O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Vie 02 Mar 2012, 6:21 pm

Aww amee el capitulooo aww que tiernoo kendall Aww ;) Siguelaa prontoo ;) Estee capituloo me matoo :O Jajja
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Dom 04 Mar 2012, 8:31 pm

PERDON POR NO PASARME ANTES PERO ME DESAPARECI POR UNAS SEMANS PERO YA REGRESE TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR AME EL CAP YA KENDALLLLL AWWWWWW DURMIO CONMIGO OK ME CALMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWW ENCERIO PERDON
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Lun 05 Mar 2012, 5:43 pm

Tienes que seguirla :B
Me requetecontraENCANTO.
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DRAFE Mar 06 Mar 2012, 1:50 pm

ME ENCANTA TU NOVE.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:47 pm

gjhdgfdhfjykftsefagfdhyrfjhfgfdh ¡Nueva lectora! Me encanto... sigue pronto así de ¡ya! Amo a Kendall y la historia esta hermosa. Quiero más :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 2:57 pm

hola SOY TU NUEVA FIEL LECTORA, ME LLAMO YESICA PALACIOS, Y TE DEBO DE DECIR QUE TU NOVE ES ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 6:15 pm

Elii!!!
SORRY DE VERDAD SORRY!!!
Hace mucho que no comento!!!
me habia desaparecido de esta genial nove!!!
de verdad me encanta!!!
y me encanto el cap que me habia perdido
es maravilloso!!!

Por eso plis te pido que la SIGAS!!!
Siguela
obvio cuando puedas
pero siguela...hehe

cuiddate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Sáb 10 Mar 2012, 6:51 pm

Eli!... Perdóname Por no comentar!... En serio perdóname... Otra cosa, Amé los Capitulos estuvieron dlkgjsdlkfjgslfdkjgsldkfjgskldfjgklsdfjgsdklfj (?... Una palabra Con no Se cuantas Sílabas Si-gue-la AHORA!... Okno... Eli no te e visto Comentar en mi Nove... Pero da lo mismo.. Otra Cosa SIGUELA... Bueno Bye Cuidate c:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 11 Mar 2012, 7:42 pm

hola hola sigela :(
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por DannithaMalfoy Dom 11 Mar 2012, 7:42 pm

:DDD
DannithaMalfoy
DannithaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Eliana. Lun 12 Mar 2012, 5:56 pm

Bueno chicas, primero que nada, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS me alegra de que les guste la novela:). Segundo, Sol & Jo, no se preocupen, lo importante es que pasaron por la nove:) Y Jo, quédate tranquila que ya pasé por tu nove y te dejé la explicación de ¿por qué? no había comentado:/ Bueno, y por último GRACIAS por sus comentarios, enserio se los agradezco:).

En fin. Cambiando de tema rotundamente, les comento que empecé las clases, así que tal vez demore más de lo usual en subir capítulos, así que les tengo una sorpresa, bah no es que sea una sorpresa pero...ustedes me entienden;) HOY...TA TA TA TAN...okno ¬¬. LES DEJARÉ DOS CAPÍTULOS;) Y AGRADEZCANME PORQUE SI LES DEJABA SOLO EL PRIMERO LAS SEGUIRÍA DEJANDO CON INTRIGA JAJAJA, bueno espero que les gusten:)



Capítulo 16:

-Y…por…cierto…buenos…días-dijo entre besos. Yo sonreí

-Buenos días…-respondí-Me iré a dar un baño y tú debes irte, ya sabes que si mi padre te llega a encontrar aquí nos mata-le expliqué sentándome en la cama, pero él volvió a jalarme del brazo para quedar junto a él.

-No arruines un momento tan romántico-pidió-Además si tu padre nos llega a encontrar ¿Qué tiene de malo?, él se lleva bien conmigo-continuó

-Sí se lleva bien contigo porque es tu jefe-dije

-Bueno, pero igual, si me llego a ir, por más que él no me vea, verá la hermosa marca que te dejé en tu cuello-comentó mientras corría mi cabello atrás de mi hombro para poder visualizar bien la marca, yo me quedé perpleja, él sonrió.-Oye, lo único que haces es usar el pelo suelto y listo-explicó entre risas. Yo me levanté lo más rápido posible para un humano y me paré frente al espejo para poder ver bien la marca.

-¿Acaso te hiciste vampiro Kendall?-le pregunté mientras lo miraba a través del espejo, él volvió a sonreír

-Ay ____(TuSobrenombre) no es para tanto-explicó

-No, solamente es una marca más grande que yo-dije

-Amor no exageres-yo levanté una ceja-Bueno, es una marca algo grande pero…

-Lo arreglaré con maquillaje-lo interrumpí

-Me parece bien-contestó. Luego se levantó y me abrazó por atrás.-¿No hacemos una linda pareja?-preguntó mientras nos mirábamos a través del espejo

-Sí-contesté sonriendo. Él me giró para quedar frente a frente, acto seguido me besó.

-____(TuSobrenombre), ¿puedo pasar?, tengo algo para entregarte-gritó mi padre desde el otro lado de la puerta. Automáticamente Kendall y yo nos separamos.

-Vete, vete, vete-susurré empujándolo hacia el balcón

-Ya, espera _____(TuSobrenombre), ¿acaso quieres que me mate?-preguntó en un susurro

-Es fácil, súbete al árbol y luego bajas ¿tan difícil?-le expliqué

-¿____(TuSobrenombre?, ¿puedo pasar?-volvió a preguntar mi padre

-Eeemm, espera un segundo-le respondí, luego me volví a Kendall- Ya vete Kendall, no quiero que nos descubras

-Ya sí, adiós-dijo dándome un beso fugaz, luego se subió al árbol y se fue. Yo volví a entrar a mi habitación y me tiré en la cama.

-Ya pasa-le informé a mi padre, él entró y me miró confundido

-¿Por qué tanta demora hija?-preguntó

-Es que…eemm…estaba en el baño y no te había escuchado la primera vez, por eso-expliqué nerviosa

-A bueno, no pasa nada. Oye…¿estabas cansada no?-preguntó mirando mi cama. Estaba más que desordenada.

-Sí, pues…ayer fue un día largo-comenté

-Cierto, bueno te quería decir que…






Capítulo 17:

-Sí, pues…ayer fue un día largo-comenté

-Cierto, bueno te quería decir que…

-Que…-lo impulsé a que siguiera

-Pues…eemm…ay ___(TuSobrneombre), ten el sobre, sabes que no se me da el don de fingir…-comentó entregándome un sobre amarrillo. Yo lo tomé y lo miré confundida, él solo sonreía.

-Antes…¿puedo saber de que se trata?-pregunté curiosa. Él negó con la cabeza.

Estaba apunto de abrirlo cuando me puse a pensar que podría ser. Miles de cosas se pasaron por mi cabeza, sinceramente no sabía lo que era. Así que abrí el sobre. ¿Su contenido?. Un contrato…

-¡¡AAAAAAAAAAA!!-grité emocionada-¿¡ESTO ES ENSERIO!? ¡NO LO PUEDO CREER!-seguía gritando como si estuviese en un estadio de fútbol.

-Tranquila hija, sino vendrá la señora Jonson y va quejarse-explicó entre risas

-Bueno ya, lo siento-me disculpé una vez que ya estaba más tranquila- Pásame un bolígrafo-le pedí desesperada

-Oye, ni siquiera has leído el contrato ¿y ya firmaras?- preguntó mientras tomaba un bolígrafo de mi estante

-Papá es una película con Josh Hutcherson, tu pásame el bolígrafo-dije

-Ten-mencionó una vez que me lo había pasado- Aunque… aún no te di permiso de viajar-comentó

-Papá…-alargué

-¿Qué?, ¿acaso te irás a Nueva York y te olvidarás de tu padre? Y… ¿Qué hay de Kendall?-preguntó. Kendall…le tenía que dar la noticia, aunque…¿Cómo lo tomaría?, el contrato especificaba que sería prácticamente un año entero, y si todo salía bien serían un par de años…

-Primero que nada, no me olvidaría de ti por nada del mundo-dije mientras tomaba su mano, él sonrió-Y segundo… tal vez Kendall puede ir conmigo-expliqué

-Ni de chiste hija, para empezar, no te dejaré irte sola con tu novio a Nueva York, y segundo ese muchacho se quedará aquí porque ya estamos reservando lugares para que se presenten en el correr del año, así que es un no.-explicó

-Papá tengo 19 años, ya soy mayor de edad, y además Kendall tiene 20, ¿por qué no puede venir conmigo aunque sea un par de semanas?-me quejé

-Porque Kendall por más que sea un buen chico, hay veces que igual piensan en otras cosas, y si te dejo ir quien sabe si…

-Papá por favor-lo interrumpí seca.- Si vas a empezar con este tipo de charlas, te aviso que mamá hace años que se adelantó, así que no es necesario-dije

-Bien

-Además, tú conoces a Kendall, y sabes perfectamente que él no es así-lo defendí

-Bueno, si es o no es así la respuesta sigue siendo no. Si vas, puedes llevar a Erin-comentó

-Si llego a separar a Erin de Logan, ya no tendrás una hija-expliqué.- Aunque… ¿Qué hay de mi contrato con la serie?-pregunté volviendo al tema

-El actor puede liberarse de su contrato si es para filmar una película-explicó. Luego se levantó y se dirigió a la puerta de mi habitación- Te daré el permiso de que vayas, con la condición de que me llamarás todos los días e irás a lo de tu amiga Teddy ¿sí?-una gran sonrisa apareció en mi rostro, luego me levanté corriendo y lo abracé.

-Gracias, gracias, gracias-dije

-Piensa bien que es lo que harás, si vas, tu viaje es en una semana-informó. Luego besó mi frente y se retiró.

Tomé ropa de mí closet y me dirigí lo más rápido al baño para ducharme. Minutos después salí ya pronta y bajé para dirigirme hacia el estudio con mi padre. En todo el viaje íbamos hablando sobre la película. La película sería protagonizada por Josh Hutcherson y se llamaría “La Isla Misteriosa” (Se las recomiendo ESTÁ GENIAL). Mi padre estaba algo mal por si yo decidía ir hacia Nueva York, pero ya se le pasaría. Llegamos al estudio y a los primeros que me crucé fueron a James y a Carlos.

-Hola chicos ¿a quién buscan?-les pregunté, ya que miraban para todos lados

-Hola ____(TuSobrneombre)-contestaron al unísono

-Lo que pasa es que a James se le ocurrió traer a Fox, y podríamos decir que se escapó ya que lo habíamos dejado en nuestro camerino y ya no esta-explicó Carlos

-Pues lo siento amigo, pero enserio quiero a ese cachorro y no lo dejaría solo en casa-contestó James

-Se lo dejas a tus padres, daaa-comentó Carlitos algo obvio

-Ni de chiste, Fox es mi hijo y tiene que venir a todos lados conmigo-dijo

-Si pero…

-Ya paren-los interrumpí-Quédense tranquilos, yo los ayudaré a buscarlo-informé

-Gracias ____(TuSobrneombre), eres nuestra salvación-dijo James abrazándome

-¿Salvación?-pregunté confundida

-Sí, mira si nos llaman la atención por haber perdido el perro de James-explicó Carlos

-Ya cierto, bueno…¿vamos a buscarlo o qué?-dije

-Claro, separémonos así lo encontraremos más rápido-dijo Carlos

-Si-contestamos al unísono con James.

Luego nos separamos, la verdad que parecía una loca revisando todo el estudio de grabación. Pero bueno, todo sea por Fox. Comencé a buscarlo entre unas cajas que se encontraba a una esquina. Cuando me estaba fijando, alguien me tomó de la cintura, lo cual provocó que saltara del susto.

-¡¡¡KENDALL!!! ¿¿¡¡ACASO ME QUIERES VER MUERTA!!??-le pregunté

-Lo siento…-se disculpó entre risas- Aunque te juro que si hubiese tenido una cámara, te tomaba una foto para que veas tu cara-explicó

-Tonto-dije pegándole suavemente en el estómago

-Oye no seas mala, yo creo que tu hubieses hecho lo mismo-se defendió

-Si claro…-contesté sarcástica

-Además te la debía por lo de hoy de mañana-explicó

-¿Qué hice?-pregunté haciéndome la desentendida

-_____(TuSobrneombre)…-alargó mientras colocaba una mano sobre mi hombro-¡Casi me tiras por el balcón!-mencionó

-Ay Ken, no exageres…-dije abrazándolo por la cintura

-El día que me caiga de tu balcón y muera, te culparé-dijo riendo

-No, no te morirás porque yo estaré contigo-respondí dándole un beso en la comisura de sus labios

-Así me gusta-luego me tomó y me comenzó a girar.

-Ya…Ken…para-le pedía entre risas

-Eso quisieras amor…-continuó

-Vaya pensé que te lo tomarías de otra forma-nos interrumpió mi padre. Luego Kendall me bajó y miró a mi padre confundido

-¿Qué tomaría de otra forma, lo qué?-preguntó

-Lo del viaje por la película…-explicó. Kendall y yo íbamos a decir algo, pero mi padre nos interrumpió- Me llamó el productor, y si aceptas te irás pasado mañana ____(TuSobrenombre)-informó mi padre. Yo me quedé petrificada, no sabía que hacer. Kendall se dio la vuelta y me miró fijamente a los ojos mientras negaba con la cabeza.

-¿Y te ibas a ir sin decirme nada?-preguntó, acto seguido bufó y se fue.

-Kendall espera…-le pedí con los ojos cristalizados, iba a seguirlo pero mi padre me tomó de la muñeca- Gracias-dije sarcástica

-Hija yo pensé que…

-No ese es tú problema, que no piensas-le contesté enojada y a la vez unas cuantas lágrimas se deslizaban por mis mejillas

-Yo no lo sabía ___(TuSobrenombre)-explicó

-¿Sabes?, no me interesa estar hablando contigo ahora, tengo que hablar con mi novio-acto seguido iba a comenzar a correr en dirección a donde se había ido Kendall, pero mi padre me volvió a tomar del brazo.

-Antes tienes que ir a la oficina para hablar del contrato

-¿Acaso…

-Sabes que no me gusta obligarte a nada hija, así que ve, luego hablas con Kendall-me interrumpió

-Bien-contesté de mala gana. Luego me dirigí a la oficina de el productor del programa par hablar sobre el contrato y bla bla bla…


~~~***~~~

Por fin había salido de esa reunión, ya estaba más que aburrida, además mi mente estaba enfocada en una sola cosa. Arreglar las cosas con Kendall.

Iba manejando lo más rápido posible, obvio respetando las normas. Cuando estaba llegando a su casa, pude notar como su auto y el de Kent se encontraban aparcados a las afueras de la casa. Estacioné el auto en la entrada, me bajé y me dirigí hacia la puerta, luego toqué timbre. Creo que no pasaron más de treinta segundos cuando Kathy había abierto la puerta.

-____(TuSobrenombre), querida. ¿Cómo estás?-preguntó sonriendo

-Muy bien, ¿usted?-le devolví una sonrisa algo forzada

-Bien gracias, pasa Kendall se encuentra en su habitación-me informó

-Gracias.-Luego de haber entrado a la casa de los Schmidt, subí las escaleras en dirección a la habitación de Kendall. Me paré en la puerta y respiré profundo, luego toqué. Él no contestaba, tal vez se había quedado dormido, así que abría la puerta y allí lo vi, acostado en su cama de espaldas a la puerta. Lo primero que hice luego de haber pasado, fue cerrar la puerta y después encaminarme hacia su cama.

Luego de haber llegado, me tiré al lado de él. Estiré mi mano y cuando mi mano hizo contacto con su piel, puede notar como se sobresaltó, lo cual quería decir que estaba despierto. Aún no se daba la vuelta, así que me levanté y me recosté en el otro lado de la cama, quedando frente a frente con él.

Él apenas me vio y me miró confundido, luego pasó su mano por encima de mi cintura y me aferró más a él ya que me encontraba en el borde de la cama.

-Te caerás-dijo serio

-No lo haré, porque se que tu lo impedirás-respondí

-Ven aquí, si te caes y te lastimas no podrás hacer la película por mi culpa-dijo irónico mientras se hacía a un lado para que ambos pudiéramos estar bien.

-Ken…-alargué-Te lo iba a contar…-expliqué

-Sí, cuando ya hayas llegado a Nueva York…-respondió aún seco
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por MaryanaBTR2216 Lun 12 Mar 2012, 7:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA AME LOS CAPÍTULOS ELI NOOOOOOOOOOO NO NOOOOOOOO NO QUIERO DEJAR A KENDALL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA CLARO CUANDO PUEDAS ENTIENDO LO DE LA ESCUELA ES COMPLICADA BUENO CUIDATE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Jo (: Lun 12 Mar 2012, 7:33 pm

Oh My God... Amé los capitulos cuando los leia estaba asi: "daafhufafhiokvxsfoondsdrfsdtfd *-*"... Otra cosa... SIGUELA!... Si no Aparecere en tus sueños & te penare & Soñaras conmigo (?... xDDD... Bueno eso es everything, cuidate, bye, besitos, cuidate :love:
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Schmidt. Lun 12 Mar 2012, 9:16 pm

Como siempre Eli ...
Me encantaron los capítulos *-*
siguela
pronto !!
Xoxo
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Lala Simpson-Maslow Miér 14 Mar 2012, 7:43 pm

:O AMEE los capitulos simplemente LOS AME ME ENCANTARON :O Porque Pobre Kendall aww Eso Pasa y mas cuando te ponen a elegir Entre 2 cosas ;$ No Qiero que les pase esoo oww es simplemente TERRIBLE la presion que se siente oashh Bueno SIGUELA prontoo Y LALA YA PASO A COMENTAR AQUI ;) pues no he tenido tiempo ashh ESCUELA ,TAREAS Y MATEMATICAS
Lala Simpson-Maslow
Lala Simpson-Maslow


Volver arriba Ir abajo

My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu) - Página 9 Empty Re: My Cover Girl♫ (Kendall Schmidt & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.