O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 6:02 pm

Sigelaa :3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 28 Dic 2011, 10:51 am

Chicas gracias por sus comentarios, aquí estoy para responderles:)

Mari:Jajajaja, me alegro que te haya gustado, debo decirte que me inspire en esa parte (?), bueno okno, se me vino a la cabeza y bueno...
Te diría Feliz navidad pero como que ya paso pero igual espero que hayas pasado lindo, entonces te digo Que tengas un Gran año nuevo! Besos:)



Sol: al igual que a Mari, me alegra que te hay gustado, debo ser sincera, iba a subir otro capi. el mismo día pero no pude :(, ahora luego les dejaré otro. Espero que hayas pasado una gran navidad, y ahora te deseo un gran año nuevo:) cuidate, besos:)

Daniela: Gracias por tus comentarios, y me alegra mucho que te haya gustado,, como le dije a Sol, no pude subir otro capitulo ese día :( así que ahora les dejare otro :).
Espero que hayas tenido una gran navidad, y ahora te deseo un gran año nuevo:) Besos:)

Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 28 Dic 2011, 10:55 am

Aquí les dejo otro cap :)

Capitulo 4 ''Tienes que hacer el papel que será la novia de Kendall'':

-Si _____, es enserio, tu padre nos ha estado hablando que te había empezado a gustar la actuación y mismo nos faltaba una persona, y decidimos que esa persona serías vos-dijo Carlos

-Chicos, la verdad no tengo palabras para agradecerles, la verdad que no lo puedo creer-dije algo emotiva-muchísimas gracias-no lo pude evitar, y me acerqué a ellos para darles un abrazo incluyendo a mi padre

-No tienes nada que agradecernos-dijo James

-Y...¿qué papel tendré?-le pregunté a mi padre, luego de haberle sonreído a James por su comentario

-Tendrás el papel de la muchacha que luego se hace la novia de Kendall, te llamarás Jo-cuando mi padre me dijo eso me puse nerviosa, y automáticamente me di la vuelta para mirar a Kendall, quien estaba sonriendo y también estaba algo sonrojado

-Bien...-me limité a decir

-Comienzas el lunes que viene, luego te daré tu guión así te lo aprendes-dijo mi padre, luego se dio la vuelta para dirigirse a los chicos-Ustedes vayan a preparase, así podemos empezar a grabar

-Claro-dijeron los 4 a coro

Todos se empezaron a ir, excepto James, quien me llamó la atención...

-La verdad debo de decirte felicitaciones _____, te lo mereces-dijo sonriendo

-Gracias, la verdad no me lo había imaginado-mencioné

-Bueno como ya dije te lo mereces, además estarás más cerca de Kendall-dijo

-¿De Kendall? no ¿cómo se te ocurre?-contesté algo nerviosa

-Mira te conoceré hace poco, pero a Kendall lo conozco hace tiempo, y se que cuando no para de hablar de una chica es porque le interesa y es también porque la cosa va enserio-mencionó-así que déjame decirte que hacen una linda pareja

-Gracias, pero...-no pude terminar ya que Kendall apareció detrás mio

-James, creo que las de maquillaje te están esperando-dijo

-Si, debo irme, fue un gusto hablar contigo-dijo mientras me saludaba

-Igual-dije algo confundida, luego me di la vuelta para quedar de frente con Kendall-Bueno...¿me vas a explicar que quiso decir James?-dije golpeándole el brazo

-Ppff!, con el tiempo te vas a dar cuenta de que James inventa muchas cosas-dijo nervioso

-Entonces...¿no te intereso? ¿sólo quieres salir conmigo por salir?-pregunté haciéndome la apenada

-¿Cómo no me vas a interesar?, si no me interesaras nisiquiera hubiese conseguido tu celular ¿no?-dijo con voz seductora

-Mmmm....-dije

-Además sabes perfectamente que quiero que sea Sábado-mencionó mientras se acercaba y me abrazaba

-Está bien...te creo-mencioné, luego de eso besó mi cabello

Luego de eso, el día fue normal, estuve un rato en el estudio y luego decidí pasar a buscar mi guión para luego irme a casa, ya que al parecer Kendall con mi presencia se ponía algo nervioso, porque la verdad se equivocaba mucho, y por eso decidí irme.

Luego de llegar a mi casa, tomé un baño, y comí algo, ya que era medio día y no había desayunado muy bien.

Después, me fui a mi cuarto a repasar mis lineas, al parecer el capitulo estaba interesante.Se trataba de que los chicos querían que un chica linda y agradable se mudara al famoso ''Palm Woods'', y mismo los 4 querían seducirla.

La verdad era que estaba más que emocionada, mis veranos pasados nunca habían empezado tan así, pero este la verdad que parecía ser el mejor, ya que iba a salir con un chico bastante lindo, bueno la verdad ¿qué estoy diciendo? era lindo, y también había conseguido un papel en la famosa serie que mi padre dirigía.

Como siempre mis pensamientos fueron interrumpidos con una llamada telefónica de ......
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 28 Dic 2011, 11:58 am

ELUU OLLLLLAAA DEJAME DECIRTE Q TU NOVE ME ENCANTA AAAAAAAAA VOY A SER JO JAJAAJAJAJ ESO SUENA RARO DECIR Q VOY A SER JO JAJAJAJAJAJ OK YA ME DESVIE AAAAAAAAAAAA LE INTERESO A KENDALL My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 450641 EEEEEEE SOY UNA CHICA FELIZ My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 67591 MMMMMMMMMMMMMM...... DE QUIEN SERA LA LLAMADA???? :scratch: BUENO ELU SIGUEL CUANDO PUEDAS Y Q PASES UN HAPPY NEW YEAR JAJJAJAAJ
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 28 Dic 2011, 6:30 pm

Elu :3 ajaja mi navidad? me la pase atascandome jajajaja comi mucho T_T
jajaja ok ya
aww que bien q la segiste me encatoooo
Kendall esta enamorado lalalalalalala (8)
apuesto q el del telefono es Kendall -_- jkajajajajaja okya
tengo una nueva nove es de KEndall <3 jajajajaja
es You belong with me :3
https://onlywn.activoforo.com/t8760-you-belong-with-me-kendall-schmidt-y-tu
espero q en un rato libre te pases :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 28 Dic 2011, 6:30 pm

aww Sigela :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 28 Dic 2011, 6:31 pm

aww Sigela :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Jue 29 Dic 2011, 12:17 pm

disculpa por no comentar pero es que estaba ocupada
de verdada me gusto mucho los capitulos estoy esperando el nuevo
cap espero que no te demores :D
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 29 Dic 2011, 2:58 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NECESITO YA OTRO CAPITULO! ESTA GENIALLLL, SEGUILA! -LUUI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 29 Dic 2011, 4:39 pm

:3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Jue 29 Dic 2011, 9:19 pm

Hoolaa NEW READER! mee llamoo Adriaana peero diimee Addri....mee gustaa tuu nove...laa aameesiguelaaaa.....pasate poor laa miaa abajo estaa eel liink ok? (:
S I G U E L A!!!!

Attee: aadri
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Vie 30 Dic 2011, 4:05 pm

:3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Vie 30 Dic 2011, 4:50 pm

Bueno Chicas, muchas gracias por sus comentarios:)

Mari: La verdad hay que ser sinceras...¿quién no se pondría feliz si se enterara que Kendall está interesado en ti? Jajajaaja. Bueno con lo de la llamada es..............

Daniela: Me alegra que te haya gustado ;) , lo de la llamada....no se, tal vez si tal vez no....Jajaja!.
Ya me pase por tu nove, déjame decirte que me encanto, ya te la comente y todo, así que espero que la sigas :)


Fabiola:No te preocupes no hay drama.
Me alegra que te haya gustado, ahora les dejaré otro cap ;)


Lu: Jajajajaj, me alegra de que te haya gustado, ahora les dejaré otro cap ;)

Addri: Bienvenida!, me alegra mucho que te haya gustado:), ya me pase por tu nove, y déjame decirte que me encanto :) ya te la comenté pero igual te digo por acá que la sigas! :)

Capitulo 5 La gran cita:

La verdad era que estaba más que emocionada, mis veranos pasados nunca habían empezado tan así, pero este la verdad que parecía ser el mejor, ya que iba a salir con un chico bastante lindo, bueno la verdad ¿qué estoy diciendo? era lindo, y también había conseguido un papel en la famosa serie que mi padre dirigía.

Como siempre mis pensamientos fueron interrumpidos con una llamada telefónica de mi querida amiga Teddy

-¿Hola?-dije

-_____, hacía mucho que no hablábamos, ¿como estas?

-Hola Teddy, bien ¿y tu?

-Bien, oye quería felicitarte amiga, ya que saldrás en Big Time Rush-mencionó emocionada

-Gracias, por fin un verano en el que no me aburriré...

Estuvimos hablando un par de horas, ella me contó que este verano se iría a una casa de playa que sus padres habían comprado, así que este verano lo pasaría sin ella...

Luego de haber hablado con ella, no tenía muchas ganas de seguir aprendiendo mi guión, bueno en realidad me quedaban un par de páginas, pero no tenía ganas, así que decidí revisar mi corre y entrar un rato a Facebook.

Estuve leyendo mis mensajes, y luego cuando entre a Facebook, me llamó la atención una de las tantas solicitudes de amistad que tenía.Me había agregado esa tal Erin, que tanto hablaba mi padre.

Decidí aceptarla, y pensé en luego hablar con ella, ya que mi padre tenía razón, definitivamente necesitaba una amiga.

Luego de aceptarla, ella me habló y le contesté.La verdad nos estuvimos conociendo y me dijo que pronto me quería conocer personalmente, lo cierto es que era muy simpática.

Después los días pasaron rápidos, no estuve yendo al estudio, ya que no quería interrumpir ni nada por el estilo.

Ya era Sábado en la mañana, eran las 10:00 p.m, me levanté ansiosa, deseando que sean las 19:00, para salir con Kendall.

Como era de costumbre mi padre no estaba, la verdad que ya mucho no le daba importancia ya que siempre era igual, pero eso iba a cambiar porque el lunes empezaría a grabar con los chicos.

Bajé a desayunar, luego de eso me fui a bañar, y después decidí mirar algo de televisión.

El día pasó rápido, ¡POR SUERTE!, ya eran las 18:00, ok el día pasó más rápido de lo normal.

Me fui a dar otro baño, me apronté y luego me puse un maquillaje ligero.Cuando quise acordar estaban tocando el timbre.Así que bajé con la esperanza de que sea Kendall, pero no...era...mi padre.

-Hola hija-dijo mientras me daba sus típicos besos en mi cabello-¿A dónde vas tan arreglada?-preguntó

-Voy a salir...-contesté

-¿Con quién? si se puede saber-volvió a preguntar, ¿qué acaso me interrogaba?

-Con...-dije nerviosa

-____, tu nerviosismo se nota desde kilómetros-mencionó entre risas

-Lo siento, saldré con Kendall-dije firmemente, estuvo a punto de decir algo pero justo sonó el timbre y está vez si era Kendall

-Salvada por el timbre-dijo entre risas, al parecer no le había molestado en lo absoluto a que saliera con Kendall

-Hola ___-dijo Kendall con una gran sonrisa

-Hola Kendall-mencioné

-¿Vamos?

-Vamos-dije y salí

Luego de eso, fuimos hacia su auto, él abrió la puerta del copiloto y entré.Luego en segundos él ya estaba al lado mio y empezó a conducir.

-Y dime...¿a dónde iremos?-pregunté

-Te parece...¿cine y cena?-preguntó dirigiéndome una mirada seductora

-Claro, sería lindo-contesté con una sonrisa

-Entonces será cine y cena-dijo entre pequeñas risas

En el viaje fuimos hablando de cualquier cosa sin sentido, también me dijo que estaba feliz porque estaría filmando con ellos.

Llegamos al cine y decidimos ver _________(elijan la película que quieran pero que sea de terror), la verdad que me habían dicho que esa película era algo tenebrosa y no quería pasar vergüenza en frente de él, pero fue en vano.Ya que en la mitad pasaron una escena bastante aterradora y lo primero que hice fue hundir mi rostro en su pecho, él lo que hizo fue abrazarme y luego tranquilizarme.

Después de la película, fuimos a un restaurante bastante lujoso.Pedimos la comida, y una vez que el mozo nos no la trajo, comimos y hablábamos.Después que terminamos fuimos directo hacia mi casa.

Una vez que llegamos...

-____ La verdad me divertí mucho hoy-dijo mientras me abría la puerta del auto y me tendía su mano para yo poder salir

-Yo también me divertí-dije una vez fuera del auto

-Entonces...luego arreglaremos algo para otro día, ¿te parece?-preguntó mientras tomaba mi mano

-Claro, sería lindo

Me acompañó hasta la puerta de mi casa, y puede notar que se estaba acercando para besarme, cuando...
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Vie 30 Dic 2011, 9:54 pm

abre la puerta el papa de rayiz xD
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Vie 30 Dic 2011, 10:51 pm

NO LA PUEDES DEJAR AHI ESTA INTERESANTEEE
SIGUELAAAA
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 2 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.