O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Quinn Fabray Sáb 06 Dic 2014, 12:53 pm

Cuando la sigues?
Quinn Fabray
Quinn Fabray


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Dom 07 Dic 2014, 6:05 pm

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Extraño tu noveee...
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Quinn Fabray Vie 16 Ene 2015, 8:13 am

WEY! SIGUE PRONTO, SI?
Quinn Fabray
Quinn Fabray


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 10:08 am

síguela, plz :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Made In the Wonderlad Dom 18 Ene 2015, 8:39 pm

Sube pronto
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Mar 2015, 6:00 pm

Babe, donde estas?
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 31 Mar 2015, 1:40 pm

Hola chicas!!!
Yo aquí reportandome,muy apenada pero tengo que hacerlo

Como están?

Bueno,creo q les debo una explicación a todas y muchas disculpas

La razón x la q deje la nove fue xq hace no mucho falleció alguien muy importante para mi y eso me dejo devastada y no tuve ánimos para seguir con la novela

Otra razón es q en mi casa dejo d haber internet x un tiempo y no pude seguir entrando aquí

Se q nada justifica el echo d q las abandone pero espero q me perdonen x favor

Otra razón es lo d zayn q es muy reciente,me dolió mucho,y ahora no estoy mas xq el ahora es solista y seguun había dicho q se iba xq quería ser "un chico normal d 22 años" no se q paso pero estoy muy decepcionada

Bueno volviendo al tema,ya volví y planeó seguir la novela

A las chicas q salen quiero saber si quieren q la siga

Si es así pido q me digan cuales eran sus chicos y q confirmen si seguirán

D lo contrario are nuevas audiciones y serán remplazadas

So,les doy hasta mañana chicas

Una vez mas lo lamento

Prometo ya no abandonarlas

Las amoooo
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Mar 31 Mar 2015, 2:06 pm

Babe, lamento todo lo que paso!
Lo de Zayn también me dejo muy mal! Enserio y pienso lo mismo que tu, el salió de 1D para ser un chico normal y sale con un single!! Eso me dejo muy decepcionada, no lo odio ni nada de eso, pero me dejo realmente decepcionada!
Siii quiero que sigas la nove, todos lo queremos hahaha yo estoy en el sexy Haroldo 
Love ya!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Mar 31 Mar 2015, 2:27 pm

tranquila cielo, todo estará bien, lamento mucho tu pérdida. cortan el internet a cada rato, recién yo tengo internet:( ah, yo sigo llorando por eso, fueron dos noticias impactantes, pensé que de verdad sería un chico normal, pero cuando escuché el single unos días después, casi me da un paro, no lo sé... me hubiera gustado que dijera: "chicas, este será mi último concierto como parte de la banda. gracias por su apoyo, lamento si las decepciono, pero debo informarles que de ahora en adelante mi carrera en la industria musical será como un solista, y no como un chico de one direction. espero me perdonen, las quiero". pero, no, "chicas, este será mi último concierto, las quiero mucho, gracias por su apoyo". UGHHH. pero de igual forma lo apoyaré, aunque deje de ser un chico de one direction, lo seguiré amando hasta la muerte, y sí, estoy decepcionada, la verdad es que lo estoy demasiado. pero él sabe lo que hace, y no lo juzgaré por nada, aunque zorra boy se merece mucho hate:'( anyway, acá sophie, la chica del rico niall, ah. espero que la sigas pronto ji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 31 Mar 2015, 5:46 pm

Laura Sofia escribió:Babe, lamento todo lo que paso!
Lo de Zayn también me dejo muy mal! Enserio y pienso lo mismo que tu, el salió de 1D para ser un chico normal y sale con un single!! Eso me dejo muy decepcionada, no lo odio ni nada de eso, pero me dejo realmente decepcionada!
Siii quiero que sigas la nove, todos lo queremos hahaha yo estoy en el sexy Haroldo 
Love ya!
xx


Hola hermosa
Gracias,fueron tiempos difíciles, pero ya me encuentro mejor,en lo q cabe

Lo d zayn fue un golpe muy bajo,dolió q nos mintiera,no hubiera dolido tanto si hubiera dicho la verdadera razón del xq se fue, yo tampoco lo odio,pero estoy muy decepcionada

Seguiré la nove linda,gracias x no abandonarme

Seguirás con el harry linda,es todo tuyo

I Love you!!!
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 31 Mar 2015, 5:51 pm

niall. escribió:
tranquila cielo, todo estará bien, lamento mucho tu pérdida. cortan el internet a cada rato, recién yo tengo internet:( ah, yo sigo llorando por eso, fueron dos noticias impactantes, pensé que de verdad sería un chico normal, pero cuando escuché el single unos días después, casi me da un paro, no lo sé... me hubiera gustado que dijera: "chicas, este será mi último concierto como parte de la banda. gracias por su apoyo, lamento si las decepciono, pero debo informarles que de ahora en adelante mi carrera en la industria musical será como un solista, y no como un chico de one direction. espero me perdonen, las quiero". pero, no, "chicas, este será mi último concierto, las quiero mucho, gracias por su apoyo". UGHHH. pero de igual forma lo apoyaré, aunque deje de ser un chico de one direction, lo seguiré amando hasta la muerte, y sí, estoy decepcionada, la verdad es que lo estoy demasiado. pero él sabe lo que hace, y no lo juzgaré por nada, aunque zorra boy se merece mucho hate:'( anyway, acá sophie, la chica del rico niall, ah. espero que la sigas pronto ji
Hola hermosa, me alegra mucho ver tu comentario

Gracias, si me choca q lo corten a cada rato,pero ya tengo otra vez

Yo estoy devastada con lo d zayn

Primero se sale d la banda y bueno entendi q quería ser "normal " y eso
Pero ahora me entero q es solista y entonces mintió
 Y eso me dolió demasiado
 Si hubiera dicho la verdadera razón x la q se fue no me hubiera dolido tanto como ahora
No supo hacer bien las cosas
No lo odio,pero me decepcionó mucho
Lo apoyaré siempre xq es zayn y lo amo
Pero ya no sera como antes nada

Gracias x no abandonarme linda d verdad

Y claro q seguirás con el duende

 Un beso linda
Bye
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por AngelMalfoy Jue 02 Abr 2015, 7:49 am

Holaa nueva y fiel lectora! ya te deje mi ficha para Louis en inscripciones! Espero que la sigas pronto y te guste mi ficha!
SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆


Última edición por AngelMalfoy el Jue 02 Abr 2015, 4:41 pm, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Jue 02 Abr 2015, 10:36 am

carrot Girl stylinson escribió:
niall. escribió:
tranquila cielo, todo estará bien, lamento mucho tu pérdida. cortan el internet a cada rato, recién yo tengo internet:( ah, yo sigo llorando por eso, fueron dos noticias impactantes, pensé que de verdad sería un chico normal, pero cuando escuché el single unos días después, casi me da un paro, no lo sé... me hubiera gustado que dijera: "chicas, este será mi último concierto como parte de la banda. gracias por su apoyo, lamento si las decepciono, pero debo informarles que de ahora en adelante mi carrera en la industria musical será como un solista, y no como un chico de one direction. espero me perdonen, las quiero". pero, no, "chicas, este será mi último concierto, las quiero mucho, gracias por su apoyo". UGHHH. pero de igual forma lo apoyaré, aunque deje de ser un chico de one direction, lo seguiré amando hasta la muerte, y sí, estoy decepcionada, la verdad es que lo estoy demasiado. pero él sabe lo que hace, y no lo juzgaré por nada, aunque zorra boy se merece mucho hate:'( anyway, acá sophie, la chica del rico niall, ah. espero que la sigas pronto ji
Hola hermosa, me alegra mucho ver tu comentario

Gracias, si me choca q lo corten a cada rato,pero ya tengo otra vez

Yo estoy devastada con lo d zayn

Primero se sale d la banda y bueno entendi q quería ser "normal " y eso
Pero ahora me entero q es solista y entonces mintió
 Y eso me dolió demasiado
 Si hubiera dicho la verdadera razón x la q se fue no me hubiera dolido tanto como ahora
No supo hacer bien las cosas
No lo odio,pero me decepcionó mucho
Lo apoyaré siempre xq es zayn y lo amo
Pero ya no sera como antes nada

Gracias x no abandonarme linda d verdad

Y claro q seguirás con el duende

 Un beso linda
Bye
ow, que bueno que te alegre, honey Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 3136398239 ugh sí, es horrible Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 343344823 ay mi zayn, qué bárbaro, no sé que hacer, pero bueno, él hizo todo esto por algo, espero que naugthy boy sepa que todo el mundo lo va a odiar por estar en medio de la separación de la boyband más famosa que ha habido hasta la fecha. no tienes que agradecerme cariño, escribes hermoso, no podría abandonarte Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 3136398239 OMG GRACIAS Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 1857533193 un beso también Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Jue 02 Abr 2015, 2:42 pm

¡hola hermosa! chica de Liam aqui, perdon por llegar tan tarde lo que pasa es que he tenido problemas personales y al igual que tu (y todas las del foro) lo de Zayn verdaderamente me ha afectado. Espero que no me saques. Es bueno saber que has vuelto, te comprendo perfectamente.

te quiero mucho, karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 04 Abr 2015, 9:45 am

Hola chicas
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 8 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.