O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 28 Oct 2014, 10:14 pm

Nombre:diabolik lovers


Genero:drama,romance,suspenso


Advertencias:muchas muchas,pero muchas escenas eroticas


Autor:magi


Otras paginas:no


***********************************


Sipnosis




____ Morgan es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal… de no ser por que puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales. Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que ____es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumora que entre el alumnado hay vampiros.




Por si las cosas no fuera aún muy raras, nuestra protagonista termina conviviendo en la casa de los hermanos malik:zayn,harry,louis,liam,niall y luke, quienes son 6 sádicos vampiros.


Última edición por carrot Girl stylinson el Sáb 04 Abr 2015, 5:40 pm, editado 5 veces
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Dom 02 Nov 2014, 8:42 pm

Introducción


 Pov.____


Quién pensaría que llegaría a pasar por esto.


Desde pequeña nunca he creído en los Fantasmas, Vampiros, Hombres lobos, Las historias de terror, etc. Toda eso es mentira, al menos eso pensaba.


Todo comenzó desde que fui transferida a una academia nocturna llamada Ryotei.


Ahí conocí a seis chicos y varias los cuales cambiaron mi vida totalmente sin darme cuenta y estaba muy unida a ellos






Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Zayn-malik-selfie-3


Zayn malik es el mayor de los hermanos; tiene 19 años y es hijo del rey de los vampiros, Karlheinz, y de Beatrix, su segunda esposa. Él es un chico pasota, desinteresado en las demás personas... este chico es así, debido a que su mejor amigo humano, Edgar, murió


Oh, sí: gusta de insinuar a ____ que ella se prende cada vez que la muerde






Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro One-Directions-Liam-Payne-defends-Duck-Dynasty-tweet




Liam malik,tiene 18 años y es el segundo hijo de Karlheinz y Beatrix; él es un chico educado, que habla correctamente, viste formal y tiene completo de inferioridad por ser el segundo hijo






Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Harry_Styles_LondonFashionWeek


harry malik,Él tiene 17 años . Pese a que la historia de este niño es interesante (su madre lo usaba como objeto sexual. Sí, tenía sexo con él. De ese modo lo crió... follándoselo. Él creció viendo a su madre como a una amante.esto provocó que no entienda muy bien los límites con las mujeres






Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Noticia-100482-niall_horan-one_direction-dormir-twitter
Niall malik,al igual que su hermano harry, tiene 17 años, 
El es un chico que siempre trae en brazos a un peluche... pero esto tiene origen: su madre, aunque a él no se lo tiraba, sí fornicaba con hombres frente a él 


Jamás le prestaba atención, por lo que niall se encariñó mucho con su única compañía: su osito (donde luego, depositó las cenizas de su madre para así "sentirla toda suya".
 


Louis malik, tiene 17 años-. A él, su madre tampoco se lo tiraba, pero lo golpeaba y maltrataba (en una ocasión, casi se ahoga cuando ella lo abofeteó). 
Tiene un problema con su ego,su megalomanía es causada porque su madre le ordenaba y forzaba a ser el mejor en todo.




Luke malik,Él es el menor de los seis hermanos. Tiene 16 años y es bastante agresivo.


Luke parece ser un chico rudo, pero es el único que no humilla a los demas . 
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por shaoi. Dom 02 Nov 2014, 8:54 pm

¡amé la introducción! oh y Isi reportandose! ¡VOY A DEMANDAR A LA MADRE DE LOS MALIK POR SER MALA MADRE! ah
Todos tienen caracteres muy...¿diferente? ¿como no se han matado? ah
¡Tienes que seguirla! me eh quedado con toda la intriga.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Nov 2014, 1:36 am

gad!!! Amé la introducción aunque la madre de ellos sea horrible, enserio! *Y EL PREMIO DE PEOR MADRE VA PARA.... * buenooo ya sabemos quien hahaha
Estoy muy curiosa, por eso plisss siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 4:07 am

Dadadada!!!!   Ame, lo ame enserio xd, en fin, espero que ya subas el primer cap xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por moonchild Lun 03 Nov 2014, 4:55 am


Aquí está Pili reportándose! Espero cap pronto
La introducción fue asdfghjklñ! La madre de los chicos es una mala persona, owwww que horrible.
Espero cap con ansias :)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Invitado Lun 03 Nov 2014, 10:43 am

maiga, no sabes cuanto amé la introducción. la mamá malik debe irse a encarcelar, en serio... pobre zayn, liam mi querido muuchachito, mi dulce harry, ow mi niall (sí, MI niall), mi amado louis... pobre muchacho. y luke, se ve bastante inocente (?) ya espero el primer capítulo, e.e besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Alejandrar Lun 03 Nov 2014, 10:50 am

Hola beibi¡
Me encanto la introducción y me dio lastima con la historia de los chicos :(  y por dios la propia madre se lo fornicaba??? Y niall mi querida rubia :(( y pobre a Luis lo maltrataban :(( pero buenoooo que se puede hacer

Espero que subas cap pronto 

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 11:03 am

Styles. escribió:
¡amé la introducción! oh y Isi reportandose! ¡VOY A DEMANDAR A LA MADRE DE LOS MALIK POR SER MALA MADRE! ah
Todos tienen caracteres muy...¿diferente? ¿como no se han matado? ah
¡Tienes que seguirla! me eh quedado con toda la intriga.
Isí!!!
Todos queremos demandar a esa madre jajaja
Todos son diferentes,pero todos son unos sádicos
La seguiré en la tarde
Gracias por comentar
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 11:09 am

Laura Sofia escribió:gad!!! Amé la introducción aunque la madre de ellos sea horrible, enserio! *Y EL PREMIO DE PEOR MADRE VA PARA.... * buenooo ya sabemos quien hahaha
Estoy muy curiosa, por eso plisss siguela pronto
xx
Laura!!!!
Bienvenida
 Me alegra que te haya gustado la introducción
 La mamá de los chicos es la peor
Todos la odiamos jajaja
La seguire en la tarde
 Gracias por comentar guapa
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 12:51 pm

-WTF. escribió:Dadadada!!!!   Ame, lo ame enserio xd, en fin, espero que ya subas el primer cap xd.
Hola guapa!!!!!
Me alegra mucho que te haya gustado la introducción
 Subire capitulo mas tarde
Gracias por comentar
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 12:53 pm

UnicornFantasy escribió:
Aquí está Pili reportándose! Espero cap pronto
La introducción fue asdfghjklñ! La madre de los chicos es una  mala persona, owwww que horrible.
Espero cap con ansias :)

- Pili
Pili!!!!
Bienvenida guapa
 Awwwwwww en alegra que te haya gustado
 Subiré capitulo mas tarde
Gracias por comentar
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 12:56 pm

Sofie. escribió:
maiga, no sabes cuanto amé la introducción. la mamá malik debe irse a encarcelar, en serio... pobre zayn, liam mi querido muuchachito, mi dulce harry, ow mi niall (sí, MI niall), mi amado louis... pobre muchacho. y luke, se ve bastante inocente (?) ya espero el primer capítulo, e.e besos x.x
Hola sofie
Bienvenida no sabes cuanto ame yo tu comentario jijiji
La mamá manlio es toda una bruja todos la odiaremos
Pobres todos los chicos
Ya verán que sorpresas nos espera
Subo el primer capítulo mas tarde gracias por comentar
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 12:58 pm

Alejandrar escribió:Hola beibi¡
Me encanto la introducción y me dio lastima con la historia de los chicos :(  y por dios la propia madre se lo fornicaba??? Y niall mi querida rubia :(( y pobre a Luis lo maltrataban :(( pero buenoooo que se puede hacer

Espero que subas cap pronto 

Besos
Hola ale
 Bienvenida
 Me alegra que te haya gustado
Si,pobre los chicos, sufrieron mucho
Subo el capi mas tarde
Besos para ti también
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por carrot Girl stylinson Lun 03 Nov 2014, 1:00 pm

Hola preciosuras
Quiero decirles que subiré capítulo mas tarde
Y quiero decirles,que pobres de los chicos,sufrieron mucho:(
Peeeeero
Ellos no son miel sobre hojuelas
Las amo
Bye
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro Empty Re: Diabolik lovers ____morgan y zayn malik capitulo cuatro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.