O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 6:25 pm

Nombre: You Belong With Me [Kendall y tu]
Autor: DannithaMalfoy
Adaptación: Nouu
Género: Drama y Romance
Advertencias: puede ser corta
Otras Páginas: Noop :3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 6:32 pm

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] De-tu-mano-imagenes-de-amor
You Belong With Me [Kendall y tu]



“No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.” - Paulo Coelho

Prologo

_______ es una chava sencible poco conocida no es popular ella tiene el mejor promedio de toda la prepa todo su futuro dependera de este año es lo que les dicen todos sus maestros y familia ya que cursa su ultimo año en la prepa, aunque paresca imposible ella es mejor amiga de Kendall Schmidt desde que eran pequeño juntos desde kinder asta la preparatoria.
Ella lo ve con ojos de el mientras que el la ve con ojos de hermana pero eso cambiara a lo largo de su ultimo año?
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 6:45 pm

Presonajes...

______ Jonas: la unica chica jonas por asi decirlo sus hermanos son famosos cotisados, ella los ama con todo su ser ya que son sus hermanos pero como todo hermano tienen celos de que ______ salga con otro chico pero ella tiene los pies bien puestos en la tierra no se deja llebar por nadie es muy parecia a Nick es reserbada callada casi no tiene amigos porque ella considera que solo le hablan por sus hermanos ya que todos la riegan diciendo o preguntando por los Famosisimos JonasBrothers.
Su mejor amigo es Kendall lo conoce desde kinder, a ella le empezo a gustar desde su segundo año en la preparatoria pero no lo acepto asta sus vacaciones de verano...


Kendall Smchmidt: el chavo las popular de la preparatoria el mas cotisado el capitan del equipo de basket ball su mejor amiga es _______ Jonas ella le a ayudado desde que tiene memoria siempre en tanto en cosas de la vida que en cosas del amor ya que es actual novio de Danielle Panabaker

Danielle Panabaker: la capitana de porristas arrogante mimada la fashonista y vanidosa de la escuela quiere mas a su espejo que a kendall pero el no lo ve. Le gusta hacerle la vida miserable a la gente y su victmima especialmente a ________ ya que no le ayudo a conquistar a su hermano Nick
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 7:48 pm

Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa. León Tolstoi
Capitulo1 "El ultimo Año"

Narra________

Estaba en mi habitacion http://www.lagargola.com/img_nuevas/muebles/dormitorio_juvenil1.jpg mirandome en el espejo queria que todo saliera bien es mi ultimo año en la preparatoria tenia que sentime comoda no me gustaba mucho llamar la atencion no quiero ser pareciada a Danielle desde secundaria molestandome para q ella pudiera salir con Nick pero lo impedi como toda buena hermana impedi ella no es digna para nick.
Me asome por la ventada para ver si Kendall se abia desperato el siempre llega tarde y como este año ya porfin su novia es Danielle me pidio que lo levantara. Pero vaya sorpresa ya estaba listo.

Hola _____-dijo kendall
Hola- respondi timidamente
lista para el ultimo año?-dijo animado mi mejro amigo
sii-dije feliz, sono el celular de Kendall era un mensaje y lo empzo a leer al parecer no era una buena noticia ya que cambio su rostro de felizidad por el de enojo con tristesa- quien es?
es Danielle-dijo desanimado
ooh-contste triste ella se estaba robando a mi kendall
dijo que no podria ir conmigo en la escuela xq ya tiene un carro-dijo triste-bueno no importa te vienes conmigo
claro ya bajo-dije feliz y cerrando la puerta se que kendall tiene el corazon mas noble del mundo pero acaso no se da cuenta de que danielle lo esta utilizando?

Baje a desayunar algo y estaba ya Frankie despierto mi hermano favorito pero no le digan a kev joe y nick xq se enojan conmigo jajajaja

Hola enano-dije sentandome alado de el en la barra de la cosina http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/isla-cocina-9.jpg
hola hermanita-dijo dandome un b eso en la mejilla
como estas prinsesa estas lista para tu ultimo año?-dijo mi papa besando mi cabello [papaJonashttps://2img.net/h/oi37.tinypic.com/33dyr2e.jpg]
lista papi-dijo sonriendole
eso es bueno mi niña-dijo mi mama [mamaJonashttp://4.bp.blogspot.com/-q4WzziipvGg/TZ91P2vnztI/AAAAAAAAAGg/zqp1pETjV38/s748/mama%2Bjonas.jpg]
supongo-dije encojiendome
bueno ya esta listo tu desayudo-dijo mi mama dandome el desayudo -> [Desayuno http://sartenazo.com/wp/wp-content/uploads/2011/08/desayuno-2.jpg]
eii pulga quieres que te llebe a la escuela-dijo joe llegando a la cosina
no kendall me va a llebar-dije desayunando
Kendall?-dijo joe- prefieres a kendall que a tu guapo hermano-dijo finjiendo dolor
sii-me pare de la barra- llamevoy- me despi de mi mama de mi papa y de franki sali como si nada de la cocina dejando a joe con la boca abierta
no es cierto hermanito pero elya me lo pidio-dije danle un beso en el cachete -adios
adios pulga cuidate-dijo joe sentandose en donde yo estaba

Sali de la casa lo mas rapido posible se me estaba haciendo tarde y me enconte con esos ojos hermosos de color verde

heii ____ apurate-dijo agarrandome de la mano- por cierto te ver hermosa- eso hizo que me pusiera roja [Tu ropa: http://www.polyvore.com/winters_breeze/set?id=40669049] - me abrio la puerta de su carro [Carro de Kendall- http://img.socialpublicidad.com/p/1188-nuevo-mini-cooper-s-2010-627.jpg]

Nerviosa?-dijo kendall rompiendo el silencio que habia ente los dos
noo y tu?-dije viendolo
algo hoy diran quien es el nuevo capitan del equipo de basket-dijo algo tenso
tranquilo lo lograras eres el mejor jugador-dije sonriendole
gracias-dijo el y ya abiamos llegado ala escuela
bueno te dejo-dije saliendo del coche- gracias kendall
de nada pequeña-dijo el sonriendome



DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 7:49 pm

Bueno chicas me llamo daniela y este es mi primer primer finc ants tenia un songfic xD
es de kendall xDD creo q se dieron cuenta espero que comentee :3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 26 Dic 2011, 8:27 pm

me encanta tu novela siguela por fa
me llamo leonarda pero dime leyo leyito como quieras
adios [img][You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] C:\Documents and Settings\User\Mis documentos\Mis imágenes\big time rush 2\M283-BTR1600[/img]
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 28 Dic 2011, 6:15 am

me gusta tu nueva novelaaaa
siguelaaa que lindo es kendall awww es muy tierno :arre:
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 28 Dic 2011, 6:17 pm

De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen -Robert Louis Stevenson
Capitulo 1 "El ultimo año"-Parte2


Narra Kendall

Estaba muy nervioso, no soy muy bueno demostrando los sentimientos pero esto era una bomba por asi decirlo hoy dirian quien sera el capital del equipo de Basket estaba muy nervioso por eso ya que me esforse mucho para que tomaran en cuenta.
Cuando vi al escuela quede paralizado vi que ______ bajo se despidio y todo y era mi turno de bajar no podia quedarme aqui todo el dia aunq seria una buena idea.


bien aya voy-dije saliendo de mi carro y caminado hacia la escuela

Cuando entre a la escuela pude distingir a mi novia Danielle [Danielle http://moviestem.com/wp-content/gallery/danielle-panabaker/danielle_panabaker%20(8).jpg ] estaba con el grupo de animadoras supongo que tambn esta nerviosa hoy designan tambien quien es la capitana de porristas se estaba peinando asi que me acerque a saludarla

cres que asi estoy bien vestida para recibir mi nuevo puesto- dijo con una voz algo frustrada y chillona viendo su ropa
claro amigiz eso sta de moda-dijo su amiga la fresita de la escuela [La ropa de danielle http://www.polyvore.com/look_week/set?id=41163342 ]

hola amor-dije feliz y acercarme a besarla
que haces?-dijo enojada mi novia
amm tratar de besarte?-dije algo incomodo por la situacion
se me va a correr el labial-dijo asotando la puerta de su casillero que por sierto estaba lleno de maquillaje
adios kendall-dijo su amiga con una voz chillona

Genial ahora que voy a hacer ¬¬ bien ire a mi casillero bueno mejor voy con _______ ella siempre sabe como animarme, camine por los largos pasillos de la escuela todos llenos de estudiantes anedoctas de sus vacaciones pude distingir a los de primero estaban algo austados eso me dio risa ya que asi era cuando estaba en el primer año de la prepa pero ya paso todo ese miedo y angustia, camine mas rapido y vi a _________ riendo con un chavo eso me hizo enojar quien era el? nunca lo abia visto antes

________?-pregunte algo molesto
ooh kendall-me miro _____- el es nuevo- dijo señalando al chico- se llama Carlos -dijo sonriendo [Carlitos <3 http://www.seriesweb.com/actores/foto_ampliada/Carlos-Pena-4-grande.jpg ]
hola-dije de mala gana
un gusto-dijo cortesmente- ____?
sii -dijo viendolo sonriente-
me acompañas al auditorio esque no se por donde es-dijo algo confundido el tipo este
claro-dijo sonriendo
vienes kendall?-dijo preguntandome mi mejor amiga
no gracias- contste seco y frio
amm ok adios-dijo algo confundida


GEnial este no ah sido mi dia primero danielle rechaza un beso mio y ahora veo q ________ mi ________ tiene un nuevo pretendiente se que debo estar feliz por eso pero no quiero que ningun chico se le acerq espre .... You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] 167695056 que fue lo que dije? You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] 167695056 bueno supongo que digo esto porque veo a _________ la pequeñita _________ como en mi hermana ajaja si eso debe ser pero porque me puse tan nervioso por el tema, creo que lo mejor es olvidarlo e ir al auditorio para ver si sere o no capitan este año

Llege al auditorio [Auditorio -> http://www.cepgranada.org/~jmedina/galerias/linnuka/auditorio.JPG ] y me sente atras de __________ conocia perfectamente su cabello lazio a compraracion de sus hermanos ya que ellos son chinos estaba muy alegre platicando con el famosos carlos lo cual hizo me estresara mas no sabia si era porque aun no decian lo de lo de capitan o q _______ me aya dejado por el nuevo chico, ahora q pienso me lo meresco ya q io la debaja por danielle o lo algo chavo del equipo ahora m volteo la carta pero nunca pense que esto me aria enojar o sentirme solo......


DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 28 Dic 2011, 6:21 pm

Gracias por comentar :3 encerio espero que les guste este cap :D asi lo que esta en cursiva es el pensamiento :3 lo q piensan su punto de vista y asi espero q comentee :DD
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DRAFE Miér 28 Dic 2011, 10:02 pm

Me encanta.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por FabiolaSchmidt Jue 29 Dic 2011, 12:22 pm

siguelaaaa esta muy interesanteeeeee
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por Eliana. Vie 30 Dic 2011, 12:09 pm

Bueno Elu aquí. Dani dejame decirte que me encanto tu nove y espero que la sigas pronto, la verdad está interesantísima!!!
La verdad no puedo creer como Danielle le hizo eso a Kendall! digo...SOLO ELLA SE LE ÑEGA UN BESO A KENDALL! jajajajajajaj, bueno siguelaa!!!
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Vie 30 Dic 2011, 4:53 pm

No basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguirlo el éxito de nuestro presente.

Capitulo 1 "El Ultimo Año" -Parte 2
Narra _______

Estaba algo pensatiba caminando hacia mi casillero [ Casillero http://img.teens.com.pe/wp-content/uploads/2010/07/casillero-cinco.jpg ] estaba llena de fotos mias con Kendall me di cuenta este verano que no lo veo como un hermano sino como algo mas pero ahora que are? el esta "enamorado" de Danielle y no se da cuenta qe solo lo utiliza

Hola-dijo un chavo con una sonrisa hermosa- me llamo Carlos- dijo sonriendome
[Carlos <3 http://www.seriesweb.com/actores/foto_ampliada/Carlos-Pena-4-grande.jpg ]
Hola soy _____-dije estrechando mi mano
mucho gusto ________-dijo agarrando mi mano y besandola esto izo que me pusiera roja
jejeje :oops: - no sabia que decirle
soy nuevo en la escuela-dijo sonriendo- voy a entrar a 3er año
ooh que bien yo tambien-dije sonriendo de oreja a oreja
sabes _____? siento que nos llebaremos muy bien-dije carlos
yo tambien presiento eso :oops: - me volvi a sonrojar

________?-escuche la voz de kendall a mis espaldas
ooh kendall-mire a kendall - el es nuevo- dije señalando a Carlos - se llama Carlos -dije sonriendo
hola-contesto de mala gana
un gusto-dijo carlos cortesmente- ____?
sii -dije sonriendole -
me acompañas al auditorio esque no se por donde es-dijo confundido carlos se veia tan tierno
claro-dije sonriendo
vienes kendall?-dije
no gracias- contesto frio y seco
amm ok adios-dije algo confundia que le hize a Kendall para que me contestara asi


Llegamos al auditorio estaba hablando con carlos de todo este chavo si que tiene todo pratica Basket igual que Kendall y me comento que le gustaria entrar al equipo tambien me dijo cuales eran sus bandas favoritoas

encerio te gusta Aerosmith?-dijo algo sorprendido
sii- dije timida me encanta
cual es tu cancion favorita?-dijo algo curioso
amm pues Dream On-dije desidida
increible-dijo sorprendido- a mii....

Atencion Jovenees-dijo casi gritando el director [ Director Griton 8-) - http://mediasuperior.uanl.mx/wp-content/uploads/2011/10/1er-encuentro-de-quimica.jpg ]- les doy la bienvenida a este ciclo escolar 2011-2012 -

se emepzaron a oir aplaudos, empezo con el tipico discurso "hechele ganas" y luego empezo con los reconocimientos y los nuevos cargos del año que le correspondian a todos los alumnos menos claro los puestos de capitanes y asi"

el puesto para el capitan de Fut Boll es para Logan Henderson- dijo el director todos empezaron a aplaudir y yo tambien
Eso Logan-dije gritando
le hablas?-dijo preguntando carlos
sip es mi compañero de Quimica es muy inteligente y amable, acomparacion de sus amigos-dije bufando
ooh-se limito a decir Carlos
Gracias-dijo Logan al microfono
[ Logan -> http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/eb/Logan_Henderson_BTR_Paparazzo.jpg/250px-Logan_Henderson_BTR_Paparazzo.jpg ]
aqui esta tu chaketa de capitan-dijo entregandole el director a logan una chamarra
[Chamarra -> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/64/chamaitalia2.jpg/sr=1 ] -dicho eso y Logan se fue a sentar

asi fue pasando para el equipo de tenis de natacion y todo lo deportivo

ahora para la capitana de porristas-dijo el director- la nueva capitana es Danielle Panabaker
aaaaaaaaaaaaaaah- se escucho una vosesita toda chillona
la conoces?-dijo carlos hablandome
si es la novia de Kendall-dije algo frustrada
aah no te llebas bien con ella verdad?-dijo viendome
digamos que su pasatiempo es molestar a la gente que ni le hace caso-dije viendola mal
no te preocupes conmigo nadie te va a molestar-dijo sonriendome y agarrando mi mano y yo siemplemente le sonrie

aqui esta tu uniforme de capitana [Uniforme-> http://img.alibaba.com/photo/203333850/cheerleading_uniforms.jpg ] -dijo el director entregandole su uniforme a Danielle y lo que hizo fue arebatarle el microfono
Graciias mi amabado publico como los amo-dijo toda sentimental- solo quiero decirle que son lo mejor -dijo sonriendo iba segir hablando pero el director le quito el microfono
gracias por compartirlo danielle-dijo viendola mal- ahora el ultimo capitan de balonseto es para Kendall Schmidt
siiiiiiiiiii-logre escuchar atras de mi- lo logre-dijo bajando las escaleras era tan perfecto
aqui esta tu chamarra kendall -dijo el director entregandole la chamarra a Kendall
[Chamarra-> http://cdn-small.andamosarmados.com/wp-content/uploads/2011/11/nike5.jpg ] - algunas palabras Kendall?
sii-dijo el director- solo quiero decir gracias especialmente a ________ Jonas que siempre me estubo apoyando -dijo con una sonrisa dicho esto mis ojos se iluminaron
ala ñoña?-se escucho decir lo cual me iso sentir mal y luego se empezaron a reir todos
oyes no te pongas triste-dijo carlos abrazandome
perdon pero esque siempre hacen lo mismo se rien de mi-dije apunto de llorar y el solo me abarazo
yo no are eso-dijo carlos susurrando a mi oido
gracias-dije con un hilo de voz
no puedes estar triste es el ultimo año -dijo carlos sonriendome

DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por DannithaMalfoy Miér 04 Ene 2012, 4:19 pm

listo comente chicas :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 04 Ene 2012, 6:57 pm

Hoolaaa..NEW READER mee llamo adrianaa..peroo me puedeesdecir aadri! (:
Mee encatoo tu novee encerioo
SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu] Empty Re: You Belong With Me [Kendall Schmidt y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.