O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Vie 09 Nov 2012, 2:52 pm

jajja siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Vie 09 Nov 2012, 5:48 pm

O.o, wooow por qué Lou no le dice a la rayis lo que siente
síguela (:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 10 Nov 2012, 7:01 pm

NUEVA LECTORA
Desde Perú-Lima a veces soy loca SIGUELA ME ENCANTA
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 11 Nov 2012, 8:42 pm

Hola tia mica (? okey, no jaja no me gusta la palabra "tia" suena muy de vieja para mi gusto PUUUAAAJJJ
SOY NUEVA LECTORAAA iupii! me llamo jacqueline, pero decime jaqee, tengo 16 y tambien soy de argentina<3 VECINA DE PAIS! oks, ya! de que parte de argentina sos? Yo de buenos aires...
Emm, la nove (? simplemente... me encantoo :D eso del anonimato, re va! aunque va a costar un poco me parece..
Como supo Zayn eso!? :O oh por dios! solo hay 2 posibilidades. 1- la espia o 2- es adivino..
emm... es por eso que uno tiene que leer todos los papeles antes de firmarlos, no no no no IRRESPONSABLE! okno, me fui m tema :/
La cosa es, me re gusto y seguila..
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Sheeran Dom 11 Nov 2012, 8:57 pm

HOLA!!! bueno holasoy nuevalectora por dios tu novela esta queme mata encerio la amo esta super buena por dios!!! bueno se que aunque me nombre de usuario sea Alisse Sra.Styles mis amigas siempre me dicen señora Tomlinson porque dicen que oyigual de lok q el hablando de eso un dia me retaron para ver que tan directioner era de untar mi comida en mi cara solo para probrlo asi que que cree???! lo hize y la maestra me regaño y ponso que era lok pero yo le dije que solo era directioner :fiu:
OTRA cosa por si necesitas chica para Niall tengo 17 años soy castaña ojos color miel mi cabello ess largo soy lok por lo que leiste amo la musica tocar la guitarra me guta tambien JB :B bn asi oy yo ;)
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Avestruz. Lun 12 Nov 2012, 1:50 pm

New reader! Siguela :3 Amo la trama, es demasiado original akjgnakdfjgadfg si no la sigues te violarán unos monos, okno .___.
TE AMO.
Siguelaaaaaaaaa
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:11 pm

NEW READER Siguela sino la maldición de las cucharas ira por ti siguela me llamo wendy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Sheeran Lun 12 Nov 2012, 7:59 pm

siguela!siguela!siguela!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Donante anónima Capitulos 7 y 8.

Mensaje por strawberry Mar 13 Nov 2012, 4:28 pm

CAPITULO 7. “ La primera operación”



Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Chapter


- Yo amm… la verdad es que…

No podía mentirle, sus ojos canela me habían encerrado, el ya sabía la verdad, sabía que lo amaba.

- Sí… Lo amo. Confesé.
- Vaya, hace cuanto que lo conoces y no lo dices?
- No lo sé.
- Pues te diré algo… Muchos tenemos miedo a que el amor que sentimos no sea correspondido, pero hay que arriesgarnos por lo que queremos cierto? Es imposible que Louis adivine lo que sientes.

Eso fue como… WOW. Solía creer que los tipos como Malik eran así ya saben, malos(¿. Tal vez el es gay como Liam. JAJAJAJAJ Bueno Liam no es gay, pero jajajaj parece, es que es demasiado caballeroso, y adorable. Jajaja lo siento, en que estaba? Ahh si… Malik, el era sensible, pero duro como una roca, el era como yo. Solo alcancé a decir…

- Wow, por minutos creí que eras una chica.
- (Soltó una carcajada) No soy una chica, pero piénsalo ________.
- Como sea.
- Piénsalo…
- Adiós Zayn.

Solo se fue en su motocicleta, si que tenía estilo. Entré en mi casa, dejé mi bolso en el sofá y subí a mi cuarto.
Mañana, que haría mañana? Qué haría? Mañana VIERNES. PRIMERA DONACIÓN. Demonios.
Llamé a Angie, no podía estar enojada con ella, Angie solo me perdonó, luego colgó ya que estaba “ocupada”, “estudiando”, con Harry. JAJAJA Cree que soy tan idiota como para creerle que estaba “ESTUDIANDO”. En fin, solo le dije que mañana iría a dormir a su casa luego de la escuela, pero no le comenté ni una palabra sobre las donaciones y todo eso.
Mientras me recostaba en mi cama, alguien tocó mi puerta, le rogué a Dios que no fuera Annie.
- Puedo pasar…?

Era Joannie. DIOS QUE HICE PARA MERECER ESTO?!?

- Claro que sí Jo. Dije en tono dulce, obviamente fue el tono más cínico del mundo.
- Hola ________. Saludó.
- Hola Joannie, que se te ofrece?
- Solo quería avisarte que con tu padre, pasaremos el fin de semana en Santa Bárbara.

Genial! Esperen donde queda eso? Es una persona o un lugar?, geografía no es lo mío.

- eso estupendo, Joannie.
- Me alegro que te guste.
- Yo planeaba quedarme con Angie por unos días.
- Genial! Contestó sonriente.

Sonreí para indicarle que se fuera, jaja a veces me siento mal por ella. Bueno es que no es mi culpa que sea así.
Excelente, mis padres ya estaban fuera de esto. Tendría el fin de semana para reposar de las cirugías y… y… solo pienso ¿Qué podría salir mal? Fui a la cama, a dormir, era raro ya que eran las 7 de la noche. Luego pensé en lo que Zayn tenía razón sobre “confesarle mi amor a Louis” así que como tenía tanta inspiración, recogí un sobre anaranjado de mi cómoda y un papel morado y con mi bolígrafo azul empecé a escribirle una carta, lo gracioso es que no la firmé, bueno si lo hice pero no con mi nombre, la firmé con el nombre de “Tu donante anónima”. Luego de escribir la carta caí dormida como un… como… bueno no necesito dar ejemplos.
Me desperté en la mañana, eran las 7:55 A.m. de esto habían dos cosas malas, la primera.
1) Llegaría tarde a la escuela para hacer que me tomen asistencia y luego fugarme.
2) Llegaría tarde a la primera donación.

Demonios, tomé mi bolso y cepillé mis dientes, ni siquiera peiné mi cabello. Ni siquiera me vestí, que horror, salí a la calle con mi convers negras, mis pijamas cuadriculados rojos y mi playera azul, que estaba más vieja que la duquesa de Alba.
Llegué al instituto, me pusieron el presente en la clase de matemática y luego salí corriendo, llegué al hospital.
Johanna estaba más que preocupada, pobre mujer. Debe haber creído que iba a defraudarla.
Saludé a los doctores, más bien cirujanos, como era de esperar, me hablaron por HORAS. En realidad eran minutos pero como las cosas que hablaban eran tan aburridas parecían siglos. Fingí entender todo a la perfección y finalmente dije.

- ¿Esto salvará a Louis?


CAPITULO 8 “Nuestra primera pelea”

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Sknm

Solo asintieron con la cabeza mientras reían al descubrir la desesperación que tenía para saber si el ojiazul estaría a salvo.

- Ahora vamos a la habitación de extracción. Afirmó el doctor.
- Extracción? Y eso que es? Pregunté
- Acabamos de explicarte. Contestó riendo.
- Oh claro, pff, claro “extracción”. Hice comillas con los dedos, que dejaban ver mis uñas pintadas de negro y mis brazaletes de rockera.
- Me sorprendes ________.
- Ah si doctor?
- Si, ____________ le haces creer al mundo que eres una mala chica, pero en realidad, eres más buena que el pan.
- Una vez, comí pan podrido. Respondí.
- Aja, como digas. Enarcó las cejas. Y luego indicó la camilla para que me recostara.
- Ahora ________, vamos a sedarte y a extraerte linfocitos, y mucha sangre, cuando te despiertes estar….
- Sí, si como sea, solo comiencen. Interrumpí.

Sentí como las anestesias, creo que era morfina según lo que había escuchado, hacían efecto en mí. Sin embargo mi mente estaba en otro mundo, bueno en otra persona, en Louis. No dejaba de pensar en el. En sus ojos, su sonrisa, sus fuertes brazos.
Pensar en Louis, me estaba afectando, ya que debía estar dormida, para no sentir el dolor de la siguiente operación. Por desgracia, sentí cada pinchazo de la cirugía, cada corte, cada extracción de sangre. Esto era tan doloroso. Colocaron 6 tubos alrededor de mis caderas, y extrajeron todo lo que pudieron. Esto estaba acabando conmigo, yo no pude no gritar, esto parecía una escena de Harry Potter 7 cuando Bellatrix tortura a Hermione o en los Juegos del Hambre, cuando separan a Primm de Katniss.
Era una imagen muy triste. Ya había perdido la cuenta de todas las lágrimas frías que habían recorrido mis rosadas mejillas.
Me desmaye del dolor, bueno ya no era dolor, era una tortura. Desperté, por lo poco que veía por mis aun húmedos ojos, el reloj de pared marcaba las 8:54 P.m. Mierda. ¿En qué me había metido? Recordé que mis padres, perdón mi padre y la desconocida viajarían a Santa Mónica o Bárbara.
Recuperé el conocimiento, visualicé unas muletas y cuando me dispuse a tomarlas, un tirón en mi cintura me lo impidió. Observé aterrada mi cuerpo repleto de vendas manchadas de sangre y con unas extra por encima. Me asusté, pero no me importó, lo único que anhelaba era verlo a el. El era mi medicina y lo necesitaba ahora, mas que nada el me necesitaba a mí.
Me tambaleé por el pasillo hasta que llegué a ver a una enfermera delgada, le pregunté donde estaba Louis Tomlinson y ella solo abrió los ojos como platos.
- Disculpe… dije algo malo? Pregunté.
- ¿Qué haces parada? Exclamó ella en tono de regaño.
- Emm, solo vengo a buscar a Louis.
- Si, ya me advirtieron de ti.
- Perdone me conoce? Dudé enarcando mis cejas.
- Si, usted es la paciente ________ Hart.
- Ajam… y??
- Y??? Y que debe estar en reposo. Contestó obvia.
- Escúchame, joven enfermera, solo quiero ver a Louis, y luego me retiro de vuelta a la camilla.
- Esta bien, él esta en la habitación 312.
- Okay, gracias.

Me dirigí a paso de tortuga hasta donde él estaba, las muletas facilitaban un poco mi paso, pero básicamente estaba arrastrándome.
Llegué a la 312, la televisión encendida, por lo que oía mi débil oído estaban dando “Two and a half men”, el en su lecho de muerte viendo televisión.
- Hola Louis. Dije con dificultad
- ______! Estas bien? Por qué usas muletas? Preguntó mas que preocupado, asustado.
Demonios, me había olvidado que usaba muletas y que aun traía ese traje de hospital.
- Ahh… Louis, en realidad tuve un accidente cuando volvía de la escuela, me atropelló un mercedes.
- En serio? Y… y… como paso?
- Fue mi culpa, crucé sin mirar. Contesté convencida.
- Y estas bien ahora?. Insistió.
- Si, claro que sí, lo que importa aquí eres tú. Esta vez lo dije relajada y sonriendo, me recosté en el sillón para invitados.
- Si, si, si. Giró los ojos riendo.
- Y dime Louis, como estas?
- ________, de verdad estoy preocupado por ti.
- Louis estoy bien.
- Sabes un día que no te recojo de la escuela y terminas accidentada.
- Si… Afirmé entre risas.

Luego de discutir sobre la sexualidad de Liam, yo decía que era gay mientras que Louis me contradecía jaja, risas y sobre todo MENTIRAS, pero de mi parte, me sentía tan culpable. Un comentario vacío, por parte del castaño, voló por medio de nuestra linda charla.
- Iras a la fiesta de Zayn?
- No claro que no, me quedaré contigo BooBear.
- En serio? Deberías ir.
- Perdón? Yo elijo estar aquí, además JAMAS, iría a esa estúpida fiesta, tus amigos son unos desgraciados para hacer una fiesta sabiendo que estas en este estado!! Grité.
- Cállate ________. Me regañó.
- Qué? Es cierto.
- Yo les pedí que organizaran esa fiesta. Esta vez fue el quien gritó.
- Que?
- Si, yo quiero que ellos se diviertan, deberías haber visto la cara de Harry, casi se muere.
- Por qué siempre piensas en otras personas antes en ti? Pregunté exaltada.
- Y tu por qué siempre piensas en mi antes que en ti? Alzó la voz.

Acaso eso estaba pasando, acaso soy la única persona en el mundo que lo apoya pero el no lo entiende, acaso tengo que escribírmelo en la frente? Dejé la carta sin que se diera cuenta en la cómoda, que se encontraba al lado del sillón, con ayuda de las muletas, me paré y dije.

- Si quieres acostarte conmigo solo pídelo. No sé porque dije eso, solo trataba de ser espontánea y tratar de tirarle indirectas como me había recomendado Zayn.
- Ah? Preguntó dudoso y luego exclamó “No quiero acostarme contigo”

Esa frase me quebró en dos.

- Sabes qué Louis, puedo ir a la estúpida fiesta de Zayn, ir a una patética iglesia, o simplemente quedarme en casa como una ñoña, pero todas esas cosas serías más divertidas que pasar una noche contigo. Adiós Louis.
Con mis pocas fuerzas me fui levantando, mientras mi vista se nublaba había hecho tanta fuerza para pararme que cuando menos cuenta me di, me había desvanecido en medio del pasillo.


________________________________________________________________________________
Hola hermosas, respondería los comentarios pero no tengo mucho tiempo, amm eso si los leo y me matan de risa con sus amenazas ajajaj, ah si soy de Tucumán (Argentina) Y las amo, voy a tratar de subir capitulos lo antes posible :D, las amooooooooooooooo♥ xx


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 11:55 am, editado 1 vez
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Mar 13 Nov 2012, 7:00 pm

siguela esta muy buena besos
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Miér 14 Nov 2012, 9:01 am

si será bruto Louis, en vez de preocuparse de que la rayita descansara después de su "accidente" él le dice que debería ir a la fiesta de Malik, te juro que lo odiaría por eso pero no puedo
espero que subas más seguido porque ya me estaba asustando, pensé que te habían raptado los extraterrestres, además fue horrible la espera!!!
muchos cariños (:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 14 Nov 2012, 7:55 pm

Emmm... Perfecto tucumana! (? Okey no! jajaja
Me encanto, seguila cuando puedas :)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Sheeran Miér 14 Nov 2012, 9:51 pm

siguela lo mas pronto posible me encanto por dio Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 167695056
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 15 Nov 2012, 3:04 pm

Nueva,loca,y Fiel Lectoraaaaaaa
AAAAAAAAAAA POR DIOS Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 1755303498 esta demaciado BUENAAAA siguelaaaaa
Besos siguelaa prontooooo
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty NECESITO UNA CHICA!!!

Mensaje por strawberry Sáb 17 Nov 2012, 6:29 pm

Hola hermosas, realmente necesito una chica para Niall o para Liam pero de verdad la necesito, o si es posible dos chicas, pero necesito una ahora, si no no puedo subir otro capitulo, no me sirve de nada que me pongan que quieren estar si no me envían su ficha por MP, ya saben descripción física, psicologica, gustos, disgustos, estilo (como se visten) ya saben lo básico, POR FAVOR NECESITO UNA CHICA PARA NIALL AHORA, una para Liam también pero mas adelante, desde ya las amo :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 3 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.