O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Jul 2014, 2:58 pm

~Megan~ escribió:Al fin la dejan libre pero solo condicional  :roll:  perdió su beca..No puede ser! ..y es BIPOLAR! wow Harry y Miranda son tan aldsjaskhdsdjkfka..
Aww SIGUELA!!!
kisses
Si,ella solo quiere su libertad pero no la dejaron..!  Predio su beca pero tal vez pueda ganarse otra u.u ... jaja muy bipolar ....Ellos son super tiernos
Ahora la sigo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Jul 2014, 3:16 pm


Capítulo 03 parte 2
 



—Miri, de nuevo, discúlpame por como reaccioné.
—______, ya te dije que no importa. La verdad no esperaba que tu reacción fuera esa, pero si esperaba una similar.
—Yo me esperaba algo peor — continuó Harry desde la cocina —La forma en que ______ reaccionó ya me la esperaba. En el camino me preparaba para eso.
—Ya dejen de hablar de mi reacción. Ya pasó ¿Si?
—De acuerdo, bipolar.
—Me voy a bañar.— se dirigió al baño del cuarto.
—______, ese esta dañado.
—Oh, cierto — le sonrió ligeramente.

(...)

—¿Han descubierto algo sobre el caso de Mila?— pregunta Zayn.
—Que raro — continúa Mike —No estas de mal humor con respecto a ese tema.
—Muy graciosito, ¿No?
—Solo bromeaba. Creo que hablé muy pronto.
—Responde — exige el moreno.
—Casi nada, lo único que han logrado averiguar es el lugar donde vivia, eso gracias a ______ porque vivian juntas.
—¿No encontraron nada sospechoso ahí?
—No. ______ dijo que a ella se le ocurrió esa idea asi de repente.
—¿No dijo nada más?
—Si. También dijo que Mila se iba en la noche y volvía en la madrugada o simplemente no volvía.
—¿Algo más?
—Se iba -principalmente los domingos- se iba en la mañana y regresaba en la noche con una suma de dinero muy alta como para ganársela trabajando en un dia.
¿Sospechas de algo?
—No, aun no. Si hay algo más me llamas.
Mike se limitó a asentir.
Zayn salió del lugar.
Inmediatamente después de agarrar su telefono, marca el número de Harry.
—¿Qué tienes? — cuestiona el rizado al contestar.
—No mucho. No se sabe nada sobre la ubicación Mila, lo único que sabemos es la información que ______ nos dio.
—Pero, ¿Tienen algo en mente?
—No. Ella sabe como esconderse.
—¿No se les ha ocurrido la idea de que haya salido de la ciudad o en tal caso, del pais?
—No, ya revisaron todo. Estación de autobuses, trenes, incluso aeropuertos. Nada.
—Muy bien que se esconde la condenada.
—Preguntamos en todos esos lugares, a ver si una tal Mila Aquette había solicitado un pasaje o algo, pero nada. Suponemos que aun sigue en Londres. Cuando tengamos algo más, te avisaré.
—Ok.

(...)

—______, Zayn llamó — avisó Harry.
—¿Qué dijo?
—Nada interesante, solo que aun no han encontrado nada.
—¿Cómo tienes su número?
—Soy tu abogado, él agente del FBI y está relacionado con tu caso.
Suspira.
El teléfono de Harry comienza a sonar de nuevo.
—¿Si?... Bien ¿Y tú?... ¿En serio?... No, a mi no, pero tal vez a ______ le interese... ¿Cuál?... Mmm, ya veo. Trataremos de ayudarla a pagar eso... Si, está en frente de mi... Tambien está bien... Chao.
—¿Quién era?— pregunta Madi.
—Liam.
—¿El de la tienda del frente de la joyeria?
—Ese mismo.
—¿Por qué tienes su número? — añade ______.
—Se ha puesto un poco mas sociable últimamente.— dice Miranda.
—¿Qué estaban hablando de mi?
—Liam dijo que la joyeria abrió nuevamente.
—Mmm, que bien — finge emoción.
—Hay una cosa mala — pasó la mano por su nuca.
—¿Qué?
—Es con respecto al collar.
—¡Habla, Harry!
—Los trabajadores no quieren cobrarles el collar— dice con duda.
—Pero...— alarga insistiendolo a que continué.
—Pero los dueños de la primera sucursal — la principal — quieren que paguen el collar.
—¿Cuánto dinero es?
—35.000 dolares.
Sus ojos oscurecen de la ira.
—¡Maldita puta esa! ¿No pudo escoger un collar mas barato? Por su desaparición tengo que encargame de todo.
—Tranquila, ______ — alienta Miranda — precisamente por su desaparición pagará más de lo que tú vas a hacerlo.
—Como los trabajadores de la tienda no querian cobrar el collar pero los dueños si, se pusieron de acuerdo y restaron 15.000 dolares al precio original
—¿Te podemos ayudar en la paga? — pregunta su amiga.
—No, no hace falta.
—Clar...
—¡Yo puedo pagarlo! — interrumpe —Aún tengo el dinero de la venta del terreno donde estaba la casa que compartía con mi abuela. Por parte podré pagarlo.
—¿Puedo ir al banco al menos y buscar el dinero? De una vez voy a la joyería y pago eso. ¿Puedo?
—No te quiero molestar, Harry.
—No es molestia. Lo hago por la mejor amiga de mi novia.
—O sea que no soy tu amiga.
—Si lo eres, pero ella es más amiga tuya, que yo.
—Tiene razón — interviene Madi.
—Bueno me voy, no quiero que el banco cierre antes de que llegue.
—Chao Miri — la besa cortamente — adios ______ — besa su mejilla.
—¿Qué vas a hacer de comida? — añade ______.
—¡Chao, linduras! — grita Harry desde la puerta.
—¡Ya vete, Harry! — responde su novia sonriendo.
—Tu novio está loco — comenta ______ divertida, negando con la cabeza.
—Lo sé. Prefiero loco y bonito que feo y normal.
—¿¡Bonito!? Madi, tu novio no es bonito.
—Tienes razón. ¡Es hermoso!
—Tampoco dije que era hermoso.
—No mientas. Te gusta pero no lo dices porque ya tiene novia— bromea.

(...)

—¡Descubrimos algo! — exclama Mike canturreando felicidad.
—¿Qué descubrieron?
—Suponemos que la desaparición de la Srta. Mila los domingos — continua Rob Davies — y la gran cantidad de dinero son debido a que se reunía con otras personas en un hotel.
Rob Davies, sus canas salteadas, combinadas con el negro de su cabello natural revelan los años de experiencias vividas como policia, semblante completamente serio, rara vez sonríe, su trabajo está delante de todo, a excepción de su esposa. No tiene hijos.
—¿A qué, exactamente?
—Aún no lo sabemos con seguridad pero sospechamos que apuesta cuando iba a morir una persona.
—Específicamente, Davies. ¿Qué tipo de personas?
—Celebridades.
—¿Algún lugar donde sospechen que hagan esas apuestas?
—No.
—¿Algo más?
—No — contesta el Oficial Davies completamente serio — Mike, Zayn, ya pueden retirarse.
Ambos agradecen con un asentimiento de cabeza y salen de la comisaría.
—¿Qué quieres hacer? Tenemos la noche libre— recuerda Mike.
—No lo sé. ¿Qué tienes en mente, genio?
—Hay un bar por aquí cerca. Se llama Sidney.
—Disculpa un momento, Mike. Tengo que llamar a Harry.
—¿Harry? ¿El abogado de ______?
—Si, ese.
—Pensé que la odiabas.
—No la odio, me cae mal, son cosas muy distintas.
—¿Has oido del dicho que dice: "Del amor al odio, solo hay un paso"?
—Muchas veces.
—Hazle caso. — añade — ¿Por qué tendrias que llamarlo?
—Todo lo que averiguamos y sospechamos se lo cuento a él, se lo comunica a ______ a ver si ella recuerda algo importante.

(...)

—¿______, quieres ir a algún lugar?
—Hoy no estoy de humor, Madi.
—Date cuenta, nunca estás de humor. Harry es el único que te hace reir con sus locuras.
—Él es gracioso.
—Lo sé.
—Deja de presumir a tu novio. Por cierto, ¿dónde está?
—Dijo que iría a buscar unas cosas. ¿En verdad no quieres ir a ningún lado?
—Segurísima. Hoy no tengo ánimo para salir.
—Bueno, yo voy a tratar de convencer a Harry para salir a cenar.
—¿Tengo que elegir yo o lo harás tú? — cuestiona el rizado.
—¿En qué momento llegaste?— continúa Miranda — no oí la puerta.
—Ahorita.
—¿Qué tienes ahí?— señala la bolsa.
—Ah, son unas cosas que faltaban y esto — sacó una bolsa mas pequeña, color morado suave — es para ti.
—¿Qué es?
—Abrela.
Abre la bolsa y saca de ella una pequeña caja verde. Saca de ella una pulsera dorada con una grabación en ella.
Ve de nuevo en el interior de la bolsa, saca un osito mediano de peluche.
—Me encanta, Harry. Mmm ¿Qué tienes ahí?— señala una caja grande.
—Algo que se que te encantará más que la pulcera y el peluche.
—¿Qué es?
—Abrela.
No coje la caja del suelo, sino que la deja ahí y se agacha. Al abrirla, sus ojos se iluminan, levanta la mirada a su novio sonriente. Se tira sobre él.
—¡Aah! — grita — ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias! ¡Te amo! — lo besa.
______ saca el contenido que había en la caja, este salta alegremente en sus brazos.
—¿Te gusta? — pregunta Harry.
—¡Estas loco! ¡Me encanta! Pero dijiste que no querías un perro en el departamento — hace un puchero.
—Me di cuenta que esto es muy silencioso y aburrido con los tres solos, así que decidí traer a este amiguito.
—¿Como se llamará? — cuestiona ______.
—Uh, eso no lo habia pensado.
—¿Te gusta Loki? — propone la castaña.
—¡Si, me encanta! Hola Loki.
Toca la nariz mojada del pequeño lobito. Este menea la cola y se remueve en los brazos de ______, Miranda lo carga.
—Hola, hermoso — le habla al perro —¿Te gusta la casa? Tu papi la compró.
Al bajarlo, Miranda se dirige a la cocina, el pequeño se mete entre sus piernas corriendo.
______ hace una bola con el papel de la caja donde vino Loki, se lo tira y este comienza a jugar con ella por toda la casa.
—Madi, invité a Liam a venir.
—¿Invitaste a un extraño?
—Por eso lo invité — continua — no parece mala persona y me agradaría conocerlo un poco más.
—Ok. No hay problema.
—Gracias.
—¿Cuando viene?
—Debe estar por llegar.

(...)

—Zayn, nuestra noche queda cancelada — avisa Mike colgando el teléfono.
—¿Por qué?
—Hay una persecución cerca de aquí.
Rápidamente se suben en el auto policial. Al encontrar el resto del grupo de patrullas, todos aumentan la velocidad. La luz del semáforo se torna roja, sin embargo, el perseguido la ignora, cruzando repentinamente a la derecha. La mitad de los policías se van por un callejón oculto para tratar de llegar más rápido a la próxima intersección. La otra mitad sigue el camino original del auto perseguido.
Vuelve a cruzar pero esta vez a la izquierda, una calle sin asfaltar, camino de gravilla. Sirenas y luces azules y rojas iluminan el camino. La calle vuelve a ser solitariamente asfaltada. Arboles se amontonan alrededor de esta formando un pequeño bosque que a medida que avanzan va agrandándose.
—Va demasiado rápido, corremos el riesgo de que se nos escape— se oye la voz del Oficial Davies en la radio del auto.
El auto del sospechoso se detiene por falta de gasolina. Este sale corriendo hacia el bosque. Zayn y Mike bajan rápidamente de la patrulla formando una persecución a pie. Lo persiguen corriendo lo más rápido posible pero el sospechoso es mucho más rapido.
Contextura pequeña, pelo demasiado largo como para ser un hombre, figura delgada.
Ella logra perderse en la oscuridad de la noche. Mike y Zayn se detienen buscando a su alrededor alguna señal de vida, no se ve nada salvo las luces de las patrullas que apuntan en su dirección. No logran ver más allá de sus narices.

(...)

Harry, Miranda, ______ y Liam, cenan alegremente en el apartamento de la pareja. El teléfono de Harry vibra.
—Disculpen — se para de la mesa y se dirige al balcon de la sala —Diga.
—¿Estás con ______? — pregunta un Zayn con respiración agitada y tono enojado.
—Si.
—Pasamela.
—¿Qué sucede?
—Pasamela.
—Zayn, ¿Qué pasa?
—Maldicion, Harry. ¡Pásamela! —grita.

—Habla — pide ______.
—¿Como es Mila físicamente?
—Pequeña, un poco más que yo, delgada, cabello largo.
—¿Es rapida corriendo?
—Si. Muy rapida.
—¡Maldita sea!
—¿Qué sucede?
—Se nos escapo.
—¿Que?
—Robó un auto. Huyó en él, se quedó sin combustible, Mike y yo la seguimos y escapó.
—¿Como estas tan seguro de que es ella?
—La breve descripción que me diste es exactamente igual a la persona que vimos, ______.
—Te voy a advertir algo, Zayn. Mila tiene una estrategia, por más que quieras acercarte a ella para agarrarla no lo hagas.
—¿Por qué?
—Mientras más te acerques, más rápido corre.
—Eso es obvio, ______. Nadie quiere ser atrapado por la policia.
—Trata de ser más comprensivo y menos obvio. Ella es atleta, solo no te acerques o sino ella correrá lo más rápido que puede. Por esa razón no la arrestaron la primera vez.

(...)

—Mila escapó de nuevo— les avisa.
—¿Qué pasó? Cuando llamó sonaba enojado.
—Estaban cerca de agarrarla pero Mila usó su estrategia.
—¿Cual es?
—Primero corre a una velocidad normal, luego iluciona al que la persigue y cuando estan cerca corre lo más rapido que ella puede. Practica atletismo desde los siete años.
______ retoma su puesto al lado de Liam antes de la llamada de Zayn.
Este la abraza por los hombros y besa su cabello para tratar que se relaje.
—No pierdas la esperanza, ______ — alienta el castaño — esa suerte se va a ir algún dia.
—Eso es lo que temo. Ese dia puede estar muy lejos.
—Como también puede estar cerca. Zayn es un buen policía.
—¿Lo conoces?
—Si. Es un buen tipo.
—Conmigo es super odioso.
—Cuando lo conoces bien deja de ser asi.
—Me he cruzado con él tres veces y en ninguna me ha tratado bien — dice — claro, yo también lo trato igual — susurra.
—Tratándolo como él te trata nunca cambiara — rie Liam.
—Trataré de darle una oportunidad. Pero si sigue asi olvídense que será algo más que un odioso para mi.
—Cambiará contigo. Lo conozco.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Shelley Dom 20 Jul 2014, 7:32 am

Casi la pillan, pero noo, la chica tiene que hacer atletismo, ojalá la pillen pronto. Harry trajo un perrito al piso, awww. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Sáb 26 Jul 2014, 3:39 pm

Shelley escribió:Casi la pillan, pero noo, la chica tiene que hacer atletismo, ojalá la pillen pronto. Harry trajo un perrito al piso, awww. Síguela pronto, besos xx
Casi..casi Siiii que ternurita :) Ya la sigo
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Trouble. Sáb 26 Jul 2014, 4:00 pm


Capítulo 04
 


—Él al principio suele ser alguien odioso — continua Liam — conmigo tambien lo fue pero le di la oportunidad de conocerme y él me dio la oportunidad de conocerlo... Mm, Harry discúlpame pero tengo que irme.
—Vuelve cuando quieras — suavisa el rizado.
Miranda recoge los platos de la mesa ayudada por Harry. ______ conduce a Liam hasta la puerta.
—¿Volveremos a vernos? — coquetea el castaño.
—Cuando quieras, Liam — sonrie.
—¿Puede ser pasado mañana? Mañana voy a estar un poco ocupado con las cosas de la tienda.
—Yo igual voy a estar ocupada. Voy a ir a la universidad a ver si me dejan entrar. Que te parece a las 8 y media.
—Perfecto, te paso buscando a esa hora.
—Adios.
—Adios, Liam — besa su mejilla suavemente, despidiéndose. Cierra la puerta.

—¿Qué pasa a las 8 y media? — curiosea Miranda.
—Voy a salir con Liam.
—¿Adonde?
—Uh, no me dijo. Imagino que será sorpresa.
—¿Qué vas a hacer mañana?
—Voy a ir a la universidad, una entrevista a ver si me aceptan y posiblemente a buscar un trabajo, no quiero depender todo el tiempo de ustedes. Ya mucho hacen manteniéndome viviendo aquí, por lo menos puedo ayudar financieramente.
—Es tu decisión, solo te voy — vamos — a apoyarte en lo que decidas. Además estas de suerte, la universidad North London tiene las inscripciones abiertas hasta la semana que viene.
—Gracias por el apoyo.
—Ven aquí, tonta. Dame un abrazo, te hace falta.
—Que lindas amigas — bromea Harry sarcásticamente.

(...)

Caminó en las afueras de la universidad North London , ______ se dirige al centro en busca de un nuevo trabajo. El sonido de la campanita en el interior de la libreria anuncia su entrada al lugar; luego de buscar en Internet un lugar donde busquen empleados, encontró una libreria cerca del departamento.
—Buenas tardes. ¿Qué necesita? — cuestiona amablemente la muchacha detras del mostrador, mostrando una leve sonrisa de bienvenida. Melena negra y ondulada cae por sus hombros hasta sus caderas, tes morena, ojos grises, estatura normal.
—Vengo por el aviso que hay en Internet sobre esta tienda, dice que necesitan empleados — trata de sonar lo más tranquila que puede, sin embargo no lo logra del todo. Está nerviosa.
—Claro. Sígueme, te llevaré con la dueña.
La chica toca la puerta de la oficina. Rossana Goldfinger aparece grabado en una placa color bronce brillante en la puerta color caoba de la oficina.
—Disculpa Ross... Rossana. Hay una chica que viene por el empleo.
—Déjala pasar.
—Buenas tardes. Mi nombre es ______... ______ Stowe — su nerviosismo empeora con cada torpe palabra que sale de su boca.
—Rossana Goldfinger — se levanta de su lugar ofreciéndole la mano a la chica. Esta la toma — el empleo es de medio tiempo, trabajaras luego de que Monica se valla.
—¿Monica?
—Mi hija. La chica que te trajo.
—Ah... ¿Me va a dar el empleo así como si nada?
—No necesita mucho profesionalismo, con tal seas humana y tengas cuatro miembros basta para el negocio.
—Retirese, por favor. Tengo trabajo pendiente.
—¿Cuándo empiezo?
—El lunes de 3:00 a 7:00pm.
La señora vuelve a su lugar. ______ sale de la oficina cerrando la puerta suavemente tras ella. Desea muy profundamente tirarla con fuerza.
—¿Te dio el trabajo? — cuestiona Monica, dejando por un momento lo que estaba haciendo.
—Si. Sin ofender pero tu madre es odiosa.
—Lo sé. De hecho, solo estamos mis hermanos y yo como empleados aquí.
—Solo ustedes, ¿Por qué?
—Con su temperamento espanta a todo el quiere ingresar aquí. Lo maximo que ha durado alguien trabajndo aquí que no sea de la familia ha sido 5 meses. Él fue muy paciente con ella, pero esa preciada paciencia se agotó, llegó un momento en que salió de quisio y le grito todas sus verdades a mamá. Ella simplemente lo despidió. Pero estoy tratando de convencerla para que contrate a alguien.
—Debe mejorar eso. Ustedes algún día tambien se van a hartar de ese comportamiento. Tienen más tolerancia hacia ella por ser sus hijos pero esa paciencia especial tambien se acaba. Terminará perdiéndolos algun día.
—Eso es precisamente lo que tememos: solo estamos nosotros y ella.
—Y, ¿Tu padre?
—También la dejó. Te metiste en la boca del lobo, ______.
—No lo creo. Tenía una amiga — no puedo decir que me obligó porque no lo hizo, en parte fue decisión mia —.
—¿Que hizo?
—Que hicimos — corrige —. Ella robó un collar de 50.000 dolares aproximadamente, yo abrí la puerta de la joyería y la ayude a alcanzar el collar. La policía me detuvo pero a ella no, la están buscando aún; hace poco robó un auto y sospechan que hacía apuestas sobre matar a celebridades. Los dueños de la joyería me exigen que pague 85.000 dolares por el collar ya que Mila — así se llama — no aparece. Pagué la mitad.
—Que buena amiga — su tono devela lo obvio. Sarcasmo.
—Lo sé. Al principio fue buena como amiga y como persona, pero la codicia la llevó a realizar eso, hundiéndome con ella.
—¡Monica, menos charla y más trabajo! — grita Rossana desde su oficina.
—¡No te amargues más la vida, Ross. De todas formas no hay nadie aquí! — grita de vuelta.
—Me he dado cuenta que no la llamas mamá.
—No le gusta que la llamemos así, dice que la hace sentir vieja — habla mientras rodea el mostrador.
—¿Esto siempre está así de vacio? — mira a su alrededor, contemplando la vista, muchos libros alrededor de ambas.
—A esta hora es normal que esté así, pero a medio día o en epoca escolar esto se llena, sobretodo en la epoca.
—¿Puedo escribir aquí? — señala un papel puesto encima del mostrador, a un lado de la computadora. Monica asiente.
Anota su número telefónico y direccion del departamento. Se lo entrega a la chica que al leerlo la mira incognita.
—¿Para qué me das esto?
—Me caiste bien, todo lo contrario a tu madre. Llamame si necesitas algo y puedes visitarme cuando quieras, pero antes avisa para decirle a mi amiga y a su novio.
—¿Por qué vives con ellos?
—Con el asunto de Mila quise dejar el apartamento que ambas compartíamos, era alquilado. La policia lo revisó buscando alguna pista que dijera donde podría estar ella o que hacia pero no encontraron nada. Si no me iba de todas me formas el dueño me habría hechado. Como Mila robó, creyó que tambien podriamos haber robado algo de ahí.
—Vives rodeada de gente odiosa, ______.
—Pero a la vez gente buena. Incluyéndote.
—Gracias— sus mejillas se tornan rosa claro, recordándole a ______ las fotos que su abuela le mostraba de ella cuando era niña.
—Ahora si, me retiro. No vemos el lunes.
Luego de un beso en la mejilla de despedida, caminaba finalmente hasta el departamento.
Como extrañaba a su abuela, era más madre que su madre. Le gustaría ir a casa y encontrar a su abuela en la cocina preparando algo, como lo hacia cuando ella vivía. Contarle que habia sido cómplice de un robo, estaba segurisima que su abuela se enojaría mucho con ella pero al final terminaría apoyándola y ayudándola en esto. Quisiera decirle que habia logrado entrar de nuevo a una universidad de calidad, como lo es la de North London. Su nuevo trabajo.
Una valida y abundante brisa choca con su rostro, anuncia la llegada del verano mientras despide la colorida primavera. Entra en la zona rural de la ciudad, viendo al final de la calle el costado del edificio y el balcon de la sala del departamento de Harry y Miranda en el septimo piso.
Al llegar toca el timbre.
—Aun no le pides la llave a Harry — le recuerda Miranda. Se golpea mentalmente, «odio olvidar cosas» —Toma, me adelante y se las pedi por ti.
—Gracias Miri.
—De nada.
—¿Dónde está el susodicho?
—¿Te estas enamorando de mi novio, ______? — entrecierra los ojos amenazadoramente. ______ entra en el departamento.
—Claro que no. Ya es tuyo, no te lo puedo quitar.
—Cada vez que hablamos y no lo ves, preguntas por él. ¿Si no fuera "mio" como tu dices, tendrias algo con él?
—Por que no.
—¡______! — regaña.
—Tranquila, no pienso quitártelo.
—Ahora dime, ¿Cómo te fue hoy? — ______ camina hacia la nevera por un poco de agua, Miranda apoya su peso en el mesón de la cocina.
—Bien, me aceptaron en la universidad North London y...
—¡Ah, te felicito! — grita y corre hacia ella para abrazarla. Asfixciandola.
—Déjame terminar.
—Claro — vuelve a su sitio anterior.
—Fui a la librería que te dije...
—¿La que tenia un aviso en internet pidiendo una trabajadora?
—Deja de interrumpirme, Miranda. Por favor.
—Ok, me cayo. Continua — con sus manos hace un cierre imaginario sobre su boca.
—La dueña del local me contrató... —Miranda abre la boca para hablar, ______ la mira amenazadoramente y esta sabiamente cierra la boca —, pero es una amargada de primera.
—¿Puedo hablar?
—Si es algo util, entonces si.
—Primero que todo felicitaciones otra vez. Segundo, ¿Por qué dices que es amargada?
—Me contrató así como si nada, le reclamé por eso y dijo que conser humana y tener piernas y manos bastaba. No tiene empleados además de sus hijos. Su ex esposo la dejó por ser así.
—Que amargada — hace una mueca de insatisfacción. El estomago de ______ gruñe pidiendo comida. —¿Qué te preparo? — se para de su lugar y va a la nevera, ______ se dirige al mesón en medio de la cocina.
—¿Por qué?
—______, escuché tu barriga. ¿Desde cuando no comes?
—Ayer en la tarde — susurra apenas audible, baja la mirada a sus dedos ubicados en su vientre. No quiere ser reprendida e intimidada por la profunda mirada chocolatada de su amiga.
—¿Cuando empiezas la universidad y el trabajo? — saca un cartón de leche, unos huevos, harina, mantequilla y sal, los vierte todos en un recipiente y mezcla.
—Ambos el lunes. La universidad en la mañana y el trabajo por la tarde —. Mantiene sus inquietos dedos ocupados, agarrando un bolígrafo y rayando un papel arrugado encima del mesón.

(...)

—La Srta. Aquette se dirigía al departamento de la Srta. Stowe antes de la persecución. Posiblemente esté detrás de ella, algo tiene en mente — avisa Rob.
—¿Usted que trama? Por algo nos dice eso además de estar mas pendientes de Aquette — opina Mike.
—Solo quiero que hablen con el dueño del edificio y le digan que necesitamos aumentar la vigilancia— continua Davies — No conocemos al cien por ciento a la Srta. Aquette. Podría tener una mente muy perversa, incluso hacer daño a Stowe o a algunos de sus seres queridos.
—¿Por qué querria hacerle daño? — Zayn ladea levemente la cabeza entre cerrando los ojos.
—Venganza, Malik. ______ está libre, condicionalmente pero libre, a Aquette la busca la policía, ella está muy segura que si la atrapan no saldrá fácilmente de la cárcel.
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por ~Megan~ Miér 30 Jul 2014, 9:13 am

Capítulo 3 parte 2 : Ahh porque tiene que ser atleta!! porque no la pueden atrapar de una vez!!! Mila déjate atrapar
Capítulo 4 : La Sra. Rossana que le pasa y sus hijos tienen que soportar su carácter Ahh..Mila quiere venganza OMG
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada - Página 2 Empty Re: Donde estés siempre te buscaré||Z.M||Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.