O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 25 Dic 2014, 6:06 pm

AngelMalfoy escribió:Auch! Eso fue duro lo que dijo Danielle de que ella no dejo escapar a Chase como rayis! Es un golpe bajo! Ja el plan de Chase no funciono y eso que es el inteligente! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Si, golpe bajo pero mal, muy bien dado de hecho.
Bueno, es el inteligente pero rayis podria decirse que es la terca jajaja
la sigo pronto amor, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Dic 2014, 6:18 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Auch! Eso fue duro lo que dijo Danielle de que ella no dejo escapar a Chase como rayis! Es un golpe bajo! Ja el plan de Chase no funciono y eso que es el inteligente! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Si, golpe bajo pero mal, muy bien dado de hecho.
Bueno, es el inteligente pero rayis podria decirse que es la terca jajaja
la sigo pronto amor, besos c:
Muy cierto! Sabes? Amo tu foto navideña!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 25 Dic 2014, 7:32 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Auch! Eso fue duro lo que dijo Danielle de que ella no dejo escapar a Chase como rayis! Es un golpe bajo! Ja el plan de Chase no funciono y eso que es el inteligente! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Si, golpe bajo pero mal, muy bien dado de hecho.
Bueno, es el inteligente pero rayis podria decirse que es la terca jajaja
la sigo pronto amor, besos c:
Muy cierto! Sabes? Amo tu foto navideña!

¿Si? Quise poner algo asi navideño y cuando vi la foto dije "¡Si! Esa tiene que ser" jajaja asique la puse xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Vie 26 Dic 2014, 4:24 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Auch! Eso fue duro lo que dijo Danielle de que ella no dejo escapar a Chase como rayis! Es un golpe bajo! Ja el plan de Chase no funciono y eso que es el inteligente! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Si, golpe bajo pero mal, muy bien dado de hecho.
Bueno, es el inteligente pero rayis podria decirse que es la terca jajaja
la sigo pronto amor, besos c:
Muy cierto! Sabes? Amo tu foto navideña!

¿Si? Quise poner algo asi navideño y cuando vi la foto dije "¡Si! Esa tiene que ser" jajaja asique la puse xD
Pues me encanta! Bren vas a seguir tu otra novela? (La de 1D) :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 26 Dic 2014, 2:34 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Auch! Eso fue duro lo que dijo Danielle de que ella no dejo escapar a Chase como rayis! Es un golpe bajo! Ja el plan de Chase no funciono y eso que es el inteligente! Siguelaaaaaaaa 
Besos!

Si, golpe bajo pero mal, muy bien dado de hecho.
Bueno, es el inteligente pero rayis podria decirse que es la terca jajaja
la sigo pronto amor, besos c:
Muy cierto! Sabes? Amo tu foto navideña!

¿Si? Quise poner algo asi navideño y cuando vi la foto dije "¡Si! Esa tiene que ser" jajaja asique la puse xD
Pues me encanta! Bren vas a seguir tu otra novela? (La de 1D) :)
Estoy pensandolo, porque sigo entusiasmada con la historia pero creo que la hare de nuevo.
No se aun, pero creo que no, no se muy bien todavia :/
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Vie 26 Dic 2014, 5:06 pm

Capítulo 18: Haciendo su buena Acción.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Tumblr_ms5kgwClhZ1sayodwo1_500
Rápidamente _______________ la tomo de los brazos, alejándola abruptamente del árbol para arrojarla en un veloz movimiento hacia el piso, observándola con suma furia.

- Y finalmente mi momento llego, amor—dijo con firmeza y gozo mientras tomaba aquel trozo de madera que continuaba clavado en su abdomen-
- No….por favor—suplicó la blonda, en un sollozo—
- Adiós—musito la joven Wilson para elevar aquel intento de estaca e intentar clavarlo en su pecho con el único objetivo de finalizar por fin con la vida de aquella chica, pero algo la detuvo antes de lograrlo-

Inmediatamente se vio a unos metros de la chica y observo como esta era rescatada por Chase, aumentando aún más su rabia aquella imagen.

Utilizo su habilidad dirigiéndose rápido hacia ellos tratando de herir a la chica, pero su ex novio se interpuso de nuevo, acorralándola esta vez contra un árbol gritándole a Danielle que se largase de allí, esta se marchó y ambos vampiros quedaron forcejeando unos momentos hasta que ella finalmente logró zafarse de sus agarres.

- ¡Ya suéltame!—gritó ella molestamente, alejándolo-
- ¿Qué diablos está pasando por tu mente? Explícame—exigió con seriedad el vampiro—Casi matas a Danielle—agregó mostrando enfado-
- ¿Y a ti quien te aviso?—inquirió _____________, ignorando sus palabras anteriores-
- Recibí su mensaje de texto pidiendo mi ayuda. Dime ¿Qué te está sucediendo? Primero me abandonas, luego me pides regresar y ahora que me rechazas nuevamente, sientes celos de mi novia—espetó sin poder comprender-
- No siento celos. Yo la odio, la odio porque es una zorra que puso sus ojos en ti cuando tú estabas conmigo, ¡La odio porque hizo que tú dejaras de amarme!—exclamó la morena, sin más recovecos, mostrándose furiosa y angustiada a la vez-
- ¿Qué? ¿Esa es la razón de tu odio hacia Danielle?—cuestionó Chase, sonando más calmado esta vez—Es absurdo, _____________. Millones de veces te he dicho que es a ti a quien amo, lo sabes, sabes que no hay nadie más…quien arruina las cosas aquí no soy yo, ni es Danielle, eres tú—le dijo haciéndola sentir peor-
- Perdón por no poder ser perfecta como ella—argumentó está derramando unas cuantas lágrimas, intentando irse aunque él rápidamente la detuvo-
- No, no….no entiendes nada—dijo Chase, acercándosele para secar poco a poco sus lágrimas—Puedes mejorar esto. Yo…yo perdonare todo, hare de cuenta que lo de Marcus jamás sucedió solo dime que si—pidió casi suplicante, al tiempo que tomaba con delicadeza el rostro de la chica entre sus manos-
- No—respondió la joven Wilson, cortando todo contacto físico con él-
- ¿Por qué no?—cuestionó esté en casi un grito— ¿Lo ves? Es por eso mismo que digo que arruinas todo. Sabes que quieres estar conmigo ¿Por qué no solo dejas esa insoportable actitud y ya?—interrogo, notablemente molesto-
- Porque sé que quieres a esa zorra de Danielle. Por poco y me golpeas para defenderla, puedes decir que no pero sé que sientes algo por ella también—aseguró _____________ con total convicción y cierta razón-
- No. No es así…actué de la misma forma que tú actuaste cuando defendiste a Marcus de Spike. Quebraste mi cuello, yo a ti no te he hecho nada….en todo caso debería ser yo el enfadado—replicó con seriedad, él-
- Pero no lo eres, yo lo soy. Ahora déjame tranquila, tengo a una zorra que matar—informó la morena pasando por su lado intentando ir tras Danielle, pero se le fue impedido-
- ¿Seguirás con esto, es en serio?—cuestionó el chico Davenport, sin creerlo—¡Te amo!—exclamó acercándose a ella—Te amo más que a nadie en este mundo, ______________, ¿Qué más debo hacer para que creas en mí, para que regreses conmigo?—preguntó con algo de angustia ahora-
- Déjame ir para que pueda terminar con ella de una vez por todas—respondió la chica, con seguridad en sus palabras—Es todo lo que necesito, Chase, si dejas que arranque su corazón estaremos juntos otra vez—le aseguró con la clara intención de convencerlo-
- Bien, entonces tú déjame asesinar a Marcus—pidió Chase causando seriedad en ella—Él me lastimo de la misma forma en que Danielle te lastimo a ti. Te alejo de mí y aunque trate de ocultarlo, ya todos saben que es la persona que más odio en el mundo. Déjame matarlo y dejare que mates a Danielle—propuso con la intención de hacerle cambiar de parecer, claro está, y al parecer funciono-
- Púdrete—murmuró ______________, cruzándose de brazos, comenzando a caminar de regreso a casa. Chase sonrió y comenzó a caminar junto a ella-

**********

Por su parte, Ayelen se encontraba sentada en el porche de su casa en compañía de Harry.
Ambos conversaban muy tranquilos, hasta que un, tal vez, inofensivo comentario para el muchacho causo bastante molestia en su amiga.

- Conocí a Bella, Chelo me la presentó—contó viéndola—Parece amable—comentó sonriéndose-
- Pues solo lo parece, es una completa bruja—le aseguró Ayelen-
- ¿Qué?—cuestionó desconcertado el joven Osborn, mientras daba una ligera risita-
- Créeme, es una bruja.—le garantizó la castaña-
- Oye, oye….entiendo que como amiga de Maite no te agrade la chica, pero es agradable. De veras, he conversado con ella…es simpática—dijo con convicción el muchacho-
- ¿Simpática?—preguntó Ayelen dando una sarcástica risa después—Enfrento a Maite y la amenazó con tomar distancia de Chelo o la pasaría mal. Créeme, esa tipa es una bruja….es una versión pelirroja de Cindy—le aseguró y esta vez quien rio fue su amigo—hablo en serio, tú porque conoces su parte dulce…la que seguramente muestra a los hombres, pero cuando se trata de chicas se deja ver como lo que es, una maldita—añadió convencida-
- De acuerdo, quizás sea un poco mala pero es comprensible, sabe que Maite salió con Chelo…o bueno, existió la intención de salir—dijo Harry mostrándose bastante relajado—Calma, quizás fue su manera de actuar ante una posible amenaza, Bella es amable—le aseguró, sonriéndole-
- Es increíble, no importa sobre que conversemos, tú siempre me contradices—murmuró ella-
- ¿Qué?—preguntó el chico-
- Si. Con Cindy sucedió lo mismo, ahora con Bella ¿Qué sucede? Tú la defiendes y yo…no—contestó Ayelen-
- Solemos discutir todo el tiempo, es verdad—reconoció su amigo—Pero no es por mi causa. Quien está siempre a la defensiva eres tú, en cualquier conversación siempre me atacas de algún modo u otro—añadió-
- ¿Te ataco?—inquirió la joven Whalen mostrando asombro por lo dicho-
- Sí, me atacas. Como ahora—contestó Harry—Mencionas a Cindy, citándola como un ejemplo cuando la verdad es que solo la traes de nuevo aquí para recordarme inconscientemente lo que sucedió entre ella y yo hace meses—acotó tornándose serio, ella giro los ojos—No, no hagas esa cara. Sabes que tengo razón, sabes que estas atacándome, ¿sabes? lo de Cindy fue un error, un error que cometí antes de que esto que según tú no tenemos, comenzara. Cuando ella te fue con el cuento fue una completa invención suya, desde que me gustas no he estado con nadie más—le aseguró con aparente honestidad, ella percibió aquello y solo quedo observándolo—

***********

Por su parte, Danielle se encontraba adentrándose a casa de los Davenport.
Estaba aterrada, pero sabía que rodeada de aquella familia estaría a salvo, es por eso que tomo la decisión de ir allí y no a su casa.

Al entrar no diviso a nadie en el lugar, aunque breves segundos después se hizo presente en la sala aquella que pensó era la persona que deseaba matarla.

- No, no….—alcanzó a decir mostrándose aterrada-
- ¿Y a ti que mosco te pico?—inquirió la morena, confundida por su actitud-
- ¿Emily?—cuestionó Danielle para posteriormente sonreír aliviada al ver que era así-
- No. Soy Angelina Jolie—contestó con sarcasmo la chica-
- No creí que diría esto pero no sabes cuánto me alegra verte—expresó sinceramente la blonda-
- ¿Sonrió o te golpeo?—preguntó Emily-
- Lo siento es que no estoy teniendo una buena noche…. ______________ intento matarme—contó con su voz entrecortada, sintiendo temor otra vez al recordar lo sucedido-
- Bueno, no me sorprende. Después de todo, tú le robaste a su novio—dijo la morena, defendiendo inconscientemente a la vampiro antes mencionada-
- Yo no se lo quite, ella lo abandono—argumentó rápidamente, Danielle-
- Como sea, sabes que ama a Chase. Aparte de mí y Douglas, la persona que ella más odia eres tú—soltó con convicción la muchacha, la blonda giro los ojos-
- No entiendes—suspiró frustrada, está, al tiempo que se sentaba en el sofá—Yo quiero a Chase. Al principio lo tome como un juego, como un muchacho más en la lista ¿sabes? pero ya no más…yo siento cosas por él—confesó con su mirada notablemente empañada-
- Si. Tiende a provocar eso algunas veces—murmuró Emily haciendo alusión a su pasado enamoramiento hacia él—Le temes a _______________ ¿no es así?—cuestionó de repente-
- Es mucho más fuerte que yo. Nunca le había temido realmente hasta hoy, conozco su clase de maldad—contestó la blonda—Sé las cosas que puede hacer cuando busca desquitarse de alguien y es horrible…no quiero que nada malo me suceda—sollozó miedosamente-
- Tienes que aprender a defenderte, Danielle. Debes saber que aunque siempre haya alguien más fuerte que tú, debes enfrentarlo…la ley de esta vida es enfrentar tus miedos, sino serás presa de ellos—dijo con convicción y sabiduría la chica-
- Mi única salida seria deshacerme de ella, rebuscármela para asesinarla pero no es una opción porque si le causo algún daño Chase me odiara para siempre y no quiero eso—expresó Danielle en medio de su llanto-
- Pues él tendrá que elegir. Es ella o tú—musitó Emily, mostrando pena por ella-
- Mi único error fue enamorarme del equivocado, Emily. Fui una mala persona pero ya no más, intento hacer las cosas bien, no comprendo porque todo me sale al revés—sollozó, pronto Emily quien estaba sentada a su lado la abrazo con delicadeza-

La morena se encontraba en verdad confundida y extrañada. Sabía que lo mejor era hacer lo que hacía, abrazarla y consolarla pero le resultaba raro por el hecho de que ellas jamás fueron lo que se dice amigas, ni siquiera el buen día se decían.

Aun así, solo continuo abrazándola, brindándole a aquella blonda que tanto lo necesitaba.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Dic 2014, 2:41 am

Ame el capítulo!! Creeo que siento algo de lastima hacía Danielle! Si yo nunca creei que lo diria... agh Chase tiene razón! Siguelaaaaaaaa 
Besos! 
Pd : en cuanto a tu nove lo que podrias hacer si es que la vas a ser de nuevo es,empezar por el primer capitulo de la 2 parte y hacer flasback de la primera parte o empesar por el ultimo capitulo de la 1 parte y seguir con la segunda,es una idea...jaja va no se pero me gustaria que la sigas! Puedes subir esa nove aca tambien todo esto es si queres☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 27 Dic 2014, 3:30 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el capítulo!! Creeo que siento algo de lastima hacía Danielle! Si yo nunca creei que lo diria... agh Chase tiene razón! Siguelaaaaaaaa 
Besos! 
Pd : en cuanto a tu nove lo que podrias hacer si es que la vas a ser de nuevo es,empezar por el primer capitulo de la 2 parte y hacer flasback de la primera parte o empesar por el ultimo capitulo de la 1 parte y seguir con la segunda,es una idea...jaja va no se pero me gustaria que la sigas! Puedes subir esa nove aca tambien todo esto es si queres☆

amo que lo hayas amado c:
¡:O ! Le dire a rayita, jajajaja
la sigo pronto amoor, besitos c:
Si, la verdad es que en la novela anterior maneje mal los tiempos, la primera parte se hizo por demas larga ademas tarde años en incluirte a vos y la otra chica en la novela entonces se volvio muy pesado. ¿Hablamos por MP? tengo algunas cosas que consultarte c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Dic 2014, 4:45 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Ame el capítulo!! Creeo que siento algo de lastima hacía Danielle! Si yo nunca creei que lo diria... agh Chase tiene razón! Siguelaaaaaaaa 
Besos! 
Pd : en cuanto a tu nove lo que podrias hacer si es que la vas a ser de nuevo es,empezar por el primer capitulo de la 2 parte y hacer flasback de la primera parte o empesar por el ultimo capitulo de la 1 parte y seguir con la segunda,es una idea...jaja va no se pero me gustaria que la sigas! Puedes subir esa nove aca tambien todo esto es si queres☆

amo que lo hayas amado c:
¡:O ! Le dire a rayita, jajajaja
la sigo pronto amoor, besitos c:
Si, la verdad es que en la novela anterior maneje mal los tiempos, la primera parte se hizo por demas larga ademas tarde años en incluirte a vos y la otra chica en la novela entonces se volvio muy pesado. ¿Hablamos por MP? tengo algunas cosas que consultarte c:
Jaja
Claro hablamos por MP ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 27 Dic 2014, 4:56 pm

Capítulo 19: Dispuesta a ayudarle.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Tumblr_inline_n3z1lpQPME1s0unbu
- Asumo que debes regresar a casa con tu novio—comentó Chase, caminando a lado de su amiga-
- Así es, porque como bien dijiste, es mi novio. No tiene sentido que continúe viviendo en la casa de mi ex—replicó la joven Wilson, quien luego se sonrió-
- ¿Por eso saliste de la casa? –cuestionó el muchacho tomando seriedad-
- Por eso y otras cosas más—respondió ____________ restándole un poco de importancia-
- Juro que trato de comprenderte pero me resulta imposible—expresó Chase con suma seriedad-
- Entonces deja de intentar y también de molestarme—sugirió de mala gana la morena, tomando una dirección totalmente diferente a la que su amigo había tomado-
- Aguarda….¿te irás solo así?—cuestionó esté, apareciéndose frente a ella-
- ¿No oíste mi última sugerencia?—preguntó ____________ frunciendo el ceño-
- No seas así, deja esta actitud y ven conmigo ¿sí?—pidió el joven Davenport acercándosele para tomarla sutilmente de la cintura-
- Nop—contestó con tranquilidad la chica, apartándose de él e intentando seguir con su camino pero nuevamente fue detenida-

Este se acercó decidido a besarla pero antes de poder hacerlo, en solo segundos se vio en el piso. ____________ observo confusa aquello, sin embargo pronto diviso que se trataba de alguien atacándolo.

Sin pensarlo dos veces tomo a aquella persona de los hombros y utilizando su fuerza lo arrojo hacia el otro extremo, ayudando después a Chase a ponerse de pie.

- Jeremy—pronunció la vampiro un tanto sorprendida al verlo allí-
- ¿Qué diablos hicieron con Olivia?—inquirió en casi un grito, mostrándose furioso-


*********


- Está fuera de control—decía Maggy sin poder creer lo que oía-
- Esta vez no le hice nada. Actuó por su cuenta y estaba fuera de control, sino hubiese sido por Chase no sé qué habría sido de mi—expresó Danielle-
- Sabemos que te odia pero sigo sin comprender que pudo desatar esa reacción en ella. Quiero decir, hubo situaciones peores en las que se comprendería mejor esta actitud—intervino Donald, sonando confuso-
- Como cuando te vio besando a Chase—sugirió Leo-
- O esa vez en la escuela cuando te acercaste y coqueteaste con él cuando ya todo mundo sabía que ellos estaban juntos—hablo Adam esta vez-
- Y dijiste ser buena persona—murmuró Emily, haciendo una mueca-
- Sé que actué como una zorra en el pasado pero estoy arrepentida. Ustedes lo saben, ya no soy la misma de hace un año—garantizó la blonda con convicción, ellos asintieron-
- Lo sabemos. Sabemos eso, no estamos en tu contra—le aseguró Donald, tratando de brindarle confianza-
- Lo que me gustaría saber es que estaba haciendo _______________ en medio del bosque a esas horas, ella no se alimenta de animales—dijo Bree quedando bastante pensativa-
- Buscaba tranquilidad—contestó Maggy con cierta pena y nerviosismo—Cuando se siente mal va al bosque para despejarse, es capaz de llorar por horas allí sola….digamos que es su salida—explicó bajando su mirada—Discutí con ella hoy—concluyó llamando la atención de todos-
- ¿Qué….? ¿Por qué?—cuestionaron Adam y Bree-
- Ahora todo tiene sentido. Había peleado contigo—dijo Leo girando sus ojos al tiempo que daba un suspiro-


*********


Por su parte, Ayelen se encontraba viendo a su amigo sentado a su lado.
El verlo de ese modo tan dulce le impedía en cierto modo enfadarse con él, esos recuerdos de Cindy la enfurecían pero si lo pensaba bien, sabía que era por causa de sus celos por aquella chica interesarse en el muchacho que le gusta.

Sin pensarlo más, tomo proximidad para luego de posar sutilmente su mano sobre el rostro de Harry, cortar toda la distancia entre ambos con un beso que si bien sorprendió al muchacho, esté no dudo en corresponder pues le gustó mucho, lo dejo ver.

Permanecieron besándose unos segundos, hasta que Harry fue tomando mayor proximidad hacia ella, al tiempo que iba recostándola con suavidad en el suelo, posicionándose sobre ella. De ese mismo modo continuaron con sus besos aunque pronto la joven se decidió a hablar.

- Oye…está oscureciendo pero aun así estamos en el porche de la casa—le recordó la castaña, él sonrió-
- Lo siento—musitó Harry para acercarse una vez más dándole un último beso antes de que se reincorporaran-
- Será mejor que te vayas, pronto mamá me llamara para cenar y….—alcanzó a decir antes de ser interrumpida-
- Y ahí está, ¿sabes? tú tienes dos lados,  por uno se encuentra la Ayelen dulce y por el otro la arruina momentos…a ver si adivinas cual acaba de aparecer ahora—dijo Harry causando que ella lo viera de mal modo-
- Lo reconozco, a veces arruino momentos, sí, pero sucede que… ¡Ugh!—exclamó girando los ojos la joven Whalen—No sé porque, pero no puedo ser totalmente amable contigo. No sé si eres tú o simplemente soy yo, pero me resulta difícil continuar siendo amable luego de un rato—explicó con el ceño fruncido-
- ¿Por qué?—cuestionó Harry—Creo que la del problema eres tú—sugirió haciendo una mueca—Como sea, por lo menos….por lo menos dime ¿acaso no te sientes mejor cuando eres así…dulce conmigo?—preguntó viéndola-
- Claro que si—contestó Ayelen—Claro que sí, me siento muy bien cuando ambos estamos bien—añadió sonriéndose-
- ¿Entonces? ¿Por qué me rechazas? ¿Por qué te vuelves tan malvada conmigo?—cuestionó sonriéndose ante lo último dicho, ella solo negó con su cabeza para luego de forma inesperada ser besada por el chico-


********


- ¿Quién rayos es él?—cuestionó Chase poniéndose de pie-
- Es Jeremy, amigo de Olivia y Emma—contestó ella sin quitar su mirada de aquel vampiro-
- Díganme qué demonios hicieron con Olivia—exigió insistente esté, conteniendo su rabia-
- Nada—respondió rápidamente ____________-
- Desapareció el día que ustedes decidieron regresar aquí, créanme que no creo en las coincidencias y esta es una muy grande—argumentó Jeremy-
- Escucha, sé que soy rara y complicada pero no malgastaría mi tiempo en secuestrar a esa bruja maldita que tienes de amiga—le aseguró la joven Wilson, sin dar demasiadas vueltas-
- Creo que deberías informarte mejor antes de actuar—sugirió molestamente, Chase-
- Puedes regresar por donde viniste, amor. Tu amiguita no está aquí—le informó la chica para posteriormente girarse junto a Chase, disponiéndose a irse ambos-
- Ayúdame—se escuchó decir a Jeremy en un tono susurrante—Te ayude una vez, devuélveme el favor—le pidió recordándole cuando la salvó de la aneurisma que Olivia le provocó una vez-
- No, no lo escuches. Por poco y nos mata, sin mencionar que fue él quien te secuestro durante el viaje a ese pueblito de cuarta—espetó Chase cuando vio que ella tuvo la intención de aceptar brindarle su ayuda al vampiro “enemigo”-
Esta se giró y observo unos momentos a Jeremy quien se dispuso a hablar.
- Si es verdad que no tienen a Olivia deben ayudarme, no podre solo con esto—soltó al borde de la desesperación, ella lo oía atentamente-
- La secuestraste. No recibirás ni su ayuda, ni la mía. Estás solo—le dijo Chase, observándolo con enfado-
- Actuamos de una manera errónea, lo sé, pero por favor ayúdenme a encontrarla—pidió nuevamente el muchacho, solo que en un tono más suplicante esta vez-
- No lo hará—insistió Chase a un costado de ________________-
- Si lo hare—hablo por primera vez en aquella discusión, la morena, observando ligeramente a Chase quien no estaba para nada de acuerdo en su decisión-


~~~~~~~~~
Espero les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Dic 2014, 5:55 pm

Amo el sarcasmo de Harry! Ah Danielle reconocio su especie por fin! Ser una a zorra! Si soy mala jaja SIGUELAAAAAAAA 
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Sáb 27 Dic 2014, 7:08 pm

AngelMalfoy escribió:Amo el sarcasmo de Harry! Ah Danielle reconocio su especie por fin! Ser una a zorra! Si soy mala jaja SIGUELAAAAAAAA 
BESOS!

Sii jajajja xD
¿Es el de tu foto, no? es que solo conozco al harry que interpreto James Franco, aunque vi al nuevo Harry en una propaganda pero no recuerdo mucho su cara.
No entendi al principio y cuando lei lo de zorra me rei lo juro, deci q en la piesa estoy sola jajaj
la sigo pronto amooor, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 28 Dic 2014, 5:40 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Amo el sarcasmo de Harry! Ah Danielle reconocio su especie por fin! Ser una a zorra! Si soy mala jaja SIGUELAAAAAAAA 
BESOS!

Sii jajajja xD
¿Es el de tu foto, no? es que solo conozco al harry que interpreto James Franco, aunque vi al nuevo Harry en una propaganda pero no recuerdo mucho su cara.
No entendi al principio y cuando lei lo de zorra me rei lo juro, deci q en la piesa estoy sola jajaj
la sigo pronto amooor, besos c:
Jaja si el de mi foto es  "Harry Osborn " quien seria Dane deHaan es un nombre y apellido raro pero sigue sienendo uno de mis muchos amores platónicos jaja,bueno ahora tenes ya una idea de su hermosa carita,no? Jaj
jaja tengo un humor natural...jaja
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 30 Dic 2014, 12:39 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Amo el sarcasmo de Harry! Ah Danielle reconocio su especie por fin! Ser una a zorra! Si soy mala jaja SIGUELAAAAAAAA 
BESOS!

Sii jajajja xD
¿Es el de tu foto, no? es que solo conozco al harry que interpreto James Franco, aunque vi al nuevo Harry en una propaganda pero no recuerdo mucho su cara.
No entendi al principio y cuando lei lo de zorra me rei lo juro, deci q en la piesa estoy sola jajaj
la sigo pronto amooor, besos c:
Jaja si el de mi foto es  "Harry Osborn " quien seria Dane deHaan es un nombre y apellido raro pero sigue sienendo uno de mis muchos amores platónicos jaja,bueno ahora tenes ya una idea de su hermosa carita,no? Jaj
jaja tengo un humor natural...jaja
Lo sospeche...xD
Si me parecia porque como te dije, lo habia visto antes y bueno me resultaba conocida su cara jaja
Si es bonito, pero no me gusta tanto o sea...mis amores platonicos son mejores, ahqué jaja se peleaban
no pero vos entendes ¿no? entendes mi punto xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 30 Dic 2014, 1:48 am

Capítulo 20: Una Dulce Charla.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Large
- ¿Qué?—fue todo lo que Chase pudo preguntar-
- Sí, si tú no quieres hacerlo, de acuerdo, pero yo si lo hare—contestó convencida la morena-
- Gracias—musito Jeremy con suma sinceridad-
- Lo hare pero con una condición—aclaró rápidamente _____________—Una vez que todo esto termine se irán y no regresaran jamás, al menos no a traerme problemas ¿está bien? Lo que menos necesito es tener asuntitos con brujas—agregó girando los ojos al decirlo-
- Y bien ¿Cuál es el plan?—cuestionó Chase, cruzándose de brazos-
- ¿Ayudaras?—inquirió entre sorprendida y contenta la joven Wilson, esbozando una pequeña sonrisa-
- Claro. No te dejare sola con este psicótico—aseguró esté, causando la risa de la chica-
- El psicótico sigue aquí—les informó Jeremy con algo de molestia-
- Lo siento. Ya habla ¿Qué sucedió con Olivia?—cuestionó ______________ con seriedad-

**********

A la mañana siguiente, la joven Wilson se alisto y se dispuso a ir hacia la casa de los Davenport donde según el mensaje de texto que Chase le había enviado, era el sitio donde Jeremy se encontraba.

En cuanto llego fue recibida cálidamente por los integrantes de dicha familia, excepto claro por Chase para no ser tan obvio y también Maggy quien aún se encontraba disgustada con la muchacha.

- Bueno, tal parece que todo aquel que discute contigo, de alguna forma u otra termina dentro de mi casa—comentó Donald refiriéndose a Emily, Danielle e incluso su propio hermano, la vampiro sonrió-
- Es una maldición—bromeo está siguiéndole el juego, Davenport le devolvió la sonrisa-
- Continuemos—pidió Chase observando a Jeremy-
- No, aguarden ¿Cómo continuar?—inquirió ______________—Jeremy Pediste nuestra ayuda pero si no nos dices todo lo que sabes no hay manera de que podamos hacer algo, necesitamos estar informados, saber a qué nos estamos enfrentando—añadió posando su mirada en el ya antes nombrado-
- ______________ tiene razón—interfirió Donald—Si sabes algo más debes decírnoslo. Yo me ofrezco a brindarte mi ayuda, incluso la de Adam y Bree pero debes hablar—indicó con total convicción y seriedad-
- Durante mucho tiempo creyeron que Douglas Davenport era su mayor amenaza pero no es así…Existen peligros mucho mayores afuera—les informó Jeremy con absoluta seguridad de sus palabras-
- ¿De qué hablas?—cuestionó la chica Wilson sonando extrañada e inclusive algo temerosa-
- De nada, solo deben estar atentos—contestó el muchacho—Sé quién y donde pueden tener a Olivia, es por eso que necesito de su ayuda. Si es quien yo creo que es, no estamos hablando de alguien como nosotros, es un vampiro pero es más peligroso de lo que puedan imaginar—garantizó con notable seriedad-
- Oh por favor ¿vas a decirme que estas preocupado? Superaste mi fuerza y hasta donde creía, era la vampiro más fuerte en la ciudad—dijo ______________-
- Eso es porque soy mayor que tú—explicó Jeremy—Tengo dieciocho años desde 2009—informó con seriedad-
- ¿2009?—cuestionó con asombro la morena-
- Puede que hasta hace poco hayas sido el único vampiro en la ciudad ______________, pero eso no te vuelve la más fuerte, hay vampiros mucho más antiguos y fuertes que tú y todos los que creaste—le informó-
- ¿Qué edad tiene la persona a la que nos enfrentaremos?—cuestionó Chase sonando preocupado esta vez-
- No lo sé, pero es muy fuerte—respondió Jeremy—Más fuerte que tú yo juntos, es por eso que deben estar atentos—indicó con mayor seguridad y convicción-
- ¿Por qué quieren a Olivia?—inquirió Leo-
- Olivia es una bruja, una muy poderosa bruja. Es todo lo que un vampiro como Enzo podría necesitar en momentos desesperados—contestó el chico, brindándoles inconscientemente un dato muy importante-
- Enzo—pronunció _______________—¿Es ese su nombre?—cuestionó, Jeremy asintió-

*********

- ¿Otra vez desayunaremos solas?—preguntó la joven Whalen mientras se adentraba a la cocina-
- Así parece—contestó Jane mientras le entregaba su desayuno—Le dije a tu padre que no te sentías bien—le informó—¿Por qué no quisiste ir a la escuela?—le preguntó observándola-
- Porque no me siento bien—contestó cabizbaja la castaña-
- Ayelen—pronunció su madre mostrando no creer en su respuesta—Hasta ayer estabas bien, ayer que justamente fue cuando viste a Harry—mencionó reconociendo que por ese lado venia el asunto-
- Las cosas están confusas de nuevo—soltó ella elevando su mirada para poder verla—Bueno, a decir verdad jamás estuvieron en orden, no luego del primer beso—acotó girando los ojos—En fin, anoche hubo más besos y….y me di cuenta que Harry tiene razón, la del problema soy yo—admitió con cierta amargura-
- ¿Problema?—cuestionó la señora Whalen sin comprender-
- Si—respondió Ayelen—La insegura, la que tiene miedo de que algo salga mal. Sucede, mamá…que él no es un muchacho cualquiera para mí. Si voy a estar con él quiero que sea bien, en lo posible que ya no termine y si eso sucede que sea de buena manera—expresó bajando su mirada nuevamente-
- Entonces así será, cariño—le aseguró su madre al tiempo que tomaba su mano-
- No porque yo no controlo eso—replicó la muchacha—No controlo el destino, no sé cómo será si decidimos estar juntos…no sé qué pasara con los dos, como continuaremos. Yo temo perderlo ¿lo comprendes? Porque así sea como amigo, como un amigo molesto porque lo rechazo, así sea mi amigo y me deteste por ser de este modo….por lo menos lo tengo en mi vida ¿sabes?—soltó con angustia, su madre sonrió ante su ternura pero aun así no pudo evitar sentirse mal por la situación de esta-

***********

Un rato más tarde, y tras haber tenido una larga platica __________ decidió irse, no sin antes conversar con Bree sobre algunos asuntos que tenían pendientes, solo cosas de niñas.

En cuanto se dirigió a la sala se encontró con Jeremy aun ahí, sentado en el sofá. Se miraba pensativo y bastante preocupado, cosa que la vampiro no pudo ignorar.

- ¿Todo está bien?—cuestionó ella, acercándosele-
- Si—respondió esté fingiendo una sonrisa, aunque se vio más como una mueca-
- Seré atrevida quizás pero…no es solo amistad lo que tienes con Olivia ¿verdad?—cuestionó observándolo con una sonrisa en su rostro-
- ¿Es solo amistad lo que hay entre tú y el niño antipático?—inquirió Jeremy, refiriéndose a Chase. Ella no tardo en sentirse nerviosa ante la interrogante-
- Tengo novio, Jeremy. Es….es hermano de Chase—informó la morena haciendo una mueca-
- Lo siento. Debe ser aún más incómodo—mencionó el muchacho, ella asintió luego de unos segundos-
- No es cómo crees y no desvíes el tema—pidió está en cierto tono de regaño-
- Pues mi situación tampoco es cómo crees—le aclaró Jeremy—Lo único que sucedió entre ella y yo fue solo un beso, una vez—contó elevando su mirada para observarla-
- ¿Por qué?—cuestionó ________________-
- Porque la conozco desde que es una niña—contestó el vampiro—Me resulta extraño besarla e incluso sentir lo que siento cuando la veo. Cuando la conocí a los diecisiete años ella apenas tenía doce, era una pequeña niña—trato de explicarse-
- Pero ya no más. Jeremy ese pensamiento que tienes es absurdo, entiendo que aun tengas esa imagen de la pequeña Olivia en tu cabeza, pero debes entender que la niña ya creció, se está convirtiendo en una mujer que no puedes dejar escapar—argumentó la joven Wilson con suma convicción-
- Eres muy buena dando consejos ¿sabes? más aun considerando la poca edad que tienes—comentó Jeremy, regalándole una sonrisa-
- Soy muy lista, lo sé—presumió ella devolviéndole el gesto—Oye no soporto a Olivia, sin embargo tú me agradas bastante. Me gustaría que siguieras mi consejo y permitas entrar un poco de felicidad en tu vida—expresó dedicándole una genuina sonrisa-
- Igualmente. No conozco mucho de ti, no más de lo que he visto el último tiempo—dijo él haciendo una mueca. —Aun así sé que lo único que tu vida necesita es a ese chico. No importa si estas con su hermano o que tan mal temas quedar parada, no pierdas la oportunidad que él te está dando—sugirió siendo cien por ciento sincero-
- No lo hare—contestó ___________ quien escuchó atentamente lo que él le dijo. Inevitablemente una sonrisa se formó en sus labios y Jeremy le devolvió el gesto sin pensarlo-


~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 7 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.