O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 8:57 am

siguela me encanto!!!Rayis me da miedo!!!!jajajaja siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por megan fernandez!! Lun 29 Sep 2014, 4:53 pm

Amamos el capi hermosa, perdón por no comentar antes, es que tuvimos pila de problemas, con Leo, una amiga no aparecía y Leo la salió a buscar, y no apareció el tampoco, después fuimos jeremy y yo en la camioneta de mi padre a buscarlos, y te poder imaginar lo que fue, no nos soportamos ni siquiera cuando estamos a 10 metros menos vamos a poder soportarnos a 80 centímetros, entonces fue horrible, me cambie como tresientas veces para los asientos de atrás y nos peleabamos y ta, entonces al muy puto se le ocurrió parar a comer hamburguesas, pero yo sy vegetariana, entonces me fui al bar de enfrente al carrito, y entonces cuando estaba pidiendo los veo ahí a los dos.
Parece que Leo estaba desde hacía dos días de convencerla de que vuelva a su casa que estaba el tío re preocupado, pero ella no quería porque tiene pila de problemas con los padres.
Hablamos, y hablamos, y hablamos con ella, y como decía que no iba a volver, me calente, y le dije que no podía ser tan estúpida, que tenia que pensar en su tío y en su abuela enferma, que la iba a terminar de matar, que no sea inconsciente, y que me importaba una mierda lo que quisiera, pero que no arrastre a mi hermano con ella, entonces, con todo el bar mirándome, me fui a la re mierda a la camioneta, como 20 minutos después vienen los 3 pelotudos a decirme que era una loca y que Vanessa ya se iba con nosotros gracias a mi escándalo, y fin.
Jajjajajajajaja
Valen solo estudió y se fue con el novio por ahí, nada interesante, jijjij
#Duda ¿Cuando cumplís 20?
Besote hermosaaaa!! te amamos mucho
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Sep 2014, 5:08 pm

Effa. escribió:ya quiero que llegue la venganza! 
y que harry despierte:c 
tiene que estar con ella en el embarazo u-u
me encanto, tienes que seguirla
besos xx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Sep 2014, 5:22 pm

.Belu. escribió:
hola c:
adore el capi, va a ser hombre, yo lo se ahq 
si harry no despierta.. creo que.. voy a matar a alguien
ya quiero ver al venganza khasgjbkdhsagbd*o*
en fin patry siguela ahsbdk
Hola Beluchina linda c:
Me alegra que te haya gustado :'D
idk vos vas a tener una nena y va a salir culoncita como sus papis  Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 1606340316
jajjaajajajjaajjaajaj no cometas un homicidio xd
gracias por leer te amo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Sep 2014, 5:26 pm

Eliimix escribió:siguela me encanto!!!Rayis me da miedo!!!!jajajaja siguela
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 29 Sep 2014, 5:39 pm

megan fernandez!! escribió:Amamos el capi hermosa, perdón por no comentar antes, es que tuvimos pila de problemas, con Leo, una amiga no aparecía y Leo la salió a buscar, y no apareció el tampoco, después fuimos jeremy y yo en la camioneta de mi padre a buscarlos, y te poder imaginar lo que fue, no nos soportamos ni siquiera cuando estamos a 10 metros menos vamos a poder soportarnos a 80 centímetros, entonces fue horrible, me cambie como tresientas veces para los asientos de atrás y nos peleabamos y ta, entonces al muy puto se le ocurrió parar a comer hamburguesas, pero yo sy vegetariana, entonces me fui al bar de enfrente al carrito, y entonces cuando estaba pidiendo los veo ahí a los dos.
Parece que Leo estaba desde hacía dos días de convencerla de que vuelva a su casa que estaba el tío re preocupado, pero ella no quería porque tiene pila de problemas con los padres.
Hablamos, y hablamos, y hablamos con ella, y como decía que no iba a volver, me calente, y le dije que no podía ser tan estúpida, que tenia que pensar en su tío y en su abuela enferma, que la iba a terminar de matar, que no sea inconsciente, y que me importaba una mierda lo que quisiera, pero que no arrastre a mi hermano con ella, entonces, con todo el bar mirándome, me fui a la re mierda a la camioneta, como 20 minutos después vienen los 3 pelotudos a decirme que era una loca y que Vanessa ya se iba con nosotros gracias a mi escándalo, y fin.
Jajjajajajajaja
Valen solo estudió y se fue con el novio por ahí, nada interesante, jijjij
#Duda ¿Cuando cumplís 20?
Besote hermosaaaa!! te amamos mucho
¡Hola trilliza hermosa!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
No te preocupes :) 
Yo soy casi vegetariana, solo como pollo y estoy tratando de dejarlo pero mc me puede xd
jajajajajjaj está bien que se lo hayas dicho es re egoísta
jajajajajjaj Valenchola xd yo con el mío prácticamente vivimos juntos se la pasa en mi casa y cursamos juntos menos los viernes y miércoles pero me pasa a buscar xd
Yo voy a cumplir los 20 el 14 de octubre dentro de dos semanas ay me vino la depresión no quiero crecer D':
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por noe.sneb Dom 05 Oct 2014, 2:36 pm

Holaaaaaaaaaa soy noe, nueva lectora!!!!
me acabo de leer la primer temporada en unas horas y casi muero con el final!! primero Luke y ahora Harry en coma =( pobre rayis, cómo soporta tanto??
espero que la sigas pronto, amo que quiera vengarse y quiero ver como resulta todo =)
nos leemos XOXO
noe.sneb
noe.sneb


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Oct 2014, 7:02 pm

noe.sneb escribió:Holaaaaaaaaaa soy noe, nueva lectora!!!!
me acabo de leer la primer temporada en unas horas y casi muero con el final!! primero Luke y ahora Harry en coma =( pobre rayis, cómo soporta tanto??
espero que la sigas pronto, amo que quiera vengarse y quiero ver como resulta todo =)
nos leemos XOXO
¡Bienvenida Noe!
Me alegra que te haya gustado la novela :D
Pronto la seguiré ahora estoy complicada con los tiempos, estoy llena de parciales D': 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 06 Oct 2014, 4:45 pm

¡hola chicas!
Estoy haciendo audiciones para una nueva novela, si alguna quiere audicionar me avisa y les paso el link xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Alejandra257 Mar 07 Oct 2014, 12:29 am

YO QUIERO AUDICIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR DEJA EL LINK PORFIS :((
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 8:40 am

Alejandra257 escribió:YO QUIERO AUDICIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR DEJA EL LINK PORFIS :((
https://onlywn.activoforo.com/t85965-i-m-still-learning-to-love-harry-styles-y-tu-audiciones-abiertas
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por noe.sneb Lun 13 Oct 2014, 3:48 pm

Ok no te preocupes, sube cuando puedas y suerte!!!
XOXO
noe.sneb
noe.sneb


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 13 Oct 2014, 6:26 pm

noe.sneb escribió:Ok no te preocupes, sube cuando puedas y suerte!!!
XOXO
Gracias, ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 13 Oct 2014, 6:34 pm

.
Capítulo 003
"Ese maldito traidor me las pagará"
 I Love ||MeganFoxi||





 

Kendall estaba congelada, con sus ojos abiertos de par en par.

- No sé de que hablas –dijo demasiado nerviosa
- No te hagas la estúpida –dije con odio
- De verdad no sé de qué rayos me hablas –dijo asustada
- Y yo digo que dejes de hacerte la estúpida que no te sale –la tomé del brazo –Vamos –tiré del brazo para empezar a caminar
- ¡Suéltame! –exclamó
- Cállate si no quieres que te llene la cabeza de balas –la amenacé

Kendall palideció y dejó que la guiara hasta donde tenía planeado ir.

Salimos del centro comercial y nos dirigimos hacia un oscuro callejón sin salida.

Estrellé a Kendall contra una pared cercana, provocando que ésta gimiera de dolor.

- Vas a pagar por todo el daño que hiciste, hija de puta –la zarandeé provocando que su cabeza se estrelle contra la pared
- Yo no hice nada niña idiota –gritó
- ¿Ah no? –repetí la acción –Habla porque juro que te mataré –apreté la mandíbula
- De enserio yo no fui –dijo con terror
- ¡Te vi hija de puta! –exclamé con odio

Kendall palideció completamente y comenzó a temblar.

- Yo… yo no he sido la única –tartamudeó
- Ya sé que el hijo de puta de tu hermano te ayudó –mascullé
- Hay alguien más –murmuró haciendo que se me hele la sangre por completo
- ¿Qué? –dije sorprendida
- Lo que oíste –dijo
- ¿Quién fue? –pregunté
- No te lo diré –enarcó una ceja
- Lo harás si no quieres sufrir –dije amenazante
- Mira si una niñata de zona norte como tú me lastimará –rió –Se te arruinarán las uñas –se burló
- No me subestimes puta –dije sacando disimuladamente una navaja del bolsillo trasero de mis jeans
- Como no subestimarte, eres de zona norte –rió
- ¡Me hartaste maldita zorra! –exclamé colocando la navaja en el cuello de Kendall –Habla o no vivirás para contarlo –amenacé
- Por favor no me hagas nada –rogó, oh como me encanta que me ruegue por una pisca de piedad
- Dime quien más hirió a Harry –ignoré su petición
- Si no me haces nada te lo diré –quiso negociar
- ¡Dímelo joder! –exclamé

Kendall guardó silencio mientras me miraba fijamente, terror se reflejaba en su mirada.

- Fue James –dijo

Me congelé ¿James?

- ¿Estás segura? –pregunté bruscamente
- ¡Maldición, si! –exclamó

Aseguré el agarre de la navaja e hice un tajo en la mejilla derecha de Kendall, haciendo que gritara de dolor.

- Ese es un pequeño recuerdo, pero no es nada a comparación de lo que tengo planeado hacerte –dije   

Guardé la navaja y me marché de ir en busca de James, ese maldito traidor me las pagará.
Acá les dejo un capítulo, so quería decirles que mañana es mi cumpleaños la que quiera que me mande a los chicos a mi casa y seré feliz ah no xd ignorénme estoy mal ue


Última edición por PatryBieberStyles el Lun 13 Oct 2014, 7:54 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Hemwin. Lun 13 Oct 2014, 7:48 pm

holac:
ojala ___ mate a todos. Ojala mate a Kendall 
no se pero pensé que el otro cómplice era Luke... ya me estaba desesperando, bc, Lukey es mas indefenso que un bebé pinguino 
bueno, dejo de hablar de Luke porque si no te lleno el tema
Adore el capi :D siguela patry 
yo te voy a llevar a Liam G. ah 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.