O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 8:01 am

Holaaaaaaaaa
Asdfghjkl me encanto es súper cúl xd
¿Porque Niall puede verla?
Ouns que cúl yo quiero ser un ángel amiga de la rayis
*---------*
Siguela cuando puedas hermosa: 3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Travis Dom 28 Sep 2014, 8:02 am

Yeiiii pase de pagina. Que cúl.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 28 Sep 2014, 10:54 pm

Jenn Goodenough escribió:Ashsksha me encanto el primer capitulo!!!
Niall pudo verla porque??
Asjskshaka  cual sera la pista??
Cuantas preguntas me surgen en el primer capitulo
Siguela pronto
Besos xx
Me alegraaaaaaaa, si por algo que ya sabrán :3 
jajaja muchas x3 ya la sigo♥
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 28 Sep 2014, 10:56 pm

Bad Girl. escribió:Holaaaaaaaaa
Asdfghjkl me encanto es súper cúl xd
¿Porque Niall puede verla?
Ouns que cúl yo quiero ser un ángel amiga de la rayis
*---------*
Siguela cuando puedas hermosa: 3
Holaaaaaaa, jaja me alegra que te haya encantado 
por algo que ya sabrán, en el otro foro también me hicieron la misma pregunta xD  
jajajaja yo igual quisiera u.u 
ya la sigo linda♥
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 28 Sep 2014, 10:57 pm

Bad Girl. escribió:Yeiiii pase de pagina. Que cúl.
jajaja ¡muchas gracias hermosaaaaaaa! n.n
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por GirlHope1D Dom 28 Sep 2014, 11:03 pm

Capitulo 2 No soy humano, soy un ángel.






Bien, el no es un ángel ¿Por qué me puede ver? Esto es tan extraño.  –¿Puedes verme?
–Perfectamente.
“No te relaciones, mucho con el.” Una voz en mi subconsciente hablo logrando sacarme un gran susto, ¿Qué debía hacer ahora? No he encontrado a la señora del bolso rojo, y estoy aquí con un humano que puede verme, incluso estamos hablando. Tal vez si le pido un poco de ayuda, no será malo. Dirijo la vista hacia el y le sonrió.
–¿Podrías ayudarme?
Niall se levanta de su asiento, y yo retrocedo algunos pasos, el tren se detiene completamente, anunciando la parada . –Lo siento, yo aquí me bajo, no podre ayudarte…
–¿Puedo ir contigo?
–No lo creo, mi instituto es algo estricto sabrán que no perteneces ahí.
–Podría esperarte afuera –comento. Se que el no es una persona mala para dejarme aquí, pero es el único humano que logra verme y ha sido amable conmigo, no entiendo por que mi padre se queja de ellos, si aquí todos son amables, bueno Niall lo es, les contare a todos sobre el, seguro lo veré de nuevo cuando el muera.
–Lo siento, de verdad…
Dice de nuevo mientras se revuelve el pelo, muerdo mi labio inferior, se suponía que esto seria divertido para mi, caminar por las calles buscando esa pista, pero no conozco  a nadie, los humanos no me ven y ¿Dónde dormiré? Bueno eso no importa, por que si nadie me ve no se preocuparan de echarme de sus casas. Si tan solo hubiera alguna pequeña pista y así todo seria mas fácil. Niall sigue parado en frente de mi, las personas comienzan a bajar poco a poco, no puedo irme o seguirlo, esas cosas no son de buena educación y no me gustaría causarle problemas.
–Bien, que te vaya muy bien en tu vida y espero verte en algún otro momento. –le sonrió y me adelanto a bajar del vagón.
No le di tiempo a responder, ¿para que? Solo estaría quitándole su valioso tiempo y el tiene su vida, yo aquí solo soy un simple ángel invisible. Salgo entre un montón de personas hacia el pasillo, camino entre ellos y algunos me traspasan, otros simplemente caminan por un lado sin darse cuenta. Subo las escaleras pensando en ¿Qué debería hacer ahora? He llegado a un lugar en la ciudad que no conozco completamente y no hay nadie que me pueda ayudar.
Tal vez algunas personas puedan verme como el; pienso al instante, giro la vista observando a cada humano que pasa por la ciudad, les sonrió saludo o algún gesto amable pero nadie me responde. Un cachorro esta sentado a unos cuantos pasos lejos de mi, observando todo. ¿Sera que los animales puedan verme?  Me acerco a el sonriendo, es un hermoso perrito con manchas negras y orejas grandes, mueve la cola felizmente mientras paso mi mano por su pelaje.
–Eres el único amigo ahora, he. –musito sentándome a su lado.   ¿A dónde debería ir? Este lugar es demasiado grande, extraño a todos mis amigos y mis padres, ¿Por qué me tuvieron que enviar a mi y no a otro ángel? Creí que esto seria fácil.
Entre nosotros los ángeles, no tenemos alguna clase de sentimientos, este momento seria algo perfecto para sentir a eso que le llaman tristeza, un humano es muy diferente a nosotros, ellos se enamoran, son felices, tristes, animados, deprimidos, molestos, gruñones y los ángeles no. Nosotros simplemente somos solo nosotros, no lloramos, no nos enamoramos o no estamos deprimidos en algún momento.
Vuelvo a recordar en que lugar estoy, despertando completamente de mi pequeño mundo, el perrito que estaba junto a mi, se ha ido. Me levanto del suelo limpiando mi vestido blanco, y sacudiendo la tierra de mi piel; el cielo se torna nublado oscuro, en el cielo nunca había visto algo parecido, esto es algo nuevo para mi.
Me muevo del lugar caminando hacia la izquierda dejando que las demás personas dejen llevarme a cualquier lugar o a donde mis pies me indiquen. Me detengo en un local de ropa, en este lugar hay muchas cosas diferentes, los vestidos son mas coloridos y  lindos, hay accesorios para las orejas ¡Dios! ¿de verdad eso funciona? Los anillos son hermosos y los zapatos están demasiado altos, pero se ven hermosos, tal vez debería probarme algunos.
–¿Qué estas haciendo _______, sigue buscando la pista?. –me digo a mi misma, enfadada. Este mundo me distrae mucho.
 
 
¿Dónde pudo haberse metido? Me pregunto caminando hacia mi instituto, buscando a ______ por las calles, es una chica muy hermosa y me ha dado un poco de preocupación dejarla sola en esta grande ciudad, fui un tonto al decirle que no podía ayudarla, tal vez por eso Ana dejo de escribirme.
Me revuelvo el pelo molesto, siempre pienso bien después de mis acciones, todo seria mas fácil si mis padres vivieran aquí y no en Irlanda. Siento como mi celular comienza a vibrar, lo saco de la mochila y contesto.
–Habla Niall.
–Niall, Harry te esta buscando como loco ¿Dónde estas?. –responde Mari desde el otro lado de la línea. –esta algo molesto…
Cierro los ojos por un momento recordando que tenia que llegar temprano, he hecho mas de 20 minutos y se supone que ya debería estar en mi instituto. Mari, en realidad se llama Maria Jane, es la mejor amiga de Harry, pero yo se que  a Harry le gusta mucho Mari, y no se ha animado a contarle, tienen una gran amistad de hace años, sus madres son mejores amigas y así fue como ellos llegaron a conocerse. –Vale Mari, en un rato llego.
–Por favor no tardes duende, no quiero que Hazza se moleste contigo.
–tranquila.
–esta bien, adiós. –cuelgo el teléfono, pensando aun en _______ ¿A dónde habrá ido? Me pregunto a cada momento, me he sentido culpable al dejarla sola. Sigo dirigiéndome hacia el camino de mi instituto, el clima es un poco triste, al parecer han dicho en las noticias que habría un poco de probabilidad de agua, en caso de que fuera verdad he traído una sombrilla conmigo, no me gustaría llegar mojado a las clases y correr el riesgo de que me pongan algún reporte.  La chica del tren se apodera de mi mente a los pocos minutos, ¿de donde vendrá ella? ¿Por qué me habrá preguntando si soy un ángel? Es un poco extraño.
Es demasiado hermosa y sus ojos resaltan con su rostro pálido. De pronto siento como una gota me cae en el brazo, dirijo la vista hacia el cielo observando, las gotas comienzan a caer mas rápidamente, saco la sombrilla de mi mochila y la abro, camino deprisa por las calles tratando de llegar a mi instituto, hasta que imagino verla debajo de un pequeño local de comida tapándose del agua, me restriego los ojos creyendo que estoy soñando, pero no es eso, ella esta ahí observando como llueve. ¿Es buena idea acercarse? Me pregunto indeciso.
–Niall, no pierdes nada con intentar. –me digo a mi mismo, caminando hacia ella.
 
 
–Hola _________.
Giro mi vista rápidamente reconociendo esa voz. –¡Mark!
Mark me sonríe y se acerca a mi. –no te metas en problemas ¿de acuerdo? Por favor aléjate de ese chico del tren, no quiero que lo busques mas, no dejes que llegue a tocarte.
No entendía sus palabras, esto era tan confuso, ¿Por qué Mark me diría esto? Además, los humanos no pueden tocarme, seria algo tonto decir aquello. Dejo escapar una risita y digo tímidamente –los humanos no pueden tocarme Mark, tranquilo.
Su mirada cambia drásticamente, su preocupación se deja ver rápidamente, hay algo que aun no logro entender, y esto es muy extraño, Mark se acerca a mi, me sonríe y desaparece. Todo esto se ha vuelto tan extraño para mi, es un poco loco y a la vez raro. No tengo palabras para poder explicarlo.
Sigo observando hacia los lados buscando algún lugar en donde poder quedarme, un parque o algo así, nunca me ha gustado estar completamente sola. Pero esta es de esas ocasiones en donde no importa con quien este o vaya de todos modos seguiré en esta ciudad.
Recuerdo la primera vez que me habían dicho que era una ángel, estaba completamente sola junto con muchos niños mas, nos estuvieron explicando el por que nosotros no éramos igual que los humanos, nos enseñaron absolutamente todo de ellos, y al decir todo me refiero a todo.
Sacudo la cabeza lentamente, no es hora de pensar en mis primeros días como ángel, lo importante es conseguir esa pista que me lleve de nuevo al cielo, ¿pero cual es? Sigo caminando hacia la dirección que iba, el cielo se puso mas oscuro, y nubes grises se dejan ver, poco a poco siento pequeñas gotas caer sobre mi, levanto la vista observando como en todo el lugar caen gotas de agua ¿esto sucede seguido aquí? Me voy mojando poco a poco, busco algún lugar con la mirada para poder taparme y no estar empapada de agua.
¿A dónde debería ir? Me he quedado atorada en este pequeño local en donde, nadie me ve.  Pienso si camino bajo la lluvia o me espero a que se pase, pero la segunda opción no es tan convincente, cuento mentalmente hasta el numero tres y salgo hacia afuera del techo, el agua cae sobre mi, fría.
Comienzo a dar unos pasos, hasta que alguien me agarra del brazo, una grande corriente eléctrica logra sacarme un gran susto, siento como algo se mueve cada segundo dentro de mí, mi respiración se acelera ¿Qué me ocurre? Me pregunto girando la vista hacia la dirección contraria.
 –¿Estas bien?. –pregunta  –¿te asuste? Perdóname, no era mi intención…
Llevo las dos manos a mi rostro y trato de calmarme, esta sensación es demasiado extraña. –tranquilo Niall, estoy perfectamente.
–De verdad yo…
Las personas pasan apresuradamente empujándonos, una señora choca conmigo y me sonríe, le devuelvo la sonrisa. –estoy bien, tranquilo.
¿Qué fue eso? Abro los ojos con sorpresa, ¿esa señora pudo verme? Dios ¿Qué esta pasando? Algo dentro de mi se mueve constantemente, y es la primera persona que no me traspasa desde que… Niall me toco el brazo, no puede ser.
–Claro. –Niall sonríe y extiende la sombrilla para poder taparme completamente. –Úsala tu, yo puedo mojarme.
Siento algo tan extraño y sonrió tontamente, ¿Qué me esta ocurriendo? Yo no soy un humano, soy un ángel.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 1:33 pm

Oh my god!!! ¡QUEEEE! Niall le esta volviendo humano o algo por el estilo?  :deos:
En que problema se ah metido la pobre raya :c 
Y Niall la tiene todo el tiempo en su mente   ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 4098373783
Síguela bella! perdón por no haberme pasado antes :c
te dejo mi pequeña ficha c:
FICHAAA!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 29 Sep 2014, 7:21 pm

Wow wow wow se esta conviertiendo en gumana porque Niall la toco?? Madre mia y ahora que va a pasar??
Niall que tierno *-*
Siguela por favooorr
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Miér 01 Oct 2014, 7:22 pm

Henley. escribió:Oh my god!!! ¡QUEEEE! Niall le esta volviendo humano o algo por el estilo?  :deos:
En que problema se ah metido la pobre raya :c 
Y Niall la tiene todo el tiempo en su mente   ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 4098373783
Síguela bella! perdón por no haberme pasado antes :c
te dejo mi pequeña ficha c:
FICHAAA!:
¡Gracias linda! pronto saldras en la novela :33
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Miér 01 Oct 2014, 7:22 pm

Jenn Goodenough escribió:Wow wow wow se esta conviertiendo en gumana porque Niall la toco?? Madre mia y ahora que va a pasar??
Niall que tierno *-*
Siguela por favooorr
Besos xx
Si, jaja ya veras e_e 
ya la sigo♥
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Miér 01 Oct 2014, 7:24 pm

Capitulo 3 No le entregues  tus sentimientos a un humano.





–¿Qué se supone que es este lugar?. –me pregunta.
–Es la escuela en donde estudio, ¿nunca has visto una?
________  observa el lugar de arriba, abajo; dirige su vista hacia mí y me sonríe. –Creo que no.
Le hago una pequeña seña, para que entrara antes que yo, abro lentamente la puerta dejándola pasar, y cierro la puerta detrás  de mí. Ella sigue observando el lugar como una maravilla del mundo su mirada transmite curiosidad y asombro al mismo tiempo, la observo por unos segundos admirando su belleza ¿Cómo no pude verla mucho antes? Es una chica hermosa a la que no pasaría por alto, y sin embargo la he conocido hoy.
________ se adelanta a caminar observando cada detalle del lugar. –¿Y tienes amigos? –Me pregunta observando un pequeño florero con rosas.
 –Si.
–Que maravilla Niall –voltea a verme de nuevo y sonríe.
Mi corazón se acelera poco a poco, me pongo nervioso al poco tiempo, con ninguna chica me había pasado algo así ¿Por qué con ella?  ¿Qué tiene de especial?  Comienzo a sacudir el agua de mi uniforme y mi pelo, el día no parecía ser tan feo, como lo habían dicho el clima arruina muchas cosas. Pero ella me alegro el día mas que alguna otra cosa…
 
 
Niall me guía a un cuarto, no sabría llamarlo así, aquí las cosas son muy diferentes y me llaman demasiado la atención. Lo observo desde atrás y veo que es un chico muy alto, tiene un buen cuerpo y es demasiado guapo ¿Por qué volvió a buscarme? El había dicho que no me podía ayudar y lo que decía parecía ser tan sincero,  pero el sin embargo volvió a buscarme ¿eso es bueno? Llevo mis dos manos a mis boca emocionada, el me ha vuelto a buscar por que me ama. No, eso no es amor, los humanos no se enamoran de un momento a otro, por lo que he visto este tipo de cosas lleva tiempo.
Sigo observando su espalda. Niall es tan guapo, pienso sin estar consiente, me sonrojo por pensar tal cosa y sigo caminando, hay mas alumnos en este lugar, solo que ellos están en clase y algunos juegan en los pasillos, pero un grupo de chicos a lo lejos me observa y es un poco incomodo, no me quitan la vista de encima, bajo la mirada.
Siento como choco con algo en frente de mí, levanto la vista y observo a Niall mirándome desconcertado. –¿Qué pasa?
–Nada –miento. –estoy bien
–Claro.
Dice y vuelve a caminar hacia la misma dirección, llegamos hasta una puerta en donde entramos, no hay muchos alumnos adentro, hay pequeños sillones por todo el lugar y cuatro chicos jugando dentro del salón, Niall me deja pasar y los demás chicos dejan de jugar, poniendo su atención en nosotros dos.
–Hola chicos. –saluda cerrando la puerta.
Los cuatros chicos siguen sin responder con su vista fija en mi, genial ellos también me ven pienso .
–¿Quién es ella?. –pregunta un chico alto, de ojos verdes.
Niall me observa. –Es… una amiga
–¿Una amiga? –preguntan todos sorprendidos.
–Si, es una amiga chicos ¿les molesta que la haya traído?
–Oh no claro que no.
–Bueno, _______ ellos son mis amigos, chicos ella es ________.
Sonrió amistosamente y digo.  –mucho gusto.
–Mucho gusto _______, yo soy Harry. –El chico de ojos verdes se me acerca y me besa en la mejilla, mientras que otro de ojos azules sonríe raramente y se acerca.
–Yo Louis, un gusto.
–Yo Zayn.
–Y yo soy Liam.
Los cuatros chicos me sonríen, parecen tan… amistosos y a la vez curiosos, ¿Cómo es que Niall puede conocer a personas tan simpáticas? Me pregunto observando a cada uno de ellos, tal vez aquí es mas fácil hacer amistades que en otros lugares. Observo el pequeño cuarto, es un poco varonil, hay sillones y plantas a las esquinas, una pequeña ventana que da vista hacia el campo del instituto, los chicos visten un lindo uniforme de cuadros con corbata igual al de Niall. ¿Mejores personas no pude encontrar? ¿Qué habría pasado si hubiera ido detrás de esa señora de bolsa negra? Me pregunto.
–Niall ¿podemos hablar contigo?
Los cuatro chicos observan al rubio, mientras asiente. –Ponte cómoda si quieres.  –me dice al oído; siento un escalofrió correr por mi espalda al sentirlo tan cerca, estas sensaciones cuando estoy con el me están volviendo un poco loca. Observo como los cinco se alejan a la vista de mi.
Me siento en un sillón cómodo rojo a un lado de la ventana, mi vista se fija en el paisaje que hay afuera, aun llueve y el cielo esta nublado. Volteo hacia el cuarto de nuevo, encontrándome con Mark, doy un pequeño brinco del susto y le sonrió.
–¿Qué haces aquí?
–Aléjate de ellos. –dice –no es seguro ________.
Me levanto del asiento y me acerco a el. –¿Qué no es seguro Mark? Sabes estoy segura de que Niall pueda ayudarme a encontrar esa pista.
–¡No lo entiendes! –Mark levanta la voz.
–¿Qué es lo que debo de entender?...
–No le entregues tus sentimientos a un humano. –me advierte y desaparece.
¿De que esta hablando? Me pregunto confundida “no le entregues tus sentimientos a un humano” ¿a quien se los entregaría? ¡No entiendo nada de lo que esta pasando!
Un fuerte trueno retumba en todo el instituto, asustándonos, gritos se oyen afuera del cuarto y la luz se va, todo esta completamente a oscuras ¿Qué se supone que pasa?
 
–¿Seguro que no es tu novia? –me pregunta Louis sonriendo pervertida mente.
Rodo los ojos molesto y digo. –no Louis
–Es hermosa ¿de donde la sacaste Niall? –Zayn observa a _______ sentada y cierra la puerta de nuevo.
–La conocí en el metro
Louis y Harry se susurran algo entre si, ríen juntos y aparentan no haber dicho nada, los miro profundamente fingiendo enojo y ellos se sueltan a carcajadas. Los cuatro me observan nuevamente y sonríen ¿Por qué he pensado en tener una amistad con estos tontos? Me pregunto recordando la primera vez que los conocí, en un partido de futbol. Un fuerte ruido hace sobresaltarnos y después todo esta oscuro. 
–¿Qué paso? –pregunta Liam alarmado.
–Creo que hubo un apagón. –Interviene Harry asustado.
–¿Dónde esta  _______?
Pregunto buscando la puerta, todo esta absolutamente oscuro, no puede ser que no haya ni un rayo de luz aquí. Encuentro rápidamente la puerta; la abro y salgo del pequeño cuarto.
–¿________?
 
 
No observo Nada, todo esta completamente oscuro, escucho como Niall me llama, pero no logro encontrarlo.
–Niall aquí estoy –grito de vuelta.
–¿Dónde?
Camino hacia un lado buscando su mano o algo, pero no hallo nada, estar aquí sin luz es una verdadera dificultad. Toco una pequeña planta y tropiezo, ¿Por qué hay muchas cosas aquí?
–aquí.
Camino dos pasos hacia atrás y vuelto a tropezar, siento como alguien me toma del brazo y caigo al suelo. La luz vuelve a los pocos minutos, lo primero que veo es la mirada intensa de Niall, a pocos centímetros de la suya, el esta debajo de mi, siento su respiración y sus latidos, nuestras miradas conectan, el no dice nada ni se mueve, y yo no reacciono al momento.
 –¿Estas bien? –pregunto.
Niall parpadea varias veces y dice. –perfecto.
Le sonrió, escucho algunos tosidos y levanto la vista, los cuatro chiscos nos observan. Me sonrojo al instante, ¿Ellos vieron absolutamente todo? Me pregunto.
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Effa. Miér 01 Oct 2014, 8:03 pm

hola!!! nueva lectora  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 1477071114
me enamoré de esta novela, srsly.
es perfecta.
por favor síguela xx
besos hermosa!
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 03 Oct 2014, 7:34 pm

Aiiii por favor me encanto este capitulo!!!
Niall es tan tierno!! 
Wow porque rayis no se puede acercar a ellos?? Por que Mark dice que es peligroso?? Lo siento Mark Rayis esta apuntito de entregarle sus sentimientos al humano jajajaja
Siguela prontoooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 10:39 am

Oh my gooood!!*-* 
Esto no puede ser mas tierno *w*
Me encanta como escribís bella *-*
Síguela pronto please.
Disculpa mi corto comentario, estoy robando wifi en mi trabajo xd
No tengo internet en casa desde hace una semana   ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 1054092304
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por GirlHope1D Dom 05 Oct 2014, 2:42 pm

Effa. escribió:hola!!! nueva lectora  ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 1477071114
me enamoré de esta novela, srsly.
es perfecta.
por favor síguela xx
besos hermosa!
Holaaaaaa bienvenida :3 
me alegra que te hayas enamorado jaja 
gracias linda♥️ 
hoy subo maraton
GirlHope1D
GirlHope1D


Volver arriba Ir abajo

 ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Que es el amor? «Niall Horan y tu.» TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.