O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 13 Ago 2013, 9:26 pm

Sipnosis
Yo tn:_ la chica que sufrió de bulling que NUNCA tu vi amigos hasta que mi padre me decide llevar a un "escuela" para chicos con mi Historia allí conocí a mis 3 PRIMEROS AMIGOS 1 mi GRAN "AMOR" pero todo se fue a la mierda ya que 3 amigos Harry Styles Natalia Ester y Mariana cada uno se fueron de mi vida poco a poco después de mi ruptura con Liam Payne si después de que le entregará lo más preciado mi VIRGINIDAD el me abandono terminando la "escuela" solo con una triste nota que decía " te amo no lo dudes , pero cumpliré mi sueño te AMO" un carajo después de eso cuando necesite a mis "amigos" todos ya tenían más cosas que hacer lo que me hizo cambiar ya la tn tonta nerviosa antisocial no existe ahora soy la tn:- la diseñadoras de moda no tan famosa pero tengo ya 2 tiendas y modelo con 2mejores amigas 1 mejor amigo y mi casi Novio pero que pasara cuando me reencuentre con mi primer amor
Su reacion
Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn:_ de antes RESPUESTA en EL CARAJO
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 13 Ago 2013, 9:28 pm

Tn: http://s5.as.com/recorte/20111023dasdasmas_1/LCO/Ies/Mya_modelo_polideportiva.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 13 Ago 2013, 9:32 pm

Laura: http://loveoporaqui.com/web/wp-content/uploads/2012/01/305118_320035301343693_226093874071170_1520164_295318805_n01.jpg La nueva amiga de tn:_
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 13 Ago 2013, 9:34 pm

Heyshla :http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/2013/03/11/713974_3.jpg la nueva mejor amiga de tn (Harry)Laura de (Niall)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 13 Ago 2013, 9:35 pm

Heyshla : http://receph.apextech.netdna-cdn.com/images/2013/03/11/713974_3.jpg amiga de tn- (Harry)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 13 Ago 2013, 9:43 pm


Jake amigo de tn: http://www.bluemodels.com.ar/fotos/62344098f69c8368a872a1f601e9aaff.jpg

Natalia vieja amiga de tn:_ en la escuela https://2img.net/r/ihimizer/img101/4705/609497ashley20tisdale20wa6.jpg
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Mar 13 Ago 2013, 10:05 pm

Capitulo 1
Narra tn
Estoy en mi tienda terminando unos conjuntos para cerrar apenas son las 4:00 pero eso es lo bueno de ser tu propia gefa salí apurada pues quede en verme con los chicos en el Big Ben y voy tarde. http://3.bp.blogspot.com/_CeCIY4BSivw/TOhkgTOswNI/AAAAAAAACp4/T5Jm77TcFwU/s320/polyvore.jpg estaba vestida haci cerré y salí a buscar a Laura la que trabaja en una tienda de música ella es la dieña solo queda 3 tiendas más a la mía al llegar vi un grupo de chicas gritando frenéticamente al ver un CD la cara de Laura era épica entre molesta y harta con ganas de votar a las escuinclas de hay reí por lo bajó y Laura me miro severamente
Laura: Hola -dijo riendo al ver como hacia una mueca ya que una chiquilla grito en mi oído
Tn:- hola no se como aguantas esto dejo riendo y sobando mi oreja ella levantó sus hombro en expresión de NoSe
Laura : ya estoy lista solo falta que se vallan pero para aligerar -dijo y sonrió malvadamente -CHIQUILLAS EL CD NO COBRARÁ VIDA Y YA LA TIENDA CERRO CUELVEN MAÑANA ADIÓS DUERA AHORA dijo seis las chicas las miraron indignadas y Laura se quedo sería
Chica 1: Ja después de trataron haci cree que volveremos -dijo "indignada "
Laura: Cariño si quieres no vengas pero te aseguro que tienda como esta no hay igual además la otra de CD esta como 70Kilometros ve si quieres o vuelve MAÑANA. Que voy a cerrar -dijo gritando todas esas chiquillas se fueron molestas y Laura y yo salimos riendo cada una entro a su auto un murciélago negro y Laura un ferraríe blanco Al llegar al Big Ben vi a Jake a lo legos apresuramos nuestro paso hasta llegar donde el
Laura: Jakee -grito y se abalanzó cállendo al piso Heyshla la miro ofendida y se cruzó de brazos
Heyshla : okey a mi no me saludes con tal ni quería -dijo pero la verdad si lo que hizo que volviéramos a reír de un momento a otro veo a NATALIA 0.0 no puede ser Nati y si no es peor con One Direction QUEE!! Pero su después de la "escuela" ella no volvió a hablarme y jamás la volví a llamar. Ya que me harte estuve en depresión por ello hasta no valore la vida espero que no este oh demasiado tarde pude verlo hay tAn lindo y perfecto como antes solo que ahora ya no habían mariposas en mi estómago si no odio y náuseas no quiero hablar con esos traidores lo cual hizo que apartara mi mirada de ellos y concentrarme en Laura quien correteaba a Jake por dsrle una pompada jajaja esos dos son primos. Y sin un casi perdido
Heyshla:tn: cariño no estas como muy callada -pregunto algo confundida yo asenti pero luego volví a pensar en que hacían por acá ya que es el este de Londres jaja metida en mis pensamientos tropiezo con alguien haciendo que caiga en la fuente y ese chico es oh NOl




... Mañana subo más estará algo corta y eso depende
Salió de mi one short;)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Miér 14 Ago 2013, 10:58 am

Holaa nurva lectora, amo tu nove es lo mas seguilaa
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 14 Ago 2013, 2:06 pm

Gracias jiji ya pronto la sigo
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Miér 14 Ago 2013, 3:03 pm

Capitulo2
Ese era un chico Rubio que estaba en "One Direction" oh mierda mire para mis alrededores y mis amigas reían y Natalia con Liam se acercaban sonriendo El chico quedo pasmado al verme y muy a notado al ver a ¿Laura? Okey
Chico Rubio: lo siento mucho es que me hicieron una broma y no venía vie do y yo lo siento. Perdóname -dijo rápidamente disculpándose yo le sonreí
Tn: No te preocupes soy Tn -dije ya levantándole di una mirada rápida y Bati con Liam se detuvieron a esperar a su otros acompañantes (resto de 1D) el cual desconocía sus nombres al ecepto de Harry. Quien venía asombrado al verme OH MIERDA NO me levanté rápido y me di vuelta para irme de hay no quiero reencontrarme con esos traidores que solo lastiman a las personas
Niall: oye espera soy Niall Horan un gusto que te parece si no vamos por un helado tus amigos y los míos -dijo algo tímido mirando de reojo a Laura lo siento por el pero. No quiero rabiar con Nati o Harry ni Mucho menos LIAM. Sonreí en son de disculpa
Tn: am lo siento Niall es que tengo o mejor dicho tenemos cosas que hacer me hot para la próxima si-dije rápidamente y nerviosa ya que venían ya más cerca mis amigos que sonreían me miraron confundidos y no entendieron mi mirada
Heyshla : oh vamos tn esto será divertido y además -se acerco a mi oído y susurro-Laura no le quita la mirada a ese Rubio y un ruloso que llego esta ARDIENTE-dijo un pequeño gritito lo que me hice separar y mirar a Niall y Laura era verdad nos con cara de enamorados suspire ya que Heyshla me miraba suplicante y Laura de compasión asenti y me voltee para reencontrar al "amor de mi vida" según Nati y mis "mejores amigos para toda la vida" que solo eran unos farsantes con todo el odio y dignidad sonreí como su ellos no me importaran en lo absoluto ellos al verme quedaron ni piedra de tensos y pálidos como el Papel
Natalia : tn!!-grito y corrió a mi y me abrazo haciendo que me incomodara y no siguiera ni. Correspondiera su saludo quite sus manos de mi y retrocedi
Tn: Natalia hola -dije fría las chicas al saber de quien hablaba casi matan a Natalia con la mirada quien me miraba confundida Harry llego a mi sonriente y me abrazo levantándole por los aires Haj ! Si no correspondí al abrazo de Natalia cree que lo haría por el que ni lo piense
Harry: enana te extrañe-grito yo asenti y cuando me coloco en el suelo ya ahora todos miraban la escena confundídos Liam al verme se le llenaron esos ojos chocolates de lágrimas lo cual me dio una punzada de dolor pero no NO el me lastimo me jodio la vida me destruyeron yo les sonreí y Jake como gran amigo sabía que la verdad solo quería llorar como se atreven a Hablar y acercarse después de lo que me hicieron son unos hipócritas
Chico2: hola tn soy Zayn ya que nadie presenta-dijo irónico yo a este si lo abrace y bese la mejilla lo que dejo a Harry y Natalia confundidos
Tn : un gusto Zayn y Louis verdad-dije ya que solo conocía a Louis por ser amigo de Harry el ojiazul sonrió y me abrazo yo reí y este le brillaron los ojos
Niall: y tu Liam no la piensas saludar -dijo chistoso pero no me causo gracia para nada mi sonrisa se borró y Liam se acerco y me abrazo haciéndome serie de nuevo las corrie tes eléctricas y que el recuerdo vuelva a recobrar vida y dolor en mi corazón me separe rápidamente
Liam: tn cariño te extrañe tanto -dijo y lo que me dio rabia
Heyshla: a sí maldito no vengas con hipocresías -dijo explotando sabía que esto pasaría Heyshla continuaría pero al ver mi cara de súplica que se detuviera lo hizo y Jake apretó mi mano y Liam ahora le caían algunas lágrimas y las caras de arrepentimiento de Nati y Harry detonaban a un triste y melancólico reencuentro
Laura: creo que esto ya se volvió incómodo gracias Niall por la oferta pero sería incómodo estar con HIPÓCRITAS -dijo remalcando cada palabra antes de irme sentí un brazo impidiendo mi ida de hay para jamás volverlos a ver me voltee y era Liam
Liam: tn espera por favor -dijo mirándome con ternura suplica y cariño yo desvíe mi mirada de Liam y saque mi brazo de su agarre
Tn: Liam no hay nada de que hablar solo alejaste si y no pienso esperar para que ah! Ya se como cuando esperaba que el hombre que ame estuviera al lado mío cuando fue nuestra primera noche -dije y Calderón lágrimas pero me las seque rápidamente para tomar un tono irónico y sarcástico -pero Ah! Que paso solo me encontré con una estúpida nota jaja-dije y reí con amargura Liam me miraba dolido y arrepentido Harry se acerco pero antes de que pudiera hablar lo interrumpi- ah y si no fuera poco mi "Mejores " amigos JAMÁS. Estuvieron hay para mi si no en cambio se fueron sin despedirse dejando como recado su número telefónico con la conserje y que ya se habían ido -dije ahora mirándolos mal a los3 quienes lloraban silenciosamente aguantando sus sollozos yo NO lloraba aprendí a decir esto en el espejo tantas veces en el espejo como los abrazaría y perdonaría pero NO esa tn ya murió Solo había dolor en mi mirada
Natalia: yo Lo siento tn :_-dijo e intento abrazarme pero Laura con odio la empujo Jake la sujeto
Jake : tn es mejor ya irnos -dijo mirándome compasivo y yo asenti sonreí feliz y ellos solo no podían mirarme a los ojos
Tn: pero como sea cuantas llamadas en espera hasta que recibí que estaba muy ocupado y las llamada incomodaban jaja Te Acuerdas Harry -dije y el me miro con sus ojos esmeraldas llenos de dolor los otros chicos miraban la escena totalmente afligidos sin poder creer que sus "Perfectos" amigos hicieran aquello con aquella linda muchacha - y cuando cambiaron sus teléfonos y la escuxa era muchas llamadas indeseadas oh no Nati -dije riendo ella desvío su mirada y sollozo
Liam: tn cada uno hizo sus sueños por favor olvidemos el pasado -dijo tomando mi mano que aparté con asco me di media vuelta con un nudo gigante hable
Tn: exacto esta conversación y día ya esta en el pasado porque no olvidarlo al igual que siempre ADIÓS -dije y me fui abrazada a Jaje quien tomaba mi cintura y salían un par de lágrimas

Eso desearía tn que el pasado y su reencuentro quede enterado pero no de a dado cuenta que eso JAMÁS PODRÁ SER.
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Jue 15 Ago 2013, 11:11 am

Ahhhhh seguilaaa me encantooo.
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 3:44 pm

Gracias jiji creo que eras a la ÚNICA. Que le gusta mi amiga me dijo que no servía para escritora :(
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 4:48 pm

Capitulo 3 adelantos
Tn : Que te paa idiota -decía esta molesta pero se quedo impactado al ver a ....
Liam : fue uno de los mejores recursos de mi vida -decía susurrando para luego salir corriendo de ....
Laura -Putas fans de mierda !!-gritaba molesta por .....
Chicozx: porque insultas a mis fans
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Mattei13 Jue 15 Ago 2013, 4:48 pm

Sin adelantos ya que tengo una reunión para viajar de la escuela jiji y no podré subir hasta más tarde :)
Mattei13
Mattei13


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Lulaa Sáb 17 Ago 2013, 8:28 pm

Seguila porfiiss es lo mas
Lulaa
Lulaa


Volver arriba Ir abajo

Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)  Empty Re: Donde quedo ese "Juntos por SIEMPRE" y la tn: de antes (Liam y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.