O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 24 Mar 2015, 2:44 pm

Capítulo 43: Creyendo Lo Absurdo.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Tumblr_mqvd0qW5RH1regz06o1_500
- No entren—pidió inmediatamente ____________, al notar las intenciones de su madre y su mejor amiga, quienes la observaron confusas—Esta…esta hechizado—informó.

- ¿Qué? Pero…hija necesitas alimentarte—dijo Kate con notable preocupación-
- Enzo me trae bolsas, no te preocupes—le pidió recargándose más en la pared—Estaré bien—agrego comenzando a toser después-
- No puede ser—se escuchó decir a Chase, en cuanto pudo acercarse a ver a su novia—Voy a matarlo. Acabare con Enzo—aseguró con notoria furia-
- No puedes entrar, él mantiene hechizado el lugar—le informó Kate-
- ¿Maggy?—cuestionó el vampiro viendo a su amiga en busca de ayuda-
- Lárguense—susurró ______________-Váyanse de aquí, él los matara—agregó con miedo-
En aquel instante Enzo se libró de Adam, Bree y Chase e inmediatamente utilizando su velocidad vampírica se adentró a la cueva en la que la joven Wilson se encontraba, sujetándola del cuello poniéndola de pie instintivamente y acorralándola contra la pared.
- ¡Suéltala!—le ordenó Chase con total furia-
- ¿O qué?—cuestionó con burla, Enzo—Entra y detenme tú mismo—lo desafió sonriéndose pues sabía que si lo hacía quedaría atrapado-
- Chase no lo escuches, solo intenta persuadirte—intervino Maggy-
- Pero que brujita más lista—comentó Enzo para inmediatamente arrojar a la vampiro que ahorcaba hacia el otro extremo de la cueva, estrellándola contra la pared-
- ¡No!—gritó Chase desesperado tras no poder hacer nada—¡Voy a matarte, bastardo, juro que acabare contigo!—le aseguró dejándose ver en su lado vampírico-
- El novio está furioso—se burló nuevamente el vampiro milenario-
- Lárguense—insistió ______________, solo que ahora su voz apenas se oía-
- Si fuera ustedes la escucharía—intervino Enzo-

Los presentes quedaron en silencio pues sabían que no podían hacer demasiado, el estar allí había empeorado aún más la situación. Sin embargo, no querían irse, querían quedarse allí acompañando a la chica e incluso rescatarla si era posible.

- No, no vamos a irnos—dijo Chase tras sospechar la decisión de los demás-
- No hay nada que podamos hacer ahora….—le hablo Bree-
- Acabamos de encontrarla, no me arriesgare a perderla de nuevo—aseguró con su mirada notoriamente empañada, el muchacho-
- Oh…¿Vas a llorar?—cuestionó Enzo dando una burlesca carcajada después-
- Chase escúchame—le llamo Maggy sujetándolo del brazo para alejarlo de la entrada a la cueva donde aquel vampiro podía verlo-
- No la dejare, Maggy—insistió el joven Davenport reteniendo sus lágrimas-
- Escuchame….donde sea que la lleve hare todos los hechizos que sean necesarios para encontrarla, te lo prometo. Pero ahora tenemos que irnos, es obvio que Enzo necesita viva a _______________ de otro modo no se esforzaría en mantenerla con vida, ella misma me djo que él la alimenta—conto la bruja posando sus manos sobre los hombros de su amigo intentando detenerlo—Aun así nada de eso importara si continuamos aquí, ya viste como la ataco. Chase si no nos vamos ahora arrancara su corazón frente a nosotros….por favor, vámonos—suplicó.

En aquel mismo instante un desgarrador grito resonó en los oídos de ambos, perteneciente claramente a ____________ quien continuaba siendo atacada por Enzo.

- ¡No! No, detente—pidió Maggy intentando frenar a Chase quien hervía de rabia— ¿No vez lo que él trama? Está provocándote para que entres a la cueva y quedes encerrado con ________________, sino te vas ahora las consecuencias serán peores….por favor—sollozo pues no solo le dolía ver asía  su amigo sino que le destrozaba el oír como su mejor amiga era torturada-
- Continúa lastimándola. Debemos irnos de aquí—intervino Adam con total seriedad-

No tuvieron más opción que marcharse, sin embargo antes de hacerlo le juraron a la joven Wilson que iban a regresar por ella pues no era una invención, ellos harían hasta lo imposible por rescatarla.


*************


- ¿Tan malo así fue?—cuestionó Maite con asombro, su amiga asintió-
- No hubo manera, no…no se pudo, no se pudo y eso trajo desilusión en muchos—respondió está-
- Y tú no eres la excepción—reconoció la castaña-
- No—musitó Maggy—Estaba allí, yo la vi, la vi y no pude hacer nada para rescatarla… ¿comprendes? Tuve que dejar a mi mejor amiga allí para ser aún más torturada por ese bastardo—acotó con el ceño fruncido, sin creer lo que había hecho-
- No es tu culpa—aclaró la joven Castronovo—No lo es, tú no pudiste hacer nada…Y la decisión que tomaste fue muy valiente e inclusive inteligente, porque reconociste que él acabaría matándola si continuaban allí por lo que actuaste muy sabiamente Maggy—le garantizó-
- ¿En verdad lo crees?—preguntó con su mirada empañada la castaña-
- Claro que si—respondió Maite—Tú salvaste la vida de tu amiga—añadió convencida-


**************


Horas más tarde y lejos de rendirse en cuanto al rescate de su novia, Chase decidió llamar a Emily. Sí, tal vez podría considerarse aquello una mala idea pero se encontraba desesperado, se arriesgaría a consultar todas las opciones disponibles.

- Ya era tiempo, corazón—comentó la vampiro quien se encontraba recargada en su auto-
- Sí, pues no todos tienen licencia—se excusó Chase-
- En serio, la hipnosis es un desperdicio contigo—le dijo ella refiriéndose al poco uso que este le daba a dicha habilidad—¿Para qué me citaste aquí?—inquirió cruzándose de brazos-
- Es por ______________, seguro sabes que fue raptada por un vampiro psicópata de no sé cuántos años. Necesito de tu ayuda para rescatarla…de la tuya y la de Douglas—soltó con firme convicción-
- ¡Vaya que estas desesperado!—exclamó asombrada la morena-
- Esto no es un juego, Emily. Si no actuamos rápido ______________ morirá—le informó intentando ocultar su tristeza al pensar en aquella posibilidad-
- Bien, ayudar podría ayudarte bonito pero estamos hablando de la misma niña que intento matarme, al menos dos veces. No solo eso, quien me lo pide eres tú….el chico que me utilizo para olvidarla—argumentó con seriedad, camuflando su molestia con cinismo-
- ¿No ayudaras o sí?—cuestionó entre furioso y decepcionado, Chase—Todo el tiempo supiste la razón de que te citara aquí, solo que deseabas venir para verme de este modo…siendo miserable—dedujo astuta y correctamente el vampiro, Emily solo se encogió de hombros y se sonrió-

~~~~~~~~~~~~~
Ojala les guste :)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 24 Mar 2015, 11:16 pm

Pobre Chase :(
Siguelaaa :)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 25 Mar 2015, 10:18 am

AngelMalfoy escribió:Pobre Chase :(
Siguelaaa :)
Besos!

Sii :/
La sigo pronto besitos amoooorr :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 29 Mar 2015, 5:08 pm

Capítulo 44: Tratando de ver el vaso medio lleno.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Tumblr_mlzfdso36z1rxmardo3_250
- Debí saberlo. Eres una….—antes de blasfemar, la chica lo interrumpió-
- ¿Una qué? Habla Chase, soy ¿Una qué?—cuestionó retándolo a que le respondiera—_________________ es la persona que más odio siente por mí en todo el mundo, por mí y por Douglas te recuerdo. No me involucrare en nada que pueda ayudarla, es más, cuanto más rápido desaparezca del mundo más rápida será mi oportunidad de vivir una vida normal, sin miedo a ser asesinada en cualquier instante—argumento con seriedad, Emily, regalándole luego una fulminante mirada a Chase quien sin dudarlo se volteó dispuesto a marcharse-

***************

- ¿Dónde estabas? Me preocupe por ti—le dijo Maggy en cuanto su amigo llego-
- Fui a hacer el papel de estúpido un momento—contesto con molestia—Me reuní con Emily ¿sabes?, la cite porque creí que si pedía su ayuda para rescatar a __________________ me la daría pero no fue así. Se rio en mi cara—contó con una mezcla de pena y rabia-
- ¿De veras?—inquirió la castaña mostrando solo tristeza-
- Quien tiene la culpa soy yo ¿Cómo pude creer que esa maldita me daría su ayuda?—se preguntó con notable furia-
- Son tiempos desesperados Chase, yo hubiera hecho lo mismo—aseguró ella.
- Solo quiero recuperarla. No me importaría el insistir e ir a buscar a Douglas…si es necesario suplicaría—dio por seguro hablando con tristeza ahora—No es justo que esto esté sucediéndonos, atravesamos muchas cosas…tuvimos millones de obstáculos, cuando por fin podemos estar juntos aparece el imbécil de Enzo para arruinar nuestra felicidad—protesto conteniendo sus lágrimas notablemente-
- Esto no acaba aun—le aseguró Maggy—Chase debes tomar esto como un obstáculo más en el camino, un obstáculo que pronto pasaran….—concluyó convencida-

****************

En cuanto a Ayelen, ella se encontraba bastante en paz.
Los últimos días había tenido la compañía incondicional de su mejor amigo, eso era normal para sus ojos, pero aparentemente para los de los demás no porque ya había oído demasiadas cosas en cuanto a esa relación.

En más de una ocasión le habían preguntado si salía con él y ella siempre dejo claro que solo era amistad, pues lo cierto es que lo era, siempre había sido muy apegada a Logan, no comprendía el porqué de esas insinuaciones ajenas. Aun así, el resto no estaba tan equivocado pues si bien eran solo amigos, se percibía mucho más afecto que antes entre los dos y Harry no era le excepción en cuanto a esa mirada.

Él moría de celos con esa amistad, esa misma que había causado que el conociera a Ayelen ahora sentía que lo estaba separando de ella.

- ¿Podemos conversar?—preguntó caminando detrás de ella-
- Otro día con más tiempo, ahora no puedo—contestó cortantemente-
- ¿Por qué siempre huyes? ¿He?—inquirió sujetando su brazo-
- ¿Yo huyo? ¿Acaso oí bien?—cuestionó Ayelen volteándose para verlo con seriedad-
- Si lo haces—contestó el joven Osborn—La última platica que tuvimos ni siquiera pudimos terminarla ¿Por qué? Porque saliste huyendo como haces siempre—argumentó con mayor seriedad que ella-
- ¿Quieres terminar la última plática? ¿Es eso?—inquirió la castaña—Bien, para que sepas recuerdo cada palabra. Recuerdo bien tu duda acerca de mi enfado, si era por haberme ocultado a Megan o simplemente porque ella estaba aquí—mencionó zafándose de su agarre— ¿Sabes porque estoy tan enojada contigo? Porque cuando íbamos a intentarlo tú apareciste con ella, fuiste tú quien la trajo aquí, quien la trajo a nuestras vidas…mi enfado y la distancia que existe hoy día entre los dos la impusiste tú al traerla a ella aquí—argumentó con más rabia que tristeza, viéndolo prácticamente fulminante-

*****************

Semanas más tarde, _______________ continuaba encerrada en aquella cueva. Enzo había evitado alimentar a la joven vampiro, le había quitado su ración semanal de sangre a causa de los incidentes con los Davenport.

- ¿Cómo estas, preciosa?—cuestionó este aproximándose a la cueva. Esta lo ignoro—¿Estás de malas hoy?—preguntó con total cinismo ahora-
- Déjame salir—pidió en un apenas sonoro susurró-
- ¿Disculpa?—inquirió Enzo tomando cercanía—¿Cómo dices, preciosa?—cuestionó esbozando una sonrisa de burla-
- ¡Déjame salir!—gritó la joven Wilson mostrándose furiosa ahora-
- Oh, que niña mala. Y yo que pensaba regalarte una bolsa de sangre—comentó el vampiro con sumo cinismo-
- Por favor, déjame ir—suplicó ahora en medio de un sollozo-
- Llora, suplica…haz lo que desees, jamás lograras convencerme porque tú nunca te irás de aquí ___________________-garantizó el hombre mientras se encaminaba a la salida—Por cierto…ten—dijo deteniéndose y arrojando una bolsa de sangre a la chica-

Inmediatamente este se marchó y de forma veloz ella tomo la bolsa entre sus manos comenzando a beber con desesperación el líquido que esta poseía dentro. Pues debía aprovechar aquellos gestos “Amable” que Enzo tenía al alimentarla, de lo contrario acabaría disecándose allí…aunque no sabía que era más conveniente.


~~~~~~~~~~~~
Espero les guste bonitas =)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 29 Mar 2015, 7:26 pm

Exacto! Fue tu culpa Harry! Mi pobre bebe esta triste(Chase)
Siguelaaaaaa!!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 29 Mar 2015, 9:46 pm

AngelMalfoy escribió:Exacto! Fue tu culpa Harry! Mi pobre bebe esta triste(Chase)
Siguelaaaaaa!!
Besos!

Sii jajaja No lo quiere reconocer el loco ¿que onda? xD
Sii, ¿vamos a consolarlo? :P jajaja
la sigo pronto, besos amooor =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 12 Abr 2015, 12:55 am

Capítulo 45: El Fin de la Pesadilla.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 2115443_REJMNBLAYTHUVNU
Así continuaron pasando los días y semanas, incluso los meses.
Hacía ya mucho tiempo que los Davenport no tenían noticias de _____________, sin embargo continuaban en su búsqueda.

Maggy había leído cada uno de los grimorios pertenecientes a Olivia, había conseguido un hechizo que le había sido útil pues servía para enviar mensajes y claramente lo utilizaba para comunicarse con su amiga aunque esta no pudiera responderle.

En ellos le enviaba ánimos para resistir y le informaba todos los esfuerzos que estaban haciendo para encontrarla. Esto indudablemente servía para que la vampiro no tomara decisiones apresuradas como por ejemplo, apagar su humanidad.

Por otra parte, Marcus se había unido a los Davenport pues al enterarse lo de ______________ no dudo en unírseles en su búsqueda. Chase ni siquiera se opuso a ello pues ambos tenían el mismo objetivo que era traer a la joven de vuelta.

En cuanto a esta, resistía las torturas de Enzo y se negaba a dejar de sentir, justamente por los mensajes que su mejor amiga le enviaba. Sin embargo estas cada vez eran más intensas lo cual le dificultaba sus esfuerzos por mantenerse cuerda y con sentimientos.

- Me pregunto cuanto más podrás resistir sin apagar tus emociones—comentó Enzo adentrándose a la cueva con una estaca en mano-
- Mucho más, porque soy mucho más fuerte de lo que crees Enzo—le aseguró ella.
- ¿Ha si? Bueno….veamos—dijo para inmediatamente clavar dicha estaca en el hombro de la joven quien grito desgarradoramente—Que resistente eres, pequeña—opino con burla y cinismo mientras se sonreía-
- Maldito—sollozo la morena intentando quitar aquella estaca aunque este lo hizo de manera abrupta para en solo centésimas de segundos clavarla en su abdomen—Ya basta—exigió en medio de un sonoro sollozo mientras caía al piso-

Por su parte, Maggy se acercaba felizmente a los Davenport para informarles la nueva buena noticia, pues luego de tanto buscar logro hallar el hechizo que necesitaba.

- Eso quiere decir que solo es cuestión de que hagas nuevamente el hechizo localizador y ya, rescataremos a ________________-Dijo Kate, la bruja asintió-
- Eso es asombroso, es verdaderamente una muy buena noticia—exclamo Donald-
- ¿Qué esperas, Maggy? Haz el hechizo. Debemos rescatarla ya mismo—intervino el padre de su amiga, esta de inmediato asintió dirigiéndose hacia la habitación de la vampiro-
- Solo necesito algo para que el hechizo sea más efectivo y rápido—dijo la castaña llamando la atención de los presentes—Si alguno de ustedes me diera un poco de su sangre podría localizar más rápido a ______________-soltó e inmediatamente ambos se ofrecieron-
- Yo lo hare—se decidió Kate dirigiéndose hacia la cocina para tomar un cuchillo dispuesta a hacerse un corte en su mano—¿Cuánta necesitas?—inquirió viendo a Maggy-
- Solo unas gotas—respondió esta asombrada aunque no tanto por su actitud-

*****************

Horas más tarde, caída la noche la vampiro aún se encontraba cautiva. Enzo se había marchado hace unos pocos minutos finalizando su tortura del día, esta se encontraba arrojada en el piso llorando a causa de sus heridas que apenas comenzaban a cicatrizar.

Con las pocas fuerzas que poseía intento reincorporarse, más aun en cuanto apareció aquel mensaje en la pared, “Quite la barrera, puedes salir” fue todo lo que pudo leer antes de ver hacia la salida y verificar que Enzo ya no estuviera allí.

Tras ponerse de pie se dirigió dificultosa y lentamente hacia la misma inspeccionando todo a su alrededor. Al ver que tenía el paso libre utilizo su habilidad vampírica y se marchó a toda velocidad de allí.

Corrió velozmente por aquel gran bosque aunque no pudo dar con la salida a la ciudad jamás, pues no conocía aquella parte del bosque a pesar de que lo había recorrido infinitas veces.

Sabía que para ese entonces Enzo habría descubierto su huida, es por esa misma razón que entro en tal desesperación pues no tenía fuerzas y podía ser cazada en cualquier instante.

Las lágrimas pronto se apoderaron de sus ojos, aun así en medio de sus sollozos su oído de vampiro alcanzo a escuchar el sonido de un motor aproximándose por lo cual dedujo había una carretera cerca.

Fue rápidamente hacia el lugar de donde el sonido provenía y se encontró con una calle bastante habitada. Sin importarle ya nada se aproximó hacia una muchacha que por allí caminaba y utilizando su velocidad y fuerza la tomo de los brazos arrastrándola consigo al bosque para allí alimentarse de ella.

Pronto acabo secándola por completo, aquella no era su intención pero estaba hambrienta y lo peor de todo es que deseaba más. Siguiendo el mismo proceso tomo esta vez a un hombre, bebiendo ferozmente su sangre, hasta que este cayó muerto al piso.

- ¿__________________...?—se escuchó pronunciar a Ross, su padre-
- Amo, eres tú—hablo Kate esta vez, aproximándose hacia ella aunque Donald la detuvo tras ver a la vampiro-
- Lleva meses sin alimentarse—les recordó sin quitar su mirada de la chica-
- ¿Qué fue lo que hiciste?—inquirió el señor Wilson observando los cuerpos sin vida de aquellas personas que su hija había asesinado-
- Corran—susurró está en su intento de contenerse. Sus padres se negaron rápidamente—Corran o los hago correr—les advirtió dejándose ver como vampiro-
- No, ___________________ tienes que calmarte—hablo Kate-
- Si no vienes con nosotras ahora, Enzo te encontrara y volveremos a perderte—intervino Maggy con su mirada empañada tras ver a su amiga de ese modo-
- Hija mírame, mírame—pidió Ross llamando su atención—Míranos. Somos tus padres…tienes que tranquilizarte y venir con nosotros—musito igual de triste que los demás presentes incluyendo a la vampiro—Todo estará bien, lo prometo—agrego intentando brindarle confianza y calma-

La joven Wilson no mostraba indicios de cambiar de opinión, aun así lo oía atentamente. De manera lenta fue volviendo su rostro a la normalidad, escondiendo también sus colmillos en señal de que ya no deseaba atacarlos.


~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste :3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Abr 2015, 2:22 am

Que... NO ME PUEDES DEJAR AHI, BREN! JAJA SIGUELAAAA ;) 
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 12 Abr 2015, 4:22 am

AngelMalfoy escribió:Que... NO ME PUEDES DEJAR AHI, BREN! JAJA SIGUELAAAA ;) 
BESOS!

Jaja la sigo pronto amooor, besitos :3
Por cierto, amo tu firma =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Abr 2015, 4:34 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Que... NO ME PUEDES DEJAR AHI, BREN! JAJA SIGUELAAAA ;) 
BESOS!

Jaja la sigo pronto amooor, besitos :3
Por cierto, amo tu firma =)
Mas te vale(me re hacia la mala)  aw grax! Por cierto seguirás tu otra nove?  :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 12 Abr 2015, 10:24 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Que... NO ME PUEDES DEJAR AHI, BREN! JAJA SIGUELAAAA ;) 
BESOS!

Jaja la sigo pronto amooor, besitos :3
Por cierto, amo tu firma =)
Mas te vale(me re hacia la mala)  aw grax! Por cierto seguirás tu otra nove?  :D
Jejeje siii, enseguida la sigo.
Pasa que me hago la loca, la que puedo con todo & me largo a subir novelas, despues me quiero arrancar los pelos cuando no me da tiempo de actualizar todas jajaja En fin, ahora la sigo & si puedo sigo esta tambien :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 26 Abr 2015, 1:21 pm

Capítulo 46: Informandola.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Tumblr_n30p647wna1s816eqo5_250
- Calma—musitó Ross aproximándose temerosamente a ella-
- ¡Papá!—exclamo ____________ cortando distancia entre ambos con un abrazo-
- Ya paso—sollozó el hombre, correspondiendo al abrazo que su hija le daba-
- Siento casi haberte atacado—se disculpó está en medio de su llanto-
- Tranquila, cariño. Todo está bien—aseguró el hombre acariciando su cabello ahora-
- Mamá—pronunció ____________ apartándose de su padre, disponiéndose a abrazar a su madre quien la abrazo fuertemente-
- Me alegra tanto que estés bien, hija—expresó esta con voz quebrada-
- Te eche mucho de menos, mami—sollozó la vampiro derramando más y más lágrimas al hablarle, pues no lo podía controlar-
- Y yo a ti, mi pequeña—le contestó en el mismo tono Kate-

En el instante que tomó distancia de su madre, Chase se aproximó a ella utilizando su velocidad vampírica para luego ambos darse un fuerte y necesitad abrazo el cual fue más prolongado, todos respetaron aquello y les brindaron su espacio.

- Te amo tanto—expresó el muchacho, apartándose un poco para poder besarla-
- Y yo a ti—respondió la joven Wilson, correspondiendo a los besos de su novio—Te amo muchísimo—agregó susurrante, volviéndolo a besar-
- Se supone que debería pasar por alto esto ya que regresaste, pero…eres mi bebe—intervino Ross, causando la risa de su hija y el novio de está-
- Papá por favor….—se quejó ella dedicándole una tierna sonrisa—Y tú....—habló esta vez, señalando a su mejor amiga—Quiero que vengas aquí y me abraces en este instante—le ordeno provocando que la brujita se sonriera-

Inmediatamente corrió hacia su mejor amiga para darle un fuerte abrazo que por supuesto la vampiro correspondió.

- Recibí cada uno de tus mensajes—susurró con sus ojos llenos de lágrimas la morena, sin despegarse de ella-
- No lo dejaste ganar _____________, mantuviste tus sentimientos encendidos todo el tiempo. por eso estoy muy orgullosa de ti—expresó la chica Avery, provocando más emoción en su amiga-
- Fue por ti, Maggy. Si no apague mi humanidad fue por ti, por tus mensajes—confesó para mantenerse unos segundos más abrazadas y luego separarse-

**************

- ¿Y? ¿Qué sucedió?—preguntó una Ayelen bastante preocupada-
- Lo consiguieron, pudieron encontrar a ________________-contestó Logan con notable alegría-
- ¡Por Dios! No imaginas los nervios que estaba sintiendo—expresó la castaña, dando un suspiro de alivio—Maggy estaba tan preocupada, todos en realidad, pero ella principalmente y….me hacía tan mal verla de ese modo ¿sabes?—confesó frunciendo ligeramente el ceño-
- Se han vuelto muy amigas tú y ella ¿verdad?—cuestionó el muchacho sonriéndose-
- Si—contestó ella—Si, es decir, antes lo éramos también pero ahora esa amistad se volvió más sólida ¿comprendes? Es…es más bonita, creo yo.—acotó esbozando una pequeña sonrisa-
- El que exista la posibilidad de que salga con tu hermano no tiene nada que ver con eso ¿verdad?—preguntó Logan dando una risita, ella le dio un ligero golpe al oírlo-
- Bobo—murmuró viéndolo de reojo—Ellos no están saliendo, ni tampoco lo harán, ya le deje claro a Theo que no mire a mis amigas—aclaró con seriedad-
- No lo haces por tus amigas, lo haces porque eres una celosa…no quieres compartir a tu hermano—reconoció él-
- Claro que no—refutó la castaña—Claro que no—repitió tras esté no mostrar creerle—Logan hablo en serio, no es por causa de celos. Theo puede hacer lo que le plazca, solo no quiero que se involucre con mis amigas porque si surge alguna pelea luego no sabré de qué lado ponerme—explicó con aparente honestidad-
- Si, en parte lo entiendo—musitó el joven Lerman—De cualquier forma a mí no me fue muy difícil escoger cuando mis dos amigos se pelearon. Siempre tuviste prioridad, mucha más que Harry—aseguró sonriéndole—

*****************

Una vez que ________________ se reencontró con cada uno de sus amigos, incluido Marcus, se decidieron a regresar a casa pues allí corrían el riesgo de ser descubiertos por Enzo y no era exactamente lo que planeaban.

En cuanto estuvieron en la casa lo primero que Donald hizo fue darle bolsas con sangre a la vampiro que aún continuaba hambrienta, después tras tener una breve platica la mayoría se dispuso a ir a dormir, excepto Adam quien se veía con energía y Chase quien a pesar de su cansancio insistía en quedarse con __________________.

- Asique….¿Recibiste cada mensaje que Maggy te envió?—inquirió Adam curiosamente, la chica asintió—Le dije que te enviara algo de mi parte ¿tú pudiste leerlo?—cuestionó con mayor curiosidad que antes, ella volvió a asentir-
- Lo hice y me encanto, Adam—respondió la joven Wilson dedicándole una sonrisita—Eres mi mejor amigo también y solo para que sepas…también te amo—le dijo riendo luego-
- ¿De qué me perdí?—cuestionó Chase, simulando seriedad-
- No seas tonto—lo regaño la vampiro dándole un leve golpe en el brazo—Amor ve a dormir, te vez muy cansado—comentó ahora tomando seriedad-
- Estoy bien—le aseguró esté restándole importancia-
- Bien cansado, Chase. Anda, yo me quedare con Adam un momento y luego iré a dormir también….mañana habrá tiempo para hablar y darte besitos—comentó ella sonriéndose ante la última sugerencia, él hizo lo mismo-
- No quiero dejarte—explicó el muchacho acercándose y dándole un pequeño beso-
- No tienes que sentirte así, estaré aquí mañana—le aseguró ella acariciando su rostro—Ve a descansar—insistió con ternura-
- De acuerdo—se rindió el muchacho para luego acercarse y darle un pequeño beso—Hasta mañana—musitó tomando cercanía nuevamente para besarla-
- Hasta mañana—le dijo __________________ correspondiendo a aquel beso-
- De acuerdo. Momento incomodo—intervino Adam apartándolos a ambos—Adiós Chase—hablo firmemente mientras tomaba a su amiga y la apartaba de su hermano-
- Adiós—dijo esta entre risas mientras agitaba levemente su mano-
- Adiós—musitó con seriedad el muchacho quien no quitaba su mirada de su hermano-

En cuanto Chase se marchó, Adam soltó a la vampiro y tras esta tomar una bolsa con sangre de la nevera se dispusieron a hablar.

- ¿Cómo fueron tus días allí?—cuestionó con curiosa seriedad el joven Davenport-
- Buenos no fueron—respondió ____________________ negando con su cabeza—Pero como dije antes fueron tus mensajes y los de Maggy los que me mantuvieron cuerda, los que ayudaron a que no apague mi humanidad otra vez—dijo esbozando una sonrisita-
- La mayoría creyó que ibas a apagarla nuevamente. Quiero decir, era una posibilidad, pasaste cosas horribles, aun así yo siempre creí en ti….pienso que eres demasiado lista para cometer el mismo error una vez más—expresó tiernamente-
- No hay dudas, eres mi mejor amigo—aseguró ella acercándose para darle un breve abrazo que por supuesto él correspondió-
- ¿Si sabes que todos quieren tomar venganza, no es así?—inquirió el chico bionico recibiendo la mirada de su amiga—Especialmente tus padres, ellos desean asesinar a Enzo por lo que te hizo—contó haciendo algunas muecas al hablar-
- Cuéntame sobre eso—pidió la vampiro abriendo la bolsa de sangre, disponiéndose a beberla mientras escuchaba a su amigo quien comenzaba a hablar-


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste :3
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 26 Abr 2015, 2:18 pm

Soy una hermana gemela celosa!  (Bueno siempre fui celosa de mis hermanos jaj) aw mi Logie tan dulce amigo! Encontraron a Rayis! Wooo jaja
Suguelaaa :)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 26 Abr 2015, 2:29 pm

AngelMalfoy escribió:Soy una hermana gemela celosa!  (Bueno siempre fui celosa de mis hermanos jaj) aw mi Logie tan dulce amigo! Encontraron a Rayis! Wooo jaja
Suguelaaa :)
Besos!

Siii jajaja bueno pero es normal creo yo xD
Siii :3
Bueno al parecer siii, por fin ¿no? Jajaja
la sigo pronto amoor :3
Besos:)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 27 Abr 2015, 11:42 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Soy una hermana gemela celosa!  (Bueno siempre fui celosa de mis hermanos jaj) aw mi Logie tan dulce amigo! Encontraron a Rayis! Wooo jaja
Suguelaaa :)
Besos!

Siii jajaja bueno pero es normal creo yo xD
Siii :3
Bueno al parecer siii, por fin ¿no? Jajaja
la sigo pronto amoor :3
Besos:)
Amo y adoro tu  nueva foto de Robbie♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 16 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.