O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Dom 29 Jun 2014, 7:42 pm


Ficha


•Nombre: Donde estés siempre te buscaré
• Autor:  Virginia
• Adaptación: Si
• Género: Crimen,policial
• Contenido: Palabras vulgares
• Advertencias: Cuando la autora sube capítulos,yo subo
•Otras páginas: Solo aquí
By 'Mily.♡


✯By 'Mily.♡
Prólogo
–¡_______, corre!– gritó su amiga.
–¡No puedo, esta cosa pesa! ¡Ayúdame!
–Estoy vigilando a ver si viene la policía o no, ¿qué quieres? ¿Que nos atrapen?
Mila y ______ se encontraban robando una joyería, ambas no tenían la mejor situación económica. Mila había sido víctima del amor a primera vista, pero hacia una persona sino a un objeto, un collar de aproximadamente 45.000 dólares. ______ estudiaba en una de las mejores universidades de Londres. Logró entrar gracias a una muy merecida beca  para estudiar arquitectura. Mila no quiso seguir estudiando en lugar de eso decidió buscar un trabajo para pagar el alquiler del departamento en el que ambas vivían
Sirenas se empezaron a escuchar no muy lejos, en el exterior de la tienda.
–Ahí vienen, apúrate, ¡nos van a encontrar!
–Si gritas lo harán ¿no crees?
Mila la mira fulminantemente mientras ______ logra quitarse la pesada caja de la pierna. Ambas salieron corriendo por la puerta de atrás de la tienda.
–¡Deténganse! – gritó uno de los policías.
En la carrera que habían pegado Mila logró pasar a _______, quien se quedó retrasada debido al dolor en su pierna, la sangre aun no pasaba normalmente por ahí como para poder correr un poco más rápido. Mila le llevaba mucha ventaja no solo por estar sana, también era la más rápida del equipo de atletismo al que perteneció años atrás.
Al perder a Mila de vista se escondió en el primer callejón que encontró a un lado de la oscura calle. Pasos rápidos se aproximaban hacia allí, estos se detuvieron en frente de donde la castaña se había escondido.
–Zayn, Mike, busquen en esta zona, no deben estar muy lejos. Nosotros seguiremos buscando más adelante– ordena el jefe con la respiración entre cortada.
Ambos asintieron.
_______ se escondió detrás de unos contenedores de basura, el horrible y asqueroso olor invadió sus pulmones, estuvo a punto de devolver su última comida pero respiro profundo y por la boca, tratando de no olfatear eso y bloquear su cerebro para que ayudara.
Zayn y Mike caminaban exactamente por donde la castaña había caminado momentos atrás. Los ruidos de los zapatos de ambos chicos hicieron que los sentidos de _______ se pusieran aún más en alerta. Los dos apuntaban a diferentes direcciones con las linternas.
Ellos, al acercarse al contenedor, ocasionaron más ruido, la chica reaccionando retrocedió sin levantarse por un charco de grasa del taller mecánico vecino hizo que se resbalara y soltara un pequeño pero audible grito.
–¿Quién anda ahí? – habló Mike, apuntando en esa dirección.
–Esto da asco, no deberíamos estar aquí– se queja el moreno.
–Pareces bebe, Zayn. Además, tenemos que atraparla.
–¿Todo esto por una caprichosa? – Mike asiente.
–Es nuestro trabajo. ¿Qué te pone de tan mal humor? No eres mujer como para tener el periodo y comportarte así, en ese caso si lo entendería.
–No es gracioso– dice el moreno fulminándolo.
–Pero no, eres hombre. Y tú eres una persona que no se enoja fácilmente con fugitivos, y menos si son mujeres.
–Tengo el periodo, ¿feliz?
–Me entero de que tengo un amigo transexual.
_______ suspira, al parecer ambos se olvidaron del grito que ella había pegado, se pone de cuclillas para intentar escapar. Aprovechando que ambos hombres están distraídos en el otro extremo del callejón, sale corriendo.
–¿Adónde crees que vas tan rápido? – Zayn la toma del brazo, obligándola a frenar.
 Maldición– pensó ella.
–¡Joder, suéltame! ¡Me estas lastimando!
–Zayn– interviene Mike en tono pasivo –, no deshagas la inexplicable rabia que tienes con ella.
Ella fijo la mirada en la mano que tenía en su brazo.
–Lindo tatuaje– murmura intentando tocar la zona con su mano libre.
–Cállate– escupe Zayn.
–No me da gana de callarme, es mi boca y puedo hacer con ella lo que se me dé la gana, idiota.
–Cállate– repite –, y cuida tu lenguaje– aprieta el agarre.
–¡Que me sueltes, maldito hijo de…!– Zayn la interrumpe.
–¡Si sigues con la gritería no te voy a soltar, muy fácilmente puedo apretar aún más tu brazo y dejar que no pase más sangre a ver si cierras tu boca de una vez!
______ no dice nada, solo se dispone a matarlo con la mirada.
Mike comienza a caminar seguido por Zayn que jala a la castaña a la fuerza.
Ella patea y pisa al moreno mientras el continua con lo que estaba haciendo.
La mete en la patrulla y se la lleva.
–Maldita seas, Mila. Por tu culpa estoy metida en esto – murmura con ira–, pero lo vas a pagar. Eso es seguro.
....................................................................................
Hello!:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por ~Megan~ Dom 29 Jun 2014, 8:35 pm

Mi pequeña Trouble. Hola! acá yo tu primera lectora..... y me encantó el prólogo!!! que buena :D Siguela!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Shelley Lun 30 Jun 2014, 3:25 pm

Dios, creo que he enamorado like Mila con el collar. Simplemente me encanta la idea. Por cierto el icon y tu firma Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada 4171550386, Avril es tan asdfghjklñ sobre todo con el pelo rapado. Síguela pronto, xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Lun 30 Jun 2014, 6:35 pm

~Megan~ escribió:Mi pequeña Trouble. Hola! acá yo tu primera lectora..... y me encantó el prólogo!!! que buena :D Siguela!
Hola grandota Megan. Gracias por pasarte Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada 1857533193 
Ahora la sigo Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada 2841648573
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Lun 30 Jun 2014, 6:40 pm

Shelley escribió:Dios, creo que he enamorado like Mila con el collar. Simplemente me encanta la idea. Por cierto el icon y tu firma Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada 4171550386 , Avril es tan asdfghjklñ sobre todo con el pelo rapado. Síguela pronto, xx
Gracias por pasarte Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada 1857533193 Siii Avril es tan asadhaksdjhkshdñ, se ve Súper con el pelo rapado..
Ahora la sigo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Lun 30 Jun 2014, 8:18 pm


Capítulo 01
 


—Tienes derecho a una llamada, Stowe — avisó friamente Zayn abriendo la puerta de la celda.
—¿Por qué no me miras a los ojos?
—No quiero— responde indiferente.
—¿Por qué?
—Porque no se me da la gana.
—Que humor. ¿Qué te pone asi?
—No es tu problema.
—¿Siempre eres asi de odioso con todos?
—No es tu problema — repitió.
—Creo que ya se por qué no lo haces.
—¿Por qué?
—Posiblemente sea porque yo te doy lastima o... asco.
—Ninguna de las dos. Además ¿Como me vas a dar asco? Eres una persona, y no mereces que sienta eso por ti. Ademas, he tratado con personas con peor caracter y situación economica que tú. Ahora, deja de hablar y camina.
—Camina, camina, camina; ¿No tienes otra palabra que decirme que no sea esa?
—No.
—Claro. Como tu eres un policia millonario, no te importa lo que los demás sientan. Y te apuesto que a esas personas que dices que tienen peor caracter que yo si las mirabas directamente a los ojos y las respetabas.
—Que sabes tu si no es a todas. Y para tu información no soy millonario.
—No, pero casi. Amargado.
—Escuché.
—Era la idea, estúpido.
—¿Nuncas te cansas de hablar o de insultarme?
—¿Debo tomar eso como una ofensa o como un cumplido?
—Como una ofensa.
—Entonces lo tomaré como un cumplido. De insultarte nunca me cansaré.
Zayn era un chico joven e independiente, arrogante y de vez en cuando irritante. El FBI llamó su atención por un suceso de su niñez que lo traumó permanentemente.
Agarró uno de los auriculares de los telefonos y lo colocó en su oreja.
—¿Hola?— contestó somnolienta su amiga.
—¿Miranda? Hola. ¿Estabas dormida?— aunque Miranda no pudiera verla, no pudo evitar mostrar una inocente sonrisa que demostraba disculpas por llamarla a esa hora.
Miranda, pelo castaño oscuro y largo, estatura pequeña, ojos marrones, labios pequeños y rosados. Graduada de diseñadora de interiores, novia de Harry Styles, un poco inquieta y interactiva. Es la mejor amiga de _______ desde que eran niñas, solo tenian tres años de diferencia.
—¡Son las dos de la mañana, ______! Como no voy a estar dormida... ¿Qué es lo que quieres?
—Necesito que le digas a Harry que me ayude.
Harry Styles, un joven abogado recien graduado de la universidad, novio de Miranda desde hace mas de tres años, inteligente, apuesto, llamaría la atención de cualquier chica que se cruce en su camino, sin embargo, dejó su papel de mujeriego adolescente para ser hombre de una sola mujer. Miranda.
—¿Que hiciste ahora? — amenaza.
—Yo, no mucho. Mila robó en una joyeria y yo solo fui su complice— explicó rápidamente, las palabras chocaban entre sí. Esperaba el regaño que seguramente recibiría de ella.
—¿¡Estás loca!?; ¿Como se te ocurre ir y hacer eso con ella?
—No sé por qué lo hice, créeme. Yo no quería... — eleva el tono.
—______ cálmate ¿sí?, le diré a Harry que valla a ayudarte.
—Está bien.
—El problema será despertarlo.
—¿Sueño profundo?
—Ni te imaginas... Bien, adios.
—Chao.
Mike la dirigió de nuevo a su celda.
Comenzó a recordar los momentos mas significativos de su vida.
Conocio a Miranda en la comisaría donde fue con su abuela para culpar a su mama de abandono a un menor y alcoholismo; le quitaron la custodia de su unica hija y la mandaron a un centro de rehabilitación, el padre de Miranda era el oficial encargado esa tarde. Ambas solo eran unas inocentes niñas.
______ vivió con su abuela hasta cumplir los 19 en una casa que se encontraba en muy mal estado.
Desgraciadamente, la señora murió cuatro meses despues del cumpleaños de ______.
La casa fue demolida y el terreno vendido, dándole a ella el dinero ganado de la venta.
En el momento en el que no sabía donde iba a vivir, conoció a Mila. Rápidamente se convirtió en su mejor amiga, sin dejar a un lado a Miranda.
Mila le ofreció quedarse en su apartamento antes de que Madi se lo propusiera. ______ necesitaba un lugar donde quedarse y Mila una compañera que la ayudara a pagar el alquiler. Era una oportunidad que ninguna de las dos podía rechazar.
Ambas tenía cinco años de diferencia en cuanto a la edad, Mila ya había terminado de estudiar en la universidad luego de dos años de no haber echo nada ademas de trabajar para poder pagar el apartamento ella sola, pero no trabajaba en la especialización de la que se graduó. Trabajaba como pastelera en una panadería.

(...)

Harry entro en la comisaría, una brisa fria y repentina revolvió su cabello, colocó las manos en este para evitar que se desordenara mas de lo que lo tenía.
—Buenas noches. Vengo por el caso de la Srta. ______ Stowe.
—¿Su abogado?
—Si.
—Sígame— dejo el boligrafo reposando en el papeleo que mantenía en su escritorio. Se paró y caminó hacia la parte de atras, Harry lo siguió.
—¿______ Stowe?
—Sí.
—Tiene visitas.
La chica asintió.
—Mike, llévalos a una de las salas de visita, por favor.
—Si señor.
—Gracias.
Los tres caminaron a la sala de visitas. Harry y ______ entraron. Mike cerró la puerta detras de ellos.
—Cuentame todo detalladamente.
_______ empezo a narrar toda la historia, desde que Mila decidió ir a la joyeria hasta el momento en que le contaba a Harry lo sucedido.
—Y, ¿Puedes hacer algo?
—Por esta noche no. Pero mañana trataré que te saquen de aquí lo antes posible.
—¿Puedes al menos lograr que me trasladen a una celda mas presentable?
—Tratare.
Harry salió y se dirigió al alguacil.
—¿Que necesita?— preguntó en tono frio sin dirigir la mirada al rizado.
—Queria decirle si podria trasladar a la Srta. Stowe a una celda un poco mas... decente.
—Mike, ¡Ven aqui!
—Voy, señor. ¿Que necesita?
—Necesito que por favor traslades a la Srta. Stowe a una celda mas limpia que en la que esta.
—Esta bien. ¿Algo mas?
—No
—Te trata como sirviente— le comentó Harry cuando estuvieron alejados de él.
—Es así con todos.
(...)
—______, ven— incitó Harry.
—¿Adónde vamos?
—Te llevaran a una celda mejor.
—Gracias— comento ______ al llegar a la nueva celda. —¿Dónde está Zayn?
—Se fue, termino su turno y ademas no se veía de muy buen humor— admite Mike.
—¿Siempre es así?
—La verdad, no. Nunca, ningún convicto lo había puesto asi. Algo le dijiste.
—Además de la verdad. Nada.
—¿Puedo hablar con ella un momento?— pidió Harry.
—Claro.
—Gracias— susurra ______.
—De nada.
—Harry...
—¿Si?
—No quiero perder la beca.
—Eso ya no depende de mi, ______.
—Lo sé.
—Es cuestion de la universidad, si deciden dejartela o no.
—No se por que decidí ir con Mila.
—¿Te arrepientes?
—Obvio que si, Harry.
—Disculpen intervino Mike. — ella no puede tener más visitas hasta mañana.
—Oh, claro. Bueno, adios ______.
—Chao, Hazza.
—¡Hey!— rio.
—¿Qué?
—Ese apodo me lo colocó Miranda. Solo ella me ha llamado asi.
—No se molestará si te llamo asi. Ya no es la única que lo hara, además, es mi amiga. Verdadera amiga — contestó seriamente.
A la mañana siguiente...
Miranda despertó a Harry, recordándole que debía ir a la comisaría por el caso de su amiga.
Ambos entraron al baño, Harry se desvistio y entró a la ducha. Miranda se lavo la cara, los dientes y luego salio a preparar el desayuno de ambos.
Al terminar de comer, Harry se despidió de ella con un corto beso en los labios.
(...)
—______ Stowe, tiene visitas— avisó el oficial.
—Hola, ______. ¿Como dormiste?
—No muy bien, me duele mucho la espalda y algo el cuello.
—Vamos al tribunal.
—¿Ya?
—Si. Si quieres salir de aqui ya.
—Ok.
Louis Tomlinson, cabello castaño, alto y ojos verdes. Es un exconvicto completamente arrepentido de haber cometido aquel robo de hace unos años. Al igual que ______, habia sido testigo de un robo, atraparon a ambos, pero Louis, al ser solo cómplice, lo dejaron libre meses después, para luego convertirse en otro policia más. Su compañero no tuvo la misma suerte. El más que nadie, entendía perfectamente el estado en el que se encontraba ______ en ese momento.
Harry, Louis y ______ caminaban al tribunal, la cual no quedaba muy lejos de la comisaría. Al entrar se dirigieron a la parte del frente, dónde se encontraba el juez.
—Buenos dias— saluda el juez.
—Buenos dias— dijeron al unísono.
—¿Cuál es el caso?
—La señorita aqui presente, ______ Stowe— la señala gentilmente —fue testigo de un robo que cometió su... amiga.
—¿Usted es el abogado de ella?
—Si, señor.
—¿Cuál es el apellido de la Srta. Mila?
—Aquette. Mila Aquette.
—Cuenteme todo— se dirigió a ______.
Ella volvió a narrar todo por tercera o cuarta vez en menos de 24 horas, ya le cansaba recordar todo el tiempo lo mismo y lo peor era que se sentía culpable y tenia miedo.
Miedo de perder la beca. Miedo de que la metieran en la carcel. Miedo de que Mila volviera en el momento mas inoportuno, arruinando -de nuevo- su vida.
—Bien— comenzó el juez, una vez que ______ dejara de hablar— esperen en la plaza del frente. En dos horas daré la respuesta.
Al sentarse en una de las bancas de la plaza del frente de la comisaria, ______ solto un suspiro de angustia.
—¿Le digo a Miranda?
—Si, por favor. La necesito.
Minutos después de que Harry mandara el mensaje, Miranda llega casi trotando cuando los ve sentados en un banca. Depositó un corto beso en los labios de su novio en forma de saludo. Se sentó al lado de ______.
—¿Qué te dijeron?
—Que esperáramos dos horas para que nos dieran la respuesta. Mientras, estaremos aqui.
______ se acosto en el regazo de su amiga, mientras ésta le acariciaba el cabello. Hizo una mueca de dolor debido a la posición en la que se encontraba.
—¿Haz comido? — pregunta Miranda. ______ niega. —¿Y, tu? — le pregunta a Harry.
—Si, pero me dio un poco de hambre.
—Compra algo de comer para ti y algo para ella, por favor. Yo no tengo hambre— Harry asintió.
—¿Qué quieres de comer, ______?
—Nada.
—______, no comes desde ayer en la tarde y son las diez de la mañana. Come algo, por favor— la castaña nego. —Traele una dona y un café suave.
—Claro.
—Te dije que no queria nada— replicó.
—Te dije que tienes que comer algo, desde ayer no ingieres nada.
(...)
Harry entró en la cafetería media hora despues de dejar a Miranda y a ______ en la plaza. El negocio quedaba un poco retirado, además, el tráfico no ayudaba esa mañana.
En la barra se encontraba un chico no mayor de 23 años esperando que la chica lo atendiera. Harry se sentó en una de las sillas altas al lado del muchacho.
La muchacha llegó, ambos pidieron y de nuevo se retiró.
—Anoche hubo un robo en la joyeria que está en frente de mi tienda— suelta de repente.
—¿Como lo sabe?
—Me quedé hasta poco más de la una de la mañana acomodando unas entregas que habian llegado anoche y escuché una conversación, más bien gritos, en la tienda. Fui a ver y habian dos chicas.
—Por casualidad, ¿Logro ver bien el rostro de alguna de ellas?
—Mas o menos vi el de una y de la otra le vi casi todo el rostro.
—¿En qué posición estaba cada una?
—Una estaba en el piso tratando de sacar algo de su pierna, mientras la otra tenia una caja en las manos y seguidamente miraba por la ventana. En ese momento decidi llamar a la policia.
Hubo un silencio entre ambos. Reflexivo para Harry, incomodo para el muchacho.
—¿Por qué tanto interes?
—Creo que una de esas chicas es la amiga de mi novia.
—¿Dónde están en este momento?
Harry miró al chico con clara desconfianza en su rostro. Apenas lo iba conociendo. Ni siquiera sabian sus nombres. Quién sabe si podría ser uno de esos hombres que se hacen tus amigos y de repente muestran su verdadera identidad. Sin embargo, el muchacho se notaba muy simpático como para tener esa personalidad tan obsena. Pero, las apariencias engañan.
—Evitaré esa pregunta. ¿Cuál es su nombre?— le pregunta Harry.
—Liam Payne. Y ¿El de usted?
—Harry Styles. ¿Qué vende en su tienda, específicamente?
—Es una tienda donde vendo instrumentos musicales. Solo es una sucursal. La principal esta a unos cuantos kilómetros de aqui. Tambien tengo unos empleados que me ayudan, ellos se encargan de enseñarles a algunos clientes como tocar el instrumento que desean. Y usted ¿De qué trabaja?
—Soy abogado.
La muchacha llegó con los pedidos de ambos, Harry se levantó de su asiento para retirarse.
—¿Puedo ir con usted?
—¿Para qué quiere usted venir conmigo?
—Quiero saber como está la muchacha que vi anoche y saber cuál de las dos es.
El ruloso, no muy convencido por la propuesta del castaño, aceptó.
(...)
—Toma— le entregó la bolsa a ______.
—¿Quién es él?— preguntó Miranda.
—Su nombre es Liam. Él cree haber visto a _______ en la joyería con Mila. ¿Ésta es una de las chicas que viste en la tienda?- se dirigió al castaño.
—Si, es la que estaba en el suelo tratando de quitar algo de su pierna.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Shelley Mar 01 Jul 2014, 5:58 am

Ojalá no le quiten la beca pero fue muy tonta al ayudar a robar ese collar; a zayn se le nota que le pasa algo con ella, ummm *cara pensativa*. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Mar 01 Jul 2014, 4:18 pm

Shelley escribió:
Ojalá no le quiten la beca pero fue muy tonta al ayudar a robar ese collar; a zayn se le nota que le pasa algo con ella, ummm *cara pensativa*. Síguela pronto, besos xx
Si fue tonta por ayudar.. huy si
Después la sigo
kisses
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por ~Megan~ Mar 01 Jul 2014, 5:49 pm

Es su culpa por aceptar a ayudar a Mila,no lo hubiera hecho
Siguela princess
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Miér 02 Jul 2014, 5:34 pm

~Megan~ escribió:Es su culpa por aceptar a ayudar a Mila,no lo hubiera hecho
Siguela princess
Si es su culpa...
Después la sigo..aww
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Sáb 12 Jul 2014, 3:22 pm


Capítulo 02
 


Una hora después, todos se encontraban adentro, incluyendo a Liam.
—Hemos decidido tu veredicto —inició el juez. —Debido que no tenemos pruebas para dejarte en la carcel, te daremos la libertad.— _______ se emocionó. — pero será condicional. Tendrás que presentarte a la corte todos los últimos de cada mes durante seis meses, o sino seras arrestada.— ______ asintió. —Pueden retirarse.
—Esperen — intervino Harry.
—¿Si?
—¿Qué pasará con su beca?
—Trataremos de que no la pierda, pero no prometo nada — asintieron y salieron del lugar.
—Muchas gracias Harry —lo abrazó.
—Todo por una amiga.
—Miranda, ¿Puedo irme ya mismo con ustedes?
—¿No dijimos que te quedarias hasta final de mes?
—Si, pero no quiero volver a pisar ese lugar, solo ahora para ir a buscar mis cosas. Además dudo que el dueño del edificio me quiera ahí al enterarse de esto.
—Ok. Entonces, vamos.

(...)

________ introdujo la llave en la cerradura.
Al abrir la puerta nota el apartamento deshabitado y frio, habian dejado la ventana abierta dos noches atras.
Encendió la luz que iluminaba la pequeña sala de estar, dejando ver los muebles con una ligera capa de polvo sobre ellos.
Fue a su habitación, tomo unas maletas, con ayuda de Harry y Miranda empiezó a meter todo en ellas.
La habitación que ambas compartían quedo casi vacia, solo quedaban las cosas de Mila, el baño estaba en el mismo estado.
Salieron del deprimente departamento que le traia malos recuerdos a ______. Le entrego las llaves al dueño y salieron.
Miranda y ______ caminaban hacia el ascensor del edificio en el que ellos vivian, Harry llevaba la mayoria del equipaje de ______.
Los tres subieron. Madi introdujo la llave y entraron.
—Esta será tu habitación— avisó.
—Nuestro departamento es tuyo— dice Harry —…temporalmente… no del todo tuyo.
—Gracias— rio levemente por la confucion del rizado.
El apartamento que Harry y Miranda compartían no era ni pequeño ni grande. Tenia dos habitaciones y dos baños. La sala de estar, la cocina. Y dos balcones pequeños en las habitaciones y uno más grande en la sala.
______ entro en su nueva habitación con las maletas en mano. Con ayuda de Miri, acomodó todo en su lugar.
Le agradeció a su mejor amiga para que luego ella saliera de la habitación, cerrando la puerta suavemente.
Se dirigió al baño, tomó una ducha caliente y se acostó en la comoda cama sin importarle que estuviera solo en ropa interior, quedando instantáneamente dormida.

A la mañana siguiente.

—_____, ¿puedes hacerme un favor?— pregunta Miranda desde el baño de su habitación.
—Claro, ¿Cuál?
—En la puerta del refrigerador hay una lista de cosas que necesito comprar. En la primera gaveta de la esquina esta un dinero que dejó Harry para comprar todo.
—Ok, desayuno y voy.
—¡Gracias!
Agarro la lista, el dinero, salió y se dirigio al mercado.
Al llegar, tomó un carrito y se fue a la seccion de frutas y vegetales. Tomó unas cuantas bolsas y empezó a llenar una de ellas con papas, tomates, otra con cebollas y otra con zanahorias.
Fue a la parte de quesos y tomó uno mozarella, semi duro, palmita y clineja.
Una bolsa de pan, un paquete de huevos y unos refrescos mas tarde, ______ se dirigió a la caja.
Pagó todo y salió.
Se dirigió al invernadero que estaba a una cuadra del supermercado.
Tomó una planta de mentas, una de orégano y una fanelosia para adornar el balcón principal.
Caminaba hacia la salida luego de pagar cuando algo le llamo la atencion.
—¿Zayn?
—¿Tú?
—Que yo sepa, no me llamo Tú.
—Perdón pero nunca me dijiste tu nombre.
—Ni te molestaste en preguntar. Solo decias que me callara y que caminara ¿Por qué te lo tendría que decir?
—Si no te gusta que te llame Tú, tienes que decirmelo. ¿No crees?
—______ — susurró.
—¿Qué?
—¡______. Sordo!— gritó.
—¿Qué haces aqui? Pensé que estabas encerrada.
—Estaba, tiempo pasado.
—¿Qué te pone de mal humor?
—No lo sé. Tal vez puede ser... ¡Tú!
—Y ¿yo qué hice?
—Por tu culpa tengo que presentarme cada final de mes durante seis meses a la corte para no tener que volver a ese ¡desagradable lugar!.
—No es mi culpa que hayas robado.
—¡Yo no robé nada! Ella fue la que lo hizo.
—Aun no se por que es mi culpa.
—Si no me hubieras encontrado, tal vez no estaria en esto.
—Recuerda que Mike tambien estuvo ahí.
—Él no fue el que me agarro.
—Era mi trabajo atraparte.
—¿Y luego huir como niña de la comisaría solo por qué te dije unos insultos? Que hombre eres.
—Gracias.
—¡Era sarcasmo, idiota!
—¿Vas a seguir insultandome?
—Si, ¿por qué? ¿Te molesta?
—Si.
—En ese caso. Eres una niñita cobarde que huye de una mujer que le suelta unos merecidos insultos -que son verdad-, mientras que imagino que has atrapado hombres incluso mas grandes que tú y no te pones así. Mamita.
—No me llames así— bufó — realmente molesta.
—¿Y si quiero?
—No querrás.
—¿A no? Dime una razón.
—Simplemente no querrás.
—Cobarde. Adios niñita. No quiero seguir perdiendo mi tiempo hablando con alguien que no vale la pena.
—Oye, espera.
Se fue de ahí dejando a Zayn con la palabra en la boca.
______ llegó al apartamento y se maldijo internamente.
No tenia llaves.
Debo pedírselas a Miri o a Harry — agregó a su lista mental.
Toca el timbre y su piel se eriza a causa de una brisa fria que paso de improviso, entrando al pasillo por la ventana. Al poco tiempo, Madi abre la puerta.
—Hola — susurra ______ inocentemente agitando sus dedos — no tengo llaves.
—Oh, cierto.
______ colocó las bolsas en la encimera de la cocina.
—¿Y Harry?
—Trabajando en lo de tu beca.
—Me encontré con Zayn.
—¿Quién?
—Es uno de los oficiales que me metió en la carcel, hoy me lo cruce.
—No te cae bien, ¿cierto?
—No. ¿Tanto se nota?
—No, no se te nota, pero te conozco lo suficiente como para saber que no te agrada.
El telefono empieza a sonar.
—¿Hola? — dice Miranda.
—Hola Miri, ¿estas con _______?— pregunta Harry.
—Si, ¿por?
—Pasamela, por favor.
—______, es Harry. Quiere hablar contigo.
_______ agarra el telefono y lo coloca en su oreja.
—¿Si?
—Es sobre tu beca.
—Dime, ¿Qué pasó? ¿La tengo? ¿La perdí? ¿Tengo que volver a hacer otro examen en otra universidad? ¡Harry, responde!— pregunta rápidamente.
—________, calmate— suspiro. —si, te la quitaron.
—No no no no, Harry por favor, dime que es mentira, dime que lo que estas diciendo es mentira. Por favor— sollosó.
—No te mentiria con algo tan delicado como tu beca, ______.
—_______ calmate— Miranda le toca el hombro tratando de tranquilizarla un poco.
—¡No Miranda! ¡No me quiero calmar! ¿Sabes lo mucho que me costo conseguir esa beca? ¿Lo sabes? No, ¡Claro que no!.
— _______ calmate — alzó la voz esta vez.
—¡Que no quiero, Miranda! ¿¡Entiendes lo difícil que sera ingresar en otra!?
Le tiro el telefono a Mari en el pecho y salio de ahí tirando la puerta principal.
—Harry, ¿estas ahí?— cuestiona preocupada y un poco avergonzada por la reacción de su amiga.
—Si— responde con calma.
—Perdonala, no sabía que iba a reaccionar asi — su tono de voz era alterado.
—Tranquila, no pasa nada, era de esperarse.
—En serio disculpa. No creo que ella.../
—Madi, escuchame, calmate. Solo es temporal, no pasa nada. De todas formas me esperaba esa reacción.
—Gracias por entender. Te amo.
—Yo tambien te amo.
—¿Cuando vuelves?
—Estoy llegando. Termine todo por hoy.
—Ok, te espero… ¿Harry?— llama antes de colgar.
—¿Si?
—¿Por qué eres tan perfecto?
—No lo soy.
—Para mi, sí.
Harry caminaba tranquilamente por las calle de Londres, dirigiéndose a la casa que compartia con Miranda y ahora, también, con _________.
Cruzó en la esquina, dos edificios despues se encontró frente al suyo.
Ya dentro, busco con la mirada a Miranda, al no verla se dirigió al pasillo fuera de las habitaciones.
—Miri, ¿dónde estas?
—En la cocina.

(...)

_______ caminaba, no tenía un destino determinado, solo caminaba para tratar de relajar su mente, apartarla un momento del resto del mundo.
Su carrera de arquitecta estaba a medio terminar, faltaban dos años y medio para culminarla y salir de la universidad.
No sabía en que universidad entraría nuevamente. Ni con que dinero pagaría el semestre siguiente.
Todo se basaba en esa beca, y ahora, al no tenerla, no sabía que hacer.
Caminaba mirando al piso, ignorando todo lo que sucedia y al que pasaba a su alrededor.
Perdida en sus sentimientos, chocó con alguien.
—Disculpe — siguió su camino sin mirar a quien había chocado.
—¿______? — ignoró el llamado — ______, espera — llamó de nuevo, una vez que se aseguró que era realmente ella. La tomó del brazo.
Ella alzó la mirada para encontrarse con quien menos pensaba hacerlo. Sin pensarlo dos veces, lo abrazó.
El no le siguió el gesto, estaba estupefacto debido al cambio repentino de ______.
—Por favor abrázame, Zayn.
La rodeo con sus brazos dejando las bolsas que llevaba en el piso, brindándole paz, tranquilidad y sobre todo, alivio.
—Que bipolar eres, ______.
—Lo sé.
—¿Puedo saber que sucedió?
—Perdí mi beca— sollozó.
—Lo siento —se separo de ella para limpiarle las lagrimas que habían caído.
—No lo sientas.
—Conseguirás entrar en otra rápidamente. Claro, si es que tienes buen promedio.
—Muy gracioso Zayn.
—Ya enseriemonos.
—¿Qué?
—Que nos pongamos serios.
—Ah.
—Si tienes buen promedio, tendrás muchas probabilidades de entrar en otra universidad. ¿Tienes buen promedio?
—¡Claro que tengo, que te pasa, idiota!— le pegó levemente en el pecho.
—Auuu, oye ¿Éste pecho que te ha hecho?— dice apuntando la zona golpeada por ella.
—No es el pecho, es quién es dueño de ese pecho.
—De todas formas, ______, no te ha hecho nada.
—¿Sabes qué? yo mejor me voy —dice — tú y tu costumbre de obstinarme.
—______ espera, lo siento no quería…
—Olvídalo, ya te volví a odiar.
—¡Bipolar!
—¡Lo sé, pero así me quieres!
—¡Apenas te voy conociendo, por Dios, ¿Cómo te voy a querer ya?!
—¡Chao, Zayn!
Al dejar al moreno atrás, se topó con una plaza de gran tamaño, supuso que estaba ubicada al norte de Londres según el letrero que decía el nombre del lugar, "Plaza del Norte" o simplemente se llamaba así. Se encontraban numerosos niños corriendo en todas direcciones. De aquí para allá.
Al sentarse en una banca de la parte más solitaria de la plaza, sintió un vacío. Como si algo le faltara. Y así era. Perder su beca no era nada facil de superar. La partida permanente de su adorada abuela era lo que más la afectaba emocionalmente.
La extrañaba demasiado. Incluso, extraña más a su abuela que a su propia progenitora. Después de todo, la señora fue más madre que su madre.
Su teléfono vibro avisando que algo había llegado. Al abrirlo pudo ver lo que ocasionó que vibrara. Un mensaje de Miranda.
"______, ¿Dónde estas?"
Decidió no responder, no quería ver a nadie por ahora. El abrazo de Zayn le bastaría, temporalmente.
El aparato volvió a vibrar, pero esta vez no era un mensaje. Era una llamada de su amiga.
Decide no contestar.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Sáb 12 Jul 2014, 3:33 pm


Capítulo 03 parte 1
 


El timbre del departamento de Harry y Miranda suena.
—¿Quién es?
—Yo.
—¿Quién es "Yo"?
—Madi, por favor, no estoy de humor. Ya es suficiente con que este tratando de dar la cara después de la escena que hice.
—Calma, ya voy.
Al abrir la puerta, ______ inmediatamente abraza a Miranda.
—Perdóname, no quise gritarte de esa forma.
—Tranquila, estabas enojada.
—Enojada es poco, Miri.
—No entiendo lo que sientes porque nunca me ha pasado...
—Ni siquiera tienes beca.
—Dejame terminar, _______. A pesar de todo seguiré siendo tu amiga, no seré similar a Mila.
—Eres muchisimo mejor que ella, creeme.
—Lo sé.
—Que orgullosa, Madi.
—Tambien se eso.
—Pobre Harry.
—Él me ama así... Oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Ya la hiciste.
—Otra, además de esa, ______.
—Claro.
—¿Aun no sabes nada de lo que pasó con tu padre?
—No, no recuerdo nada de él, el único recuerdo que tengo es que me dejó con mi mama en el estado en que ella estaba ese año. El recuerdo es breve... ¿Y Harry?
—Aquí estoy — salió del baño de la sala vistiendo solo una toalla dejando su torso al descubierto, el cabello hechado hacia atras completamente mojado.
—Aprietate eso, Harry.
Miranda se dirigió hacia el lugar donde él se encontraba. Agarró la toalla, desatando el nudo y apretandolo aun más. Miró satisfecha su obra.
—Me vas a dejar sin cadera, mujer — se quejó.
—Solo no quiero que mi amiga se traume si se te llega a caer eso.
—No se caerá, siempre me la pongo así.
—Por lo que dices, Miri, creo que ya has visto lo que hay dentro de esa toalla — se burla ______.
Su amiga se sonroja.
—¿Por qué no te bañaste en el baño de la habitación?
—Porque quería que ______ viera de lo que se pierde— bromeó.
Miranda alzó una ceja.
—Era broma, linda. La ducha está dañada y no creo que quieras tener un novio cochino.
—Claro que no.
—Es amante de la limpieza— le dice el rizado a ______.
—Lo sé.
—¿Ya viviste su "limpieza estrictamente espectacular"?
—Si, lo hizo cuando me mude con... bueno, con... ella, el departamento era un basurero y tambien lo decoró.
—Ella limpió y decoró este cuando lo compramos.
—Pero me ayudaste— se defendió Miranda.
—¡Solo saque la basura!— exclamó —Eso no es de mucha ayuda.
—No te quejes, a ______ no le deje hacer nada. Ni si quiera tocar un cepillo. Y ve a vestirte, ya la pobre de mi amiga a visto mucho por hoy.
—No me molestaría seguir mirando —excusó
—¡______!— alargó quejándose — no estas siendo de mucha ayuda— gruñe.
—Que culpa tengo de que tengas excelente gusto con los chicos.
—Tiene razón, Miri.
—¿Tu tambien?... Ve a vestirte— ordenó.
—No— colocó los brazos en su pecho.
—Harry, no actues como niño por favor.
—Obligame a vestirme.
Miranda se acercó a él lentamente, dirigió una mirada a ______ que se vio inexpresiva para Harry, al estar frente al chico, paró.
—¿Qué me vas a hacer? — habló en tono temeroso.
—Nada.
—Miranda, te conozco, ¿Qué me vas a hacer?
—Ya te dije, nada. Solo ve a vestirte.
—Dime que me harás y voy.
—Harry, deja la necedad.
—No.
—Ve a... vestirte... niño consen... tido— dijo mientras hacía el vano esfuerzo de empujarlo a la habitación.
—Que debil eres.
—¡No soy debil! Tú eres el grandote ¡______, ayudame!
—Es tu novio, no el mio. Y si no quieres que siga viendo su torso, menos vas a querer que lo toque, asi que, te dejo sola en esto.
—Que buena amiga.
—Lo s…- fue interrumpida.
—¡Ve a vestirte!— regaña.
—Convenceme.
Miranda bufa.
—______, si te pones incomoda, no mires. Ya sabes como es él.
Miranda acortó la distancia que había entre Harry y ella. ______ al saber lo que iba a hacer su amiga, apartó la mirada, aunque no fuera nada tan subido de tono.
Harry era una cabeza mas alto que su novia. Miranda mantuvo su cabeza debajo del menton de él. Pasó un dedo por su pecho desnudo, desde un poco más arriba de la toalla hasta estar cerca del cuello, la piel debajo de este se erizó.
Subió la mirada, buscando la de su novio que ya la miraba fijamente. Tenía la respiración acelerada. Rozó el cuello del chico con la nariz, inalando su olor corporal. Depositó un beso en esa zona. Luego pasó al otro lado e hizo lo mismo.
—¿Es suficiente?— susurró aun en la misma posición.
—No.
—¡Harry, por favor!
—Aun falta algo, Madi.
Se puso delante de él y besó sus labios cortamente.
—¿Ya?
—Por ahora.
—Insaciable — susurra mientras el rizado entra en su habitación lanzandole un beso a Miranda.
—Lo tienes loco— comenta ______.
—Malcriado es lo que está.
—Pero así lo amas.
—Si. Mucho.
—Tu también lo malcrias.
—Conste que su mamá empezó.
—Pero tú continuaste.
—Tal vez.
—Él también te tiene loca— las mejillas de Madi tomaron color, bajó la mirada.
—Es que ella no se puede resistir a este cuerpo ni a mí — dijo Harry abrazándola por atras y depositando un beso en la nuca de la chica.
—Te vistes rápido, egocéntrico— comenta ______.
—Es la verdad, ¿o no Miri?
Sus mejillas se pusieron aun más rojas.
—No hace falta que respondas —continua ______ —Tus mejillas te delatan.
—Tonto rubor. Ya, cambien de tema, se me va a poner la cara totalmente roja por culpa de ustedes.
—Te amo— le susurró Harry en el oído, besó su mejilla sonoramente y la soltó para dirigirse a la nevera.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Shelley Dom 13 Jul 2014, 7:20 am

Perdió la beca Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada 3417461789. La chica si que es bipolar. Y Zayn abrazándola, awww. Miranda y Harry son muy cutes. Síguela pronto, besos xo
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por ~Megan~ Dom 13 Jul 2014, 4:48 pm

Al fin la dejan libre pero solo condicional  :roll:  perdió su beca..No puede ser! ..y es BIPOLAR! wow Harry y Miranda son tan aldsjaskhdsdjkfka..
Aww SIGUELA!!!
kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Jul 2014, 2:52 pm

Shelley escribió:Perdió la beca Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada 3417461789. La chica si que es bipolar. Y Zayn abrazándola, awww. Miranda y Harry son muy cutes. Síguela pronto, besos xo
Si perdió la beca....Uff! jaja si muy bipolar.. Zayn tiene también su lado tierno :3 .... Si,ellos son muy tiernos...se aman mucho :)
Ahora la sigo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.