O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 5:05 pm


Pequeño Aviso.


Bueno chicas, ¡recuperé mi bebé! Ayer por la noche me dieron mi computadora {solo era un problema con el cable} El capítulo va por la mitad, por lo que mañana si o si lo publico porque supongo que va a estar terminado hasta entonces... Les agradezco sus hermosos comentarios y nada, si alguna quiere hablar en un tema {somo dos: Helen y yo por ahora... SOLO si quieren,  no las obligo pero para hablar y esas cosas c: {Click} Solo se los digo a ustedes tres porque en verdad me caen super bien c: Ahi publico la mayoría boludeces e.e pero es divertido hablar con otras personas... Bueno, eso gracias por todo c: Besos.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Vie 12 Dic 2014, 5:25 pm

1

Capítulo 010


Estúpido Steph  



Paris, Francia. Abril 25 de 2018.

Michelle esperaba en el estudio mientras la maquillaban ¿cómo había llegado a  esto? Lo detestaba, simplemente quería modelar, hacer lo que le apasionaba, no mentir.

—Mich, en dos minutos al aire —le advirtió su representante.

—Estoy lista —le respondió enfadada.

Extrañaba ser ella misma. En aquel momento debía actuar para las cámaras, ser alguien que en definitiva no era, y lo peor, decir que amaba a alguien más. Eso era lo que le exigía su contrato, Caroline le había asegurado que su reputación subiría en el mundo del espectáculo.

—Recuerda, habla sobre el viaje, y tu próximo desfile.

Ella sintió sin ánimos mientras que se ubicaba en un sillón blanco, donde se le había indicado frente a su entrevistadora, una mujer delgada, demasiado para su edad y estatura, la cual era definitivamente alta. Su cabello era del mismo color que sus pequeños ojos, agregando el detalle de ser corto y alisado. Sus manos se encontraban resecas y lastimadas, pero lo ocultaba bien con aquellos anillos demasiados grandes. Traía puesto un vestido negro, logrando deslumbrar sus delgadas piernas. Lo único que sabía de ella es que su nombre era Jeanne.

—Sonríe—dijo la desconocida mujer mientras escuchaba el conteo de uno de los hombres que se encontraba detrás de las cámaras.

—Tres… Dos.. —Hizo una pequeña seña indicando que se encontraban en vivo.

La joven acomodó su cabello rápidamente y obedeció a Jeanne.

—Michelle Evans, bienvenida.

—Gracias.

Realmente se encontraba incómoda.

—Es grandioso tenerte en Paris, ¿hace cinco meses que llegaste, cierto? —Ella asintió.

Hacía cinco meses, su vida era casi perfecta.

—Hace tiempo, ya.

—Pero no tanto para enamorar a alguien —dijo divertida mientras dirigía su mirada hacia la cámara, Michelle simplemente se sonrojó.

Ese alguien no era Liam, lamentablemente. Había firmado un contrato para poder volverse reconocida, y parte de éste indicaba que tendría que salir con el actor Stephane Durand por un tiempo indeterminado.

—Vámos Michelle, ¿por qué no nos cuentas sobre él?

—Emm, es bastante guapo… Tiene unos hermosos ojos color azul cielo que en realidad si te acercas parecen… —La entrevistadora la interrumpió.

—Sabemos cómo es físicamente —la modelo notó un tono de burla pero decidió no darle importancia —, te aseguro que los que nos están viendo desean saber cómo es estar con Step.

¿Qué podía decir? Apenas lo conocía. No tenía demasiado tiempo para pensar. Jeanne y Caroline esperaban impacientes una respuesta, la cual no existía. ¿Amable, cariñosos, adorable? No, demasiado común, no le creerían. Los segundos corrían, y no a favor de Michelle, quien estaba demasiado nerviosa, hasta que pensó en Liam.

—Me hace sentir segura —dijo por fin —, siento que con él no voy a correr el riesgo de ser abandonada de nuevo. —Ésta vez, una nota de tristeza rodeó aquellas palabras, ella lo había dejado a él sin siquiera avisarle —. Cuando me abraza, los minutos ya no cuentan, es gracioso porque pienso que no existe nada más cuando estoy en sus brazos.

—Esa es la respuesta que esperábamos —dijo mientras que notaba como Caroline, su representante alzaba sus pulgares felicitándola.

—¿Cómo se conocieron?

Eso era fácil, en una oficina, con contratos sobre la mesa y un bolígrafo.

—En uno de mis desfiles. —Mintió —. Nos quedamos atrapados en un elevador, y comencé a sacar fotos para distraerme… Fue cuando Lia… —Michelle se interrumpió nerviosa y prosiguió deseando que nadie lo hubiese notado —. Step —carraspeó —, lo notó y comenzó a reír al darse cuenta que me tranquilizaba distraerme, entonces posó para mí.

—Adorable —finalizó la mujer —. ¿Extrañas tu hogar?

La modelo alzó sus cejas, cambiaba fácilmente los temas de conversación.

—Hace tiempo que no visito mi verdadero hogar, pero cuando llegué a Londres, conocí a demasiadas personas importantes en mi vida, a ellas si las extraño.

—Oh…. ¿Piensas regresar?

—No está en mis planes ahora, ya que participaré en uno de los desfiles en Japón por un mes, así que tengo solo eso en mente.

—Bueno Michelle, muchas gracias por tu tiempo.

—Por nada —sonrió hacia las cámaras. Fin de su actuación.

Por otro lado, un joven en Londres observaba absolutamente toda la entrevista a través de internet. Comenzó a sonreír al escuchar como supuestamente, Step y ella se habían conocido. Por un momento, el castaño pensó que Mich lo había olvidado por completo, pero… Aquellas palabras hicieron que se sintiera feliz, sobre todo al escuchar parte de su nombre en una de las respuestas.

Había trabajado noche y día en una cafetería, ferretería y medio tiempo cuidando niños para lograr conseguir todo el dinero que le hacía falta, incluso le sobró para un pequeño hotel en Paris. Cada semana, le informaba lo ganado en su antigua cuenta de skype, aunque jamás volvió a conectarse.

Tenía que aprovechar su tiempo, o ella se iría a Japón y la perdería para siempre. Sus maletas estaban hechas, y tan solo faltaba un día para su vuelo.

Le asustaba saber que en parte, había olvidado lo que se sentía tomar su mano, o besarla. Cada vez que lo tomaba desprevenido en sus sueños, su rostro se iba perdiendo. Tenía que verla nuevamente.

Aún no sabía que le diría, como la encontraría o incluso, si podría acercarse a ella, pero lo intentaría.

Recordó su primera salida juntos, ambos estaban demasiados nerviosos… Incluso no sabían que decirse. La había invitado a un restaurante demasiado costoso, rió al pensar lo difícil que había trabajado para conseguir aquel dinero; su mesa estaba aislada a las demás, le gustaba la privacidad. Sus manos se rozaban consecutivas veces, hasta llegar a su destino. Liam le ofreció asiento, y luego tomó su lugar frente a ella. Sus ojos brillaban demasiado aquella noche, más que aquellas estrellas que decoraban el cielo despejado. Era perfecta para él, y supo en ese momento que le gustaría tener una oportunidad con Mich.

No iba a dejarla ir, menos por un estúpido actor, que no apreciaba lo que tenía.

Abrime Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1857533193


Última edición por Will H. el Sáb 28 Feb 2015, 11:17 pm, editado 3 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Vie 12 Dic 2014, 6:26 pm

 
¡¡¡ He muerto !!!! (como que me he muerto en varios capítulos...nie XD . soy inmortal como magnus y simon)Es que me encanta Liam , es tan tierno , lucha por lo que quiere , va por su amada . Liam es tan njkfdhnjfkmd no se si me explico jajaja . Ohu , Mich ,tiene todo menos a quien ama . ¡¡¡¡ Pero el va por ti querida !!! oh yeah asique quiero que lo abrazes , lo beses y que...okey , niños , tápense los oidos XD . Aunque su trabajo no lo permite que esten juntos :c . se que esos dos van a luchar , Liam la ama , ella lo ama . podria ser como un amor secreto . tipo they don't know about us (como amo esa cancion . no cantare por el bien de la existencia humana) . Yo aun no salgo de vacaciones asique estamos en las mismas . aunque termine todos mis examanes , pase de grado y el viernes de la otra semana resivo mi licenciatura c:.....no se que voy hacer XD . no se si sonreir , oh quedarme quieta , ni jodida idea  c: , morire pero vivire . a ver si ninguno de mis compañeros se tropieza y estoy hablando de mi...bien , Javs . Ame el capi , amo a esos dos . siguela pronto , besos . Javi xx
PD : No eres la unica que quiere esas cosas . yo tengo los libros pero son pirata XD lo importante es que los tengo . con gusto me paso al tema . me gustaría conocerte mejor c:







Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Dom 14 Dic 2014, 11:35 pm

¡Hola Den! ¡Qué hermoso capítulo! Liam es tan tierno que quiero uno como él en la vida real.
Pobre Michelle está haciendo lo que ama, pero no puede ser feliz porque la obligan a mentir. Como se nota que no le gusta Stephane, porque cuando le preguntaron cómo era él, comenzó a describirlo físicamente xD Pero luego pensó en Liam y todo lo que amaba de él :'c Casi casi se le escapa el nombre de Liam cuando contaba la historia, pero por suerte no se dio cuenta la entrevistadora. ¿Se ve a Japón? Espero que Liam se de prisa porque si no va a llegar. Qué tierno Liam estaba viendo la entrevista y se puso contento al darse cuenta que ella no lo había olvidado. Trabajo día y noche para conseguir el dinero, no puede ser tan tierno Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 4098373783 Owww teme olvidarla y a sus besos. Desde un principio quiso tener una oportunidad con Michelle a pesar de sus distintas situaciones. Realmente voy a morir de amor con Liam, no se rinde a pesar de que todo esté en su contra.
¡Amé demasiado el capítulo! Me haces feliz cada vez que subís un maravilloso capítulo. Espero que la sigas pronto.
PD. Qué suerte que ya tenés tu bebé. Me encantaría pasarme por el tema así hablamos más, ya me vas a ver comentando.
PD2. Amé la portada de la novela, quedó hermosa con la imágenes que usas para los capítulos.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 11:24 am

Warrior2 escribió:
 
¡¡¡ He muerto !!!! (como que me he muerto en varios capítulos...nie XD . soy inmortal como magnus y simon)Es que me encanta Liam , es tan tierno , lucha por lo que quiere , va por su amada . Liam es tan njkfdhnjfkmd no se si me explico jajaja . Ohu , Mich ,tiene todo menos a quien ama . ¡¡¡¡ Pero el va por ti querida !!! oh yeah asique quiero que lo abrazes , lo beses y que...okey , niños , tápense los oidos XD . Aunque su trabajo no lo permite que esten juntos :c . se que esos dos van a luchar , Liam la ama , ella lo ama . podria ser como un amor secreto . tipo they don't know about us (como amo esa cancion . no cantare por el bien de la existencia humana) . Yo aun no salgo de vacaciones asique estamos en las mismas . aunque termine todos mis examanes , pase de grado y el viernes de la otra semana resivo mi licenciatura c:.....no se que voy hacer XD . no se si sonreir , oh quedarme quieta , ni jodida idea  c: , morire pero vivire . a ver si ninguno de mis compañeros se tropieza y estoy hablando de mi...bien , Javs . Ame el capi , amo a esos dos . siguela pronto , besos . Javi xx
PD : No eres la unica que quiere esas cosas . yo tengo los libros pero son pirata XD lo importante es que los tengo . con gusto me paso al tema . me gustaría conocerte mejor c:








Jajaja Mal xd Vos y tus mensajes sobre cazadores de sombras van a matarme   Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1327349762  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114  Haha si si te explicas bien, es demasiado asdfghjklñ  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114 Es horrible eso :'c¡si! #FelicidadOn ah
Amo esa canción también, la canté una vez super emocionada cuando la pasaron en la radio dentro del remis y fue tipo romper todos los vidrios xd Nunca  más lo hice pero es que...  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1187795894 necesitaba hacerlo xd  
o: ¡que emoción! suerte c: Jajaja yo deseaba lo mismo cuando fue a un lugar super inportante para recibir mi título en Inglés y me llevé puesta la puerta delante de todos  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 3962251205   Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 971829111  
Amo tus comentarios  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114  Mañana la continúo c:
Pd: Pero cuentan igual, los libros son para leer |?| Wii espero ansiosa entonces c: Está todo en hide, porque el hide es genial |?| xd Con solo un 'Holaa' ya sos bienvenida |?|  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 11:34 am

ʀainbow. escribió:
¡Hola Den! ¡Qué hermoso capítulo! Liam es tan tierno que quiero uno como él en la vida real.
Pobre Michelle está haciendo lo que ama, pero no puede ser feliz porque la obligan a mentir. Como se nota que no le gusta Stephane, porque cuando le preguntaron cómo era él, comenzó a describirlo físicamente xD Pero luego pensó en Liam y todo lo que amaba de él :'c Casi casi se le escapa el nombre de Liam cuando contaba la historia, pero por suerte no se dio cuenta la entrevistadora. ¿Se ve a Japón? Espero que Liam se de prisa porque si no va a llegar. Qué tierno Liam estaba viendo la entrevista y se puso contento al darse cuenta que ella no lo había olvidado. Trabajo día y noche para conseguir el dinero, no puede ser tan tierno Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 4098373783 Owww teme olvidarla y a sus besos. Desde un principio quiso tener una oportunidad con Michelle a pesar de sus distintas situaciones. Realmente voy a morir de amor con Liam, no se rinde a pesar de que todo esté en su contra.
¡Amé demasiado el capítulo! Me haces feliz cada vez que subís un maravilloso capítulo. Espero que la sigas pronto.
PD. Qué suerte que ya tenés tu bebé. Me encantaría pasarme por el tema así hablamos más, ya me vas a ver comentando.
PD2. Amé la portada de la novela, quedó hermosa con la imágenes que usas para los capítulos.
Besos

Holaaa  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114  Yo también :'c  Jaja mal tipo: Emmm... es alto  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1187795894 tiene ojos y una nariz  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1461598887  ah
¡Viste! Casi :'c  O tal vez si |?| ah ok no  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 3212464482 Imaginate que llegue a París y ella se  ya está en Japón  :bang2:
Todos morimos de amor con él, No sé porque cada vez que escribo a Liam lo hago super tierno y adorable pero a full en todas mis fics Jaja
Yo amo tus comentarios  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114  Gracias por siempre leerla  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114
PD: Si c': Creo que respondo tarde |?| Pero aguante el hide ah seguía con eso yo... Jaja
PD2: ¿Viste? Hicieron un gran trabajo  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114  Me gusta que no haya una "protagonista totalmente principal" en esta novela por eso pedí que pusieran todas la imágenes c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Sáb 20 Dic 2014, 5:01 pm

Dentro de un rato subo capítulo Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 416292085
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Dom 21 Dic 2014, 12:39 pm

ooow me encanto el capitulo enserio :3
sin palabras
me alegro que hayas subido capitulo y que tengas nuevamente a tu bebe :)
me gusto mucho la portada de Wattpad :D
espero con ansias el siguiente capitulo
besitos :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Lun 22 Dic 2014, 9:48 pm

¿cuando subes? :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Lun 22 Dic 2014, 10:30 pm

Perdón, es que me quedo por la mitad y hoy me tuve que ir :'c Acá son las tres de la mañana, por lo que a las diez u once de la mañana lo termino y lo subo. Perdón  chicas es que fui a festejar mi cumple y hoy fui a los de mi abuela  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1187795894  Y no llegué a terminarlo  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1187795894
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Lun 22 Dic 2014, 10:33 pm

december. escribió:
Perdón, es que me quedo por la mitad y hoy me tuve que ir :'c Acá son las tres de la mañana, por lo que a las diez u once de la mañana lo termino y lo subo. Perdón  chicas es que fui a festejar mi cumple y hoy fui a los de mi abuela  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1187795894  Y no llegué a terminarlo  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1187795894
no te preocupes acá . son las 2:30 de la mañana . ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO !!! te prestare a Jace , simon y a los chicos por una noche e.e . ojala la hayas pasado bien y Feliz cumpleaños a tu abuela tambien , mandale un abrazo de mi parte c:
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 8:01 am

Se me pasó un poco la hora, me desperté recién e.e Ahora me pongo con el capítulo y después me pongo a comentar en las novelas que me falta Javi no me olvidé de vos  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1477071114
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Mar 23 Dic 2014, 12:01 pm


Capítulo 011


¿Quién es Charlie?  ✘




Londres, Inglaterra. Marzo 12 de 1999.

—Harry —susurró la menor mientras que acariciaba su cabello y trataba de que despertara —. Harry —volvió a repetir.

El joven comenzó a abrir lentamente sus ojos color verdes esmeralda que tanto amaba Alison, mientras que se estiraba.

—¿Sucedió algo? —Preguntó extrañado.

—No. —Rió y besó cariñosamente su frente —. Quería decirte que voy a ir con Charlie a… —Él  la interrumpió. 

—¿Quién es Charlie? —Preguntó con una voz ronca, ya que acababa de despertar luego de haberse quedado dormido leyendo uno de los libros de su hermanastra. Pero lo más importante, ¿a dónde saldrían a aquella hora? Eran las nueve y media de la noche. Seguramente Charlie la había invitado a cenar, ver una película o peor, ir a bailar luego. Eso no lo permitiría.

—Mi amigo —respondió entrecerrando sus ojos al notar un tono de celos en su voz. Aunque le daba risa pensar que Charlie tuviera otras intenciones con ella en vez de ser su mejor amigo. Pero tal vez, podría evitar decirle que él juega para el mismo bando que Alison. 

—Pero, ¿a dónde van a estas horas de la noche? —Alison trató de contener su risa con aquellas preguntas que Harry le hacía. Su rostro reflejaba seriedad en aquel momento, y esperaba la respuesta de su hermanastra —. ¿Sabes qué? No importa… Si son amigos no debe ser nada importante.

—En realidad, si lo es. 

—Pero, uno más no molesta ¿cierto? 

—Claro… —Dijo con un tono de inseguridad, ya que Harry se había descontrolado con su actitud de controlador. 

Alison salió de la habitación para cambiarse. Iría sencilla ya que no era un lugar para ir con traje o vestido. Tomó su camisa a cuadros roja y negra con una musculosa blanca debajo, un jean ajustado desgastado y unas botas de cuero que llegaban hasta sus rodillas. Su cabello lo recogió con una coleta y soltó a sus costados dos mechas pequeñas onduladas.

Luego de unos quince minutos, bajó por las escaleras para encontrarse a Harry pensativo en el sofá. Vestía una playera negra junto con sus típicos pantalones ajustados de todos los días y unas zapatillas. 

—Alison —llamó su madre desde la cocina—. ¿A qué hora dijo Charlie que pasaría? 

—En unos minutos —le aseguró la joven mientras se dirigía por un vaso de agua de la canilla, cosa que si Carol lo notaba, comenzaría con su discurso. 

Regresó a la sala, ya con su vaso en la mano izquierda y se sentó junto a Harry, quien observaba un punto fijo en la pared. 

Con sus dos dedos, Alison los mojó y salpicó el rostro del joven, logrando que se sobresaltara y la fulminara con la mirada luego de que ella riera.

—¿Harry? 

—Lo siento, estaba pensando en algo importante. 

El timbre resonó por toda la casa luego de unos pocos minutos en silencio entre ambos. Charlie había llegado. 

Un joven de estatura media, poco músculo en su cuerpo y un tanto delgado apareció en la sala del comedor. Traía una remera blanca con una chaqueta de cuero, y dos cierres a sus costados, un pantalón azul oscuro ajustado y sus fieles zapatillas converse. Su rostro tenía una forma circular pero no era algo que se notara. Su cabello era corto y de un color claro, tirando a anaranjado, con varias pecas en su pequeña nariz y cerca de sus claros ojos miel, ocultos bajo unos anteojos negros. Definitivamente, para la mayoría de las adolescentes era alguien al que podías calificar como ‘guapo’.

—Ali —dijo al verla y la rubia se levantó rápidamente para saludarlo con un fuerte abrazo.

Harry imitó su gesto y se acercó hacia Charlie.

—Hola —le sonrió y el nuevo asintió con la cabeza como saludo.

—Charlie, el es Harry —dijo pronunciando con un tono diferente la última palabra, como  si quisiera que recordara algo. Su amigo frunció su ceño hasta que comprendió a lo que se refería.

—Oh, ese Harry… ¿El del viaje? —Preguntó mientras lo observaba de arriba hacia abajo —. Dijiste que tú eras más alta —rió mientras que ella colocaba sus ojos en blanco y Harry le sonreía.

—¿Podemos irnos, ya? —Preguntó la rubia mientras que Harry tomaba su mano antes de salir, lo que le preocupó a ella ya que aún su madre podría verlos.

—¿También vendrá? 

—Sí —le respondió rápidamente Harry.

Charlie y Alison compartieron unas pequeñas miradas cómplices. El oji miel había notado la actitud protectora de Styles pero solo le causaba gracia.

—¿Dónde iban a ir? —Preguntó curioso el joven, tal vez a cenar. Esperaba que no hayan hecho reservaciones.

Alison le respondió que ya lo sabría. Y caminaron en silencio por las frías calles de Londres mientras que Harry acariciaba con su pulgar la mano de su hermanastra. De vez en cuando, le sonreía y besaba su mejilla provocando un gran sonido y logrando que Charlie riera al ver aquellas escenas.

Los dos amigos se pararon delante de un gran edificio viejo y algo despintado. Harry se sintió como un verdadero idiota al leer «Asilo» en el frente del lugar.

—Cada semana nos tomamos dos días por la noche para ser voluntarios y colaborar con el bingo —dijo con una sonrisa en su rostro Alison.

—Creí que harían algo… 

—¿Diferente? —Terminó frase Charlie —. Mi abuela está aquí, Alison quiso acompañarme una vez y le gustó aquella sencillez del lugar, por lo que ésto es lo que hacemos juntos siempre, nos divierte… Tan solo con escuchar las diferentes historias que nos preparan cada día. —El joven tomó una pausa —. Voy a adelantarme. 

Una vez solos, Harry tomó desprevenida a Alison y besó sus cálidos labios. Fue rápido y sencillo, pero provocó que las mejillas de la joven ser tornara de un color carmesí. 

—Soy un idiota —susurró mientras se retiraba lentamente —. Pero soy así porque te amo. 

Abrime Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 1857533193 :


Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 9:31 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Mar 23 Dic 2014, 1:14 pm

super!!!
que tiernito Harold esta celoso :3
esperare con ancias el sabado :D
yo tambien te amo Denu!!!!
besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Mar 23 Dic 2014, 5:49 pm

Harry esta celoso , Harry esta celoso *canturrea saltando como una niña de 6 años por 6 segundos * okey , Javs , compostura......nah XD . Harry es celoso , pero amo sus celos , me dan ganas de abrazarlo aunque es de Alison . No se por que encuentro ese nivel de celos tierno pero también hay niveles de celos que son insoportables . Mmmm..Charlie , se me hace que es buen tipo . Me cayo bien . Me gusta la actitud de Charlie y Ali , son bastante sencillos y es bueno eso , me gusta . Mori en esta parte : 
Una vez solos, Harry tomó desprevenida a Alison y besó sus cálidos labios. Fue rápido y sencillo, pero provocó que las mejillas de la joven ser tornara de un color carmesí. 

—Soy un idiota —susurró mientras se retiraba lentamente —. Pero soy así porque te amo. 



*O* . Son hermosos esos dos . Me van a matar de ternura . Bueno Linda , Espero hasta el sabado ;) . Besos
Javi xx


PD : jejeje . Eres muy tierna , bueno , espero tu comentario c: . Otra vez te mando un beso enorme y un abrazo apretujable . besos
Javi xx
PD: Ademas de cazadores de sombras ¿Que otro libro has leido? 





Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 6 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.