O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:36 am

Styles. escribió:
¡ameeeee el capítulo! Hay rayis, no seas exagerada, ah.
¡Yay aparecimos todas! Karol, estamos del mismo bando Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 285151902 aunque rayis me caes bien, but tienes que ganarte mi amistad, oh si Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 3364250222 
Seria raro ver puros ojos rojos, lol.
Agh, Luke, llegas a tocar a rayita y te castro(? 
Eso Karol, marcando territorio(?
Ojala que los chicos no utilicen a rayis como objeto sexual, por qué yo me encargaré de matarlos a cada uno, jum.
¡Yaaaaaay! ¡Clases nocturnas! Ya me imaginó a los demás vampiros querer chuparle la sangre a rayis bc ellos no tienen auto control como nosotros Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 1719709284 ah.
Amé el uniforme, se me hizo parecido al de vampire knight y amskldmkdmsf, lo amé.
Y los ojos aún más.
¡SIGUELAA QUE AMO TUS CAPÍTULOS!
hola isi!!!!!!
Me alegra que te haya gustado el capitulo
Jajajaja la rayis tiene que ganarse tu amista y la de karol jajaja
Tranquila luke tiene que comportarse o le ira muy 
mal con tigo jajaja
Haber que tal le va a la rayis en esa escuela
Me alegra que te gustaran los uniformes

La seguire pronto linda
Me hace feliz que te gusten los capitulos
Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:42 am

UnicornFantasy escribió:
Ohhhhh amé el cap fue tan asdfghjklñ! La Rayas ya socializó con las demás chicas y no todas fueron muy amables al parecer. Uhm Karol ya marca territorio, arrecha la tipa. Luke ten mucho cuidado operderás algo de suma importancia(?  Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 2278276204
Cuando vayan al colegio ay dios la Rayas está jodida, solo espero que el montón de vampiros no la caguen tratando de matarla *señal de la cruz* . Los uniformes me encantaron son tan sexys(? y los ojos demasiado kúl. Chica necesito que la sigas porfa plzzzzzz :)
Siguela, besos xx


- Pili

hola pili!!!!!
me alegra que te haya gustado el capitulo
jajaja algunas casi se la comen ahi mismo jajaja
karol ya marca lo que es suyo jajaka
pobre la rayis,haber que tal le va en el colé
me alegra que te gustaran los uniformes
la sigo pronto guapa
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:52 am

-WTF. escribió:
Solo diré, ¡Increible! amé el cap hermosa, me encanta tu idea, ¡He salido! y soy normal Xd, ok no, pero bueno, ese Zayn es todo un engreído, y algo molesto debo de admitir, si yo fuera rayita lo ubiera matado, pero el éstupido crusifijo no funciona con ellos.
Bueno, siguela en cuanto puedas hermosa, ¡Bye!

jajaja hola guapa!!!!
awwwwww me alegra que te haya gustado
y siiii ya saliste jajaja
zayn es muy molesto
jajaja maldito crusifijo que no sirve jajaja
la sigo pronto guapa
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:55 am

Sofie. escribió:
muy bueno, me encantó <3 aparecí, que emoción xd. soy buena onda con la rasha, ¡nos llevamos bien! las chicas y los ojos, woah, las admiro tantooooo <3 zayn es un pervertido jaja. síguela, me encanta, byeeee.
sophie out.

hola sofie!!!!!
me alegra que te encantará el capitulo
siiii ya saliste!!!!!
y se llevan bien!!!!
zayn es un hijo de.... jajaja
la sigo pronto linda
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 09 Nov 2014, 10:57 am

Made In the Wonderlad escribió:Hola! nueva lectora!!
Me está encantando la trama!!!
Siguela pronto
Besos

hola guapa bienvenida!!!!!
me alegra tener nuevas lectoras
me alegra que te haya gustado
la sigo pronto
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 4:14 am

¡Hola! De favor no me saques de tu nove,estaré fuera por 30 días, no soy yo, es el staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por -Bianca_Payne- Lun 10 Nov 2014, 8:19 am

Ame la.... Novela la Cinopcis todo experto la madre 
Sigeue haci
-Bianca_Payne-
-Bianca_Payne-


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 10 Nov 2014, 2:22 pm

Hola hermosas lectoras
Entro de rapidito para decirles que mañana subiré capítulo y es súper seguro que lo haré
Les pido una disculpa por no haber podido subir antes
Pasa que me enferme y recién estoy saliendo de eso
Y bueno, no tuve mucha inspiración para escribir, y no quise hacer algo mal echo,así que me espere a que me llegue un poco la inspiración y ya me llego!!!
Jajajja así que mañana subiré el capítulo

Espero que no me abandonen
Las amo girls!!!!!!!
Besos a todas mis chicas y a las nuevas también

Gracias por comentar,sin sus comentarios no soy nada
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Lun 10 Nov 2014, 2:50 pm

Jamás te abandonaríamos!!!
TE AMAMOS  Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 1477071114 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 1477071114 Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 1477071114
Que bueno que ya te estés recuperando, es HORRIBLE estar enferma, no sé tu pero yo siento que me voy a morir cada vez que me enfermo!! Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 2673534369 
Hahaha Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 2673534369 
Hiciste bien en no subir, si no tenias inspiración no tenia sentido subir capítulo, MENOS MAL TE LLEGO LA INSPIRACIÓN!!!!  :lula:
Espero ansiosa el capítulo de mañana!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 12 Nov 2014, 7:38 am

Ola niñas
Me llamo iris y soy amiga de la autora de esta novela
Ayer me mando un mensaje para decirles aquí q no va a estar en unos días y q no va a poder subir capitulo
Y q ayer no pudo subir xq le cortaron su internet creo
Pero me pidio que yo subiera el capítulo xq ya lo hizo y no le dio tiempo de subirlo ella
Entonces yo lo estare subiendo
Saludos a todas
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Miér 12 Nov 2014, 8:11 am

hola linda :) oh, espero que todo esté bien con ella <3 me alegro que estarás subiendo, espero ansiosa el capítulo xd besos x.x bye iris <3
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Alejandrar Miér 12 Nov 2014, 6:39 pm

Holaa, lo siento por no haber comentado lo que pasa es que el colegio me tiene algo mal :(
pero siempre buscare un momento para comentar, siempre. Tal vez me tarde 2 o hasta 3 días pero siempre comentare espero que me entiendas.

Acabado de leer que mañana subirás cap =D buscare de una o otra forma un momento para conectare
Y me alegra que estés mejor :)

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Alejandrar Miér 12 Nov 2014, 6:51 pm

Holaa, lo siento por no haber comentado lo que pasa es que el colegio me tiene algo mal :(
pero siempre buscare un momento para comentar, siempre. Tal vez me tarde 2 o hasta 3 días pero siempre comentare espero que me entiendas.

Acabado de leer que mañana subirás cap =D buscare de una o otra forma un momento para conectare
Y me alegra que estés mejor :)

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Quinn Fabray Vie 21 Nov 2014, 3:35 pm

Esta muy buena la trama, sigue pronto
Quinn Fabray
Quinn Fabray


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 2:26 pm

Hey Sweater... ¿como has estado? Tiempo sin saber de ti...
DISCULPA POR HABERME DESAPARECIDO, Y POR NO HABER COMENTADO, es que estaba, mejor, dicho, estoy castigada y no tengo ni laptop y para colmo... mi internet se fue por la borda :/
SIGUELA PRONTISIMO... Quiero saber que pasara.
Y ya sabes si no comento es porque no estoy conectada pero sabes que siempre leere, y que no dejare de comentarte... aun despues de un buen tiempo.
DISCULPA


Un beso
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 7 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.