O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:49 am

naiotomlinson escribió:FELIZ NAVIDAD!!!, espero que el panzón rojo te haya dado todos los regalos que hayas querido

Acabo de leer el maratón es que no había tenido tiempo y sufrí un montón por ello.
Los capítulos estuvieron excelentes me encantaron, solo hay una pequeña cosita que no me gustó ¿por qué tenía que ser un sueño?, realmente eres malvada ¬¬, pero sé que pronto se te ablandará el corazón (pero aún así no quiero que malik sufra por la rayita)
Síguela pronto :)

Holisssssssssss feliz navidad para ti también :), sisisi me trajo todos los regalos que quería :), SISIS SOY UNA MALOTA SIN CONTROLLLLLLL HUHUHUHU ANDO SUELTAAAAAAAAAAA DWNUCBRUW! MUAJAJJJAAJAJ!! Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 1606340316 sssiii, tal vez algún día se me ablande el corazón... badumtss hahaha bueno ya la sigooooooo :) xx
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:49 am

@ngel99 escribió:siguela que me muero :lloro:

ya la sigoooooooo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:51 am

@gricelita98 escribió:Nueva lectora ;) Soy una DirectionerPerver De Vdd xD
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Tumblr_m4gk3cRs7p1qg89rj
Como que la rayis Fantaseo con El LUSHO
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Tumblr_lv98oyTfj61qdjt52
Bueno Eso siguela creepygusta
Mas capitulos Hot Porfavor
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Tumblr_m6btnm84B21r8eoclo1_500_large jhsakjhakjfh yaaahhh okeyno :P]

HHAHAHAHAHA MORÍ CON TUS GIFS, HAHHAHA, tienes tumblr? doy follow back :'), lalala que era lo que me olvidaba? ahh si, BIENVENIDAAAAAAAAA! :D, lalaallalalaalalalaalla ya la sigo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:52 am

Miika_Directioner escribió:AAAH NONONO NO LA DEJEEES AHI POR DIOS SEGUILAA !! :B

YA LA SIGOOOOO :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:52 am

SaraDirectioner escribió:Nueva lectora Me encanta tu novela Porfiii Siguela please

Holis, bienvenida! ya la sigo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:53 am

Cam escribió:New Readeer
Me llamo Cam
Amodoro tu nove
Es totalmente genial
Tienes que seguirlaa

Besos
Chain Chaitoo

Hola Cam :D, que lindo nombre :D, gracias por leer, bienvenida!, y ya la sigo linda :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:55 am

Miika_Directioner escribió:AAAAH SEGUILAA !! :lloro:

Ya la sigoooooooo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:55 am

PriincesiithaTomlinson escribió:estoy enamorada de tu nove...continuala pronto plissssDonante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 1755303498

Hahaha enamorada? Voy a hacer lo preparativos para la boda, jajaj okkno, amm ya la sigooo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:56 am

@ngel99 escribió:siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
plisssssss
me muro sin cap ahhhhhhh
me dara un infarto mujer
:lloro: :lloro: :lloro:

Ya la sigooooooooooooooo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:56 am

@ngel99 escribió:cambio de pagina merezco un maratón
yea

MM, Graciasssssss!!! :cherry: !!!, no lo sé lo voy a pensar.. :D baba
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 10:57 am

iluvlouis escribió:nueva lectora me encantaaaaa
porfas tienes que segurla
P.D me gusta el estilo de la nuva chica de Malik pero prefiero que este con Louis

Bienvenidaaaaaaaaa!, lallal ya la sigo! :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 11:15 am

I'm back bitches! :D, ahahahha hola perdón por haberme ausentado, es que todo esto de la navidad y ano año nuevo... cri cri, mentira es que estaba castigada porque mi mama es una loca y a veces le agarran ataques y bueno me quita las cosas :S, ahhaha bueno espero que hayan pasado una hermosa navidad todas:), ¿qué les regalaron? (respondan en los comentarios :D) A mi me regalaron "TAKE ME HOME" AAAAAAAAH :'), y un short de jean, un short para meterse a la piscina, una bikini sexy, unas zapatillas convers rojas, una camiseta mangas cortas holgada, una camisa de jean y nada massss :D, bueno en realidad si, pero son sorpresa :D (o sea, estan en la casa de mi abuelo y debo ir a buscarlos :)lalla bueno.... estaba pensando en subirles un maratón, pero creo que son mucho maratons seguidos, pero después pienso... Estuve ausente todo este tiempo y como que no sé... nbcewbcebwbcewuibcuebwu me siento mal. MXKCMWKNCJ No sé que hacer es un dilema, bueno chiquillas, gracias por sus comentarios desesperantes, hahaha me dan mucha risa, quería agradecerles a cada una de ustedes por sus coloridos comentarios, a pesar de que algunos estén escritos con blanco :scratch: hahahha, bueno gracias y... ya voy a ver si les subo un maratón! :D, pero esperen un rato que quiero revisar las novelas que leo, a ver si subieron capítulos :D, lalla en 5 min. vuelvo :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Aroha. Dom 30 Dic 2012, 11:40 am

Me regalaron unos botines,una camiseta qué pone Stole My Heart,dos pulseras una qué pone i :(L): one direction y la otra es un conjunto de pulseras en cada una hay un nombre de cada miembro del grupo,después el yerabook de Take Me Home >.<
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 12:22 pm

Aroha. escribió:Me regalaron unos botines,una camiseta qué pone Stole My Heart,dos pulseras una qué pone i :(L): one direction y la otra es un conjunto de pulseras en cada una hay un nombre de cada miembro del grupo,después el yerabook de Take Me Home >.<

¡QUÉ SUERTEEEEEEE :cherry: !
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Dom 30 Dic 2012, 12:49 pm

Bueno muchachas, decidí subirles el bendito maratón :D

____________________________________________________________________________________

CAPITULO 25. “Solo mejores amigos”
Las miradas aún estaban en mi, no me importaba en lo absoluto, si los demás querían observarme, ¡que lo hagan, es su problema! En eso escuché un susurro de una voz desagradable, era la voz de Eleanor, y si no me equivocaba acababa de decirme “Gorda sin estilo” me di la vuelta, las cosas no quedarían así, antes me esforzaba por caerle bien, ya que era la novia de Louis y no quería tener problemas con el, bueno no quería que ella le haga problemas a él, bueno como sea, no me iba a quedar callada.
- Qué dijiste? Pregunté intimidante.
- Cuándo? Dijo ella.
- Hace un segundo…
- Hace un segundo dije cuando.
AGHHHHHT! ¿CÓMO PODÍA SER TAN BOBA?
- Hace rato me llamaste “gorda sin estilo”
Hasta eso había un círculo de personas alrededor nuestro.
- Oh, si te llamé así porque es la verdad, eres una gorda y no tienes estilo.
- Aha.. Y tú tienes tanto estilo al vestirte como una golfa?
- Disculpa?
- Si, me oíste…
- __________, por qué no nos dices a todos…¿Dónde compraste esos trapos?
Sonrío macabramente, y todos se burlaron.
- Quieren saber donde? EN EL MISMO LUGAR DONDE COMPRASTE EL RELLENO PARA TUS SENOS PERRA.
Ahora todos se reían de ella, así que me fui caminando, cuando estaba dando el tercer paso de regreso sentí un líquido recorriendo por mi espalda. Eleanor me había bañado en malteada de chocolate. Me di la vuelta y le golpeé violentamente la cara para luego tirármele encima y poder asesinarla, si lo sé suena muy agresivo, pero por Dios era el primer día en el que la pasaba bien en esa maldita escuela y ella llega a arruinarlo. No era justo.
A ella le sangraba la nariz, y tenía un ojo morado, luego introduje mi mano en su blusa para sacarle todo el relleno que tenía, me separé y grité “Y después dicen que no esta hecha de plástico” Todos se rieron, excepto una voz… La del director.
- SEÑORITA HART! ¿QUÉ ESTÁ HACIENDO?
- Nada…
La campana sonó, Eleanor se hacía la victima, yo la fulminé con la mirada, y ella se fue corriendo asustada.
- Señorita Hart, creo que por su salud mental, sería mejor si entrara en el nuevo taller de terapia de grupo…
- QUÉ?
TERAPIA DE GRUPO? SALUD MENTAL?
- Pero si estoy… bien.
- O va a esa clase, o tendré que llamar a sus padres, debería suspenderla por lo que le hizo la señorita Calder, pero al verla, me doy cuenta que usted solo reaccionó mal.
- Esta bien, iré a esa estúpida clase.
Me di la vuelta, ahora debería cambiarme, diablos. Odio todo esto. Sentí como me aplaudían no una, si no dos personas. Pude visualizar a Louis y a Zayn, felicitándome por mi acción.
La voz de Zayn me hizo temblar.
- Felicidades derribaste a la reina.
- Hiciste lo que todo el mundo ha querido hacer por años. Esta vez fue Louis.
- ¡BRAVO______!. Dijeron ambos al unísono.
- Bueno gracias caballeros. Hice una reverencia.
En eso el director se acercó con una mirada amenazante.
- Aha… así que a ustedes dos les divierte el maniático comportamiento de la Señorita Hart, entonces… ¿por qué no la acompañan a su terapia?
- Nononononononono…. Yo no puedo. Exclamó Zayn.
- Yo… estoy muy ocupado. Agregó Louis.
- Caballeros, no fue una pregunta, fue una orden, a la salida de la escuela, todos irán a terapia de grupo, además no se preocupen muchos de sus compañeros van ahí, así que no serán los únicos.
Ambos me miraron de manera amenazante, para luego terminar unidos en un abrazo grupal repleto de carcajadas.

CAPITULO 26. “Amistad”

Fui corriendo a cambiarme, no es que me importara, sólo me daba asco estar repleta de malteada por todo mi cuerpo, así que tomé una camiseta negra de “Guns N Roses” que tenía en mi casillero, y fui al baño a ponérmela.
Cuando salí del baño me di cuenta que era hora del almuerzo, fui a buscar a Angie para sentarme con ella como de costumbre, y la encontré, sentada almorzando con los “populares”, es decir con Harry, Eleanor, Ryan O’Donnell y con quien más sabe. El punto es que estaba con Eleanor.
Me acerqué a ella y la zarandeé del brazo, ella me miró extrañada.
- Qué te ocurre ______?
- A ti qué te ocurre Angie? Estas sentada con Eleanor.
- Si, estoy sentada con Eleanor.
- Y ESO ES TODO? CREÍ QUE LA ODIABAS ANG.
- No la odio, tú la odias.
- Por Dios no seas falsa Angie, si sé que la odias, y de última estas siendo falsa con tu mejor amiga al juntarte con su enemiga.
- Falsa YO?
- Sipp…
- Escuchame _______, ya me cansé de tus payasadas, siempre con lo mismo, eres una ENVIDIOSA.
- Ah?!
- SI ENVIDIOSA ESO ES LO QUE ERES, Mientras tú me ignoraste todo el maldito fin de semana por andar con Zayn y Louis yo estuve con Eleanor, y para ser verdad la envidias, la envidias porque ella fue capas de conquistar a Louis.
AUCH. ESO ME DOLIÓ ANGIE. Por más que odie admitirlo era cierto, pero solo eso envidiaba de ella, nada más.
- Cállate Angie, sólo debías decirme que la popularidad y Harry son más importantes para ti ahora, no necesitaba esta escena, pero claro… Las chicas como tú no soportan no ser el centro de atención.
Ella me quedó mirando, mientras yo me alejaba con las burlas de todos, no era justo, ahora todos creerían de que a mi me gustaba Louis, lo cual era cierto, pero nadie debía saberlo.
No sabía a donde ir, hasta que vi a Zayn haciéndome una seña para que me sentara a su lado, no lo dudé ni un segundo y fui junto a él, al parecer no estaba solo, estaba con Liam, Niall, y Louis. Me senté junto a ellos, yo era la única chica, genial, ahora yo era una zorra.
Ellos me miraban extrañados hasta que Liam rompió el silencio.
- Zayn es tu novio?
Alcé las cejas y contesté.
- No, es el tuyo?
Todos comenzaron a reírse, yo ya había roto el hielo, Liam me miró con una gran sonrisa y Zayn estaba rojo.
- Crees que soy gay? Preguntó Liam.
- Acaso no lo eres? Respondí con una incógnita.
- No, no lo soy.
- Pues que alivio… Suspire.
- Por qué es un alivio? Zayn me miró, estaba celoso.
- Porque oí que a una chica del salón le gusta Liam, y yo le dije que primero debía confirmar su sexualidad antes de invitarlo a salir.
Todos rieron al unísono, sin embargo no me sentía bien haciéndole eso a Liam.
- Lo siento Liam, no quise ofenderte, solo…
- Descuida, esta bien, es gracioso. Rio, era increíble como había personas tan amables y yo nunca las había conocido.
Louis estaba sentado enfrente mío con Liam y Niall, mientras que yo estaba con Zayn, Tomlinson me miraba levantando las cejas.
- Qué pasa Tommo? Pregunté curiosa.
- Nada… disfrutanto tu nuevo novio?
- ¡QUE NO ES MI NOVIO! Grité.
- A no lo soy? ¿Y entonces que somos? Exclamó Zayn.
- Somos… Amigos con derechos.
Besé tiernamente sus labios mientras me perdía en ellos. Nos separamos y pude ver a Louis sonriendo y aplaudiendo, al parecer no le daba celos que yo esté con Malik, al parecer le agradaba, que decepción.
No es que este tratando de darle celos a Louis con Zayn, eso nunca, solo que creía que tal vez, no sé le daría un poco de… celos (?). Bueno no sé, sonó la campana para ir a clase, era Química, normalmente me sentaba con Angie.
Cuando quise sentarme con ella, ella solo me sobró con la mirada. ¿Cuál era su maldito problema? UN FIN DE SEMANA EN TODA MI VIDA QUE NO ESTE CON ELLA SIGNIFICA QUE LA DEJÉ DE LADO? NO. CLARO QUE NO. ¿Saben los días que me dejó ella de lado por salir de compras con sus otras amigas? ¿O cuando se va y me deja sola para ir al spa? Era frustrante, pero sabía que no era culpa de Angie, era culpa de Eleanor, que se había aprovechado de la soledad de Ángela para poder lavarle el cerebro.
La clase comenzó, yo no podía estar así con ella, yo no era mega orgullosa, pero me daba miedo que yo por tras de disculparme, dijera alguna estupidez que acabe con nuestra amistad. Saben qué? Ahora que lo pienso, YO DEBERÍA ESTAR ENFADADA CON ELLA, NO ELLA CONMIGO. Faltaba poco para que la clase terminara, así que le toqué el hombro para llamar su atención, ella volteó y levantó su delgada ceja.
- Angie…
- ¿Qué quieres ahora?
- Quería decirte que eres patética, estúpida y engreída… Te enfadas porque yo te “dejé de lado” UN FIN DE SEMANA, escuchaste bien? UN FIN DE SEMANA. No dos, no toda la semana, y además eres conciente de las veces que TÚ, me dejaste por hacer otras estupideces? Si Angie, deberías pensar las cosas antes de hacer una escena en la cafetería, y para que te quede claro, será mejor que te disculpes tú conmigo, porque no tiene sentido de que yo me disculpe por estar en mi cama haciendo reposo, mientras tu te pasaste el fin de semana cogiendo con Harry pito corto.
La campana sonó y yo tomé mi bolso y me fui caminando enojada, Angie quería decirme algo, pero no quise escucharla. Me fui hacia mi casillero, para poder sacar a unos libros. Sentí una tranquila respiración en mi cuello, era Zayn.
- Por qué estás molesta? Dijo.
- Porque me gusta estar molesta.
- No es cierto, amas reír.
- Eso no es cierto.
- Claro que sí.
- Claro que no. Conteste seca.
- Ya dime que te ocurre…
- Qué te importa?! Grité.
- Me importa porque soy tu amigo.
Me di la vuelta, ¿acaso él ya había entendido que lo amaba como amigo pero que le tenía más ganas que a Zack Efron?
- Con derechos… claro. Completó la frase.
Reí.
- Estoy molesta porque… Angie y yo peleamos… Y estoy harta de que mi vida sea un drama…
- Pues por lo de Angie, lo siento mucho, las cosas ya se arreglarán, y por lo del “drama” es tu vida… tu decides, si quieres que sea drama, si quieres que sea de terror, si quieres que sea comedia, o si quieres que sea romántica…
Comenzó a acariciar mis cabellos y puso uno detrás de mi oreja, pero yo no lo permití.
- Lo de tocar el cabello de las chicas es más viejo que mi abuela Tessy.
- Ah? Sonrío.
- Que si quieres conquistarme mejor búscate otra estrategia. Dije eso, y me fui caminando mientras él me miraba y mordía sus labios.


strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 16 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.