O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por carolinadirectioner Lun 30 Dic 2013, 9:16 pm

Nombre: Admiradora Anónima Louis Tomlinson & Alice Means
Autora: YO Carolina                                                                                                                                                            Adaptación: No                                                                                                                  
Genero:  Romántico                                                                                                                                                                 Advertencias:  ninguna, esta novela no pretende ofender a nadie.                                                             
Nota: Espero comentarios porque luego me desanimo, en caso de que quieras  publicar esta novela en otra página o adaptarla no tengo ningún inconveniente solo por favor de dar créditos.
 
 
 
           
 
 
Cuando Louis Tomlinson capitán del equipo de futbol de 20 años de edad  tiene la necesidad de ir por un libro a la biblioteca de la escuela por sus bajas calificaciones, tiene una dificultad, encuentra algo muy interesante en ese mismo estante algo que puede llegar a cambiar sus perspectivas de una persona que no ha conocido aun.
Es posible enamorarse sin conocer a directamente a una persona.
Una hoja, un sentimiento
Se enamoró con simples palabras, sin conocerla, sin nada,
Solo un

 A. M.     Admiradora  ANONIMA





PERSONAJES : Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan  y Liam Payne<---Equipo de futbol
                         Alice Means , Juli Fuentes, Valeria Sanders , Alma Williams y Danielle Peazer <---Amigas y respectivas parejas


******************************************************


Hi :love: Bueno en primer lugar me presento me llamo Carolina Pero puedes decirme Caro,tengo 15 años y soy de México y pues les traigo esta nove, nosse si valla a ser larga pero pues are lo posible Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means 1608199403 ahorita subo el primer capitulo
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por carolinadirectioner Lun 30 Dic 2013, 9:33 pm

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Tumblr_mdnwsjkhUo1re4f9lo1_500_large






CAPITULO  1:  Diario

P.O.V Louis

Desperté por el sonido de la campana que anunciaba séptima hora ¡Cielos! Tan aburrida estaba la clase, sí, creo que si el idiota de Josh se fue otra vez, ya me las pagara le dije que anotara por mí, maldita rata de laboratorio ya vera como le va a ir si tengo que poner...
-Hey Louis-me hablo Zayn- hermano debes de dejar de dormirte en clase, ten Josh me dio los apuntes dijo que tenía que visitar a quien sabe quién...poco me importa-dijo entregándome las notas-oh hermano ya no puedes seguir durmiendo en clase el entrenador ya nos dijo que tenemos que subir de calificación, por lo menos un ocho…

-Si Zayn si-dije moviendo una mano en el aire restándole importancia

-Bien has lo que quieras ya sé que no me haces caso de todos modos.

-Louis Tomlinson- hablo la Profesora Mónica de español

-Si 
-Necesito hablar con usted es muy importante, joven Malik me permite 
-Si maestra- estúpido negro se fue y me dejo solo con la abuela.
-bien ahora que ya nadie esta me puede decir que significa esto - me mostró el examen parcial pasado en donde había puesto una gran No Se en todas las preguntas abiertas 
-que quería que hiciera si no me sabía nada
-No se tal vez ¡Estudiar! Esto es muy irresponsable de su parte, no todo es futbol Señor Tomlinson, que tenga puntos por estar en el equipo de futbol  es muy diferente eh  tendré que asignarle un castigo - G.E.N.I.A.L - quiero que valla a la biblioteca y lea toda este libro completo -me dio un papelito con el nombre del libro , que ni piense que lo leeré- y lo vas a leer ya te dije! Me encargare de que te vigilen cuando yo sepa el tiempo suficiente te preguntare de que trata el libro y espero respuestas Louis y si no las tienes te reprobare te lo prometo así que tu sabes esto te puede tanto ayudar como perjudicar te quiero a desde ahora en la biblioteca ve por el libro que te pedí y ponte a leerlo desde ya, que tengas una excelente tarde te puedes retirar- maldita perra 
-si gracias leeré el libro hasta mañana
-de nada hasta luego- maldita hija de….

*En el camino junto a Zayn*

- y luego que mas dijo.
-"te reprobare lo prometo" -dije haciendo mi mejor voz de anciana
-No pues, suerte- dijo dejándome en la puerta de la biblioteca 
-si gracias- dije haciendo una mueca.

Entre a la biblioteca que asco como odio el olor de los libros huelen a humedad y ¡guiu!
-Joven pueden dejar de hacer tanto ruido unos intentan leer-dijo a un chico raro la bibliotecaria al mismo tiempo que me miraba -te puedo ayudar en algo joven buscas un libro en especial -dijo a lo que yo le entregue el papel-ella abrió los ojos como platos- valla te gustas las antigüedades eh- le dedique una sonrisa falsa -acompáñame guapo.

Le seguí a hasta un estante bastante alejado que tenia un letrero "poesía". Ay dios lo que me faltaba poesía que maldito asco, estúpido Libro, estúpida Profesora, estúpida escuela todos estúpidos, no me puede hacer esto que aburrido.

-Aquí debe de estar el libro en el estante de arriba, si me disculpas iré a hacer un papeleo muy importante allí hay un sofá ponte cómodo puedes tomar una escalera para alcanzar el libro...hasta luego-. Bufé, y fui por la escalerilla yo no debería estar haciendo esto.- Veamoooos-.dije para mi mismo viendo todos los libros tenía que leer una tal Romeo y Julieta de she..spe ¡ay quien sabe! Es un nombre raro.
Estaba intentando sacar el libro que ya había encontrado estaba muy atascado y polvoriento era claro que llevaba siglos ahí metido sin usar pero tenia huellas marcadas eso si.
-Cielos- por fin lo pude sacar de ese lugar 

pero antes de bajarme llamo mi atención un libro atrás de este lo primero que mis ojos captaron de la portada de ese libro rosado fue el nombre de siglas
A. M.
Lo saque de ahí rápidamente para saber que era ¡Dios! yo no soy así porque me intriga tanto lo abrí rápido y mire la primera hoja:

Lo saque de ahí rápidamente para saber que era ¡Dios! yo no soy así porque me intriga tanto lo abrí rápido y mire la primera hoja:

Viernes 20 de Diciembre del 2013

Querido diario: 
Hoy leí un nuevo libro se llama En llamas es la continuación de los juegos del hambre es una trilogía  esta muy bueno si el primero, me encanto ahora el segundo me enamoro solo falta ahorrar para comprar el tercero odio leer en pdf es tan horrible me irrita los ojos necesito sinsajo ya, Ayer fui a la cafetería compre un cappuccino iba caminando tan tranquilamente pero adivina que si lo que menos esperaba tropecé con la mayor idiota posible la capitana del equipo de porristas  Eleanor Calder ,si justo lo que adivinabas le tire el cappuccino en el uniforme, aun no olvido su amenaza ¡TE VAS A ARREPENTIR MALDITA! Sabrá dios que me hará estoy que muero, ire lo antes posible a clase de Benedict, dios sabe si me maten en el intento.

Hoy lo vi AHHH me enamoro cada día mas<3
Adiós te quiero
J

Bien, esta claro que es un diario de una chica por lo visto no tiene nombre por la fecha fue hace poco va a con Benedict...Química…un momento acaso le dijo idiota a mi novia ¿Quién se cre? ni idea de quien sea ,¿tan ignorante soy? La voy a encontrar.

Bien eso no me da buena espina .y….

¡RINNNNNG! –sono la campana salida meti rápidamente el diario esa en mi mochila y el libro de romeo y Julieta lo llevaba en la mano fui corriendo a el estacionamiento por mi auto
-Ahora lees novelas de amor, valla que romántico Tomlinson-dijo Harrry en el camino
-Cállate Harry Mónica me obligo-le dije
-Jajajaja pobrecito, oye ayer el entrenador Ashton me dijo que, te dijera que tenías que subir tus calificaciones los profesores han ido a reclamarle
-Tu también ush ya, el negro ya me dijo, ya okei subiré de calificacion –dije
Yo solo dije-Levanto sus brazos en protesta-hasta luego nos vemos mañana a entrenamiento.

Si adiós- bufe y me subi a mi automóvil dispuesto a llegar a mi casa esta lloviendo a mares afuera….








*********************************+
Perdonen mis errores Adios :oops: 


Última edición por carolinadirectioner el Lun 30 Dic 2013, 11:34 pm, editado 1 vez
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por nina. Lun 30 Dic 2013, 10:39 pm

hola me enacnta necesitas chicas? si necesitas estoy para harry!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por carolinadirectioner Lun 30 Dic 2013, 10:57 pm

ninaaguirre11 escribió:hola me enacnta necesitas chicas? si necesitas estoy para harry!
Gracia me encanta que te encante y no lamentablemnte no ocupo chicas ;( losiento gracias por leer primera lecctora bitches yeah Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means 350222609
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por carolinadirectioner Lun 30 Dic 2013, 11:25 pm

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Tumblr_lpfm4gCieX1qg0puro1_500
CAPITULO 2: Amigas :(L): 
P.O.V. Alice
2 dias atras
-¡ALICEEE!- Vale era de esperarse-Te tengo que decirte algo ven vamos a la cafetería ¡Rápido!- me llevo corriendo por toda la escuela directamente a la cafetería está loca casi tirábamos a los decanos, alumnos y demás creo que tiramos a un intendente, y ya por fin llegamos- ¡Santo dios! te das cuenta todo el escándalo que acabas de hacer Valeria compórtate porfavor-
Valeria, Valeria Sanders una de mis mejores amigas, alta, de tez bronceada   cabello castaño claro largo con pequeñas ondas en las puntas es tan loca y escandalosa por eso la amo
-No, ahora no es falsa alarma Alice, Ahora si- dijo casi gritando y haciendo un bailecito raro en la fila de la cafetería
-Vale… nos están mirando por favor….-
-me vale un soberano pepino lo que piensen los demás-dijo igual de feliz
-ha sí pues a mí si-dije después de eso nos atendió la señora y pedimos do cappuccino y un chocolate caliente para Valeria con razón siempre esta así de hiperactiva, nos fuimos a sentar a una de las bancas solas
-y bien que era lo que me ibas a decir –pregunte
-Ya se me olvi…aah Harry me invito a salir-Dijo al mismo tiempo que me sacude de los hombros
-Es ¿enserio? –pregunte estupefacta
-Siiii- dijo muy emocionada
Bueno no es que Valeria estuviera fea ni nada ella es muy hermosa pero lo que me sorprende es que Harry, Si Harry Styles, el grandísimo Harry Styles uno de los jugadores de futbol de la escuela, uno de los hombres más cotizados de la universidad, aquel quien ha salido con centenares de mujeres
-¿Vale?-le hablo
-¿Si?-me responde
-Ten cuidado por favor-ella me mira con cara de duda
-¿Porque?-pregunta con cierto miedo en los ojos
-No me da buena espina ese Harry sabes que es uno del equipo de futbol, es muy mujeriego Valeria-Digo
-Ahy habla Alice ‘’Enamorada de Louis Tomlinson’’ Means – me levante de golpe y le tape la boca con las dos manos-¡Ey! ¿Que te pasa?
-Valeria cualquiera te pudo haber escuchado si se entera Eleanor yo…-no pude terminar
-Si se entera que la muy perra se las ve conmigo que no te toque ni un pelo-dijo muy segura
-Si, no es tan sencillo para mi eh-dije bajando la mirada
-Mi vida que estés enamorada no tiene nada de malo-dijo posando una mano en mi barbilla y levantándola
-No, pero tiene novia, es el capitán del equipo y es muy guapo y…y…¿Qué pretendes?-dije viéndola como hacia señas a alguien detrás de mi me gire y ahí estaban las demás Alma, juli y Dani vinieron hacia nosotros
-Hola chicas-dijo Alma
Alma es otra de mis mejores amigas ella es Bajita, un poquito robusta y de tez morena pero es muy buena onda enamora con su hermosa  sonrisa
-Hola -respondimos Yo y Vale al mismo tiempo mientras las chicas tomaban su lugar en nuestra banca
-¿Que hacen? –Pregunto juli
-Nada solo hablábamos un poco del amor- Dije suspirando
-Uy aquí huele a Tomlinson encerrado-Dijo Dani
-Osea Sudor y perfume masculino-dijo Juli
Todas nos le quedamos viendo con cara de WTF?
-bueno yo solo decía- dijo levantando las manos en señal de defensa
-Deberas Valeria no se como pasas materia-Le dije Y ella infantilmente me saco la lengua
Despues de seguir hablando unos 5 minutos mas nos levantamos de la banca yo no había terminado mi café así que sugerí ir a tirarlo.
-Ahorita vengo chicas dejenme me tiro esto- les dije ellas asintieron con la cabeza
Iba metida en mis pensamientos cabeza gacha directo a los contenedores cuando en un momento tropiezo con alguien y le tiro todo el café por suerte fuio ensima- oh no- dije mas bien para mi, le había tirado el café nada mas y nada menos que Eleanor Calder, si la capitana de porristas de la uni., Dios que hice para merecer esto de todas las personas de la universidad porque ella, ¿porque?
-¡MIRA LO QUE ACABAS DE HACER IMBECIL!- me grito, estaba a punto de darme una cachetada a lo que solo pude taparme la cara, pero el golpe no llego,
-Pero mira que tenemos aquí la capitana del equipo de perrismo…ups digo porrismo y tus perritas falderas donde están- Vale la tenía agarrada de del cabello y el cuello a Eleanor-
-Sueltame Tarada, no sabes quién soy o que- decía ella tratando de zafarse del agarre ella le jalo mas el pelo, no le  vuelves a levantar la voz a Ella entendiste, -no se fijó y tu si así que tú tienes la culpa , dijo jalándola ahora vete
-¡TE VAS A ARREPENTIR MALDITA!-me dijo a mi antes de irme, ya lejos de ella
-Gracias- Le dije abrazándola
- No tienes nada que agradecerme Alice para eso somos amigas

-Las mejores -Dije
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por nina. Mar 31 Dic 2013, 9:18 am

ok preciosa.igualmente ñeere tu novela y si necesitas aqui estoy yp para Harry! besoos!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por carolinadirectioner Mar 31 Dic 2013, 12:59 pm

ninaaguirre11 escribió:ok preciosa.igualmente ñeere tu novela y si necesitas aqui estoy yp para Harry! besoos!
Gracias hermosa <3
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por nina. Jue 02 Ene 2014, 8:35 pm

hola Caroline la verdad te voy a dar un consejo, no tiemes chcias porque ella quieren estar con ños chcios psea ser las nocias no es por nada pero yo de ti necesitaria chicas porque yo renia una nove y en esa solo necesitaba para Liam y solo me vinpo una lectora que justo era para liam asi que yo ruve que cancelar la novela bueno eso es rodo si quieres hazme caso y ai quieres no adios besos y sigueñaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por carolinadirectioner Lun 13 Ene 2014, 8:58 pm

ninaaguirre11 escribió:hola Caroline la verdad te voy a dar un consejo, no tiemes chcias porque ella quieren estar con ños chcios psea ser las nocias no es por nada pero yo de ti necesitaria chicas porque yo renia una nove y en esa solo necesitaba para Liam y solo me vinpo una lectora que justo era para liam asi que yo ruve que cancelar la novela bueno eso es rodo si quieres hazme caso y ai quieres no adios besos y sigueñaa!
gracias nina la planiaba seguiir hermosa pero me abuelo se enfermo y me deprimi mucho no me entraba nada en la cabeza, de hecho creo que no la seguire
Empezare una larry y esa la planeo terminar, no soy fan de tener a louis con otra persona que no sea hazza:(  :scratch: 
Bueno bye 
No se si te guste Larry Stylinson o que pero pues yo dejare el link como quiera bye tkm hermosa:)
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means Empty Re: Admiradora Anónima ∞Louis Tomlinson & Alice Means

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.