O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 20 Oct 2012, 7:29 pm

Nombre: Donante anónima
Autor: Strawberry (yooooop).
Adaptación: Nee.
Género:Drama, Romance no correspondido, un poco triste capas, no sé un poco de Comedia y una que otra escena HOT (pero después yo les voy a avisar cuando suceda algo de acción en pantalón)
Advertencias: Bueno comentarios SUMAMENTE NECESARIOS. Si la quieren leer necesito saberlo y comentando es la única forma. Ah la sinopsis es un poco corta, lenguaje soez, y más adelante seguramente una escena HOT.
Otras páginas: Bueno mi twittahh.


SINOPSIS:

- _______, Tengo que hablar contigo. Dijo Louis un poco nervioso
- Que pasa? contesté
- Tengo... Tengo Cáncer.
- Qué?!




Última edición por strawberry el Jue 03 Ene 2013, 2:19 pm, editado 3 veces
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Sáb 20 Oct 2012, 7:33 pm

el titulo me llama la atencion plissssss sube el primer capitulo.
besos angi
Pd: visita mi nove porfis
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:45 pm

Segunda lectora! o/ Se ve interesante, muero por saber como irá kdlfjksdf ^^ siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty CAPITULO 1. "Mi historia"

Mensaje por strawberry Dom 21 Oct 2012, 4:48 pm

CAPITULO 1. "Mi historia"

[img]Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Chapter1 [/img]

Me llamo ______ Hart, normalmente me dicen ____(tu apodo), vivo en Doncaster con mi padre George, mi hermana mayor de 18 años llamada Annie, y mi madrastra Joanni. Sí mis padres estan divorciados, lo raro es que mi madre se casó con un taxiboy y no me ha vuelto a hablar, solo me envia un cactus para mi cumpleaños.
Por si no lo han notado mi vida no es el cuento rosa de las adolescentes modernas, solo tengo dos amigas (necesito chicas, envíenme un mp con su ficha) y mi mejor amigo Louis, el es todo mi universo.
Lo amo, sí, lo admito, lo raro es que todo el mundo lo sabe, excepto el.
Annie es una zorra se acuesta como con 8 o 9 tipos por día. Papá el esta cegado por la idiota de Joanni al igual que Louis llora por la perra de Eleanor, su novia. Si hay algo que odio es que la persona que mas amo en todo el mundo sufra por la chica equivocada.
No soy popular, pero no soy una suicida, simplemente soy yo... Toco el piano y amo dibujar.
Estar enamorada, es un mal que no se lo desearía a nadie, ni siquiera a mi peor enemiga. Louis Tomlinson, Louis Tomlinson, Louis, LOUIS!! Maldita sea porque diablos no dejo de pensar en ti. Odio la idea de que el ande con la puta de Eleanor, si tan solo el supiera lo mucho que lo necesito...
Les contaré la historia de como me conocí con Louis, sonará extraño pero nos conocimos por la sangre...
Estabamos en la escuela, mas bien en el kinder, hicieron que nos sacaran sangre, y separaron grupos... Louis, mis dos amigas y yo eramos los únicos O negativo (o 0 negativo). Todos nos decían raro en la escuela, desde ese día hemos sido inseparables.
Son las 8:30 a.m en 30 minutos debo estar en la escuela, des afortunadamente me dormí pero no me importa yo me arreglo en 15 segundos, así que corrí al baño a ducharme, salí y me vestí así
http://www.google.com/imgres?q=kristen+stewart&start=74&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=7_j0Wn7Nkj72UM:&imgrefurl=http://robstenesp.blogspot.com/2012/10/kristen-stewart-en-toluca-5-junio-2009.html&docid=iD8B7P6li7r9zM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-z4Q7L2NmPQQ/UHCe7zEADaI/AAAAAAAAFSg/jRzlWxKdyu8/s400/kristen-stewart-angola-prison.jpg&w=300&h=300&ei=QXuEUPvRDMT40gHG5IGAAg&zoom=1&iact=hc&vpx=535&vpy=199&dur=1978&hovh=225&hovw=225&tx=129&ty=126&sig=105575297150808804552&page=4&tbnh=143&tbnw=144&ndsp=29&ved=1t:429,r:57,s:20,i:175
Sí lo sé, no soy la reina de la moda pero a quien le importa. Para mi grata sorpresa Louis estaba afuera esperandome mientras revisaba su auto. El siempre se veia tan lindo, alegre, genial, guapo.
- Hey Louis!. Grité alegre.
- Hola ____, te llevo?. Feliz como siempre
- Seguro. Contesté con una pequeña sonrisa.
A veces, bueno la mayor parte del tiempo me comportaba como una amargada, es que no lo sé, a veces siento que solo soy la sombra de Annie y la mejor amiga idiota enamorada de el príncipe.
Solo estoy viviendo una pelicula de romance, con la diferencia de que Louis jamas se enamoraría de mi. Teniendo una hembra de calidad como Eleanor, por que se fijaría en la chica rara? Por que se fijaría en la que siempre estará con el y nunca lo dejará solo? Y por que no? Eso pensé. Por qué pierde el tiempo con una torpe... hasta eso ya habíamos llegado al instituto. Le dí un beso a Louis en la mejilla y me despedí de el.
- Oye orangután con que te peinaste?. Era Styles
- Con las barbas de tu madre!! Maldito Metrosexual!!. Le Grité.
Harry Styles es solo un idiota, mejor amigo de Louis, antes era genial, pero la popularidad lo consumió. Lo gracioso de Styles es que me desea. Chicos como el quieren vivir una historia de aventura, como ser el chico mas tentado y salir con la rebelde aunque nadie lo permita.
Pero vamos voy a dejar mi ego a un lado y caminar hacia adelante, Tommo se comporta raro últimamente. Dice que debe decirme algo pero siempre cualquier idiotez nos interrumpe. Tal vez... Solo tal vez... se enamoró de mi?


________________________________________________________________________

Hola please chicas comenten!! Necesito saber si les gusta! y necesito chicas :D!! Las amooooooo♥


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 10:49 am, editado 2 veces
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Dom 21 Oct 2012, 5:11 pm

me encanta jaja. si necesitas chica aqui estoy jaja puedo con harry :cherry:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 5:15 pm

Hahaha no sé porqué pero tu novela me pareció así como una pelicula tipo Hilary xD seguilaa pronto sdkjfhkshjdf

Ps.: Te pasarías por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18722-solo-cree-zayn-y-tu#1170009 por favor? (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 21 Oct 2012, 5:24 pm

Jajaajaaj oki ya me paso por sus novels!! Necesito dos chicas pero envíenme su ficha por mp!! Las amo :love:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty CAPITULO 2. "Mi vida en la escuela"

Mensaje por strawberry Lun 22 Oct 2012, 1:49 pm

CAPITULO 2 "Mi vida en la escuela".

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Chapter2v

Luego de gritarle eso a ese desgraciado, noté como Louis se reía como niño y le decía algo así como “Ya déjala en paz” y Liam, por si no lo mencioné es otro amigo de Louis, como siempre un “caballero” o eso dicen las chicas le susurró algo como “No se le dicen ese tipo de cosas a las chicas Harry”
Solo me dio gracia el hecho de que el pobre Styles no tiene el valor suficiente como para decir que se masturba pensando en mí. Otra vez mi ego, bueno es la única forma de subir la autoestima que no tengo.
Entré al salón de matemática me senté junto a mi mejor amiga Ángela pero le digo Angie.
Lo raro es que yo hablo de Styles como si fuera libre de hacerlo. Bueno es que por más asqueroso que suene a mí mejor amiga le gusta. Lo sé es disgustante. Ella es de cabello muy largo hasta las piernas, de color negro. Ojos café oscuro, y de piel blanca, sin duda era bonita. Solía ser de las que siempre se veían bien, su ropa siempre era de marca y a la moda, sin embargo no era una zorra creída.
Cuando nos conocimos ella era igual de fría que yo, solo la diferencia esta en que ella solo es así hasta que toma confianza, yo también suelo ser así, bueno a veces. Hay a quien engaño? Con Angie somos unas locas. Por su parte ella es la loca, simpática y agradable que le cae bien a todos y yo la rebelde que se mete en problemas.
Cuando ella me contó hace 2 años que estaba enamorada del patán de Hazza voy a decir la verdad. Vomité.
Y ahí fue cuando comprendí tal vez Harry se comporta así para captar su atención o la mía. Mejor que se aleje de mí.
Me pasé toda la clase pensando… ¿Por qué lo chicos son tan bobos? O sea el fantasea con Angie pero no es capaz de decirle que tiene ganas de vivir una aventura con ella.
Louis algunas veces se da cuenta de que no soy “mala” solo una chica que se mete en problemas para llamar la atención de las personas que me rodean. Con eso me refiero a mi padre, el no es un mal hombre, solo esta “hechizado”.
Sonó la campana, ni me di cuenta que ya debíamos almorzar.
Fuimos a buscar a Louis junto con mi amiga. Y lo vi a el con Eleanor, yo solo la salude de buena manera. Era tan extraño… porque no se si lo han notado, pero soy agresiva, rebelde, indiferente con el mundo… Pero con Louis, soy una buena chica, soy no lo sé tal vez simpática y divertida (?
Sin darme cuenta estaba riendo con el, cuando el hablaba sentía que desaparecía y entrábamos a un mundo solo nosotros dos, no existía Eleanor, no existía Harry, no existía mi madre, ni Annie, ni Angie ni nadie, solo nosotros dos, siendo felices.
- _______. Una voz me sacó de mis pensamientos. Era Eleanor.
- No crees que Louis y yo somos una hermosa pareja?
- Seguro. Dije sonriendo, me tragué el odio. Era tan buena actriz.

Déjenme decirles algo sobre Eleanor Calder ella es muuuuuuuuuuuy hueca, bueno es modelo. ¿Qué esperan? ¿Qué sea lista? JA JA! No. Louis estaba serio… me preocupaba, mucho.
No voy a permitir que el sufra, si el sufre yo sufro y no me interesa si la falsa de Eleanor esta celosa de que yo pase mi tiempo con el.
Narra Louis.

Mire a ______ durante todo el almuerzo. Yo le dije algo y ella rió, no entiendo aún porque fui tan iluso como para dejarla ir. Bueno yo estoy con mi linda Eleanor y la amo.
Debo decirle una cosa importante a ______ y a mi novia, por supuesto. No sé que haría mi dulce modelo si se entera que le dije a ________ primero. Pero no sé como lo va a tomar, es algo difícil de procesar.

Narra _____.

Cuando sonó la campana, sentí que alguien me tomo del hombro era unos dedos delgados supuse que era mi enemiga Calder.
- Hola. Dije de mala gana
- Ey ______ me preguntaba…. Bueno no me preguntaba quería hacerte mas bien una afirmación. Escúchame. (rodeé los ojos) ya te eh dicho unas mil veces que NO ME GUSTA que te sientes conmigo y con Louis, ya sabes lo sofocas demasiado, tu piensas que a el le agrada estar con la gorda talla 4?.
No pude no sentirme mal, sabía que tal vez era verdad… El más popular de la escuela almorzando con las raras, bueno solo yo era la rara, porque apenas notabas que Angie era “extraña” ya que era increíblemente bonita y se vestía genial. Es como ver a la chica rosa almorzando con los perdedores.
Ya tal vez solo debía ver a Louis después de la escuela, Quizás así no destruiría su reputación. Por primera vez solo asentí con la cabeza y le dije “Prometo no volver a sentarme con ustedes en el almuerzo”. Ella solo sonrío macabramente.
Solo me fui a clases… no quería que me sigan arrebatando mis pertenencias.

Narra Louis.

Debía entrar al salón de clases pero vi a _______ hablando con Eleanor, así que solo decidí decirle a mi novia esa cosa importante que tenia que contarle.

Narra ______.

Solo salí de clases, ya era hora de ir a casa, opte por caminar, iba a cumplir mi promesa, no hablar con Louis en la escuela. Cuando lo vi ahí solo sentado en su auto, el estaba llorando? No puede ser, el esta llorando. No aguante y me fui corriendo a verlo, su ojos estaban hinchados Eleanor no estaba con el, el siempre nos llevaba a casa a ambas, y al no ver a Calder, supuse que habían terminado. Pobrecito, fue lo único que se cruzó por mi cabeza. Subí a su auto y lo abrasé.
- Que te pasa Lou?
- Na..Nada. Tartamudeó y miro al suelo.
- Estas llorando. Sequé una de sus muchas lágrimas. – Dime…
- Lo haré, pero no ahora.
- Okay, cuando?
- Mmm… no lo sé, hoy por chat?
- Esta bien, pero no llores, porque me pone mal verte así…
- Si le dices a alguien que estaba llorando morirás. Susurro chistoso
- No se lo diré a nadie… Ahora andando.

El me dejo en mi casa, el vivia al final de la calle, asi que yo le quedaba de pasada.
Subi a mi cuarto, estaba preocupada por Louis. Solo me acoste en mi cama
http://www.google.com/imgres?q=habitaciones+adolescentes&start=300&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=50jX8L1LN_67DM:&imgrefurl=http://www.opendeco.es/estilos-y-diferentes-modelos-de-dormitorios-juveniles/&docid=1C8VydOmvJCv0M&imgurl=http://www.opendeco.es/wp-content/uploads/2011/04/dormitorio-infantil.png&w=477&h=238&ei=GpWFUOShO4u-0QGs6IHgAw&zoom=1&iact=hc&vpx=299&vpy=118&dur=165&hovh=158&hovw=318&tx=176&ty=118&sig=110076655567185116049&page=17&tbnh=129&tbnw=254&ndsp=21&ved=1t:429,r:5,s:300,i:19
Estoy bromeando mi habitación es así http://www.google.com/imgres?q=dormitorio+adolescente+rock&um=1&hl=es&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=ksPQHmGyq5yJ8M:&imgrefurl=http://kitchendesignluxuryhomes2012.blogspot.com/2011/10/modernos-dormitorios-para-adolescentes.html&docid=44FbFfDI9fG8rM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-0gJ5lGVPdXw/TopGFTpICwI/AAAAAAAA60s/TM_ZIDq4-9I/s1600/dormitorio-juvenil-1.jpg&w=470&h=312&ei=55WFUMytA4n20gHM_4DgCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=309&vpy=230&dur=2248&hovh=183&hovw=276&tx=154&ty=119&sig=110076655567185116049&page=2&tbnh=133&tbnw=208&start=14&ndsp=23&ved=1t:429,r:5,s:20,i:144
Recordé lo que mi buen amigo me había dicho, así que solo prendí mi laptop, ingresé a mi cuenta en Skype, lo dejé prendida, total si el quiere hablar, ahí estoy.
Cerré la ventana en mi ordenador y abrí mi Twitter, luego música y me fui a dibujar. Papá entró a mi dormitorio, solo pensé… Wow.
- ______, ya hiciste tu tarea cariño?
No quería hacer la tarea. NO AHORA.
- Emm.. MI MUELA!! AUCH!! ME DUELEEE!!. Mentí.
- Ooo... cariño, tranquila, quieres ir al dentista mañana?
- No… estoy bien, solo quiero descansar.
- Genial, Ey, saldré en una cita con Joannie, dile a tu hermana, ella esta a cargo.
- Okay, adiós, suerte.
Genial, Annie a cargo. YUPI! Por si no lo han notado, es sarcasmo. Estupendo Louis se conecto, no quiero que vea así que solo chatearemos.
Carrotboy dice: Hola ____!
Carrotgirl dice: Hola Louis, dime lo que querías decirme…
Carrotboy esta escribiendo
.

Maldita sea que es eso?
-Ahh… Ohh… John ya para… No mejor no pares que me encanta. Se escuchó.
Era Annie haciendo una orgia en su cuarto. No aguante y fui a reclamarle.
Toqué su puerta y abrío. Mi hermana era más o menos así.
http://www.google.com/imgres?q=ashley+benson&um=1&hl=es&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=upWMFDWN_AH-DM:&imgrefurl=http://www.ouchpress.com/ashley-benson/images/342183.html&docid=zKjc8Vn2RwgPpM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-AvzDNmDOjco/TVQMHddNWDI/AAAAAAABdt8/bOVDMsKWZso/s1600/Ashley-Benson-Never-105002.jpg&w=1252&h=1600&ei=nZuFUKOQAYbY9ATns4DYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=301&vpy=206&dur=2687&hovh=254&hovw=199&tx=148&ty=150&sig=110076655567185116049&page=3&tbnh=137&tbnw=101&start=47&ndsp=34&ved=1t:429,r:56,s:20,i:363
- Ey Annie, puedes dejar de hacer ruido tu y tus amigos?
- Celosa?
- Que asco. Que horror, en esa habitación habia alrededor de 3 chicos y dos chicas contando a mi hermana. – Larguense, o al menos no hagan ruido.
- Largo tu pulga, yo haré lo que pueda.

Fui corriendo a mi cuarto a buscar mi portátil, quería saber lo que le pasaba a Lou, pero cuando leí su mensaje, supuse que no era alguna estupidez de Eleanor, esto era serio.

Carrotboy dice: Mejor te lo cuento mañana en persona… Adiós ____.





____________________________________________________________________
Hola chicas!. Mañana subo otro!! :D Espero que les haya gustado :D


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 11:03 am, editado 1 vez
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Lun 22 Oct 2012, 2:02 pm

:lloro: pobre Louis
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Laara Lun 22 Oct 2012, 2:20 pm

Louis :( quiero más capitulos :(
dios, seguila ya :(
Besos.



PD: seguis necesitando chicas? avisame, si queres te madno un mp con la descripción :)
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Lun 22 Oct 2012, 2:23 pm

SIPI!! Gracias por avisarme, precisamente necesitaba una! envíame tu descripción :cherry:
_____________________________________________

gracias por leer las amo!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Misguided Ghost. Lun 22 Oct 2012, 2:45 pm

Holas!;3
Nueva Lectora Dñldskñ._.
Me Llamo Bárbara, Pero Dime Bárbara(? Añlklñ Okya._.
Me Encanta*-*
Síguela!
Misguided Ghost.
Misguided Ghost.


http://collidewithesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty CAPITULO 3. "La peor noticia que eh recibido en toda mi vida"

Mensaje por strawberry Mar 23 Oct 2012, 7:47 pm

CAPITULO 3. "La peor noticia que eh recibido en toda mi vida"

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Chapter3w


No pegué ni un ojo en toda la noche, no solo porque Annie estaba gimiendo si no porque no pude dormir pensando en Louis.
Al otro día solo me duché y me vestí http://www.google.com/imgres?q=miley+stewart+2009&num=10&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=q938dT3PMDdbUM:&imgrefurl=http://celebz4eva.wordpress.com/category/miley-cyrus/&docid=vDI9AywD1ZZ5pM&imgurl=http://surfme.files.wordpress.com/2009/02/hannah13.jpg&w=440&h=671&ei=Jp6FUKieLIH50gG-1YGACg&zoom=1&iact=hc&vpx=106&vpy=289&dur=448&hovh=277&hovw=182&tx=138&ty=273&sig=110076655567185116049&page=1&tbnh=139&tbnw=113&start=0&ndsp=27&ved=1t:429,r:14,s:0,i:108
Le mande un mensaje a Louis para que me recogiera, el lo hizo. En el auto no me hablaba. Ya basta Tommo. Porque ponganse a pensar… si fuera una declaración de amor, me llevaría a un lugar romantico y me lo diría, esto era raro…
Baje y le sonreí, entraños juntos, sonó la campana ya que llegamos sobre la hora. Y ahí PUM!. Simplemente no soporte y lo tomé del brazo, ya basta de misterios.
- Louis, dime ya…
- Hay que ir a clases.
- No me interesa. – Dime…
- Esto es, esto es difícil de procesar
- Tengo que hablar contigo. Dijo el
- Que pasa?
- Tengo… Tengo cáncer.
- Qué?!?!?!

Y ahí fue amigos, ahí fue cuando mi alma se partió en dos, al igual que mi corazón. No lo pensé dos veces y me lancé a el, lo abrasé, lo abrasé como nunca lo abrazaron y comencé a llorar.
Ni yo podía creerlo, Louis el gran Tommo! El… POR QUÉ!?! Ahora todo era claro, porque lloraba ayer, porque era tan extraño, porque no quería hablar por el chat. Todo era claro.

- Morir…
No lo dejé terminar esa oración y puse mi dedo en sus labios para callarlo.
- No morirás, ni te atrevas a decirlo. Sollocé.
- No lo sé, aun no sabemos si es terminal.
- No te preocupes, tu vivirás y luego recordaremos esto como algo gracioso…
- No sabemos.

Nos miramos a los ojos, que hermosos ojos tenía, el también lloraba, el seco mis lagrimas con su pulgar y luego me abrazó.

-Saldremos de ésta Louis. Fue lo único que le susurré al oído. Miento luego dije… - Te amo.
- Yo también te amo. Musitó.
Nos escapamos de clases, después de su declaración de Cáncer, no estaba segura de querer hacer otra cosa que no sea estar con el. Con el hombre de mis sueños. Que pasaría si lo pierdo? Yo lo amo. Lo amo… Yo sé que su “te amo” no significó lo que significó el Mio. El lo dice, pero como amigo, si tan solo supiera que yo lo digo en serio.


___________________________________________________________________________________

Chicas el cap un poco corto, pero es que tengo que ir a dormir y bueno casi no me dejan usar la computadora por culpa de mi hermana :@!!! Bueno ojalá que les guste, las amoooooooo♥


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 11:22 am, editado 1 vez
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Mar 23 Oct 2012, 7:59 pm

Jaja muy lindo el cap
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Lucianatommo Miér 24 Oct 2012, 4:20 pm

Holaaaaa!
Me encanta tu novela!
Espero que la sigas pronto y si te
hace falta una chica aquí estooy! :D
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.