O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 7:02 am

Vamos Rayis mata a todos con la PICOLA!!! si y mata a James tambien!!!jajajsiguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 14 Oct 2014, 8:31 am

.Belu. escribió:
holac:
ojala ___ mate a todos. Ojala mate a Kendall 
no se pero pensé que el otro cómplice era Luke... ya me estaba desesperando, bc, Lukey es mas indefenso que un bebé pinguino 
bueno, dejo de hablar de Luke porque si no te lleno el tema
Adore el capi :D siguela patry 
yo te voy a llevar a Liam G. ah 
Hola Beluchina 
jajajajajajajj no seas violenta ah
no, desde que lo casi matoy me llegaron mensajes amenazantes no lo haré malo ni nada por el estilo
Me alegra que te haya gustado 
ay si aalkflfklkdlsk quiero  william solo para mí  creepygusta
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 14 Oct 2014, 8:35 am

Eliimix escribió:Vamos Rayis mata a todos con la PICOLA!!! si y mata a James tambien!!!jajajsiguela me encanta
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Effa. Mar 14 Oct 2014, 7:12 pm

james?! omg
tiene que vengarse, de todos!
hacer justicia por Harry:3
me encanto el cap
ya quiero que la sigas Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 1477071114 
cuídate, lots of love. xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 14 Oct 2014, 7:27 pm

Effa. escribió:james?! omg
tiene que vengarse, de todos!
hacer justicia por Harry:3
me encanto el cap
ya quiero que la sigas Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 1477071114 
cuídate, lots of love. xx
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Lun 20 Oct 2014, 7:04 pm

.
Capítulo 004
"¿Qué le pasó a Harry?"
 I Love ||MeganFoxi||





 

Me detuve en frente a la que era mi casa.

Colmé mis pulmones de aire y luego lo liberé por mi boca, caminé los pasos que faltaban para llegar a la enorme puerta, me armé de valor y toqué el timbre, a los pocos segundos mi madre atiende, al verme su rostro se iluminó, pero sinceramente no me interesa.

─ __ hija –dijo sonriente
─ ¿Está James? –pregunté cortante
─ Si, está en su cuarto –afirmó, genial – ¿Cómo está mi nieto? –intentó tocar mi vientre pero me alejé
─ Eso no te importa –dije fría –Iré a ver  James y luego me largo de aquí –pasé y me adentré a la casa
─ __ hija por favor no me trates de esa manera –dijo mi madre
─ Tú te la buscaste cuando tu esposo me echó de la casa –comencé a subir las escaleras

Al llegar a la puerta del cuarto de James la abrí sin golpear y él se encontraba escuchando la música bastante alta, perfecto.

James me miró de mala manera.

─ ¿Qué quieres puta? –preguntó molesto
─ ¿Que qué quiero? –Me acerqué lentamente a él – ¡Solo quiero justicia! –exclamé sacando la navaja de mi bolsillo
─ ¡Deja eso! –Exclamó horrorizado –Yo no te he hecho nada
─ Fuiste cómplice de los Jenner en el ataque a Harry y vas a pagar por eso y no me va a importar que seamos de la misma sangre, vas a sufrir, vas a pedir que tenga misericordia –acerqué la navaja al cuello de James – ¡Y no la tendré, voy a disfrutar mientras tú sufres como el malnacido que eres! –apreté el agarre de la navaja e hice un pequeño corte en la mejilla de James
─ ¡Mierda! –exclamó
─ Esto es solo un aviso de lo que te voy a hacer puto –le escupí la cara y me marché

Cuando bajé mi madre no estaba por ninguna parte, mejor para mí.

Salí de la casa y tomé un taxi, al cual le indiqué la dirección de mi casa.

Mi celular comenzó a sonar, lo saco del bolsillo de mi chaqueta de cuero, era una llamada de Bel.

─ Bel –respondí
─ ¡¿Dónde demonios te has metido?! –exclamó del otro lado de la línea
─ En casa –mentí
─ ¿Te sientes bien? –preguntó
─ Si, solo quería descansar antes de ir al hospital –dije
─ Ok, descansa __ nos vemos luego –suspiró
─ Hasta luego –colgué






(****)







Me encontraba recostada no me sentía muy bien, debo descansar un poco si quiero seguir con el embarazo.

Mi celular volvió a sonar, estiré mi brazo y lo alcancé, era una llamada de Anne, fruncí el ceño ¿Qué le pasó a Harry?

─ Anne –respondí rápidamente
─ Ay __  –sollozó Anne del otro lado de la línea
─ ¿Qué le pasó a Harry? –pregunté con los nervios de punta

Mi respiración se volvió irregular y del otro lado de la línea solo escuchaba los sollozos de Anne, joder que no le haya pasado nada a Harry porque no sé de que soy capaz de hacer.
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Alejandra257 Mar 21 Oct 2014, 12:11 am

QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :'((
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 10:24 am

Alejandra257 escribió:QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :'((
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Effa. Mar 21 Oct 2014, 12:17 pm

nooo, le pasó algo a Harry?!!!
espero que nooooo:(
siguela!!!! besos x
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Mar 21 Oct 2014, 4:19 pm

Effa. escribió:nooo, le pasó algo a Harry?!!!
espero que nooooo:(
siguela!!!! besos x
¡Hola!
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por GeycelCubas:D Sáb 08 Nov 2014, 5:45 pm

Siguela no puede quedarse asi:cc Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 167695056 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 167695056 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 167695056 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 4242539333
GeycelCubas:D
GeycelCubas:D


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Miér 12 Nov 2014, 3:06 pm

GeycelCubas:D escribió:Siguela no puede quedarse asi:cc Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 167695056 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 167695056 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 167695056 Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 4242539333
ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Malfoy. Miér 12 Nov 2014, 3:14 pm

.
Capitulo 005
"No me dejes Harry"
 I Love ||MeganFoxi||





 

─ Necesito que vengas lo antes posible al hospital –sollozó Anne
─ Voy para allá –finalicé la llamada y salí rápidamente de la habitación

Bajé las escaleras lo más rápido de lo que mis piernas me permitían.

─ ¿A dónde vas? –preguntó Louis
─ Al hospital, nos vemos luego –salí de la casa como un rayo
─ Espera que te acompaño –salió detrás de mí




(****)




Llegué al hospital junto con Louis y vi a Anne junto con Gemma ambas se encontraban sollozando.

─ ¿Qué pasó? –pregunté ni bien llegué a su lado
─ Él está en estado crítico –dijo Anne
─ ¿Cómo? –murmuré mientras sentía que el alma se marchaba de mi cuerpo
─ Sufrió un ataque cardíaco pero lograron estabilizarlo aunque su estado es crítico –explicó Gemma
─ ¿Puedo verlo? –pregunté
─ Si, pasa –dijo Anne

Temblando como una hoja pasé a la habitación en donde se encontraba Harry, sollocé al verlo tan pálido y esas enormes ojeras color violeta en su rostro.

Tomé asiento en la silla que había a un costado de la cama, tomé su pálida mano y volví a sollozar.

─ No me dejes Harry –dije entre llantos –Tu bebé quiere conocerte y sé que tú quieres conocerlo y criarlo junto conmigo, y para eso debes despertar –clavé mis marrones ojos en él –Parezco una maldita loca hablándole a una persona que lleva meses en coma pero tengo la esperanza de que escuches todo lo que hablo, si tan solo me dieras una señal de que estás bien –sollocé y bajé mi cabeza hasta apoyarla en la cama
─  _ … __ ─ balbucearon mi nombre

Levanto la mirada y no puedo creer lo que mis ojos ven.
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Hemwin. Miér 12 Nov 2014, 3:51 pm

SE DESPERTO??
awwwwww harreh c': pedazo de bebé precioso c': 
por fin la seguis mija:c
ya extrañaba los capis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hazlo por.. liam gallagher(? por el se que lo vas a hacerc':
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Alejandra257 Miér 12 Nov 2014, 10:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR :'(
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada - Página 4 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú) 2º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.