O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Miér 05 Nov 2014, 4:04 pm

KarolCC escribió:
Styles. escribió:
KarolCC escribió:
Styles. escribió:
¡amé el capítulo! ¡lo amé, lo amé, lo amé! no dejare de decirlo, pero aún no entiendo que ah pasado con el tema de la casa y lo más importante, ¿donde está el padre de rayis? pero que buen padre ._. akdlaf.
¡Los chicos quierén comerse a rayis! y no sé si de la manera buena o de la mala, y wow, que enojón eres Lukey querido amksd.
Y omg! ¡aparecí! ¡y estoy matando a rayis con la mirada! :D que emocionante! ah amsdklsdf, nah, no quiero matar a rayis...(? amklsdf
¡siguelaaaaa!
HAHAHAHAHAHA segundo capitulo y casi la matas.
Se quieren comer a la rayis.
Su papa no aparece y la llevo a una casa de locos.
¡QUE VIDA TAN ATAREADA LA DE ELLA! ¿No?
Jajajajaja adoro como escribes, y me gustan mucho tus fichas :)
Si, como qué quiero matarla por ser puta en otras novelas, pero como que me da pena por ser humana Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 77880782  ah, mentira me caé bien, me llevo bien con los humanos, aaah, ya quisiera Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 3797107778
Aw, me sonrojas Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 2027361961 , yo igual adoro como escribes, y ni hablar de tús fichas, ¡son perfectas! Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 2917199994
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡HOLY SHIT! Me has matado con lo de:
"Ser puta en otras novelas"
Muchacha no era para tanto, te juro que estoy llorando. ¡Insignificantes humanos! Mejor me callo, ya que yo soy una :s


Awyy asdfghjklñ, me haces sonrojas tu a mi.
Saber que te gustan mis fichas y como escribo me alaga, en especial que venga de tu parte.
ABRAZOS
Karol
¿Te eh matado? Lo siento, lo siento Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 1054092304  ah amskjnmdjf.
Te entiendo, ojala fueramos vámpiras Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 3797107778  y poder hacerle bullying a los humanos Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 2650172780
¡LA IMAGINACIÓN MANDA! *se va a comprar colmillos de vámpiros falsos* Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 3797107778
Besos, xx.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Miér 05 Nov 2014, 4:06 pm

Laura Sofia escribió:Estoy de acuerdo con Isi, quien no es pervertida? Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902  
Exacto, todas quieren salseo Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Miér 05 Nov 2014, 4:32 pm

Styles. escribió:
Laura Sofia escribió:Estoy de acuerdo con Isi, quien no es pervertida? Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902  
Exacto, todas quieren salseo Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902

Me pongo a pensar, que tan subidas del tono estarán los capítulos?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Miér 05 Nov 2014, 4:37 pm

Laura Sofia escribió:
Styles. escribió:
Laura Sofia escribió:Estoy de acuerdo con Isi, quien no es pervertida? Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902  
Exacto, todas quieren salseo Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902  

Me pongo a pensar, que tan subidas del tono estarán los capítulos?
omg, verdad Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 2278276204
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Miér 05 Nov 2014, 7:30 pm

Hola hermosuras!!!!!
Primero que nada les quiero decir que me alegra que no les moleste o les ofenda que vaya a haber escenas de esas
Segunda,en algunas escenas serán algo subiditas de tono y en otras sera leve,ya se daran cuenta

tercero,perdón que no les responda como es,lo que pasa es que estoy desde el móvil

Cuarta,karol hermosa muchas gracias por tu hermoso comentario,me hace muy feliz de verdad y lo aprecio mucho(aprecio todos)
Si,los chicos son súper diferentes que ni parecen hermanos,y ya te darás cuenta por que el jijiji en louis jajajaja
Y respecto a lo de tus poderes no hay problema,están perfectos,tu poder se parece al de tu chico liam

Y quinto y mas importante,perdón chicas,no pude subir el capitulo,verán,hoy estuve muy atareada con los tareas y labores y dije, cuando termine escribire el capitulo,pero termine súper tarde y ya no me dio tiempo y quería hacerlo ahorita pero llego mi novio y ahora estoy en su casa por eso estoy desde el móvil,y bueno el también necesita algo de atención (si saben a que me refiero) jajaja naaa mentira

Y bueno,así que por favor disculpenme,mañana les haré un capítulo con mucho amor
Las amo guapas!!!!

Pd:en el próximo capítulo saldrán todas las chicas

Pd2:todas somos unas pervertidas jajaja

Pd3:las amo!!!!!
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Jue 06 Nov 2014, 1:28 am

Ohh no te preocupes babe! Sube cuando puedas, al menos nos estas avisando porque no pudiste subir, odio cuando prometen que subirán y no suben y nos deja sin aviso o algo así.
Hmm your boyfriend está ahí Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902 estas completamente correcta, tu Boy necesita atención muchísima atención :fosforitos: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 3552749688 hahaaha . Que se diviertan mucho ;B
Hahaha
Love ya'
Pd: Apareceremos todas, ohhhh gad el momento que estuve esperando desde que nací (?
Pd2: TODAS SOMOS PERVERTIDAS!! TODAS QUEREMOS ESCENAS HOTS CON LOS CHICOS HAHAHA Creo que se me olvidó tomar mis remedios!
Pd3: Ya sabes que I Love ya' <3
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Alejandrar Jue 06 Nov 2014, 4:04 am

Holaa siento no haber comentado lo que pasa es que el internet no quería agarar pero ahora que voy al colegio si, no e leído el capitulo pero apenas llegue del colegio lo hare

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 5:58 am

Yo igual estoy desde el cel xd bt luego edito jaja xd yo espero ansiosa capítulos c: y no me molesta algo subido de tono jeje... Eso, me despido, besos x.x
sophie out.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por moonchild Jue 06 Nov 2014, 11:06 am

Oh por dios que capítulo! Isi no mates a Rayas! eso no se hace mala chica ¡mala! nah. Lamento no haber comentado antes, el colegio me trae loca, muy loca peeero ahora tendré un poco más de tiempo para comentar y entrar a foro (es la semana aniversaria de mi colegio y en esa semana no hacemos nada, solo actividades y cosas así).
El cap fue fabuloso, pero es que los chicos son taaaaaaaan odiosos. Pero están buenos así que se llevan un punto ;) ¿un crucifijo? ¿Rayas en serio? Ahora tas jodida porque te desmayaste, anda ve que vas a hacé... pendeja.
Tranquila que sube cuando puedas, está bien pasar tiempo con tu novio (aunque no tengo idea de cómo es eso. Seh forever alone. Si novio) disfruta pero relájate ¿eh? cuidadito con lo que haces señorita.
Siguela besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Alejandrar Jue 06 Nov 2014, 1:55 pm

El capitulo estuvo genial chica y pude reír en algunas partes y mas por las ocurrencias que hacían ya que eran algo locas (Aunque para la rayis no..) bueno el punto es que estuvo genial, tienes que seguirla pronto y annabell te jalara las patas...
Se que habías puesto de que algunas escenas serán un poco pervertidas (Cara de levantando las cejas) pero eso no importa xd.
Bueno, bueno esperare capítulos impaciente y sobre todo sube cuando puedas ya que no te voy a desesperar.
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 4:55 pm

Laura Sofia escribió:Ohh no te preocupes babe! Sube cuando puedas, al menos nos estas avisando porque no pudiste subir, odio cuando prometen que subirán y no suben y nos deja sin aviso o algo así.
Hmm your boyfriend está ahí Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 285151902 estas completamente correcta, tu Boy necesita atención muchísima atención :fosforitos: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 3552749688 hahaaha . Que se diviertan mucho ;B
Hahaha
Love ya'
Pd: Apareceremos todas, ohhhh gad el momento que estuve esperando desde que nací (?
Pd2: TODAS SOMOS PERVERTIDAS!! TODAS QUEREMOS ESCENAS HOTS CON LOS CHICOS HAHAHA Creo que se me olvidó tomar mis remedios!
Pd3: Ya sabes que I Love ya' <3
xx



hola Laura!!!
yo siempre les avisare cuando no pueda subir, por que yo también odio que hagan eso,con migo eso no pasara
jajajajajaja si,mi novio necesita súper Atencion, Atencion muy especial jajaja (1313 o 69)jajajaja mentira es broma
gracias,si nos la pasamos bien,pero no hicimos lo que se que estas pensando jajaja

pd:si,aparecerán ya en el cap que sigue

pd2:somos súper perves,si no,no seriamos directioners jajajaja,ya tendrán sus escenas hot con los wandis descuida jajaja

pd3:i Love you too baby

carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 4:57 pm

Alejandrar escribió:Holaa siento no haber comentado lo que pasa es que el internet no quería agarar pero ahora que voy al colegio si, no e leído el capitulo pero apenas llegue del colegio lo hare

Besos

hola ale!!!!
no te preocupes guapa,comenta cuando puedas,lo importante es que comentes
besos para ti también
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 4:59 pm

Sofie. escribió:Yo igual estoy desde el cel xd bt luego edito jaja xd yo espero ansiosa capítulos c: y no me molesta algo subido de tono jeje... Eso, me despido, besos x.x
sophie out.

hola sofie!!!!
el cel es nuestra salvación jajaja ok no
ok linda,me alegra saberlo
ya subiré capítulo guapa
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 5:07 pm

UnicornFantasy escribió:
Oh por dios que capítulo! Isi no mates a Rayas! eso no se hace mala chica ¡mala! nah. Lamento no haber comentado antes, el colegio me trae loca, muy loca peeero ahora tendré un poco más de tiempo para comentar y entrar a foro (es la semana aniversaria de mi colegio y en esa semana no hacemos nada, solo actividades y cosas así).
El cap fue fabuloso, pero es que los chicos son taaaaaaaan odiosos. Pero están buenos así que se llevan un punto ;) ¿un crucifijo? ¿Rayas en serio? Ahora tas jodida porque te desmayaste, anda ve que vas a hacé... pendeja.
Tranquila que sube cuando puedas, está bien pasar tiempo con tu novio (aunque no tengo idea de cómo es eso. Seh forever alone. Si novio) disfruta pero relájate ¿eh? cuidadito con lo que haces señorita.
Siguela besos xx


- Pili

hola pili!!!!
jajajaja mala isi
me alegra que te haya gustado el capitulo y no te preocupes guapa,comenta cuando puedas,entiendo por que a mi también me traen loca las tareas y el colegio
jajaja los chicos son odiosos,jajaja pero lo bueno que
estan buenos

jajaja me has echo reír con lo de la raya jajaja
pasar tiempo con mi novio es lo mejor del mundo,lo amo
y tranquila guapa que ya veras que pronto llegara tu príncipe azul
recuerda lo que dice zayn
"el que no tengas un principe azul no significa que no seas una princesa"
así que no te desesperes,tu galán pronto llegara

jajajaja disfrute mucho,pero no hice nada malo he? jajajaja
jajaja ya la sigo
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Jue 06 Nov 2014, 5:11 pm

Alejandrar escribió:
El capitulo estuvo genial chica y pude reír en algunas partes y mas por las ocurrencias que hacían ya que eran algo locas (Aunque para la rayis no..) bueno el punto es que estuvo genial, tienes que seguirla pronto y annabell te jalara las patas...
Se que habías puesto de que algunas escenas serán un poco pervertidas (Cara de levantando las cejas) pero eso no importa xd.
Bueno, bueno esperare capítulos impaciente y sobre todo sube cuando puedas ya que no te voy a desesperar.
Besos

hola ale!!!!! jajaja de nuevo
me alegra que te haya gustado el capitulo
y que te haya echo reír jijiji me agrada
ya la seguiré,no quiero que me Jalen las patas jajaja
jajajaja me alegra que no te moleste que haya de esas escenas
no me desesperas guapa
ya na seguiré
besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 5 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.