O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Ene 2015, 8:55 pm

theo. escribió:Primero leo bien y después comento bitch <3
Gracias por dejarme al rubio *-*
Lin mi amada bitch <3
Gracias a vos por querer estar *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Ene 2015, 9:01 pm

Weed. escribió:
Ya leí  y, shit,me nacieron feels Patricia Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 4242539333 yo, hay, cuando él despertó y... y, el bebé y... ¡quiero que sea nene! Es como que... cuando le dispararon y el test y ¡es mucho! Yo, yo no sé qué decir, aparte de cómo se atreven a dejar a mi Liam u.u
La raya debe olvidarse de eso... va a ir presa y los jenner ni su hermano lo valen. Harry y su bebé están en medio, y ay, no puedo comentar porque literal me nace de todo de todos lados  Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1054092304
Patry, aquí me tenes y de aquí no me muevo hasta tenes gemelos con Payne, ahr. Te amo hermosa Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1477071114 
Daiiiiii <3
Me alegra que te guste *-*
te juro ya puse a dos chicas y dejaron de leer u.u 
jajajajajaj tendrás gemelos una nena y un nene (? ahr te amo más linda Dai  Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 77880782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por byers. Sáb 24 Ene 2015, 9:59 pm

Sí, es mi sueño Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1054092304 seguirla Patry, por favor. 
Yo estaré aquí hasta nuestros mellizos, los nuestros y los que tenga con Payne, ahr Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 236970355 
Te amo, y espero cap en todassssss Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Travis Dom 25 Ene 2015, 7:20 am

Lloro, aws, lloro Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1421880775 Primero osea pensé que Kendall era buena pero es otra puta así como la Perrie ah(? Maldita desgraciada me dejo mal al Styles y mas que la raya Patry esta embarazada y no podrá conocer a su mini Styles y asdfghjkl adoro que la raya Patry quiera vengarse osea putos y mas que James y mas que a mi me gustaba ese nombre, mierda Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1327349762 Harold desperto, el despertó *-* y conocerá a su hijo y espero no vuelva a quedar en coma por que ahí si me corto las venas con un pan ahré Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1327349762
Siguela Patry:3 te amo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 27 Ene 2015, 12:59 pm

Weed. escribió:Sí, es mi sueño Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1054092304 seguirla Patry, por favor. 
Yo estaré aquí hasta nuestros mellizos, los nuestros y los que tenga con Payne, ahr Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 236970355 
Te amo, y espero cap en todassssss Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1477071114
Entonces te prometo mellizos Payne c:
te amo más <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 27 Ene 2015, 1:02 pm

Zayn Malik. escribió:Lloro, aws, lloro Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1421880775 Primero osea pensé que Kendall era buena pero es otra puta así como la Perrie ah(? Maldita desgraciada me dejo mal al Styles y mas que la raya Patry esta embarazada y no podrá conocer a su mini Styles y asdfghjkl adoro que la raya Patry quiera vengarse osea putos y mas que James y mas que a mi me gustaba ese nombre, mierda Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1327349762 Harold desperto, el despertó *-* y conocerá a su hijo y espero no vuelva a quedar en coma por que ahí si me corto las venas con un pan ahré Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1327349762
Siguela Patry:3 te amo<3
Helenchuuuuuuuu
si obvio esas dos derrochan putesa por la vida (? 
fue el primer nombre que se me vino a la mente
jajajjaajajaj no te cortes nada :c
te amo más *-*
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por CamiPayne Lun 02 Feb 2015, 3:24 pm

Awwwwwww despertó, primero que nada, segundo; HAZLES PAGAR HARRY! QUE SE ARREPIENTAN!!! Y por último; cositaaaaaaa él quería ir... ya quiero saber que es...
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Vie 20 Feb 2015, 7:38 pm

.
Capitulo 007
"La venganza se acerca"
 I Love ||MeganFoxi||





 

Omnisciente POV’S


__ salía del control de lo más feliz, su bebé estaba en perfectas condiciones.

─ ¿Segura que quieres guardar el secreto del sexo del bebé? –preguntó Bel
─ Si, quiero que sea una sorpresa para todos aunque tú ya lo sabes –dijo mientras corría un mechón de cabello de su rostro
─ No diré nada –sonrió
─ Gracias –imitó la acción de Bel




(****)



Con el correr de los días Harry se recuperaba a pasos agigantados. Sorprendió a los médicos, ya que, ellos consideraban que moriría.

__ luego de semanas de ausentarse volvería las últimas semanas de clase al colegio aunque detestaba con todo su ser la idea. No quería soportar las miradas de todos acusándola de algo que no es por estar embarazada, fue un error, pero fue el error más hermoso que cometió.

─ Eres un maldito suertudo –masculló __ molesta
─ Solo  faltaré tres días más que tú –rió Harry
─ Ya lo sé pero no quiero volver Harry, me harán la vida imposible y no quiero eso –__ bajó su mirada algo dolida
─ Amor no estarás sola estará tu primo y tus amigos –acarició la mejilla de su novia

Antes de que __ llegara a responder la puerta se abrió abruptamente dejando a la vista a Zayn Malik.

─ ¡¿Acaso no sabes golpear la puerta Malik?! –bramó Harry molesto
─ Lo siento hermano, pero ya tengo todo para la venganza –dijo sonriente

Harry se acomodó en la cama y miró a Zayn alegremente.

─ ¿De verdad? –Sonrió –Cuéntame cómo es –exigió     
─ Verás la venganza la llevaré a cabo con dos personas, dos chicas para ser exacto –rascó su nuca
─ ¿Por qué con chicas? –preguntó ____ frunciendo el ceño
─ Porque se infiltrarán, enamorarán al idiota de Jenner y a tu hermano –Comenzó su explicación –Luego nos pasarán la información y atacaremos cuando menos se lo esperen –sonrió de lado
─ ¡Eso es genial! –Exclamó Harry –Me sorprende que la idea haya salido de tu cabeza Malik –se burló
─ Eso no es todo –dijo serio
─ ¿Hay más? –preguntó Harry sorprendido
─ Si, Josh se encargará de la zorra de Kendall –Colocó sus manos en los bolsillos de su desgatado jean –Y hay una tercer chica, que es de zona norte por si el idiota de James no quiere saber nada con las dos que son de zona sur –dijo
─ Jamás creí que diría esto pero ¡Eres un puto genio! –exclamó Harry feliz
─ Gracias hermano, no te golpeo porque estás medio tarado todavía –se burló
─ ¿Cómo se llaman las chicas? –preguntó ____
─ Helen Evans, Daiana Gómez y Linda Tyler –respondió Zayn –Las conocerás en la escuela.    
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por CamiPayne Vie 20 Feb 2015, 7:44 pm

Al fin! Ya extraba esto...
Hermosa venganza, yo quería que sufrieran mas pero diay, la vida es así de dura...
Cosito! Quiere mantenerlo en silencio el sexo del bebé... yo lo quería saber ya
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 7:57 pm

Ay por Dios, que bello, osea lloro, mis feelings aws, no puedo con tanta ternura, la raya no dirá que es el bebe y ay, la frase me encanto.
No quería soportar las miradas de todos acusándola de algo que no es por estar embarazada, fue un error, pero fue el error más hermoso que cometió
Me encanta que pienses así raya Patry hasta te aplaudo Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Y entonces, hay Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 3212464482
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Zayn es un malote que ya busco venganza e.e aunque no le entendí, me perdí en la parte cuando Zayn dice que es hermoso y Harry también, como siempre lo he dicho Zarry manda Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1620280664 agh, no entendí quienes son las chicas del sur y del norte, quiero ser la del norte para estar sol y que Zayn me acompañe a hacer beybes :3 quiero que la raya patry diga el sexo del bebe para que le pongan el nombre y todo c': mi hija se llamara Emma c': pero aun no decido de quien sera, si de Harry o Zayn Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 3212464482 me encanta cielo, tienes que seguirla cuanto antes, te amo Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por byers. Sáb 21 Feb 2015, 12:05 am

Bueno, estaba ansiosa esperando esto, a decir verdad ¡Patricia! Yo quiero un bebé, no sé qué me pasa pero probablemente me auto-embarace psicológicamente. Sip, ahre. Seré la del sur o quién. Soy de arg, osea debo ser la del sur. Bien, ame el cap Patry, quiero leer más bonita, te amo Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1477071114 besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Hemwin. Sáb 21 Feb 2015, 7:43 pm

holes
me encanto el capi
eXIJO SABER QUE ES EL HIJO DE ___
lo exijo. <- puntito para poner seriedad ahre
kjasdkjsadjashkdasjd 
venganza:D
ya quiero ver7u7
seguila:D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 9:18 pm

CamiPayne escribió:Al fin! Ya extraba esto...
Hermosa venganza, yo quería que sufrieran mas pero diay, la vida es así de dura...
Cosito! Quiere mantenerlo en silencio el sexo del bebé... yo lo quería saber ya
Hola!
Gracias por leer :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 9:23 pm

Zayn Malik. escribió:
Ay por Dios, que bello, osea lloro, mis feelings aws, no puedo con tanta ternura, la raya no dirá que es el bebe y ay, la frase me encanto.
No quería soportar las miradas de todos acusándola de algo que no es por estar embarazada, fue un error, pero fue el error más hermoso que cometió
Me encanta que pienses así raya Patry hasta te aplaudo Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1459606234 Y entonces, hay Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 3212464482
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
Zayn es un malote que ya busco venganza e.e aunque no le entendí, me perdí en la parte cuando Zayn dice que es hermoso y Harry también, como siempre lo he dicho Zarry manda Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1620280664 agh, no entendí quienes son las chicas del sur y del norte, quiero ser la del norte para estar sol y que Zayn me acompañe a hacer beybes :3 quiero que la raya patry diga el sexo del bebe para que le pongan el nombre y todo c': mi hija se llamara Emma c': pero aun no decido de quien sera, si de Harry o Zayn Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 3212464482 me encanta cielo, tienes que seguirla cuanto antes, te amo Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1477071114
Helenchuuuuuuuuuu <3
vos y Dai serían de zona sur y Lin de zona norte c:
te amo más bella Helen <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Sáb 21 Feb 2015, 9:26 pm

Weed. escribió:Bueno, estaba ansiosa esperando esto, a decir verdad ¡Patricia! Yo quiero un bebé, no sé qué me pasa pero probablemente me auto-embarace psicológicamente. Sip, ahre. Seré la del sur o quién. Soy de arg, osea debo ser la del sur. Bien, ame el cap Patry, quiero leer más bonita, te amo Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 1477071114 besos!
Daiiii <3
jajajajjaajajjaj tendrás un baby con Liam lo prometo, arg manda B| 
Gracias por leer te amo <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 6 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.