O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Dom 01 Mar 2015, 9:36 am

ohhh ame los caps no comente antes por el tema del celular -.- sigo sin compu emmm awww voy a matar a chelo ahq jjajaa emmm siguela hermosa siento mucho no haber comentado kisss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 01 Mar 2015, 1:16 pm

AngelMalfoy escribió:Pobre rayita! No te preocupes rayis,yo consuelo a Chase! Soy culpable?! Waaaaa SOY CULPABLE! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆

Lo solucionas super facil jajajajaja igual me gusto la solucion he, quiero estar incluida.
O somos tres o no somos ninguno ah jajajajajaja
Al parecer si, veremos como sigue todo :3
La sigo pronto amor, besos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 01 Mar 2015, 1:19 pm

mai12345 escribió:ohhh ame los caps no comente antes por el tema del celular -.- sigo sin compu emmm awww voy a matar a chelo ahq jjajaa emmm siguela hermosa siento mucho no haber comentado kisss

Amo que los hayas amado preciosa c:
Si, no sabes cuanto te entiendo, he pasado por eso.
Si, jajaja
La sigo pronto, y no te preocupes, lo entiendo (;
Besitos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 03 Mar 2015, 12:08 am

Capítulo 41: Sin darse por vencida.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Tumblr_mmi6xc4tiX1qehsoxo2_500
Días más tarde ___________________ aún se encontraba encerrada en aquella cueva. Enzo la había sacado de allí algún que otro día pero era solo para torturarla, su estado era terrible, sin mencionar que la sangre comenzaba a hacerle falta y estaba comenzando a secarse.

Aquel día la joven se encontraba arrojada en el suelo, con sus ojos entrecerrados, su respiración era sonora pues le resultaba difícil el respirar por su debilidad.

- _____________________....—escuchó una voz masculina, bastante conocida para ella provenir de afuera—___________________ ¿Estás aquí?—cuestionó oyéndose más cerca esta vez-
- ¿Chase?—preguntó con un hilo de voz la vampiro mientras con dificultad, prácticamente se arrastraba hacia el final de aquel pasillo en el que estaba—¿Chase, eres tú?—inquirió intentando darse prisa—Estoy aquí—elevo un poco su temblorosa voz-
- “Estoy aquí, amor de mi vida….ven por mi”—se escuchó una burlona voz acercarse hacia el límite que la chica tenía desde adentro-
Se trataba de Enzo, una vez más estaba metiéndose en la mente de la chica, jugando con sus pensamientos, con sus sentimientos incluso…el que esta estuviera tan débil le daba esa oportunidad al vampiro de meterse en su mente.
- Maldito—murmuró sin siquiera gesticular la chica, pues no tenía fuerzas siquiera para hacer una simple mueca-
- Ten Julieta—le dijo esté arrojándole una bolsa con sangre—Veamos si tu Romeo se decide a venir hoy…o mañana ¿Quién sabe? Tal vez ya te olvido y reinició su vida junto a Danielle. La libere hace una semana—le informó sonriendo victorioso-

La pequeña Wilson solo esquivo su mirada e inevitablemente lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Tras secarla torpemente tomo la bolsa de sangre y comenzó a beber desesperadamente de la misma, pues estaba hambrienta, sin mencionar que aquello le daría la energía que necesitaba.

****************

- Dos semanas, han pasado dos semanas y aun continuamos aquí ¿aguardando qué? ¿Qué Enzo decida redimirse y nos devuelva a _____________________?—inquirió Chase con notable enfado e incluso desesperación-
- Lo sé, han pasado muchos días. Pero eso nos da ventaja porque Enzo no esperara un ataque-explicó Davenport con calma-
- Aun si quisiéramos atacarlo ¿Dónde lo haríamos? Su guarida la desapareció, no tenemos idea de donde pueda tener a ____________________ ¡La perdimos y fue por su culpa!—espeto furioso el chico bionico-vampiro viendo fulminante a su padre-

Aquella actitud sorprendió a todos, pues era la primera vez que Chase enfrentaba de esa manera a Donald, de igual manera todos comprendieron que tenía sus razones para hacerlo, incluso el mismo Davenport.

- Todo va a estar bien, Chase—le aseguró Maggy yendo tras él-
- ¿Ha sí? ¿Justamente tu vienes a decirme que todo va a estar bien?—cuestionó con la misma seriedad y furia que antes el muchacho-
- Sí, porque sé que lo estará—espeto la pequeña humana, jalándolo del brazo causando que este la mirara—______________________ no está pasándola bien, soy consciente de la persona con quien está, del lugar en el que esta…apuesto mi vida a que está sufriendo, sin embargo sé que es fuerte. Ella es la persona más fuerte que he conocido en mi vida, no se dejara vencer Chase—le aseguró conteniendo sus lágrimas-
- Prometí ir por ella, Maggy. Prometí regresar a buscarla y pasaron dos semanas—argumentó esté con su mirada notablemente empañada-
- Ella seguirá aguardando por ti, porque te ama y sabe que la amas ¿de acuerdo? Sabe que aquí afuera estamos esperando por ella, sabe que tiene una familia que la ama…que te tiene a ti, ella lo sabe Chase. No se dejara vencer—insistió con mayor seguridad y seriedad que antes la joven Avery, derramando ahora si sus lágrimas-

Chase no articulo palabra alguna, sin embargo se acercó a su amiga sin dudar un momento, rodeándola fuerte y dulcemente con sus brazos, uniéndose luego ambos en un necesitado abrazo.

****************

- ¿Cómo estás?—preguntó Harry al encontrarse con Ayelen, pues llevaban días sin verse-
- Bien ¿Y tú?—inquirió amablemente la joven Whalen— ¿Cómo están tus cosas con Jenna?—cuestionó con curiosidad-
- Es Megan—la corrigió el muchacho-
- Si, como sea—musitó esbozando una forzosa sonrisa ella—Dime ¿se encuentran bien?—cuestionó.
- De hecho, si—respondió su amigo—Estamos muy bien juntos—añadió con calma-
- Bien por ti—mencionó la castaña aun sonriéndose-
- ¿Tú cómo te encuentras?—preguntó Harry—Es todo tan raro, solíamos pasar mucho tiempo juntos y míranos ahora—mencionó sonriéndose con nerviosismo-
- Pues estoy muy bien, sola pero contenta. En los últimos días me he re aproximado a Logan, si recuerdas que me había distanciado un poco de él—mencionó y él asintió—Bueno, he conseguido que nos acerquemos nuevamente, recuperar esa amistad que con él tenía asique me encuentro muy feliz con eso—contó sonriendo genuinamente ahora-
- Me alegro por ti—expresó el joven Osborn observándola con detenimiento—Oye…esto es por demás incomodo, ¿Qué nos sucedió?—preguntó frunciendo el ceño-
- Sucedió que las cosas no funcionaron entre nosotros, que todo salió mal y finalmente ocurrió lo que estuve intentando evitar—contestó Ayelen-
- Pero estamos así desde que Megan apareció—reconoció el muchacho—No quieras justificar tu punto porque ni siquiera lo intentamos, entre los dos nada salió errado porque simplemente nada sucedió—aclaró tomando seriedad—Aún así, no logro entender si estamos así porque te oculte la llegada de Megan o debido a su simple presencia—soltó incomodándola un poco pues si se trataba de la segunda teoría, era debido a los posibles celos de la chica-

***************

- ¿Cuál es tu plan? ¿Torturarme hasta la muerte?—cuestionó ______________________-
- De hecho, sí—respondió Enzo adentrándose al lugar, de inmediato la chica intento ponerse de pie—Veras….planeo torturarte, quitarte la sangre por días hasta que te seques para después volver a alimentarte y reanudar el proceso de tortura—explicó con sumo cinismo, acercándose a ella y sujetándola del cuello—Voy a acabar contigo, _______________________-dio por seguro, viéndola con furia-
- Entonces hazlo, si vas a matarme hazlo ahora—lo reto pero este se carcajeo-

Inmediatamente intento golpear a la chica pero esta al encontrarse algo recuperada, utilizo sus habilidades y tras hacerlo a un lado corrió hacia la salida. Sin embargo, aquel embrujo puesto en la cueva le impidió salir.

Trato varias veces pero no podía atravesar la magia que protegía el lugar, Enzo aprovechando aquello saco de su bolsillo una estaca que tenía preparada para torturar a la joven Wilson y se acercó a toda velocidad a ella.

Con rapidez y fuerza clavo dicho objeto en el abdomen de la vampiro causando que esta gritase y se doblase por el dolor, aunque más lo hizo en cuanto intento quitar la misma de su cuerpo.


~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 03 Mar 2015, 8:08 am

O estamos asi por que te fuiste con otra... Aw recupero mi amistad con Logi! Pobre. Chase sigo diciendo que puedo consolarlo :)  Siguelaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 03 Mar 2015, 9:08 am

AngelMalfoy escribió:O estamos asi por que te fuiste con otra... Aw recupero mi amistad con Logi! Pobre. Chase sigo diciendo que puedo consolarlo :)  Siguelaaaa

Si, todo culpa tuya nene ah se re calentaba xD
Sii =)
¿Quien no quisiera consolarlo un poquito? jajaja
La sigo pronto, besitos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 18 Mar 2015, 4:05 pm

Capítulo 42: Al Rescate.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Tumblr_inline_mlv2m8Lhlj1qz4rgp
- Eres tan hermosa—musitó Enzo acercándose peligrosamente a la chica—A veces imagino las diferentes maneras en las que puedo divertirme contigo—comentó rozando la mejilla de la chica con sus labios-
- Aléjate de mí—le exigió entre dientes esta. El vampiro rio y presiono la estaca hundiéndola nuevamente en el abdomen de ___________________ quien grito-
- Diviértete—susurró, sonriéndole victoriosamente para luego marcharse-

Le llevo unos minutos pero finalmente la joven Wilson pudo quitar aquella estaca de su vientre. Así fueron pasando los días para la pequeña vampiro, cada día una tortura nueva, muchas veces se cruzó por su mente el apagar su humanidad e incluso el arrancar su corazón ella misma.

Aun así, lo único que la mantenía firme y con ganas de vivir eran su familia, su mejor amiga, su novio…todas aquellas personas importantes en su vida le daban las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Transitaba el día 45 encerradas en aquella cueva, un mes y medio sin tener contacto alguno con el exterior, salvo Enzo y alguno de los vampiros que trabajaban para él.

____________________ seguía firme, aunque comenzaba a faltarle energía y el hecho de que cada día Enzo la torturara de una manera distinta ayudaba al proceso de debilitación.


******************


- Tengo buenas noticias—informó Maggy con notable contentura mientras se adentraba a la casa Davenport-
- ¿Trajiste a ____________________ contigo? No, entonces dudo que sean buenas noticias—replico Chase sin siquiera dirigirle la mirada a su amiga-
- Bien—musitó está haciendo una mueca—La buena noticia para los interesados, es que hable con Jeremy y él me presto algunos grimorios pertenecientes a Olivia….—comenzó a contar aunque rápidamente fue interrumpida-
- ¿Grim…que?—cuestionó Leo sin comprender a que se refería-
- Libros de magia—explicó Maggy—Él me los dio y revisándolos encontré la forma de hacer un hechizo localizador—continuo e inmediatamente todas las miradas se posaron en ella—Si, solo necesito algo perteneciente a ______________________ para el hechizo y problema resuelto, la hallaremos—dijo felizmente-
- ¡Eso si es una buena noticia!—exclamo lleno de alegría, Chase, acercándose a ella para posteriormente abrazarla-
- Buscare algo entre las cosas de ______________________-hablo Kate corriendo a la habitación de su hija-


*******************


Por su parte, Ayelen se encontraba con Logan.
Como días antes le había contado a Harry, se encontraba re aproximándose a él por lo que el último tiempo se la han pasado juntos.

Se trataba de una amistad sana, era una de las pocas relaciones buenas que le quedaban, que por poco pierde pero pudo salvar antes de que eso sucediera.

- ¿Te encuentras bien hoy?—pregunto el muchacho sentándose a su lado-
- Si—respondió la chica esbozando una pequeña sonrisa—¿Por qué lo preguntas?—inquirió frunciendo el ceño-
- Porque aunque sonrías sé que no te encuentras completamente bien—contestó Logan—Sé que sigues angustiada por lo ocurrido con el idiota ese—aclaró girando los ojos-
- ¿El idiota ese? Creí que eras amigo de Harry—mencionó la joven Whalen haciendo una mueca-
- Lo era, desde que decidió entrometerse contigo y romper tu corazón decidí poner fin a esa amistad absurda—contestó el chico con absoluta seriedad—Siento haberme apartado de ti cuando todo sucedió—musitó viéndose bastante apenado-
- Descuida, descuida…yo no habría disculpado que no estuvieras para mí ni siquiera ahora, pero lo estás y eso es suficiente para mi ¿sabes?—expresó tiernamente la castaña, Logan le sonrió-


***************


- ¿Lista para la diversión?—preguntó Enzo adentrándose a la cueva mientras sonreía-
- Haz lo que quieras—respondió la joven Wilson con total indiferencia-
- Oh ¿La niña rebelde apago su humanidad?—cuestionó con burla-
- ¿Eso quisieras?—inquirió con notable debilidad, ____________________-¿De eso se trata? ¿Quieres que apague mi humanidad?—preguntó tosiendo después-
- Todo lo que te haga miserable, para mí está bien—expresó el hombre-
- Eres un bastardo—murmuró ella recargando su cabeza nuevamente en la pared— ¿Por qué haces esto? No te conozco, ni tú a mí. No comprendo tu odio hacia mí—agrego sin comprender aún. El vampiro quedo serio unos momentos—

Antes de poder decir una palabra, un ruido se escuchó a lo lejos. Habían atacado a los hombres que trabajaban para Enzo y fue más que notorio, pues pronto vieron a uno ser arrojado con una estaca clavada en el pecho.

No les costó demasiado reconocer de quienes se trataban, sin embargo a _________________ pareció no importarle pues ni siquiera energía para ponerse de pie tenia. Enzo por su parte salió de la cueva encontrándose con los Davenport allí.

Adam, Bree y Chase se encargaron de enfrentarlos, mientras que Maggy acompañada de los padres de su amiga se dirigieron a buscarla.

- ¡Oh por Dios, _______________!—exclamó Kate al divisarla, pues su estado no era nada bueno-
- Hola—susurró con un tono de voz apenas sonoro, observándolos-


~~~~~~~~~~~~
Ojala les guste, siento la demora :)
Suerte!Besos(:


Última edición por jokii22 el Mar 24 Mar 2015, 2:47 pm, editado 1 vez
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 18 Mar 2015, 5:11 pm

Dios Chase! Primero molesto con Maggy para después abrazarla! Loggie! Aw que bonito! Siguelaaaaaa!!
Besos :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 18 Mar 2015, 6:20 pm

AngelMalfoy escribió:Dios Chase! Primero molesto con Maggy para después abrazarla! Loggie! Aw que bonito! Siguelaaaaaa!!
Besos :)

Si, bastante inestable se encuentra xD
Sii todo tiernito
¡Tu firma! Azul & Franco owww
o Oriana & Julian xD Como sea jajaja me encanto esa firma
La sigo pronto amoor, besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Jue 19 Mar 2015, 5:49 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Dios Chase! Primero molesto con Maggy para después abrazarla! Loggie! Aw que bonito! Siguelaaaaaa!!
Besos :)

Si, bastante inestable se encuentra xD
Sii todo tiernito
¡Tu firma! Azul & Franco owww
o Oriana & Julian xD Como sea jajaja me encanto esa firma
La sigo pronto amoor, besitos =)
Sii,amo la relación de Azul y Franco,es como completamente opuestos se aman! Jaja Gracias! Algunas de mis amigas prefieren la relación de Noah y Venecia o Valentin y Devi jajaja
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Jue 19 Mar 2015, 11:10 am

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Dios Chase! Primero molesto con Maggy para después abrazarla! Loggie! Aw que bonito! Siguelaaaaaa!!
Besos :)

Si, bastante inestable se encuentra xD
Sii todo tiernito
¡Tu firma! Azul & Franco owww
o Oriana & Julian xD Como sea jajaja me encanto esa firma
La sigo pronto amoor, besitos =)
Sii,amo la relación de Azul y Franco,es como completamente opuestos se aman! Jaja Gracias! Algunas de mis amigas prefieren la relación de Noah y Venecia o Valentin y Devi jajaja

Valentin esta re potro, o sea es muy peque pero imaginatelo como va a ser de grande, tipo veinte, un potraso :O ajajaja
Yo preferi siempre a Azul & Franco igualmente las demas parejas estan buenas pero bueno, Franco y Azul son ELLOS ¿entendes? jajaja
Me acuerdo que yo amaba a Manuelito, me encantaba <3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Vie 20 Mar 2015, 3:09 pm

volvi okno sory es que ya sabes estoy desde el celu y no me dejaba entrar jsja ame los caps all fin la rescataron ennn fn siguela y si no contesto es porque estoy internada con intoxicacion y la señal esta del asco bueno eso kisss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 23 Mar 2015, 7:51 pm

mai12345 escribió:volvi okno sory es que ya sabes estoy desde el celu y no me dejaba entrar jsja ame los caps all fin la rescataron ennn fn siguela y si no contesto es porque estoy internada con intoxicacion y la señal esta del asco bueno eso kisss

¡Hooola! :)
Si lo se amor, esta bien c:
Amo que los hayas amado, sii aparentemente :3
La sigo pronto, ¿que? ¿como es eso? ¿que paso? :O
Besos linda
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Mar 24 Mar 2015, 12:37 pm

Comi una hamburguesa y por lo visto tenia algo y me intoxique osea estoy con vomitos y ahora me internaron y me estan pasando suero para que no me deshidrate por tanto vomito -.-
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 24 Mar 2015, 1:41 pm

mai12345 escribió:Comi una hamburguesa y por lo visto tenia algo y me intoxique osea estoy con vomitos y ahora me internaron y me estan pasando suero para que no me deshidrate por tanto vomito -.-

Ay es horrible estar asi, yo te entiendo.
Espero que te mejores pronto Mai, en serio.
Besoos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] - Página 15 Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.