O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Jue 28 Mar 2013, 6:42 pm

Nombre: Te odie Pero Ahora Me Doy Cuenta De Que Te Amo
Autor: Francisca, pero llamenme Fran
Genero: Romance, Comedia y un poco de Drama
Adaptacion: Nopi todo de mi loca cabeza
Advertencias: No creo subir muy seguido Por el colegio
Otras Paginas: Nop

Sipnocis:
_______ West, una chica un poco rebelde, ella desde los 14 años asiste a un colegio artistico por su gran potencial al cantar y actuar y el colegio es MY ARTS, con sus amigas Valentina y Kathya cometieron locuras, pero todo su mundo cambia cuando lo conoce a el Logan Henderson, empiezan peleando, luego de amigos, para terminar siendo lo que todos esperan.
Porfavor comenten es mi primera novela GRACIAS!!!! :P
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por alyhenderson29 Jue 28 Mar 2013, 6:52 pm

Holis first reader soy aly tengo y soy argentina me encanto la sinopsis siguela pronto!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por bethitha Horan Jue 28 Mar 2013, 8:29 pm

Me encanto la sipnosis ... siguela porfa
bethitha Horan
bethitha Horan


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Vie 29 Mar 2013, 10:15 am

NUEVA LECTORA!!
ME ENCANTO LA SINOPSIS TIENES QUE EMPEZARLA PRONTO!
BESOS!


PD. SI NECESITAS CHICAS ME DICES!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 7:14 am

Chicas gracias por el apoyo, ya subo el primer cap, y plis mandenme sus novelas quiero aprender de ustedes.
Fran
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 7:16 am

wii primer cap!!
ya lo quiero jeje

besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 7:21 am

Atencion!!!
Primero necesito Chicas para James y Carlitos
Alguien se apunta???
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 7:26 am

aww's puedo ser la novia de james????
si si dime y te dejo mi ficha :D
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 7:29 am

dane zuñiga escribió:aww's puedo ser la novia de james????
si si dime y te dejo mi ficha :D
besos!


SIIIIIIIIIIII, te estaba esperando, madame la foto del famoso al que mas te pareces
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 7:42 am

Nombre: Daneiva Black (dane)
Descripcion fisica: asi:
http://2.bp.blogspot.com/-ZBzXDGHXlDM/UNDtlC-5cfI/AAAAAAAACpE/wRABuHM_Hv4/s1600/demi-lovato.jpg
Descripcion psicologica: un poco timida pero cuando agarro confianza soy loca (en el buen sentido), un poco extravertida, buena amiga, me gusta escuchar a los demas etc....

ESPERO TE SIRVA LA FICHA
YA QUIERO PRIMER CAP!
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 7:44 am

dane zuñiga escribió:Nombre: Daneiva Black (dane)
Descripcion fisica: asi:
http://2.bp.blogspot.com/-ZBzXDGHXlDM/UNDtlC-5cfI/AAAAAAAACpE/wRABuHM_Hv4/s1600/demi-lovato.jpg
Descripcion psicologica: un poco timida pero cuando agarro confianza soy loca (en el buen sentido), un poco extravertida, buena amiga, me gusta escuchar a los demas etc....

ESPERO TE SIRVA LA FICHA
YA QUIERO PRIMER CAP!
BESOS!

ESTAS DENTRO, Y JAMES ES TODO TUYO
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 7:57 am

ppanchy escribió:
dane zuñiga escribió:Nombre: Daneiva Black (dane)
Descripcion fisica: asi:
http://2.bp.blogspot.com/-ZBzXDGHXlDM/UNDtlC-5cfI/AAAAAAAACpE/wRABuHM_Hv4/s1600/demi-lovato.jpg
Descripcion psicologica: un poco timida pero cuando agarro confianza soy loca (en el buen sentido), un poco extravertida, buena amiga, me gusta escuchar a los demas etc....

ESPERO TE SIRVA LA FICHA
YA QUIERO PRIMER CAP!
BESOS!

ESTAS DENTRO, Y JAMES ES TODO TUYO


WII gracias!!
espero el primer cap!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty CAPITULO N°1

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 9:06 am

______:

Un día comun mas de clases, me dije mirandome al espejo, en eso mi mama nancy grita
Nancy: Ya baja te faltan 30 minutos para ir a clases.
______: 30 minutos o me voy
Baje las escaleras y me esperaba lo de siempre
Nancy: Alfin Bajas te pondre un despertador en la cabeza, aver si de esa manera bajas TEMPRANO- me dijo recalcando la ultima palabra
_____: Ya baje y me voy
Nancy: no desayunas
______: No voy a llegar tarde-dije sarcastica

Sali de esa casa, mientras conducia mi auto(el que mas les guste) pensaba en mi especial familia todos piensan que una casa de locos es fantastica, pero aveces es muy deprimente.

Al llegar a MY ARTS me pille con mis amigas Kat(kathya) y Val (Valentina

Kathya: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD 167695056 wow llegaste temprano

siempre llegamos a clases a las 11: 30 y empiezan a las 11:00

Vale: bueno salgamos por que si no pensaran que llegaremos temprano siempre

Fuimos a una Plasita cercana y WOOW WOOW, paren el mundo, kat saco un cigarrillo, no me gusta que la gente fume asi que me hacerque a ella y del bolso le saque la cajetilla y el encendedor, depues le arranque el cigarrillo de la boca y me acerque a un vagavundo de por ese lugar

_______: Tenga señor quiere sigarros son todos suyos
x: Gracias niñita

Me acerque a Kat que estaba :gasp:

Kathya: Por que hiciste eso
_______: No fumaras en lo que te queda de vida
Kat: pero no es justo-dijo como una niña pequena
Vale: No es muy justo no fumaras te hace daño
Kat: Ganaron la batalla, pero no la gerra

Nos pusimos locas y empezamos a movernos asi:

Vale: 🍌
Yop: :aah:
Kathya: :jojojo: :jajajaj: :muere: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD 1926951358 :fuckya: :misery: :ilusion: :imdead: :muack:
Kat: chicas cobrare vengansa
Val: Ya la deprimimos
___: Pobre no jajjajajajs
Kat: Malvadas
Val: Chicas son las 12

Corrimos al auto pise el acelerador lo mas rapido que pude, despues choque con tres autos y un porton, pero luego llegamos a My Arts, entramos corriendo a clases y el maldito profesor Makanon dijo

Makanon: Llegan tarde sientense, pero castigo, y a ti igual señalo a un chico x
x: por que
Makanon: por estornudar cuando no te dije y tose cuando no te dije

Todos quedamos PLOP ok

Makanon: Llegaron nuevos alumnos hoy 29 de Junio.
Todo el curso: Que a mitad de año!!!
Makanon: Callense o todos tendran castigo, ellos son logan, James, Crlos, Kendal y Daneiva Black
Daneiva: Hola, mejor llamenme Dane
Makanon: Castigo para usted señorita por hablar sin mi permiso

La chica nueva empujo a makanon y se sento al lado mio
Dane: es igual de idiota todo el timepo
_____: Makanon si

Desde la nada senti que kat y vale se sentaro atras y dijeron.

Vale: quieres andar con nosotras, te ves simpatica
Kathya: si ademas nos agrada que empujaras a Makanon
_____: el se las cree pero podemm¿os las cuatro cobrar vengansa
Dane: ok, ok

Los cuatro chicos lindos, oye en que piensas, se sentaron atras de nosotras y no dejaron de molestar, pero sabian lo que se les venia :maloso:
----------------------------------------------------------------------------------comenten y subo otro capitulo
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por ppanchy Sáb 30 Mar 2013, 9:14 am

ATENCION

Voy a hacerla igual con chicos de One direction a si que apuntense los 5 estan disponibles y carlos
ppanchy
ppanchy


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Daneiva S. Sáb 30 Mar 2013, 9:18 am

AHHHHH!!!

ame el cap!!

wii ya llegaron los chicos y yo!!
jajaja

aww me encanto siguela !!
sube otro!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD Empty Re: Te odie, pero ahora me doy cuenta de que te amo (Logan y tu) XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.