O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Jue 22 Dic 2011, 7:42 pm

Nombre: My Cover Girl♫
Autor:Elu (Eli)
Adaptación: No
Género:Romance, Drama
Advertencias: No, ninguna
Otras páginas: No




Personajes:

Tu:Una chica alta de cabello castaño claro y ojos marrones, tienes 19 años.
Eres una chica simpática, graciosa y aveces un poco distraída.
Te encanta escuchar música, y te empieza a gustar la nueva banda Big Time Rush, que para tu suerte eres la hija de su productor, Scott Fellows.

Erin:Es tu mejor amiga, la conociste un día en el trabajo de tu padre, y las dos se empezaron a llevar muy bien, hasta que terminaron siendo muy buenas amigas.
Su cabello es castaño y tiene ojos marrones oscuros, y tiene 20 años.
Es muy graciosa y divertida, siempre está para vos y vos siempre estas para ella.

Scott:Tu padre.Él es el productor y director de Big Time Rush.
A él lo quieres mucho y él a ti, lástima que por cuestiones de trabajos, casi nunca estaban juntos, hasta que él en las vacaciones te invita a participar de su nueva serie.

Kendall:El chico rubio de ojos verdes, que te enamoró desde el primer día en que se conocieron.
Es muy simpático, divertido y aveces algo competitivo.Y eso es lo que más te gusta de él.
Tiene 20 años.

Logan:Se hacen muy buenos amigos, como quién dice se quieren como hermanos.Él al igual que Erin, está siempre para vos, te ayuda en todo.
Su pelo es color castaño oscuro y tiene ojos cafés, tiene 21.
Es muy divertido, y es el que siempre te saca una sonrisa.

James:Otro gran amigo, no es taaaan amigo como Logan, pero se llevan bastante bien.
Su pelo es color castaño y tiene unos ojos color cafés entreverados con verde, al igual que Kendall tiene 20

Carlos: ¿Bueno, que se puede decir de él?.Es una gran persona, y es muy importante para vos ya que es también como tu hermano, él es muy divertido y fantasioso, eso es lo que te encanta de él, que es su personalidad, ya que es de perfil bajo.
Su pelo es colo negro, con ojos marrones oscuros, al igual que Logan tiene 21.

¿Empiezo?

Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Jue 22 Dic 2011, 9:40 pm

hola soy tu primera y nueva lectora empiezala me gustaaa..!!! y mas si es con el lindo de kenallMy Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) 450641
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Vie 23 Dic 2011, 8:48 am

Capitulo 1 ''Hija, ellos son los chicos de Big Time Rush''

Narra __(TN)__:

Ya eran las 10:00 a.m , no podía creer todo lo que había dormido, bueno en realidad sí, ya que recuerdo que anoche llegué a las 3:30 a.m , de la fiesta de despedida que hizo mi querida amiga Teddy.

Decidí levantarme, no tenía muchas ganas, pero debía hacerlo. Tomé un baño, me vestí y bajé para desayunar algo.

Como era lo usual, mi padre no estaba, recuerdo que ayer me dijo, que hoy empezaría a grabar una nueva serie llamada Big Time Rush, la verdad no me importaba mucho, lo que si me importaba era mi padre, ya que nunca podíamos estar juntos.Él me había dicho, que hoy en la tarde tendría una propuesta para decirme, la verdad no tengo la más pálida idea de que será...

Estuve toda la mañana, y parte de la tarde, dando vueltas por toda la casa, ya que no tenía nada que hacer.Era pleno comienzo de verano, y mismo todos mis amigos y amigas, se habían ido de vacaciones, pero como siempre yo no, ya que todo era por el trabajo de mi padre.Yo le había pedido ir de vacaciones pero él me había dicho que no, ya que igual iba a ser uno de mis mejores veranos de todos, la verdad me quede pensando en eso, tal vez tenía algo que ver con esa ''supuesta'' propuesta que tenía para darme.

Eran las 2:30 p.m , y recibí una llamada de mi padre, pidiéndome por favor que vaya al estudio, que me quería presentar a alguien.
Como no tenía nada para hacer, accedí.Tomé mi bolso, y las llaves de mi auto y conduje hacia el estudio.Yo creo que en mas o menos 20 minutos estuve ahí, eso quería decir que había conducido lo más rápido posible.

Cuando llegué al estudio, mi padre me recibió como nunca antes, era como si nunca nos hubiésemos visto antes.

-Hija, ¿como estás?-preguntó feliz

-Bien...-dije algo insegura-¿A qué se debe tanta felicidad? si se puede saber...

-Me alegro que estés bien...-dijo dándome un beso en la frente-Bueno en realidad mi felicidad se debe a que, te presentaré al elenco de Big Time Rush...-no lo dejaste terminar ya que lo interrumpiste

-¿Por qué me presentarás al elenco?, papá te quiero y todo, pero sabes que es cosa tuya no mía!-le contesté algo sacada, ya que nunca sabía porque me presentaba a los elencos de sus series, ¿qué era lo que pretendía?

-Si, te los presentaré y también te voy a dar la noticia con ellos, además quédate tranquila, hay un muchacha que es muy simpática, se llama Erin y creo que podrían llegar a ser grandes amigas-me contestó, ¿acaso pensaba que ahora también necesitaba amigos?, bueno necesitaba a alguien para estar en el verano, pero igual!

-¿Entonces por eso me quieres presentar al elenco?, ¿para tener más amigos?-le pregunté

-No sólo para eso, ya te dije que está relacionado con la propuesta que te tengo-contestó-Ven, te los presentaré

Caminamos como 10 minutos, por los inmensos pasillos de Nickelodeon, hasta que llegamos a uno de los tantos estudios que tenía este.
Cuando entramos y vi a 4 chicos, regué para que sean ellos, ya que la verdad eran muy lindos, y no me molestaría en venir a saludar a mi padre todo el tiempo...

-Bueno, hija, ellos son los chicos de Big Time Rush-dijo mi padre, presentandonos.

La verdad que yo creo que me desmayaba en ese mismo momento,ellos se veían demasiado bien, cualquiera de los 4 tenía una gran sonrisa...pero mi querido padre tubo que arruinar mis pensamientos

-Él es James, él es Logan, él es Carlos y por último él es Kendall-mencionó, luego se dio la vuelta para dirigirse hacia ellos-Chicos, ella es mi hija _______

-Hola-dijeron los 4 a coro

-Hola-les contesté, la verdad tenían pinta de ser muy buenos chicos, pero lo que tendría que admitir es que ese tal Kendall, había llamado más mi atención que cualquiera de los otros 3...

-Bueno, los dejaré conocerse un poco, ahora vuelvo, y comenzamos a grabar de nuevo, James y Carlos vayan a vestuario así se cambian-les ordeno mi padre luego de irse

-Bueno, ¿ustedes me podrían decir cual es la famosa propuesta que me tiene mi padre?-dije en tono de suplica

-Creo que quiere esperar un poco más a decírtela-mencionó Logan

-Pero te puedo asegurar, que por lo que nos contó tu padre, te va a gustar...y mucho-intervino Kendall, con una gran sonrisa.

Pensamiento-Lo que faltaba, esto era la frutillita de la torta, mi padre les había hablado sobre mi, espero que haya dicho algo coherente-

-Oye Logan, ven!-se escucharon unos gritos a lo lejos

-Bueno, fue un gusto conocerte ______, pero ahora debo irme-mencionó Logan

-Lo mismo digo-le conteste, mientras me daba un beso en la mejilla

-Adiós chicos, luego te veo Kendall-gritó de lo lejos

-¿Quieres darle un paseo al estudio?-me preguntó Kendall

-Claro-le conteste, y los dos empezamos a caminar.

La verdad era que él era muy divertido, se podría decir que en carácter se parecía un poco bastante en mi.
Estuvimos hablando todo el rato, él me enseñaba todo el estudio, que para mi suerte no lo conocía.

-Kendall!-lo llamó James a los grtios-Ven, tenemos que cambiarnos!

-Bueno _____, fue un gusto haberte conocido-mencionó mientras besaba mi mejilla

-Lo mismo digo-le conteste algo bastante sonrojada

Hizo amague de irse pero volvió-¿Oye te gustaría salir algún día?

-.....
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Vie 23 Dic 2011, 12:58 pm

ahh me encanto siguelaa la verdad quien no se fijaria en kendall es tan lindo siguelaa me gusto
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Vie 23 Dic 2011, 4:45 pm

Hola me llamo danniela tu nva lectora O_O
me encanto la idea d tu nove
la tienes que segiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir >.<
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 23 Dic 2011, 5:36 pm

hola me llamo leo
y soy tu nueva lectora porfa siguela.
adios
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Vie 23 Dic 2011, 9:39 pm

OOOOOLLA NEW READER SOY MARI SABES ME ENCANTA TU OVE Y SOBRETODO POR Q ES DE KENDALL AAAAAAAAAAAAAAAA KENDALL BUENO TE NABRAS DADO CUENTA EL ES MI FAVORITO JAJAAJJA CONTINUALA PLISSSSSSS
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Sáb 24 Dic 2011, 6:50 am

Hola Chicas, me alegra que les guste la novela:), ahora les dejo otro cap :)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Sáb 24 Dic 2011, 6:54 am

Capitulo 2 Espero con ansias el Sábado:

Hizo amague de irse pero volvió-¿Oye te gustaría salir algún día?


-Claro, me encantaría-dije sonrojandome

-Te parece...¿el Sábado, a las 7?-preguntó entusiasmado

-Claro, genial-conteste

-KENDALL!!!-seguía gritando James

-YA VOY!-le contestaba él-Mañana hablamos y coordinamos bien ¿si?

-Esta bien por mi-dije entre risas, ya que James seguía gritando como desesperado-Creo que tienes que irte, parece que James está algo enojada-dije señalándolo

-Me parece que si,bueno, mañana nos vemos, y la verdad que esperaré con ansias a que sea Sábado-mencionó con una gran sonrisa

-Igual yo-mencioné sonrojandote aún más

-Adiós-dijo mientras me daba un beso en la mejilla

-Adiós

Luego de eso viste como se iba a lo lejos.Pero luego esa imagen la interrumpió mi padre...

-_____, ¿en que piensas?-preguntó algo preocupado

-En nada, ¿por?-le pregunté algo nerviosa

-Es que estabas tan pensativa que me preocupaste-respondió

-No te preocupes, no pasa nada-dije algo nerviosa

-De acuerdo-dijo-Oye lo de la noticia te la daré mañana, no te molesta ¿cierto?

-Para nada pá, además, los chicos se fueron a cambiar ya que tenían que seguir grabando o algo por el estilo-le comenté

-Si, las grabaciones se atrasaron un poco, así que lo siento-se disculpó

-No te preocupes, no pasa nada-me disculpé

-Bueno, ya es algo tarde, será mejor que te vayas yendo a casa-mencionó-yo llegaré en algún par de horas

-Si, será mejor que vaya, estoy algo cansada, ya que Kendall me mostró todo el set...-le dije

-¿Kendall?, ¿qué ya son amigos?-preguntó interesado

-Sí, nos llevamos bien, al igual que me llevo bien con los otros chicos, son muy simpáticos-tube que decir eso, porque si decía que todo este rato había estado con Kendall, iba a empezar a interrogarme

-Bueno, que suerte que te cayeron bien-cuando mencionó eso, me alivie, y bastante-ya ve a casa, no quiero que llegues tarde-dijo mientras me daba un beso en la frente

-Claro, adiós

-Adiós

Luego de despedirme de mi padre, me fui hacia mi auto, está vez conduje más tranquila, y la verdad eso me sorprendía.
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue tirarme en el sillón a relajarme un poco y a pensar en todo lo que había sucedido,en el día de hoy.No podía creer que Kendall me había invitado a salir, la verdad era que me había caído muy bien.Como siempre, algo tiene que arruinar mis pensamientos, y ¿qué pudo haber sido ahora?, mi celular, con un mensaje.
Me levanté hacia la mesa del comedor, que había sido el lugar donde lo había dejado.Abrí mi bolso, tome mi celular, y vi que el mensaje era de ....



Aquí les dejo mi otra novela:

Carlos & Tu:https://onlywn.activoforo.com/t7905-tu-y-yo-para-siempre-carlos-pena-y-tu?highlight=tu+y+yo+para+siempre

Sino esta es nuestra página de Facebook, que tenemos más:https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-BTR/112795148829680
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 24 Dic 2011, 12:45 pm

Hola Eli.....
Bueno aqui estoy yo....comentando en tu nove....
New...Fiel...Reader.....
me encantaron los dos caps.....
Esta genial tu nove...
Espero la sigas...
cuando puedas, ya que la mayoria estarn super ocupadas hoy....
yo me tome un poquito de tiempo mientras mi familia prepara todo,
para pasarme por el foro...
y desearte a ti y a todas una muy FELIZ NAVIDAD y un excelente AÑO NUEVO....
Espero la pasen genial,
cuidate...
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Dom 25 Dic 2011, 10:59 am

Gracias chicas por sus comentarios:) Aquí les dejo otro cap:)

Capitulo 3 La gran noticia:

Me levanté hacia la mesa del comedor, que había sido el lugar donde lo había dejado.Abrí mi bolso, tome mi celular, y vi que el mensaje era de...KENDALL

''Hola ____, lo más seguro que te estés preguntando ¿de dónde saqué tu número?, bueno, para serte sincero lo tomé cuando estabas distraída, lo siento si te molesta.
En fin quería decirte que estoy ansioso por que sea Sábado, la verdad me caíste muy bien y me gustaría que nos conociéramos más.
Un beso...Kendall''

Lo primero que hice cuando leí el mensaje fue sonreír, ya que me pareció algo tonto lo que hizo, ahora que estaba pensando, no se en que momento fue cuando tomó mi celular, pero la verdad no importaba, lo importante es que tiene mi número y yo el de él.Decidí contestarle

''Hola!, no estoy molesta quédate tranquilo, pero la verdad me quedé pensando en...¿en que momento tomaste mi celular?, te soy sincera, NO ME DI CUENTA!, pero no te preocupes que no me molestó :)
Un beso..._____''

Luego de escribirle, decidí comer algo, ya que hacía horas que no comía, y mismo tenía bastante hambre.

Caminé hacia la cocina, y empecé a buscar, que podía cocinar.Hasta que encontré __________(elijan la comida que quieran, ya que ahora no se me ocurre nada :( ).

Luego de comer, subí escaleras arriba y tomé un baño refrescante, para después poder dormir tranquila.
Después de bañarme, me puse mi pijama, y cuando estuve apunto de acostarme, volvió a sonar mi celular.Era otro mensaje de Kendall.

''Qué suerte que no te enojaste, la verdad es que pensé que no me ibas a contestar porque te ibas a enojar, pero la verdad es un alivio.Bueno no te molesto más, te dejo descansar, nos vemos mañana en el estudio. Un beso''

Sonreí con ese mensaje, la verdad sabía que hacía unas horas nos habíamos conocido, pero la verdad es que me hacía bien estar con él, o mismo hablar, ya que es una persona sociable y no cerrada como otras.Le volví a contestar:

''¿Por qué tendría que enojarme? Jajaj, bueno, nos vemos mañana en el estudio.Tu también descansa. Un beso y adiós''

Luego de eso, el sueño me dominó por completo.

Al otro día desperté a las 8:00 a.m , bueno no me desperté, en realidad mi padre fue quien me despertó.

Me levanté y me dirigí hacia el baño para darme un baño.Luego me vestí, y bajé a desayunar con mi padre para luego irme con él al estudio.

-Y pá, ¿al final me darás esa gran noticia que tienes para mi?-le pregunté algo desesperada se podría decir

-Si hija, apenas lleguemos, te la daré-contestó

-Genial-mencioné

-También hoy te presentaré a Erin, es un año mayor que tu, pero se que se llevarán bien-dijo-y...dime...volviendo al tema de ayer...-decía mientras yo tomaba un vaso con jugo de naranja-¿qué pasó con Kendall?-preguntó bastante interesado

Cuando me preguntó eso, me atraganté un poco con el jugo, mi padre sólo reía ya que se había dado cuenta que me puse algo nerviosa-¿Kendall?, nada, te dije que solamente me había mostrado el set, ¿por qué?

-No por saber solamente-dijo.

Para mi suerte no pudo seguir preguntando ya que le sonó el celular.

-Bueno hija, vamos yendo al estudio, qué tengo que empezar a grabar-mencionó apurándome

Luego de eso nos fuimos al estudio.Yo estaba más que nerviosa, ya que había estado mensajeandome con Kendall, y la verdad que hoy no sabría que decirle.

Cuando llegamos, ya estaba todo el elenco, esperando a mi padre para poder empezar.Entre ellos había una chica no muy alta, de cabello marrón y ojos cafés, por lo que supuse que esa debía de ser Erin

-Buenos días a todos-saludó mi padre

-Buenos días-contestaron

-Chicos-dijo dirigiéndose a los BTR-vengan así le damos la noticia a _____-todos los chicos se acercaron felices, el cuál yo no entendía el ¿por qué?-______, ¿qué opinas si te dijéramos que estarás en la serie de Big Time Rush?-cuando mi padre me preguntó eso no pude evitar sonreír, ahora estaría en una serie, la verdad no lo podía creer

-¿Qué?. ¿me lo estas diciendo enserio?-pregunté emocionada

-Si _____, es enserio, tu padre nos ha estado hablando que te había empezado a gustar la actuación y mismo nos faltaba una persona, y decidimos que esa persona serías vos-dijo Carlos

-....


Espero que les guste, que tengan una Feliz Navidad y un Gran comienzo de Año :)
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 25 Dic 2011, 12:45 pm

JJAJAJAJAAJJA OLA MARI DE NUEVO AQUI PARA DECIRTE ELU Q TU NOVE ESTA BUENISIMA CONTIUNALA CLARO CUANDO PUEDAS YA Q ESTAMOS EN NAVIDAD Y PUES ES DIFICIL DEREPENTE PERO BUENO ME GUSTO LA PARTE EN LA Q ________ SE ATRAGANTO CON EL JUGOO JJAAJAJAJJA

FELIZ NAVIDAD ELU PASATELA SUPER
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 25 Dic 2011, 3:54 pm

Elu AME EL CAP!
Me encanto....
Plis espero que la sigas pronto...
Aqui disfrutando con mi familia...pero me tome un ratito mientras solo charlan para pasarme por el foro...
jajaja....espero hayan disfrutado la navidad, cuidate mucho, bay
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 6:00 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Lun 26 Dic 2011, 6:01 pm

me encataa tienes q segirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.