O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 12:14 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO ME LA PODES DEJAR AHI! ESO ES SER MALA AUTORA (?) JAJAJAJAJAJJAJAJA. SEGUILA, ESTA BUENISIMA! Luui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 8:35 pm

Siguela Porfaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011, 8:40 pm

Feliz año!! me encanta
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Dom 01 Ene 2012, 1:35 pm

Porque la dejaaaas aasi! :$ Siigueelaa poorfavoor...mee beesoo?? :B Diimmee! Yaaa! Moorireee! Sigueelaa n_n' JAJAJAJAJAJA sigueelaa la amee...quieero quee haaya uun beesoo'.Wa
Waaaaaa;Vamoos yaa noo aguuantoo' n.n
Attee:aadri
:P

'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 01 Ene 2012, 3:13 pm

Feliz Año nuevo :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Lun 02 Ene 2012, 8:25 am

Bueno chicas como siempre, les agradezco los comentarios, aquí les dejo otro capitulo :)

Capitulo 6 ''¿Qué está pasando aquí?'':

-Claro, sería lindo

Me acompañó hasta la puerta de mi casa, y puede notar que se estaba acercando para besarme, cuando maldije ese momento, ¿qué diablos estaba haciendo mi padre? ¿acaso nos espiaba?

-¿Qué está pasando aquí?-preguntó serio


-Eeee...-no sabía que decir-Nada pá, Kendall solamente me estaba acompañando hasta la puerta

-Si, no hay nada de que preocuparse-dijo Kendall

Narra Kendall:


-Bueno...-dijo no muy convencido mientras luego se daba vuelta para quedar de frente a _____-Hija voy a salir, tengo una reunión con la producción, más o menos en una hora vuelvo ¿si?

-Claro, luego nos vemos, adiós-se despidió ____

-Adiós hija, adiós Kendall-dijo mientras me dedicaba ¿UNA SONRISA?, digo es mi jefe y todo, pero estuve a punto de besar a su hija y no me dijo nada

-Adiós-me despedí

Luego _____, se quedó viendo como su padre se iba en su auto...

-Déjame decirte que fue algo raro-le confesé

-Ni me lo digas-contestó

-Bueno...¿en que estábamos?-le pregunté mientras me volvía a acercar a ella

-Mmmm...no lo sé-contestó

Cuando estuvimos lo suficientemente cerca para besarnos, tuvo que sonar mi celular, por la cara que tenía _____, parecía ya estar algo enojada.

Era un mensaje de Logan , que decía que vaya a su casa, para luego salir los 4 juntos, no podía dejar a ____ así como así...

-No te preocupes, si tienes que irte, ve, mañana nos vemos en el estudio ¿si?-dijo con una sonrisa

-No, quédate tranquila, que está bien-le contesté

-Enserio te lo digo Kendall, sino me harás sentir culpable de que no te hayas podido ir, enserio te lo digo, no hay drama alguno

-Está bien, mañana nos veremos entonces, adiós, me gustó nuestra cita de hoy

-A mi igual, adiós-dijo y se despidió de mi con un beso en la mejilla al cual yo igual le respondí

-Mañana nos vemos-dijo con una gran sonrisa

-Dalo por hecho, descansa

-Igual tu

Luego de despedirme de ella, vi como entraba a su casa, yo me dirigí hacia mi auto para luego irme a lo de Logan , el cual me había arruinado el momento.

Una hora después llegué a casa de él, ni siquiera toqué la puerta ya que eso a él le molestaba, ya que decía que eramos como hermanos.

-Ya estoy aquí, ¿que pasó?-pregunté sin ganas

-Vaya, que recibimiento hermano-dijo Carlos mientras golpeaba suavemente mi hombro con su mano

-Si, ¿que pasó?-preguntó James

-Logan eso pasó-dijo haciéndome el enojado

-¿Yo? pero...¿qué te hice?-preguntó desesperado

-Nada, deja

-Aaaaaaaa....ya sé, lo siento se me olvidó-se disculpó

-¿De qué nos perdimos?-preguntaron James y Carlos a coro

-Kendall hoy tubo una cita con ______-explicó Logan

-¿Con _____?-preguntó James sorprendido

-Si, ¿qué parte de ____ no entiendes?-le preguntó Carlos a James

Logan y yo reímos

-Enserio lo siento hermano-se volvió a disculpar

-No pasa nada-lo tranquilicé-Bueno...¿que vamos a hacer?

-En realidad no vamos a salir-confesó

-¿¡ENTONCES POR QUE NOS HICISTE VENIR!?-le grité

-Porque Scott vendrá a darnos una noticia, pero si les decía eso sabía que no iban a venir-dijo Logan

-Yo iba a venir igual, no tenía nada para hacer-dijo Carlos

-Igual yo-intervino James

-Ya que-contesté y me senté en el sillón del living

Luego los demás se sentaron conmigo y empezamos a mirar una película que estaban pasando en la televisión.

Al cabo de 20 minutos sonó el timbre y era...Scott

-Hola chicos ¿como están?-preguntó

-Muy bien-dijo Carlos-¿Y tu?

-Bien, bueno quería decirles que...
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 9:18 am

Hola soy nueva en el foro y la verdad me encanto tu nove!!! En general todas las que lei!!! Son muy buenas!!! me encantaron los caps!!! Y te juro que el otro dia me estaba matando con el final que la dejaste!!!!Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 02 Ene 2012, 12:20 pm

Porqueee....poorquee laa dejaastee asii?...quee nooticiaa dimee!! Waaaaaaa;mee haaces sufriir! :S JAJAJAJJAJAJA loo amee! :B

Encerioo...Waaaaaa siigueelaa! (K) cddt! :D
Attee:aadri :P

'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Lun 02 Ene 2012, 12:46 pm

OMG Eli... Si soy tu New & Faithful Reader... Hermosa porfavor no la Dejes Hay... Continuala pliiiis!... Otra cosa... Gracias por pasarte por la mia... siguela pliiiiis... Cuidate...
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 1:08 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PODES HACERME ESTO!! ESTÁ BUENISIMA, SEGUILA PORFAS! ESPERO PRONTO EL PROXIMO CAP! SALUDOS! :) Luui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Lun 02 Ene 2012, 6:51 pm

siguelaaaaa no puedes dejar asi!!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 02 Ene 2012, 6:59 pm

oooooooooolaaaaaaaa elu dejame decirte lei los 2 caps y me quede con curiosidad siguela niña que les dira scott?????????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.............. mldito logan tuvo que interumpir :evil: y la cita fue hermosa aaaaaaaaaa amo a kendall siguela siguel y siguela
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 04 Ene 2012, 10:44 am

Chicas gracias por sus comentarios:), el otro día me olvide de decirles FELIZ AÑO!!! espero que hayan pasado lindo:) aquí les dejo el cap:

Capitulo 7 Nuestro primera presentación:

-Muy bien-dijo Carlos-¿Y tu?

-Bien, bueno quería decirles que, la serie está teniendo mucho éxito, y me llamaron de la MTV, porque querían que tengan una presentación en vivo-dijo Scott feliz

-¿Enserio?, la verdad no lo puedo creer-mencionó Carlos emocionado como siempre

-Si, chicos es enserio, ¿qué les parece?-preguntó

-A mi me parece más que genial-dijo James

-A mi también-dijo Logan

-Si, yo pienso lo mismo, pero...¿qué canciones cantaremos?-pregunté poniéndome de pie

-Cantaran...-dijo mientras sacaba un papel de su bolsillo-Boyfriend en versión acústica, Stuck, Big Time y Any Kid of Guy, ¿les parece?

-Claro-dijimos los 4 a coro

-¿Cuando es?-preguntó Logan

-Es el fin de semana que viene, así que no organizaremos. Mañana y el Lunes ensayamos el capítulo que aparece _____, martes y miércoles grabamos, Jueves y Viernes ensayan bien las canciones y el Sábado vamos al programa-explicó Scott

-Genial-dijo James

-Bueno chicos, no les sacó más de su tiempo. Aprovechen a descansar bien así mañana van con todo para el ensayo-dijo Scott despidiéndose con un apretón de manos a todos-Adiós

-Adiós-dijimos a coro. Y por último Scott se fue...

-Debo decir que nunca me imagine que esto pasaría, digo que nos haya ido tan bien con la serie...-dijo Carlos

-La verdad que yo tampoco-dijo Logan

-Vaya que optimistas-dijo James

Mientras ellos hablaban decidí mandarle un mensaje a _____, pidiéndole disculpas por haberme ido así como así...

*______, enserio siento mucho por haberme ido así como así, dime como puedo compensarte:)

Kendall*

Al parecer ella tenía el celular cerca, ya que al cabo de 2 minutos me contestó:

*Kendall, enserio, te dije que no pasaba nada, además sabes que no tengo que disculparte nada.Pero de lo que yo si me tengo que disculpar es por lo de mi padre, eso si que enserio lo siento...
Y no tienes que compensarme nada, enserio
_____*

Debo admitir que mientras leía el mensaje, parecía un verdadero tonto, ya que me salió una tonta sonrisa, y eso provocó que James me aventara un almohadón...

-Oye! ¿qué te pasa?-dije tirandole otro

-Te estoy hablando desde hoy, pero al parecer tu celular es más importante que tu mejor amigo-dijo haciéndose el pobre

-Ya dime, ¿qué pasa?-dije más comprensivo...


Narra _____:

¿Habré dicho algo malo?, pasó como media hora y no me contestó, tal vez no le intereso mucho...ESPERA _____ ¿QUÉ ESTAS DICIENDO?, si él no estuviese interesado en ti, no hubiese estado a punto de besarme...Cierto

Ok está confirmado...estoy loca...En eso llegó mi padre...aquí vienen las interrogaciones...

-Hola hija-dijo dándome un beso en la frente

-Hola-dije algo nerviosa

-¿Ya cenaste?-preguntó

-Si...-él se dio la vuelta y me miró confundido

-Cierto que hoy saliste con Kendall-dijo serio

-Ee...papá yo...-¿qué me estaba pasando?, sinceramente no me salían las palabras

-______, es broma-dijo riendo, y ahí estaba el típico humor de él, al principio parecía que te iba a matar y luego bom...era todo una broma-¿sabes algo?

-¿Qué?-pregunté confundida

-La verdad que Kendall y Tu hacen una linda pareja, debo admitirlo-dijo ¿FELIZ?

-¿Eh? espera...-dije seguí hasta la cocina

-Si Kendall y Tu hacen una linda pareja, la verdad ....

Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 04 Ene 2012, 3:01 pm

oooooooooooooooooooooo elu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove esta increible mi papa dice que kendall y yo hacemos linda pareja :arre: ssssssiiiiiiiiiiii siguel sigule


MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 3 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.