O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo unico que pido es que estes en mi corazon

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Travis Miér 26 Nov 2014, 7:54 am

Selena Gomez lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 1620280664
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 26 Nov 2014, 3:29 pm

Victoria Justice
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por DreamForever Miér 26 Nov 2014, 3:33 pm

Voy por...........
Victoria Justice♥
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por luna ( moon ) Miér 26 Nov 2014, 8:00 pm

me encanta tu novela sere tu fiel lectora
yo votooo por selena gomez
sigueee tu novelaaa porfissss
luna ( moon )
luna ( moon )


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por luna ( moon ) Miér 26 Nov 2014, 8:00 pm

me encanta tu novela sere tu fiel lectora
yo votooo por selena gomez
sigueee tu novelaaa porfissss
luna ( moon )
luna ( moon )


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Vie 28 Nov 2014, 7:26 pm

amm chicas esto es empate ¿ que haremos ? como lo desempatamos que proponen
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 30 Nov 2014, 4:20 pm

candymalik escribió:
amm chicas esto es empate ¿ que haremos ? como lo desempatamos que proponen
Ammmmmmmmmmm. Mierda.
Que difícil. Ok, ok. 
Cambio mi voto a Selena Gomez. xD
Pero ya sube capitulo Linda♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 30 Nov 2014, 10:33 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Tumblr_inline_mip9q4Cjuu1qz4rgp
la ganadora es selena gomez chicas
en unos minutos subo cap
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 30 Nov 2014, 10:35 pm

Leslie Tomlinson escribió:
candymalik escribió:
amm chicas esto es empate ¿ que haremos ? como lo desempatamos que proponen
Ammmmmmmmmmm. Mierda.
Que difícil. Ok, ok. 
Cambio mi voto a Selena Gomez. xD
Pero ya sube capitulo Linda♥

okay linda gracias

claro en minutos lo subo linda sii
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 30 Nov 2014, 10:58 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Th?&id=HN.607999045422878594&w=300&h=300&c=0&pid=1
CAPITULO 15

Seguido por Zayn, Harry empujó el enorme portal de madera medio podrida. Enseguida los

golpeó un penetrante olor a moho. Dentro no había una sola luz, y los dos muchachos tuvieron

que esperar un poco para acostumbrar los ojos a la oscuridad. Pocos segundos después, una

puerta del fondo se abrió y un haz de luz se dibujó sobre el suelo.

Detrás de la puerta había una escalera que conducía a la planta inferior. La bajaron y se

encontraron en un local repleto de maravillosas chicas en ropa interior. A los lados del amplio

local había butacas en las que unos hombres retozaban con chicas, y en un rincón había un

pequeño bar con mesitas.

En los altavoces sonaba una música suave. Las lámparas emitían una tenue luz roja que volvía

aún más cálido el ambiente, y los focos que colgaban del techo trazaban extraños juegos de

luces de colores en las paredes.

—Pero ¡esto es una casa de citas! —Zayn no daba crédito a sus ojos: nunca había visto tantas

chicas guapas juntas.

—¡No sabía que estuviesen aquí! ¡En cualquier caso, él tenía razón, esto es el paraíso, no el de

la carretera! —exclamó Harry excitado.

Una de las chicas se acercó a Zayn y le mordisqueó una oreja para azuzarlo, dejándole una

mancha de carmín escarlata de recuerdo.

Harry, extasiado por tanta belleza, no sabía realmente dónde mirar.

Una mujer muy sensual, que parecía que solo llevaba puesta una provocadora bata de seda

azul, se acercó a LIAM y le susurró algo al oído. Luego se dirigió a Zayn y a Harry, y los invitó a

pasar a otra habitación para elegir a la mujer de su preferencia. Los dos chicos ya iban a irse con

ella cuando LIAM los retuvo.

—Eh, ¿y la apuesta que he ganado? ¡Elijo yo! ¡Y si tú también quieres participar, tienes que

respetar el acuerdo!

—¡Ni hablar! ¡No me apetece nada estar aquí!

—¿Estás tonto? ¿Vas a perderte una oportunidad así? —Harry no podía comprender la

actitud de Zayn.

—Querido amigo, si quieres un consejo, pasa. ¿Estás seguro de que te quieres enrollar en este

momento? A mí esta situación no me estimula nada.

Mientras tanto, unas chicas trataban de abordarlos, los besaban en el cuello y les acariciaban el

pelo, a lo que no estaban acostumbrados: las chicas de su edad no solían prodigar gestos tan

seductores.

—Me marcho. Si queréis quedaros, os espero en el coche.

«¿Por qué seré tan idiota? —pensaba Zayn—. ¿Por qué tengo que verme en una situación así?

¡No pienso pagar por hacer el amor! Ni siquiera por una chica que me guste llegaría a eso.»

—Quiero largarme de aquí. ¡No va conmigo la idea de pagar por sexo, lo siento! Solo tenemos

dieciocho años, y recién cumplidos. Si ya ahora tenemos que recurrir a las prostitutas, ¿qué

será de nosotros cuando tengamos cuarenta? ¿Acaso estamos tan desesperados que tenemos

que pagar por sexo? ¡Joder! ¿Alguien como Pietro el Guaperas consigue ligar y nosotros no? En

cualquier caso, me marcho. Vosotros haced lo que queráis.

Los otros dos, tras reflexionar un poco, parecían menos decididos, aunque no dejaban de

tacharlo de aguafiestas.

—Me parece que esta vez tiene razón… —Harry apoyaba a Zayn—. ¡Prefiero tener a una chica,

aunque sea menos guapa, que esté conmigo porque le gusto, y no porque le pago!

—¡Pues tendrás que esperar por toda la eternidad! —rompió a reír LIAM, orgulloso de su

ocurrencia.

A Zayn y a Harry, que ya se disponían a salir, los besuqueaban otras chicas semidesnudas, que

trataban de retenerlos como fuera. Al final también LIAM, aunque contrariado, los siguió

refunfuñando sobre la traición de los amigos; una vez que estuvieron cerca del coche parecía

que ya se había calmado, pero de pronto estalló contra los otros dos, acusándolos de ser

culpables del fracaso de la noche.

—¡Soy dos coñazos, eso es lo que sois, nos podríamos haber divertido y en cambio estamos

aquí, de vuelta a casa como tres memos, sin haber hecho nada!

Tras decir eso, le dio un empujón a Harry, que era el que tenía más cerca, quien le respondió

con una bofetada. Zayn estaba agotado, e intentaba calmar los ánimos.

—¿Queréis parar? ¿Os peleáis por algo así? ¡Ya es tarde, y mañana tenemos que ir a clase!

¡Dejadlo, venga! Yo creo que hemos hecho muy bien en salir de ahí… ¡mejor dicho,

larguémonos de una vez! —dijo esperando que le hicieran caso mientras se interponía entre los

dos, pero se cruzó en la trayectoria de la bofetada que Harry le devolvió a LIAM.

Zayn—. ¡Ya basta! ¡Quiero irme a casa! —gritó cabreadísimo—. ¿No

habéis visto qué hora es?

Por fin, después de unas cuantas palabras de más, los tres subieron al coche y emprendieron la

marcha rumbo a casa. Hubo unos minutos de silencio, que rompió LIAM.

—Te pido perdón, Harry, me he pasado.

—Sí, pegarse es de niños tontos —respondió Harry—. Pero tranquilo, son cosas que ocurren.

—La verdad es que yo también he cobrado. Pero da igual. Creo que hemos hecho lo mejor que

podíamos hacer. Me niego a pagarle a una chica para tirármela, me parece miserable, como la

última tabla de salvación. Pensadlo y me daréis la razón. Y tú, hazza, deberías además darme las

gracias: ahora que conocemos los gustos de LIAM, no puedo ni imaginarme qué peso pesado

te habría adjudicado.

Llegaron a casa tardísimo, y Zayn demostró toda la habilidad que tenía para entrar sin que su

padre lo oyese, tras lo cual se tumbó en la cama extenuado y se durmió al momento, a pesar de

la adrenalina que aún le circulaba por la sangre.
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 30 Nov 2014, 11:19 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Tumblr_m7odqi4rr01rpwd9j
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Th?&id=HN.608034066596168553&w=300&h=300&c=0&pid=1
capitulo 16

Al día siguiente, como cada mañana, a las siete y cuarto el despertador de Zayn se puso a sonar,

pero el muchacho, demasiado cansado y alterado por todo lo que había ocurrido la noche

anterior, lo apagó y continuó durmiendo. Por suerte, más o menos un cuarto de hora después

fue despertado por el ruido de la perforadora de unos obreros que trabajaban cerca de su casa.

Molesto, Zayn cogió el despertador para mirar la hora, convencido de que todavía no había

sonado. No bien comprobó que eran más de las siete y media, salió de la cama de un salto, se

vistió corriendo y, sin peinarse ni lavarse la cara, cogió la mochila, salió de casa y se fue a toda

prisa al instituto. Ya era inútil esperar el autobús, llegaría todavía más tarde.

Durante todo el trayecto lo atormentó la sensación de que se había olvidado de algo, pero por

mucho que se esforzaba no podía acordarse de qué: «Lo he cogido todo, cuadernos, libros,

dinero, ¿de qué me habré olvidado?».

Cuando por fin llegó al instituto ya era bastante tarde. Se percató de que sus compañeros de

clase no estaban en el pasillo. Seguramente habían pasado al aula, lo que significaba que el

profesor ya había llegado.

Como si se hubiese convertido ya en una costumbre, esa mañana todos los chicos que había en

el pasillo lo miraban y se reían de él, exactamente lo mismo le había pasado dos días antes a

Harry.

Enseguida supuso cuál era el motivo e imprecó para sus adentros: «¡Ya lo sabía! ¡Ya lo sabía! ¡El

cabrón de LIAM habrá ido contando por ahí cualquier cosa, y eso que no hicimos nada! ¡Ya no

quiero saber nada de Harry! ¡No volveré a salir con él ni con los imbéciles de sus amigos!».

Mientras renegaba, con la cabeza baja por la humillación y sin atreverse a mirar a la cara a

nadie, llegó a la puerta de su aula. Totalmente confundido, entró sin llamar.

En cuanto abrió la puerta y alzó la mirada, todos rompieron a reír. El profesor, sin siquiera

mirarlo, lo regañó con tono enojado:

—¡Malik nunca cambiarás! ¿No te han enseñado a llamar a la puerta?

Zayn bajó de nuevo la cabeza. Todavía más humillado, pidió disculpas y fue a sentarse a su sitio.

Sin embargo, advirtió que el pupitre de LIAM estaba vacío. Se preguntó cómo era posible que,

si LIAM no había llegado, todos estuvieran enterados de su aventura de la noche anterior.

Enseguida supo cuál era el nombre del culpable.

«Harry… —pensó—, por fuerza tiene que haber sido él.»

Cada vez más confundido, Zayn se volvió inmediatamente hacia el pupitre de Harry. Su

sorpresa fue mayúscula cuando vio que también el suyo estaba vacío. «Pero ¿qué diablos está

pasando?», se preguntó sin poder darse una explicación.

Entretanto, el profesor había empezado a pasar lista, pero justo cuando iba a anotar la ausencia

de Harry, llamaron a la puerta y este entró, exclamando:

—¡Presente, profe!

El profesor, siempre colérico, regañó también a Harry:

—A ti, en cambio, te han enseñado a llamar, pero no a esperar que te den permiso antes de

abrir. ¡La verdad es que no sé cuál de los dos es peor, si tú o tu amigo malik! Además, ¿quieres

explicarme por qué hoy también llegas tarde?

—Discúlpeme, profesor, mi padre se encontraba mal…

—¡Ya, claro! ¡Cada día una excusa nueva! ¡Vete a tu sitio, anda!

Harry fue a sentarse a su pupitre, medio dormido, como siempre, y Zayn lo llamó en voz baja

para que no lo oyera el profesor. En cuanto el muchacho se volvió hacia él, lo miró y se echó a

reír.

—Te ríes, encima te ríes… ¿Qué te crees, que no me he dado cuenta? —estalló Zayn—. Le has

contado a todo el mundo que anoche fuimos a esa casa de putas, pero sin aclarar que no

hicimos nada.

En ese instante la clase cayó en un silencio total. También el profesor dejó de pasar lista. Todos

se volvieron a mirar a Zayn y a Harry. Este, absolutamente cortado, la tomó con su amigo.

—Zayn, ¿estás tonto? ¿Te has mirado al espejo esta mañana? ¿Has visto qué pintas tienes?

—¿Y tú te atreves a cambiar de tema? —replicó Zayn con evidente irritación.

—¡Zayn, mírate en el espejo, por favor!

Una de sus compañeras le tendió un espejito. Zayn abrió el pequeño estuche blanco y cuando vio

su imagen reflejada habría querido que se lo tragara un remolino y hundirse hasta el centro de

la tierra. Tenía todo el pelo revuelto y pegajoso por los restos de gomina, tal y como se le había

quedado por la noche, pero lo peor era la cara, llena de marcas de carmín y de maquillaje

negro. Y el cuello estaba repleto de arañazos y de marcas rojas.

Soltó el espejito y, con la cara colorada por la vergüenza, sin siquiera pedir permiso, se fue

corriendo al lavabo para arreglarse un poco. «¡De esto era de lo que me había olvidado esta

mañana! ¡No me he lavado la cara ni me he peinado! Anoche estaba demasiado hecho polvo

para hacerlo, y ahora… ¡No me lo puedo creer, no me lo puedo creer! ¡Qué capullo! ¡Encima,

ahora todos saben que anoche nos fuimos de putas! ¡Vaya dia!»

Mientras corría por el pasillo trataba de mantener la cabeza baja para taparse todo lo que

podía el pelo. No reparó en que en la dirección opuesta venía una chica espléndida, alta,

. Al verlo llegar a toda prisa, trató de apartarse, inútilmente, porque la

arrolló de lleno y le cayó encima con todo su peso.

Los dos chicos acabaron tumbados juntos en el suelo, con las caras pegadas y mirándose a los

ojos, abochornados, sin saber qué decirse. Zayn la miró con sorpresa. «¡Qué criatura tan

maravillosa! —pensó—. ¡Es un ángel caído del cielo!» La chica no era de la misma opinión, es

más, parecía molesta y un poco amedrentada por esa situación engorrosa. Lo apartó con los

brazos y exclamó:

—¡Ay! ¡Me estás haciendo daño!

Extasiado por su belleza, Zayn no se había dado cuenta de que estaba encima de ella con todo su

peso. Se levantó inmediatamente, le pidió perdón y la ayudó a ponerse en pie, tratando de

arreglarle el traje elegante, que se había arrugado por la caída.

—Oye, ¿sabes dónde está el despacho del director? —le preguntó _________ sin conseguir ocultar

su estupor por el extraño aspecto del muchacho.

Zayn se acordó de golpe de sus pintas y, sin responder, se fue corriendo, sin dejar de repetirse:

«¡Vaya papelón! ¡Mejor dicho, vaya doble papelón! ¡Qué día!».

_________ siguió observando unos segundos a aquel chico raro hasta que lo vio desaparecer en el

lavabo, después de haber estado a punto de estrellarse contra el marco de la puerta.

—¡Qué gente tan rara! —exclamó al tiempo que continuaba con su búsqueda.

Mientras, delante del espejo, Zayn estaba tratando de eliminar las marcas de maquillaje, pero no

era tan fácil. Cuanto más se pasaba las manos mojadas por la cara, más se extendían las

manchas negras, dejándolo como un fantoche. Al final metió directamente la cabeza debajo del

agua, pero estaba helada, y, al levantarla instintivamente, se golpeó la nuca contra el grifo. El

agua salpicó por todas partes, mojándole también el jersey. Entonces el pobre Zayn empezó a

gritar por nerviosismo, humillación y rabia. Sus gritos llegaron a oídos de _________, que entretanto

había conseguido encontrar el despacho del director donde ya se encontraban Helen y LESLIE.

Cada vez más sorprendida, la muchacha pensó que era un tío realmente extraño, aunque

simpático, alguien con quien seguramente una no se aburría. Sin vacilar, llamó a la puerta y el

director la invitó a pasar a las chicas.

—La señorita Luciani la señorita Evans y  la señorita O'Coneill  , si no me equivoco. Por favor, siéntese, las estaba esperando.-digo mirando a cada una

_________ helen y Leslie  dieron las gracias educadamente y se sentaron  al escritorio, pidiendo disculpas por el ligero

retraso.

—¡No encontraba su despacho!-dijo _______

—Descuide, señorita, no pasa nada. Su padre ya me ha hablado de su traslado. Lamento mucho

que no hayan podido terminar el bachillerato en su antiguo instituto, pero estoy seguro de que

aquí también se encontrarán muy bien. En los primeros días alguien podrá ayudarlas a ponerse al

día con lo que ya se haya hecho del programa. Estoy convencido de que no tendrán grandes

problemas: han estudiado en un instituto italiano prestigioso y con excelentes resultados, por lo

que me ha contado su padre .señorita Luciani

—Yo también estoy convencida. Adoro la cultura italiana y mis padres siempre me han hablado

de nuestro país de origen: ¡he venido muchas veces con la mente! —respondió _________,

sonriendo contenta.

—¡Perfecto! Pues entonces no me queda sino desearles un feliz fin de curso en su nuevo

instituto. Espero que la experiencia aquí les guste. Y, por favor, cuando necesiten algo, no dude

en acudir a mí, estoy a su entera disposición.

—Se lo agradezco, señor director, es usted muy amable.-dijo Leslie educadamente

—¡Faltaría más! ¡Solo cumplo con mi obligación!

El director se levantó de su asiento, se acercó a _________ a helen y Leslie  y le estrechó la mano.

—Y ahora vamos, la acompañaré a laseñorita luciani y a la señorita helen y Leslie las acompañara una de mis secretarias  al aula, así podré presentarla a sus nuevos compañeros.

_________ asintió, luego salió de la habitación acompañada por el director. Recorría los largos

pasillos muy emocionada: ¿cómo serían sus nuevos profesores, sus nuevos compañeros, sus

nuevos amigos? ¿Iría todo bien? No tardaría en descubrirlo…
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Dom 30 Nov 2014, 11:23 pm

LO PROMETIDO ES DEUDA
AQUI ESTA EL CAPITULO LES DEJO 2
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 1477071114 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 1477071114 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 1477071114 ESPERO LES GUSTE lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 1477071114 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 1477071114 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 1477071114




QUIERO SABER MAS SOBRE USTEDES
HACI QUE HAGAMOS UNA DINAMICA
USTEDES ME HACEN PREGUNTAS
SOBRE LO QUE QUIERAN SABER
SOBRE MI PERO ESA PREGUNTA
 QUE ME HAGAN USTEDES TAMBIEN
 LA TIENE QUE CONTESTAR ASI
USTEDES SABRA MAS DE MI Y YO
 MAS DE USTEDES LES PARECE ?
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 01 Dic 2014, 1:12 am

Hola....... estos dos capítulos, estuvieron geniales...
Tienes que seguirla.. yeiihh me encanta esta novela...<33
Me gusta ese idea de hacer preguntas.
Ok, ahí va una mía.
¿Cuantos años tienes? Yo tengo 16... me siento vieja xD
Bueno en fin. Sigue la nena.
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Lun 01 Dic 2014, 10:29 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola....... estos dos capítulos, estuvieron geniales...
Tienes que seguirla.. yeiihh me encanta esta novela...<33
Me gusta ese idea de hacer preguntas.
Ok, ahí va una mía.
¿Cuantos años tienes? Yo tengo 16... me siento vieja xD
Bueno en fin. Sigue la nena.
Besos xx....
hola linda que bueno que te gustaron los capitulos
claro la seguire lo mas pronto y que bueno que te encanta la novela
jaja no eres vieja
pues yo tengo 15 jaja te quiero nena
besos XXX
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por DreamForever Miér 03 Dic 2014, 3:13 pm

Yeiii♥
Las chicas ya están inscritas en la escuela.........Tienes que seguirla
Me encanta como escribes.
¿De donde eres?
Yo soy de México.
Kisses
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 4 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.