O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 22 Oct 2012, 12:57 pm

Nombre: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿
autora: Arianny Obispo (ari)
adaptacion: ninguna
genero: romance, y un poco de tristeza
advertencias: en esta novela big time rush existe pero james no es parte de la banda ah y ninguno de la banda sale en la nove solo james y no voy a poner a nadien en esta nove ya que los personajes son inventados ya en las proximas (si es que subo alguna otra nove) podran salir espero les agrade


Sipnosis:

Esta novela nos cuenta una pequeña historia de una chica llamada Selena Sanint ella es estudiante en la primaria
Lenox una escuela para jóvenes conocidos
Y pues Selena es parte de ello, ella ama la música y el arte
Y trabaja en la zona de música del colegio ya que sus notas
Le dan el promedio necesario así que ella
No le hace mucho caso a el horario de clases Selena vive con
Su hermana Johanna una chica de 23 años que no trabaja ya que sus padres le envían una manutención suficiente
Para las dos

Un día Selena esta en su escritorio en la zona de música del colegio y se topa con la Srta. Sandra Reyes la directora
Del área de música ella le presenta aun chico
Que se va a inscribir en la zona de música
Selena es atraída por el muchacho y comienzan su
Pequeña historia de amor
Pero al parecer esa pequeña historia de amor se volverá
Una pesadilla…
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 2:51 pm

Hola Arii espero sigas tu nove, por que...no me gusto....ME ENCANTO¡¡¡¡¡, oYeS crees q pueda aparecer con kendall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 22 Oct 2012, 7:54 pm

hola yesi me alegra saber que te encanto la sipnosis pero no esta nove ya tiene los personajes creados y ps en realidad BTR existe en esta nove pero james no es parte de la banda y solo aprese james y selena mas nadien pero en la proxima nove ya estas apuntada no te preocupes por la ficha que ya yo la conosco por que la he visto en otras novelas y gracis por pasar por mi nueva y primera nove
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Lun 22 Oct 2012, 7:59 pm

Cap 1

Era un día como todos me desperté me arregle tome una tostada y las llaves de mi auto "no vas a desayunar" grito Johanna desde la cocina, Johanna es mi hermana de 23 años vivo con ella desde que papa y mama se fueron a trabajar al extranjero, "Lenny y yo comemos algo en el camino al Cole tranquila adiós te quiero si llama Esteban dile que lo voy a llamar mas tarde" Lenny es mi prima estudiamos juntas desde hace dos años y Esteban es mi hermano mayor el se independizo de la empresa desde hace ya mucho y fundo una propia en los estados unidos no lo veo mucho desde entonces y pues tampoco nos visita mucho ya que esta peleado con mi papa y esa fue la causa de que se independizara de la empresa "bueno pero si te da un pelele en el camino no es mi culpa es tuya por no desayunar y yo le digo a Esteban tranquila" grita joha desde la cocina "OK gracias hermana y tranquila que no me va a dar un pelele" me despedí y salí al garaje donde estaba mi auto un Mercedes Benz Clase C me lo dio mi papa como regalo de 15 años y mi mama me dio una licencia de menores muy rara pero lo bueno es que me la aceptan salí del garaje tome mi ipop y lo conecte al reproductor y escuche todas mis canciones de Big Time Rush ya que eran mi banda favorita me dirigí a casa de Lennimar ella salio con sus libretas se subió al auto y nos fuimos al Cole en el camino solo cantábamos, llegamos al colegio yo apague el sonido y apague mi auto entramos al colegio era un edificio enorme y solo era para alumnos distinguidos Lenny entro al salón y yo me fui a la zona de estudio de música ya que a primera hora era encargada de las inscripciones nuevas para el curso de música, me senté en mi asiento correspondiente y tome una pluma de tinta azul y una planilla de inscripción como ya había pasado el año no me importa pasar el día en el área de música así que llego la directora Sandra Reyes una mujer mayor ya en sus 60 y 61 años pero con una voz hermosa para cantar,

Directora SR: "Selena donde te has metido llevo toda la mañana esperándote"
Yo: "perdón señorita Sandra es que se me ha echo un poco tarde pero ya estoy aquí"
Directora SR: "muy bien Sel el es james maslow se va a inscribir para el año 2012-2013 por favor tómale los datos de inscripción"
Yo: "claro señorita Sandra"

El chico se volteo y lo único que vi fueron esos enormes y bellos ojos marrón avellana y ese cuerpazo bien esculpido en músculos era moreno y de cabello castaño claro casi que marrón además tenia una linda sonrisa en la cual al parecer yo me estaba perdiendo

James: "hola mucho gusto soy James Maslow pero dime James"
Yo: "hola soy Selena Sanint encantada de conocerte por favor dime Sel vale"
James: "vale Sel un placer"
Yo: "el placer es mío"
Directora SR: "bueno chicos yo me voy a supervisar los salones de música los dejo para que james se pueda inscribir ahh Selena recuerda pasarme los registros de asistencias de el salón de 9no B"
Yo: "ahh cierto se los entrego en un rato señora directora"
Directora SR: "vale"
Yo: "bueno vamos a inscribirte vale siéntate para que me des tus datos" le dije tomando un lapicero azul y una planilla de inscripción"

el chico me dio sus datos al parecer era 5 años mayor que yo eso no me llamaba mucho la atención luego tome una carpeta y comencé a guardar todo en ella y se la entregue cuando subí la mirada el estaba viéndome con una sonrisa enorme y muy linda me estaba embobeciendo pero luego volví a estar normal se la entregue con su horario y su registro de asistencia le dije que yo seria su supervisora de clases al parecer a el no le molesto mucho me agradeció y se fue cuando se fue solo me lo quede viendo al parecer me había enamorado de el. Salí de la sala de música y entre en mi salón ya era mi hora de clase pero como no tenia muchas ganas de entrar me quede afuera corrigiendo un registro de asistencias en eso sentí que alguien se me sentó a un lado.

???: "hola Profe como esta"
Yo: "ah hola james me asustaste un poco como te fue en tu primer día"
James: "pues bien el profesor de historia de la música es un poco duro pero no es nada que yo no controle"
Yo: "jajaja pues espera que te monte el ojo Haver si vas a decir lo mismo mas bien dame para firmar tu registro de asistencia"
James: "esta bien aquí esta"

Lo firme y se lo entregue el solo se despidió se levanto y se fue yo me quede viendo pero luego seguí corrigiendo los registros de los otros salones
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Mar 23 Oct 2012, 3:50 pm

Capitulo 2

*dos semanas después*


Todos los días james llegaba a mi escritorio me saludaba me entregaba su registro y una chocolatina de mis favoritas un día tome su carpeta y había una nota que decía

*hola Selena te gustaría cenar
Con migo esta tarde*

Yo solo sonreí y le dije que si le firme el registro y se lo entregue el sonrío y me dijo

James: "bueno señorita Selena Sanint ya que ha accedido a mi petición le digo que la cena es hoy a las 5 en el restauran del centro, yo la llevare en mi auto cuando salgamos de clases va"
Yo: "OK caballero a esa hora lo veré"

se despidió y se fue a su clase yo solo me quede comiéndome la chocolatina ese chico en realidad me gustaba el día paso rapidísimo y ya quería que james llegara me espere en la acera y le di mi auto a Lenny para que se lo llevara en ese momento llego una camioneta roja era exploren modelo expedition muy bonita james se bajo de la parte delantera del conductor y me abrió la puerta del copiloto yo me senté mientras me reía nos dirigimos al restaurante en el camino solo cantábamos canciones de Big Time Rush sobre todo una llamada Stuck era muy linda y ami en realidad me encantaba ese grupo llegamos y bajamos de la camioneta nos sentamos en una mesa junto a una ventana enorme donde se veía toda la ciudad

James: "bueno Sel cuéntame sobre tu vida tienes perros, gatos, conejos vives sola con tus padres o con tu novio"
Yo: "primero no tengo mascota pero me gustaría un perro y vivo con mi hermana Johanna de 23 años mi mama y mi papa se fueron a trabajar al extranjero en la empresa de mi padre y mi hermano Esteban tubo una pelea muy fea con mi papa y se independizo en su propia empresa en los estados unidos"
James: "entonces vives sola con tu hermana y dime tienes novio"
yo: "no nunca he tenido novio por que si te soy sincera no soy de andar con amigas ni nada de eso claro que tengo pero no las veo mucho por que las deje cuando nos mudamos hace ya un año y pues las que están cerca de mi casa no son de mucho tratar"

Terminamos de comer y salimos del restaurante y como james tubo que guardar su camioneta en el estacionamiento caminamos un poco.

???: " Selena Sanint" dijo una vos un poco intimidante mientras muchos hombres se nos acercaban la mayoría estaban armados
Yo: "Simus ohh no james salgamos de aquí ya" pero era demasiado tarde ya nos habían rodeado y no había salida
Simus: "hoo no mi querida doncella es muy tarde para que escapen ahora dime tu padre esta en el país o no"
Yo: "no tengo nada que decirte simus pero por favor no nos hagas daño te lo suplico" le dije muy asustada
James: "Selena quienes son estos hombres y por que estas tan asustada"
Yo: "james ellos son..." pero simus nos interrumpió
Simus: "nosotros somos unos cobradores del padre de Selena que al parecer no nos ha traído el dinero que nos debe así que ustedes vienen con nosotros llévenselos!" dijo simus a los otros hombres que me tomaron ami y a james yo luchaba contra ellos pero eran demasiado fuertes hasta para james que también estaba peleando contra los agarres

Nos llevaron a un auto negro nos montaron en el y nos vendaron los ojos yo solo les gritaba a simus que tenia a los hombres investigando sobre james para también pedir dinero por el rescate en eso se detuvo la camioneta y nos soltaron en una casa abandonada que se caía a pedazos james y yo como pudimos nos quitamos las vendas de los ojos y nos soltamos las manos

James: "Selena Sanint será que me puedes explicar que es esto y quienes son esos tipos" me dijo james un poco enojado claro que lo entendía salimos con el fin de cenar y divertirnos y terminamos secuestrados
yo: "james esos tipos son unos hombres a los que mi padre les debe 100 millones de dólares pero el 50% se lo cobraron hace 3 años con mi hermana Aria la secuestraron mi papa no quiso aceptar la ayuda de mi hermano Esteban por su maldito orgullo y se cumplió el tiempo que dieron pero no la lograron salvar y la mataron desde hace tres años que no molestaban pero volvieron y este años me toco ami perdón por meterte en todo esto james pero yo no tenia idea de que esto iba a pasar perdóname por favor " le dije dejando caer una lagrima en el suelo james se calmo y dijo
James: "tranquila si yo no Devi molestarme no es tu culpa además tu que ibas a saber que nos seguían estos tipos tranquila vale y perdóname" dijo james dándome un gran abrazo

Entra simus
Simus: "how pero que encantador las niñita Sanint y el tonto de los Maslow y tranquilo muchacho ya llame a tus padres pedí 5 millones para que te largues rápido y a ti mi querida Selenita quiero los 50 millones ya alerte a tu padre a tu madre a tu hermana y a el estupido de Esteban"
yo: "oye oye oye respeta a mi hermano y te digo algo simus no te saldrás con la tuya OK mi padre ya perdió una pero no lo creo tan idiota para no salvarme ami y no creas que te perdono la de Aria me la vas a pagar simus con cada trozo de tu cuerpo me la vas a pagar la muerte de Aria no es en vano ya se lo jure y no le pienso fallar OK así que disfruta pero pronto te voy a borrar esa sonrisita de estupido que tienes por que esto no se queda así" le dije casi que lanzándome encima de el
James: "ya calma linda no vale la pena gastar energía con este muñequin de segunda ya que puedes necesitar la energía y se la vas a dar a este, tranquila" dijo james halándome del brazo para que no me valla encima de simus
Simus: "sii linda además vas a estar aquí como por un mes y tu también muchacho así que mejor acostúmbrense" dijo con risa burlona
Yo: "eso crees simus pero antes de lo que te imagines nos va a sacar de aquí tu tendrás tu maldito dinero pero no lo vas a disfrutar ya que apenas salga de aquí me cobro la de Aria"
James: "ya te dije linda cálmate vale no gastes energía que la vas a necesitar"

Simus solo se fue burlándose de mi rabia yo me deje caer al piso y solté un grito de llanto muy fuerte james se lanzo a mi lado y ambos lloramos hay

Ya van dos días desde mi secuestro no he comido nada y ni siquiera he bebido agua me estoy muriendo de hambre al igual que james en eso entra simus
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Miér 24 Oct 2012, 12:47 pm

Simus: "como esta mi invitada de honor se siente cómoda en la suite que le aparte, ten tu padre al teléfono"
Yo: "papi por favor sácanos de aquí hay ratas y no hemos comido tenemos mucha sed y nos morimos de hambre llama a Esteban acepta el dinero que te de por favor no quiero repetir la historia de Aria por favor"
Alexander: "estas loca hija yo no acepto la ayuda de tu hermano ni loco así que aguanta que los vamos a sacar no te preocupes"
yo: "LO MISMITO LE DIJISTE A ARIA Y QUE PASO ESTA MUERTA DEJA TU MALDITO ORGULLO Y ACEPTA LO QUE TE DE ESTEBAN Y SACANOS DE AQUI PAPA NO ENTIENDES QUE ES MI VIDA Y LA DE JAMES LAS QUE ESTAN EN PELIGRO TE CUESTA MUCHO ENTENDERLO PAPA POR DIOS!!!!!!"
Alexander: "hija cálmate no grites yo te voy a sacar ya casi tengo el dinero solo nos faltan 15 millones para completar 50 tranquila ya vas a salir"
Yo: "papa recuerda que son 55 no pienso dejar aquí a james OK y si lo pensabas pues olvídalo por que sin el yo no salgo de aquí" le dije a mi padre un poco molesta
Alexander: "si hija ya los señores Maslow tienen su dinero solo falta el de nosotros tranquila"
Yo: "OK papa pero por favor apúrate y pásame por favor a mama te lo pido"
Alexander: "esta bien hija te la paso te amo"
Yo: "yo igual papa"
Araselis: "hija o por dios que bien que estas a salvo como te esta tratando ya comiste te golpean"
Yo: "tranquila mama no me golpean y no no he comido en días por favor dile a papa que acepte lo de Esteban que se deje el orgullo a un lado por favor cómbenselo ya perdimos a Aria por la misma rata de simus por favor no dejes que nos pase lo mismo otravez y esta ves no soy solo yo también esta james de por medio, lo arrastre a este rollo el esta aquí por mi culpa no puedes dejar que nos pase algo"
Araselis: "si hija voy a tratar de convencer a tu padre pero no será muy fácil OK"
Yo: "esta bien mama te amo y por favor sácame de aquí lo mas rápido posible"
Araselis: "si hija ahora dale el teléfono a tu amigo que su mama quiere hablar con el"
Yo: "si mama, jamees! tu madre al teléfono"
James: "mama por fin como estas no te preocupes por favor yo estoy bien y Selena esta bien, tranquila"
Sra. maslow: "james cariño por fin te escucho hijo ya tengo tu dinero y tu padre ya esta en camino a donde quedo con el secuestrador y vas a salir de ese lugar"
James: "dirás vamos por que el dinero de Selena también viene en camino"
Sra. maslow: "no hijo ellos todavía no tienen su dinero y que importa lo importante es que tu salgas"
James: "MAMA estas loca yo sin Selena no salgo de esta pocilga OK con ella todo y sin ella nada así que llama a mi padre y dile que se devuelva OK y que no venga hasta que este el dinero de Selena"
Sra. maslow: "pero hijo..." interrumpe james
James: "pero hijo nada mama sin ella no salgo"
Sra. maslow: "esta bien ya voy a llamar a tu padre"
James: "OK mama te amo y tranquila que estoy bien"
Sra. maslow: "yo igual hijo ten mucho cuidado hijo"
James: "si mama"
Simus: "bueno ya hablaron con sus padres y les digo si no entregan el dinero en una semana ustedes están perdidos"

Simús se fue y yo me quede hay recostada de la pared en eso se me acerca james

James: "tranquila nuestros padres conseguirán el dinero y vendrán a rescatarnos si"
Yo: "como estas tan seguro a mi padre le faltan 15 millones y solo Esteban puede poner ese dinero y mi padre nunca lo aceptara y a ti tu madre te dijo cuanto le falta"
James: "la verdad mis padres ya tienen el dinero pero yo le dije que si tu no salías yo tampoco"
Yo: "por que hiciste eso estas loco"
James: "por que no te voy a dejar aquí sola con ese tipo"
Yo: "te importo"
James: "no solo me importas me gustas Selena y quiero ser tu novio claro si me lo permites"
Yo: "james claro que me gustas y si quiero ser tu novia"
James: "que bueno que aceptes" nos dimos un beso largísimo

Pasaron ya 3 días y nada, Simús entraba y nos torturaba con los días que faltaban, ya hoy se cumple una semana de nuestro secuestro ya es la fecha en la que mi padre y los padres de james deben entregar el dinero,

Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 4:00 pm

Hola ari, sigue tus caps son interezantisimos me encantaron siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Miér 24 Oct 2012, 5:04 pm

clARO clarito yesi mañana subo 3 caps nuevos
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 26 Oct 2012, 11:35 am

yesi ya este es el tan esperado ultimo capitulo espero les guste
Simus: "sáquenlos de hay ya y por favor en buen estado" dijo simus ordenándoles a los otros hombres
Yo: "james no te dejes llevar agarrado cuando te levanten solo sacúdelo y no dejes que te toque OK" le dije a james susurrándole al oído
Simus: "no susurren ustedes dos y les digo el dinero se debe entregar a las 10:00 AM y son las 9:00 AM si se pasa la hora primero le dispararemos al muchacho y daremos 30mts mas OK y si se pasan esos 30mts te matare a ti mi pequeña pero primero are lo mismo que con tu hermanita te voy a disfrutar como a ella"
James: "oye mas respeto eh y no lo creas tanto" dijo james casi que lanzándosele encima para golpearlo yo solo lo agarre de la mano y lo abrase
Secuestrador 1: "vamos niña"
Yo: "no me toques" dije forcejeando un poco y lo mismo izo james

Salimos a una pradera llena de trigo hay me senté junto a james y nos abrasamos lo mas fuerte que pudimos estábamos hay sentados y james solo veía su reloj ya eran las 9:45 AM y no había rastro de las camionetas ni Maslow ni Sanint yo solo lloraba y me metía bajo el pecho de james y el no podía evitar llorar también pasaron los 15mts y se dieron las 10:01 AM,

Simus: "levántate muchacho"
Yo: "james no por favor simus no lo mates te lo suplico james no por favor jameeeees" dije llorando a gritos de rodillas mientras alejaban a james de mi el como pudo se soltó me abrazo y me dijo
James: "Selena puede que ellos me maten o no pero siempre recuerda que te amo y que así pase lo que pase yo estaré junto a ti toda tu vida" nos besamos y en ese momento simus lo levanto yo solo lloraba de rodillas en eso escuche un disparo y un grito era james al parecer le habían disparado en la pierna pero perdía mucha sangre

En eso vi las camionetas Sanint eran 6 camionetas negras y también vi las Maslow que eran rojas se bajaron muchos hombres armados en eso simus me soltó yo solo corrí hacia james y pedía una ambulancia a gritos mi padre corrió hacia mi dejando las valijas con el dinero en el suelo simus solo las tomo y se fue en un auto blanco mi padre levanto a james y nos fuimos a un hospital yo me quede con todos en la sala de espera

Enfermera: "familiares de el joven james maslow"
Yo: "somos nosotros"
Enfermera: "lo siento mucho señorita pero el joven recibió un disparo muy fuerte por la perdida de sangre no aguanto la operación y murió"
yo: "no no no no puede ser el no puede estar muerto no puede noooooo james nooo"
Solo me tire en el suelo a llorar mi madre y los señores maslow estaban igual todos estábamos llorando

Yo solo salí del hospital y me encere en un callejón oscuro hay me acurruque a pensar en james
y en cada uno de sus rasgos en su mirada en sus ojos en su cabello y en su sonrisa que me volvía loca cada ves que lo veía solo lloraba y lloraba a cataratas no había nada que parara mi llanto caí en una depresión y me encerré en mis pensamientos en eso se abrió la tormenta era la peor tormenta que había visto en L.A. desde el día en que Esteban se fue del país no llovía así, en eso sentí que un hombre me tomaba de los hombros era mi hermano Esteban que me estaba buscando ya enterado de eso me levanto y me metió en su auto hay me abraso y me dijo

Esteban: "ya ya mi muñequita todo va a estar bien ya no llores"
Yo: "no Esteban no esta bien james murió yo lo amaba por que murió todo fue mi culpa yo acepte su salida a cenar hace una semana y por eso simus nos secuestro es mi culpa y lo amaba de mas era mi gran amor" estuvimos en el auto yo solo lloraba y miraba por la ventanilla

*dos meses después*

En el cementerio

Yo: "james no sabes como te extraño en verdad me duele mucho tu partida ah cierto feliz cumpleaños me encantaría que estuvieras aquí pero paso lo que paso pero igual eso no impide que yo te venga a visitar y mira ya llegaron tus papas vamos a hacer un picnic aquí junto a tu tumba para celebrar tu cumpleaños es una fecha demasiado importante sobre todo para mi y te amo sabes y james quiero que sepas que te amare toda mi vida aunque tu no estés"


"Selena sentía un amor enorme por james bueno no solo lo sentía aun lo siente y aunque la muerte los aya separado ella sabe que es como le dijo james que aunque el este muerto el la amara para toda la vida"
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 2:29 pm

HolA¡ ARI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TRZTE Y LINDO ESTUBO EL CAP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WUAaaa :wut: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) 167695056 :lloro: :wut: , enserio estubo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahy ari escribes genial¡¡¡¡¡¡, awww JAMES NO PUEDE MORIR NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, owww me dolio mucho pero ahy asi es la vida, pero sigue escribiendo que eres genial escritora¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 26 Oct 2012, 3:53 pm

hola yesi gracias si el final es super triste te juro que llore cuando lo escribi y tranqui que seguire escribiendo me he adaptado mucho a las novelas
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Vie 26 Oct 2012, 3:54 pm

lo malo es que no consegui muchas lectoras pero tranqui que seguire escribiendo para conseguir lectoras tambien un beso
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint) Empty Re: ✿ Te Amare Toda Mi Vida Aunque Tu No Estes ✿ (james maslow y selena sanint)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.