O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Mar 31 Ene 2012, 8:08 pm

escribe escribe escribe Y_Y
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Mar 31 Ene 2012, 8:10 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por FabiolaSchmidt Miér 01 Feb 2012, 7:36 am

QUEEEEE!! ELI NO LA PUEDES DEJAR NO SE ME IMAGINO CUALQUIER COSA CON SOLO ABRIR LA PUERTA.... NO LA DEJES AHI
SIGUELAAA!!
FabiolaSchmidt
FabiolaSchmidt


http://dreams-love-and-music.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Miér 01 Feb 2012, 8:30 pm

Siguela ...
Siguela ...
Siguela ...
Siguela ...
Siguela ...
SIGUELA !!

xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Jue 02 Feb 2012, 7:39 pm

D:
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 05 Feb 2012, 9:50 pm

._.
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Miér 08 Feb 2012, 3:29 pm

Bueno chicas primero que nada BIENVENIDA LALA, me alegro que te haya gustado:)
Por otra parte PERDÓN por demorarme en subir el cap, pero he tenido varios problemas con la compu, pero bueno ahora que está todo bien trataré de subir caps más seguidos:)


Capítulo 14:

Cuando llegué, estacioné el auto afuera y entré. La verdad que había un montón de gente. Empecé a caminar y me encontré con Erin. Ella me saludó y me dijo que vaya al camerino de Kendall, ya que estaban todos listos para salir. Me indicó donde era y yo fui.

Cuando abrí la puerta…me encontré a Kendall, que al parecer todavía no estaba listo ya que no llevaba camiseta… *-*

-Hola amor-dijo mientras se acercaba para darme un cálido y tierno beso

-Hola-dije una vez que me separé

-Pensé que no te vería hasta después de la presentación-mencionó mientras me abrazaba

-Bueno…si llegué tarde…no me lo refriegues en la cara-dije mientras respondía a su abrazo y reía-Ken…

-¿Qué?-preguntó aún abrazándome

-Ponte una camiseta, me pones nerviosa-le pedí mientras lo soltaba. Él reía

-¿Qué?, ¿te da miedo estar conmigo a solas y yo sin camiseta?-preguntó

-No seas tonto-le pegué suavemente en el brazo mientras reía

-Puedo ser un tonto, pero un tonto lindo-dijo riendo

-Claro, claro…-dije sarcástica

-Oye…-mencionó

-Era broma-mencioné riendo

-Ahora te costará muy caro-dijo mientras se abrochaba los botones de la camisa

-¿A sí?-pregunté sentándome en un sillón que había a un costado

-Si…así que…-se quedó pensativo-5 dólares-mencionó extendiendo su mano

-¿Qué?-lo miré confundida

-No mentira, con un beso y un ‘’te amo’’ me conformo

-Entonces ven…-dije mientras me ponía de pie y tomaba su mano para que se acercara. Él me tomó de la cintura y yo coloqué mis brazos alrededor de su cuello-Te amo-dije cuando estaba a pocos centímetros de sus labios. Él sonrió y luego lo besé.

Una vez que nos separamos, o mejor dicho una vez que me separé, Kendall aún seguía con los ojos cerrados y al parecer todavía saboreaba el beso. Unos segundos después abrió un solo ojo y estiró sus labios para que lo volviera a besar. Yo reí.

-Nunca mencionaste dos besos, simplemente dijiste uno-mencioné

-Kendall ya es hora de la presentación-se escuchó la voz de Carlos al otro lado de la puerta

-Ahora voy-contestó Kendall. Luego se volvió a mi-Y esto no quedará así señorita-dijo señalándome con su dedo índice

-Adiós Kendall…aaa y suerte-dije mientras abría la puerta

-Podrás escapar ahora, pero mira que se donde vives-aclaró riendo

-Adiós…-luego me fui. Iba caminando por los pasillos y me encontré a los chicos, que desde kilómetros se podían notar sus nervios-Oigan tranquilos-les dije mientras los abrazaba-Van a estar más que genial-dije

-Gracias _______(TuSobrenombre)-contestó Carlos

-No hay de que

-Pero…¿tanto se notan nuestros nervios?-preguntó James

-Creo que desde la puerta principal se nota-todos me quedaron mirando-Es broma-dije-Pero enserio, estén tranquilos

-¡_______(TuSobrenombre)!-gritó Erin a lo lejos. Cuando la vi me estaba haciendo una señal de que vaya

-Bueno chicos, me voy, suerte-les deseé por última vez y luego me fui con Erin.


Luego de una media aproximadamente, los chicos terminaron de cantar, luego los entrevistaron. Y después terminó todo y cada uno fue a su camerino para cambiarse.

Con Erin habíamos ido a donde se encontraba mi padre…

-Papá, la presentación estuvo genial-dije mientras lo abrazaba

-Si, estuvo buenísima-mencionó Erin

-Gracias chicas, me alegra que les haya gustado. No se enojen, pero iré a ver a los chicos-dijo

-Claro –contestamos a coro con Erin
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Miér 08 Feb 2012, 5:37 pm

Eeeeeeeeeeeeeeli c':
Regresaste ; sabes algo?
ME ENCANTO EL CAPITULO !
Tienes que seguirla:B
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okya ._. ; sigue !! :D
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 08 Feb 2012, 7:05 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP POR DIOS KENDAL SIN CAMISA baba J OK ME TRANKILIZO TINES QUE SEGUIRLA POR FA
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Jue 09 Feb 2012, 8:13 am

Awwwwwwwwwww Graciass Y Amee El Capituloo :D Siggeloo Pronto
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Mar 14 Feb 2012, 8:20 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 19 Feb 2012, 4:39 pm

aw me enxcanto :D sigelaa
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 19 Feb 2012, 4:40 pm

no eh estado en mucho tiempo aqui x la escuela y asi u.u pero t sigo comentando para q veas q no desaparesco eeh :D
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 19 Feb 2012, 4:41 pm

Sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Vie 02 Mar 2012, 2:25 pm

Capítulo 15:

-Gracias chicas, me alegra que les haya gustado. No se enojen, pero iré a ver a los chicos-dijo

-Claro –contestamos a coro con Erin

-Y bien…¿ahora qué hacemos?-pregunté

-¿Cómo que, ahora qué hacemos?-preguntó. Yo la miré confundida

-¿De qué hablas?

-¿Qué acaso no piensas contarme lo que pasó entre tú y Kendall en el camerino?-dijo sonriente

-Claro, pero tú me contaras que pasó con Logan…-dije mientras la señalaba con el dedo índice

-¡YAY!, vamos-dijo mientras me tomaba del brazo. Luego nos fuimos hacia mi auto y emprendimos viaje hacia “Starbucks”. Pedimos unas malteadas y nos sentamos en unja mesa al fondo. Luego comenzamos a contar sobre lo que habíamos hecho, luego empezamos a hablar de tonterías y a reírnos como locas. Estuvimos prácticamente 2 horas allí. Hasta que se nos hizo tarde y llevé a Erin a su casa y luego yo fui a la mía.

Cuando llegué, como era de esperarse, mi padre no estaba. No le di mucha importancia, así que decidí hacer algo de cenar rápido, ya que eran las 21:30 y luego me iría a acostar porque estaba cansada.

Una vez que terminé de comer, dejé el plato en el fregadero y me fui hacia mi cuarto a buscar ropa, para darme un baño. Minutos después ya había salido del baño con mi pijama puesto. Me encaminé hacia la cama, y me dormí.

Me desperté de madrugada, ya que me había llevado un buen susto. Alguien acariciaba mi cintura. Me quedé paralizada hasta que sentí una pequeña risita. Kendall.

-¿Qué haces?-le pregunté mientras me daba la vuelta para quedar frente a él

-Deberías cerrar la puerta de tu balcón cuando te vas a dormir-sugirió

-Lo tendré en cuenta…pero enserio ¿qué haces aquí a esta hora?-le pregunté riendo

-Ssshhh-dijo mientras posaba uno de sus dedos encima de mis labios-no querrás despertar a tu padre ¿o sí?-yo negué con la cabeza. Él sonrió-Hoy en el camerino te dije que las cosas no se iban a quedar así

-Si lo sé, pero Ken…son las 2:55 a.m –susurré

-¿Qué acaso alguien puso un horario para vernos?-preguntó

-No, per…-no me dejó terminar ya que me interrumpió con un beso

-¿Acaso quieres que me vaya?-preguntó a escasos centímetros de mis labios

-Para nada-contesté. Él sonrió victorioso, luego se recostó sobre mí, apoyándose con sus codos a cada lado mío.

-No sería lindo que amanecieras con una marca en tu cuello…-comentó mientras con una de sus manos corría mi cabello-Tienes suerte de que usas el cabello suelto…-Yo sonreí

-Si, pero, enserio Kendall, no quiero tener problemas con mi padre, ¿mira si te llega a encontrar aquí?, a mi me mata y a ti…bueno no sé, pero enserio te lo digo-expliqué

-Tranquila, no nos descubrirá-contestó mientras besaba mi cuello. Yo solo rodeé los ojos.

-Haya tú-mencioné

-No te preocupes por él…-dijo mientras dejaba un camino de besos por mi cuello y cara. Luego de hacer la misma rutina por unos minutos, nos comenzamos a besar. Por suerte no pasó a más, ya que si pasaba algo, estábamos cualquiera de los dos, más que fritos. Un rato después, ambos nos quedamos dormidos.


Al día siguiente me desperté sobresaltada ya que había olvidado completamente apagar la alarma de mi celular. En cambio Kendall seguía durmiendo, se notaba que si igual pasaba una orquesta por al lado de él, ni siquiera se enteraría.

En fin. Me quise levantar lo más lento posible para no despertar a Kendall, pero al parecer él ya se había despertado ya que me tomó del brazo.

-¿A dónde vas?-preguntó aún con los ojos cerrados

-Iba a ir al baño, para darme una ducha-expliqué mientras me volvía a recostar al lado suyo

-Lugo vas, ahora solo bésame…-pidió

-Con mucho gusto…-luego me giré y lo besé

-Y…por…cierto…buenos…días-dijo entre besos. Yo sonreí

-Buenos días…
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 8 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.