O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por dianita1D Sáb 13 Sep 2014, 11:30 pm

Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención 
https://onlywn.activoforo.com/t41283p45-un-sueno-hecho-realidad
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 13 Sep 2014, 11:31 pm

OMGGGGGG !! SIGUELAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOR COMO SE VA A VENGAAAAAAAAAAAAR?? SIGUELAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Sep 2014, 4:21 pm

.Belu. escribió:
holac:
putos todos
ojala los mate, así con un cuchillo y ZAZ en el pecho bien clavado 
bueno estoy traumada con el asesinato con un cuchillo:c leí algo, no me hizo bien *se golpea contra la pared*
Para mi que son gemelos(? bueno no ojala sea nene, los nenes son culs
bueno no
seguila patry c: 
adore el capi 
Holooo
jajajajajjaj Beluchina no seas asesina ._. okno
Entra cuchillo salen las tripas ah
Vos y tus fics que terminan mal ah 
jajajajajajaj cuando tengas un hijo va a ser nena ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Sep 2014, 4:23 pm

dianita1D escribió:Atención! Necesito lectoras, pasence por mi novela, aquí les dejo el link, espero les gusté chicas. Gracias por su atención 
https://onlywn.activoforo.com/t41283p45-un-sueno-hecho-realidad
no es por forra ni nada pero pedí que borren tu comentario porque te van a banear por hacer publicidad en mi fic
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Dom 14 Sep 2014, 4:28 pm

Alejandra257 escribió:OMGGGGGG !! SIGUELAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOR COMO SE VA A VENGAAAAAAAAAAAAR?? SIGUELAAAAAAAA *-*
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por CamiPayne Dom 14 Sep 2014, 7:33 pm

Wiujuju... y yo seguro... HOLISSSSSS.... ahi weon ver a Liam llegar... ufff seguro morí internamente... despues de darme cuenta de q soy de zona SUR! OMAIGA GÜEY! esta... esta... rayos!
Debes seguirla eh?
Bye bye
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Ruldani Dom 14 Sep 2014, 10:45 pm

New reader me llamo Rulmary soy de venezuela y me ah encantado tu novela me lei la primera temporada en menos de un dia cuando lei que habria segunda temporada estaba asi Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 3275125450 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 3373640616 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 918334782 :rhianpls: me encanta tu novela siguelaa pleasee y te puedo comunicar q en mi pais son las 12:14 de la noche y no tengo sueño ohh yeaht
Ruldani
Ruldani


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 15 Sep 2014, 5:19 pm

CamiPayne escribió:Wiujuju... y yo seguro... HOLISSSSSS.... ahi weon ver a Liam llegar... ufff seguro morí internamente... despues de darme cuenta de q soy de zona SUR! OMAIGA GÜEY! esta... esta... rayos!
Debes seguirla eh?
Bye bye
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 15 Sep 2014, 5:23 pm

Ruldani escribió:New reader me llamo Rulmary soy de venezuela y me ah encantado tu novela me lei la primera temporada en menos de un dia cuando lei que habria segunda temporada estaba asi Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 3275125450 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 3373640616 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 918334782 :rhianpls: me encanta tu novela siguelaa pleasee y te puedo comunicar q en mi pais son las 12:14 de la noche y no tengo sueño ohh yeaht
¡Bienvenida!
Aww me caen genial las venezolanas c:
Me alegra que te haya gustado 
En mi país eran casi las dos y yo roncaba como morsa xd
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por megan fernandez!! Vie 19 Sep 2014, 5:22 pm

Holaaaa trilliza hermosaaaaaaaa!!!!! Meg y Valen reportandose mi capitana, amamos el capitulo, por favor dejame participar en el homicidio de los jenner, porfaaa! jajajajaja bueno hermosa siguea pronto, te amamos!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Effa. Vie 19 Sep 2014, 8:51 pm

siguelaaaaaaaa Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 1477071114  Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 3275125450
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Dom 28 Sep 2014, 5:25 pm

Effa. escribió:siguelaaaaaaaa Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 1477071114  Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 3275125450
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Dom 28 Sep 2014, 5:30 pm

.
Capítulo 002
"¡Sólo quiero justicia!"
 I Love ||MeganFoxi||



 
Llegué a mi casa luego de mi visita a Harry.


Eran pasadas las ocho de la noche cuando volví, me tiré en el sillón estaba exhausta.


- __ debes descansar le hará mal al bebé –dijo Louis preocupado
- No puedo descansar –murmuré con la vista perdida
- Si no lo haces perderás a tu hijo –dijo serio –¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres perder a tu hijo? –masculló
- ¡No, maldita sea no! –exclamé levantándome del sofá –Solo quiero vengarme por dejar a Harry en coma y privarlo de ver crecer a su hijo –mis manos se encontraban en forma de puño debido a la ira
- Lo entiendo y me pongo en tu lugar si a Bel le pasara algo haría que metan preso al que la lastimó pero yo no mancharía mis manos con sangre, es estúpido –dijo    
- ¡Sólo quiero justicia! –grité –¿No lo entiendes? –dije y me fui a mi cuarto


Al llegar a mi cuarto cerré la puerta con un portazo demasiado fuerte a mi parecer pero que me importa, ya nada importa en esta puta vida de mierda si no lo tengo a Harry.


Sinceramente sigo de pie por mi bebé si no ya hubiese cometido alguna locura de la cual me hubieran internado en un psiquiátrico.


Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.




(****)






- __ mira esta manta es hermosa –dijo Bel mostrándome una manta de ositos color verde claro
- Es muy linda –dije al imaginar a mi bebé tapado en ella
- Entonces será el regalo para mi hermoso sobrinito –dijo tocando mi vientre
- Yo le compraré este osito de peluche –dijo Camila con un oso de peluche en su mano
- No hace falta que gasten su dinero –dije sintiéndome culpable
- Lo sabemos –dijo Camila
- Pero queremos hacerlo, queremos regalarle algo a nuestro sobrino –sonrió Bel
- Muchas gracias chicas –agradecí
- No agradezcas –le restó importancia Camila
- Yo le compraré este gorrito rosa a mi sobrina –dijo Valen
- Valentina por millonésima vez será niño cabeza de zapallo –dijo su gemela
- Será niña –se defendió
- Niño –masculló Meg
- Niña –dijo Valen con las manos en su cintura
- Niño –dijo la gemela molesta
- Niña –dijo la otra gemela de igual humor
- ¡Ya basta! –exclamó Bel
- Valentina le llegas a comprar a mi hijo ese gorro de ese repugnante color te mataré –dije ya que odio el rosado
- Ves que no soy la única que odia ese horrible color –dijo Meg sonriente
- __ ¿Te gusta esta bata para el bebé? –preguntó Camila mostrándome una bata color blanca con unos patitos bordados
- Me encanta –sonreí débilmente   
- Entonces se lo compraré yo –dijo Meg arrebatándole la ropa de las manos a Camila
- ¡Hey ese era mi regalo devuélvemelo! –exclamó Camila


Desvié mi mirada hacia afuera de la tienda y allí la veo, mis manos se formaron en puños debido a la ira.


- ¿Dónde vas __? –preguntó Bel
- Afuera, a tomar algo de aire estoy algo mareada –dije sin quitar mi mirada de esa
- Ok, pagamos y te alcanzamos –dijo Bel
- De acuerdo –dije


Salí de la tienda y me dirigía peligrosamente hacia la tienda de enfrente donde Kendall Jenner se encontraba.


Al llegar me acerqué a ella peligrosamente, no se percató de mi presencia.


- Nos volvemos a encontrar y vas a pagar por lo que le hiciste a Harry, hija de puta –le susurré en el oído haciendo que se sobresaltara


Sus ojos demostraban el terror que estaba sintiendo en estos momentos y eso me encantaba, me encanta provocarle terror y no se imagina lo que sufrirá cuando lleve mi venganza a cabo.

Perdón por la demora :c no tengo tiempo y eso


Última edición por PatryBieberStyles el Lun 20 Oct 2014, 12:32 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Effa. Dom 28 Sep 2014, 6:08 pm

ya quiero que llegue la venganza! 
y que harry despierte:c 
tiene que estar con ella en el embarazo u-u
me encanto, tienes que seguirla
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Hemwin. Dom 28 Sep 2014, 6:10 pm

hola c:
adore el capi, va a ser hombre, yo lo se ahq 
si harry no despierta.. creo que.. voy a matar a alguien
ya quiero ver al venganza khasgjbkdhsagbd*o*
en fin patry siguela ahsbdk
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 2 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.