo, demasiado para lo que estaban acostumbradas. Normalmente habría mucho ruido a causa de las conversaciones entre Tasha y Donald o quizás las de Leo con los chicos, ahora sin embargo todo era diferente, solo eran la familia Wilson, Margaret y Marcus. Nadie más.

En cuanto finalizaron con el desayuno, ambas decidieron ir a casa de Donald, la vampiro se despidió de su novio con un muy diminuto beso el cual causo que Maggy tuviera que salir de la casa para que no la vieran reírse a causa de aquel notable rechazo.

En cuanto estuvieron listas se encaminaron hacia la casa, fue solo cuestión de unos minutos para que llegaran.
Al hacerlo, se adentraron a la misma ya que Maggy poseía su propia llave.

Se adentraron y tras saludar vagamente a los presentes en la casa, se dirigieron hacia el laboratorio para poder hablar con el dueño de casa.

- Hola niñas, que bueno verlas—exclamó esté sonrientemente-
- ¿Cómo estás?—cuestionó ________________ acercándose a él y abrazándolo efusivamente-
- Muy bien ¿Y tú?—inquirió el hombre correspondiendo gratamente sorprendido al abrazo-
- Bien, es solo que te echo mucho de menos—confesó apartándose de él—Extraño nuestras platicas, incluso tus regaños—expresó quejosamente-
- Yo no te obligue a mudarte—le recordó sonriente el señor Davenport, ella giro los ojos—Ya, ven acá—pidió tomándola entre sus brazos—También te he echado de menos—musito con suma sinceridad, abrazándola tiernamente-
- No creí que sería de esta manera. Pensé que todo seguiría bien pero no es así, cuando salía con Chase, incluso antes y después de eso yo podía conversar contigo, tenía una opinión bastante objetiva para resolver mis problemas. Con Marcus todo es distinto, casi no puedo verte y ni aunque me regalen una fortuna gasto mi tiempo hablando con el imbécil de Douglas—aseguró ________________, cruzándose de brazos molestamente-
- No te perdonaría que me cambiases por el—argumentó Donald, imitando su acción. Los tres rieron ante el comentario-
- Bien, no quisiera interrumpir este momentito tan raro pero cierta vampiro prometió hablar conmigo sobre algo muy importante—mencionó Maggy, recordándole a la joven la conversación de la noche anterior-
- Oh sí, uhm…bueno, solo pase a saludarte. Quizás regrese más tarde—informó la joven Wilson sonrientemente, el hombre solo agito su mano en señal de saludo tras sonreírle-

Inmediatamente ambas jóvenes salieron de la casa encaminándose luego hacia el bosque. No tardaron mucho en llegar ya que la vampiro utilizo sus habilidades, en cuanto estuvieron allí se dispusieron a platicar de aquello que atormentaba a la pequeña humana.

- ¿Algo más que desees aportar a la charla de anoche?—cuestionó con relajación, _________________-
- ¡Si! ¡Que estoy aterrada!—exclamo llena de miedo la castaña, recargándose en un árbol mientras la otra mano la llevaba hacia su cabello, acomodándolo detrás de su oreja-
- No, no, escucha. La primer regla para sobrevivir afrontando lo sobrenatural es no temer, Maggy. Si lo haces no llegaras a nada, hazme caso…te lo dice alguien que hizo cosas horribles por temor e incluso descontrol—musitó la joven Wilson acercándosele y frotando su hombro-
- No es normal, _______________. Lo que me sucede no es para nada normal—fue todo lo que pudo decir Margaret, conteniendo sus lágrimas-
- Lo que me sucedió a mí tampoco, entiendo perfectamente cómo te sientes. Es horrible, no sabes a quien recurrir por ayuda u orientación…. —decía la morena, perdiéndose al hablar—Sabes que me tienes a mi ¿no es así? Incluso a Chase, no me convence la idea pero sé que es un gran reemplazo para mí—añadió causando la risa de ambas—De todas formas, sabes que puedes hablar con él—le recordó tomando seriedad, su amiga asintió-

Ambos se observaron con detenimiento, antes de que pudieran siquiera gesticular el teléfono de la vampiro sonó y en el momento que devolvió la llamada la preocupante voz de Jeremy se escuchó del otro lado.

________________ intento calmarlo pero era imposible, algo muy malo había sucedido y en el momento que se lo informo a la joven está demostró en su expresión la gravedad de la noticia.

- ¿Qué sucedió?—inquirió susurrante la joven Avery-
- Se llevaron a Emma—contestó con suma preocupación, observando a su mejor amiga quien se mostró igual de preocupada y sorprendida al oír aquello-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 8 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.