O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| Empty It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles|

Mensaje por TheStoryOfMyLife Lun 24 Feb 2014, 7:44 pm

Nombre: It´s just a bad day, not a bad life.

Autor: Mely (Yo)
Genero: Romance y Drama
Advertencia: No podre subir todos los días, dejen sus comentario, de verdad me interesa saber su opinión, así que apreciaría que se tomaran un momento para escribir.


|Sinopsis|
 
"...creí que habías dejado de hacerlo..." dijo con decepción.


"Yo..." no pude continuar, no podía mentirle de nuevo.

"Por que no me lo habías dicho" grito, sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Las palabras no salían, el nudo en mi garganta me lo impedía.

"Lo... lo siento..." murmure entrecortadamente.

"¿Lo sientes?" bufo y negó con la cabeza. Di unos cuantos pasos, intentando acercarme, pero se alejo antes de que lo lograra.


Cerré los ojos con fuerza, tratando de frenar las lagrimas que luchaban por salir.


Lo había arruina. Todo. De nuevo.
 
Primer comentario y subo capitulo. :)


Última edición por TheStoryOfMyLife el Lun 24 Feb 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
TheStoryOfMyLife
TheStoryOfMyLife


Volver arriba Ir abajo

 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| Empty Re: It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles|

Mensaje por Melany Alexa Lun 24 Feb 2014, 8:07 pm

Nueva lectora!!!  It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| 3275125450 
Me encanto la sinopsis tienes que seguirla!!!!
Un beso linda!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| Empty Re: It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles|

Mensaje por TheStoryOfMyLife Lun 24 Feb 2014, 9:06 pm

Capítulo 01
 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| Large








"Que acaso no lo entiendes, cuando te va a entrar en la cabeza que te estás matando" grito mi madre justo después de que entráramos en el auto, "Quieres morirte, eso es lo que quieres, porque eso hija, eso es lo único que estas logrando con todas tus tonterías" unas cuantas lagrimas comenzaron asomarse en sus ojos, aparte la mirada, no podía soportar esto de nuevo. Simplemente no podía admitir que justo eso era lo que estaba buscando.

Mire por la ventana, el día era nublado, igual que siempre en estas épocas del año, mis ojos comenzaron a picar, lo único que quería era llegar a casa y encerrarme en mi habitación.

En el resto del camino a casa ninguna dijo nada, hasta que aparcamos el honda blanco de mi madre frente a la entrada.

"Al... yo no sé qué hacer, no puedo con esto." comenzó con voz ahogada "yo..." no la deje terminar, salí del auto dando un portazo, corrí hacia la puerta, comencé a subir las escaleras lo más rápido que mis cortas piernas me permitían.

Cerré la puerta con llave y me lance a la cama, no pude soportar más y comencé a llorar, todos los recuerdos de los últimos años llegaron a mi cabeza, sentía como el nudo en mi estomago se hacía cada vez más grande. Mi respiración comenzó a ser pesada y miles de sollozos comenzaron a surgir de lo más profundo de mi garganta.

Odia tener que llorar y sentirme tan frágil.

Mi cabeza comenzó a palpitar a causa del llanto, no sé por cuánto tiempo había estado llorando, levante mi rostro de la almohada, la cual había quedado manchado por culpa de mi maquillaje corrido. Todo estaba obscuro y la única luz que se filtraba por debajo de la puerta que daba hacia el pasillo. Estire mi brazo y encendí la pequeña lámpara que estaba sobre mi buro a un lado de mi cama. Cerré los ojos de nuevo, odiaba mi vida, no sé en qué momento todo se salió de mis manos, pero tenía que terminar con todo esto. No quería ver a mi madre sufriendo por mi culpa, bastante había tenido ya con la muerte de mi padre y de mi hermano.

Después de que mi respiración volviera a la normalidad, me puse de pie y abrí la puerta que daba hacia el pasillo, el silencio al otro lado del pasillo me indicaba mi madre seguro ya estaría dormida.

"12:45" marcaba las manecillas de mi reloj, el cual ocultaba los pequeños corte de mi muñeca. A paso lento me dirigí a las escaleras, decenas de fotografías adornaban las paredes. Sentí la opresión en mi pecho cuando mire la foto donde salíamos los cuatro, mi madre, con una hermosa sonrisa, recuerdo que ese día me había pedido que la ayudara a peinar su pelo castaño, el cual en ese entonces le llegaba por debajo de sus hombros, mi padre se encontraba a un lado, con su sonrisa coqueta y ese brillo en sus ojos color miel, unas pequeñas canas comenzaban asomarse en su cabello cobrizo, guapo, mi padre siempre había sido un hombre muy guapo, amaba cuando hacia sus tontas bromas que nadie entendía o su risa, aunque a veces falsa, pero apreciaba el intento, siempre había sido de carácter duro, pero como no, si mi abuelo lo había tratado con mano, demasiado, firme. Mi hermano, Steve, con una sonrisa más falsa, que la de un comercial, con esos ojos verdes y su cabello rubio, el cual comenzaba a obscurecerse, amaba a mi hermano, lo amo aun, nuestras peleas, cuando le contaba cómo me sentía, cuando me pedía consejos, cuando, cuando simplemente hablábamos de cosas sin sentido. Una pequeña lagrima descendió de mi mejilla, ni siquiera me empeñe en quitarla, no tenía sentido, estaba sola en la obscuridad de la noche. Y por ultimo estaba yo, con mi cabello cobrizo, como el de mi padre, mis ojos brillaban de alegría, no como ahora, una sonrisa se extendía en mi rostro, no pude evitar tratar de imitarla, aunque más como una mueca. Aparté todos los pensamientos del pasado, eso jamás sucedería otra vez, papá y Steve ya no estaban.

Cuando me encontré en el piso de abajo, me dirigí a la cocina, mi estomago comenzaba a doler, no había comido nada desde el desayuno, antes de ir al instituto, tome una manzana y comencé a  comerla lentamente, la vibración de mi celular contra mi muslo me saco de mis pensamientos, deje la manzana sobre la barra del comedor y tome mi celular y deslice el dedo por la pantalla.

La luz de las escaleras se encendió y mi madre con el cabello alborotado en un pequeño moño, apareció por la puerta de la cocina.

"Es la una de la maña que haces despierta" dijo con voz ronca, entre cerró los ojos y alzo una de sus definidas cejas.

"Tenía hambre." dije excusándome, pase a su lado saliendo de la cocina. Los últimos meses he tratado de evitarla, es algo sencillo cuando pasa la mayor parte del tiempo viajando por el trabajo. “Buenas noches, mamá” murmure cuando comenzaba a subir las escaleras.

“Alex” me llamo, gire lentamente, preparándome para lo que venía.

“¿Si?” pregunte dudosa.

“Te quiero, hija.” murmuro suave.

Suspire y aparte la mirada antes de que viera como las lágrimas comenzaban asomarse.

“Y yo a ti ma.” dije tan bajo que ni yo alcance a oírlo.

Cuando llegue a mi habitación, cerré la puerta y me dirigí al baño, encendí la luz, me deslice por el azulejo, abrace mis piernas, colocando mi cabeza en medio, no podía llorar, no de nuevo.

Me puse de pie y me dirigí al pequeño buro a un lado del lavabo, abrí el cajón superior y saque la pequeña navaja plateada, la mire durante unos segundos antes de pasarla por mi brazo izquierdo, cerré los ojos, sintiendo como mi piel se abría, dejando que pequeñas gotas de sangre comenzaran a surgir de esta, había dejado de sentir dolor después de un tiempo, mi cuerpo se había acostumbrado. Hice otros cuatro cortes más antes de dejar la navaja sobre el lavabo, mire mi reflejo en el espejo, unas bolsas moradas cubrían mis ojos rojos, por tanto llanto, el color se había perdido de mi rostro, mis labios estaban hinchados de tanto morderlos, mi pelo estaba todo revuelto, aparte los pequeños mechones que caían por mi frente.

Abrí la regadera y comencé a despojarme de mis jean y mi suéter negro, dejando así mi cuerpo completamente expuesto ante el espejo, había perdido unos, muchos, kilos en los últimos meses, mi piel estaba más pálida de lo normal, los huesos comenzaban asomarse por mi clavícula y costillas,  la tinta negra sobre mi cadera, era la que me sobre salía, no pude evitar pasar mis dedos sobre el tatuaje, eran cuatro pájaros, uno por cada miembro de mi familia, lo había hecho hace unos cuantos meses, mi padre se había vuelto loco cuando lo descubrió en nuestro viaja al Caribe, dijo que cuando regresáramos a casa lo tallaría con una piedra hasta que desapareciera, yo solo había reído, logrando que su humor empeorara.

Cuando entre en la regadera, deje que el agua corriera por mi piel desnuda, tome el pequeño jabón olor lavanda, pasándolo con delicadeza sobre mis delgados muslos heridos, recorrí el resto de mi cuerpo, lave mi cabello, y cinco minutos después cerré la llave y tome mi toalla rosa, comencé a secarme cuando la alarma de mi celular comenzó a sonar.

“6:00 a.m.”

Estaba cansada, y no estaba de ánimos para ir al instituto hoy, pero sería la tercera vez en este mes y los exámenes se acercaban, no podía faltar de nuevo.

Cepille mis dientes y mi cabello, me coloque mi ropa interior y tome mis ajustados jeans negros, unos botines del mismo color y un suéter de lana gris. Seque mi cabello, y lo acomode en una trenza de lado, dejando unos cuantos cabellos sueltos. Saque el maquillaje de mi bolso, y me puse un poco de corrector, para tratar de borrar las enormes ojeras, base de maquillaje, algo de blush, delineador, mascara para pestañas y brillo labial.

Me coloque un poco de perfume, guarde el maquillaje, tome mi bolso, monedero, celular, y llaves, baje las escaleras, dando unos peque;os saltitos, antes de llegar al ultimo escalón mi tobillo se doblo, maldeci en voz baja, trate de apoyar el pie, pero un dolor, soportable, me atravesó, me dirigí cojeando a la cocina, tome una manzana y una botella de agua, tenía que salir lo antes posible, si no me cruzaría con mi madre y eso, ahora, era lo ultimo que quería, cerré la puerta con llave y fui en dirección a mi Volkswagen convertible negro, aparcado a un lado del auto de mi madre.


Última edición por TheStoryOfMyLife el Lun 24 Feb 2014, 9:31 pm, editado 2 veces
TheStoryOfMyLife
TheStoryOfMyLife


Volver arriba Ir abajo

 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| Empty Re: It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles|

Mensaje por TheStoryOfMyLife Mar 25 Feb 2014, 4:58 pm

Bueno ese es el primer capitulo, espero que les guste, y comenten, no sean flojas!!!




NO me gustan los fantasmas




♥Un beso♥
TheStoryOfMyLife
TheStoryOfMyLife


Volver arriba Ir abajo

 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| Empty Re: It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles|

Mensaje por Melany Alexa Mar 25 Feb 2014, 5:32 pm

Oh Dios mio me encanto tienes que seguirla!!!!!
Esa Alex..... hmmm jamas entenderé por que se cortan!
Siguela linda!
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

 It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles| Empty Re: It´s just a bad day, not a bad life.|Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.