O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Lun 06 Ago 2012, 9:09 pm

Nombre: Never break my promise.... I swear
Autor: Yo y mi cabezita :3
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Ninguna[s]
Otras páginas: Ninguna

Notas: Aquí los chicos No son famosos.
James & ______(Tn) son gemelos.


Sinopsis: Yo, _____(Tn) Maslow,hace unos 4 años tuve que mudarme a París junto con mi hermano James, mi madre y mi padre.En Los Ángeles tuve que dejar a mis 2 mejores amigos Logan Henderson y Carlos Pena, junto al chico era un sueño para cualquiera, Kendall Schmidt. Ahora tengo 16 al igual que los chicos, regresaré a LA para tratar de recuperar el amor del chico que robó mi corazón,en un par de horas más lo veré y no solo a Él, también a mis demás amigos. Tendré que atenerme a las consecuencias de todo.......... :(L):


Última edición por DiianaRusher el Miér 08 Ago 2012, 3:59 am, editado 2 veces
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Mar 07 Ago 2012, 11:12 am

Primera lectora! Soy Diana, como ya te dije... Amo tu nove! Y si necesitas chicas, avísame! Un beso y espero que la sigas pronto!


Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Mar 07 Ago 2012, 12:50 pm

De hecho, he estado pensando que Si necesitaré chicas [2 para ser exacta].
Igualmente,besos y gracias por leer la sinopsis! :33'
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por laruskii Miér 08 Ago 2012, 5:49 am

Leí la sinopsis y me encantó! siguela pronto porfavooor! :D xx :(L):
Ah, y pásate por la mía por favor... https://onlywn.activoforo.com/t15729-gotta-be-you-niall-horan-y-tu graciaas!! :3
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por indigo. Miér 08 Ago 2012, 9:27 am

Hola soy Kathe, me ha encantado el tema de tu novela es genial! Y en París, la ciudad del amor. He visto que necesitas chicas, me puedes poner con James o con Logan? Gracias y si puedes pasate por mis novelas. Muchos besos y cuidate.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ago 2012, 12:52 pm

Hola linda bueno me encanto tu sinopsis crees que pueda aparecer con james, bueno si no pues no hay problema¡, siguela¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por isabella_rusher Miér 08 Ago 2012, 12:55 pm

Hola Me llamo issabella, Me puedes llamar Bella, me gusto la sinopsis... me pudes meter en la WN con Logan?? si no se puede esta bien c: en fin, espero que la sigas prontoo...
Besoos :*
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 08 Ago 2012, 2:29 pm

Hoola! Nueva Lectoora! :) Soy Marii Me encanto tu sinopsis .... Yaa subi el primer Capp! :) Besoos!

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Big+Time+Rush+tumblr_lyyroiwmuu1qzkm2wo1_500

-MariideSchmidt♫♪
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Miér 08 Ago 2012, 2:50 pm

Wow! gracias a todas por leer la sinopsis. Necesito 3 chicas [Carlos,James,Logan]. ¿Interesadas? La chica de Carlos no saldrá mucho,pero aún la necesito. Y la de James, será mi mejor amiga :/


¡BESOS Y ABRAZOS!
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Miér 08 Ago 2012, 3:24 pm

Capítulo 1 ‘El regreso’
Estaba súper emocionada, había llegado el día de regresar a Los Ángeles, donde estaban mis viejos pero mejores amigos, parte de mi familia y otros conocidos. Estaba sentada en el borde de la cama, cuando escuche un leve grito: ‘Ya baja a desayunar ___(Tn)’- De mi madre, así lo hice, bajé y allí estaban Mamá, Papá y James.
-Buenos días familia- Dije dándoles un beso a cada uno.
-Buenos días hermanita!- Contestó James.
-Hola princesa-Me dijo mi padre
-¿Cómo amaneciste nena?- Preguntó Mamá
-Bien Mamá- No dejaba de sonreír, era inevitable.
Desayuné y me vestí lo más rápido que pude, con una blusa de tirantes azul cielo y un pantalón blanco, no era la mejor vestimenta pero estaba demasiado apurada por irnos así que me puse lo primero que vi.
*En el aeropuerto*
- James…estoy nerviosa- Le dije en el oído a James
-Tranquila hermanita, todo estará bien- Eso me puso menos nerviosa
Estaba a punto de contestar pero una voz se hizo escuchar en todo el aeropuerto -‘Pasajeros con destino a Los Ángeles, favor de abordar el avión en la puerta número 3. Gracias ’
-¡Es el nuestro!- Gritó James, me tomó de la mano y me jaló hasta encontrar dicha puerta.- ¿Estas lista?-
Asentí con la cabeza, nos sentamos y luego buscamos a nuestros padres, estaban a unos cuantos asientos de los nuestros. El viaje pasó rápido con James a mi lado haciéndome reír cada 2 segundos. Al llegar tomamos un taxi y le dimos la dirección de nuestra antigua casa.
Estaba tan hermosa como la recordaba y también esperaba que Logan, Carlos y Kendall siguieran viviendo en sus casas de siempre,siendo mis vecinos. Nos instalamos y después de eso quise dar un paseo,avisé a mis padres y salí metida en mis pensamientos,hasta que escuche una voz.
-¡Hey,nueva vecina!-Dijo esa voz, un hombre- ¿No piensas saludar a tu mejor amigo?- Esa voz solo podía ser de…..
-¡Logan!- Corrí a sus brazos y no me separé de él- Te extrañe, Henderson.-
-Yo también ____(Tn)….no sabes cuanto.-Me respondió sin separarse de mí.
-Bueno…¿Dónde esta Carlos?, ¿Sigues viviendo por aquí?, ¿Qué ha pasado últimamente? ¿Qué…….. – Estuve a punto de hacer otra pregunta, pero el me detuvo..
-Son demasiadas preguntas, las contestaré por ahora.-Me dijo con una mueca rara- Carlos está con su ‘Sammy’ , a esa no la suelta. Si, sigo viviendo donde siempre, cruzando la acera, Y no hay nada bueno que contar… creo
-Bueno, ¿Y que, no piensas llevarme a dar un paseo?- Pregunté haciendo pestañitas
-Claro- Sonrió de lado- Te llevaré a….- No lo dejé continuar
-Que sea sorpresa, ¿Si?
-Esta bien,como prefieras- Me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia un parque hermoso,no como cualquiera, ahí habían varias parejas,niños jugando, familias haciando un picnic, Era fabuloso.
De repente vi a…..



Lo sé, SÚPER corto y horrible, pero hice un esfuerzo, espero les guste y por favor comenten. Besos... ⭐
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por indigo. Miér 08 Ago 2012, 6:28 pm

El capítulo increible, me encanto! Y yo me pido a James :) Necesitas ficha? Muchos besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por isabella_rusher Miér 08 Ago 2012, 7:08 pm

Yo pido a Logan... te envio la ficha por MP o te la mando aquii

Por cierto me encanto tu capitulooo siguelaa prontoo

Chauuu :*
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por isabella_rusher Miér 08 Ago 2012, 7:26 pm

Nombre: Issabella Granados
Apodo: Bella (se pronuncia Bela pero con mucha fuerza en la L)
Chico: LOGAN HENDERSON aldshadlhskdlhslkda baba
Personalidad: Divertida, expontania, muy loca, dinamica, competitiva, rebelde, bad girl, bipolar xd, lo que hago me gusta hacerlo a la PERFECCION y sobre todo UNICA

Fisico:
Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Kevin+Steffiana+James+Host+Make+Wish+Event+0mAFaCQgy4Il

(Ariana Grande)

Bueno ahi esta mi ficha... cualquier cosaa me dices :D


Oye y pasate por mi nueva novela c:

Mi Nueva Novela The Time Of Our Life https://onlywn.activoforo.com/t15810-the-time-of-our-life Logan Henderson Y Tu :love:

isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Miér 08 Ago 2012, 10:27 pm

Kathe, Isabella porfavor mándenme una ficha por mensaje privado! Y que bueno que les gustó el capítulo 1 :(L):
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por DiianaRusher Vie 10 Ago 2012, 10:08 am

Capítulo 2 [Juego de niños]
-¡Kendall!- Grité, al verlo besándose con otra, cosa que me partió el corazón en mil pedazos.
-____(Tn), estás aquí- No parecía preocupado
-Eres un imbécil, vámonos Logan. Jalé a Logan de la mano mientras intentaba no llorar, hasta que salimos de ese parque y Logan por fin habló.
-Hey _____(Tn), espera!- Nos paramos en una esquina, las lágrimas se salieron de mis ojos- No vale la pena llorar por él, ni por nadie, pero ahora tienes que sacar TODO el dolo que tienes, se que lo amas….- El sabía todo lo que tuve con Kendall.
En ese momento me fue imposible no recordar lo que pasó hace 4 años….
Un día de otoño, en el que el aeropuerto era lo último que vería de Los Ángeles por los próximos 4 años. Con 12 años y mis 2 mejores amigos y el chico que mas amé estábamos despidiéndonos, con lágrimas en los ojos me despedí de cada uno,al igual que mi hermano James.
-Kendall- Dije en su oído- Prométeme que nunca me vas a olvidar y que cuando regrese seremos felices de nuevo- Teníamos 12 años, eramos pequeños para ‘AMAR’ pero yo así lo sentía.
-Te lo prometo _____(Tn), pero solo si tú me prometes lo mismo- En el mismo tono.
-No tengo que prometerlo, porque nunca podría olvidarte- Me dio un beso y un abrazo….entonces una voz se escucho
-‘Pasajeros con destino a París, favor de abordar la puerta número 5.Garacias’
-Es el nuestro,vámonos rápido. Dijo mi padre tomando las maletas
Comenzé a llorar aún más fuerte,y James me abrazó. Me solté de el y abrazé a los chicos por última vez en 4 años,sin duda fue doloroso.

-____(Tn)- Gritaba Logan- _____(Tn) ¡Reacciona!
-¿Ah?- Estaba confundida,ese recuerdo me hizo perderme de la realidad durante unos instantes, lloré de nuevo- ¡Me mintió, Logan!
-Mira, yo se que el NUNCA te podrá olvidar,porque te ama y mucho.
-¡Claro que me ama!- En tono sarcástico- Me ama tanto que se besó con esa para demostrarlo ¿No es así?- No quería parecer una loca,pero en realidad lo amaba.
-No, escucha, deberías hablar con el y arreglar todo- Lo pensé y solo obtuve una respuesta, por parte del cerebro, mi corazón estaba roto….
-¡El puede hacer lo que sea! No soy nadie para controlar lo que hacía en estos 4 años…..- Estaba en realidad molesta y triste- ¡Que se vaya al demonio!- Salí corriendo con Logan tras de mí, me tomó del brazo y me abrazó.Más calmada llegué a casa con los ojos hinchados.
-¿Pero que te pasó?- Preguntó James asustado- ¡¿Te hicieron algo?!
-No James, estaba con Logan…fuimos a un parque… y.. y.. vi a Kendall besándose con otra.- De nuevo comenzé a llorar.
-¿Cómoo?, es una broma ¿Verdad?- El tampoco pudo creerlo, sabía o creía que Kendall me ‘amaba’.
-Quisiera que sólo fuese una broma, pero es la realidad James. Para él, nuestra promesa fue un juego de niños....-No aguanté más y corrí escaleras arriba para ir a mi habitación y encerrarme….No soportaba la idea de que el chico que más amaba me haya roto el corzón.
DiianaRusher
DiianaRusher


Volver arriba Ir abajo

Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú) Empty Re: Never break my promise.... I swear (Kendall Schmidt & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.