O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
What about us ? (Kendall Schmidt y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Mar 20 Ago 2013, 4:00 pm

Sinopsis
Qué pasa con nosotros? están locos? enamorados? atracción?amor?locura?desesperación? Fácil: una historia sobre un romance en un mundo adolescente lleno de peleas,desamores,confusiones,enredos y hasta caídas pero también lleno de momentos ,alegrías,sonrisas .Estaran dispuestos a cambiar uno por el otro?Y qué si cambian y NO se dan cuenta?Qué pasará con ellos?Con el amor?es verdad que el tiempo lo cura todo?O lo empeora?





XxFerxX :(L):
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por marii Rushioner Mar 20 Ago 2013, 4:48 pm

Holiss soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA

me encanto la sinopsis espero ke pronto subas el primer cap

:ilusion: 
oky me despido siguela pronto :(L): 
marii Rushioner
marii Rushioner


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Mar 20 Ago 2013, 5:06 pm

Holi ,bueno gracias a mi lectora :3 la valoro muchisimo y bueno ps tratare de subir todos los días ahjsgdjdbhfj ya ,el viernes -después del cole(en el mio es 1 dia de juegos x el dia del niño)- EL VIERNES MARATÓN!!!:aah: 
:aah: 
XxFerxX:(L): 
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Mar 20 Ago 2013, 5:32 pm

CAP.1  "Gettin' Started"
Me presento: Estoy en el medio,no soy "la nerd de la clase " ni "la niña problema", no soy una chica que nunca ha tenido novio ,pero tampoco soy una p*erra ,no soy ni  delgada ni gordita,no soy ni tan alta ni tan bajita.Pero bueno,ya llegarán a descubrirme más...Kendall,él 2 palabras :terminamos ayer,el es el centro de mi vida,es el primero ,mis padres murieron antes de que yo naciera y mi tía Kathy -mamá de Kendall-es como mi madre,Kendall es la primera persona que ví al nacer,mi primer amigo,mi primer beso,mi primer novio,mi primer baile,mi fiesta de primaria ,mi primer novio,y es más mi primer amor.
Kathy falleció hoy,Kendall y yo terminamos hace poco y no estoy con tantos animos de verlo,pero si ,quiero pero no,esto es tan confuso,bueno actualmente me ubico en casa esperando a que Kendall,o alguno de sus hermanos,o por lo minímo un familiar o algun taxi venga a recogerme,decidi cambiarme para el velorio ,me puse un vestido negro y maquillaje ligero ,tacones y un saco delgado,negro  y me senté en la acera de un parque a esperar,yo y mis cosas,tsss A donde te fuiste cerebro,puedo llamar a cualquiera de las personas que estoy esperando!!Además comparto casa con los Schmidt y si ninguno esta en casa es porque todos deben estar ya en el velorio!!!Oh Dios ,Más despistada no puedo ser!!!
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Mar 20 Ago 2013, 5:40 pm

Cap1.Parte2
____________'s POv
Llamé a James ,uno de los mejores amigosde Kendall,miós y de la familia Schmidt,él ya estaba en el velorio ,pero dijo que uno de los hijos de Kathy vendría a recogerme ,pude llamar a un taxi ,pero James insistió,Quien??Pues no me dijo ,Kathy tuvo 3 hijos,Kenneth ,Kevin y....Kendall ,ese el mismo ,Kendall Francis Schmidt German ,el chico que esta haciendome desesperar y caer en triztesa ? Cualquiera diria que si uno termina con su novio llora ,y yo haria eso ,Pero esta no soy yo!QUe me hiciste kendall???,No se ,pero me cambiaste y espero que para bien,a veces siento que todo lo hiciste por algo,es más ahora parezco una loca hablando conmigo misma ,y con ganas interminables de pelear por ti ya no quiero llorar,quiero recuperarte y no me importa si sueno como una bitc*h ,Tú vas a devolverme a mi otra yo ,la chica "que esta en el medio",no la chica dispuesta a todo,Tú vas a enamorarte de mí y Yo voy a recuperarte...
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Mar 20 Ago 2013, 5:56 pm

CAP1.Parte3
Te decía Kendall,yo voy a conquistarte y..Espera,Desde cuando tienes tanto valor__?Desde cuando hablas contigo misma?Por que Kendall te esta cambiando?y Por que no te diste cuenta?Wow,Wow,Wow,Tranquilizáte,Enumeremos: 1.Kendall me está cambiando?Já en lo que piensas__ Tú sigues siendo la misma chica "normal" la que esta en el punto medio de todo ,ni en uno ni en lo otro ,2.KEndall,si tu me estas cambiando yo también ,porqUE el amor se juega de a 2,y yo puedo jugar y muuucho mejor que tú -pelea de conciencia de ___- "Oye,te has escuchado,Amor?que ???____Por favor ,me estas confundiendo!!!ENAMORAR A KENDALL???HACERLO TUYO?!!??? ____TU ERES UNA CHICA RESPETABLE ESTAS ACTUANDO COMO UNA BITC*H DESDE CUANDO TIENES TANTO VALOR!!????"
"ASI???MIRA QUIEN HABLA QUIEN ESTA HABLANDO CONSIGOMISMA AHORA,EH??"
"Esto es más confuso cada vez-dijo una 3 era voz-.."
YA BASTA!!-GRITÉ y Waffle me miró-el perrito de ___es Waffle- NO WAFFLE PECHOCHO TU NO TIENE' NA QUE VER !!-dije apretando las mejillas de mi perrito -Esque tu querida dueña esta loca...-"Enamorada..."-corrigió esa 3era voz en mi - Oh,Dios el nisiquiera me ha hablado y ya he estado en la 2da Guerra mundial,Ahora qué se viene?!?!-pensé-Cada vez me vuelvo más loca,y todo es por ti ,Kendall ...
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Mar 20 Ago 2013, 6:23 pm

CAP2: "DRAMA QUEEN"
Despúes de una laaaarga y muy confusa discusión dentro de mi ,la voz numero 1 habló:"Mira___te explico,yo soy tu conciencia,la que te dirá que hacer bien y te ayudara a que no te enredes,esa voz estresante que piensa en "hacer tuyo a kendall"y "Abalanzarte sobre el y besarlo"y "decirle tooodo lo que sientes",es tu corazón ,lo que tu quieres y esa tercera voz que te dice que no estas enamorada de kendall,y niega tus sentimientos es tu sentido común.Tú decides a quien le haces caso"
Bueno Gracias a mi muy razonante y de una manera ofensiva más inteligente que yo,conciencia esto será más fácil,Espero ,pero tiene razón envés de ver todo como pregunta tengo que verlo como opciones ,Yo soy yo y no cambiaré,Iré a hablar con Kendall y dejaré que las cosas pasen ,le diré que lo extraño ,no puedo fingir que no pasó nada si es que él ES EL CENTRO DE MI VIDA, si hablo con él posiblemente todo se mejore-"ERROR" ella salió de su casa compartida con los Schmidt y en el parque de al lado estaba él,"besando a una Bit*ch segun__" ,y PUM!! ahi estaba yo la____ fuerte y valiente se habia ido,salió corriendo y cuando estubo lejos en la casa de su mejor amiga,se tiró sobre ella,la abrazó y lloró sin más que decir ..."____________ no sabía lo que le esparaba esto no fue su culpa ,en las guerras hay heridos ,debimos prepararla ,NO ILUSIONARLA!!-Habló el sentido común el que decia lo correcto,siempre y esta vez ,dolió-Corazón,PORQUE LE DISTE ILUSIONES DE ENAMORAR A KENDALL!!!!NO PENSASTE EN QUE A ÉL NO LE GUSTABA ____"¨
Knock Out..
Sentido Común:378463487468734657
____________:0

Est*pido sentido común Porque SIEMPRE TIENE QUE TENER RAZÓN????había pensado en TODO menos en eso desde que me levanté ,Que calcetín ponerme primero?,Para que lado peinar mi cabello?,PERO NUNCA PENSÉ SI KENDALL PODRÍA OLVIDARME EN UN DIA!!O PEOR SI AUN YO LE GUSTABA...

Y lo peor de ser adolescente es que puedes haber salido de un tsunami ,que en tu interior un zoologico haya estallado y todos los animales esten peleando y haciendo escándalo,puede que tu cerebro sienta explotar,que tu corazón no de a más .Que quieras simplemente desaparecer por que te recordaron lo mala que es tu vida ,PERO NO. TIENES QUE LEVANTARTE,SONREIR Y FINGIR QUE NO PASA NADA Y PEOR AUN AGUANTAR UN CARGO PESADÍSIMO ,SIN MENCIONAR LA HORA Y EL ABURRIMIENTO ..ASI ES ,ESTAR DESTROZADA Y TENER QUE IR..A LA ESCUELA.....y aguantar todo lo que pasa ,porque la ecuela es asi ,puedes estar en clase media y en un segundo ser una bitc*ch por un rumor,puedes ser agredida porque descubrieron que te gustaba leer o estudiar y ser la nerd de la clase en un segundo ,puedes ser la más popular y todo se derrumba en segundos,La diferencia entre la cabeza de ____y la escuela es que ella,piensa DEMASIADO y podría estar mil años desconectada del mundo,en cambio en la escuela,TODO PUEDE PASAR EN SEGUNDOS,y a veces no lo puedes evitar ....

xXFerXx:(L):
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Jue 22 Ago 2013, 6:25 pm

CAP3"The hardest step"
..En la prepa...
Narra _______:
Gracias a mi inhumana y extraordinaria torpeza tenía obligatoriamente que SER YO!!!primero me caí al entrar a la prepa,luego tiré los libros de una chica accidentalmente  ahora que falta !!!Que aparezca Edward Cullen y me salve de ser atropellada por un carro!!???!!! -reí al imaginar eso ,estaba leyendo uno de mis libros favoritos ; Crepúsculo-
Xx:Holaaa???Tierra llamando a ___!!??
XXX:Houston !!La hemos perdido !!!
___:aahhh???Que????si si como quieran
Xx y XXX:jajajajja ____________ hola ? miranos o prestanos atención por lo mínimo !!!
____:-las miré y ahi estaban dos de mis mejores amigas ,Mafer una morena-blanquecina-amante del jamón y Bruno Mars  y Mel una castaña clara Según ella de "Cabello color miel,no rubio ni castaño:MI_EL!!" amante de la nutella ,los dulces y un montón de cosas más-
____:Que pasa por que tan alteradas??eh ,Peace Dance!!:okno:
Mafer:niña te puedes mover muero de hambre y tú me conoces como soy con hambre así que MUEVE TU TRA*SERO Y CAMINA LEJOS DE LA FILA DEL MICROONDAS PARA QUE PUEDA CALENTAR MI SANDWICH DE UNA *** VEZ!!!!!-dijo molesta??por alguna razon cuando Mafer tiene hambre múy alejado de molesta luce graciosa-
MEl:yaaa tranquila,oye me das tu sandw...
MAFER:NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!_________________,Mel me quiere ROBAR MI COMIDAA!!!
_________:Mafer,Tranquila respira,1,2,bruno mars,jamón,tocino..
MEL:Oigan se van a pasar todo el día hablando ? O van a usar el microondas porque en lo personal YO TAMBIÉN TENGO HAMBRE!!!
 Mafer:XD okeey pero 1ero déjame abofetearte con mi sandwich...
MEL:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Hey,chicas miren Mafer tiene una CUCHARA!!(para la mala suerte de Mafer en la cafeteria habían unas 10 directioners y todas se pusieron a gritar y correr entonces ..)
MEL y____:COREEEE!!!!!!!!!!!!
Mafer:-tratando de  salir de todo ese grupito de personas gritando y corriendo-No esperen ...
_____:-choca con un chico y le derrama toooodo su almuerzo encima ,cafe,ensalada y una hamburguesa,Típico de mí -LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO..yo te puedo comprar una camisa nueva...
X:no te disculpes,y no crees que son muchos "LO SIENTO's" EN una oración???
____:okeey -:)-Gracias,mi nombre es ____,____(tn)___(ta)
X:un gusto ____,Soy LOgan,Logan Henderson...Oye _____,te gustaría..

MAfer y Mel vienen corriendo-
Mafer:_____,dile a Mel que  LOS CHICOS DE BTR SON  MI-OS!!!!!!/en la nove los chicos NO son famosos/ -dijo cansada,corriendo y graciosa,cuando vió a Logan ,Mel que venía detrás riendo y con una trenza desatada y la otra hecha coleta lo único que hizo fue hacerle una seña a Mafer y no dijo nada pero pudo leer sus labios y dijo la típica frase de ella"MI MEJOR AMIGA TIENE NOVIOO",Mafer solo me codeó molestosamente como ella sabía y las dos se fueron ,Así es tengo las amigas más normales y oportunas del mundo...Pero que haría sin esas locas ,y hablando de locas tengo muchas dudas :Dani ha estado faltando,Vale aparece que está "Apagada",Nina  está taaan energética como siempre ,  Estre   como siempre con la cabeza en su mundo ,Male ha iniciado una nueva relación !!!! ,Caro y Mari como siempre unidas...y si siguiera nunca terminaría con todo esto no he podido quitarme todas mis dudas sobre mis amigas ,lo que sé es que apesar de sus extraños gustos,inoportunas interrupciones y muuuy descomunales ocurrencias No sé que haría sin ellas







PD:he usado  los nombres de algunas  mis amigas pero no he puesto sus nombres "reales" o completos ,me refiero a que he puesto sus apodos :3 ,ej:Mafer es Maria Fernanda (queria poner a oras 2 amigas pero hay nombres que se repiten y no quería poner el apellido ni que se confundan :3)

UNN ABRZO PSICOLOGICO A MIS LECTORAS

XxFerXx:(L):
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por HipsterGirl Jue 22 Ago 2013, 6:30 pm

si es que hay alguna chica que no tiene tantas amigas o no considera eso que no se preoupe la cosa no es tener 10000000 sino tener amigas de verdad  ,pero tampoco si tienes muchas quiere decir que necesariamente todas son falsas


xXFerXX:(L):
HipsterGirl
HipsterGirl


Volver arriba Ir abajo

What about us ? (Kendall Schmidt y tú) Empty Re: What about us ? (Kendall Schmidt y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.