O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Miér 03 Dic 2014, 5:47 pm

 ¡¡¡POR EL ANGEL !!! . He muerto x.x . Genial , Yo soy la que toma el primer paso y el...¡¡ me rechaza !!! nah , lo entiendo , también estaría nerviosa si me confesara a un chico que me guste y mas encima si es prohibido . pero antes.....PAPA TE ODIO ¿COMO TE ATREVES A AMENAZAR A MI SUEGRA? ¿puedo matar a mi papa ? ¿oh renunciar a la fortuna de la familia ? .Yo tambien pense que el iria por mi despues de que me fuera...aunque el mundo no es una fabrica de conceder deseos . Nialler , uy , ¿!como que menos precio Horan ¡? a ella la quieres y tu actuando como el arrogante...cuando te vea te voy a golpear para que veas lo buena amiga que soy c: XD . Pero de lo bueno que hiciste fue que...¡¡¡ hiciste recapacitar a Zayn ¡¡¡ (me recordó el vídeo de la tipa que dice "me compre ropa" XD)
Aunque el intento de películas no salio lo esperado lo importante es que subió y mi duda existencial....¿!Se va a atrever¡? por que si el no lo hace yo lo beso jaja . Antes de despedirme te dire esto....¿!COMO DICES QUE NO TE QUEDO MUY BUENO ¡? a mi me encanto . Sobre los momentos...mmm..¿Por que no? a mi me gusta la idea pero lo que sea mas comodo para ti esta bien :) . Siguela pronto
Besos
Javi xx
PD: ¿Eres Nefilim? . No muchos me entienden cuando hago esas exclamaciones y cuando lei lo de cazadores de sombras yo como OMG XD . bueno no te molesto mas y de nuevo me despido , Bye xx 



Última edición por Warrior2 el Miér 03 Dic 2014, 6:52 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 03 Dic 2014, 5:56 pm

ʀainbow. escribió:
¡Hola Den! De he dado cuenta que nunca te saludo cuando comento, qué maleducada soy, lo siento  ¿Por qué siempre que subes un capítulo me dejas encantada? En serio son tan hermosos, tiernos y excelentemente escritos. De más está decir que amé los capítulos y disculpa por no haber comentado antes.
Remitiéndome al capítulo de Liam... Oh por Dios fue tan tierno y triste a la vez. La primera parte fue tan dulce; cuando corrían sin rumbo, cuando Liam bailó con un bailarín callejero, cuando escribieron las iniciales de sus nombres en una pared, cuando tocaron los timbres de las casas por las que pasaban me encanta hacer eso xD, cuando perseguían a las palomas y cuando la besó y le dijo te amo muack Pero luego de tres meses en París, ¿por qué le dice eso a Liam, si lo ama y él a ella? Realmente odio a la representante de Mich. Pero después volvió la ternura cuando decidió no rendirse. Va a trabajar día y noche para conseguir la plata, muero de amor.
Now el capítulo de Harry y Alison... Alison amaneció perfecto, claro que con Harry al lado cualquiera amanecería así. Me puse muy nerviosa cuando el padre pidió hablar con Harry. Oww Alison siempre ve el lado bueno de las personas, pero Harry es lo contrario. La verdad que fue muy rara la charla y entiendo a Harry; es horrible cuando tus padres no te dan ni una muestra de cariño y te tratan como si fueras un desconocido, lamentablemente tengo experiencia en eso. Pero Alison fue a reconfortarlo, al menos eso fue bueno. La parte del beso, oh por Dios, fue hermosa. Pude imaginarme perfectamente el bello paisaje y ellos dos ahí. Harry no puede ser tan orgulloso, le dio tantas vueltas al tema en vez de decir de una vez que la quería. El beso, o más bien besos, fueran muy tiernos. Cuando le dijo que lo había engañado, fue genial, fue una buena idea para que él confesara.  
Con respecto a lo de los capítulos, a mi particularmente no me confunde que cambien de personajes, creo que es más interesante así. Las imágenes me encantan, entiendo la intención y creo que encajan perfectamente con las historias. Well… espero que puedas seguirla pronto.
PD. Sí, indudablemente es perfecta. Quedó hermoso con la modificación xD El otro día fui a ver una película que actuaba ella, se llama Magia a la luz de la luna, salía hermosa y además actúa muy pero muy bien. Gracias, si es perfecto Niall, but is mine xD
PD2. Creo que me quedó un poco largo el comentario xD
Besos

¡Hola! Jaja ñaa no te preocupes c: ¿De verdad? Aww te juro que eso me hace super feliz  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280 Comentá cuando tengas tiempo, pero te agradezco que a pesar de todo lo hagas Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
Jaja sii yo también adoro tocar los timbres de las casas, una amiga mía en los departamentos pone la mano para tocar todos los timbres a la vez, es super genial Jaja
Pensá que Mich está siendo practicamente manipulada por su representante pero Liam le va a demostrar que el amor lo puede todo |?| We escribo sobre amor pero soy una forever alone Jaja
Cuando amanezca con Harry te cuento... Ah ok no Ya lo sé :'c A mi también me pasa eso con mi papá es muy triste :/ Jaja esa idea me encantó casi no la uso pero cuando estaba escribiendo, apareció por si sola |?| {no se si me explico} y la dejé xd
¿De verdad? Me siento super feliz porque entiendas las intenciones de las imágenes c: Me costó encontrarlas pero pensé que no se entendían Jaja
PD: Sii no sé porque la amo pero es perfecta |?| Jaja aunque lo ame demasiado te lo doy porque me caes bien |?| Jaja c:   
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Miér 03 Dic 2014, 6:00 pm

ʀainbow. escribió:
Pobre Lou, nadie lo quiere :'c Yo también le digo computadora grande y chiquita a mi notebook y a mi netbook respectivamente xD Espero capítulo con ansias  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1857533193

Si, pobre :'c Jaja genial pensé que era la única xd Espero que te guste c: Gracias por tus comentarios <3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Miér 03 Dic 2014, 6:23 pm

LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280
siguela pronto
Besitos
¡Mmm puede ser, no sé me hago mucho lío con eso pero ¿cuando terminas? tipo yo tengo hasta sexto. Osea, me faltan dos años ¬¬ Te juro que no lo aguanto más xd 
¿de verdad? Me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 
Jaja ¡si! al fin xd Lo sé Liam es un amor Jaja Seguro que si... No sé, no voy a decir nada|?| Okno.
Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.

a mi me faltan dos años, tengo hasta 5 :>
ame el capitulo de hoy!
me encanta como escribes :3

Aaah creo que ya entendí. Creo que tu tercero es un cuarto mío. Como pasa en capital federal Jaja tardamos pero creo que lo conseguimos |?| xd
Awww gracias c:
Me hace muy feliz saber eso Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
Me da risa como se está alargando cada vez más esta cosa de citar el mensaje Jaja Pero somos re geniales |?| 
✖️Besos, Denn.

jaja si es asi
Pase a cuarto que felicidad :3
obvio somos unas genias, vamos a ver hasta donde llega lo de citar mensajes jaja
Ame el capitulo
Odio al padre de Javiera como se atreve a amenazar a Zayn con despedir a su madre -.-
que chuchi parece Rapunzel cuando el principe trepa el balcon n.n espero y no se equivoque jjaja
Siguela!
Nos leemos
Besitos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Miér 03 Dic 2014, 11:42 pm

¡Jellow Den! ¡Yes recordé saludarte! Debo decirte que amé el capítulo, aunque eso no es nada nuevo porque todos son hermosos.
Zayn es un idiota; primero con la pregunta '¿En qué sentido?' y luego cuando le dijo que la quiere como amiga, o sea yo entiendo los motivos por los que no le dijo la verdad, pero igual pienso que es muy necio xD Javiera pensaba que iba a seguirla y decirle que era mentira lo que dijo, pobre no ocurrió nada de eso :'c Me cae mal el padre de ella, quién se cree que es para decirle a Zayn que no permitiría que su hija saliera con personas como él y encima amenazarlo con despedir a su madre. Ya cuando leí que Niall estaba de mal humor, me imaginé que algo malo había pasado conmigo xD Si hablamos de idiotas él seguro se lleva uno de los mejores premios. Como va a pensar que si me hablaba menospreciando yo iba a darle una respuesta positiva, supuestamente éramos amigos pero se ve que no me conoce en absoluto. ¡Bien dicho Zayn! Pero eso que dijiste tendrías que haberlo puesto en práctica antes. Oww me encantó cuando dijo o pensó que si las clases sociales se midieran con el amor que sentía por Javiera, definitivamente sería billonario. La escena típica de las películas de trepar por las enredaderas no le salió muy bien a Zayn xD ¿Qué pasará con ellos? Espero que Zayn no se arrepienta cuando la tenga a Javiera enfrente, porque si no yo me encargo de que confiese muajajaja esto sería una risa malvada.
A mi encantaría saber cómo se conocieron, creo que va a ser muy interesante. Con respecto a tu pregunta de si fue un capítulo corto, para nada, de hecho fueron 1.268 palabras Word lo dice todo. Espero con muchas ansias el próximo capítulo.  
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 2:12 pm


Capítulo 009


Idiota e inmaduro... ¿Algo más?  



Londres, Inglaterra. Septiembre 15 de 2010.

Al salir, Carolina se dirigió hacia su derecha, cuando Niall iba a ir por el lado contrario, sin siquiera despedirse. ¿Acaso el único preocupado por ello era él? Por lo menos un, 'Hasta luego'. Niall frenó y la llamó, gritando su nombre. Al diablo con las apariencias, en realidad si quería invitarla a salir.

La joven volteó confundida. Niall, por el contrario se acercó a ella.

—¿Qué sucede? —Preguntó tranquila mientras que el rubio respiraba impacientemente.

—¿Por qué no salimos hoy? —Preguntó mientras le sonreía.

Carolina alzó una de sus cejas.

—¿Qué te hace creer que quiero salir contigo?

Niall rodó sus ojos sin comprenderla.

—Por favor, ¿quién no quiere? —Habló con superioridad y ella soltó una pequeña carcajada.

—Eres un inmaduro —le respondió cruzándose de brazos y sosteniendo la bolsa marrón de las comprar en su mano izquierda.

Niall imitó su gesto. El era lo suficientemente maduro, ella estaba equivocada.

Carolina, por otra parte reía dentro de ella. ¿En verdad creía que saldría con él? Hacía años que no le dirigía la palabra, ya no lo necesitaba como amigo. Lo había superado. Si se había cansado de en su club de fans, era su problema. Ella jamás pertenecería allí.

—¿Hablas en serio? —Dijo ofendido —. Acepta que siempre me deseaste.

La sonrisa de Carolina se borró automáticamente de su rostro al oír aquello.

Puede ser que tiempo atrás lo haya querido, pero se volvió alguien frío... Prácticamente irreconocible. Su mejor amigo, pasó a ser un amigo con el tiempo, y luego, simplemente un desconocido durante cinco años.

—Yo no soy la que te está pidiendo salir.

Niall debía aceptar que ese punto se lo ganaba ella.

—Además —continuó —, ¿no fuiste tú el que dijo que alguien como yo no te merecía?

Definitivamente, Carolina ganó el primer round.

Jamás lo había dicho de esa manera. Simplemente, sus nuevos amigos les habían llenado su cabeza de tontas ideas y fue como un robot, repitió todo lo que ellos le decían, incluso a la persona que más apreciaba.

—No lo recuerdo, pero si lo dije fue por algo —suspiró —. Ésto fue un error.

—Por fin pensamos de la misma manera —dijo en tono de burla la joven.

—Bien.

—¡Bien!

Ambos se observaron enfadados por unos pocos segundos que fueron interminables para Niall, para luego regresar a sus antiguas vidas y hacer de cuenta que nada había sucedido.

Al regresar a su casa, Niall decidió llamar a Javiera. Pero no lo logró. Sabía que si oía su voz, adivinaría que algo andaba mal. Así que solo le envió un mensaje de texto.

Hey, tú. ¿Paso por ti esta noche?
N.

Dejó su móvil en su mesa de luz, y decidió tomar una ducha fresca para apagar su furia. No contra Carolina, si no en lo que se había convertido. Nunca quiso ser así. Lo obligaron. Desde pequeño le dijeron que era el mejor, que siempre debía enorgullecer a sus padres, y que era un vencedor. Simplemente, no quiso romper aquellas ilusiones a nadie.

Cuando conoció a Javiera, se sintió cómodo con ella ya que nunca esperó aquello, aunque más de una vez le reprochó lo idiota que llegaba a ser, nunca le molestó eso, ya que ella simplemente decía la verdad.

Al terminar, envolvió su cintura con una toalla blanca y despeinó su cabello mojado. Descalzo, salió del baño mojando el piso con pequeñas gotas de agua y tomó su móvil para revisar si había recibido una respuesta.

¡Hey! Claro, pero a Zayn también. Por favor, no actúen como idiotas de nuevo, los amo a los dos... Pero detesto que peleen.
J.

El colocó sus ojos en blanco. Zayn era el que comenzaba. No sabía lo que le sucedía. Bueno, tal vez si... Pero comenzó a reír cuando pensó que aquel morocho sentía celos de Niall. El rubio era el que lo hacía. Tenía el amor de su madre, la chica, amigos y un hogar acogedor. El todo lo contrario, incluso su casa era lo más frío y silencioso que podría existir.

Decidió responderle para comenzar a arreglarse.

Acepta que él siempre comienza. Incluso hoy lo saludé y no fue capaz de despedirse. ¡Me ignoró!
N.

Abrió su armario y se decidió por una camisa blanca y unos jeans oscuros junto con un calzado del mismo color. Odiaba aquella vestimenta, pero era lo único menos formal que tenía.

Los dos son unos inmaduros.
Te espero en el parque, dónde siempre nos juntamos.
J.

¿Acaso su día podría mejorar? Segunda vez que lo llamaban así en pocas horas. Su ira volvió.

Bajó por las escaleras de su mal llamado «hogar», una vez que había terminado de vestirse y tomó las llaves de su auto.

Comenzó a pensar en lo que podría estar haciendo Carolina, y sus puños se aferraron aún más fuertes en el volante al suponer que podría estar con alguien más. Interrumpió aquellos pensamientos al encontrarse a Zayn, bajo la luz de un débil farol y sentado sobre la vereda. Se veía como un completo idiota.

Al parecer, no notó que él se encontraba junto delante. ¿Acaso el motor de su auto era tan silencioso? Enfadado, tocó su bocina.

—¿Y Javs? —Preguntó cortante. No tenía ánimos para una conversación con él.

—Se fue —dijo con un tono obvio. ¿Acaso bromeaba?

—¿Qué hiciste ahora, idiota? —Su humor era terrible.

Al no recibir ninguna respuesta del morocho, bufó. Este día sería más que largo. Decidió estacionar cerca del parque y acercarse a hablar para saber que sucedía. Una vez fuera, tomó una notable distancia con Zayn.

—Dije algo que no debí decir —respondió tarde, o fue lo que Niall pensó. Pero, éste rió sin humor alguno. Aquella mañana también lo había hecho. Pero, era difícil para el rubio ser lo que una vez fue. Ahora, o lo aceptaba así o no habría oportunidad para ellos.

—Las mujeres son complicadas.

Zayn lo observó y rió.

—¿Con eso quieres decir que tú también eres un idiota?

¿Idiota? No. Carolina era complicada y punto. Suspiró y recapacitó, en parte, Zayn tenía razón. Solo en parte.

—Simplemente ella y yo no nos parecemos en nada, pero la deseo tanto. —Niall habló un tanto incómodo, jamás pensó que podría abrirse con él de aquella manera—. Somos polos opuestos, incluso de niveles diferentes.

—¿Y eso qué? —Levantó su voz —. Si quieres estar con ella, lo que los demás opinen no debería importar. Es decir, ¿vas a dejar que otras personas manejen tu vida? Puede que a la mayoría no los vuelvas a ver jamás, en cambio, podrías formar un futuro con ella, el cual por estúpidos pensamientos, no lograrás jamás.

Niall frunció su ceño. Por alguna razón, sentía que aquello no estaba dirigido hacia el rubio.

—¡Niall, eres un genio! —Exclamó feliz y se levantó para abrazarlo fuertemente. Definitivamente era uno de los momento más incómodos con él, simplemente decidió corresponderle completamente confundido, ¿genio, por qué? Al no separarse, le dió pequeñas palmadas en su espalda para que comprendiera que quería que lo soltara.

—Me alegra haber ayudado —dijo mientras observaba correr por todo el parque a Zayn.

Perfecto, pero el continuaba con su problema.
 
Tomó su móvil. Tal vez, por una magnífica razón, Carolina continuara con el mismo número. Podría mandarle un mensaje de texto, o incluso llamarla. ¿Sería algo estúpido dado a lo que había sucedido aquella mañana? No. Tal vez sí. No lo sabía.

Hola, soy Niall Horan.

Escribió, pero luego borró aquel mensaje.

¡Hola, Caro! Soy yo, Niall.

Definitivamente eso no lo enviaría. Seguro que pensaría que estaba demente.

Simplemente te extraño.

El rubio suspiró. Era lo que sentía, pero tampoco lo enviaría. Decidió borrar nuevamente aquel mensaje, pero un pequeño problema se presentó. Había apretado el botón de 'enviar'.

Hola c:


Última edición por Will H. el Jue 26 Feb 2015, 8:39 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 2:27 pm

MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280
siguela pronto
Besitos
¡Mmm puede ser, no sé me hago mucho lío con eso pero ¿cuando terminas? tipo yo tengo hasta sexto. Osea, me faltan dos años ¬¬ Te juro que no lo aguanto más xd 
¿de verdad? Me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 
Jaja ¡si! al fin xd Lo sé Liam es un amor Jaja Seguro que si... No sé, no voy a decir nada|?| Okno.
Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.

a mi me faltan dos años, tengo hasta 5 :>
ame el capitulo de hoy!
me encanta como escribes :3

Aaah creo que ya entendí. Creo que tu tercero es un cuarto mío. Como pasa en capital federal Jaja tardamos pero creo que lo conseguimos |?| xd
Awww gracias c:
Me hace muy feliz saber eso Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
Me da risa como se está alargando cada vez más esta cosa de citar el mensaje Jaja Pero somos re geniales |?| 
✖️Besos, Denn.

jaja si es asi
Pase a cuarto que felicidad :3
obvio somos unas genias, vamos a ver hasta donde llega lo de citar mensajes jaja
Ame el capitulo
Odio al padre de Javiera como se atreve a amenazar a Zayn con despedir a su madre -.-
que chuchi parece Rapunzel cuando el principe trepa el balcon n.n espero y no se equivoque jjaja
Siguela!
Nos leemos
Besitos
:o ¡Te felicito! Yo también ya estoy en quinto, porque solo me llevé dos materias aunque espero darlas bien :'c
Jaja dale, es super genial xd
Aww gracias c:
¡Lo sé! Pero tiene sus motivos {estúpidos, pero bueno}
Jaja sii yo me lo imaginé más Romeo & Julieta Jaja pero eso también funciona <3 Jaja ojalá que no, imagínate si llegó al balcón del padre de ella :O
Espero que te guste la continuación c: Gracias por tus comentarios <3

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 2:39 pm

ʀainbow. escribió:
¡Jellow Den! ¡Yes recordé saludarte! Debo decirte que amé el capítulo, aunque eso no es nada nuevo porque todos son hermosos.
Zayn es un idiota; primero con la pregunta '¿En qué sentido?' y luego cuando le dijo que la quiere como amiga, o sea yo entiendo los motivos por los que no le dijo la verdad, pero igual pienso que es muy necio xD Javiera pensaba que iba a seguirla y decirle que era mentira lo que dijo, pobre no ocurrió nada de eso :'c Me cae mal el padre de ella, quién se cree que es para decirle a Zayn que no permitiría que su hija saliera con personas como él y encima amenazarlo con despedir a su madre. Ya cuando leí que Niall estaba de mal humor, me imaginé que algo malo había pasado conmigo xD Si hablamos de idiotas él seguro se lleva uno de los mejores premios. Como va a pensar que si me hablaba menospreciando yo iba a darle una respuesta positiva, supuestamente éramos amigos pero se ve que no me conoce en absoluto. ¡Bien dicho Zayn! Pero eso que dijiste tendrías que haberlo puesto en práctica antes. Oww me encantó cuando dijo o pensó que si las clases sociales se midieran con el amor que sentía por Javiera, definitivamente sería billonario. La escena típica de las películas de trepar por las enredaderas no le salió muy bien a Zayn xD ¿Qué pasará con ellos? Espero que Zayn no se arrepienta cuando la tenga a Javiera enfrente, porque si no yo me encargo de que confiese muajajaja esto sería una risa malvada.
A mi encantaría saber cómo se conocieron, creo que va a ser muy interesante. Con respecto a tu pregunta de si fue un capítulo corto, para nada, de hecho fueron 1.268 palabras Word lo dice todo. Espero con muchas ansias el próximo capítulo.  
Besos
¡Hola! Jaja aww gracias <3 De verdad esos comentarios me alegran el día c:
Si, lo sé pero es que es algo inseguro pobre Jaja Por suerte se dio cuenta de su tremendo error xd
Jaja el padre de Javs la ama y piensa que esta haciendo lo "correcto" pero definitivamente su versión está completamente equivocada. Ella tiene que decidir lo bueno para su vida.
Si... Niall es un caso especial pero adorable a la vez. Un poco bipolar, pero adorable de nuevo |?| Jaja
A mi igual C': Jaja Simplemente se escribió solo xd
Jaja y bueno, Jaja lo muestran demasiado perfecto en las películas xd Ñaa no creo. Tengo planeado algo más |?| Ok no.
Genial, entonces así va a ser c: Omg extraño eso de Word :'c Gracias por el dato muack Jaja Extraño mi computadora con mi hermoso Word que me decía la cantidad y mi fondo negro que elegí para escribir ahí :'c Espero que se arregle rápido, lo pero es que tengo que compartir la computadora de mi mamá con mi hermano ¬¬
Gracias por tus comentarios, de verdad <3
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 2:49 pm

Warrior2 escribió:
 ¡¡¡POR EL ANGEL !!! . He muerto x.x . Genial , Yo soy la que toma el primer paso y el...¡¡ me rechaza !!! nah , lo entiendo , también estaría nerviosa si me confesara a un chico que me guste y mas encima si es prohibido . pero antes.....PAPA TE ODIO ¿COMO TE ATREVES A AMENAZAR A MI SUEGRA? ¿puedo matar a mi papa ? ¿oh renunciar a la fortuna de la familia ? .Yo tambien pense que el iria por mi despues de que me fuera...aunque el mundo no es una fabrica de conceder deseos . Nialler , uy , ¿!como que menos precio Horan ¡? a ella la quieres y tu actuando como el arrogante...cuando te vea te voy a golpear para que veas lo buena amiga que soy c: XD . Pero de lo bueno que hiciste fue que...¡¡¡ hiciste recapacitar a Zayn ¡¡¡ (me recordó el vídeo de la tipa que dice "me compre ropa" XD)
Aunque el intento de películas no salio lo esperado lo importante es que subió y mi duda existencial....¿!Se va a atrever¡? por que si el no lo hace yo lo beso jaja . Antes de despedirme te dire esto....¿!COMO DICES QUE NO TE QUEDO MUY BUENO ¡? a mi me encanto . Sobre los momentos...mmm..¿Por que no? a mi me gusta la idea pero lo que sea mas comodo para ti esta bien :) . Siguela pronto
Besos
Javi xx
PD: ¿Eres Nefilim? . No muchos me entienden cuando hago esas exclamaciones y cuando lei lo de cazadores de sombras yo como OMG XD . bueno no te molesto mas y de nuevo me despido , Bye xx 

Holaaa c: Jajaj para me reí muchísimo con eso de la suegra Jaja Me encantó xd
Bueno, no te siguió, pero trepó un balcón por vos |?|
Lo voy a tener en cuenta, de verdad cuando se vean Niall se va a ganar un buen golpe c:
Me siento una inadaptada social por no haber visto ese video :'c Voy a buscarlo.
Jaja ya va a llegar lo romántico entre ustedes c:
¿De verdad? awww me alegra el día eso <3 Perfecto, algo voy a hacer entonces c:
PD: Sii c: Es porque son mundanos |?| Jaja c:
Gracias por leer y comentar <3
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por MIshell Lupin Dom 07 Dic 2014, 3:54 pm

LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280
siguela pronto
Besitos
¡Mmm puede ser, no sé me hago mucho lío con eso pero ¿cuando terminas? tipo yo tengo hasta sexto. Osea, me faltan dos años ¬¬ Te juro que no lo aguanto más xd 
¿de verdad? Me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 
Jaja ¡si! al fin xd Lo sé Liam es un amor Jaja Seguro que si... No sé, no voy a decir nada|?| Okno.
Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.

a mi me faltan dos años, tengo hasta 5 :>
ame el capitulo de hoy!
me encanta como escribes :3

Aaah creo que ya entendí. Creo que tu tercero es un cuarto mío. Como pasa en capital federal Jaja tardamos pero creo que lo conseguimos |?| xd
Awww gracias c:
Me hace muy feliz saber eso Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
Me da risa como se está alargando cada vez más esta cosa de citar el mensaje Jaja Pero somos re geniales |?| 
✖️Besos, Denn.

jaja si es asi
Pase a cuarto que felicidad :3
obvio somos unas genias, vamos a ver hasta donde llega lo de citar mensajes jaja
Ame el capitulo
Odio al padre de Javiera como se atreve a amenazar a Zayn con despedir a su madre -.-
que chuchi parece Rapunzel cuando el principe trepa el balcon n.n espero y no se equivoque jjaja
Siguela!
Nos leemos
Besitos
:o ¡Te felicito! Yo también ya estoy en quinto, porque solo me llevé dos materias aunque espero darlas bien :'c
Jaja dale, es super genial xd
Aww gracias c:
¡Lo sé! Pero tiene sus motivos {estúpidos, pero bueno}
Jaja sii yo me lo imaginé más Romeo & Julieta Jaja pero eso también funciona <3 Jaja ojalá que no, imagínate si llegó al balcón del padre de ella :O
Espero que te guste la continuación c: Gracias por tus comentarios <3
✖️Besos, Denn.

Seria muy O.O me imagino la cara del padre de Javi jaja
no me gusto me encanto como todos los demas capitulos n.n
amo como escribe de verdad
a todos mas de una vez nos sucedio como a Niall jaja
que le respondera Carolina?
Siguela Denn!!!
***Besitos Michi***
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Lightwood Dom 07 Dic 2014, 7:43 pm

 
¡¡¡¡ MATEN A ESE RUBIO TEÑIDO AL QUE AMO !!!! . Nialler , soy tu amiga , te quiero pero...."¿Quien no querria salir conmigo?" por favor , Horan . ¡¡¡¡Eso fue inmaduro amigo !!! . Si quieres conquistar a caro , tienes que dejar ese aire de superficialidad y de engreído por que si ¡¡¡ te pego  !!! . Bueno , no estas haciendo todo mal , le diste un consejo a Zayn . Aunque ni siquiera sabes que hacer con tu cabeza....No eres el único , rubio :/ . Admítelo , la quieres , la adoras y mucho amor mi querido amigo . No la dejes ir sabes , simplemente ¡¡¡ DEJA ESE AIRE DE IMBECIL QUE CARO NO ES LA ÚNICA QUE SE ENOJARA CONTIGO !!! . Aunque la extrañas....Acabo de darme cuenta que con todo el transcurso del comentario tuve varios cambios de animo..nie . Se honesto Horan , ¿Vale la pena ser el numero 1 cuando tu corazón esta vació ? . Espero que ese mensaje cambie las cosas entre ellos dos 
Me encanto el capi . Sube cuando puedas Denn 
Besos
Javi xx
PD : Mundanos , como los odio -.- . Algun dia , ire a pandemónium me encontrare con Jace , Izzy y Alec . ¡¡¡ Y sere una cazadora de sombras !!!.....déjenme soñar :c . Ojala XD





Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por neverland. Jue 11 Dic 2014, 12:14 am

¡Hola Den! Me siento un persona horrible por no haber comentado antes :'c En verdad lo siento, he estado con algunos problemas y no pude hacerlo antes. Well... ¿qué decir de este maravilloso capítulo? Simplemente lo AMÉ, sé que puedo ser muy repetitiva con esto, pero es la verdad; adoro cómo escribes.
Amo a Niall, pero en este capítulo me dieron ganas de ahorcarlo xD Primero cuando dijo que quién no querría salir con él, lamento informarle que no pertenezco al grupo de chicas que mueren por él, con esa personalidad jamás voy  a quererlo. Y luego con lo de 'Acepta que siempre me deseaste', o sea ¿sos o te haces? Porque fue él el que quiso "invitarme" a salir. Te gané el round Horan Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 779623427 Comprendo que Niall no quiera romper las ilusiones de nadie, pero hay cosas más importantes en la vida que ser el mejor. No te llamarían inmaduro si comportaras de otra manera Niall. Encima se enfada porque le dicen la verdad y le contesta mal a Zayn. Y luego se sienta a una distancia notable de Zayn, no vaya ser que alguien lo vea con el hijo de la mucama Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 599602417  Ahora yo soy la complicada, cuando él es un arrogante, engreído e idiota. Me ha sucedido varias veces lo que le pasó a Niall con el mensaje, es horrible. Igual en este caso fue bueno, porque por una vez fue sincero aunque no fue intencionalmente. Oh por Dios, ¿qué pasará luego de este mensaje? ¿Qué le responderé?
Por si querés saberlo, te dejo el dato de que fueron 1.290 palabras en este capítulo xD Espero que puedas seguirla pronto, nunca es suficiente de tu novela.
PD. Leí en otro comentario soy una chusma que pasaste a quinto año, ¡te felicito!  
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 12:37 pm

MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:
LoveDecember escribió:
MIshell Lupin escribió:Fiel lectora reportándose!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 350222609
me encanto el capitulo
 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450
awww Zayn que lindo! no tiene que pensar así cualquier chica querría estar con el no importe como se vista o eso :3  osea es Zayn quien le va a decir que no al el 
:gochamp:

espero con ansias el capitulo sobre Nialler :D
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2529252940
nos leemos
besos
PD1: suerte con tus estudios n.n
PD2: de donde eres? yo soy de Argentina y hoy fue el ultimo día de clases Wiii!!! xD
PD3: ya quiero leer el capitulo sobre Leeyum  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2686721104

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1676952631
¡Hola! Aww muchas gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Jaja lo sé, lo sé... No entiendo en qué está pensando Jaja
PD1: ¡Gracias! c:
PD2: Yo también soy de Argentina {Buenos Aires} Si, pero lamentablemente me llevo dos materias :c Una por la *** de la profesora porque no explicó absolutamente nada y bueno, me quedó un 6,67 como la nota final de los tres trimestres y me la llevé :'c y la otra por tonta xd
PD: No te preocupes, llegará pronto c: 
✖️Besos, Denn.

Yo soy de Rosario :D
Te entiendo perfectamente yo casi me llevo biología y lengua por culpa de las profesoras -.-
¿a que curso vas?


Respecto al capitulo me gusto mucho aunque haya sigo corto :)
wiii sigue Leeyum!!! 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2027361961

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450

ya quiero saber que sorpresas tendrá
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280

siguela pronto
Besitos 
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1922094727
:O No estamos tan lejos creo|?| Mi abuela nació en Rosario c: {no se porque lo digo pero bueno... xd} Yo si me llevé biología :'c A cuarto económico {tengo 15, casi 16} No se si ahí hay alguna diferencia con los cursos, por ejemplo en capital federal es diferente creo que tercer año sería un cuarto. ¿Me expliqué bien? xd ¿vos?
¿De verdad? Gracias Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Perdón por eso :'c
Espero que te guste éste capítulo creo que es el que tiene más besos y amor|?| Jaja
Gracias por tus comentarios Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
✖️Besos, Denn.

yo tengo 16 y pase a cuarto n.n creo que alli seria tercero nose muy bien

me encanto el capitulo!
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3275125450 
por fin aparecí :3
que lindo Liam me ama
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 35511020
AWWWWWWWWWWW enserio me mato de ternura , me encanta. 
espero que luchemos y podamos estar juntos los dos
Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 837735280
siguela pronto
Besitos
¡Mmm puede ser, no sé me hago mucho lío con eso pero ¿cuando terminas? tipo yo tengo hasta sexto. Osea, me faltan dos años ¬¬ Te juro que no lo aguanto más xd 
¿de verdad? Me hace muy feliz Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 
Jaja ¡si! al fin xd Lo sé Liam es un amor Jaja Seguro que si... No sé, no voy a decir nada|?| Okno.
Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.

a mi me faltan dos años, tengo hasta 5 :>
ame el capitulo de hoy!
me encanta como escribes :3

Aaah creo que ya entendí. Creo que tu tercero es un cuarto mío. Como pasa en capital federal Jaja tardamos pero creo que lo conseguimos |?| xd
Awww gracias c:
Me hace muy feliz saber eso Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
Me da risa como se está alargando cada vez más esta cosa de citar el mensaje Jaja Pero somos re geniales |?| 
✖️Besos, Denn.

jaja si es asi
Pase a cuarto que felicidad :3
obvio somos unas genias, vamos a ver hasta donde llega lo de citar mensajes jaja
Ame el capitulo
Odio al padre de Javiera como se atreve a amenazar a Zayn con despedir a su madre -.-
que chuchi parece Rapunzel cuando el principe trepa el balcon n.n espero y no se equivoque jjaja
Siguela!
Nos leemos
Besitos
:o ¡Te felicito! Yo también ya estoy en quinto, porque solo me llevé dos materias aunque espero darlas bien :'c
Jaja dale, es super genial xd
Aww gracias c:
¡Lo sé! Pero tiene sus motivos {estúpidos, pero bueno}
Jaja sii yo me lo imaginé más Romeo & Julieta Jaja pero eso también funciona <3 Jaja ojalá que no, imagínate si llegó al balcón del padre de ella :O
Espero que te guste la continuación c: Gracias por tus comentarios <3
✖️Besos, Denn.

Seria muy O.O me imagino la cara del padre de Javi jaja
no me gusto me encanto como todos los demas capitulos n.n
amo como escribe de verdad
a todos mas de una vez nos sucedio como a Niall jaja
que le respondera Carolina?
Siguela Denn!!!
***Besitos Michi***
Holaaa perdón por haber tardado :'c
Si lo sé Jaja se armaría un super problema Jaja
muack Gracias, de verdad c':
Jajaj si... Ese momento en el que te queres evaporar Jaja
Idk... Tengo que pensarlo todavía Jaja 
Hoy la continúo, gracia por tus comentarios  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 1:00 pm

Warrior2 escribió:
 
¡¡¡¡ MATEN A ESE RUBIO TEÑIDO AL QUE AMO !!!! . Nialler , soy tu amiga , te quiero pero...."¿Quien no querria salir conmigo?" por favor , Horan . ¡¡¡¡Eso fue inmaduro amigo !!! . Si quieres conquistar a caro , tienes que dejar ese aire de superficialidad y de engreído por que si ¡¡¡ te pego  !!! . Bueno , no estas haciendo todo mal , le diste un consejo a Zayn . Aunque ni siquiera sabes que hacer con tu cabeza....No eres el único , rubio :/ . Admítelo , la quieres , la adoras y mucho amor mi querido amigo . No la dejes ir sabes , simplemente ¡¡¡ DEJA ESE AIRE DE IMBECIL QUE CARO NO ES LA ÚNICA QUE SE ENOJARA CONTIGO !!! . Aunque la extrañas....Acabo de darme cuenta que con todo el transcurso del comentario tuve varios cambios de animo..nie . Se honesto Horan , ¿Vale la pena ser el numero 1 cuando tu corazón esta vació ? . Espero que ese mensaje cambie las cosas entre ellos dos 
Me encanto el capi . Sube cuando puedas Denn 
Besos
Javi xx
PD : Mundanos , como los odio -.- . Algun dia , ire a pandemónium me encontrare con Jace , Izzy y Alec . ¡¡¡ Y sere una cazadora de sombras !!!.....déjenme soñar :c . Ojala XD





JAJAJA Adoro tus comentarios  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
Lo sé, es demasiado superficial ¬¬
Omg que hermosa frase  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114
Hoy trato de subir c:
Pd: Ese es mi csueño también :o Vallamos juntas |?| ah Jaja ¿sabes que quiero? ésto: {click} sobretodo la primera ropa :'c No sé, acá no hay nada  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 3514117543
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Will H. Jue 11 Dic 2014, 1:23 pm

ʀainbow. escribió:
¡Hola Den! Me siento un persona horrible por no haber comentado antes :'c En verdad lo siento, he estado con algunos problemas y no pude hacerlo antes. Well... ¿qué decir de este maravilloso capítulo? Simplemente lo AMÉ, sé que puedo ser muy repetitiva con esto, pero es la verdad; adoro cómo escribes.
Amo a Niall, pero en este capítulo me dieron ganas de ahorcarlo xD Primero cuando dijo que quién no querría salir con él, lamento informarle que no pertenezco al grupo de chicas que mueren por él, con esa personalidad jamás voy  a quererlo. Y luego con lo de 'Acepta que siempre me deseaste', o sea ¿sos o te haces? Porque fue él el que quiso "invitarme" a salir. Te gané el round Horan Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 779623427 Comprendo que Niall no quiera romper las ilusiones de nadie, pero hay cosas más importantes en la vida que ser el mejor. No te llamarían inmaduro si comportaras de otra manera Niall. Encima se enfada porque le dicen la verdad y le contesta mal a Zayn. Y luego se sienta a una distancia notable de Zayn, no vaya ser que alguien lo vea con el hijo de la mucama Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 599602417  Ahora yo soy la complicada, cuando él es un arrogante, engreído e idiota. Me ha sucedido varias veces lo que le pasó a Niall con el mensaje, es horrible. Igual en este caso fue bueno, porque por una vez fue sincero aunque no fue intencionalmente. Oh por Dios, ¿qué pasará luego de este mensaje? ¿Qué le responderé?
Por si querés saberlo, te dejo el dato de que fueron 1.290 palabras en este capítulo xD Espero que puedas seguirla pronto, nunca es suficiente de tu novela.
PD. Leí en otro comentario soy una chusma que pasaste a quinto año, ¡te felicito!  
Besitos
Holaaa c: Ñaa nada de disculpas c: Gracias por comentar ahora y no abandonarme  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114  
muack Se que también suena repetitivo, pero gracia c: Es lo que me motiva a seguir c':
Lo sé, lo sé...¿Qué habrá pasado con el gentil Niall, cuando eran amigos? Estúpidos estereotipos ¬¬ 
Jaja y lo ganaste justamente c:
Es amodiable |?| ah ok no. 
Eso del mensaje lo puse porque me paso :'c Casi muero de un ataque al corazón. Mmmm interesante, yo tampoco lo sé Jaja tengo ideas pero hasta el próximo cap de ustedes no sé xd
Awww gracias  Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 1477071114 Recién ayer por la noche me trajeron a mi bebé de vuelta  muack Todos los archico que tenía regresaron a mi c': Hoy voy a tratar de continuarla c:
pd: Jajaja sii c: ¡gracias!   Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 2416783629 {me da miedo esa cara Jaja}


✖️
Besos, Denn.
[/font]
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}  - Página 5 Empty Re: Amores Prohibidos: En busca de un final feliz {H.S}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.