O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 04 Abr 2015, 9:48 am

Hola karol!!!!!!

Respondo así xq estoy desde el celular

Karol me alegea q estés aquiiiiiiiii

No t preocupes linda,lo importante es q estés aquí

Yo ya no estoy molesta con zayn,decepcionada si
Pero lo amo y lo apoyaré siempre sin importar q

Eso hacemos las directiobers

Claro q no t sacaré linda
Seguirás con liam

También te quieroopo
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 04 Abr 2015, 9:50 am

Chicas perdón q no suba cap,estaba esperando q aparecieron las otras chicas
Hice audiciones otra vez y cuando las chicas me confirmen algo q les pedí subiré cap

D echo quiero subir hoy
Solo q me confirmen y lo hago
Xq todas saldrán en el q sigue y las necesitó

So es todo girls
Las amoooo
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 04 Abr 2015, 10:17 am

Yo ya confirme!! Espero el cap! :)
Besos! ★
#chicadeLuke! ♥
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 04 Abr 2015, 12:10 pm

Hola chicas

Quiero decirles algunas cositas

Primera:bienvenidas a las nuevaa chicas

2:el capitulo anterior lo edite,cambie a las chicas x las nuevas
Así q pueden leerlo si gustan

3:en la novela ahora hay dos lauras,pero para no confundirnos
La Laura q esta con harry seguirá siendo Laura jajaja y la Laura q esta con el chico extra sera Isabel,para q no se confundan

4:el capitulo lo subiré mas tarde xq aun no lo termine y quiero q quede largo
Así q estén pendientes

Las amoooooo
Besos
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Sáb 04 Abr 2015, 12:29 pm

Ahhh estoy muy ansiosa enserio! Como sabes amo a tu novela y ya quiero saber que pasa con los malvados vampiros hahahah
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 04 Abr 2015, 1:21 pm

Ame los dos caps! Me encanta como escribis mi personaje! Tambien el uniforme! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ 
#chicadeLuke☆ ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 04 Abr 2015, 5:09 pm

Capitulo 4

Narra___

Procedí a ponerme el uniforme que habían dejado para mi antes de que volvieran a venir, al terminar me mire en el espejo y Sonreí,debo de abmitir que es un lindo uniforme, me di una ultima mirada y salí de la habitación,caminaba por los pasillos lentamente, miraba cada cuadro que estaba colgado en la pared,algunos eran de los hermanos malik, otros de personas que hasta ahora no había visto,me preguntó si aun vivirán?,quizás también sean vampiros

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo ante el pensamiento, como es que había llegado a una parte de mi vida en donde vivía con vampiros?espero que no sea por mucho, no creó que siga viva por mas tiempo en esta casa

Seguí caminando al darme cuenta de que en sierra parte de mi camino me había detenido, llegue a la entrada de la gran mansión y ahí ya se encontraban todos,tanto chicas como chicos

-hasta que llegas-dijo liam malhumorado

-lo siento-me disculpe, todos me miraban seriamente y eso me puso nerviosa,nadie dijo nada mas,pues en ese momento había llegado una gran limusina, todos comenzaron a subir,primero las chicas y por ultimo yo,el camino fue en silencio, nadie decia nada,solo se miraban unos a otros,lo cual era extraño,se supone que son hermanos,no se llevaran bien?
No se hablaban el uno al otro en absoluto, pensaba mientras miraba a cada uno de ellos

-que tienes en mente pastelito?- pregunto zayn exaltandome,sacandome de mis propios pensamientos
-realmente tienes muchas agallas para desafiarnos pastelito- siguió diciendo mientras se acercaba cada vez mas a mi

-deja de llamarme así,tengo un nombre,me llamo___ morgan-proteste mientras lo alejaba poniendo mis manos en su pecho,cosa que lo molesto

-silencio,tu opinión no importa para nada pastelito- grito volviendo a llamarme así,se acerco mas a mi,decidido a morderme,pero una voz lo detuvo

-zayn,cuentas veces tendré que decírtelo?,has tus actividades en tu habitación-reclamó liam dejando de leer el libro que llevaba en sus manos anteriormente, zayn al escucharlo se alejo de mi gruñendo y cruzando sus brazos

-esto es para ti- dijo liam entregándome una caja de jugo-100% jugo de arándano, es la mejor cura para la sangre debil-añadio

-mu...muchas gracias-respondi sonteniendo la caja en mis manos

-no necesitas agradecermelo,tienes que ser conciente de que eres nuestra presa y tienes que beberlo diario- que?,acaso era una broma?

-bien dicho liam-dijo karol riendo, pasando uno de sus brazos en el cuello de liam,este le dio un beso y luego volvió a su posición de antes,yo seguía en shock por lo que acababa de decir el castaño,comencé a temblar mientras miraba la caja de jugo en mis manos

-sus dientes rechinan-diji niall-teddy,cuando los mortales sienten miedo lo reflejan en ese tipo de comportamiento-añadió hablando con el oso que siempre trae con sigo,tierno y aterrador al mismo tiempo, mire a sophie que una junto a el y pude notar como se había puesto nerviosa ante el comentario de niall,sera por que ella es humana también?,quizás,pero aun me pregunto que hace ella aquí? Y por que a ella no la tratan como a mi?,es muy suertuda,nadie dijo mas,el camino siguió en silencio de nuevo,las chicas estaban serias y eso me extraño,creí que les agradaba, un rato paso y ya habíamos llegado,todos bajamos del estrabangante auto,Laura, sophie y ale se fueron a sus salones ya que a ellas les tocaba juntas

-laura!!!,y mi beso de despedida?-le grito harry cuando iban a medio camino,la chica vampiro se detuvo,dio media vuelta mirando a harry y sonrió de lado a una velocidad increíble se acerco al rizado quedando así cara a cara,la chica acercó su boca a la de harry y estaba a punto de besarlo,pero en vez de eso dijo...

-no habrá besos para ti harry,crees que no escuche lo que le dijiste a ___ esta tarde?-harry abrió los ojos de golpe y Laura río

-adios harry-dijo por ultimo,antes de volverse a ir con ale y sophie que la esperaban

-bueno,nosotros también nos vamos,no me extrañes bombón-dijo luke acercándose a angélica,la tomo por las caderas y le dio un beso,la chica se alejo con una sonrisa en el rostro

-sabes lo que pasa si haces eso luke-dicho esto la chica lo miro seriamente y al instante luke callo al suelo,retorciéndose de dolor

-angelica!!!la reto liam y la chica se detuvo enseguida

-lo siento-dijo falsamente,luke se levantó mientras tomaba su pecho

-mejor me retiró-dijo y desapareció,louis también se fue sin decir nada,ese chico era muy antisocial, creo que es el mas normal aquí

-tambien nos vamos li,nos vemos mas tarde-hablo karol dándole un beso de pico a liam,este por primera vez en el día sonrió

-adiós linda-dijo antes de que katol y angélica se fueran,ahora solo quedábamos liam,zayn,harry,niall,Isabela y yo,hasta que un grito se escuchó por toda la estancia, todos dimos vuelta para ver de quien se trataba,dimos vuelta para ver de quien se trataba,vi aun chico que venia a toda velocidad por el pasillo, era muy apuesto,al parecer venía buscando a Isabel por que en cuanto ella lo vio salto a sus brazos

-leandro!!!-grito la chica,ellos comenzaron a besarse

-consiganse una habitación-dijo harry,ambos lo ignoraron y se fueron,"una menos" pensé
Liam me miro al igual que zayn,ya nadie decía nada,así que decidí preguntarles cual era mi salón,para irme de una vez por todas de ahí,pero cuando estaba a punto de hablar liam interrumpió

-estas en la misma clase que niall y zayn,así que ve con ellos-dijo como si hubiera leído mis pensamientos, pero mierda,por que tuvo que tocarme con ellos?

-esta bien- respondí resignada

-amemos que quieras una paliza no intentes nada imprudente, entendido?-me advirtió el castaño

-si-fue lo único que dije,di la vuelta para irme con zayn y niall,pero ya no estaban,entonces di media vuelta para ver a liam y a harry y tampoco estaban,solté un gran suspiro,al parecer tendría que buscar por mi cuenta el salón que me tocaba,comencé a caminar,llendo de salón en salón,hasta que por fin lo encontré,cuando entre vi que solo estaban zayn y niall en el

El rubio parecía muy divertido hablando con su "teddy" y zayn ya hacia dormido en su banca,mire por todo el salón,analizando con la mirada,hasta que note que en el pizarron decía algo

"PREPARACION DE ALIMENTOS EN LA COCINA DOMESTICA" -reunión en la sala de entrenamiento a las 7:30 pm-

Entonces ahí es donde están los demás,decidí irme pero una mano me detuvo

-a donde vas pastelito?- preguntó zayn

-a la sala de entrenamiento-respondi intentando soltarme,pero en vez de eso el me cargo y cuando me di cuenta ya estaba en otro salón,o mas bien dicho,la cocina

-que hacemos aqui-le pregunte curiosa,el me bajo y entró al lugar

-quiero que me prepares una pizza-me ordeno mirándome fijamente con sus ojos rojos, logrando que me estremeciera

-pero tenemos que ir a clases-respondi

-no hables,soló cocina-me dijo jalandome del brazo,logrando lastimarme,hice una mueca de dolor,pero a el no pareció importarle

-lo que haces no tiene sentido-dije mientras comenzaba a hacer la "pizza" el no dijo nada,solo comenzó a caminar por la cocina buscando algo de comer

-voy a llegar tarde a mi primera clase-insisti,de verdad quería irme,odio estar a solas con el,es tan odioso

-no te preocupes por pequeñeses,toma-respindio mientras colocaba una caja de chocolates frente de mi,tome uno y baya que están ricos

-mmmmm delicioso-dije relamiendo mis labios

-vez?-respondio zayn y ambos seguimos comiendo,el me sonreía y.....esperen,yo hacia lo mismo?,no puede ser,yo lo odio,tengo que irme ahora o me pondre mas loca de lo que ya estoy

-tengo que irme a mi siguiente clase-dije tomando mi mochila para irme,pero cuando iba a salir zayn se interpuso en mi camino

-a donde vas?-dijo seriamente y vi como sus ojos se oscurecían y se asomaban sus colmillos,corrí,pero no tenia ninguna salida, me quede acorralada contra una pared,zayn se acercaba con paso lento hacia mi

-lo e estafo aguantando desde ayer,deja me probar tu sangre-dijo cuando estuvo frente de mi,paso una de sus manos por mi mejilla, acercando su cara a mi cuello

-por favor no-le suplique,pero no sirvió de nada,el no iba a detenerse,sentí como clavaba sus colmillos,adsorviendo mi sangre,aprete los ojos debido al dolor,con mis manos intente alejarlo,pero era inutil,el era mucho mas fuerte que yo,un rato después se alejo de mi y me miro a los ojos

-es tan bueno,que esto?,nunca antes había probado algo así,me gustas-dijo sonriendo al final,le gusto?,pero que...mis pensamientos se vieron interrumpidos debido al dolor en cuello,zayn había vuelto a morderme,no soportaba el dolor,mis fuerzas se iban,ya no sentía mi cuerpo,zayn estaba tomando cada gota de mi sangre,siguió absorbiendome,hasta que.....


Última edición por carrot Girl stylinson el Sáb 04 Abr 2015, 11:04 pm, editado 2 veces
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Sáb 04 Abr 2015, 5:42 pm

Hola chicas

Ya quedo el capítulo
No es la gran cosa pero espero que les guste

Perdón q no sea tan largo,hoy estuve muy ocupada y preferí hacerlo corto a no hacer nada

Las amoooo
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 04 Abr 2015, 8:30 pm

Ame el cap! Aw pobre Lukíe! SIGUELAAAAAAAA :D 
BESOS! ☆ 
#chicadeLuke ☆ ♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Dom 05 Abr 2015, 1:59 pm

Me encantó el capítulo! Ese Zayn me da mucha risa porque una hora es "malo" con ella pero luego es todo un galán seductor hahahahha
Uff dejé a Harry sin beso hahahaha se lo merece, por atrevido!! 
Siguela pronto, que pasara con lo de Zayn y raya? 
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por karol. Dom 05 Abr 2015, 3:20 pm

¡oh vayaaaa!
primero: pobre luke :c
segundo: que bello liam, lo bese :)
tercera: ¿QUE PASARA CON RAYITA?

el capitulo me gusto bastante, espero que la sigas pronto linda.
besos xoxo, karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Dom 05 Abr 2015, 11:20 pm

me encantó cielo,aunque niall sea raro y me asuste lo amo ah, zayn deja de comerte a la raya [lo re malpensé] bue, síguela, la amo ji
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Lips Lun 13 Abr 2015, 10:33 am

hola, soy Dianna me encanto la idea, amo a los vampiros!
Me da mucha risa cuando Zayn se trata a el mismo como su majestad, es algo irritante pero chistoso a la vez...
Y Harry, como siempre, es un pervertido, me gusto que laura no le diera el beso. Espero capítulo 5 !!
Lips
Lips


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 23 Mayo 2015, 10:42 am

DONDE ESTAS LINDA?!?
 ESPERO QUE ESTES BIEN Y NO TE ALLA PASADO NADA...
SEGUIRE ESPERANDO EL CAPITULO 5!
Besos!!
#ChicaDeLuke!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por guadalupe rmz Miér 17 Jun 2015, 10:13 pm

holi soy nueva por aquí y me gusto muchísimo tu novela me gusta este tipi de temas de vampiros y lobos etc siguela porfis ✌
guadalupe rmz
guadalupe rmz


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro - Página 9 Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.