O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Sáb 29 Dic 2012, 4:28 pm

siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
plisssssss
me muro sin cap ahhhhhhh
me dara un infarto mujer
:lloro: :lloro: :lloro:
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Sáb 29 Dic 2012, 4:29 pm

cambio de pagina merezco un maratón
yea
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por iluvlouis Sáb 29 Dic 2012, 10:09 pm

nueva lectora me encantaaaaa
porfas tienes que segurla
P.D me gusta el estilo de la nuva chica de Malik pero prefiero que este con Louis
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:14 am

Aroha. escribió:AOjakiojdiasodasjdiasjd,tengo qué decirte unas cosas:

1-Me encanto el maratón.
2-maldecí cuando leí qué era un sueño.
3-Quiero segunda temporada,si no iré a matarte :twisted:


pd; besitos :(L):

Hhahaha sisi dkwencnwiec c jheb crje yo quería que sea verdad.. pero bueno así es la novel :S, haaha me encanta que te guste y... gracias por leer :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:15 am

@ngel99 escribió:dios mio :wut:
ahhhhhhhh yo quiero q se quede con Louis

DUDIEHDUE YO TAMBIÉN, Pero bueno... es la rashis la que decide no yo (? hahaha gracias por leer :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:32 am

MrsHoran21 escribió:
strawberry escribió:
MrsHoran21 escribió:
strawberry escribió:
MrsHoran21 escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy encantada con esta novela :,) De verdad! Me hace reír a carcajadas! Y es una historia tan bella!!
Ese Tommo, que se enamora de la chica de la carta y a la vez la esta dejando ir! D: Zayn, es un loquillo! Cuando dijo lo de la cama me quedé asi de ._. Sexo tan rápido? Jajaja y luego que bueno que explico que eran órdenes del doctor! Jajajaja y OH DIOS!!!! Excité a Lushoooooo 1313 creepygusta Zayn, eres un inoportuno!! Estábamos a punto de concebir un hijo (? Jajajaja es mi mejor amigo, mi primer beso y mi primera vez! Jajaja morí con eso. Yo estaba como: Oh siiiii, venga! Jaja okya. Jajajajajajajaja "Tienes la verga parada" Ay no, mujer eres tan skdkjehhyvfhrhaje!
Siguela muy pronto, porfiiiii :*
Me encanta esta novela :,)
Pd: Amé el maratón!! :D

JAJAJJAAAAJAJAJAJAJAJJA ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE, DE VERDAD NO TIENES IDEA! :cherry: GRACIAAAAS! Te había dicho que amo tus comentarios? :D jdewhjifhwei ya la sigoooooo :cherry:


Jajajajaja ME ALEGRA QUE TE ALEGRE QUE A MI ME GUSTE :,) Aww eres un amor :3 NO AGRADEZCAS NADAAAAA! (: Jajaja nou :,( Soy recha y nadie me lo dice (? Jaja pero ahora que tu me lo dices, eso me hace feliz :,D Jajajajaja ahora hablaré de tu nuevo capítulo

ES TAN AKSHJDEJSKDHJEHAKSEKIHDHCEHEH!!!! Zayn es un celooooooosoooo! No somos nada y ya me esta regañando OSEA QUE PEDO xD Jajajaja "Un abrazo amistoso! SÍCLARO así se le dice hoy en día cuando estábamos a punto de tener sexo sin control (? Jajaja sigo sin superar lo de la verga parada!
Awww Zayn es un tierno(que bipolar soy xD) Pero ahhh, Zayn quiere mucho amorsito y Louis también, es una completa abominación! Jaja D: Esa rayis, luego luego piensa en relaciones sexuales con el mejor amigo del niño que la trae loquita xD Nonononono, en que mundo vivimos xD
Que Tommo se entere que este morenazo me beso!! Que se morirá de celos B)
AHORA DIME QUIEN ESTA DURMIENDO A MI LADO!!? Quién podrá ser? Su hermana de moral distraida y otro tipo? Hicieron un trío sin que la rayis se diese cuenta xD Jajaja okno! Espero no sea así jajaja. Quizá es Lou que se escapo y fue a verla :3 O zayn, ese pillo que ahora si se la llevo a la cama! 1313 jajaja okya. SIGUELA MUJER (: Besos! (-:


JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIO ME HACES REÍR MUCHO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ ME ALEGRA QUE SEAS MI FIEL LECTORA? JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA POR DIOS COMENTA SIEMPRE QUE ME HAGO PIPI CON TUS COMENTARIOS<3 :cherry:


HE LLEGADO ._./ Sólo yo me emociono xD Jajajajaja triunfaría como animadora de fiestas, oh shiii! baba
PERO POR SUPUESTO QUE SOY TU FIEL LECTORA, Tu fan #1 :,) No lo dudes, mujer! (: SI desaparezco pues llama a la NASA y búscame (? Puede que tarde en responder ya que las leo desde mi iPod, bien padriurix :)
Jajajajajajajaja pues aquí estoy, nenorra! Y ahora, vienen mis comentarios bien tripiantes. chan chan chan chan!! *música de introducción*

TE MATO!!!!!! Te juro que te asesino!! Tengo ganas de ir a donde quiera que estes a patearte, broma! CÓMO QUE FUE UN SUEÑO!! Lo sentí tan reaaaal x) Cuando él estaba a lado de mi cama y luego me penetro potentemente.. ahh que placer de la vida (? Jajajaja pero te lo juro!! Creí que era de verdad!! Aunque este weón se ha de escapar y ahorita le da el soponcio y no no no xD Y más teniendo sexo salvaje (? Jajajaja ay Lushoooo. YAAA ES SU CUMPLEAÑOS EN LONDREEEEEEEEESSSSS es tan ajshdwkshde.
El amiguito de Lou, ohhhhh dadddyyyyy creepygusta Obvio que es de los más grandes que va a verrrr, como el de Louis no se encuentra a vuelta de la esquina uhhh ahh xD Jaja okya! Esa rayis y sus movimientos salvajees jajaja morí con su locura :,) OBVIO QUE LE DEBIO ENCANTAR JUGUETEAR CON ÉL! Jajajaja digo.. Aunque haya sido un sueño, que potente fueee xD La rayis debio amanecer mojada jajajaja ya me callaré xD
Me encantó, me enamoré más de Lusho! Cuando dijo LOL!! Jajaja lo amé infinitamente! :,) Esta en la onda de los chavos de ahora xD Y es un celoooosiiiiiiiin B) Bien que quiere saber si la rayis ya se acostó con el turro Malik :,) Aunque no sé que espera, que haga un trío ya jaja okno.. Es bromitaaa (: Jajajajajajaja es reaaal xD Louis debio sospechar que su amiguita loca fantaseo toda la noche con él, ah hubiera estado chistoso!
Esa películaaaaaaaaaaaa, me mata!! Lloré mucho! Es bellaaaaa! Cuando la tipa le hace creer a la enfermera que se toma sus orines ajajajajajaja xD Yo si hubiese sido la enfermera, la saco de la habitación y encierro en un cuarto de espuma x) Ahhh, que bonita película :,)
Espera.. ¿qué? ¿QUÉ QUÉ? Como que "la pareja de rudos" Que Zayn esta mal de su cabeza? Que la rayis le besó a este morenazo sensual!!? Que insinua esta mujer eh xD Ya son novios!? Pero pero pero y Luchin? :,( Donde queda ese sensualón? La Rayis sabe que Lou está loquito por ella y ahora se va con Malik? Quien la entiende pues :wut: Lou podría venirse conmigo y Lolearíamos felizmente :,) Jajaja debes seguirlaaaaaaaaaa! De verdad que me encanta cada día más :,) Besooos, nena! (-:
Pd: Me asusté con los puntos blancos que caen desde allá arriba.. Luego vi que era una bota y era normal xD Jajaja chaooo xx

EXBWHJCBJWBCBHWHBVWFBVHWB V WHJVCHVWHVCHWVVWGVCVHWBHCUBW VOY A DECIRTE LA VERDAD... MÚSICA DRAMÁTICA... Cada vez que veo que escribiste un comentario estoy como Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Happyyi mwkckwkvcnewn porque tus comentarios son tan graciosos.. me reconfortan el alma :') (? hahaha okno.. bueno si un pocito.. entiendes pocito, dahh nxcjwebnjcbwe (?. Bueno Mmm como te explico... Te amo... GRACIAS POR COMENTAR NCVJENBVJCRBJWE :D, ahh y Lusho es una bestia en la cama 1313 HAHAHAH RE PERVERTIDA YO :D, bueno es que en mi opinión las novelas tienen que tener eso para que tengan la chispa :'), porque si no, no son crocantes(?, y las novelas tienen que ser crocantes y cremosas a la vez.. (?, bueno no sé de que estoy hablando yo ahora. njwenfjwebfbwhe gracias por ser mi fan número 1 :') me emocioné baba ;) diwejciew hay que inventarle nombre a la fanbase :| jajajajajaj ÑAAAAAA BUENO ME VOY CHICA :D.
PD: Abrazo psicologico.
PD2: Amo tus comentarios.
PD3: La rayis si amaneció mojada esa mañana solo que no lo mencioné. Haahhahah creí que seria demasiado.
PD4: Malik es el malote mas sexy del mundo, hay que admiti
rlo. :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:32 am

Ariadna escribió:Me encanta , nueva y fiel lectora , tienes que seguirla :) .

Hola y bienvenida linda, gracias por leer ya la sigo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:33 am

la loquita styles escribió:Lo siento por no pasarme antes lo siento lo siento siguela sii esta buen la nove :)

Holiss, no importa honey :cherry: gracias por leer :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:34 am

MariaJoseGtz escribió:Esta buenisimaaaaaaaa siguelaaaaa

Ya la sigoooooooooooo, gracias :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:36 am

(tn) escribió:Me encanta siguela!

Gracias! Ya la sigo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:37 am

Catalina.De.Biebs escribió:Si Fueras tan amabl de seguir la nove te lo Agradeceria con el alma <3 y plisssss aslo pronto antes de ke yo estalle de preocupacion por el capitulo Okno :(

Soy muy amable así que voy a seguirla, gracias por tu preocupación hahah me hace saber que si te gusta la novela :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:37 am

Ariadna escribió:Pero siguela , me vas a matar de la intriga , bueno no , te mataré yo 8) , okno. Siguela prontito besitos y feliz navidad hou hou hou .

Feliz navidad para ti también :D, ya la sigoo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:39 am

natzaz_13 escribió:Nueva y fiel lectora!
Wow, encerio amor tu novela...
La rayis tenia dolor en las caderas pero en el hospital con boobear no se acordaba de eso:P
Zayn es muy tiernooo:3 pero la rayis solo quiere a Lou:(
Siguelaaa!
Besos sabor fresa limonosa (?

Bienvenida honey :D, hhahahahha fresa limonosa ahahhahhahahahahah me muero aajajajajajajajajajjaajajajjjaj :cherry: me gusta que me digan así creepygusta
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:41 am

MrsHoran21 escribió:No has subido capítulos y no das señales de vida.. ÓSEA QUE PEDO.
Jajaja oye vuelve, que sin ti la vida se me va (8) Así va una canción.. creo (? Jajaja continua con esta bella historia, porfa! Quiero saber qué pasará con la Rayis loquilla y Louis tratando de enamorar o averiguar quién es la chica ni tan misteriosa de la carta.. Y con Zayn, ese rudo :3 Y Harry, oh Harry... El que quiere llamar la atención jajaja x) Siguelaaaaaaaaaa (: xx

ESTOY DE VUELTA MUJER! :D, hahahhahhahahah, ya la sigo... I'm back for you (8), ahahha la letra de back for you nisiquiera es así hahah, o si? Whateva' ya la sigooooooo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:47 am

kariAC escribió:Hola soy Kari (creo que eso es obvio si es que ves mi nombre de usuario jajaaa)
Como sea, soy tu nueva lectora y déjame decirte que en estos momentos mis vecinos de arriba te están odiando jajaja ¿quieres saber por que? vale, te lo diré, es que ya es de madrugada y con tu novela he reído como loca...dicen que eso ya lo soy así que...¿he reído como Kari? creo que el chocolate me ha afectado, he comido demasiado, otra vez y ya me estoy sintiendo mal :| como sea tendré que tomar una de esas pastillas :/ ...ya me desvié del tema ¿en que estaba? A sí, es que mis vecinos te deben estar odiando jajajaj pero yo no, me has echo reir mucho y amo tu novela. Amo a Zayn, amo a Louis, amo a Rayis y su personalidad tan rayis. Tu novela es demasiado adjakjsfkaslfkacaldkjgañañwed (si no lo puedes pronunciar es que esta mas que genial)

Uhmmm...creo que mejor ire a tomar la patilla esa, por que me estoy sintiendo mal pero más tarde regreso y te seguiré diciendo lo genial que me parece tu novela y quizás hasta te regale un chocolate ¿te gustan?

Nos leemos luego, besitos y ya sabes...escribes de maravilla y siguela pronto (:


HOLUUS! BIENVENIDAAA!!!!!! :D, TENGO ALGO QUE DECIRLE A TUS VECINOS, DILES: Hola vecinos (hahahaha) mi amiga cibernetica strawberry dice que son unos malitos asquerosos que odian a una fresa inocente que solo trata de hacer una novela que le llegue a los corazones de sus lectoras, y mi amiga strawberry los odia y bcdwebch dice que vayan a masturbarse pensando en Megan Fox en lugar de odiar a una fresita amigable. Ha.
HAHAHHAHAHAHA OK, ESO FUE DEMASIADO CREO. WA NO SÉ, DILE ESO A TUS VECINOS, QUIERO VER QUE PASA creepygusta hahhaha, bueno no, bueno no sé como quieras :D, lalalala me alegra mucho que leas mi novela y nxjwencxjewb me gusta tu nombre y njwnjwendcnewj ojalá que te recuperes de tus dolores estomacales :) xx
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 15 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.