O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 7:57 pm

Que triste lo que le paso a Louis t_t Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Vie 26 Oct 2012, 3:08 pm

Nueva lectora me llamo Naiomi, que triste lo que pasa con Lou me encanta tu nove síguela en cuanto puedas
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por •Chocolate• Vie 26 Oct 2012, 3:18 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Gina. Vie 26 Oct 2012, 4:08 pm

KJASHFJKDSFNLKADF ohno, que horror :c pobre Lou, Dios, que feo. Me encantó la novela c:
Si necesitas chicas todavía avisame! Un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Parnell. Vie 26 Oct 2012, 6:23 pm

Nueva Lectora!
Casi lloro cuando Louis le conto a la rayita u.u
Ame tu novela, la trama es muy original
Siguela pronto linda
Besos :)
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Capitulo 4.

Mensaje por strawberry Sáb 27 Oct 2012, 5:23 pm

[color=violet]Capitulo 4. "Una tarde romantica"


Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Chapterr


No me importaba realmente si faltaba o no a clases, de verdad aun no lo creia. ¿Cómo es posible?, no se como explicarlo, pero la noticia me calló como cuando comí un chocolate en mal estado.
En fin, fuimos a un lugar donde sabiamos que podriamos hablar solos, un parque. Nos recostamos en el césped y vimos las nubes, tratando de descifrar el destino que nos esperaba.
- Bueno, saca el lado positivo. Dije para romper el silencio
- ¿Cual es ese lado?
- Eleanor va a ser tu enfermera sexi. Comenté elevando las cejas y sonriendo.
- Ooh (rio) sobre eso, ella me terminó. Musitó con los ojos húmedos
- QUÉ?!? POR QUÉ?!!. Exclamé.
- Porque… dijo que yo estaba mintiendo, que lo decía para… llamar su atención, ¿puedes creerlo?, y yo que creía que ella era la indicada.
- Esa maldita zorra… Voy a asesinarla. Susurré entre dientes
- Que modales!.
- Es que, Louis, es la hija de satanas! ¿Cómo pudiste salir con esa perra? Ella no te merece!! Grité.
- Ah si? Y quien me merece entonces?. Vaciló en mi oído.
- Emm… No lo sé, una chica que tal vez, no lo sé, te apoye siempre, aah, no lo, no lo sé…
El reía mucho, me alegraba verlo feliz, y yo cada vez estaba mas roja, parecía sangre, sangre, sangre, SANGRE… ESO ES!
- Louis… ya tienes un donante?
- Emm, no, el doctor dijo que iba a averiguar pero básicamente no, no hay, mama puede pero, yo no quise, no voy a permitir que alguien sufra por mi, a mi me toco vivir esto, no a otra persona, de verdad, me molestaría mucho si un amigo, o familiar sufre por culpa mia, Voy a resignarme a vivir lo que me toco, voy a mori…
- Shhhh, tú no vas a morir, escuchame, encontraremos un donante, de hecho yo tengo una amiga que conoce a una amiga que podría donarte algo…
- En serio?? Eso es maravilloso!!!

Me cargo y saltamos juntos, esta bien mentí, yo no conozco a nadie, en realidad soy yo, yo voy a donarle los organos a Louis, pero sin que el sepa. El me bajo lentamente y nos quedamos viendo… Que lindos ojos tenía, eran como el mar, un océano interminable, de verdad quería besarlo, pero no debía.
- Lou, no tienes que ir a tu práctica de futbol?
- OH, si claro. Dijo sin quitar sus ojos de los míos.
- Entonces, llévame a casa.
- Mm, okay. Contesto no muy convencido.

Esos ojos otra vez, me tenian bajo un hechizo, un hermoso hechizo, oh Dios, tenia tantas ganas de besarlo, de sentir su aliento sabor vainilla, por mas que lo deseara no me arriesgaria a perder nuestra amistad.
Desgraciadamente no me resistí y lo tomé por el cuello. Dios que estoy haciendo? Dios la esta acercándose .AL DEMONIO LA AMISTAD. Voy a besarlo.




________________________________________

Perdón por no subir es que estoy casigada:S


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 11:26 am, editado 3 veces
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 6:48 pm

Que triste, duele de solo leerlo :\ Ya quiero saber que sigue dsfhkjdfkdfg

Haha ves, te dije que no le pincharas las chantas al profesor de matemáticas :P Descuida, sube cuando puedas ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Lun 29 Oct 2012, 4:19 pm

woooooooow la rayita lo va a besar, me encantó el capitulo (a pesar de lo que le sucede a Louis) síguela en cuanto puedas
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Capitulo 5. "Si, la amo"

Mensaje por strawberry Miér 31 Oct 2012, 7:09 pm

CAPITULO 5. "Si, la amo"

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Chapter4e

Cerré mis ojos lentamente y en eso... WOW. Nunca creí que besarlo se sentiría tan bien, era un éxtasis de sabor, el puso sus manos alrededor de mi cintura.
Sus labios eran tan dulce, como el chocolate y algodón de azúcar. De a poco fui separandome de el, no queria hacerlo pero debia, abri mis ojos, tampoco queria hacerlo, pero era necesario.
Lo vi tenia una sonrisa satisfactoria, yo estaba mas roja que un tomate.
Louis me tomó me la mano, Maldición ¿Por qué tenía que ser taaaaaan hdywguefytr PERFECTO?
Subimos a su auto y me dejó en mi casa, me sonrió y partió a su práctica.
Era tiempo de ejecutar mi plan "Salvar a Louis".
Fui a su casa a la velocidad de la luz, Lottie abrió la puerta con una pequeña sonrisa que correspondí, pregunté si Johanna, la mamá de Louis, se encontraba en casa y si, si estaba ella y el Sr. Tomlinson.
La Sra. Tomlinson tenía bolsas en los ojos, parecía preocupada y triste, no solo por la enfermedad de su hijo me imagino que también por el hecho de que el mismo no quiere recuperarse. Así que comencé a explicarle mi alocado plan.
Ella abrió los ojos como platos cuando terminé de contarle y dijo.
- _________ ________!!! Estas loca???!?!
Desde cuando que donarle los órganos a tu mejor amigo al que acabas de besar es una locura?.
- No claro que no Johana, no estoy bromeando, hablo en serio.
- Estas segura?? ________ esto no es un juego....
- No Sra. claro que no, de verdad, quiero salvar a Louis, y la única manera es esta.
Ella gritó de la emoción y fue en busca de su esposo. Ella sabía que Louis y yo teníamos la misma sangre y podría servirle mucho que yo le donará linfocitos.
La Sra. Tommo me abrazó y besó ambas mejillas, mientras lloraba de alegría.
- Pero _____ eres menor de edad. Dijo después de un momento de abrazos.
- Emm, sobre eso, ya lo pensé y ya lo hablé con mis padres. Esta bien mentí, pero es por una buena causa.
Johanna se fue corriendo para darme unos miles y miles de documentos para que mi padre, o mi "tutor" los firmara. Los señores Tomlinson estaban tan felices, por primera vez en la vida estaba haciendo algo bien.
Me tuvieron hablando por HOOOOOOOOORAS, había llegado a la residencia a las 5:13 p.m y ya eran las 9:48 p.m. Me explicaron lo dolorosas y costosas que eran las cirugías de trasplante obviamente ellos las pagarían, pero igual que eran dolorosas, que no podría moverme por semanas, y que debíamos fijar horarios. Recordé lo que mi amado Louis me había dicho sobre que no quería que nadie conocido le donara, intenté explicarle eso a Johanna y que por favor no le dijera nada a Louis sobre esto. Ella aceptó gustosa.
Analicé la situación me estaba convirtiendo en una donante anónima...?
Continuamos con la charla, ya era tarde, solo alcancé a decir.
- Que Louis no se entere de esto....
- De que no me tengo que enterar?? se escuchó. Era el, por lo que noto ya había finalizado su práctica, pero era imposible concentrarse en una excusa cuando el estaba con su uniforme, y completamente sudado. Aghhhtt, ¿por qué? Siento como si mis ovarios explotaran. Vamos ________ piensa algo.
- De..de nada, adios Louis.
Salí por la puerta corriendo, llegué a casa, gracias a Dios papá no había llegado, solo estaba Joannie, Genial se me ocurrió algo.
- Joannie, me firmas esto?
- Si, cariño, pero qué es?
- Ohhh, es para ir a visitar la universidad de medicina.
Já Joannie era taaaaaaaan idiota, se creería cualquier idiotez, ella solo quiere que yo la considere como mi madre en lugar como a una extraña que lo hace con mi padre, así que esta parte del plan era sencilla.
Ella firmó sin siquiera leer los muchos documentos y para que no se sienta mal dije... - Gracias, mamá.
Y me fui, era taaaaaaaaaaan idiota, wow me siento mal por ella. Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama, no podía dejar de pensar en ese beso con Louis, y en lo que me esperaba ahora, me puse a investigar sobre las cirugías que me harían luego, se veían tan dolorosas... Pero esto lo hago por el y no voy a permitir que el se valla. No me voy a quedar de brazos cruzados. Esperen un minuto... El correspondió el beso y luego? Tal vez, el estaba muy deprimido... porque nadie nunca quiere besarme, por que el si? por que el correspondió ese beso? y por que hizo como si nada hubiera pasado? Y si quiere olvidar lo que pasó?, me largué a llorar, en solo pensar en que el estaba enfermo, y si los trasplantes no funcionaban? Y si el se iba y no regresaba? Y si yo moría? Porque según lo que leí yo también corro riesgo. Y si el se va y no puedo despedirme...?

Narra Louis.

Llegué a casa, mamá, papá y ________ discutían mas bien hablaban, no quisieron decirme de que. Luego me recosté en mi cama, pensé en ella, pensé en ___________, pero mi pregunta era por qué? Recordé lo que pasó esta tarde... Por qué ella me besó? Por qué hizo como si nada hubiera pasado? Tal vez porque la ocasión era correcta. Pero cuando la besé sentí tantas cosas, cosas que no sentía ni siquiera con Eleanor, cosas que solo sentía cuando estaba con ella. Después del beso, tomé su mano, sentí como si estuviera hecha para mi...
Me acordé de la reacción de Eleanor cuando le comenté de que tenía Cáncer.
[Flashback]
- Eleanor, amor, tengo algo que decirte...
- Ohh, que pasa cariño?
- Es que, no se como explicarlo, no se como lo vas a tomar.
- Bueno dilo rápido.
- Em... ok es que lo que pasa es que tengo... tengo...
- Tienes..?
- Tengo Cáncer...
- QUE?!? Gritó estupefacta y disgustada a la vez.
- Si, amor tengo Cáncer.
- Osea que voy a tener un novio calvo?
- Qué?
- Que si voy a tener un novio calvo?
- Bueno si, tal vez mas adelante...
- Que asco, esto es una venganza cierto? Estas vengándote porque me acosté con Ryan O'Donnell cierto?
- Espera qué?
- Lo que escuchaste Louis, me acosté con Ryan O'Donnell... Así que si tu me mientes para que me sienta mal.
- No no es mentira
- Louis quiero cortar, así que terminamos.
- Sabes que como quieras...

Me fui a llorar a mi auto, si lo sé sueno como un niño caprichoso, pero ¿como te sentirías si vives mi situación? y luego apareció ella, ______________. La única que estaba conmigo cuando la necesitaba.

[Fin del Flashback]

Luego recordé la reacción de _________...-

[Flashback]

- Louis, dime ya…
- Hay que ir a clases.
- No me interesa. – Dime…
- Esto es, esto es difícil de procesar
- Tengo que hablar contigo. Dije
- Que pasa?
- Tengo… Tengo cáncer.
- Qué?!?!?!
Me miró con una cara tan dulce, angelical, acababa de destruir a esta chica.
- Morir…
No me dejó terminar esa oración y puso su dedo en mis labios para callarme.
- No morirás, ni te atrevas a decirlo. Sollozó.
- No lo sé, aun no sabemos si es terminal.
- No te preocupes, tu vivirás y luego recordaremos esto como algo gracioso…
- No sabemos.

Nos miramos a los ojos, que hermosos ojos tenía, ella también lloraba, sequé sus lagrimas con mi pulgar y luego la abrasé.

-Saldremos de ésta Louis. Fue lo único que me susurró al oído. Miento luego dijo… - Te amo.
- Yo también te amo. Musité.
Nos escapamos de clases, después de mi declaración de Cáncer, no estaba seguro de querer hacer otra cosa que no sea estar con ella. Con la chica que me valoraba. Que pasaría si la pierdo?. La quiero demasiado… Ese "te amo" aún resonaba en mi cabeza, ella lo decía como amiga cierto??

[Fin del Flashback]

Pensé en lo idiota que había sido como para andar con Eleanor, ___________, ______________, __________, _________, POR QUÉ NO DEJO DE PENSAR EN ELLA?!?! La quiero... no, ya basta Louis. YO LA AMO. LA AMO... SI LA AMO.
Comencé a saltar como niño alrededor de mi cama, luego mi miré en el espejo y grité - Si la amo!!!!. Subí a mi cama de un salto y abrasé mi almohada creyendo que era ella, y susurré... - Te amo ______.




_______________________________________________________________________

Hola mundo! hace rato que no escribía, espero que les guste :D


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 11:28 am, editado 1 vez
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por •Chocolate• Miér 31 Oct 2012, 8:28 pm

dsfhksjfhd síguela♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Lucianatommo Miér 31 Oct 2012, 10:24 pm

Awww!
Siguelaa! :)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Jue 01 Nov 2012, 10:14 am

awwww, que tiernoo
síguela pronto (:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:56 pm

Sí la ama!! me encanta la trama de la novela y me mata la situación por la que estas haciendo pasar a Louis T-T) Seguila pronto!

PD: Disculpa que no pasé antes, es que he andado un poco ocupado por las tareas de los putos de mis profesores ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Vie 09 Nov 2012, 8:37 am

holaa, yo de nuevo me pasaba para ver si habías subido, pero no u.u
espero que estés bien y que subas pronto
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Donante anonima

Mensaje por strawberry Vie 09 Nov 2012, 2:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!, perdón por desaparecer, pero no es mi culpa, échenle la culpa a la maldita de mi hermana que es una ndejwbchjebwjh no importa. Solo les quería decir GRACIAS POR LEER MI NOVELA :D. Ah y pasaba para presentarme, porque me eh dado cuenta que no lo he hecho. Me llamo Micaela, pero diganme Tía Mica :cherry: , y soy una peshita sexi de Argentina :3, tengo 13 años y bueno todo lo demás no es importante :D las amooooo! :(L):

__________________________________________________________________________________

CAPITULO 6: “Confundida”


Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Zouis


Era el alba más o menos 5:30 a.m, acordé con Johanna que nos veríamos, si lo sé es extraño pero Louis no debe enterarse, así que fui de una escapada sin que papá se diera cuenta.
Llegué a la residencia Tomlinson, Johanna traía puesta su bata, yo ni siquiera me vestí, estaba en pijama.
- Hola Johanna, aquí estan los papeles firmados.
- Oh! Que alegría cariño! Exclamó alegre.
- Cuando será la primera cirugía? Pregunté.
- Em, te parece el viernes?
- Sí seguro, durante la escuela por favor. Insistí, debía elegir un horario para que papá no sospechara, el creería que estoy en la escuela.
- Estas segura?
- Claro que sí. Afirmé.
- Muy bien, entonces el viernes durante la escuela.
- Adiós Johanna.
- Adiós ______ y gracias de verdad.
- No hay de que.

Volví a casa, era muy temprano solo me duché y me vestí
http://www.google.com/imgres?q=kristen+stewart+moda&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=1P2jMnW5gWaCEM:&imgrefurl=http://www.sagacrepusculo.es/kristen-stewart/kristen-stewart-es-un-icono-de-la-moda-casual-y-rebelde/&docid=tNJ2HFTEVBzDFM&imgurl=http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2010/05/kristen-stewart-twilight-eclipse-moda-casual.jpg&w=328&h=510&ei=uwebUISjEKXf0QHP7YCYDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=545&vpy=5&dur=374&hovh=280&hovw=180&tx=95&ty=196&sig=110528321109635095936&sqi=2&page=1&tbnh=146&tbnw=99&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:14,s:0,i:108


Lavé mis dientes, y bajé a preparar mi desayuno, algo muy raro en mi ya que siempre despertaba sobre la hora.
Bebí mi café, aun era temprano, así que me puse a dibujar en mi cuaderno, me puse a pensar, pensaba en lo lindo que había sido el momento con Louis, en mis próximas mentiras, en lo falsa que debería ser yo ahora, en lo complicadas que se pondrían las cosas. Dibujé unos ojos, azules para ser exactos, un cabello castaño claro, una nariz respingada, una sonrisa amplia… esa sonrisa que siempre estaba en su rostro. Si, diablos, lo estaba retratando, era muy buena haciendo retratos, era una replica de su rostro, su bello, bello rostro. Ahora en mi cuaderno ¿debía estar presente el también? Inconscientemente di vuelta la página y comencé a escribir… “

“And I love you more than I did before
And today I won’t see your face
Nothing’s changed
No one can take your place
It gets harder every day
Say you love me more than you did before
And I’m sorry it’s this way
But I’m coming home
I’ll be coming home
And if you’ll ask me I will stay
I will stay”

“Stay” la canción de Miley Cyrus, eso era lo que sentía, yo jamás lo dejaría, porque a pesar de todo yo siempre estaría a su lado.
No era normal en mí ser tan cursi, pero eso era lo que Louis hacía, el sacaba esa parte oculta de mi. El podía descifrar mis mas preciados pensamientos, el podía conmigo… y eso era lo que mas temía. Que mi adicción hacia el se volviera en nuestra contra.
Ya eran las 7:35 a.m. esperé al ojiazul en la puerta. Como siempre ahí estaba el… Guapo, reluciente, sonriente…
- Hola… Dije después de un largo rato de intercambiar miradas.
- Hola ______, te ves linda hoy.

¿En serio? ¿Linda hoy? He usado esa playera durante siglos, esos jeans están más gastados que la vagina de Annie, jajajaj, lo sé soy muy cruel, pero Louis… ¿en serio?.

- Gracias… Contesté con una pequeña mueca de “alegría”
- De nada.

Excelente, hoy es el día de “pasar momentos incómodos” WUJU!
Hoy es jueves, mañana será la primera donación. Me encontraba tan nerviosa, había planeado decirle a papá que me quedaría a dormir en casa de Angie. Oh por cierto, ella no sabe nada de esto. Louis no paraba de mirarme, si esta sería nuestra relación ahora, no me agradaba en lo absoluto. Bueno en realidad si, pero, no quiero esto, bueno si en parte pero a lo que me refiero es que no quiero ese “juego de miradas”. Yo quiero que el me bese, quiero que el me de la chaqueta cuando haga frío, quiero que el me invite a bailar, no al revés como han sido los últimos tiempos. Eso, eso es lo que quiero, quiero ser la chica.
Pasamos la incomoda trayectoria en el auto, frenó y bajamos al instituto. Pasaron las clases, sin darme cuenta era la hora del almuerzo, caminé hacia la mesa donde Angie y yo solíamos sentarnos, esperen… qué es eso? Es Harry? Es Angie? Juntos? Oh Dios están besándose!! QUÉ PASA AQUÍ?!?!
- ÁNGELA VOY A MATARTE!!!!!!! Grité.
- _______, déjame explicarte… que… em…
- Deberías comportarte mejor con mi novia… Escuché casi inaudible, era Styles, había hablado y había dicho que Angie era su “novia” GENIAL, mi mejor amiga es su novia. La noticia de Angie y Harry fue la gota que hizo renvalsar mi paciencia. Arrojé la bandeja de Harry en su cabeza y me fui corriendo, todos nos miraban como si fuéramos unos psicópatas, bueno en parte yo lo era.
- ______!! VUELVE Y DISCULPATE!!. Escuché por atrás la voz de mi amiga.

Pero yo no quería arreglar las cosas con nadie, bueno si con ella pero no con Harry, ew.
Estaba tan enfurecida que no soporte mas y pateé una de las sillas de afuera de la cafetería, mientras caminaba enojada.
En eso sentí que alguien toco mi hombro, era un chico, de verdad iba a golpearlo. Pero cuando vi su rostro noté lo atractivo que era, no podía golpear a ese tipo, era demasiado guapo.
Lo analicé de pies a cabeza, jeans rotos, camiseta negra, botas negras, peinado alocado, ojos como la miel, cabello oscuro con unas mechas rubias. Parecía rudo… sonreí ante el hecho de pensar, “Y yo que iba a golpearte amor”. El me miró confundido y dijo.

- Creí que estabas enojada…
- Oh, si es que, no importa.
- Eres ______ Hart?
Genial! Alguien se estudió mi biografía (sarcasmo). En realidad si sé quien es el, es Zayn Malik, otro de los amigos de Louis, pero por alguna razón fingí no conocerlo.

- Si soy _______, y tu eres?
- soy el amor de tu vida…
- Ah en serio? Y qué pretendes “amor de mi vida”?
- Em… Conocerte. Contestó algo dudoso.
- Oh, así le llamas a coquetear con una extraña? Pregunté.
- Sabes me caes bien _______.

Llevamos 5 segundos en una conversación y ya puedo caerle bien?!

- Genial!! Le agrado a Zayn Malik!!
- Espera, creía que no me conocías.

Diablos.

- Am… Es que… am…
Comenzó a reir, - No hay problema, no es nada nuevo aquí todo el mundo me conoce.
El me acompañó a mi clase de Geografía ya que la compartíamos, y nos sentamos juntos, hablamos durante toda la hora. Luego me preguntó si podía llevarme a casa, accedí gustosa.
Mientras llegaba al estacionamiento, le hice una seña a Louis para indicarle que me iría con Zayn.
El sonrío pero, su sonrisa estaba apagada, no era la misma de siempre. Durante el trayecto a mi casa, solo me dejé llevar por Zayn en su motocicleta. Al fin habíamos llegado, me bajé y le sonreí.

- Gracias por traerme… dije.
- Si no hay de que, mañana habrá una fiesta en mi casa y me preguntaba si querrías ir…
MAÑANA!?!! MAÑANA ES VIERNES, mañana iban a operarme. No podía, ah esto era a lo que se refiría Johanna, sin embargo no me arrepentía de mi decisión.
- Ohh Zayn eres, muy dulce pero no…
- No? Iras a ver a Louis cierto? Preguntó.

Espera qué? Sabe que su mejor amigo estará internado y hace una fiesta, desgraciado.

- Sí, iré a ver a Louis. Contesté fría.
- Ohh, pero no te quedarás con el todo el tiempo.
- No lo sé, tal vez si.
- Eres muy amiga cierto?
- Claro que sí, amiga.
- Te gustaría ser más que su amiga cierto?
- Espera, qué?
- Eso ________, dime lo amas si o no?
- Yo mm…


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 11:33 am, editado 2 veces
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 2 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.