O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 10:18 pm

MIshell Lupin escribió:ooow me encanto el capitulo enserio :3
sin palabras
me alegro que hayas subido capitulo y que tengas nuevamente a tu bebe :)
me gusto mucho la portada de Wattpad :D
espero con ansias el siguiente capitulo
besitos :3
Me alegro mucho, ya que ahí fuiste la protagonista  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 
Gracias   muack
Asdfg me alegro, yo pienso lo mismo  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114
El sábado sin falta  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1922094727
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 10:21 pm

Warrior2 escribió:
december. escribió:
Perdón, es que me quedo por la mitad y hoy me tuve que ir :'c Acá son las tres de la mañana, por lo que a las diez u once de la mañana lo termino y lo subo. Perdón  chicas es que fui a festejar mi cumple y hoy fui a los de mi abuela  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1187795894  Y no llegué a terminarlo  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1187795894
no te preocupes acá . son las 2:30 de la mañana . ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO !!! te prestare a Jace , simon y a los chicos por una noche e.e . ojala la hayas pasado bien y Feliz cumpleaños a tu abuela tambien , mandale un abrazo de mi parte c:
besos
Javi xx

AWWWWW GRACIAS Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 2686721104 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 OMG MUERO baba baba Es un sueño tenerlos a todos juntos Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 285151902 ah
Aww que tierna Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1922094727 Gracias, de nuevo c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 10:23 pm

MIshell Lupin escribió:super!!!
que tiernito Harold esta celoso :3
esperare con ancias el sabado :D
yo tambien te amo Denu!!!!
besitos

Jajaja el solo quiere marcar su territorio |?| ah
Gracias :3
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1922094727

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 10:33 pm

Warrior2 escribió:
Harry esta celoso , Harry esta celoso *canturrea saltando como una niña de 6 años por 6 segundos * okey , Javs , compostura......nah XD . Harry es celoso , pero amo sus celos , me dan ganas de abrazarlo aunque es de Alison . No se por que encuentro ese nivel de celos tierno pero también hay niveles de celos que son insoportables . Mmmm..Charlie , se me hace que es buen tipo . Me cayo bien . Me gusta la actitud de Charlie y Ali , son bastante sencillos y es bueno eso , me gusta . Mori en esta parte : 
Una vez solos, Harry tomó desprevenida a Alison y besó sus cálidos labios. Fue rápido y sencillo, pero provocó que las mejillas de la joven ser tornara de un color carmesí. 

—Soy un idiota —susurró mientras se retiraba lentamente —. Pero soy así porque te amo. 



*O* . Son hermosos esos dos . Me van a matar de ternura . Bueno Linda , Espero hasta el sabado ;) . Besos
Javi xx


PD : jejeje . Eres muy tierna , bueno , espero tu comentario c: . Otra vez te mando un beso enorme y un abrazo apretujable . besos
Javi xx
PD: Ademas de cazadores de sombras ¿Que otro libro has leido? 




J¿Celoso? ¿Dónde? No lo noté xd En realidad es mio... Nuestro amor es secreto, tanto que ni él lo sabe  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 3613945505  Jajaja lo sé, lo veo en las parejas de mis amigos porque yo soy una  forever alone :'c Lo que pasa es que el solo quiere marcar su territorio ;) Charlie es lo mejor de toda esta novela, van a amarlo  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 971829111 Jajaja Creo que en cada capítulo te mato de ternura :O Sos como un gato, tenes muchas vidas  :deos: YO SE A QUIEN MAS LLAMAN GATA BUEno me relajo...  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 2018004571
PD: Aww gracias de nuevo  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114
PD: Millones, pero los que más amo son: Ladrona de libros, oscuros, la huesped, los juegos del hambre, divergente   (Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1926951358 ), Hush Hush,  cautiva en la oscuridad, rubí, the maze runner, el juego infinito, entre otros xd ¿Vos?

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Mar 23 Dic 2014, 11:11 pm

¡Jellow Den! Nunca me voy a cansar de decirte cuánto amo cómo escribís Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114    
Definitivamente morí de amor con los celos de Harry. Me encantó que Alison no le dijera que Charlie juega para el mismo bando que ella, así se pone más celoso. Me gustó como iba vestida Alison no sé por qué digo esto, no es importante. Harry estaba demasiado pensativo como para sobresaltarse por unas gotitas de agua xD Cuando Harry le tomó la mano para ir con ella, fue tan tierno. Owww me pareció súper lindo que Alison y Charlie cada semana se tomaran dos días para ser voluntarios en el asilo. Harry quedó definitivamente como un idiota, pero uno muy tierno. Además cuando le dijo "Pero soy así porque te amo", morí de amor.
Realmente A-M-É el capítulo linda. No te disculpes por haber tardado, realmente valió la pena la espera. Voy a estar esperando con muchas ansias el sábado para un nuevo y hermoso capítulo.
Te adoro, besitos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Lun 29 Dic 2014, 5:36 pm

¿cuando la sigues?
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Lun 29 Dic 2014, 5:49 pm

Ahora mismo, ya termine de dejarte mi comentario así que ya me pongo a escribir ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Lun 29 Dic 2014, 9:26 pm


Capítulo 012


Te veré despertar  



Londres, Inglaterra. Septiembre 16 de 2010.

Sus brazos ahora se sostenían de uno de los barrotes blancos y ovalados, mientras que su cuerpo colgaba por el aire. Tomó todo el impulso que podo y con la fuerza que tenía logró llegar al frío suelo de mármol del balcón. Estaba tan feliz, que incluso, pensó en besarlo.

Tocó la ventanilla impacientemente, y luego de unos cinco minutos, las luces de la habitación se prendieron.


Zayn respiró nervioso y comenzó a pensar que en realidad no tenía nada que decirle. Dejaría que el momento lo guiara. 

—¿Zayn? —Preguntó una voz familiar al correr la cortina de la ventana. El corazón del morocho se aceleró cuando  el  padre de Javiera comenzó a abrir puerta de vidrio que daba al balcón, con el seño fruncido en su rostro. 

—Mierda —susurró con sus mejillas acaloradas.

—¿Qué haces aquí, Zayn?  —Preguntó confundido el mayor mientras que por detrás, una mujer se acercaba a ellos. 

—¿Qué sucede? —La madre de Javiera peinó rápidamente su cabello y se tapó con su bata color crema.

—Eso es lo que quiero saber —respondió el hombre observando con sus brazos cruzados a Zayn, quien deseaba jamás haber subido allí.

—Amm. —Rascó nervioso su nuca mientras pensaba en alguna buena solución al problema.

—Oh. —Rió la madre de Javiera —. A veces soy olvidadiza, llegas tarde Zayn.

Los dos hombres observaron confundidos a la mujer mientras que ésta tomaba al azar distintas prendas que encontraba en su armario. Al juntarlas todas en una bolsa de color marrón, se acercó al balcón para extendérsela mientras le guiñaba  un ojo para que se diera cuenta de que ella también había sido adolescente.

—Dáselo a tu madre, y la próxima vez, solo toca el timbre —dijo divertida la mujer mientras que el mayor observaba la escena desconfiado y cerraba la ventana.

Zayn comenzó a respirar tranquilamente mientras que sonreía por lo idiota que había sido, aunque realmente estaba agradecido con aquella mujer. Le daba risa como su padre simplemente le cerró la ventana sin la posibilidad de salir por la puerta principal, ahora solo debía bajar por aquel peligroso balcón.

Una vez abajo, decidió regresar a su casa, Javiera debía estar durmiendo en aquellos momentos, y no quería ponerla en problemas con su padre.

Tomó la bolsa de  ropa con una mano y se dispuso a caminar, saliendo del territorio de aquella mansión. Pero, alguien interrumpió sus planes.

—Zayn, espera. —La puerta principal de la casa se abrió, dejando ver a una joven aún con un vestido rojo, poco maquillaje y cabello alborotado.

Este volteó para encontrarse con su mejor amiga quien con sus pies desnudos corrió hacia él y se abalanzó para esconderse en sus brazos.

—Mi madre me dijo que subiste por el balcón —habló divertida la joven mientras que lo observaba —. Eres un idiota. —Ambos rieron pero no le dio tiempo para continuar hablando ya que el morocho la tomó por la cintura y acortó la distancia. Fue lento al principio, ambos saborearon los labios para recordarlos. Zayn se encontraba nervioso por aquello, temiendo arrepentirse luego, separó aquel contacto para observar su reacción. Las mejillas de su amiga se encontraban de un color carmesí y una expresión de confusión y felicidad se reflejaba en su rostro.

—¿Por qué fue eso? —Susurró la joven mientras que observaba sus labios.

—Me di cuenta de que cometí un error, Javs —respondió apenado —. Tenía miedo de que prefirieras a alguien de tu nivel.

—Eso suena tonto —lo interrumpió enfadada.

—No para mí. No tengo la vida que deseo, no puedo llevarte a cenar, o simplemente pasear en mi auto. Tú me enseñaste a leer, pero hubiese deseado haber podido ir a un instituto, vivir en aquel ambiente… Tengo miedo de que te des cuenta de que no valgo nada —el morocho susurró lo último cabizbajo.

—Zayn, solo te quiero a ti. El dinero me sobra, y créeme que no lo necesito. —Se encogió de hombros —. Un auto o una cena romántica no me hará tan feliz como estar contigo, tal cual como lo estamos ahora —dijo para luego acortar la distancia nuevamente, pero esta vez, el beso sería más que real, sería verdadero, con amor y sin miedo a absolutamente nada. Solo eran ellos dos en aquella cálida noche.

—Entra a mi casa —susurró entre sus labios la joven.

—¿Y tu padre?

—No se dará cuenta —respondió mientras que lo besaba nuevamente.

—Espera Javs. —Se apartó delicadamente de ella —. ¿Solo me quedaré a pasar la noche, verdad? 

—Si Zayn. —Colocó sus ojos en  blanco —. ¿No te molesta? 

El morocho rió y colocó en sus labios un corto beso.

—Para nada —respondió —. Será más que perfecto.

—¿Y eso?

—Te veré despertar por la mañana —susurró con una sonrisa en su rostro. 

Hola Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1857533193


Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 10:01 pm, editado 3 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Mar 30 Dic 2014, 10:50 am

me encanto!!!
jaja yo sabia que se iba a equivocar de ventana x)
la mama de Javs lo salvo fiuu
me hubiese gustado ver la cara del padre jeje
se besaron que lindo!!!
hasta el proximo capitulo
besitos  :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Mar 30 Dic 2014, 11:25 am

 
¡¡¡¡ MAMI TE AMO !!! 
papá...no pos...te jodes y déjame ser feliz . Pobre Zayn XD me dio risa que se haya equivocado de ventana y mi papá , por lo menos hubiera dejado que saliera por la puerta ¿no? . ¡¡¡¡ Si !!!* festeja por 5 segundos* al fin me beso *con sonrisa estupida* Simon , Jace , Alec , Magnus , Patch , Thomas ,  Newt , Gus y todos los personajes litararios que amo ( son muchos ) . Los amo pero me quedare a dormir con Zayn e.e . Lamento mi comentario tan feo pero ando corta de inspiracion con los comentarios 
síguela pronto 
besos
Javi xx


Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Mar 30 Dic 2014, 10:52 pm

¡Hola Den! ¡Yes capítulo al fin! Igual te disculpo la tardanza, porque nos has dado un bello bello capítulo.
No sé por qué, pero ya me imaginaba que esa no era la ventana de Javs. Me imagino la cara del padre cómo diciendo y este qué hace acá. Y la cara de Zayn también debe haber sido épica, o sea mucha hazaña para subir al balcón y era la habitación equivocada xD Alabada sea la madre de Zayn, lo re salvó. ¡Me cae bien la señora! Que guacho el padre lo dejó bajar por el balcón, creo que esperaba que se cayera xD ¡Oh My Gawd se besaron! ¡Qué tiernos! Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1796689324 Haber si ahora entiende Zayn que Javs solo lo quiere a él, no le interesa la posición económica que tenga. Oh morí de amor con lo último, quiere verla despertar por la mañana ♥️
Amé este capítulo como he amado todos Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 2416783629 Espero con ansias el próximo capítulo, que va a ser el sábado, ¿cierto?  
Te adoro, besos.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Jue 01 Ene 2015, 1:46 pm

neverland. escribió:
¡Jellow Den! Nunca me voy a cansar de decirte cuánto amo cómo escribís Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114    
Definitivamente morí de amor con los celos de Harry. Me encantó que Alison no le dijera que Charlie juega para el mismo bando que ella, así se pone más celoso. Me gustó como iba vestida Alison no sé por qué digo esto, no es importante. Harry estaba demasiado pensativo como para sobresaltarse por unas gotitas de agua xD Cuando Harry le tomó la mano para ir con ella, fue tan tierno. Owww me pareció súper lindo que Alison y Charlie cada semana se tomaran dos días para ser voluntarios en el asilo. Harry quedó definitivamente como un idiota, pero uno muy tierno. Además cuando le dijo "Pero soy así porque te amo", morí de amor.
Realmente A-M-É el capítulo linda. No te disculpes por haber tardado, realmente valió la pena la espera. Voy a estar esperando con muchas ansias el sábado para un nuevo y hermoso capítulo.
Te adoro, besitos.
Sabes que eso me hace super feliz  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114
Jajajaja a mi también, podríamos utilizar eso Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1846653590 ah ok no.
Jajaja es que no sabía como vestirla y describí mi conjunto favorito  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Mal, era tipo tengo mayores porblemas que esas gotitas Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1327349762 charlie
Harry es muy tierno  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114
Aww gracias  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1922094727 
Yo máss  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 1477071114

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 12:22 pm

Ya les subo capítulo ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Sáb 03 Ene 2015, 1:44 pm


Capítulo 013


Nick's House


Londres, Inglaterra. Septiembre 16 de 2010.

Simplemente te extraño.

El rubio suspiró. Era lo que sentía, pero tampoco lo enviaría. Decidió borrar nuevamente aquel mensaje, pero un pequeño problema se presentó. Había apretado el botón de 'enviar'. 

—No, no, no. —Repitió Niall al darse cuenta de lo que había hecho —. Mierda —susurró mientras se levantaba y caminaba desesperado dando vueltas por el parque.

Decidió enviar nuevamente un mensaje luego de los pocos minutos que había pasado mientras que pensaba que era lo que debía hacer.
Lo siento, tuve una pequeña confusión… El mensaje no era para ti.

Niall esperó una respuesta que jamás llegó. Estaba nervioso por lo que decidió llamarla y terminar de arreglar aquel asunto. Pero, para su suerte, Carolina no atendió su llamada, tampoco.

—Perfecto —susurró Niall cuando entraba a su auto. 

Manejó hacia el campus de la Universidad para dirigirse a su departamento, pero una vez que llegó, notó que la puerta de su habitación estaba cerrada con llave. Tocó dos veces la puerta, la primera confundido y la segunda cansado de esperar. Un joven de cabello castaño claro y ojos color celeste se asomó por la puerta y le susurró a su compañero de cuarto que era lo que le sucedía.

—¿Bromeas, Louis? —Preguntó mientras se cruzaba de brazos —. Quiero entrar.

—Niall, acordamos que nos prestaríamos la habitación —susurró el castaño mientras que dirigía su mirada dentro de la habitación.

—Pero no hoy. —Protestó pero fue inútil ya que Louis cerró delicadamente la puerta de su habitación mientras que pronunciaba la palabra «lo siento» y Niall soltaba un bufido.

—Idiota —musitó una vez que se alejó de las habitaciones del campus.

Observó la hora en su móvil, y se dio cuenta que aún tenía un buen rato allí. Decidió tomar un café pero todo había cerrado, por lo que solo subió a su auto, prendió la radio y cerró sus ojos para comenzar a buscar una solución con el problema de Carolina.

La alarma de su móvil comenzó a sobresalir de la música que se oía de la radio. Niall abrió lentamente sus ojos mientras que estiraba su dolorido cuerpo en su pequeño asiento de su auto. Apagó todo sonido que le molestaba y suspiro mientras que observaba a su alrededor. Debía asistir a clases. Pero antes, su prioridad era encontrar a Carolina.

La esperó en el corredor del aula 205. Sabía que tenía clases allí, ya que más de una vez la había visto entrar cuando el vagaba por los pasillos de la Universidad. Observó como aquella joven de cabellos color castaño claro avanzaba con unos libros de color verde oscuro protegidos por sus brazos sobre su pecho. Suspiró frustrada al notar la presencia del rubio allí, pero antes de que pudiera evitarlo, Niall la tomó por sorpresa del brazo y la alejó de aquel grupo de jóvenes que entraban al aula. 

—Suéltame —oyó como Carolina hablaba con un tono de furia en su voz.

Una vez que el rubio decidió que estaban lo suficientemente apartados como para hablar en privado, notó como una joven de cabellos rubios los observaba enfurecida. Decidió evitar aquello y continuar.

—No respondiste mi mensaje —comentó mientras observaba alrededor y soltaba su brazo. No quería que tuvieran malos entendidos sus espectadores con ella.

—¿Disculpa? 

—No te hagas la sorprendida, por error… Espera, ¿no sabes de lo que te hablo? 

La joven aferró fuertemente sus libros sobre su pecho mientras que lo fulminaba con la mirada.

—No idiota, mande mi móvil a reparar en Nick’s House. Ahora, ¿solo hiciste que llegara tarde a mi clase por eso? 

—Entonces, ¿no viste ningún mensaje? —Ella negó con su cabeza mientras que colocaba sus ojos en blanco.

—Pero créeme, hoy por la tarde lo haré. 

Dicho aquello, Carolina dio media vuelta y regresó a su vida mientras que la joven de cabellos rubios la seguía con su mirada y luego cruzaba sus brazos enfurecida.

—Genial —susurró para sí mismo.
 
El rubio despeinó su cabello mientras que pensaba en una solución. Hasta que recordó a Zayn. Tomó su móvil mientras que marcaba el número de su mejor amiga.
 
—¿Qué? —Preguntó una voz del otro lado de la línea.
 
—Hola a ti también —dijo divertido mientras que caminaba por el corredor y saludaba a más de un conocido en la Universidad. 
 
—Lo siento, es que estaba durmiendo —la joven soltó una pequeña carcajada que fue callada por sus propias palabras. Niall frunció su ceño confundido. 
 
—Escucha, Javs. ¿Tu amigo Zayn, al menos tiene un móvil? —Preguntó y la nombrada suspiró por sus palabras.
 
—No, idiota —respondió —. ¿Para qué quieres hablar con él?
 
—Tengo un problema. 
 
—Escucho… —Dijo mientras que esperaba a que continuara. Niall colocó sus ojos en blanco divertido.
 
—Luego te explico, ¿sabes donde lo puedo encontrar?
 
Javiera suspiró.
 
—Está aquí conmigo, ahora te paso con él. —Nuevamente oyó una pequeña carcajada y Niall imaginó quien era el que provocaba que la joven riera de esa manera.
 
—Espera, ¿durmieron juntos? —Esta vez, su amigo fue quien retuvo una risa pero luego comentó asqueado —: No, no me respondas mejor. 
 
Javiera sonrió por su respuesta mientras que le pasaba el móvil al morocho.
 
—¿Hola? —Preguntó una voz un tanto más grave que la de su amiga, se oía cansado por lo que supuso que su teoría sería cierta. La joven le debía explicaciones.

—¿Tu trabajas en Nick’s House, verdad? 
 
—Tengo un turno allí, si ¿A qué viene eso?
 
—Nunca creí que diría esto, pero Zayn necesito tu ayuda.

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 77880782


Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 10:15 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Sáb 03 Ene 2015, 2:08 pm

me encanto!!!
me alegro que hayas subido
por cierto FELIZ 2015!!!
ya quiero saber que pasa :3
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 7 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.