O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 17 Nov 2012, 6:45 pm

Puedo ser la chica de Niall a ca te dejo mis descripcion
descripción física Test blanca, el cabello negro piernas largas mide 1,70 m ,labios carnosos pestañas largas tiene curvas ni gorda ni flaca
, psicologica es timida, estudiosa , tranquila a veces intenta ser ruda
, gustos le gusta mucho los dulces y los chocolates le enanta escuchar rock y pop sus bandas favoritas Oasis, Aeroshmith,etc, leer sobre obras historia y le encanta la mitologia griega
, disgustos odia la gente arogante, popular , sacar mala notas ,que fumen los tatuados
, estilo (como se visten)
http://www.google.com.pe/imgres?q=ropa+negra+casual&um=1&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=737&tbm=isch&tbnid=3AmX7TIox6W_aM:&imgrefurl=http://alamodaymas.blogspot.com/2011/08/ropa-negra-coleccion-mango-otono.html&docid=gqtj1asriuvBvM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-4uU1baAEl8E/Tk1KXQ9QZgI/AAAAAAAAC_U/ljVfaNmbwf8/s1600/mango-ropa-negra-oto%252525C3%252525B1o-invierno-2011-2012-10.jpg&w=400&h=532&ei=vjyoUIfKEerG0AGZ_4CwDg&zoom=1&iact=hc&vpx=442&vpy=119&dur=1510&hovh=259&hovw=195&tx=138&ty=145&sig=106908217237556275394&page=1&tbnh=138&tbnw=102&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:2,s:0,i:69
http://www.google.com.pe/imgres?q=ropa+negra+casual&um=1&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=737&tbm=isch&tbnid=F5ac877f_RzJpM:&imgrefurl=http://www.elrincondemoda.com/moda-tendencias/celebrities-2/famosas/page/3/&docid=OscoE4VnZ1zx7M&imgurl=http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2008/08/ashley.gif&w=500&h=499&ei=vjyoUIfKEerG0AGZ_4CwDg&zoom=1&iact=hc&vpx=296&vpy=136&dur=3078&hovh=224&hovw=225&tx=139&ty=118&sig=106908217237556275394&page=1&tbnh=138&tbnw=136&start=0&ndsp=29&ved=1t:429,r:1,s:0,i:66
http://www.google.com.pe/imgres?q=ropa+de+verano&num=10&um=1&hl=es&biw=1280&bih=737&tbm=isch&tbnid=0QjYEgiUaw1rgM:&imgrefurl=http://onsummerhot.blogspot.com/2010/11/ven-hay-de-todo-tipo-de-ropa-de-moda.html&docid=IvYSs2sXE8dJlM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_9Ob60ybpRyM/TPKa16HlJgI/AAAAAAAAABE/1jqO3eDpb9Y/s1600/ropa%252Bde%252Bverano4.jpg&w=260&h=400&ei=KD2oUIGFDo_68QTU_IGwBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=978&vpy=345&dur=1375&hovh=279&hovw=181&tx=94&ty=232&sig=106908217237556275394&sqi=2&page=1&tbnh=148&tbnw=102&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:19,s:0,i:186
http://www.google.com.pe/imgres?q=ropa+de+verano&start=63&num=10&um=1&hl=es&biw=1280&bih=737&tbm=isch&tbnid=D6crwUPTqZrPLM:&imgrefurl=http://estilofemenino.com/2009/12/lo-que-se-viene-en-para-el-verano/&docid=jpOtGcvZN8TelM&imgurl=http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2009/12/moda_jean_para_el-verano_2010.jpg&w=320&h=319&ei=KD2oUIGFDo_68QTU_IGwBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=761&vpy=156&dur=1145&hovh=224&hovw=225&tx=85&ty=93&sig=106908217237556275394&sqi=2&page=3&tbnh=156&tbnw=156&ndsp=36&ved=1t:429,r:68,s:0,i:148
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Donante anonima :D

Mensaje por strawberry Sáb 17 Nov 2012, 6:48 pm

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas en 5 minutos subo un capitulo!!!! una dudita...de nombre te pongo pamela verdad? :cherry:
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 17 Nov 2012, 6:52 pm

MicaCarrot escribió:Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas en 5 minutos subo un capitulo!!!! una dudita...de nombre te pongo pamela verdad? :cherry:
si Pamela Jaimes
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 6:58 pm

Puedo con liam ????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 17 Nov 2012, 7:43 pm

SIPPPPPPPP :D, ya sabes tu descripción con lo básico por MP :D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 7:55 pm

nueva lectoraaa
esta geniiiiallll
me muero de amor.....
ella le va adoner y el es tan .... WOOW...
TAN....
sin palabras
jajaj besooos
s
i
g
u
e
l
a
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Sáb 17 Nov 2012, 8:17 pm

Capitulo 9 "Luego de la pelea"

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Inanotherlife

No sentía nada mas que dolor, me ardía toda la cintura y la cadera (donde me habían puesto esos tubos infernales), una voz reconocida me saco de mi sufrimiento, era la enfermera aun no sé su nombre… Pero ella había venido a “rescatarme”, que horror, bueno no es por mala, pero supuestamente en una historia un chico debe rescatar a la chica, pero tal vez en esta historia, yo soy el caballero de brillante armadura, después de todo, yo estoy salvando a la “Princesa Louis”, ahora entiendo todo, ahora entiendo porque yo jamás podré sentirme como una chica al 100%.
La enfermera estaba apunto de gritar auxilio, pero la detuve solo con decir un “cállate” pero casi inaudible.
- _________, estas bien? Dijo ella.
- Sabes mi nombre? Pregunté.
- Si, acabo de hablar contigo, de hecho te di la autorización para que salieras a ver al Sr. Tomlinson… (admitió culpable)
- Si, hablando de eso, creo que no fue un gran plan…
- Lo sé, ahora debo llevarte a tu habitación.
- NO! .Grité – Escúchame, debo hacer reposo, pero en casa de mi amiga, por favor, ella esta preocupada por mi, te prometo que haré reposo todo lo que quieras pero debo ir a la casa de mi amiga, Angie, y si no te molestaría podrías llevarme?? Rogué.
- Esta bien… Accedió.

Vamos estoy salvando una vida, merezco amabilidad… Para ser sincera ya había visto a esta chica antes, pero no sé en donde, me recordaba a una chica de la escuela, pero como era posible que trabajara de enfermera taan joven?? Porque para ser sincera lucía como si tuviera 17… Ella me acompañó hasta su auto, me senté en el asiento de copiloto y ella, bueno ella conducía.
Mientras charlabamos, me explicó que sí, que ella si era de la escuela, y que su madre era la dueña del hospital, y ella como buena niña quiso ayudar a su madre, consiguiendo trabajo de medio tiempo como enfermera ya que tenía mucha experiencia y le serviría como crédito extra para la universidad. Su nombre era Pamela, Pamela Jaimes, que raro tantos años en la misma institución y nunca se me había dado por hablarle, ella era agradable… A pesar de no conocerme, se atrevió a ayudarme en lugar de solo despreciarme. Era de tez blanca, el cabello negro hasta las piernas, debía medir uno 1, 70, labios carnosos, ni gorda ni flaca.
Teníamos mucho en común ella escuchaba música similar a mí, ya saben rock.
Le indiqué en donde era la casa de Angie, ella me ayudó hasta llegar a la puerta ya que apenas podía mantenerme en pie.
Cuando Angie abrió la puerta se llevó una gran sorpresa, yo estaba moribunda, sostenida con ayuda de una compañera del colegio a la que nunca le había dirigido la palabra.
Mientras tanto mi amiga estaba vestida para irse a la fiesta de Zayn

http://www.google.com/imgres?q=vestido+corto&start=119&num=10&um=1&hl=es&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=AkDgdKRzzv2JuM:&imgrefurl=http://www.femeninas.com/halston-new-york.asp&docid=zqg1WouqGgxrVM&imgurl=http://www.femeninas.com/images/Desfiles-Moda-New-York/Halston%252520New%252520York/vestido-corto-bordado-lentejuelas-Halston-19.jpg&w=320&h=480&ei=zk6oUOvmHIq69QTB-oHQCg&zoom=1&iact=hc&vpx=98&vpy=94&dur=695&hovh=275&hovw=183&tx=100&ty=198&sig=102641193910918408769&page=5&tbnh=142&tbnw=99&ndsp=28&ved=1t:429,r:26,s:100,i:82

Tuve que explicarle tooooooooda mi historia a Angie, y de pasada se la expliqué a Pamela, ambas nos habíamos hecho muy amigas, así que ya tenía a quien me cubría en casa (Angie) y a Pamela para cubrirme en el hospital, ahora entiendo lo genial que es tener amigas.
Angie me dejó su cama preparada, unos sándwiches, mientras que Pame me conectó el suero y lo engancho en una parte de la cama de Angie. El instinto de mis amigas por ir a la fiesta de Zayn era más que obvio así que las “autoricé” para que vallan y me dejen… sola… Suena feo no? Angie como artista de la moda que es, le prestó ropa a Pame y la dejó muy bonita, iba a ser una noche de conquistas… para ellas.

http://www.google.com/imgres?q=vestido+rojo+corto&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=653&tbm=isch&tbnid=_C31ubMoEtOpbM:&imgrefurl=http://vestimenta.net/como-combinar-un-vestido-rojo/&docid=RIkUdDhZ0ma7wM&imgurl=http://vestimenta.net/wp-content/uploads/2012/02/look-rojo.jpeg&w=350&h=521&ei=klGoUI-NNOO_0AG35ICQBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=799&vpy=133&dur=135&hovh=274&hovw=184&tx=140&ty=113&sig=102641193910918408769&page=1&tbnh=144&tbnw=94&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:7,s:0,i:143

Estuve acostada en el cuarto de Angie por mas de una hora, el dolor de mis caderas era muy fuerte, la verdad estaba muy adolorida. No quería pensar en nada, pero las cirugías me habían destrozado y la pelea con Louis fue lo que más me dolió, sin embargo no dejaba de pensar en el…

[ADELANTO CAPITULO 10]

Narra Louis.

Luego de que ______ se fuera, me puse a mirar la habitación no tenía nada mas que hacer, y pude visualizar una carta de sobre naranja, que decía…

QUERIDO LOUIS…


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 12:20 pm, editado 1 vez
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Hope Sáb 17 Nov 2012, 8:21 pm

sigue que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
enceriioo siguela....

querido louis??? y que mas???

siguelaaa
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Sáb 17 Nov 2012, 8:23 pm

SIGUELA por fis esta en la intriga siguela (sali en nove super :)
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Frabi.onedirection Sáb 17 Nov 2012, 9:09 pm

OMG Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 2883559249 tienes qeu seguirla esta super buena,........pobre de mi que tengo esos dolores pero es por una buena causa ;)(salvar a mi louu).....querido louis?aaaaaaa voy a morir si no la sigueeess es super tu nove la amo....bueno bye
BESOTES
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Donante Anonima

Mensaje por strawberry Dom 18 Nov 2012, 12:21 pm

CAPITULO 10 "Debería ser la chica".

Narra Louis.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Realletter


Luego de que ______ se fuera, me puse a mirar la habitación no tenía nada mas que hacer, y pude visualizar una carta de sobre naranja, que decía…


Querido Louis:

Te escribo para decirte, para decirte tantas cosas, la primera es que voy a escribirte de vez en cuando, cuando este en el hospital, y cuando sienta la necesidad de decirte cuanto te... cuanto te amo.
Tu no sabes quien soy, pero si me conoces, yo sé que jamás sabrás quien te escribe la carta, porque si te estuve amando todo este tiempo y no te diste cuenta, por qué te darías cuenta ahora? Sólo te daré una pista de quien soy... Yo soy tu donante, soy tu donante anónima.
Estoy salvando tu vida, porque te amo mas que a nadie en este mundo y estar contigo aunque sea un momento es un regalo...
Te amo.

Atte: Tu donante anónima
.



Sin darme cuenta una lágrima había caído por mi mejilla, una chica hermosa, estaba tan preocupada por mi salud, yo no podía creer que era tan bobo como para no saber quien es... Tal vez si sabía quien era... pero no era imposible que sea ella... podría ser Angie? Imposible ella ama a Harry, no a mi.
Me había enamorado de una chica sin siquiera conocerla en persona, no me importaba el físico, solo quería que ella este bien... quería abrazar a la chica de las cartas.

Narra ________.

Louis William Tomlinson... Su nombre tan... noble. No lo sé me suena a héroe que desgracia que la realidad sea opuesta.
Mi celular comenzó a vibrar, no sabía quien llamaba ya que era un número desconocido.

LLAMADA TELEFONICA.

- Hola...? dije confusa.
- Hola _______.
Una voz conocida, era Zayn.
-_________, vendrás a mi fiesta??
Oh, como anhelaba ir... las palabras de Johanna cobraban sentido, pero no me arrepentía para nada, como deseaba embriagarme, para poder sentir un poco de amor.
- No... Lo siento Zayn.
- Dónde estas _____?
- En casa de Angie...
- Voy para allá.
- Zayn....

FIN DE LA LLAMADA.

No lo podía creer, el, preocupado por mi... Por qué? Qué tengo que le agrada tanto?. Ya habían pasado unos 10 minutos desde la llamada de Zayn. Sentí un ruido por el balcón, solo pensé VAN A ASALTARME?, pero cuando un hermoso chico me miró a los ojos, supe que era Zayn... el venía a rescatarme? Era el mi caballero de brillante armadura?

Narra Zayn.

Llamé _______, quería verla, esa chica era divertida, sincera, diferente. Me dijo que estaba en casa de Angie así que fui a buscarla, me preocupaba.
Mientras me dirigía a su casa, mi celular comenzó a sonar, era Louis.

llamada telefonica.

- Hola Louis.
- Hola Zayn, no parece que estés en una fiesta.
- No, es que no lo estoy...
- A no? Y donde estas?
- Estoy por ir a ver a ________.
- Ahh.. por que?
- No lo sé, quiero verla.
- POR QUÉ?
- Hey tranquilo hermano...
- No esta bien, diviértete acostándote con ella.
- QUÉ ESPERA? LOUIS!

FIN DE LLAMADA TELEFONICA.

Subí por el balcón de Angie, y la vi recostada, como una princesa, como una princesa a la que acababan de destruir, lucía fatal, parecía como si hubieran torturado. Tenía bolsas en los ojos y estaba conectada a un suero... POR QUÉ? QUÉ LE HABÍA SUCEDIDO? ESTABA ELLA BIEN?, Por lo que notaba, no estaba taaaaan bien.

Narra __________.

Zayn me miraba preocupado, ahora se vendrían las preguntas.
- Pero qué diablos te pasó ______!!?! Y no me mientas!!
- Zayn... yo solo...
- Yo solo que ________, no quiero mentiras.

Zayn me había obligado a que le dijera la verdad, así que se la conté, y le pedí que no dijera nada, y me prometió que jamás lo haría. Luego me abrazó suavemente ya que estaba muy adolorida. Luego solo se recostó a mi par y me observó.

- Sabes que a pesar de estar en este estado luces hermosa... Dijo.
- Jaa... no inventes...
- En serio, __________, eres hermosa.
- No te creo, pero... gracias.
- Gracias por qué?
- Por estar a mi lado...
- Para eso son los...
Se calló por un momento y dio un gran suspiro y luego termino su oración con "AMIGOS". Me acurruqué mas a el. Era agradable su aroma, su presencia, su mirada, su manera de protegerme.
A pesar de no estar enamorada comenzaba a hacerlo, debía probar sus labios. Debía averiguar si con el sentía algo aunque sea parecido a lo que siento por Louis.
Me acerqué de a poco, mientras que el hacía lo mismo. Cerré mis ojos lentamente hasta que lo besé.
Sus tibios labios me correspondieron de la manera mas dulce del mundo, yo creía que si besaba a Zayn, iba a ser todo pasión y lujuria, pero me equivoqué con el, otra vez. Era dulce y tierno, era lento... me separé de el, no por falta de aire, si no porque debía separarme, por ese motivo, ese maldito motivo, y no era Louis, era que el debía haberme besado, no yo a el.
El me sonrió y pregunto...
- Que fue eso?


___________________________________________________________________________________
Hola chicas! Espero que les guste el cap :D, espero sus respuestas... Ah se me olvidaba, vieron que cambie mi user??


Última edición por strawberry el Lun 17 Dic 2012, 12:24 pm, editado 1 vez
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Dom 18 Nov 2012, 12:28 pm

quede en shock Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 167695056 pero la carta la ame esta tan buena la nove siguela
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Hope Dom 18 Nov 2012, 12:28 pm

ahiiiiiiiiiiiiiiiii esta geniiiialllllllllllllll
lo ameeeeeeee
wiiiiiiiiiiiii
tu user esta geniall

sube otro cap porfas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por PERVERTIDA Dom 18 Nov 2012, 12:32 pm

WOOOO ZAYN Y ____ SE BESARON JAJAJA ESTA SUPER SE BESARON LOUIS ES UN IDIOTA PIENSA QUE ZAYN Y ___ SE VAN A ACOSTAR JAJAJA QUE TIENE EN LA CABEZA
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 18 Nov 2012, 6:40 pm

Oh si Oh si Oh si!
Se besaron lero lero jajajaj
Me encantaría que al final quede con Zayn, él si sabe valorarla... Y encima la entiende.. Si ella no se queda con él, acá estoy yo! jajaja
Seguila pronto, esta muy buena ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 4 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.