O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo unico que pido es que estes en mi corazon

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Lun 17 Nov 2014, 8:36 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Th?id=HN.607992005960404310&w=219&h=142&c=7&rs=1&pid=1
capitulo 13

Al atardecer del día siguiente, mientras la familia Luciani y las invitadas se hallaba reunida en el salón —una

mirando la televisión, otro leyendo el periódico y otra sencillamente disfrutando de la presencia

en casa de la hija y del marido—, sonó el timbre, e _________, tras abrir la puerta, se encontró

enfrente de su primera amiga italiana.

—¡Por fin! —La reconoció enseguida por la minuciosa descripción que le había hecho su

padre—. ¡Tú debes de ser Ximena ! No veía la hora de conocerte. ¡Pero pasa, que fuera hace un

frío espantoso!

ximena asintió y un poco cohibida entró en la casa. Le tendió a ________ la tarta que había

preparado el día anterior y conoció a Ambra Luciani, que entretanto había salido a recibirla al

vestíbulo como buena anfitriona.y a las amigas de ________ Helen y Leslie

—¡Mamá, mira lo que ha traído xime!

—No hacía falta que te molestaras —dijo Ambra sorprendida.

—Si no ha sido ninguna molestia, me encanta preparar postres.

En realidad era la primera vez que preparaba esa tarta y únicamente se decía: «¡Ojalá que esté,

no digo rica, al menos pasable!».

Madre e hija la hicieron pasar al salón, donde la dejaron en compañía del señor Luciani, y

fueron a la cocina a preparar un té caliente, que luego tomaron todos juntos alegremente,

y felicitaron a ximena , puede que mintiendo un poco, por lo bueno que estaba el postre.

Después de cuatro frases las cuatro chicas ya habían roto el hielo.

Más tarde _____ la invitó a subir a la segunda planta con sus amigas, a su habitación, para conocerse mejor y

charlar lejos de ojos y oídos indiscretos.

—¡Vaya, qué maravilla, felicidades! Es una habitación preciosa.

—Gracias, pero el buen gusto en la decoración no es mía. Cuando llegué ya me lo encontré

todo así.

_______ era una chica sencilla y le encantaba que los demás se sintieran a gusto a su lado.

Mientras hablaba, se descalzó y se tumbó en la cama, invitando a _______ a que hiciera lo

mismo. Helen se sento en la alfombra y Leslie en en acojinado que estaba enfrente de la ventana

—¿Cómo se encuentran aquí? ¿Echan mucho de menos su ciudad?

—Bueno, verás, todavía no hemos salido de casa y, aparte de ti, no hemos conocido a nadie. Así que

ahora sientimos mucha nostalgia de Bogotá, pero estamos segura de que con el tiempo nos

acostumbrarémos al cambio.—dijo Leslie mirando hacia el horizonte por la ventana como si tratara de recordar algo

—Si quieren, una de estas tardes las llevaré a dar una vuelta por la ciudad con mis amigos. Así les

presento a gente, ¿no?

______ Helen y Leslie asintieron, feliz, y Ximena  prosiguió:

—Pero dime, ¿cómo es que os habéis trasladado a Italia?

—Por motivos de trabajo de mi padre. ¡Si hubiese sido por mí, nunca me habría movido de

Colombia! Pero he tenido que seguir a mi familia.y mis amigas vinieron con migo – dijo _______ con nostalgia

—Me imagino que han tenido que dejar a muchas personas queridas…

_______asintió con una expresión de amargura en el rostro.

ximena continuó:

—Pero ahora el teléfono e internet impiden que notes la distancia. Siempre se encuentra una

forma de mantener el contacto con los demás. Si las relaciones son sólidas, la distancia no

puede estropearlas, ¿no crees?

______ no respondió, pero sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

—¿Me he metido en lo que no debía? Lo siento, en serio, no quería herirte…

—No, descuida. ¡Solo estaba pensando en un chico que decía que me quería, pero desde que

me fui a Colombia no se ha dignado mandarme un simple SMS! La última vez que hablé con él

fue el día antes de venir. Intenté contactar con él desde el aeropuerto y luego de nuevo al llegar

a Italia, pero no me respondió. Desde hace cuatro días no tengo noticias suyas. Además, cada

vez que lo llamo su teléfono está fuera de cobertura o no responde. Le he mandado miles de

mensajes: no da ninguna señal de vida. Creo que lo nuestro se ha acabado. ¡Y yo que pensaba

que era el amor de mi vida! Tienes razón, si las relaciones son sólidas, si hay auténtico cariño, la

lejanía no puede destruir nada. Solo puede hacerte más fuerte. Sin duda, en esta historia solo

yo veía algo auténtico y fuerte. ¡Qué tonta he sido! – dijo ______ con amargura y gritando

--- calmate _______ tranquila no tienes porque gritar –dijo Helen tratando de tranquilizar a _____

—Lo siento… Pero, desgraciadamente, muchas veces los chicos son así. —dijo Leslie

Ximena recordó algo y  estaba

bastante enfadada y se desahogaba con la inocente almohada que estrechaba entre los

brazos—. ¡Yo también salía hasta hace poco tiempo con un tío que parecía el príncipe azul,

todo mimos y atenciones, y al final resultó que no era más que un cabrón al que le gustaba

pasárselo bien con las prostitutas!

—¿En serio? ¡Es horrible!

—Al principio lo pasé muy mal, pero ya me he hecho a la idea. Si aceptas un consejo, no te fíes

de los chicos italianos: están hechos en serie, todos están cortados con el mismo patrón. ¡Todos

son iguales, todos son unos cabronazos!

A _______, Leslie  y helen  les dio risa la exclamación de su nueva  amiga, pero la recriminó:

—No puedes meter a todos en el mismo saco. Comprendo que habrás sufrido mucho, pero

estoy segura de que algún día encontraremos a un chico que sabrá cicatrizar las heridas que

nos han dejado los otros.

—¡Baja de las nubes, princesa! Dejé de creer en esas cosas hace mucho tiempo.

—Entonces ¿no crees en el amor? ¿Y eso?- dijo Leslie

—Sí que creo en el amor, lo único que pasa es que no tengo mucha confianza en los chicos.

¡Son malas pécoras!

—Si no confías en los chicos, ¿cómo crees que podrás enamorarte de nuevo?- dijo helen

Siguieron unos minutos de silencio.Ximena volvió un momento con el corazón y con la mente a

su situación familiar; luego respondió:

—Puede que tengas razón. La verdad es que debo decir que al separarse mis padres comprendí

que el amor no es más que una gran ilusión. Todas las relaciones, hasta esas que parece que

nunca pueden acabar, antes o después se van al traste. La gente quiere creer que ama y es

amada solo porque siente la necesidad de aferrarse a algo, y al final resulta que una mujer llega

hasta el extremo de anularse con tal de conservar sus ilusiones.

—¿Te refieres a tu madre?- dijo ______

Ximena  asintió.

—Pese a que sabía desde hacía tiempo que mi padre la engañaba con otra, seguía viviendo con

la esperanza de que un día las cosas volvieran a ser como antes. Pero lo cierto es que si el amor

termina no hay forma de hacerlo renacer.

_____ guardó silencio, realmente no sabía qué decir, mientras Ximena  proseguía:

—Hasta que un día mi padre salió y nunca volvió. Mi madre estuvo angustiada días enteros,

pensando que le había pasado algo malo, pero un tiempo después descubrió que había huido a

Francia con su amante. Desde entonces no hemos vuelto a tener noticias de él. Para mi madre

fue un duro golpe, pero al final lo superó y rehízo su vida. Ahora tiene un nuevo compañero con

el que vive en el sur. Hablamos a menudo, pero de todas formas la echo de menos. La verdad

es que me gustaría que estuviese aquí, aunque para ella es demasiado doloroso vivir en Cecina,

en la casa en la que pasó días felices con mi padre. Por eso prefiero sufrir un poco, pero por lo

menos sé que ella es feliz. Nunca podría pedirle que volviera, después de todo lo que ha

pasado.

—¿Y no puedes irte con ella? _ dijo Leslie

—A lo mejor algún día, cuando mi hermano esté situado. Pero si me fuese ahora, no habría

nadie que lo cuidase.

—¡Qué buena eres! —dijo Helen y _____ tenía los ojos brillantes y se sorbía la nariz.

—Casi un año después de que mi padre se marchara conocí a mi ex novio, el único que me hizo

olvidar mis problemas. Pero después descubrí lo que hacía todas las veces que yo no estaba con

él. En ese momento decidí que nunca volvería a enamorarme de nadie. No necesito a un chico,

estoy bien sola, mejor dicho, estoy mucho mejor sola.

Mientras hablaba, Ximena mantenía la cabeza gacha para ocultar su rostro, enrojecido por el

esfuerzo de contener las lágrimas. Jugueteaba con las orlas de la almohada que había

encontrado sobre la cama, tratando de que su tono fuera bajo y distante, casi como si aquella

historia no tuviera nada que ver con ella.

_______ comprendió que Ximena debía de haber sufrido mucho en la vida. La habían traicionado

varias veces, primero sus padres y luego su chico.

—Apuesto que te harémos cambiar de idea sobre el amor.dijeron ____, Leslie y helen

Sonriendo, le cogió la mano y la obligón a mirarla a los ojos. Ximena  tenía una expresión

recelosa.

—Si te empeñas… ¡Pero te advierto que no será fácil! Soy muy cabezota y muy mayor para

creer todavía en los cuentos de hadas.

________ Leslie y Helen asintieron  sin responder nada, abrazándola con fuerza.

—¡Todavía no te conozco y ya te adoro!- dijo Leslie

A Ximena  la dejó estupefacta esa muestra de cariño y guardó silencio.

—Te prometo que a partir de ahora te cuidarémos y te defenderémos de todo el mundo. No permitirémos

que nadie te vuelva a hacer daño. Serémos  tu guardaespaldas, tus ángeles de la guarda —le dijo ______

con cara seria.

—¡No hace falta! Sé defenderme sola, ya he aprendido a hacerlo. En cambio, me parece que ustedes

todavía tienes que pasar por muchas cosas…

_______ comprendió que nunca había sido consciente de su buena suerte: ella nunca había

tenido esa clase de problemas, nunca había conocido la soledad ni el sufrimiento, sus padres

nunca la habían traicionado. La vida siempre había sido generosa con ella, brindándole todo lo

que era lícito desear. Aún no podía imaginarse que era precisamente lo más valioso, la salud, lo

que le estaba negado. No podía saber cómo iban a ir las cosas, no podía prever cuánto iba a

necesitar y cuán valiosa iba a serle la amistad de Ximena . La vida es así, revela a cada instante

los secretos que guarda. Solo hay que esperar. Tener paciencia y esperar.

—Será mejor que me vaya. Mi hermano no tardará en volver y no le he dicho que iba a salir. Se

preocupará si no me encuentra en casa.

A la vez que se levantaba de la cama Ximena dejó en su sitio la pobre almohada que le había

servido de desahogo.

—Claro, te acompaño a la puerta. Mientras Leslie y helen se quedaron en el dormitorio

______ se levantó también y, tras calzarse, acompañó a Ximena  hasta la planta baja xime  se

detuvo en el salón para despedirse de los Luciani, quienes le pidieron que se quedara a cenar

con su hermano. Ella rechazó la invitación amablemente, diciendo que lo más seguro era que

estuviese muy cansado y que no tuviera ganas de compañía esa noche.

—Quizá en otra ocasión —dijo agradecida.

Luego, en el umbral de la puerta de casa, las dos chicas se despidieron.

—Mil gracias por la tarta y por los buenos consejos. Me ha encantado hablar contigo. ¡Estoy

segura de que nos haremos grandes amigas!

—Lo espero de verdad.

—¡Estoy convencida!

Ximena  sonrió y, tras despedirse nuevamente, se alejó por el camino ______ esperó a que la

muchacha hubiese cerrado la verja tras de sí para cerrar la puerta de casa. Luego fue al salón

para charlar con su madre.

Después de cenar, ya sola en su habitación por que helen y Leslie se habían ido a dormir , vio su móvil por enésima vez con la esperanza de

encontrar un mensaje, aunque solo fuera una llamada perdida, que le hiciese saber que él

seguía pensando en ella y que no la había olvidado. Pero tuvo el enésimo desengaño, y cuando

tras muchos titubeos decidió llamar hizo un amargo descubrimiento: una amable voz femenina

informaba de que el número ya no estaba disponible. Presa del desconsuelo y de la decepción,

tiró el móvil al suelo y pensó en las palabras de Ximena . Pensó en cuánta razón tenía su amiga:

ella había creído en aquella historia, le había querido, se había entregado a él en cuerpo y alma,

por primera vez. Con él había vivido momentos mágicos. Le había dicho que la quería y ahora se

había deshecho de ella como si fuese un juguete viejo que ya no sirve para nada, sin darle una

explicación siquiera.

Como en un cruel juego de manos había desaparecido en la nada, dejándola sola con un vacío

en el alma.

«Quizá sea verdad, quizá el amor no existe, no es más que una ilusión…»

De golpe se levantó de la cama, fue al dormitorio de sus padres y cogió el teléfono inalámbrico.

Regresó a su habitación y llamó a Ashley una e sus amigas para desahogarse, porque tal vez ella, su mejor amiga

desde que iba al parvulario, pudiera consolarla.

Juntas formaban una extraña pareja. Ella, alta, morena y con el pelo corto; Ashley, justo lo

contrario, bajita, el pelo largo y rubio, los ojos azul celeste. Sin embargo, algo tenían en común:

las dos estaban enamoradas del mismo chico. La diferencia residía en que Ashley estaba

perfectamente al corriente de eso, e ______ no.

Ya se sabe, la mentira tiene las patas muy cortas. No hay motivo que te haga sentir la necesidad

de contar la verdad. La sientes y punto. Tal vez porque tienes la conciencia tan sucia que no

eres capaz de seguir así, entonces la cuentas. A veces te escondes detrás del auricular de un

teléfono, porque es más fácil, porque no te deja mirar al otro a los ojos. Si además os separan

muchos kilómetros, tanto mejor.

Y esperas que el otro te absuelva de tus pecados. Esperas que te comprenda. Lo cuentas todo

de un tirón, cuentas lo que ha pasado, tratas de explicarte, dices que lo sientes. Que lo sientes

un montón, que no pudiste evitarlo.

_______ no hablaba. Contenía la respiración. Estaba pálida. El corazón le latía a mil por hora

mientras escuchaba la voz de Ashley, quien, entre lágrimas, le pedía perdón por todas las

mentiras, por todos los embustes, por todas las veces que se habían visto a escondidas, por

todas las veces que la había traicionado, porque ahora él le había dicho que la quería y ella

necesitaba descargar su conciencia, después de lo que le había hecho a su mejor amiga. A su ex

mejor amiga.

Finalizada la llamada, entre gritos, llantos, amenazas y desconsuelo______  sacó del cajón del

escritorio su pequeño diario rosa. Lo abrió y con rabia empezó a arrancar las hojas, de una en

una.

Ahora comprendía cómo debía de sentirse Ximena  traicionada, humillada, ofendida y

espantosamente herida.

¡Su mejor amiga! ¡La había traicionado con su mejor amiga! Que solo ahora se había atrevido a

confesar. Llevaban juntos desde hacía meses, y ella se había callado todo ese tiempo. ¿Y él? Él

nunca había dicho nada, nunca se había atrevido. Sencillamente había desaparecido.

La de veces que _______ le había contado a Ashley sus dudas, sus miedos, la de veces que le había

llorado sobre el hombro por el temor de que las sospechas que albergaba sobre él estuviesen

fundadas… ¿Y ella? La consolaba, la reconfortaba, le decía que no fuera paranoica. ¡Qué valor!

Y fingía ser su amiga.

Lo tiró todo a la papelera, y luego la papelera al suelo. Se metió bajó las mantas,

prometiéndose no volver a enamorarse nunca de nadie. Incapaz de razonar, de aceptar, de

dejar de llorar, de sollozar, incapaz de reaccionar. Incapaz de creérselo, de imaginárselo, con

ese dolor desgarrador en el corazón que le quitaba la respiración, el hambre, el sueño, las ganas

de vivir, dejándola abatida, postrada.

De un solo golpe había perdido a dos personas a las que había querido, pero ahora había

aprendido la lección. Nunca volvería a dejar que nadie la hiriera de esa manera, porque era

verdad, era como decía Virginia, «todos los chicos son iguales, todos son unos cabronazos, y no

merece la pena perder el tiempo con ellos. ¡No existe el amor, no existe la amistad, no existe

nada! La gente cree amar y ser amada. La gente se engaña. La gente da asco. El mundo da

asco». Su vida daba asco.

Se levantó a por un pañuelo de papel y un vaso de agua, para calmarse, pero se apoderó de ella

una sensación extraña. Las piernas le flaqueaban, ya no la sujetaban. La habitación daba vueltas

y se le nublaba la vista. Tenía un sudor frío, le parecía que se quedaba sin aliento. Trató de

agarrarse a la pared para no caerse al suelo, pero no tenía fuerzas en los brazos. Aunque abrió

la boca para pedir ayuda, no pudo emitir siquiera un débil sonido. Luego, de repente, la

oscuridad.

Entretanto, Ambra había ido a su dormitorio para llamar por teléfono. Al no encontrar el

teléfono inalámbrico, fue a buscarlo a la habitación de su hija. A su lado, esparcidos por el

suelo, vio los pedazos de las páginas arrancadas de su diario. Inmediatamente, como solo les

pasa a las madres, comprendió qué había pasado. Sin dejarse llevar por el pánico, llamó a su

marido, que fue corriendo al piso de arriba.

—¿Qué ha pasado?

—¡_______ ha vuelto a desmayarse!

Ambra estaba tratando de levantarla del suelo y de echarla sobre la cama con la ayuda de su

marido.

—Voy por las sales. Tú quédate con ella.

Ambra corrió escaleras abajo.

Giorgio estrechó con fuerza contra su pecho a su hija, que seguía sin conocimiento, y empezó a

llorar. Cada vez estaba peor. No quedaba mucho tiempo, había que darse prisa, encontrar un

corazón nuevo. Tenía que salvarle la vida, incluso a costa de arrancarse él el suyo propio.

—¡Ya estoy aquí!_ dijo Ambra tras ella entraron Leslie y Helen llorando

Ambra había vuelto. Giorgio se enjugó los ojos y se levantó de la cama para hacerle sitio al lado

de su hija.

______no tardó en recobrarse. Cuando hubo pasado lo peor, los dos lanzaron un suspiro de

alivio.

Ambra se quedó toda la noche en la habitación de su hija para cerciorarse de que no volvía a

encontrarse mal y para tranquilizarla. No hacía más que repetirle que todo estaba bien y que no

había nada de que preocuparse, que tenía que estar tranquila y descansar. Pero en su fuero

interno, aunque no se atrevía a confesarlo, albergaba la atroz sospecha de que la expresión

desesperada y la extraña actitud de su marido eran síntomas de una realidad mucho peor.

Tenía la sensación de que estaba a punto de ocurrir algo terrible.
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Lun 17 Nov 2014, 8:41 pm

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Sprite_jasjklo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_meb5m1HPI51rk8g8fo1_500










lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 1D-Heartthrobs-Enternal-Love-4-1D-Liam-Zayn-Harry-Love-1D-Soo-Much-100-Real-one-direction-20937119-500-281


capitulo 14

ZAYN….

Esa tarde estaba totalmente decidido a ponerse manos a la obra: sabía que si se lo proponía

podía estudiar en serio y que al día siguiente seguramente quedaría bien en el instituto si le

preguntaban la lección.

Decidió empezar por derecho: las personas jurídicas.

Se puso a leer las primeras palabras: «Por personas jurídicas se entiende el conjunto…». Estaba

solo en mitad de frase y su mente ya vagaba por otro lugar. Miró la hora: apenas habían pasado

cinco minutos. Colocó entonces la cabeza sobre la mesa, pero a las agujas del reloj les costaba

avanzar. Luego se levantó de la silla y comenzó a moverse de un lado a otro por la habitación,

como un preso en su celda. Quería demostrarle a su padre que algo había cambiado, pero no

había nada que hacer: el tiempo no pasaba, se sentía atrapado, a punto de estallar. No

conseguía sentarse, la silla le parecía repleta de espinas. Empezó a escribir y a dibujar sin ton ni

son. Estaba preocupado, además, por la noche que le esperaba: se preguntaba si debía llamar a

Claudio para anular la cita, quizá fingiendo un resfriado, pero sabía perfectamente que nunca le

habría creído, que se habría presentado en su casa y que lo habría hecho salir contra su

voluntad. Realmente estaba atrapado.

Había mirado el reloj al menos mil veces, con la esperanza de que la noche llegase pronto. Una

bocanada de aire no deja de ser al menos mejor que quedarte encerrado en tu habitación

haciendo como que estudias, malgastando un montón de tiempo.

Por desgracia, como todos los relojes, el suyo tampoco mentía. Tuvieron que pasar varias horas

antes de que su padre lo llamase para que se sentase a la mesa.

Cuando se levantó, una vez que hubo terminado de cenar, dijo que después iba a salir. Ya

resignado, su padre no puso ninguna objeción. En el fondo, el muchacho esperaba que no le

diese permiso, así por lo menos habría tenido una buena excusa para no salir. Pero ante el

silencio de su padre se dio por vencido y fue a su habitación a prepararse.

Como a las nueve Claudio todavía no había llegado se puso más nervioso y se le quitaron las

ganas de salir. Pero ya no se podía echar atrás, así que se tumbó en la cama a esperar.

Por fin, una media hora después, oyó un claxon justo debajo de su ventana. Se asomó, seguro

de ver a harry pero vio un Peugeot 206 completamente nuevo. Volvió a entrar y a echarse,

pero cuando no habían pasado ni cinco minutos sonó de nuevo y desde la otra habitación su

padre le gritó:

—¡Zayn, creo que es Harry!

El chico, gritando a su vez, respondió:

—¡No, papá, no es él! ¡Harry  tiene un coche viejo, y además no le funciona bien el claxon!

Pero, tras oír sonar por tercera vez el claxon, también a Zayn empezó a parecerle raro, mientras

su padre lo llamó de nuevo:

—Zayn malik  ¿quieres salir? ¡Te he dicho que es Harry tu amigo ese de rulitos !

«¿Harry? No es posible que sea él. ¿De dónde ha sacado ese coche?»

Mientras se ataba los zapatos y se ponía la cazadora, Zayn  hablaba para sí. Cuando llegó al patio,

el misterio quedó enseguida desvelado. Harry  estaba ahí, pero no al volante. El coche era de

Liam el compañero de instituto que les había pedido que lo dejaran salir con ellos esa noche.

—Ya me parecía extraño que tuvieses un coche nuevo —le dijo ZaynAle a Claudio.Harry

— ¡Graciosito! ¡Venga, sube, date prisa!

—Y bien, ¿adónde vamos esta noche?

—Todavía no lo sé.

Andrea Liam  puso en marcha el coche y arrancó.

ellos

— ¿Te acuerdas del camino, AndreaLiam? —preguntó Claudioharry .

— ¡No! La verdad es que ya hace mucho tiempo que no voy.

— ¿No me digas? ¿Y eso?

—Porque me eché una novia, así que lo dejé.

— ¿Y ahora ya no sales con tu chica?

—No, lo dejamos hace poco. Por eso me he dicho que era hora de volver a esto.

— ¡Te entiendo muy bien!

—Tú qué vas a entender, si nunca has tenido novia… —se entrometió Ale.Zayn

— ¿En serio?

Andrea Liam  rompió a reír y puso los ojos en blanco.

— ¡Sí, en serio! ¡Harry  no ha estado nunca con una chica!

—Oye, ¿por qué no te metes en tus asuntos? ¡Como si tú hubieses tenido cientos de chicas!

Harry se volvió para darle una bofetada a su amigo, pero el cinturón se lo impidió.

—Vale, venga, en el fondo eso no tiene nada de malo. Todavía no has encontrado a la adecuada

Para ti —trató de animarlo Liam

— ¡Bueno, para él cualquier chica sería adecuada, lo malo es que las mujeres huyen de su

Presencia! —respondió Zayn por él.

—¡Mira que eres capullo Zayn! ¡Un gran amigo, desde luego!

—Solo he dicho la verdad.

—Vamos, no os peleéis —terció Liam —. A ver, si no me equivoco, tengo que entrar en la

Autopista y luego salir a la carretera para Livorno, ¿no es así?

—Eso mismo.

Siguieron unos minutos de silencio, que interrumpió Liam:

—Oye, ¿a vosotros qué tipo de chicas os gustan?

—¡Las guapas! —contestó Zayn sin pensarlo un segundo.

—¡Qué listo! ¡Siempre dándotelas de gracioso! A mí me gustan las rubias y las pelirrojas, con tal

De que sean altas y flacas. Las morenas no son de mi estilo.

—Da igual que sean rubias, morenas o pelirrojas, mi querido Harry, porque no ligas con

ninguna.

—¡Zayn para ya! ¡Mira que eres gilipollas!

Liam se lo pasaba bomba viendo cómo discutían esos dos.

—Y tú, Liam, ¿cómo las prefieres? —Zayn optó por cambiar de tema para aplacar la ira de su

amigo.

—¡A decir verdad, a mí me vuelven loco las gordas!

—¿Las gordas? —Zayn y Harry se miraron sorprendidos.

—¿Quieres decir las que son un poco rechonchitas?

—¡No, no, las gordinflonas! ¡Y solamente esas! ¡Me excitan un montón! Las flacas no me dicen

nada… ¡no hay nada que tocar!

Los otros dos no respondieron. No sabían qué comentar. Una cosa era cierta, Andrea era un tío

raro de verdad.

—Ya hemos llegado a la salida; Liam, dobla aquí.

Recorrieron unos kilómetros de carretera, siguiendo las indicaciones de Harry, y bien pronto

llegaron al sitio de la noche anterior.

—Aquí está. Este es el paraíso. Como dice la canción: «No creías que el paraíso…». —Harry

empezó a canturrear mientras miraba alrededor y se escondía bajo la ventanilla, por si estaba el

travesti del que había huido.

—¡Pero estas son repulsivas! ¡Ya os llevo yo a un buen sitio! ¡Vámonos de aquí!

Liam no parecía en absoluto satisfecho. De repente aceleró y en el primer cruce cambió de

carretera.

La decepción se pintó en el rostro de Harry, mientras que Zayn estaba cada vez más

preocupado.

—Pero ¿adónde vas? Aquí no se ve un pimiento, era mejor que te hubieras quedado en el otro

sitio.

—¿A que no? ¡Ya verás como te llevo a un sitio fantástico!

—¡Sí, claro! No hay nada como eso en la ciudad. ¡Qué coñazo! ¡Vuelve atrás!

—¡Yo te digo que hay algo mejor, confía en mí!

—Zayn, por favor, dile que tengo razón —continuó Harry dirigiéndose a su amigo.

—¿Me lo pides a mí? ¿Y qué quieres que sepa yo, perdona?

—Uf, ¿me quieres creer? —dijo Liam

—¡No!

—¿Nos apostamos algo?

—Vale. ¿Qué nos jugamos?

Desde el asiento trasero, Zayn le hacía un gesto negativo con el dedo a Harry , porque su sexto

sentido le decía que la cosa iba a acabar mal, pero el otro no tenía la menor intención de

hacerle caso.

—¡La elección de la mujer! Si aquí cerca hay algo interesante, gano yo y elijo por todos. ¡Si no

hay nada, tú elegirás por nosotros!

—¡Eh! ¡Os recuerdo que yo no pinto nada! ¡Yo me quedo al margen! ¡Haced lo que queráis,

pero no me incluyáis! —se apresuró a aclarar Zayn

—Vale, en cambio, a mí me parece estupendo. Total, ya tengo la victoria asegurada. Te

arrepentirás amargamente —dijo Harry con seguridad.

—Si estuviese en tu lugar, no estaría tan convencido —se mofó de él Liam.

—¡Dejad de comportaros como niños! ¡Vayámonos a otro sitio, venga! ¿Qué hacemos aquí?

¿Por qué no vamos a un buen local a buscar chicas decentes? —trató de convencerlos zayn .

—¡Qué coñazo de tío! ¡Me parece que aquí el único niño llorica eres tú! ¡Deja de quejarte

siempre, puñetas!

—Oye, ¿de qué coño vas? Yo no quería venir, tú me has obligado. —Zayn estaba empezando a

ponerse nervioso.

—¡De todas formas, hemos llegado!

Andrea aparcó y se quitó rápidamente el cinturón. Luego se apeó del coche. Los otros dos se

quedaron dentro y lo vieron acercarse al portal de un edificio viejo.

—Pero ¡esa es una casa abandonada! ¿Qué diablos hacemos aquí? —preguntó Zayn sorprendido.

—¡Para mí que este tío está loco!

—¿Por qué será que cuando uno sale contigo acaba siempre igual? ¿Con qué clase te juntas? ¿Y

por qué siempre te haré caso?

Entretanto, Liam, tras echar un vistazo alrededor, había dado un empujón al portal y había

entrado en la vieja vivienda, haciendo señas a los otros para que bajaran del coche.

—¡Aunque la apuesta era muy tonta, me temo que ha ganado él! —dijo Zayn dándole a Harry

una palmada en el hombro—. ¡Buena suerte, querido amigo!

—¿Crees que me tengo que preocupar?

Por toda respuesta, Zayn  se encogió de hombros, tras lo cual bajaron juntos del coche y entraron

en el edificio.
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 18 Nov 2014, 3:23 pm

Holuu♥
Jajajajaja' Me parece que alguien 'Harry' Perderá la apuesta. xD
¿El era Liam? Nunca pensé que el chico que a nadie le hablaba era Liam.
Jajajaja. Que ironía que el chico que no tiene amigos, tenga un mejor auto que esos tres cabezas de zanahoria xD
Asdfghjkls♥ ¿A donde irán? ¿Que abra haya adentro?
Tienes que seguirla. Me encanta
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por DreamForever Miér 19 Nov 2014, 3:17 pm

Yay!
Aparecio Liam<3
Jajajaja y el iba a esos lugares xD
Hahaha Harry se agacho para que no lo vieran.
Tienes que seguirla
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Miér 19 Nov 2014, 9:54 pm

Leslie Tomlinson escribió:Holuu♥
Jajajajaja' Me parece que alguien 'Harry' Perderá la apuesta. xD
¿El era Liam? Nunca pensé que el chico que a nadie le hablaba era Liam.
Jajajaja. Que ironía que el chico que no tiene amigos, tenga un mejor auto que esos tres cabezas de zanahoria xD
Asdfghjkls♥ ¿A donde irán? ¿Que abra haya adentro?
Tienes que seguirla. Me encanta

jaja la segure lo mas pronto linda
que bueno que te gusto el capitulo
pues mira nadie hubiera pensado eso de liam no cres   jaja
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Miér 19 Nov 2014, 9:56 pm

DreamForever escribió:Yay!
Aparecio Liam<3
Jajajaja y el iba a esos lugares xD
Hahaha Harry se agacho para que no lo vieran.
Tienes que seguirla

la seguire muy pronto hermosa
me encanta que leas mi novela
besos lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 1922094727 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 1922094727 lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 1922094727
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Sáb 22 Nov 2014, 12:53 pm

¿Quién quiere que represente a rayis chicas ?
selena gomez                          Katy perrie
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_lo4ovrizy61qmd4n9o1_500lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_lmr3yoYtEx1qip9db

 avril lavigne      Taylor Swift
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_lxma2lcHoP1r0zogfo1_500lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 2774
      carly rea        victoria
                           jepsen               justice
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Carly-carly-rae-jepsen-33973015-500-281lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_m2mwqlh17Q1r5ruse
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Sáb 22 Nov 2014, 12:53 pm

¿Quién quiere que represente a rayis chicas ?
selena gomez                          Katy perrie
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_lo4ovrizy61qmd4n9o1_500lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_lmr3yoYtEx1qip9db

 avril lavigne      Taylor Swift
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_lxma2lcHoP1r0zogfo1_500lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 2774
      carly rea        victoria
                           jepsen               justice
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Carly-carly-rae-jepsen-33973015-500-281lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_m2mwqlh17Q1r5ruse
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Travis Sáb 22 Nov 2014, 2:22 pm

Selena Gomez*--* o Taylor Swift
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 23 Nov 2014, 6:32 pm

Ammm a mi me gustaría que fuera.
Selena Gómez o Victoria Justice.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por DreamForever Lun 24 Nov 2014, 5:57 pm

Victoria Justice o Taylor Swift
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Lun 24 Nov 2014, 8:30 pm

ohhh esto esta muy parejo chicas el desempateee

selena gomez
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_inline_mip9q4Cjuu1qz4rgp
Taylor Swift
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_lx4pzh5tDj1r3rkh1
victoria justice
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_m15khsseiA1rrxkwao1_400
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Travis Mar 25 Nov 2014, 2:04 am

Selena Gomez lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 1620280664
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 25 Nov 2014, 1:02 pm

Victoria Justice♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por candymalik Mar 25 Nov 2014, 9:56 pm

OHHH ESTO ES INPACTANTE
AHORA
SELENA GOMEZ O VICTORIA JUSTICE
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_m15khsseiA1rrxkwao1_400
lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Tumblr_inline_mip9q4Cjuu1qz4rgp
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

lo unico que pido es que estes en mi corazon  - Página 3 Empty Re: lo unico que pido es que estes en mi corazon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.