O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo unico que pido es que estes en mi corazon

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Mar 23 Dic 2014, 12:55 pm

Leslie Tomlinson escribió:Holi♥
Me ha encantado el capitulo. No fue aburrido, ami me gusto.
uhh helado.Me encanta!
Pues, ya sabes en familia comiendo mucho xD Engordando xD
¿Y tu?
Debes seguirla.
Besos xx:)

holiii
encerio que bien que te gusto y no te aburrio
jaja igual ami de chocolate¡¡
ohhhh jaja que padree
yo pues igual comiendo hasta reventar navidad con la familia de mi mama y año nuevo con la de mi papa
claro la seguire lo mas pronto
besoosss
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Travis Mar 23 Dic 2014, 3:26 pm

Holaaaaaaaa, bueno como te digo siempre me encanta baba yo amo el helado e ir de compras, bueno no amo ir de compras, a veces si pero a veces no ah(? bueno Zayn es tan asdfghjkl
Si te soy sincera, no tengo planes aun para navidad, la verdad me da igual si llega o no, pero bueno no se creo que me ire con mi mama o algo asi ah(? en fin ¡Siguelaaaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Miér 24 Dic 2014, 2:16 pm

Zayn Malik. escribió:Holaaaaaaaa, bueno como te digo siempre me encanta baba yo amo el helado e ir de compras, bueno no amo ir de compras, a veces si pero a veces no ah(? bueno Zayn es tan asdfghjkl
Si te soy sincera, no tengo planes aun para navidad, la verdad me da igual si llega o no, pero bueno no se creo que me ire con mi mama o algo asi ah(? en fin ¡Siguelaaaaaaaaa!
hola jaja gracias, yo también amo l helado , jaja a mi aveces me aburre ir de compres
si están ahhhh lyfguogy
bueno pues si lo festejas uno te deseó lo mejor
sii la seguire lo mas pronto posible
besos XX
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por DreamForever Miér 24 Dic 2014, 5:19 pm

Hola<3
Perdon por no haber comentado antes:c
En fin, debes seguirla. Me encanta esta novela.
Que bueno que Ximena este ahora con ellas.
Siguela
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Jue 25 Dic 2014, 11:55 pm

DreamForever escribió:Hola<3
Perdon por no haber comentado antes:c
En fin, debes seguirla. Me encanta esta novela.
Que bueno que Ximena este ahora con ellas.
Siguela

hola
no te preocupes linda
claro encerio que bueno
sipp
la seguire lo mas pronto
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Lun 29 Dic 2014, 10:27 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Tumblr_mbup8h0eXc1r8qzc9lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Th?&id=HN.608053604431888941&w=300&h=300&c=0&pid=1
capitulo 19

Zayn no podía quitarse de la cabeza el rostro de _________ y no sabía cómo resolver los papelones.

Casi había llegado a casa cuando se le ocurrió una idea. Se apeó en la primera parada del

autobús y regresó al instituto corriendo como un loco. Llegó a la verja en el instante en que los

bedeles salían. Jadeando y con el bazo que le dolía por el esfuerzo, se dirigió a uno de ellos.

—¿Ya se ha ido Roberto, el secretario?

El bedel no lo sabía y le aconsejó que fuera a ver, pero tenía que darse prisa, si no se quedaría

encerrado en el edificio. Zayn subió a toda velocidad las escaleras, corriendo el riesgo de

desnucarse, pero alcanzó a parar al secretario, un hombre bajo, de unos sesenta años, que

estaba saliendo de su despacho para irse a casa.

—¡Roberto, Roberto, te necesito, por favor, es una emergencia!

—Oye, ¿qué pasa? ¿De verdad es tan importante? Iba a cerrar, ya es tarde. —El hombre parecía

un poco molesto.

—¡Es un asunto de vida o muerte! —exageró Zayn, preocupando a Roberto, que esperó a que el

muchacho se calmase y recobrase el aliento.

—¡Zayn  no me digas que te has metido en un lío, como siempre! —exclamó nervioso.

Zayn había corrido mucho, el bazo estaba a punto de estallarle y tenía la garganta seca. No

conseguía hablar, solo dijo entre jadeos:

—Necesito…

—¿Qué necesitas, un permiso para salir antes? Ni hablar, esta semana ya me lo has pedido

cuatro veces.

Zayn, que aún no se había recobrado, le hizo un gesto negativo con la cabeza, y el otro continuó:

—¿Quieres un permiso para llegar tarde mañana?

Zayn le hizo de nuevo un gesto negativo.

—Entonces, ¿puede saberse qué quieres?

—¿Sabes quién es la chica que ha llegado hoy? —logró por fin decir, todavía jadeando.

—Sí, ¿y?

—Necesitaría su número de teléfono…

—¿Y crees que le voy a pedir el número a una chica que tiene cuarenta años menos que yo?

—¡No, qué dices! El número debería estar anotado en los documentos del instituto… ¡no en tu

agenda personal!

—Ya, claro, pero son datos personales, hijo, no puedo dártelos. ¡Me podrían meter en la cárcel,

existe una ley sobre privacidad, no puedo hacer eso!

Zayn juntó entonces las manos como si rezara y con una expresión que movía a la compasión

empezó a suplicarle:

—¡Te lo ruego! ¡Por lo que más quieras! Es muy importante para mí, por favor, tengo que

llamarla…

—Oye, ¿no se lo puedes pedir directamente a ella cuando la veas?

Zayn pensó un poco: en efecto, podía, pero eso significaba esperar hasta el día siguiente, y le

urgía oírla ese mismo día.

—Por favor, te prometo que no te pediré nada más el resto del curso.

—¡Sí, ya! ¡Y esperas que te crea! ¡Por favor! Oye, esa chica debe de gustarte mucho, ¿eh?

—dijo el secretario rompiendo a reír.

Zayn asintió, tratando de que se compadeciera de él, y Roberto, en nombre del amor, se dejó

convencer.

—¡Bueno, vale! Pero no le digas a nadie cómo has conseguido el número o tendré problemas,

confío en que lo comprendas.

De lo más feliz, Zayn le juró que se llevaría el secreto a la tumba y ayudó al simpático Roberto a

buscar el número en el archivo. Cuando por fin lo encontraron, le dio efusivamente las gracias y

regresó a casa con su pequeño tesoro en el bolsillo.

Pasó toda la tarde delante del teléfono, sin atreverse a llamar. Cada vez que lo intentaba,

colgaba antes de marcar el último número, o bien marcaba todos los números, y colgaba en

cuanto empezaba a sonar el tono de llamada.

Se sentía como un tonto y tímido crío de primaria. Nunca le había pasado nada así y desde

luego nunca le había costado tanto llamar por teléfono a una chica. Comprendió que le estaba

sucediendo algo raro, algo muy bonito, que le quitaba el apetito y no lo dejaba pensar en nada

más.

Cuando por fin se decidió, era casi la hora de cenar. Respondió Ambra Luciani.

—¿Diga?

—Buenas noches, ¿es la casa de la familia Luciani?

—Sí, ¿quién es?

—Hola, soy un compañero de instituto de _________, me llamo Zayn. ¿Puedo hablar con ella?

—Lo siento, pero ahora no está en casa. Si quieres, puedes dejarme tu teléfono para que te

llame cuando vuelva, o, si es urgente, te dejo su número de móvil.

—No, no se moleste, no es necesario…

—¿Quieres que le diga algo?

—No, no, en serio, no quería decirle nada importante. Solo llamaba para saber cómo estaba,

qué hacía, eso es todo…

—¡Aaah, entiendo! Bueno, pues le diré que has llamado, ¿vale?

—De acuerdo, mil gracias, señora, y le pido perdón por la molestia.

—No ha sido ninguna molestia, hijo. ¡Adiós!

—Adiós.

La excitación de Zayn se convirtió enseguida en una enorme decepción. Como no sabía qué

hacer, pensó en llamar a Harry para desahogarse un poco con él, pero luego se dijo que

probablemente le propondría alguna noche de las suyas, y no le apetecía nada.

«¡Qué pensaría _________ de mí, si llegase a enterarse de algo así! —dijo para sí, y en ese preciso

instante comprendió lo imposible que era que esa chica se enamorase de él—. Joder, hay un

abismo entre los dos. Ella es guapa, inteligente, rica, culta, elegante, y seguramente tendrá un

montón de cualidades más, mientras que yo soy solamente un pobre tonto sin un céntimo, y

encima ignorante. ¡Qué injusta es la vida! ¡Nunca conseguiré que se enamore de mí! Es inútil,

tengo que quitármela de la cabeza.»

Mientras estas ideas lo angustiaban, pensó en ponerse a estudiar algo, aunque solo fuera para

no hacer otro papelón delante de ella al día siguiente. Se seguía tachando de idiota, pensando

que tenía que olvidarse de ella, cuando el teléfono sonó.

Corriendo, Zayn fue al salón, donde estaba su padre, y le pidió que respondiera y dijera que no

estaba en casa. Temía, en efecto, que fuese Harry, y no tenía la cabeza para enfrentarse a él

ni a su sarcasmo esa noche.

Abatido, volvió a su habitación, donde pocos minutos después apareció su padre.

—¡Oye, ha llamado una tal _________! Quería hablar contigo, pero le he dicho que no estabas…

—¿Cómo? —Zayn saltó de la cama, no se lo podía creer—. ¡Repite lo que has dicho! ¿Ha llamado

_________?

—Sí, así es, eso es lo que ha dicho. Y yo le he dicho que no estabas.

—Ay, papá, ¿por qué lo has hecho? —Zayn se metió las manos entre los cabellos desesperado.

—¿Cómo que por qué lo he hecho…?, ¡me lo has pedido tú! ¡Mira que estás raro esta noche!

—Papá, ¿todavía no has comprendido que debes hacer lo contrario de lo que te digo? ¿Por

qué? ¿Por qué? ¿Por qué seré tan tonto? —Y tras decir eso empezó a estrellar la cabeza contra

la pared. Luego, de golpe, se detuvo—. ¡Aunque puede que sea una señal del destino! ¡La señal

de que no debo estar con ella, sí, seguro!

Su padre le tendió el teléfono.

—Si tanto te importa, ¿por qué no la llamas? Dile que habías salido a comprar pan y que acabas

de volver. ¡Así de fácil!

El padre salió entonces de la habitación y cerró la puerta.

—¡Claro, claro, ahora la llamo!

Zayn se decidió a marcar el número. El teléfono sonó una sola vez y Zayn colgó.

«¡Uf, no me atrevo! ¿Qué le digo, qué le digo? ¿Por qué me habré vuelto tan tonto?», se

preguntó, y se pegó un susto cuando el teléfono sonó en su mano.

—¿Diga? —contestó sin siquiera pensarlo.

—¿Se puede saber de qué vas?

Al oír su voz, Zayn empalideció. No sabía qué hacer, qué decir…

—¿Eres tú?

—Claro que soy yo, _________, ¿quién esperabas que fuera?

—¿Cómo puedes ser tan tonto? ¿Me explicas por qué llevas toda la tarde haciendo sonar el

teléfono de mi casa?

A _________ le costaba mantenerse seria, debido a las caras que ponía Xime, que estaba sentada

a su lado en la cama, sacando de las bolsas la ropa que acababan de comprar.

—¿Quién, yo? Bueno, pues… no, ¡te equivocas! Y oye, ¿cómo has conseguido mi número?

—¡Esa pregunta te la tendría que hacer yo! El tuyo lo he encontrado en la pantalla de mi

teléfono. Y mi madre me ha dicho que durante toda la tarde ha recibido llamadas del mismo

número, sin darle tiempo a responder.

—Ah, ya, claro, comprendo… Lo cierto es que en casa tenemos problemas con la línea

telefónica, y a veces se corta después de los primeros timbrazos.

Zayn estaba totalmente confundido. ¿Por qué tenía que hacer solo papelones con ella, y nada

más?

—Sí, ya, ya. —_________ se había dado cuenta de que no era más que una excusa—. Y tú, en

cambio, ¿cómo has conseguido mi número?

—Bueno, verás, no te lo puedo decir.

—¿Y por qué no? ¿No habrá detrás algo ilegal?

—Más o menos…

—Deja que lo adivine… ¿Has fisgado en los documentos de la secretaría del instituto?

—¿Cómo lo sabes?

—¡Así que lo he adivinado!

Xime se acercó al auricular para oír la voz de Zayn.

—No, lo siento, no lo has adivinado —mintió de nuevo él.

—Yo creo que sí, ¡ja, ja, ja! De todas formas, supongo que tendrás algo importante que

contarme, ya que te has esforzado tanto para conseguir mi número…

—Solo quería recordarte el horario de las clases de mañana.

_________ se fingió ligeramente decepcionada.

—¿Solamente eso? ¿Solo eso?

—No, la verdad es que no quería decirte solo eso. También quería saber cómo te ha ido el

primer día de clase.

—¡Qué detalle tan simpático; gracias, es muy amable por tu parte!

—¡Hombre, no es nada!

—Pues diría que todo bien, todos me han dado una buena impresión.

—¿Todos?

—Sí, todos…

—¿Yo también?

—Sí, tú también. Pero antes aclárame una cosa: ¿siempre tratas de ligar con la primera a la que

conoces?

Xime Leslie y helen  tuvieron que salir corriendo de la habitación, porque eran incapaz de contener las

carcajadas, mientras sus amigas le pedía con gestos que evitara que el otro la oyese. Zayn, que no

se esperaba semejante pregunta, se molestó un poco.

—¿Crees que soy de los que trata de ligar con todas?

—Pues sí, me has dado esa impresión.

—Pues lo siento, pero tu impresión está equivocada. Trato de ligar solo con las chicas que

realmente me gustan…

—¡Ah, ya, entonces supongo que serán muchas!

—Lo cierto es que ahora solo me gusta una…

Desde la cocina, Ambra llamó a las chicas para que bajaran a cenar, e _________ estuvo encantada

de poder dejar la conversación, que empezaba a ser incómoda.

—Perdona, pero tengo que irme.

—Ah, vale, si no te queda más remedio.

—Anda, no seas así, nos vemos mañana…

—Vale, nos vemos mañana, buenas noches.

—Dulces sueños.

—Serán muy dulces si sueño contigo.

—Qué tonto eres.

—¡Gracias!

—De nada.

—¡Hasta luego, entonces!

—Hasta luego.

Zayn colgó el teléfono, feliz como no se sentía desde hacía tiempo, mientras que Helen, feliz a

su vez por su amiga, exclamó:

—Creo que aquí alguien se está enamorando…

—¿Yo? ¿Hablas de mí? ¡Qué dices, yo he terminado con el amor! Te lo he dicho, no quiero

volver a hablar de amor. Me gusta que me cortejen, eso es todo. —_________ escondió la cara

entre las almohadas.

—¡Sí, claro, seguro! ¿Y esos ojos en forma de corazoncito? ¿Y esos mofletillos tan rojos?

Xime trataba de arrancarle las almohadas de las manos.

—¡No es verdad!

—Si quieres un consejo, yo me lanzaría…

—¿Lanzarme? ¿Con alguien que trata de ligar conmigo sin siquiera conocerme? ¿Estás loca?

—A lo mejor ha tenido un flechazo… Piénsalo, también podría haber esperado hasta mañana

para conseguir tu número. Y, en cambio, a saber lo que habrá hecho para conseguirlo hoy.

Además, ha sido muy simpático por teléfono, ¿no crees?-dijo Leslie

—Sí, sin duda es un chico especial. Pero bajemos, si no mi madre se enfadará, y todavía tengo

que decirle cuánto me he gastado esta tarde…Leslie y helen se adelantaron

—Vale, bajemos; pero, de todas formas, piensa en lo que te he dicho.

Xime se levantó de la cama, colocó las almohadas y estiró el edredón, como una buena ama

de casa.

—Déjalo, total, dentro de poco me acostaré. Y descuida, seguiré el consejo que me has dado.

Menos mal que estabas en contra del amor, ¿eh? ¿Qué ha sido del cinismo de ayer?

—¡Oye, que yo no estoy en contra del amor, estoy en contra de los capullos!

—¿Y cómo puedes saber que él no es un capullo como los demás?

—¡Mi sexto sentido! —xime guiñó un ojo a su amiga—. Además, si no te gusta, dame su

número, que a lo mejor yo le echo el ojo.

_________ la miró con recelo.

—Qué dices, si es menor que tú…

—¿Y qué pasa? El amor no tiene edad.

—Nunca lo harías.

—¿Quién te lo dice? Ni siquiera me conoces… ¡Te lo puedo quitar cuando me dé la gana!

—¡Serás capulla! —_________ se abalanzó riendo sobre su amiga, de modo que ambas acabaron de

nuevo en la cama, una encima de la otra.

Tratando de soltarse, Xime exclamó entre risas:

—¡Ay, me haces daño! ¡Oye, que no eres tan ligera como crees! Además, ya lo sabía… ¡eres

celosa!

—¿Qué dices? —replicó _________ intentando sosegarse.

—¡Sí, sí! ¡Eres celosa!

Xime se fue corriendo escaleras abajo.

_________ la vio desaparecer en el piso de abajo y se quedó un momento sola mirando el suelo, sin

lograr dar nombre a esa extraña sensación: por mucho que se esforzaba, no podía creer que

aquel chico tan guapo y simpático fuese igual que todos los demás.

Oyó que la llamaban desde abajo:

—¿Quieres darte prisa? ¡Nos estamos muriendo de hambre!
—¡Sí, ya voy! ¡Bajo ahora mismo


 bien chicas aquí les dejo un capitulo espero les guste besosssss
feliz 2015¡¡¡¡ les deceo lo mejor
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 31 Dic 2014, 5:16 pm

Asdfghjkls♥
Zayn es un amor. Haciendo lo posible por tener el numero de rayis.
Debes seguirla linda.
Que bello
Siguela nena
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por DreamForever Miér 31 Dic 2014, 5:48 pm

¿Zayn no es lindo?
Haciendo todo lo posible por tener el telefono de rayita.
Y lo peor es que no estaba:c
Jajajaa estaba llamando todo el tiempo xD
Siguela 
kisses
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Jue 01 Ene 2015, 9:51 pm

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥
Zayn es un amor. Haciendo lo posible por tener el numero de rayis.
Debes seguirla linda.
Que bello
Siguela nena
Besos xx:)

jaja si es un amorrrrrsss , jaja que dulce es zayn
jaja si claro lo hare lo mas pronto posible
besosss
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Jue 01 Ene 2015, 9:53 pm

DreamForever escribió:¿Zayn no es lindo?
Haciendo todo lo posible por tener el telefono de rayita.
Y lo peor es que no estaba:c
Jajajaa estaba llamando todo el tiempo xD
Siguela 
kisses

siii essss PERFECTO jaja lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 2686721104 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 2686721104
siii todo por ella
jaja todo el dia llamando
jaja si la seguire pronto
muakk besos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Mar 20 Ene 2015, 7:57 pm

holis chicas como están ??
de seguro me quieren matar lo se perdón
pero ya pronto les subo cap
perdonnnn
las amooo
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 21 Ene 2015, 5:12 am

candymalik escribió:holis chicas como están ??
de seguro me quieren matar lo se perdón
pero ya pronto les subo cap
perdonnnn
las amooo
Hola Dulce.
Muy bien ¿tu?
Esperare el capítulo ansiosa.
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por DreamForever Jue 29 Ene 2015, 4:02 pm

Esperare el capitulo ansiosa:3
Kisses
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 6 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.