O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You won't break me again [Kendall Schmidt]. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You won't break me again [Kendall Schmidt].

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Miér 29 Mayo 2013, 5:37 pm



Ficha.

-Título: You won't break me again.

-Autor: Yo (Kate).

-Adaptación: Me inspiré en el capítulo Big Time Scandal y en el nuevo disco de Demi Lovato.

-Contenido: El contenido es variado, no toca un género completo. También hay mucha música y usaré sobre todo música de Taylor Swift, Demi Lovato y Miley Cyrus.

-Advertencias: Mal vocabulario en ocasiones, habrá alguna escena hot pero avisaré con antelación para las que no le guste ese contenido. Subiré capítulos en función de comentarios y aceptación de la novela.

-Otras páginas: Solo Only Wn's.







You won't break me again.

Your games not working.

"Brooklyn Walker, la nueva estrella del rock". Todos hablan de ella, de su disco y de su música. Lo consiguió, a sus dieciocho años ha conseguido hacerse un hueco en la industria musical de Hollywood. Y puede que parte de su éxito se lo deba a él, al cabrón que rompió su corazón, Kendall Schmidt. Cada canción, cada letra y cada melodía han sido fruto de esa relación fatídica. Brook realmente espera que se esté pudriendo en el infierno con su fantástica novia Jo. Pero publicar un disco que trata sobre su vida le traerá más problemas de los que ella pensaba. Una rueda de prensa les hará encontrarse de nuevo y en ese momento, todo resurgirá.

¿Se puede pasar página tan fácilmente?, ¿se puede recuperar el amor y perdonar? Según Brooklyn no es posible, pero bajo la opinión de Kendall nada es imposible.

Una historia llena diversión, de sentimientos contradictorios y de relaciones que parecen no acabar. Pero hay algo de lo que Brooklyn está al cien por cien segura. Kendall, no volverá a romperla otra vez.



Hola soy Kate. Algunas ya me conocéis, otras muchas no. Aquí estoy con una nueva de mis novelas xD. Os pido que si os gusta la novela comentéis ya que a todas las que escribimos nos motivan los comentarios. Voy a necesitar una chica para Carlos, puede audicionar quien quiera siempre y cuando me mandéis la ficha por MP.

Gracias, mucho besos <3.


Última edición por Kathe ~stay strong~ el Jue 30 Mayo 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Valerya Maslow Miér 29 Mayo 2013, 6:11 pm

Hola aquí tu nueva lectora c: ü

Me encanto la sinopsis, síguela cuando puedas ^^

PD: Si necesitas chica para James aquí estoy c:

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Miér 29 Mayo 2013, 6:31 pm

Hola aquí tu nueva lectora c: ü

Me encanto la sinopsis, síguela cuando puedas ^^

PD: Si necesitas chica para James aquí estoy c:

-Valerya-
Hola Valerya. Bienvenida y gracias por leer mi novela c:
Esperaré comentarios para seguirla.
Lo siento, James está ocupado. Pero mándame si quieres audiciona para Carlos.

Besos, cuídate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por TheBestMistake Miér 29 Mayo 2013, 8:19 pm

hola kathe, me encanto la sipnosis
lo se perdon te deje en stay strong, es que me perdi y mucho, por que mi compu se me rompio y cuando quis ver habia mas paginas y quise volver a encarrilarme pero, no te mentire :-w-: seré honesta, me dio fatiga leer tanto, :xd: jajaja
lo se soy fatigosa
ya tienes ocupado a carlitos????? dime que no!!!!! y si, si bueno no importa
espero con ansias tu primer cap!
besos! :bye:
PD: espero no perderme en esta
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Daneiva S. Miér 29 Mayo 2013, 8:37 pm

Hola Kathe!!!
lo se, lo se aqui yo molestando otra ves XD jejeje
me alegra mucho ver un nuevo tema tuyo!, ya sabes que soy fan 100% de tus noves
y dejame decirte que me encanto la sinopsis ya la habia leido en la pagina donde tenias todas tus noves y vi esta que decia ''proximamente'' y me enamore de la sinopsis me alegra que ya la vayas a empezar :D
y bueno ya me conoses aqui fiel lectora!
empiezala pronto plis !!! :3
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Jue 30 Mayo 2013, 2:53 pm

hola kathe, me encanto la sipnosis
lo se perdon te deje en stay strong, es que me perdi y mucho, por que mi compu se me rompio y cuando quis ver habia mas paginas y quise volver a encarrilarme pero, no te mentire seré honesta, me dio fatiga leer tanto, jajaja
lo se soy fatigosa
ya tienes ocupado a carlitos????? dime que no!!!!! y si, si bueno no importa
espero con ansias tu primer cap!
besos!
PD: espero no perderme en esta
Hola Lau me alegra que te haya gustado la sinopsis. No te preocupes por lo de Stay Strong, es normal que te diese pereza, está muy avanzada. Mándame la ficha de Carlos por MP como he dicho. Gracias por comentar, besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Jue 30 Mayo 2013, 3:01 pm

Hola Kathe!!!
lo se, lo se aqui yo molestando otra ves XD jejeje
me alegra mucho ver un nuevo tema tuyo!, ya sabes que soy fan 100% de tus noves
y dejame decirte que me encanto la sinopsis ya la habia leido en la pagina donde tenias todas tus noves y vi esta que decia ''proximamente'' y me enamore de la sinopsis me alegra que ya la vayas a empezar :D
y bueno ya me conoses aqui fiel lectora!
empiezala pronto plis !!! :3
besos!
Hola Dañe no molestas, es genial tenerte en todas mis novelas. Me alegra que te haya gustado desde el principio, espero que también te guste la historia. La empezaré cuando haya más lectoras.
Besos a ti también <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Vie 31 Mayo 2013, 9:06 am

Bueno he dicho que iba a esperar para subir el primer capítulo, pero me he vuelto a despertar demasiado temprano y no encuentro que hacer. Así que ahora subo el prólogo xD.
Espero que os guste, besos <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 12:42 pm

¡Kathe!
Ya la subiste, moriré<3 bueno fui una de las primeras en saber de la nove, pero no en comentar, pero algo es algo ¿no?
Ah. Necesito que subas el prólogo...
Te quiero, Kathe<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Vie 31 Mayo 2013, 4:11 pm

Introduction.


Pensé que sería más emocionante. Cuando era niña y aún daba conciertos frente a los peluches imaginaba que cuando tuviese mi disco en las manos habría música de fondo, en mi cabeza siempre sonaba un melodía celestial, de triunfo. También pensaba que saldría brillo, un halo celestial. En cambio, no hay ni de lo uno, ni de lo otro. Suena música, pero la de un anuncio de videojuegos que se emite en la televisión.

Sostengo el cuadrado de plástico entre mis manos, observando mis propios ojos, mis facciones. Recuerdo que probamos de todo para la foto de la carátula, desde lo más simple hasta lo más estrafalario. Decidimos que lo mejor era una foto de plano principal. Sin maquillaje, ni peinado casi imposibles. solo yo, Brooklyn. Nunca se me ha dado bien posar, ni sonreír y no digamos hacer muecas atrevidas o divertidas. Además, quería que mi disco mostrase su interior. Aunque creo que el título lo deja bastante claro.

Estoy orgullosa de todos modos, con o sin efectos especiales de fondo. Lo he logrado. Ha merecido la pena abandonar a mi familia, mi ciudad y antiguos amigos. Lo rechazos recibidos de las discográficas, los comentarios de las personas que no creyeron en mí, absolutamente todo. Ahora podría restregarles mi disco en las narices.

La melodía de Penny Lanne empieza a sonar de fondo, aparto los cojines del sofá haciendo que caigan por partes distintas del salón hasta que encuentro mi móvil.

-Creí que ya no llamarías -digo al destinatario de la llamada.

-Una llamada por cada día, no rompo mis promesas.

Sonrío al escuchar la respuesta de mi hermana mayor. La divertida y extrovertida Penny. Una de las personas que en un primer momento, se opuso a mi disparatada idea de mudarme a una de las ciudades más duras del país.

-¿Cómo te ha ido el día? -pregunto dejándome caer de nuevo sobre el respaldo de mi mullido sofá.

-Ha sido horrible, he discutido con el decano de mi facultad, piensa que mis artículos en el periódico son mediocres, ¡por favor! Soy la única que ha conseguido una entrevista con Anthony Robb... -se queja de manera exasperada, me la imgino, dando vueltas por su habitación mientras da vueltas a uno de sus mechones rubios.

Lo que más me gusta de las conversaciones con mi hermana es la normalidad. Está bien escuchar cosas de una joven universitaria de Seattle con problemas normales. Los cotilleos y tejemanejes de Hollywood resultan agobiantes.

-Seguro que se arrepiente de sus palabras cuando seas la redactora jefe del New York Times -bromeo para animarla.

-No lo dudes, hermanita -promete Penny con voz soñadora -¿Y tú, tienes algún cotilleo jugoso para mí?

Echo un breve vistazo al CD que descansa sobre la mesa, estoy ansiosa por contárselo.

-Tengo mi disco, mañana sale a la venta. -Sienta tan sumamente bien decirlo, ya no es una fantasía, es real.

-¡Genial!, recuerda a tu hermana periodista cuando seas famosa, quiero todas las exclusivas sobre tu vida. -Me advierte Penny, sin ningún ápice de broma. -Por cierto, ¿crees que lo notará?

Mi buen humor se esfuma. Mi mano se cierne con fuerza alrededor del reposa brazos a medida que la rabia me invade una vez más.

-No lo sé, puede. Al fin y al cabo es nuestra historia y nuestra ruptura -comento amargamente -Pero primero, para que lo note, tiene que escuchar el disco. Y sinceramente, no creo que le interese lo más mínimo.

Me gustaría que lo hiciese. Así comprendería lo que supone jugar con una persona. Quiero que se lamente y se sienta culpable. Me trató como una entretención, fui el tentempié antes de que llegara el plato fuerte. No imagina cuanto deseo que se le haya atragantado el plato fuerte.

-Lo hará -asegura mi hermana que le guarda más rencor que yo -Y entonces tú podrás pasar página. La gente te adorará y seguro que querrá saber quien es el destinatario de tus canciones.

-Pues no lo sabrán. No quiero que nadie sepa que Kendall Schmidt jugó conmigo -Respondo con tono hosco, mi corazón ya está pisoteado, no quiero que lo esté también mi dignidad.

Cualquier mención o evocación sobre ese capullo consigue sacarme de mis casillas, hasta el punto de tratar mal a mi hermana. Nunca pensé que dentro de mi cuerpo fuera capaz de albergar tanto odio hacia alguien.

-¿Le quieres? -pregunta mi hermana, temerosa ante mi posible reacción.

¿Le quiero?, me repito la pregunta a mí misma. Tal vez sí, tal vez no. Como fuere, estoy demasiado cegada por el odio, el rencor y la sed de venganza. Kendall fue el primero, en muchos sentidos. Con él conseguí olvidarme de mi aprensión hacia los hombres. Porque me hizo creer que valía la pena tirarse a la piscina. Como consecuencia terminé rompiéndome los dientes con el fondo de dicha piscina, quedando rota, llena de recuerdos y sintiéndome la muñeca de trapo rota con la que se juega a la espera de algo mejor. Rotundamente sí, odio a Kendall, dentro de mí no queda amor.

-No -repito ahora en voz alta para hacer participe a mi hermana.

-Me alegro Brook, no me gusta que sufras -las palabras de Penny atraviesan mi piel, a mí tampoco me gusta preocupar a mi hermana.

-Ey, recuerda que estoy hecha de acero -la consuelo con tono alegre -Hace falta más que un desengaño amoroso para que esta chica se hunda.

Sí, ese cabrón me había roto. Pero de algo estoy segura, no volverá a romperme de nuevo.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por indigo. Vie 31 Mayo 2013, 4:13 pm

¡Kathe!
Ya la subiste, moriré<3 bueno fui una de las primeras en saber de la nove, pero no en comentar, pero algo es algo ¿no?
Ah. Necesito que subas el prólogo...
Te quiero, Kathe<3
¡Lau!, sí ya la he subido, no me pude resistir xD. Lo importante es que has comentado, da igual si ha sido tarde o temprano. Aquí tienes el prólogo, estoy segura de que te gustará Penny...
I love you too <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 4:50 pm

¿Cómo no amar a Penny? ¡Si es mi AnnaSophia! -o eso creo porque leí el apellido Robb, shit:c
Y bueno ya te había dicho que me encantaba Brooke.
Oh vamos el comienzo me hizo verlo como una película, te lo juro, lo vi como una película. jhfdjhkj Me imagino no más a Brook viendo la portada del cd. Me la imagine intentando hacer muecas, y creo que reí demasiado xD
Y lo de restregar el cd en sus rostros, me mato, porque va dirigido para todos aquellos que no confiaron en ella, bien hecho, todos se lo merecen.
Y luego la llamada de Penny, es hermosa {bueno aun sigo creyendo que es AnnaS}. Bueno lo confirmas diciendo lo de mechones rubios, es que la amo tanto*-*
Y Brook tiene un humor tan agradable<3

Penny obligó a su hermana xD mldfgkjdf son hermosas<3 Pobre Brook, tener que saber que todo va dedicado para él xD pero Penny puso de mal Humor a Brooke, and that is not cool. Y Brook, leí eso de una manera súper dura...
Y luego lo que pensó Brooke, fuerte, pero lo amé. Se lo merece que le llegué duro c: Y Penny acertaNOacerta._.
Maldito Kendall -que es sensual- por jugar con Brooke:c
Por dios Brooke lo odia mucho, no, demasiado..no, no, hasta parece que lo quisiera muerto, aunque me hizo reír la parte de los dientes xD Penny es tan hermosa*-* Y lo que le respondió Brooke, sabías palabras. No volverá a romperla de nuevo, amé la introducción, Kathe, siguela pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Valerya Maslow Vie 31 Mayo 2013, 8:30 pm

Awww's ♥ me encanto *uu*

Eres una excelente escritora ♥ Siguela cuando puedas c:

-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

You won't break me again [Kendall Schmidt]. Empty Re: You won't break me again [Kendall Schmidt].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.