O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Dom 30 Nov 2014, 2:16 pm


Ficha de la serie



• Titulo: A Difficult love...But Not Impossible.
• Autor: Jokii22.
• Adaptación: Si, de la serie Lab Rats.
• Género: Romance.
• Contenido: -
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Si [Link]


Pronto se cumplirá un año desde la conversión de ___________ Wilson.
La cual cambió su vida en todos los aspectos, bien o mal así lo hizo.
Ahora se encuentra preparada para disfrutar del que cree podría ser su año, sin embargo desconoce que nuevos acontecimientos sacudirán su vida y la de sus seres queridos.
Dudas, desafectos, mentiras e incluso el amor harán que los vínculos que todos ellos formaron comiencen a deteriorarse, casi al borde de romperse por completo.
La llegada de un nuevo enemigo será lo que los reúna nuevamente y esta vez la misma _________ admitirá que el vampirismo no es lo peor del mundo como pensaba primeramente, pues será esto lo que la ayudara a defenderse y mantener con vida a los suyos.

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Dd1
° ° ° ° ° ° ° ° ° °  ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Bien, Soy Brenda, tengo 18 años & Soy Argentina.
Acá como verán, comenzare con la segunda temporada de mi novela A Difficult Love, but not impossible.
Espero que les guste & si es así , saben que con un comentario ya es suficiente para alegrarme e inspirarme a continuar escribiendo:)
Suerte!Besos(:



Última edición por jokii22 el Miér 10 Dic 2014, 2:16 pm, editado 4 veces
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 01 Dic 2014, 10:32 am

Ame la sinopsis!  Siguelaaaaaaaa AHHHHH estamos en la segunda temporada! 
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 01 Dic 2014, 10:57 am

AngelMalfoy escribió:Ame la sinopsis!  Siguelaaaaaaaa AHHHHH estamos en la segunda temporada! 
Besos!

Amo que la hayas amado hermosa c:
Siii :3
Besooos=) Enseguida subo el primer capítulo :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 01 Dic 2014, 11:01 am

Capítulo 1: Siendo Clara.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Large
Varios meses habían transcurrido desde aquel día en que la joven Wilson había tomado esa decisión, decisión de la cual no siente ninguna clase de arrepentimiento pues todo iba de maravilla para ella.

Aquel día Marcus aceptó sus disculpas y regreso con ella, todo iba estupendamente incluso para Chase pues se encontraba hace poco más de un mes saliendo con Danielle.

Primeramente dicha información le molesta a ___________, pero luego termino aceptándolo ya que no consideraba justo, ni mucho menos lógico hacerle planteos al chico que meses atrás había abandonado. Respectó a eso, Chase y __________ comenzaron una bonita y genuina amistad. Sin hacerse ninguna clase de planteos ni confundir las cosas, Marcus no estuvo muy de acuerdo con ello y Danielle tampoco pero supieron entender con el tiempo que eran solo muy amigos.

En cuanto a Maggy…ella había aceptado de una vez por todas tener aquella relación sentimental que Kevin tanto había deseado. Llevaban bastante tiempo juntos, iniciaron su noviazgo exactamente el día que las vacaciones de verano iniciaron. Algo nuevo es que el muchacho ya sabía respecto al vampirismo de su mejor amiga, le costó creerlo pero no dudo un segundo en aceptarla por lo que sin duda alguna todo iba perfecto para todo mundo.

La chica Wilson acababa de alistarse y estaba preparada para salir junto a sus mejores amigos.
Dio algunas vueltas con Kevin y Maggy hasta que decidieron regresar los tres a la casa nuevamente.

- Davenport, debes despedir a Kevin—fue todo lo que ___________ dijo al atravesar la puerta, llamando la atención del hombre que le daba asilo en su casa-
- ¿Qué? ¿Por qué?—inquirió el señor sin comprender el porqué de su petición-
- Porque yo lo digo—respondió con total naturalidad y relajación la morena-
- Bien. Así será entonces—contesto con sarcasmo Donald, sonriéndose-
- Que cosa más extraña—comentó Danielle llevando una mano hasta su pecho—Marcus no está contigo—dijo causando risa en los demás y dejando seria a la vampiro que la convirtió-
- Ja ja ja—rio con sarcasmo ___________-Rubia tenías que ser—añadió tornándose totalmente seria después. Margaret rio sonoramente ante el comentario-
- Es cierto ¿Por qué no estas con Marcus?—inquirió Bree interviniendo en la plática-
- Está por llegar—respondió amablemente la morena, en aquel momento el timbre sonó—Llego—se corrigió rápidamente esbozando una amplia sonrisa-
Utilizando su habilidad corrió a abrirle la puerta a su novio para recibirlo con un dulce beso, aunque un tanto pequeño a causa de que Ross estaba presente y no hace falta recordar cuan sobreprotector es con su hija.
- ¿Dónde estabas? Te llame unas dos veces esta mañana y no contestaste—le dijo en voz baja para que solo él pudiera oírla-
- Visite a mi padre—contestó sonando demasiado apagado-
- Oh—fue todo lo que la chica respondió tras recordar a aquel hombre que tanto odiaba—Bien, dime mi amor ¿Qué quieres hacer? ¿Quedarnos aquí o salir a dar una vuelta?—preguntó posando sus manos sobre los hombros de su novio-
- Se quedaran aquí—intervino el padre de la vampiro viéndolos seriamente-

*******

Por su parte, Ayelen llevaba ya algún tiempo saliendo con Harry.
No era una relación pero solo por decisión de la muchacha, ya que él tenía muchas ganas de poder afirmar que se encontraba con ella, aunque mientras tanto se conformaba con el trato que habían hecho meses atrás y era el de demostrarle que podía ser un buen novio.

- Bien, bien…ya deja de apretujarme—se quejó ella intentando no reír-
- De acuerdo pero si vas a irte al menos dame un besito—pidió Harry sonriéndose-
- No—contestó entre risas la joven Whalen al tiempo que trataba de apartarlo—Ya, date prisa que necesito ver a Maite—le recordó-
- Date prisa tú—replicó el muchacho—Anda, solo un beso pequeño y luego te dejare ir—le aseguro sin soltar su agarre de la cintura de la muchacha-
- Okey, okey—respondió Ayelen acercándosele para darle un pequeño beso en los labios—Hasta luego—dijo rápidamente pero este de inmediato volvió a tomarla—Oye no, no…estás haciendo trampa—le dijo causando la risa de su amigo por su actitud infantil-
- Puede ser, pero no te dejare ir hasta que me des otro beso asique….—advirtió sonriéndole-
- Estoy a un paso de golpearte ¿sabes?—le informó la castaña riéndose al ver la expresión de su amigo—Ya, hablo en serio. Maite me pidió con urgencia que fuese a verla, algo está mal con ella. Solo deja que vaya—pidió ahora tomando seriedad al tiempo que posaba sus manos sobre los hombros de él-
- Está bien, en ese caso no fastidiare más—musitó Harry del mismo modo para luego aprovechando la cercanía darle un beso fugaz—Adiós—dijo sonriéndole tras conseguirlo de nuevo-
- Adiós—contestó del mismo modo la castaña para luego marcharse-

No le costó mucho llegar a la casa de su amiga, pues se encontraba a unas pocas calles de la misma.
Toco solo una vez a la puerta ya que enseguida Maite le abrió, tomándola de la mano y llevándola de inmediato a su habitación.

- ¿Qué sucede?—cuestionó Ayelen sin comprender su actitud-
- Voy a matar a alguien—informó con seriedad la joven Castronovo mostrando la furia que sentía en su expresión-
- Ay no, no me digas ¿te hicieron vampiro?—inquirió Aye en casi un grito-
- ¿Qué? No, eso no—contestó Maite—Chelo volvió—informó con absoluta seriedad-
- ¿Qué con eso? Creí que estarías feliz, estuviste comentando su posible regreso toda la semana…inclusive la anterior—recordó su amiga—¿A qué se debe esta actitud tan extraña?—cuestionó sin comprender la joven Whalen-
- Volvió. Volvió sí, pero acompañado de una prostituta pelirroja—informó con rabia y a la vez angustia, Maite-

*******

- Estás muy raro amor ¿Qué te sucede?—inquirió preocupada ______________-
- Nada. No te preocupes—respondió el chico esbozando una sonrisa intentando brindarle calma, aunque no funciono-
- Te conozco. Sé que algo está mal ¿Acaso soy yo? ¿Algo está mal conmigo?—preguntó aún más preocupada y con algo de tristeza y temor al hablar-
- No, claro que no—contestó Marcus—Todo está bien contigo, porque eres perfecta mi amor—aseguró tiernamente tomándola del rostro para darle un pequeño beso—Despreocúpate. Son solo unos inconvenientes que tiene mi padre, nada más. Todo está bien—concluyó ahora sonando bastante convincente para la chica-
- No tienes trato con Emily ¿O sí?—preguntó la joven Wilson en un tono notablemente celoso, cambiando su expresión a una de pura seriedad-
- Solo un poco. Lo justo y necesario amor—contestó Marcus-
- Puedo comprender que no quieras entregarme a Douglas porque es tu padre, pero ¿Emily? Por favor Marcus, solo tienes que dejar que acabe con ella—hablo con pura firmeza y seriedad _____________, demostrando que su sed de venganza seguía intacta-
- Ya termina con esa idea. Es absurda—murmuró cruzándose de brazos el chico bionico-
- ¿Absurda? Bien. Si eso quieres—respondió su novia intentando ponerse de pie aunque su novio rápidamente la detuvo y la abrazo, atrayéndola hacia él una vez más-
- Lo lamento—susurró esté besando después su mejilla-
- Lo dejare pasar. Solo quiero aclararte algo—informó poniéndose de pie y observándolo detenidamente, mientras Marcus esperaba expectante a que hablara—Si hace contigo lo mismo que hizo con Chase, la buscare y le arrancare la columna—garantizó. Marcus hizo una pequeña mueca bastante conforme con los celos de la chica-


~~~~~~~
Ojala les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Lun 01 Dic 2014, 5:25 pm

siento no haber comentado antes,es que tuve un accidente con mis padres pero estoy bien solo una quebradura de femur jajaja pero bueno siguela,que aunque este internada la leere igual ame el cap jaja chelo con otra??es hombre muerto y castrado jajaja
a
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Lun 01 Dic 2014, 7:27 pm

mai12345 escribió:siento no haber comentado antes,es que tuve un accidente con mis padres pero estoy bien solo una quebradura de femur jajaja pero bueno siguela,que aunque este internada la leere igual ame el cap jaja chelo con otra??es hombre muerto y castrado jajaja
a

Oh mi amor, bueno estas bien gracias a Dios pero igual te quebraste ¿como paso? ¿Tus padres como estan?
te mando un beso, & gracias en serio por leer y no te preocupes, estas mas que perdonada, imaginate ...
amo que lo hayas amado, de verdad c:
Aparentemente si, jajaja lo re mataba a:P
te mando un beso grande & espero que de verdad esten todos bien :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 02 Dic 2014, 4:32 am

Ame el capítulo!  Harry es tan tierno!  Danielle sigue con chase :(, Marcus perdonó a rayis! Quien es esa pelirroja!?
Siguelaaaaaaaa
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 02 Dic 2014, 10:44 am

AngelMalfoy escribió:Ame el capítulo!  Harry es tan tierno!  Danielle sigue con chase :(, Marcus perdonó a rayis! Quien es esa pelirroja!?
Siguelaaaaaaaa
Besos!

Amo que lo hayas amado amor c:
Sii jejeje, las parejas estan...raras, si xD
Veremos. Veremos quien es =)
la sigo pronto amooor, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 02 Dic 2014, 12:00 pm

Capítulo 2: Visitas Inesperadas.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Large
- Hablo en serio ¿Cuándo dejaras a este bobo?—inquirió Leo bastante insistente con aquel asunto de la relación entre __________ y Marcus-
- Bien. Me cansaste—informó esté intentando golpearlo, pero su novia rápido se interpuso-
- ¡No! Ya déjalo. Leo solo bromea, amor—le explicó ella acariciando su rostro y sonriéndole-
- No, claro que no—contestó el joven Dooley-
- Sí, claro que si—dijo __________ regalándole una seria mirada a su amigo-
- Estamos hablando de la persona que más veces ha intentado matarme ¿Cómo es posible que esperes que de pronto me vuelva su amigo?—inquirió Leo un tanto alterado-
- Lo sé, Leo. Pero intenta mantener la calma, yo soy tu amiga. Hazlo por mi ¿sí?—pidió la morena formando un pequeño pucherito en sus labios, al cual su amigo no pudo resistirse-
- De acuerdo—respondió—Hare lo posible pero que ojitos marrones procure no partirme a la mitad con su laser—añadió rápidamente causando la risa de ____________-

Un rato más tarde todos continuaban allí conversando.
Las cosas iban tranquilas, excepto que Donald llevaba días comportándose extraño y todos lo percibían.
Una vez que estuvo seguro decidió expresarle a su familia y también explicarles que es lo que estaba sucediendo.

- ¿Qué es lo que ocurre, Davenport?—preguntó la joven Wilson con el ceño ligeramente fruncido-
- Se ve muy extraño—comentó Chase quien estaba sentado junto a la vampiro ya mencionada-
- Lo sé, sé que el último tiempo he actuado muy extraño y he estado ocultándoles cosas pero tengo un motivo. Algo sucedió—informó hablando con total seriedad—Todo comenzó como un rumor, pero he descubierto otra replica de ___________—les comunicó, llamando así la atención de los presentes-
- ¿Qué?—preguntó la chica Wilson-
- Si. Me llevo la mitad del verano pero por fin pude localizarla, se encuentra a unos cuantos kilómetros de aquí—contó con cierto entusiasmo el señor Davenport—
- No quisiera subestimarte pero ¿tú solo te encargaste de esa gran investigación?—preguntó __________ sospechando claramente de que alguien más estaba incluido-
- No—respondió cabizbajo, Donald—De hecho…fue Douglas quien me ayudo. Él me envió los datos de la réplica y me ayudo a encontrarla—confesó tomando seriedad-
- Genial. Era todo lo que necesitaba saber para darme cuenta que es una farsa—soltó la morena poniéndose de pie, dándole fin a la conversación-
- Aguarda, no….______________-le llamo Davenport, tomándola del brazo-
- Abre los ojos Davenport. Es Douglas de quien hablamos, puede ser tu hermano pero sabemos bien que es malo—le recordó la vampiro, de forma cortante-
- Lo sé, pero esta vez intenta ayudar en serio. Él cambio, no está de acuerdo con que replicas tuyas merodeen en el mundo—explicó Donald manteniendo la calma-
- ¿Tengo que recordarte quien fue el que las creo?—inquirió _____________ cruzándose de brazos-
- Está arrepentido—intervino Tasha—Quiere remediar sus errores y está dispuesto a ponerse de nuestro lado para hacerlo—añadió tratando de convencer a la niña-
- ¿Y ustedes lo aceptaran, verdad? Perdonaran todo el daño que nos hizo y seremos una familia feliz—dedujo con ironía la joven Wilson, conteniendo su rabia. Los demás quedaron en silencio—Bien. Si es eso lo que quieren, adelante. Perdónenlo, solo no me llamen pidiendo por mi ayuda cuando él intente lastimarlos otra vez—advirtió para después salir por la puerta de entrada tomando rumbo hacia la calle-

*******

- ¿Qué? No, no. Ten calma ¿Cómo es eso de una pelirroja?—inquirió Ayelen aun sin comprender-
- No lo sé, no sé su nombre. ¿Sabes? ni siquiera tuvo el valor de avisarme que llegaría, yo supe de su regreso porque lo vi muy tranquilamente por la calle…caminando con esa zorra—contestó su amiga-
- Bueno…Maite, piénsalo. Han pasado semanas, incluso meses amiga ¿Aún creías que luego del tiempo transcurrido Chelo volvería y ustedes estarían juntos?—preguntó con seriedad la joven Whalen-
- Si porque fue lo que acordamos—contestó Maite—Soy una tonta ¿no?—preguntó al darse cuenta de su posición—Es que tú tienes razón, yo no debí confiar en que luego de tanto tiempo él regresaría y estaríamos juntos como si nada. No pude ser tan imbécil como para pensar que sería tan fácil—añadió con notable angustia-
- Tú no sabías, no sabías que algo así sucedería amiga—le dijo Aye tratando de calmarla—Además, tampoco es tu culpa. Quien debió hablar fue Chelo, él debió haberte informado sobre aquella niña o en su defecto dejarte claro que esa absurda promesa no sería cumplida después de todo—agregó mostrándose molesta con la situación-

********

Por su parte _____________, una vez que estuvo fuera pensó detenidamente la situación y aunque se contuvo sabía que solo una persona podía hablarle claramente al respecto sin ocultarle detalle alguno. Marcus.

Se dirigió hacia su casa, al llegar no le hizo falta tocar pues este se encontraba saliendo.
Era claro que iba a ver a su padre pero opto por quedarse allí con su novia quien parecía encontrarse muy furiosa.

- Qué bueno verte, amor—le habló el chico bionico sujetándola de la cintura e intentando besar sus labios, aunque ella lo esquivo-
- Si, asombroso. Dime “Amor” ¿Sabías respecto a esa replica mía que anda suelta por ahí?—preguntó está mostrándose totalmente seria-
- No. Claro que no, ¿Cuál replica?—inquirió nerviosamente el muchacho-
- Marcus—pronunció __________ con seriedad y firmeza, cruzándose de brazos-
- Lo siento. Quería decírtelo pero me lo prohibieron, nadie iba a hablar hasta estar verdaderamente seguros de que se tratase de una réplica tuya—explicó acercándose a ella para tomar con delicadeza su mano-
- ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de tu padre?—cuestionó seriamente la joven Wilson-
- Ayudar—respondió su novio, ella giro sus ojos de inmediato demostrando no creerle—Hablo en serio, de tener un plan maligno me lo comunicaría y si se tratara de algo que pudiera dañarte yo no lo permitiría, amor—le aseguró demostrando sinceridad al hablar. La chica rodeo su cuello con sus brazos-
- Douglas sabe que estamos juntos, él jamás te comunicaría nada Marcus—le dijo con seguridad __________, pero mostrándose menos molesta con él-
- No planea nada malo, puedes estar tranquila—musitó el muchacho sujetándola de la cintura, acercándola instintivamente a él para luego darle un dulce beso-
- Hare de cuenta que eres de fiar—fue lo que _________ respondió, esbozando luego una sonrisa demostrando que bromeaba-
- Eres muy enojona ¿sabes?—le informó Marcus devolviéndole la sonrisa, mientras se disponía a besarla nuevamente solo que esta vez de una manera más amplia-

Unas horitas más tarde cuando la feliz parejita termino con lo suyo, optaron por regresar a casa de los Davenport.
Entraron felices, riéndose como dos bobos y al atravesar la puerta sus alegres expresiones se transformaron instantáneamente en una de pura seriedad, especialmente la de ___________.

Douglas y Emily se encontraban en la casa platicando con Donald y los demás presentes, quienes quedaron en total silencio tras notar la presencia de la vampiro allí.

- Hola __________-saludó Douglas con seriedad pero sin intención de provocación-
- ¿Qué demonios están haciendo aquí?—fue todo lo que de los labios de la chica salió, mirándolos con furia. Conteniendo sus ganas de matarlos a ambos en aquel mismísimo instante-


~~~~~~~
Espero les guste c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 02 Dic 2014, 1:33 pm

Jajajajajajaja LEO!  Adoro a ese chico!  SIGUELAAAAAAAA.  :)

BESOS :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 02 Dic 2014, 4:01 pm

AngelMalfoy escribió:Jajajajajajaja LEO!  Adoro a ese chico!  SIGUELAAAAAAAA.  :)

BESOS :D

Leo es un amoor, lo se jajaja ¿quien no adora a Leo?
La sigo pronto amooor, te mando un beso c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Mar 02 Dic 2014, 6:55 pm

jokii22 escribió:
mai12345 escribió:siento no haber comentado antes,es que tuve un accidente con mis padres pero estoy bien solo una quebradura de femur jajaja pero bueno siguela,que aunque este internada la leere igual ame el cap jaja chelo con otra??es hombre muerto y castrado jajaja
a

Oh mi amor, bueno estas bien gracias a Dios pero igual te quebraste ¿como paso? ¿Tus padres como estan?
te mando un beso, & gracias en serio por leer y no te preocupes, estas mas que perdonada, imaginate ...
amo que lo hayas amado, de verdad c:
Aparentemente si, jajaja lo re mataba a:P
te mando un beso grande & espero que de verdad esten todos bien :)
Es que ibamos por la ruta y se nos cruzo un auto de frente, segun nos dijeron el conductor se durmio, y bueno mi papa intento evitarlo,pero igual golpeo la parte de tras donde yo estaba sentada y nuestro auto se volteo,y de ahi mi quebradura jajaja mis padres estan bien aparentemente a la que le fue peor es a mi jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Mar 02 Dic 2014, 9:23 pm

mai12345 escribió:
jokii22 escribió:
mai12345 escribió:siento no haber comentado antes,es que tuve un accidente con mis padres pero estoy bien solo una quebradura de femur jajaja pero bueno siguela,que aunque este internada la leere igual ame el cap jaja chelo con otra??es hombre muerto y castrado jajaja
a

Oh mi amor, bueno estas bien gracias a Dios pero igual te quebraste ¿como paso? ¿Tus padres como estan?
te mando un beso, & gracias en serio por leer y no te preocupes, estas mas que perdonada, imaginate ...
amo que lo hayas amado, de verdad c:
Aparentemente si, jajaja lo re mataba a:P
te mando un beso grande & espero que de verdad esten todos bien :)
Es que ibamos por la ruta y se nos cruzo un auto de frente, segun nos dijeron el conductor se durmio, y bueno mi papa intento evitarlo,pero igual golpeo la parte de tras donde yo estaba sentada y nuestro auto se volteo,y de ahi mi quebradura jajaja mis padres estan bien aparentemente a la que le fue peor es a mi jajaja
Un desastre todo por un tarado que se durmio, seguramente no se hizo nada mientras que vos terminaste con una pierna quebrada, que bonito hee. Perdon pero me sacan esas cosas.
Ademas es horrible, me imagino tu miedo cuando sucedio. Yo tuve un accidente hace poco tambien, nada mas que iba en moto con mi mejor amiga y nos choco un auto. Pero igualmente se que se siente bastante miedo, porque no sabes que carajo paso
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por jokii22 Miér 03 Dic 2014, 1:34 am

Capítulo 3: Comenzando a desconfiar de su Amor.
A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Tumblr_lu4lx9GKRC1qcpup4
- _____________ cálmate. Solo intentan ayudar—explicó Donald antes de que la vampiro intentase atacar a su hermano o su doble-
- ¿Ayudar a qué? ¿A acabar con nuestras vidas?—inquirió elevando notablemente su tono de voz y mostrándose cada vez más enojada-
- Sé que no soy de tu agrado, pero créeme. Mi única intención es acabar con todo esto—hablo por primera vez Douglas, observando a la muchacha-
- La mía es acabar con ustedes dos—replico rápidamente la joven Wilson—Y te equivocas. No solo no me agradas, yo te odio Douglas—expresó acercándose peligrosamente a él-
- Ya, _____________ por favor mantén la calma—pidió Marcus cruzándose en el camino de su novia intentando ponerle un freno-
- Mantendré la calma cuando pueda arrancarles la cabeza—contestó de inmediato ella, notándose cada vez más furiosa-
- Es mi padre _____________-le recordó con cierta angustia el joven bionico-
- Han pasado ya muchos meses ¿Por cuánto tiempo más seguirás con tu idea de venganza?—cuestionó Emily enfureciendo aún más a ______________-
- Cierra tu maldita boca—le ordenó entre dientes la vampiro-
- Quieres matarnos por haber convertido a Chase pero si colocamos en una balanza el daño que nosotros le hicimos comparado con el daño que tú misma le hiciste al abandonarlo por Marcus ¿Qué crees que pese más?—inquirió Emily haciendo señas con sus manos, provocando notablemente a la chica Wilson quien quiso atacarla-

Inmediatamente tras notarlo Chase utilizo su rapidez vampírica y sujeto de los hombros a la chica intentando detenerla, pues no iba a lastimar a Emily, estaba dispuesta a asesinarla.

- Suéltame—le pidió con una mezcla de furia y tristeza la jovencita-
- Cálmate, por favor—pidió Chase temiendo que ella cometiera una locura—No la escuches, lo que dice no es verdad—le dijo tomando con delicadeza su rostro y bajando el tono de voz para que solo ella pudiera oírlo—Hablamos sobre esto. Yo te perdone, _____________. Sabes que mi cariño por ti no disminuyo ni disminuirá jamás, por favor mantente calmada—insistió brindándole una suave caricia-
- No apagare mi humanidad, Chase—le aclaró está, hablándole en el mismo tono de voz-
- Tratan de ayudarnos. Esa replica puede ser peligrosa, deja que se nos unan—pidió él, la chica no articulo palabra solo asintió después de unos segundos-
- Bien, ¿Cuál se supone que es el brillante plan?—inquirió la morena elevando su tono de voz, observando a los demás presentes-
- Buscarla, encontrarla y finalmente si todo sale bien, capturarla—respondió Douglas-

*******

- ¿Te sientes mejor?—cuestionó Ayelen a su amiga quien tomaba el agua que ella le había servido—Las cosas mejoraran, amiga.—le aseguró-
- Soy una tonta, no debí creer jamás que él cumpliría con lo acordado—decía Maite negando con su cabeza—Lo peor de todo es que Alex me lo advirtió ¿sabes? ella predijo que algo así sucedería porque Chelo tiene más debilidad por el sexo opuesto que cualquier otro hombre en la tierra—argumentó molestándose al recordar—Yo debí escucharla—añadió con angustia-
- Tú decidiste confiar, no es tu culpa—le aseguró la joven Whalen-
- Es que si lo es. Yo tengo la culpa porque confié en él, confié en él aun cuando todo mundo me advirtió que no lo hiciera—dijo la castaña con su mirada empañada-
- ¿Quieres que hable con él?—inquirió Aye—Porque de veras tengo muchas cosas que decirle a ese cretino—añadió con seriedad-
- No, no es necesario. Olvídalo—contestó Maite—Ni siquiera tuvo el valor de llamarle o enviarme un mísero mensaje de texto, siendo así…yo…yo creo que lo mejor será olvidarme de él e intentar seguir adelante. Después de todo, nuestra relación no fue duradera…cuando comenzamos a salir realmente, enseguida Chelo me informó sobre su viaje y pues…no creo que perdure mucho esta angustia—dijo tratando de convencerse ella misma de eso-
- Seguro que no—contestó su amiga, compartiendo su objetivo—Las cosas mejoraran, Maite. De veras, pronto te darás cuenta que esa angustia poco a poco fue despareciéndose…encontraras un nuevo amor ¿y quién sabe? Tal vez el siguiente sea verdaderamente el indicado para ti y puedas comenzar algo real y que en serio dure—sugirió brindándole entusiasmo-
- Si, si tal vez si—musitó la chica Castronovo esbozando una triste sonrisa—Gracias. Gracias por estar aquí, ahora…sé que estabas con Harry y de veras significa mucho que hayas venido—expresó manteniendo aquella sonrisa en sus labios, la misma que su amiga le devolvió-

********

Cuatro horas más tarde, se encontraban todos preparando sus maletas pues iniciarían el viaje a la pequeña ciudad en la que la supuesta replica se encontraba.

- ¿Debemos quedarnos? ¿Por qué?—preguntó Leo desconforme con la elección que su padrastro había tomado-
- Ve el lado positivo. Si vas deberás ir en el auto conducido por Adam—interfirió Chase, Leo solo se limitó a asentir en señal de darle la razón—
- Intento protegerlos ¿está bien?—aclaró Donald—No sabemos cómo es esta chica, tampoco que reacción puede tener al vernos. Iré con los más fuertes para afrontar lo que sea necesario—explicó observando a su familia-
- ¿Por qué Maggy y los señores Wilson pueden ir? Ellos son humanos—replico Leo inmediatamente-
- No lo haremos—contestó Kate—Maggy irá pero nosotros no—aclaró-
- ¿Qué?—inquirió su hija apareciéndose en la sala—Mamá tienes que ir, si no vas estaré sola—acotó formando una triste expresión en su rostro-
- Gracias—exclamo con sarcasmo Margaret, tras oírla-
- Mamá por favor, ven con nosotros—pidió ___________ abrazándola-
- Donald tiene razón, no podemos arriesgarnos. Ustedes son vampiros y los demás bionicos, nada podrá herirlos de la misma forma en que puede herirnos a nosotros que somos humanos—hablo Ross con notable calma-
- Amo la manera en la que me tienen en cuenta—comentó Maggy con puro sarcasmo-
- No es eso, Maggy. Pero seremos solo tres humanos en el viaje, tres vampiros y tres chicos bionicos serán suficientes para protegernos—explicó Donald a la muchachita-
- Porque mejor no somos cuatro humanos y el resto vampiros y gente biónica—sugirió Leo tratando de convencer a su padrastro que lo uniera al viaje-
- Lo protegeríamos mucho—interfirió Chase observando a Tasha quien se encontraba aun dudosa y temerosa de tomar la decisión equivocada-
- Mira, nos comprometemos a cuidar especialmente de Leo. Es en serio Tasha, nada le sucederá—garantizó ______________-Incluso Marcus cuidara de él, ¿verdad, amor?—inquirió posando su mirada en su novio quien la miro confundido—Amor—pronunció con seriedad esta vez-
- Bien. Cuidare de él—contestó sin más, el chico bionico-
- Está bien. Leo puedes ir, pero ten mucho cuidado ¿si, hijo?—pidió la señora Dooley besando tiernamente la frente de su hijo-
- Si mamá. Tendré cuidado—respondió Leo, algo avergonzado. Para después correr a armar su maleta-

********
Por su parte, Ayelen se encontraba ahora en su casa, mejor dicho su habitación acompañada de Harry.
Ambos conversaban sobre la situación de Maite, pues Harry también se preocupaba ya que también era amiga de él.

Permanecieron hablando unos momentos hasta que luego dejaron el lado serio a un lado, especialmente el joven Osborn quien empezó con sus intentos e insistencias para poder besar a su amiga.

- Ya, ya basta—se quejó la muchacha—Es en serio ¿Por qué haces esto? Siempre es igual contigo—añadió riéndose inevitablemente-
- Lo siento, lo siento—se disculpó rápidamente Harry—Es que me gustas tanto—expresó acercándose nuevamente a ella para tratar de besarla—
- Oye no te pases de listo—le advirtió seriamente—Ya, hablo en serio. Te llame para conversar contigo, porque necesitaba hablar con alguien—le informó con calma-
- Lo lamento. Está bien—musitó Harry comportándose—Habla, te escucho—soltó reincorporándose en la cama-
- Ya no tengo nada que aportar, pero…no lo sé, estoy preocupada por Maite ¿sabes? La vi muy angustiada por causa del bobo de tu amigo. ¿sabes? tú podrías hablar con él para así por lo menos saber quién es esa zorra que vino con él—sugirió con notable molestia-
- ¿Es en serio?—cuestionó el muchacho viéndola y enarcando una ceja—Dices que es una zorra y tú me envías hacia su dirección—dijo tratando de hacerla entender-
- ¿Qué? Tú y yo solo somos amigos y créeme no soy tan celosa como para hacerle escenas a un amigo—le aseguró sonriéndose-
- Ya, por favor—se quejó Harry acercándose para abrazarla—No seas así, yo sé que puedes ser muy amable conmigo ¿Por qué no solo lo eres de una forma permanente y ya? Todos somos felices—dijo sonriéndole. Ella también lo hizo solo que luego se mostró seria y lo aparto—Y ahí está de nuevo, ¿sabes? sufres de histeria—le informó causando que ella lo viera con seriedad-
- Y ahora estaré enfadada hasta el próximo siglo—le comunicó Ayelen-
- De acuerdo, lo siento. Si, fue un comentario inapropiado—reconoció el chico al tiempo que se inclinaba hacia ella—¿Me perdonas?—inquirió sonriéndole pícaramente-
- Sí, pero solo si te apartas de mi—contestó la castaña esforzándose por mantenerse seria-
- Puedo lidiar con su enfado por unos días—le dijo él encogiéndose de hombros al tiempo que se le acercaba para poder unir sus labios con los suyos-
- ¿Por qué eres tan terco? Siempre es lo mismo—se quejó en prácticamente un murmullo la joven Whalen, él no dijo nada solo sonrió y volvió a besarla-

*******

Una vez que tuvieron todo listo, emprendieron su viaje.
Leo, Adam, Maggy y Bree fueron en un coche con Donald, mientras que a Marcus, __________, Chase y Emily les toco ir en otro con Douglas.
Fueron un par de horas de viaje hasta encontrar aquel pueblito en el que creían se encontraba la réplica.

Era de madrugada y ellos aún se encontraban en la carretera.

- ¿Cuánto falta?—preguntó quejosa y algo adormilada la joven Wilson-
- Si no me equivoco solo queda una hora—respondió Douglas de manera bastante amable. Pues así es como trataba a todo mundo luego de su regreso-
- Estoy cansada y me duele todo, necesito una cama—dijo aún más quejosa que antes, la chica. Marcus que estaba a su izquierda sentado, la abrazo-
- Al menos ya no sientes nauseas al viajar—comentó Chase quien estaba sentado a su derecha-
- ¿Aún lo recuerdas?—preguntó sorprendida _________, esbozando una pequeña sonrisa-
- ¿Nauseas?—inquirió Emily quien estaba sentada en el asiento de copiloto junto a Douglas, que claramente era el que conducía-
- Cuando era humana me mareaba o sentía nauseas al viajar. Era como un embarazo solo que duraba un par de horas y no nueve meses—trato de explicar la joven Wilson haciendo alguna que otra mueca-
- Bueno, Chase tiene razón entonces—mencionó su réplica sonriéndose-
- ¿Recuerdas el viaje a la playa?—inquirió Chase viendo sonriente a su ex novia-
- ¿Cuándo Leo se desmayó al ver el video del parto?—cuestionó está echándose a reír luego y apartándose de su novio para acercarse a su amigo-
- Aun no comprendo porque Maggy tenía ese video en su celular—mencionó esté mostrándose confuso esta vez—Aunque fue grandioso ver a Leo caer de esa manera—agregó riendo junto a su amiga al recordar ambos aquella situación-

Así continuaron ambos, conversando y riendo. Recordando viejos tiempos.
Douglas los observaba de vez en cuando y luego veía apenado a su hijo pues para él Chase y ___________ nunca dejaron de amarse y aquel buen momento entre ambos le hacía pensar que no estaba equivocado.

Respecto a Emily, solo veía aquella bonita escena mientras le dedicaba algunas miradas a Marcus quien desde su lugar veía enfadado y a la vez triste como su novia se divertía junto a Chase.

Unas horas más tarde llegaron a una pintoresca casa situada a pocos metros del bosque, se notaba un buen vecindario aunque personas no pudieron ver a causa de que por el horario era claro que estaban todos durmiendo o al menos la mayoría.
Tomaron cada uno sus maletas y escogieron su dormitorio para disponerse a dormir y dejar para mañana el asunto de acomodar y ordenar sus cosas dentro de la casa.

Por su parte, Marcus y ____________ decidieron dormir en la misma habitación a causa de que no era muy grande el número de cuartos en la casa y aprovechaban el hecho de que era una cama suficientemente espaciosa para dos personas.

- Te noto muy cansada—comentó esté en cuanto su novia se acostó a su lado—Es una lástima, yo me encuentro con mucha energía—acotó posando su mano sobre la cintura de la joven elevando sutilmente su blusa-
- Lo siento amor, pero tengo mucho sueño—respondió ____________ con sus ojos cerrados-
- Supongo que el hablar te agoto. Digo, la última hora estuviste platicando muy animadamente con Chase—mencionó mostrándose celoso ahora. Ella abrió sus ojos y lo observo-
- No empieces—pidió ella con total seriedad-
- No empiezo, solo digo que me disgusta un poco el hecho que cada que pueden ustedes revuelven el pasado—expresó Marcus acomodándose en la cama y mostrándose verdaderamente enfadado ahora-
- Acabamos de llegar Marcus, es muy pronto para estrenar la cama. Además aquí no es como en tu casa o como en casa de los Davenport, cualquiera podría entrar o escucharnos—explicó la vampiro demostrando que aquel era su problema principalmente-
- Si. Puede que tengas razón—musitó su novio aun con seriedad, pero mostrando menos enfado en su hablar-
- Sobre Chase, mi amor es absurdo que luego de tanto tiempo aun tengas esas dudas. Yo te elegí porque es a ti a quien amo, termina con tus inseguridades—pidió ___________ tratando de brindarle tranquilidad pues era sincera. Rápido cerro sus ojos-
- Lo haré—contestó susurrante el muchacho quien la observaba detenidamente-

Estaba inseguro y no solo ____________ comenzaba a notarlo. Pues la amistad entre Chase y la chica había crecido mucho más el último tiempo y aquello lo ponía más que nervioso.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por mai12345 Miér 03 Dic 2014, 8:53 am

jokii22 escribió:
mai12345 escribió:
jokii22 escribió:
mai12345 escribió:siento no haber comentado antes,es que tuve un accidente con mis padres pero estoy bien solo una quebradura de femur jajaja pero bueno siguela,que aunque este internada la leere igual ame el cap jaja chelo con otra??es hombre muerto y castrado jajaja
a

Oh mi amor, bueno estas bien gracias a Dios pero igual te quebraste ¿como paso? ¿Tus padres como estan?
te mando un beso, & gracias en serio por leer y no te preocupes, estas mas que perdonada, imaginate ...
amo que lo hayas amado, de verdad c:
Aparentemente si, jajaja lo re mataba a:P
te mando un beso grande & espero que de verdad esten todos bien :)
Es que ibamos por la ruta y se nos cruzo un auto de frente, segun nos dijeron el conductor se durmio, y bueno mi papa intento evitarlo,pero igual golpeo la parte de tras donde yo estaba sentada y nuestro auto se volteo,y de ahi mi quebradura jajaja mis padres estan bien aparentemente a la que le fue peor es a mi jajaja
Un desastre todo por un tarado que se durmio, seguramente no se hizo nada mientras que vos terminaste con una pierna quebrada, que bonito hee. Perdon pero me sacan esas cosas.
Ademas es horrible, me imagino tu miedo cuando sucedio. Yo tuve un accidente hace poco tambien, nada mas que iba en moto con mi mejor amiga y nos choco un auto. Pero igualmente se que se siente bastante miedo, porque no sabes que carajo paso
Si es mucha la bronca que tengo,por lo menos,aqui vienieron mi novio y mi meju juan a hacerme el aguante jajaja uhh enserio,si es verdad es horrible que algo haci te pase
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2] Empty Re: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Temporada 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.