O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo unico que pido es que estes en mi corazon

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Miér 03 Dic 2014, 9:06 pm

DreamForever escribió:Yeiii♥
Las chicas ya están inscritas en la escuela.........Tienes que seguirla
Me encanta como escribes.
¿De donde eres?
Yo soy de México.
Kisses

claro la seguire lo mas pronto

jaja gracias que bueno que te gusta

ohh que genial

yo igual yo soy del D.F ¿ Y TU?

MUAAA BESOSSS
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Travis Jue 04 Dic 2014, 3:49 pm

Holaaaaaaaa perdón por no haber comentado pero aquí estoy:3 me encanto el capitulo o mejor dicho los capítulos asdfghjkl me encanta Zayn es tan, tan perfecto <3
Siguelaaaa
¿Aparte de ser directioner, a que otro fandom perteneces?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Jue 04 Dic 2014, 10:23 pm

Zayn Malik. escribió:Holaaaaaaaa perdón por no haber comentado pero aquí estoy:3 me encanto el capitulo o mejor dicho los capítulos asdfghjkl me encanta Zayn es tan, tan perfecto <3
Siguelaaaa
¿Aparte de ser directioner, a que otro fandom perteneces?

no te preocupes , que bueno
que ya estas aquí hermosa
que bueno que te gustaron linda
jaja si es P-E-R-F-E-C-T-O
LA SEGUIRE LO MAS PRONTO
APARTE DE DIRECTIONER SOY KATYCAT PERO ME GUSTAN MUCHOS MAS ARTISTAS
Y TU LINDA ¿ APARTE DE DIRECTIONER A QUE OTRO FANDOM PERTENECES?
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Travis Vie 05 Dic 2014, 7:46 am

candymalik escribió:
Zayn Malik. escribió:Holaaaaaaaa perdón por no haber comentado pero aquí estoy:3 me encanto el capitulo o mejor dicho los capítulos asdfghjkl me encanta Zayn es tan, tan perfecto <3
Siguelaaaa
¿Aparte de ser directioner, a que otro fandom perteneces?

no te preocupes , que bueno
que ya estas aquí hermosa
que bueno que te gustaron linda
jaja si es P-E-R-F-E-C-T-O
LA SEGUIRE LO MAS PRONTO
APARTE DE DIRECTIONER SOY KATYCAT PERO ME GUSTAN MUCHOS MAS ARTISTAS
Y TU LINDA ¿ APARTE DE DIRECTIONER A QUE OTRO FANDOM PERTENECES?
Yo soy Believer y pertenezco a la 5SOSFam but me encanta la musica de muchos otros artistas.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Sáb 06 Dic 2014, 11:29 am

Zayn Malik. escribió:
candymalik escribió:
Zayn Malik. escribió:Holaaaaaaaa perdón por no haber comentado pero aquí estoy:3 me encanto el capitulo o mejor dicho los capítulos asdfghjkl me encanta Zayn es tan, tan perfecto <3
Siguelaaaa
¿Aparte de ser directioner, a que otro fandom perteneces?

no te preocupes , que bueno
que ya estas aquí hermosa
que bueno que te gustaron linda
jaja si es P-E-R-F-E-C-T-O
LA SEGUIRE LO MAS PRONTO
APARTE DE DIRECTIONER SOY KATYCAT PERO ME GUSTAN MUCHOS MAS ARTISTAS
Y TU LINDA ¿ APARTE DE DIRECTIONER A QUE OTRO FANDOM PERTENECES?
Yo soy Believer y pertenezco a la 5SOSFam but me encanta la musica de muchos otros artistas.
Ohh genial ami tambien  
Me gusta 5SOS  
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Miér 10 Dic 2014, 8:04 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Th?&id=HN.608007360497454253&w=300&h=300&c=0&pid=1
capitulo  17

Tras arreglarse un poco, Zayn volvió a clase. La sorpresa de _________ fue mayúscula cuando el

director la presentó a sus nuevos compañeros: entre los pupitres, ni que lo hubiera hecho

adrede, vio a aquel chico gracioso, alto y demasiado flaco para su gusto, ya sin esos

manchurrones de maquillaje y ahora con el pelo más o menos peinado. Pero sin duda fue

mayor la sorpresa de Zayn: el director estaba presentando a la misma chica a la que poco antes

había arrollado en el pasillo, el ángel con ojos de hada.

Mientras todos escuchaban las palabras del director, Zayn le hizo un gesto a Harry para hacerle

notar lo guapa que era la nueva compañera. En respuesta, Harry lanzó un silbido de

admiración, que no solo oyó _________, haciendo que se ruborizara, sino también el director. El

profesor expulsó inmediatamente a Harry de la clase, y hasta que no hubo salido el director

no siguió hablando:

—Por favor, chicos, intentad que se sienta como en su casa. No queremos que se arrepienta de

haberse trasladado a Italia…

Zayn recibió la frase como si se la hubiese dirigido a él. Se puso enseguida a trazar un plan para

ocuparse de la recién llegada. Su posición parecía perfecta: se sentaba en la última fila, cerca de

la ventana, y a su lado Harry, mientras que el pupitre que se hallaba junto al de este estaba

vacío. El siguiente era el pupitre de una chica que se llamaba Gilda.

El profesor invitó a _________ a sentarse en el sitio vacío entre Harry y Gilda, pero Zayn,

aprovechando el momento de distracción en que el director se despedía de la clase, cogió

rápidamente la mochila y las cosas de su amigo y las puso en el otro pupitre, para que la recién

llegada se sentara a su lado. _________, que se había percatado de la maniobra, comprendió

enseguida el motivo de aquel gesto y se molestó un poco: habría preferido sentarse al lado de

la compañera de la cara simpática antes que en medio de aquellos dos, que sin duda tenían

intenciones poco nobles con ella.

Así, dirigiéndose a Zayn, exclamó:

—Oye, ¿este no es el pupitre del chico al que han echado de clase?

A lo que Zayn se inventó sobre la marcha una excusa.

—Bueno, verás, es un nómada. Se sienta aquí y allá. De hecho, su verdadero sitio es el pupitre

de más allá —respondió luciendo una de sus mejores sonrisas.

Sin saber si insistir, _________ se sentó en el único sitio vacío, un poco perpleja. Al final se

convenció de que el de Zayn había sido un gesto inocente y poco después le correspondió con

otra sonrisa.

Una vez que el director se hubo marchado, el profesor reanudó su clase. Y Zayn se puso a sudar

de nuevo. Antes de la llegada de _________, en efecto, el profesor le había pedido que hiciera un

breve resumen de lo que habían estudiado en las clases anteriores, y él, que no tenía ni idea, se

había librado gracias a la oportuna interrupción. Ahora, si el profesor se acordaba, ya nada

podría salvarlo.

—Bueno, ¿en qué nos habíamos quedado? ¡Ah, sí! Malik  si no me equivoco, ibas a intervenir.

Ánimo, hazlo ahora que hay una nueva compañera de clase. Explíca qué es lo que hemos

estudiado hasta ahora…

Zayn empalideció, no quería hacer otro papelón, el tercero de la mañana. Se levantó despacio,

sin saber qué decir o hacer, cuando por suerte el profesor cambió de parecer.

—No, no, espera, siéntate. ¡Prefiero que lo haga otro!

Tras decir eso se dirigió hacia la puerta y la abrió, indicando a Harry que pasase. Zayn lanzó un

suspiro de alivio: volvía a estar a salvo.

Harry fue a su pupitre, pero lo encontró ocupado por _________. Iba a pedir explicaciones cuando

el profesor intervino:

—A ver, ¿te quieres sentar? ¡No pierdas el tiempo bromeando con malik! Mejor, ya que hace

poco nos has demostrado todo lo bueno que eres silbando, quisiera que ahora le demostraras a la señorita

Luciani tu talentoto para hacer resúmenes. Empieza a explicar, luego dejaremos que siga tu

amigo…

En ese momento la chica sentada a un lado de harry se sintio mal y fue a enfermería pero en eso llego una secretaria con Helen y la presento a la clase y helen se sento a un lado de Harry pero el profesor siguió con la pregunta hacia harry

-señor Styles lo espero…

Zayn había cantado victoria demasiado pronto: durante un instante se había sentido fuera de

peligro, pero ahora de nuevo notaba un sudor frío. Harry intentó tomarse su tiempo, y luego

empezó muy cortado:

—Bien, esto… si no me equivoco, sí; en la última clase dijimos que… eso es, me parece que…

—Oye, ¿has estudiado o no? —lo interrumpió el profesor irritado.

Harry iba a inventarse cualquier excusa, pero la suerte acudió en su ayuda: en ese preciso

instante llamaron a la puerta y una bedel entró para decir que preguntaban por el profesor al

teléfono. Este salió, y permaneció fuera del aula durante buena parte de la hora de clase.

_________  y helen aprovecharon  para conocer a sus nuevas compañeras, todas las cuales  se reunieron

alrededor de su pupitre. Zayn se sintió decepcionado, porque le hubiese gustado conversar un

poco con ella y pedirle disculpas por lo que había ocurrido en el pasillo. Harry, por su parte,

esperaba que la campana sonara antes de la vuelta del profesor, pero desgraciadamente no fue

así: justo diez minutos antes de que terminara la hora, el profesor se presentó en el aula.

—¡Y bien, Harry! —exclamó desde la puerta tras pedir disculpas por su ausencia—. ¿Qué

decíamos? ¿Te has preparado o no?

—¡Ejem, la verdad es que he estudiado, lo único que pasa es que en este momento tengo una

laguna!

—¡Claro! Vamos a ver… Luciani, ¿en su antiguo instituto habían empezado a estudiar a

Giacomo Leopardi?

_________ asintió y se puso en pie. El profesor le preguntó hasta dónde habían llegado, y ella

comenzó a exponer con brillantez la parte del programa ya desarrollado, agradeciendo

mentalmente a su padre que le hubiera dado la oportunidad de ir a un excelente instituto.

Zayn aprovechó para mirarla bien, se demoró en la soltura de los movimientos, en la perfección

del perfil, en el rostro delicado, en la voz melodiosa y, sobre todo, en ese acento extranjero que

la hacía aún más mona. Cuando la chica hubo terminado, se sentó nuevamente en su sitio y el

profesor volvió a pedirle a Harry que expusiera algo. Una vez más, el muchacho trató de

ganar tiempo y al final el profesor le puso un suspenso en el libro de calificaciones.

Iba a dirigirse a Zayn cuando la campana sonó, decretando el final de la hora.

Harry se enfadó.

—¡La muy jodida! Justo ahora tenías que… no podías hacerlo hace dos minutos, ¿eh?

Mientras, Zayn reía disimuladamente por el peligro del que se había librado.

La mañana prosiguió alegremente. _________ se presentó a todos los profesores, le explicó a cada

uno el motivo de su traslado, la parte del programa a la que había llegado, los libros de texto

que había utilizado y los temas que le quedaban por ver.

Al finalizar las clases, Zayn, que solía ser el primero en salir con Harry, esperó que _________

cogiese todas sus cosas para poder acompañarla por el pasillo. No bien la chica estuvo fuera del

aula, se levantó para alcanzarla, como si fuese algo completamente casual. Cuando ya tenía los

pies fuera de la puerta, el profesor de la última hora lo retuvo para echarle un sermón y

recordarle que quedaban pocos meses para el final de curso, así que más valía que empezara a

hacer algo. Cuando por fin el profesor lo dejó marcharse, Zayn echó a correr por los pasillos con

la esperanza de encontrarla fuera, pero no había rastro de ella. Enfadado con el profesor que le

había hecho perder tiempo, dio una patada a una papelera que había cerca del portal de

entrada, volcando su contenido.

Por el cristal de la puerta, Zayn vio que llegaban el director y su profesor de italiano, y decidió

que era preferible recoger la basura desparramada por el suelo. Cuando el director lo encontró

arrodillado, metiendo la basura en la papelera, se sorprendió y le dijo:

—Malik¿qué haces?

—¿Quién, yo?

—¡Sí, claro! ¿Cuántos malik  hay? ¿Puede saberse qué estás haciendo?

—Yo, pues… ¡he visto  que había basura en el suelo, y he decidido recogerla! Por echar una

mano.

El director lo felicitó:

—¡Eres un chico excelente! ¡Te felicito! ¡Todo un modelo a seguir!

—¡Sí, desde luego! ¡Un modelo a seguir! —repitió irónicamente el profesor de italiano.

—Tendremos en cuenta su buena voluntad, ¿verdad, profesor? —continuó el director.

—¡Por supuesto! —respondió el otro con una cara que no prometía nada bueno. Lo cierto es

que para Zayn esa afirmación sonó más a una amenaza que a otra cosa.

Supuso que pronto lo habrían puesto a limpiar los servicios del instituto, a la vista de su buena

voluntad, y en cualquier caso estaba seguro de que ese profesor, con el que nunca se había

llevado bien, le iba a complicar la vida en los exámenes finales s.

Acababa de recolocar la basura cuando sin darse cuenta le dio otra patada a la papelera, que

esta vez rodó por el pasillo, desparramando su contenido.

Se volvió para asegurarse de que los dos ya se habían marchado y tuvo una agradable sorpresa:

a su espalda, en efecto, le sonreía _________.

—Estás un poco nervioso, ¿eh?

Zayn también sonrió un poco cortado, rascándose torpemente la cabeza y sin saber qué decir. Se

sentía un perfecto idiota, esa mañana no le había salido nada a derechas. Encima, la chica

añadió:

—Hace poco te he visto correr como un loco. No es una buena costumbre, ¿sabes? Puedes

hacerle daño a alguien. Venga, te ayudo a recoger la basura…

Hechizado por su sonrisa, Zayn se dijo que jamás consentiría que esas manos delicadas se

ensuciaran, y rechazó educadamente su ayuda.

—¡No, déjalo, en serio! Yo me ocupo, no tardo nada. La verdad es que estaba tratando de

matar un bicho que se había escondido debajo de la papelera…

_________ lo miró con reproche, como dándole a entender que a ella no se le podía tomar el pelo.

Zayn, todavía abochornado, trató de cambiar de tema.

—¿Cómo es que sigues aquí? Creía que te habías ido.

—Me he quedado en el pasillo hablando con nuestras compañeras de clase. Son muy

simpáticas. Además, estoy esperando que venga mi padre a recogerme.

—Bien. ¿Y te han contado algo interesante?

A pesar de todo, Zayn estaba encantado de poder intercambiar unas palabras con ella.

—¡A decir verdad, me han aconsejado que tenga cuidado contigo y con tu amigo Harry! Dicen

que tenéis costumbres raras, pero no sé muy bien a qué se refieren.

_________ rompió a reír, divertida por la situación y por la evidente turbación de Zayn, que se puso

de mil colores. Sin saber qué decir para disculparse, de nuevo cambió de tema.

—De todas formas, quería excusarme por el accidente de esta mañana. Espero que no te haya

hecho daño.

—¡Oh, no, en absoluto! ¡Qué dices! ¡La cosa no ha sido tan terrible! Oye, todavía no me has

dicho cómo te llamas.

—Perdóname, tienes razón.

Se levantó del suelo y se limpió la mano derecha en los vaqueros, a la altura del muslo, y se la

tendió exclamando:

—¡Soy Zayn!

_________ lo miró con recelo, sin corresponder al saludo, y el muchacho, chocado por esa actitud,

bajó la mirada hacia su mano y la retiró enseguida, porque vio que tenía el envoltorio de un

bollo pegado a los dedos. ¡Ese día estaba destinado a quedar reiteradamente por los suelos!

_________ se rió nuevamente con ganas.

—¿Sabes que eres realmente gracioso? Y yo me llamo…

—¡_________! —se adelantó él.

—Exactamente. ¡Después de tantas veces como me he presentado en clase a los profesores, no

es difícil recordarlo! —Hizo una pausa y continuó—: ¡Espera un momento! Voy a salir para ver

si ha llegado mi padre.

Zayn la observó alejarse y aprovechó para amontonar toda la basura en un rincón con el pie.

Luego la siguió fuera del instituto, hasta la calle de enfrente. Cuando llegó a su lado reparó en

aquel hombre distinguido que el día anterior los había abordado a Harry y a él en el pasillo.

—¿Quién será ese ricachón? —dijo muy gallito, tratando de hacerse el chistoso—. ¡Estoy por

preguntarle si tiene una hija para que me conceda su mano!

_________ sonrió.

—¿Y si es fea?

—Pues si es fea no la aceptaría. Tendría que ser de un tipo de belleza un poco especial: morena,

alta, de ojos verdes, con un buen cuerpo… —Y tras decir eso la miró intensamente a los ojos

para darle a entender que era su belleza la que le interesaba.

Incómoda, ella bajó la mirada, se puso roja y no respondió nada.

Zayn pensó que, cuando se ruborizaba, _________ se ponía todavía más guapa.

—¿Y tú? ¿Cómo es tu chico ideal? —le preguntó para distraerla.

—No tengo un chico ideal. Me conformo con que me quiera y me respete, con que no me

traicione y me haga sentir única.

—¡Pides poco!

—¡Creo que es lo mínimo que se debe pretender de tu chico si se quiere que la historia

funcione, pero ya no tengo ese problema!

Zayn notó que había pronunciado esas palabras con tristeza y supuso que detrás había algún

desengaño amoroso.

—¿Y qué opinas de un despistado que te arrolla en el pasillo del instituto?

Ella bajó nuevamente la mirada y se puso roja. Podría haberle dicho la verdad, pero prefirió ser

amable.

—¡Muy mono!

—¡Anda, no me tomes el pelo!

—¡No, en serio! Estabas muy mono… —siguió mintiendo sin levantar la vista, un poco

incómoda.

—¿Quieres decir que ahora ya no te parezco mono?

Zayn se le acercó. Se sentía como hipnotizado y extasiado por su belleza, y, aunque se daba

cuenta de que estaba yendo demasiado lejos, no podía contenerse.

Halagada, pero a la vez irritada y confundida por sus flirteos, _________ se alejó de golpe, sin

siquiera despedirse de él.

—Pero ¿adónde vas?

—¡Me tengo que ir, nos vemos mañana! —le gritó sin volverse mientras avanzaba por la acera.

—Sí, pero ¿adónde vas? ¡Tu padre todavía no ha llegado!

Zayn se movió para seguirla, pero su respuesta lo detuvo.

—¡Te equivocas, está aquí!

—¿Dónde? —preguntó el muchacho mirando alrededor, pero _________ no podía oírlo porque ya

había subido al Mercedes de aquel hombre distinguido en el cual se encontraban 2 chicas mas un de ellas era la chica nueva que se sento a un lado de harry, al que ahora saludaba con un beso en

la mejilla—. ¡No me lo puedo creer! ¡Vaya día! ¡Otro papelón! ¡No puedo creerme que ese sea

su padre! ¿Cuándo aprenderé a tener la boca cerrada?
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Miér 10 Dic 2014, 8:06 pm

holisss chicas¡¡¡¡
aquí les dejo un capitulo
espero les guste
y espero estén bien
y bueno es padre esto de las preguntas
sigamos haciendo masss
las amo
besossss
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Travis Jue 11 Dic 2014, 6:24 am

Asdfghjkl se conocieron, Zayn & la raya se conocieron *--* Zayn es hermoso, Ains, me encanto, desgraciado profesor me pone nervioso al Malik -.- pero en fin, asfhbsvhjdnhdh hablaron y todo:3 me encanto, me encanta que al Malik le guste la raya*--* maigad me senté al lado de Harry:o me va a dar algo, que hermoso muack
Preguntaaaaa
¿Tienes hermanos? :o
Bueno, siguelaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 11 Dic 2014, 8:46 pm

Ahhh♥
Este capitulo ha estado genial.
Ya se han encontrado. Jajajaja Malik si que tiene suerte. Pobre Harry le volvieron a poner una marca en su lista de calificaciones.
Tienes que seguirla. Me encanta♥
¿Desde cuando eres Directioner? 
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Sáb 13 Dic 2014, 5:24 pm

Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl se conocieron, Zayn & la raya se conocieron *--* Zayn es hermoso, Ains, me encanto, desgraciado profesor me pone nervioso al Malik -.- pero en fin, asfhbsvhjdnhdh hablaron y todo:3 me encanto, me encanta que al Malik le guste la raya*--* maigad me senté al lado de Harry:o me va a dar algo, que hermoso muack
Preguntaaaaa
¿Tienes hermanos? :o
Bueno, siguelaaaaa
jaja si se conocieron que bueno que te gusto
wiiiii tu & Harry lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 1477071114 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 1477071114 amor amor¡¡

si ti tengo hermanos bueno solo
uno y es mi mellizo es hombre
es muy desesperante pero lo
quiero poquito pero lo quiero
¿y tu tienes hermanos?
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Sáb 13 Dic 2014, 5:30 pm

Leslie Tomlinson escribió:Ahhh♥
Este capitulo ha estado genial.
Ya se han encontrado. Jajajaja Malik si que tiene suerte. Pobre Harry le volvieron a poner una marca en su lista de calificaciones.
Tienes que seguirla. Me encanta♥
¿Desde cuando eres Directioner? 
Besos xx:)
que bueno que te gusto este capitulo
la seguire lo mas pronto besos¡¡


soy directioner desde noviembre del 2011 ya desde hace 3 años
¿y tu desde cuando eres directioner?
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 21 Dic 2014, 3:32 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Th?&id=HN.608050052480831255&w=300&h=300&c=0&pid=1
capitulo 18
Cariño, ¿qué tal les ha ido en su primer día de clase? —gritó Ambra desde la cocina al oír que

llegaban su marido y su hija.y las chicas

_________ , Leslie y helen  fueren a la cocina para responderle a su madre, donde le encantó encontrar a Xime, que

estaba ayudando a preparar la comida.

—¿Qué haces tú aquí? —le preguntó Leslie , y le dio un beso en la mejilla; enseguida fue a besar

también a ambra

—Había venido para saber cómo les había ido en el instituto, pero todavía no habían llegado y

me han invitado a comer. Mi hermano se ha ido al trabajo, así que estaba sola. su madre ha

sido muy amable.

—¡No sabes cuánto me alegro! ¡Tengo un montón de cosas que contarte! ¡Mmm, qué olor tan

rico! ¿Qué hay de comer?- dijo ________ y helen replico lo que dijo su amiga

—Es una sorpresa, una receta de Xime. Ve a lavarte las manos, que la comida está casi lista.

—¡Voy enseguida! —respondió _________ mientras corría por el pasillo.con Leslie y helen

Pocos minutos después regresaron , feliz con aquel ambiente familiar y acogedor.

—señora  ¿cómo se encuentra en una casa tan grande? —le preguntó Helen —. No habrá sido fácil

colocarlo todo…

—Ha sido complicado, pero al final, gracias también a la ayuda del personal que el señor

Malton ha puesto a nuestra disposición, me las he arreglado rápido. Ya casi he terminado. ¿Y a

ustedes cómo les ha ido? Cuéntanos algo del instituto.

—Pues nada, todo bien. El instituto es estupendo, el director es muy amable, los programas son

más o menos iguales que los que teníamos, y los compañeros son simpáticos…-dijo Leslie

—¿Ya han hecho algún amigo? —preguntó Xime intentando que no la oyera la señora

Luciani.

—Bueno, sí, con un tío raro. Se llama Zayn, creo. Pero no me parece muy serio. Tiene pinta de ser

un fanfarrón rompecorazones, que solo piensa en una cosa —murmuró _________.

—¡No creo que te convenga!

—¡Dejadlo ya, siempre hablando de chicos! —las riñó afablemente la madre—. ¡Venga, haced

el favor de llevar los platos a la mesa!

Una vez que hubieron terminado de comer, las cuatro  chicas ayudaron a quitar la mesa y a

recoger, y luego se encerraron en la habitación de _________ para charlar con un poco de

tranquilidad.

—Bueno, ¿qué me decías del tal Zayn…?

—¿Zayn? Ah, sí, mi compañero de clase. En fin, es mono, no puedo negarlo, muy mono… pero

me ha dado la impresión de que ya estaba intentando ligar conmigo. ¡Y ni siquiera me conoce!

Imagínate cómo es. —Recordando la mañana, _________ rió con ganas y encendió el equipo de

música.

—¡Deja que yo te presente a un chico simpático, un chico perfecto para ti! —le dijo sonriendo

Xime.

—¡No, gracias, de momento no me apetece! He terminado con el amor, no quiero oír hablar de

chicos durante al menos un año. Es más, considérate afortunada de que te brinde mi amistad…

—¡Qué dices! ¿Adónde han ido a parar todo el entusiasmo y el romanticismo de ayer? Me

preocupas.

—Mira dónde, ahí. —_________ señaló la papelera con las páginas arrancadas de su diario—. ¡Ahí

dentro, con todo lo que tiene que ver con ese capullo! ¡Y con mi querida amiga Ashley! Tú

tenías razón, suscribo tus palabras: ¡todos los chicos son unos cabrones!

—Pero ¿qué te ha pasado para cambiar de opinión tan de repente? ¿ Y quién es Ashley?

-no creo que sea bueno que sea bueno esa pregunta xime –dijo helen

-mejor hablemos de otro tema – dijo Leslie

—Olvídalo, mira…

—No, venga, cuéntame… ¿Cómo vamos a hacernos amigas si no me cuentas lo que te pasa?

-hay no – dijeron al insoniton helen y Leslie

—¿Quieres saber lo que ha pasado? Nada especial. Sencillamente, ayer llamé a Ashley, o sea,

mi ex mejor amiga, y me dijo que desde hacía meses se acostaba con mi chico. Eso es lo que ha

pasado.

—¡Qué asco! ¿Y te lo cuenta ahora?

_________ asintió.

—¿Y él?

—¿Él? Ya no existe, está muerto y enterrado.

—¡Me lo imagino! De todas formas, no me refería a eso. ¿Cómo se ha justificado?

—No ha dicho una sola palabra, ni siquiera se ha atrevido a hablar conmigo.

—¡Qué cabrón! ¡Y ella, qué capulla!

—Mira, ya me da igual, no quiero ni pensar en ello. Es un capítulo cerrado; a partir de hoy, paso

página.

—¡Estupendo! Lo siento un montón y créeme que te entiendo; es muy difícil de digerir, lo sé

perfectamente.

Se abrazaron con fuerza, buscando y ofreciéndose apoyo. _________ derramó unas lágrimas, y su

amiga guardó silencio, dándole tiempo para desahogarse. Luego, cuando se hubo calmado,

Xime pensó que era mejor cambiar de tema.

Amm Leslie se ofrecio a traerles heledos y helen la acompaño

—Sé que no tiene nada que ver, pero hablas bien el italiano, ¿y eso?

—Muy sencillo, más allá del hecho de que mi familia y yo tenemos nacionalidad italiana, mi

padre ha insistido siempre en que lo hablásemos en casa y en que yo lo estudiase en el colegio.

Está convencido de la importancia de no olvidar los orígenes.

—¡Entiendo! Aunque el acento extranjero se nota mucho, creo que pronto se te pegará el

toscano. ¡Será divertido oírte hablar con la ce aspirada! ¿Os pensáis quedar mucho tiempo en

Italia?

—Sinceramente, no tengo ni idea, todo depende de mi padre y de su trabajo. Pero te diré una

cosa, no me molestaría regresar a Bogotá, al menos para romperles la cara a algunos.

—Deja de hablar de ellos, solo te haces daño.

—¿Y qué quieres que haga? Es más fuerte que yo, no puedo evitarlo. —_________ se encogió de

hombros.

—Te comprendo… solo el tiempo puede curar ciertas heridas. Sé que es una frase hecha, pero

me temo que es la verdad.

—Pues espero que este año termine rápido, porque ha empezado realmente mal.

—Ahora tampoco exageres, no hace falta tanto tiempo. Verás que cuando acabes el

bachillerato toda esta historia no será más que un recuerdo lejano.

—Ojalá tengas razón.

 Y llego Leslie y helen con helados para todos

—Se me ha ocurrido una idea genial… ¿Sabes cuál es la mejor terapia para olvidar?

_________ sacudió la cabeza.

—¡Salir de compras! ¿Qué me dices? ¡Vámonos al centro a recorrer tiendas, verás cómo te

olvidas de todos tus disgustos!

—¡Sííííííííí! —_________ con Leslie y helen  empezron  a dar saltos por la habitación—: ¡Qué idea tan fantástica, es lo que

necesito! ¡Voy ahora mismo a buscar a mi padre para pedirle la tarjeta de crédito! ¡Ojalá nos

acompañe!

Tras decir eso corrió escaleras abajo, seguida por Xime , Helen y Leslie , quien estabna encantada de haber

conseguido levantarle la moral a su nueva amiga.
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 21 Dic 2014, 3:36 pm

Holis chicas hermosas les dejo un capitulo
las amo espero les guste aunque creo que esta
algo aburrido


bueno síganme haciendo preguntas chicas
yo les tengo una pregunta
¿Cómo festejaran navidad y año nuevo?

les deseó lo mejor para estos días chicas las amo
besos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 21 Dic 2014, 5:06 pm

holis chicas
abri una nueva novela es esta Tu & yo como polos opuestos y bueno la acabo de poner si alguien le interesa bienvenidas pueden audicionar seria lo mejor de la vida bueno las amo chicas besos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 21 Dic 2014, 9:33 pm

Holi♥
Me ha encantado el capitulo. No fue aburrido, ami me gusto.
uhh helado.Me encanta!
Pues, ya sabes en familia comiendo mucho xD Engordando xD
¿Y tu?
Debes seguirla.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 5 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.